[Hilo Oficial] PS5

Que gusto jugar al spiderman a 60fps, que le den al modo 30 fps con trazado de rayos
Me sabe decir esto pero me está decepcionado mucho los materiales de esta consola y más viendo lo que nos está dando Microsoft, hace cosas muy extrañas, te borra los juegos, da errores hace ruidos muy raros... esto es lo que pasa cuando juegan con ventaja de 150 millones de Ps4 que invierten en investigación de hardware una soberana mierda, la consola desde que la saqué de la caja no deja de parecerme una auténtica chapuza lo siento por decir estas palabras pero es que no se puede tolerar algo así solo por los títulos...
Mucha envidia sana, yo he estado jugando al control e. PC con el dual Sense y aunque no es vibración haptica del todo ya solo imitando al DualShock notonla calidad. Los gatillos aún no funcionan.

Tengo reserva pero para antes del 16 [+risas]. Espero que Steam consiga darle uso a los gatillos, pero lo veo complicado, sin estar programado en el PC.

Drakun escribió:Me sabe decir esto pero me está decepcionado mucho los materiales de esta consola y más viendo lo que nos está dando Microsoft, hace cosas muy extrañas, te borra los juegos, da errores hace ruidos muy raros... esto es lo que pasa cuando juegan con ventaja de 150 millones de Ps4 que invierten en investigación de hardware una soberana mierda, la consola desde que la saqué de la caja no deja de parecerme una auténtica chapuza lo siento por decir estas palabras pero es que no se puede tolerar algo así solo por los títulos...

Ajam, claro. Para montar piezas ya existentes del mercado no necesitas investigar nada de hardware. Vale con comprar cosas existentes e inventarte el resto de características vía software.

La investigación de hardware sirve para crear nuevo hardware como el IO controller, el SSD, el dual sense, tempest, una GPU de 10 TF con 36 CUs que empuja por encima. Si no hubieran investigado nada habrían sacado el mismo mando, con un montón de piezas de PC y cuya temperatura interior roza los 68°. A coño pero si eso es lo que.......

En fin que no cuela. Que el plástico estéril no define una consola, en el interior está lo que cuenta.

Saludos
J_Aimar escribió:A ver si alguien puede ayudarme con 2 dudas...

1) En Ps4 le dabas al botón PS un par de segundos y te daba la opción de apagar la consola. Con la PS5 no sucede nada. No hay forma de apagar la consola desde el mando sin tener que pasar por inicio y apagar?

2) No se pueden poner temas dinámicos ya? No encuentro la opción de cambiar la imagen de fondo. Se puede hacer?

La primera te puedo contestar la segunda no.
Para apagar la consola le das un toque al botón de PS y se verá una barra abajo de la pantalla donde te saldrá el típico botón de alimentación que es el último a la derecha.
a_ndres_ escribió:Que gusto jugar al spiderman a 60fps, que le den al modo 30 fps con trazado de rayos

A mi me pasa al contrario, con los 60 fps siento que me estoy perdiendo cosas
@Buitrago

Despues de 5 horas puesta, con Nba 2k21, Astrobot y God of War, 0 fallos y nada de ruido.
Me ha faltado probar Spiderman MM en fisico.
Y el mando ha bajado 1 raya.
Soy yo, O LA PUTA CONSOLA VIENE CON UN CABLE MICRO USB Y EL MANDO ES USB-C????? [+furioso]
Porque estoy estrenándola y NO tengo cable USB-C a USB “normal” [facepalm]
pipishiger está baneado por "Troll"
lexternon escribió:@Buitrago

Despues de 5 horas puesta, con Nba 2k21, Astrobot y God of War, 0 fallos y nada de ruido.

pero no duraba 2h?!
[chulito] [beer]
TheDarknight75 escribió:Soy yo, O LA PUTA CONSOLA VIENE CON UN CABLE MICRO USB Y EL MANDO ES USB-C????? [+furioso]

Eres tu, el cable es usb-a a usb-c
TheDarknight75 escribió:Soy yo, O LA PUTA CONSOLA VIENE CON UN CABLE MICRO USB Y EL MANDO ES USB-C????? [+furioso]

