[Hilo Oficial] PS5

sergio0014 escribió:
robhouse escribió:
Ken-Chan escribió:Tengo 2 cuentas en ps4, la mia y la del niño. Hay que ponerlas manualmente en ps5?

tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

por cierto, alguien ha conectado un hd externo con juegos de la antigua ps4?

Yo he conectado un HDD 3.0 que usaba en mi PS4 fat. Como tengo los usb traseros ocupados por la camara y el aparato de las gafas VR, he comprado un cabñe USB-c a Micro-B para conectarlo en el frontal, ya que de los dos frontales el tipo C dicen que es de alta velocidad y el normal no.

De momento todo perfecto, me ha reconocido mis juegos (le ha costado un poco, son más de 3Tb) y de momento descargando actualizaciones, moviendo los juegos que más voy a jugar al disco SSD interno, todo funcionando perfectamente

Saludos

una duda, yo he conectado un disco externo con los juegos que tenia de ps4 y no me salen los juegos en el menu, hay que hacer algo especial? porque la unica manera que he conseguido de verlos es metiendo el disco o ejecutando los que son digitales, hay que hacer algo mas? porque lo unico que veo es en transferencias y esta en pausa todos los que son en disco...

1 saludo
Tyrant escribió:una duda, yo he conectado un disco externo con los juegos que tenia de ps4 y no me salen los juegos en el menu, hay que hacer algo especial? porque la unica manera que he conseguido de verlos es metiendo el disco o ejecutando los que son digitales, hay que hacer algo mas? porque lo unico que veo es en transferencias y esta en pausa todos los que son en disco...

1 saludo

Para acabar de instalar los que tienes en disco, has de insertar el disco. Otra chapuza de la UI, como el no poder organizar nuestra biblioteca

Espero que lo vayan puliendo...

Saludos
Alguien ha probado el modo reposo? Da problemas
sergio0014 escribió:
Tyrant escribió:una duda, yo he conectado un disco externo con los juegos que tenia de ps4 y no me salen los juegos en el menu, hay que hacer algo especial? porque la unica manera que he conseguido de verlos es metiendo el disco o ejecutando los que son digitales, hay que hacer algo mas? porque lo unico que veo es en transferencias y esta en pausa todos los que son en disco...

1 saludo

Para acabar de instalar los que tienes en disco, has de insertar el disco. Otra chapuza de la UI, como el no poder organizar nuestra biblioteca

Espero que lo vayan puliendo...

Saludos

ya pero los digitales? deberian salir en el menu nada mas conectar el disco no? o solo salen una vez los buscas en el store y los ejecutas por primera vez?

Guanche1981
Alguien ha probado el modo reposo? Da problemas

yo la tengo en modo reposo, de momento bien, que problemas da?

1 saludo
Ayer me quedó por probar la unidad lectora, todo lo que instalé fue digital, y tampoco probé el modo reposo, pero lo demás de momento todo genial, brutal. Estoy muy contento, probé el astros, el fifa y el bugsnax y todo genial, el mando una pasada de cómodo y flipando con los gatillos adaptativos y la precisión de la vibración. En el fifa donde antes la pro empezaba a hacer ruido navegando por menús y esas cosas aquí nada de nada, silencio, la voy a llamar Fujitsu.
Guanche1981 escribió:Alguien ha probado el modo reposo? Da problemas

Ayer la tuve en reposo varias veces y cargando el mando. Por el momento ningún problema.
TheDarknight75 escribió:Acabo de instalar el Spiderman y el Ghost of Tsushima para seguir mi partida de PS4. Yo no se si es mi consola o que es de noche y se oye todo, pero el ruido del lector ES UN BOEING. Vamos, que no añoraré mi Pro.
Decidido: PS5 de día y Serie X de noche... Paso de despertar a mi mujer [facepalm]

No ha cambiado nada... PS ruidosa, Xbox silenciosa

Me pasa exactamente lo mismo con Ghost of Tsushima, la consola es bastante ruidosa, sin embargo con Miles Morales es una tumba.
Pues a mi el lector que me parece que hace bastante menos ruido que el de ps4 :-| .
Serán lectores de distinto fabricante?
Y no sera que suena con juegos de ps4 mas que con los de ps5 el lector???

