Drakun escribió:Me sabe decir esto pero me está decepcionado mucho los materiales de esta consola y más viendo lo que nos está dando Microsoft, hace cosas muy extrañas, te borra los juegos, da errores hace ruidos muy raros... esto es lo que pasa cuando juegan con ventaja de 150 millones de Ps4 que invierten en investigación de hardware una soberana mierda, la consola desde que la saqué de la caja no deja de parecerme una auténtica chapuza lo siento por decir estas palabras pero es que no se puede tolerar algo así solo por los títulos...
Los materiales no están tampoco tan mal. No son nivel Xbox, eso está claro, pero no se ven tan cutres como en PS4 por ejemplo. Eso en cuanto a consola, porque lo que es el DualSense sí se ve de calidad excelente, una maravilla.
En cuanto a borrado de juegos y ruidos, no es un problema general de la PS5. Si te lo hace, es problema de tu PS5, que esta defectuosa. Yo entiendo que lo de los borrados de juegos en tema de software, y que ese debería solucionar pronto. En caso de ser cosa de hardware, lógicamente tiene solución mucho mas complicada y tendrías que devolverla.
Lo mismo con los "ruidos raros". No se a que te refieres, pero no debería hacer ningún ruido raro. La mía no lo hace (salvo lo del ruido ese eléctrico que tienes que estar totalmente en mute y pegar la oreja a la consola, y que yo no le doy la mas mínima importancia, mas que nada, porque desde el sofá, aun estando en mute, nos e escucha). Entonces si tu consola hace ruidos, posiblemente tenga algún problema. Por tanto, deberías mirar de devolverla si realmente crees que es algo preocupante, o al menos, hablar con servicio técnico y ver que te dicen.