Eso no debería de haber pasado. Si te ha ocurrido es un error.muaks
Drakun escribió:Me sabe decir esto pero me está decepcionado mucho los materiales de esta consola y más viendo lo que nos está dando Microsoft, hace cosas muy extrañas, te borra los juegos, da errores hace ruidos muy raros... esto es lo que pasa cuando juegan con ventaja de 150 millones de Ps4 que invierten en investigación de hardware una soberana mierda, la consola desde que la saqué de la caja no deja de parecerme una auténtica chapuza lo siento por decir estas palabras pero es que no se puede tolerar algo así solo por los títulos...

Que pena que tengas esa sensacion, por que para mi es todo lo contrario, si jasta las famosas hueveras ls veo de calidad!!

El mando es muy muy top, y los materiales en la consola no puedo decir nada malos de ellos

Y fallos.... pues seguro que hay, como en todos los lanzamientos de generacion

Lo q no entiendo es la comparación con microsoft, por que a mi si que me parece una soberana chapuza lo que han sacado, sin nada interesante que aportar

Seguro q con el paso del tiempo cambias de idea y ves el consolon q tenemos

Lo habras traspapelado, pero viene usb normal a usb c, si no no se puede sincronozar el mando
jolorepo escribió:

Lo habras traspapelado, pero viene usb normal a usb c, si no no se puede sincronozar el mando

Caguendios. Estaba en un hueco de la caja. Tanto les cuesta poner “hdmi”, “usb”, etc?

Los materiales no están tampoco tan mal. No son nivel Xbox, eso está claro, pero no se ven tan cutres como en PS4 por ejemplo. Eso en cuanto a consola, porque lo que es el DualSense sí se ve de calidad excelente, una maravilla.

En cuanto a borrado de juegos y ruidos, no es un problema general de la PS5. Si te lo hace, es problema de tu PS5, que esta defectuosa. Yo entiendo que lo de los borrados de juegos en tema de software, y que ese debería solucionar pronto. En caso de ser cosa de hardware, lógicamente tiene solución mucho mas complicada y tendrías que devolverla.

Lo mismo con los "ruidos raros". No se a que te refieres, pero no debería hacer ningún ruido raro. La mía no lo hace (salvo lo del ruido ese eléctrico que tienes que estar totalmente en mute y pegar la oreja a la consola, y que yo no le doy la mas mínima importancia, mas que nada, porque desde el sofá, aun estando en mute, nos e escucha). Entonces si tu consola hace ruidos, posiblemente tenga algún problema. Por tanto, deberías mirar de devolverla si realmente crees que es algo preocupante, o al menos, hablar con servicio técnico y ver que te dicen.
Lo único que me ha decepcionado, junto a no tener 2 usb en la parte delantera, ha sido el sonido, me esperaba algo más, no es que se escuche mal, ojo, pero esperaba algo más del Tempest.
Uso los Platinum pero soy incapaz de encontrar la app de los auriculares en la Store, lo mismo tiene algo que ver, no lo sé.

Le daré un poco más ahora y otro poco por la mañana y ya podré dar unas impresiones, pero ya adelanto que, por el momento, todo maravilloso.

Lastimosamente no he podido tantear ninguna de las dos consolas, que materiales son los malos?

Lo del OS al parecer les falto pulirlo, aunque siendo ahora las consolas tan complejas, hay ciertos fallos que solo se podrán medir hasta ahora que hay una gran cantidad de muestra (usuarios).
jolorepo escribió:
a_ndres_ escribió:Que gusto jugar al spiderman a 60fps, que le den al modo 30 fps con trazado de rayos

A mi me pasa al contrario, con los 60 fps siento que me estoy perdiendo cosas

A mi igual que a ti, el juego parece otro con el trazado de rayos y las mejoras visuales, una lástima que no pueda ir así y a 60fps pero tras probar los dos Modos me quedo con el de las mejoras visuales.

Con respecto a l calidad de la consola, a mí se me hace un pelin cutrecilla también. El material es muy platicoso al tacto, y no venía ni con un misero plastiquito protector ora la parte negra. Además es un mamotreto tremendo y pesado. La he puesto vertical pero me da miedo que pasando cerca la pueda tirar de un golpe y con lo que pesa si cae al suelo se hace añicos. Para mi gusto excesivamente grande. Luego el tema del ruido, el ventilador no se oye prácticamente y el ruido de l fuente en el comedor tan grande pasa desapercibido. Espero que solo se quede en ruido y no derive en un futuro en muerte De la Fuente.
Nowcry escribió:Mucha envidia sana, yo he estado jugando al control e. PC con el dual Sense y aunque no es vibración haptica del todo ya solo imitando al DualShock notonla calidad. Los gatillos aún no funcionan.

Tengo reserva pero para antes del 16 [+risas]. Espero que Steam consiga darle uso a los gatillos, pero lo veo complicado, sin estar programado en el PC.

Ajam, claro. Para montar piezas ya existentes del mercado no necesitas investigar nada de hardware. Vale con comprar cosas existentes e inventarte el resto de características vía software.

La investigación de hardware sirve para crear nuevo hardware como el IO controller, el SSD, el dual sense, tempest, una GPU de 10 TF con 36 CUs que empuja por encima. Si no hubieran investigado nada habrían sacado el mismo mando, con un montón de piezas de PC y cuya temperatura interior roza los 68°. A coño pero si eso es lo que.......

En fin que no cuela. Que el plástico estéril no define una consola, en el interior está lo que cuenta.

Saludos

A mi por fanatismos no se vaya.... yo entiendo que tenga un i+d invertido pero no el suficiente lo siento por ser claro, prefiero que se gasten más en dejar una consola súper bien acabada que tener un mando neutrex future es, REPITO mi opinión, editó además estoy viendo el escaso aislamiento del ruido electrico
anibaltw escribió:Que contraten a los famosillos de turno pues vale pero que los medios especializados transformen sus paginas web con simbolos de sony y cosas varias me parece un desproposito. Ya me podeis llamar hater o lo que querais

pero es la demostracion de lo que muchos ya sabiamos,la "prensa" en este pais en un panfleto de sony
Lince1988 escribió:Lo único que me ha decepcionado, junto a no tener 2 usb en la parte delantera, ha sido el sonido, me esperaba algo más, no es que se escuche mal, ojo, pero esperaba algo más del Tempest.
Uso los Platinum pero soy incapaz de encontrar la app de los auriculares en la Store, lo mismo tiene algo que ver, no lo sé.

Le daré un poco más ahora y otro poco por la mañana y ya podré dar unas impresiones, pero ya adelanto que, por el momento, todo maravilloso.

sin la app unos platinum se quedan en respuesta plana, ni los agudos brillan ni los graves tienen cuerpo. y tampoco notaras espacio sonoro

asi q no puedes juzgar el sonido con unos auriculares sin ecualizar
prueba otros q no lleven ecualizadon progamable
Alguien podría comentar que tal se escucha con un sistema HIFI?
parrotxo escribió:
RickyDelDolor escribió:He instalado antes el Demons ,y ahora al entrar al juego me lo está instalando otra vez estoy flipando a alguien más le pasa ?

Parece ser que es un error en algunas PS5. Se ha comentado no se si aquí o en el hilo de averías.

Seguramente sea un problema de software y que se pueda corregir rápidamente mediante parche. En caso contrario, os tocará devolución.

Una putada compañero.

No me des esos sustos que por lo demás todo va perfecto xd espero que con actualización se arregle el problema

Factory reset y mano de santo, el problema en algunas ps5 es que con el firmware de fábrica tras las mil actualizaciones tiene bugs, por eso una vez actualizada hay que hacer factory reset con el último firmware y debería solucionarse todo.
Jugáis con el modo reposo? Os ha dado algún fallo? A mi me da miedo ponerlo por si se me carga alguna partida

Cuando inicio un juego suena el lector OK, pero estando jugando a un juego digital o en el menú muy de vez en cuando vuelve a sonar unos 5 segundos y se para, os pasa a los demás?
Yo la he estado probando un rato y me ha encantado. Por ahora ningún problema. No he comprado aún ningún juego porque el Spiderman no me apasiona y el Dragon Souls me llama mucho pero no sé si puedo con un juego tan difícil. Así que esperaré a Diciembre, que salen un par que me gustan.

He probado No man´s sky y astro playroom y he puesto a bajar days gone. No man´s sky me ha dejado con la boca abierta. Vengo de una ps4 normal y el salto el brutal. La vibración y los gatillos del mando me han flipado. Es una consola que refleja muy bien la nueva generación.
cybertails escribió:Jugáis con el modo reposo? Os ha dado algún fallo? A mi me da miedo ponerlo por si se me carga alguna partida

Cuando inicio un juego suena el lector OK, pero estando jugando a un juego digital o en el menú muy de vez en cuando vuelve a sonar unos 5 segundos y se para, os pasa a los demás?

A mi también me ha pasado, estando en el menú. Eso sí, con un BD metido en el lector.

No le doy la menor importancia. Supongo que es algo automático al tener un BD dentro y que hace como una especie de reconocimiento.

@RickyDelDolor Yo supongo que será algo que corregirán con actualización muy muy pronto, ya que es un error muy llamativo y que irán a solucionarlo ipso facto. Pero que igual una semana o así tarda.

De todas formas, puede probar lo que dice @Paposi , tiene sentido lo que comenta.
El UFC4 en la PS5 es una barbaridad, que puta fluidez y mejora con respecto a PS4 y eso que no es juego nuevo...

Mucha más diferencia que en CoD Black Ops que si tiene versión específica de PS5.
Paposi escribió:

Factory reset y mano de santo, el problema en algunas ps5 es que con el firmware de fábrica tras las mil actualizaciones tiene bugs, por eso una vez actualizada hay que hacer factory reset con el último firmware y debería solucionarse todo.

Mañana tendré que mirar cómo hacerlo...
pipishiger escribió:
Lince1988 escribió:Lo único que me ha decepcionado, junto a no tener 2 usb en la parte delantera, ha sido el sonido, me esperaba algo más, no es que se escuche mal, ojo, pero esperaba algo más del Tempest.

sin la app unos platinum se quedan en respuesta plana, ni los agudos brillan ni los graves tienen cuerpo. y tampoco notaras espacio sonoro

asi q no puedes juzgar el sonido con unos auriculares sin ecualizar
prueba otros q no lleven ecualizadon progamable

Me parece raro que no hayan metido la app en PS5..
¿No hay ninguna manera de hacer eso a través de PC o algo?
Gente, pregunta cíclica. Realmente da igual ponerla en horizontal que vertical? Por lo del aire caliente y tal lo digo. Pero como la refrigeración de PS5 hace que el aire caliente lo expulse por detrás... me hace dudar.
Pues llevo una 7 horas con ella desde que ha llegado y ha superado mis espectativas. De momento ningun error los juegos se ven espectaculares y jugar a 60fps se agradece muchisimo. Nada de ruido ni errores raros de momento.

Los juegos que he probado son ghost os tsushima, mile morales y astrobot. Este ultimo me ha fascinado no pensaba que me iba a gustar tanto un juego gratuito me encanta

A ver que tal se porta mañana jejeje dd momento espectacular.
Paposi escribió:

Yo es lo primero que he hecho ya que era lo que recomendaban la mayoría de usuarios americanos por reddit dias atras, que se configurara para metiera la cuenta y actualizar, después resetear a fabrica aunque fuera un tostón, la verdad es que de momento salvo el tema del usb-A frontal ni un problema, Que bueno el tema del usb-a frontal es algo que considero menor simplemente he dejado el cable conectado a uno trasero y listo.
pipishiger escribió:

pero no duraba 2h?!
[chulito] [beer]

Lo de 2-3 horas era con el Astros porque abusa de todas las funcionalidades que ofrece. Con los juegos normales tendranuna duracion mayor.
Escucho demasiado sonido eléctrico jugando al astro playroom, y al mover la camara se escucha de manera más intensa que cuando estoy quiero. No es un juego con un carga gráfica muy alta, que va a pasar cuando le meta el Demons? [reves]
Alguien más lo ha comprobado con este juego?

Todo esto con el sonido en mute, evidentemente con cascos no oigo nada, pero aún así me parece que hace bastante "ruido eléctrico" ni mi ordenador ni siquiera mi Xbox suenan tanto.

La consola la tengo sobre la mesa en un lateral
parrotxo escribió:
cybertails escribió:Jugáis con el modo reposo? Os ha dado algún fallo? A mi me da miedo ponerlo por si se me carga alguna partida

A mi también me ha pasado, estando en el menú. Eso sí, con un BD metido en el lector.

No le doy la menor importancia. Supongo que es algo automático al tener un BD dentro y que hace como una especie de reconocimiento.

@RickyDelDolor Yo supongo que será algo que corregirán con actualización muy muy pronto, ya que es un error muy llamativo y que irán a solucionarlo ipso facto. Pero que igual una semana o así tarda.

De todas formas, puede probar lo que dice @Paposi , tiene sentido lo que comenta.

La acabo de reiniciar a ver total solo llevaba media hora de juego del miles y un poco el astro a ver ahora que tal
¿En los juegos de Ps4 aparece cuanto te queda para conseguir el trofeo?
Es3TF escribió:
pipishiger escribió:

pero no duraba 2h?!
[chulito] [beer]

Lo de 2-3 horas era con el Astros porque abusa de todas las funcionalidades que ofrece. Con los juegos normales tendranuna duracion mayor.

con astro le ha durao a mi colega 8h con todo al max.
Krisalid escribió:Es normal que cuando enciendes la play suene tanto el lector?? (Disco dentro )

Solo le saco una pega de momento, que no es grande es enorme.....

No apagues la play con un disco dentro, no es recomendable hacerlo nunca. De todos modos sinque dicen que el lector suena. Tambien se oira mas porque los ventiladores no se oyen nada.
Como hago que se calle la Sirialexa esta??? Que dolor de cabeza!! Bastante tengo con oír a mi mujer ya!!

Y de silenciosa esta consola tiene mis cojones. Con discos instalando al menos. Silenciosa mi Serie X
Alguien sabe si se puede cargar el dualsense con un cargador de móvil y que especificaciones necesitaría dicho cargador??

Porque tengo la play a tomar por saco
Sílex escribió:Escucho demasiado sonido eléctrico jugando al astro playroom, y al mover la camara se escucha de manera más intensa que cuando estoy quiero. No es un juego con un carga gráfica muy alta, que va a pasar cuando le meta el Demons? [reves]
Alguien más lo ha comprobado con este juego?

Todo esto con el sonido en mute, evidentemente con cascos no oigo nada, pero aún así me parece que hace bastante "ruido eléctrico" ni mi ordenador ni siquiera mi Xbox suenan tanto.

La consola la tengo sobre la mesa en un lateral

a partir del min 10:09 tienes la respuesta
Bueno, pues a cama, de ps5 solo he jugado al astrobot porque no tengo ninguno más y me he sacado la ps3 del mundo de la playa y el hielo, el que había visto los Gameplays. También he estado jugando al Detroit (y ya odio a los humanos).

Todo perfecto ningún fallo, el mando cojonudo y la consola es muy grande pero la he puesto detrás de la tele y perfecto, aún podía ser más grande [+risas]

Muy contento con la compra. Ahora sólo falta que alguien me compre otro mando para echar alguna partida con alguien a algo y el cargador de mandos y unos cascos... Nada, unos 200 euros más [buuuaaaa]
TheDarknight75 escribió:Como hago que se calle la Sirialexa esta??? Que dolor de cabeza!! Bastante tengo con oír a mi mujer ya!!

Y de silenciosa esta consola tiene mis cojones. Con discos instalando al menos. Silenciosa mi Serie X

Ajustes-Accesibilidad-lector de pantalla y hay lo tienes donde pone activar lector de pantalla.
estufoide escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No dejéis de jugar al Astro, es una pasada. Me dan 5 horas más lo sacan en físico y lo compró con los ojos cerrados.

Y un dato que me olvido comentar sobre la consola. Hace el mismo ruido que un cementerio a las 4 de la madrugada en pleno inverno. El que os diga lo contrario os la quiere colar, youtubers o hinjenieros de foros.

Eso es mentira, el zumbido y el click como del rodamiento del ventilador se oye perfectamente, no tengo por qué mentir, y en el valhalla q es el que he probado a la hora ya empieza a saltar el ventilador durante unos 10 segundos y suena como el de PS4 Pro.
Que es mas silenciosa que PS4 Pro es cierto, pero una tumba es faltar a la verdad.

Buenas.

Llevo jugando tres horas al Demon's Souls en cinematico y no he escuchado ni una sola vez el ventilador. ¿ Que con el Valhalla dices que se escucha? No tengo el juego, no lo sé, pero con el Demon's Souls no. Así que lo de eso es mentira te lo ahorras ya que hablo por mí experiencia.

Por cierto hasta ahora 0 fallos 0 Bugs y 0 problemas.

Y probad a jugar con cascos con el sonido 3D. Es orgasmico.
¿como se sale de un juego sea fisico o digital?, no lo veo por ningun lado 0_o
RiverWolf escribió:
estufoide escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

No dejéis de jugar al Astro, es una pasada. Me dan 5 horas más lo sacan en físico y lo compró con los ojos cerrados.

Y un dato que me olvido comentar sobre la consola. Hace el mismo ruido que un cementerio a las 4 de la madrugada en pleno inverno. El que os diga lo contrario os la quiere colar, youtubers o hinjenieros de foros.

Eso es mentira, el zumbido y el click como del rodamiento del ventilador se oye perfectamente, no tengo por qué mentir, y en el valhalla q es el que he probado a la hora ya empieza a saltar el ventilador durante unos 10 segundos y suena como el de PS4 Pro.
Que es mas silenciosa que PS4 Pro es cierto, pero una tumba es faltar a la verdad.

Buenas.

Llevo jugando tres horas al Demon's Souls en cinematico y no he escuchado ni una sola vez el ventilador. ¿ Que con el Valhalla dices que se escucha? No tengo el juego, no lo sé, pero con el Demon's Souls no. Así que lo de eso es mentira te lo ahorras ya que hablo por mí experiencia.

Por cierto hasta ahora 0 fallos 0 Bugs y 0 problemas.

Y probad a jugar con cascos con el sonido 3D. Es orgasmico.

Yo el ventilador no se, pero las instalaciones con disco dentro, es una Pro (mi Pro) de las primeras... Un boing 737
Yo solo digo que el Astros PR es el GOTY.
Ni un fallo en todo el día y no suena nada.
Vaya día de vicio...

Os veo a muchos jugar al Astro, yo solo le he dado 15 mins, ¿merece la pena?
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Spardy escribió:Alguien sabe si se puede cargar el dualsense con un cargador de móvil y que especificaciones necesitaría dicho cargador??

Porque tengo la play a tomar por saco

En principio según el manual cualquier cargador de movil usb-c que de 5 V 1,5A, o cualquier puerto de pc Usb 3.0-3.1/Usb-c te serviría para cargarlo, yo he probado ahora uno de carga adaptativa de 1 a 5A, así como en uno de 1A y lo cargan, pero con uno mas viejo de 0,5A el mando no entra en modo carga.

TheDarknight75 escribió:Acabo de instalar el Spiderman y el Ghost of Tsushima para seguir mi partida de PS4. Yo no se si es mi consola o que es de noche y se oye todo, pero el ruido del lector ES UN BOEING. Vamos, que no añoraré mi Pro.
Decidido: PS5 de día y Serie X de noche... Paso de despertar a mi mujer [facepalm]

No ha cambiado nada... PS ruidosa, Xbox silenciosa

Yo tengo ambas y están a la par, son muy silenciosas las dos, eso si no he probado discos de juegos ya que todo lo compro en digital, pero al menos con pelis en blu-ray andan también parejas al leerlos.
182437 respuestas