Prueba con otro de ps4 y otro de ps5 por si se cumple esto que digo
El lector con juegos de ps4 hace bastante ruido, pero es instalar el juego y la consola se convierte en una tumba. Y los juegos se instalan muchísimo más rápido que en ps4.
pipishiger está baneado por "Troll"
dicen que la simulación de las gotas de lluvia en astro bot con el dualsense es brujería [boing]
quien lo haya probado lo puede corroborar?
@Tyrant leí que algunos usuarios en EEUU en modo reposo se le crasheaba. Pues mejor... Yo lo desactive, luego después del curro lo activo
pipishiger escribió:dicen que la simulación de las gotas de lluvia en astro bot con el dualsense es brujería [boing]

Lo de el astro es una maravilla, la lluvia un flipe, el caminar...todo
Y el juego está resultón, tiene alguna textura que flipas
Miguelonnn escribió:
pipishiger escribió:dicen que la simulación de las gotas de lluvia en astro bot con el dualsense es brujería [boing]

Lo de el astro es una maravilla, la lluvia un flipe, el caminar...todo
Y el juego está resultón, tiene alguna textura que flipas

en resetera hay un hilo solo dedicado a la lluvia [+risas]
q hype
Scopata escribió:Probada intensivamente (ya verás qué ojeras mañana) y aunque a nadie le interese pues comparto mis impresiones.

DISEÑO:
Totalmente subjetivo, lo sé. Las formas no son de mi agrado, así como el uso de negro piano pero eso no es lo peor. Lo peor es su tamaño. Que sí, que si este era el sacrificio para evitar las PlayStation que querían despegar pues vale pero, joder, "la otra" en muuuuucho menos tamaño consigue lo mismo. 6/10

RUIDO y TEMPERATURA:
Una jodida tumba. Yo no oigo coil whine ni me he percatado siquiera de que estaba funcionando. Al menos con Spider-Man Miles Morales ni se inmuta. 9/10

MANDO:
La guinda del pastel. Ergonómico (por fin), cargado de funciones que esperemos que no dejen en el olvido. La vibración háptica me ha gustado pero no es algo que me haya dicho "wow". La clave, para mí, son esos gatillos. Qué jodida pasada. Pensaba que sería una simple vibración parecida a la que tienen los mandos de Xbox desde hace 8 años pero ¡qué va! Esto es otro rollo.

También me ha sorprendido para bien la calidad del micro que lleva incorporado. Suena mucho mejor que algunos que vienen montados en auriculares de 100 pavos. Sería perfecto si Sony abandonase de una vez por todas la disposición simétrica de sus sticks. 9/10

UI:
Qué decir. Simple, bonita, elegante y nítida hasta decir basta. Assets de las carátulas y game art a 4K y con HDR activado. Muy top. 10/10

RENDIMIENTO:
La consola no funciona, vuela. No me ha pillado de nuevas porque tengo también "la otra" y las sensaciones son las mismas pero, joder, cargar Spider-Man de cero en 20 jodidos segundos es una maravilla. No sé si a largo plazo dará un fps menos o uno más que otras versiones pero tenemos máquina potente para años. Se me ha apagado sola una vez jugando al Spider-Man y al encender tuvo que hacer la típica reparación. Le bajo un punto por ello. 8/10

Sinceramente, dudaba si había hecho buena compra o no. No por nada, sino porque como poseedor de PC y Xbox Series X debería haber aguantado PS4 Pro unos añitos hasta que el catálogo next-gen me llame la atención (me interesa cero Demon's Souls) pero como tecnófilo creo que es una consola imprescindible.

JaguarSpen escribió:Vaya día de vicio...

Os veo a muchos jugar al Astro, yo solo le he dado 15 mins, ¿merece la pena?

No es un GOTY pero ojito que yo me esperaba una demo sin más con cuatro chorradas y qué va. Tiene mecánicas muy guapas y está entretenido. Pasará sin pena ni gloria en la historia de los videojuegos (no es Mario Odyssey) pero iba a darle 10 minutos y he acabado completando 1 mundo entero (con sus 4 sub-mundos).

Gracias por el análisis compañero!
Yo la dejé ayer varias veces en modo reposo y sin problemas a la hora de volver a jugar, anoche la dejé igual descargando GOT y TLOUS2

Mi lector solo ha sonado lo normal instalando DS, después no lo he vuelto a oír más y menos jugando a otros juegos con el disco del Ds dentro de la consola

Una pregunta de configuración, las opciones de Vídeo hay que dejarlas todas en automático? Noto los negros muy raros en una C7 y el menú muy apagado ( he
configurado el HDR) y la tenia calibrada con patrones con la pro y se veía de lujo

A ve si esta noche le paso los patrones otra vez, pero me suena que en la pro tuve que cambiar una opción de la ps4 (rgb o la otra, no lo recuerdo) para que se viera ok
Yo la dejé ayer un par de horas en modo reposo para que descargara algunos juegos del plus y 0 problemas.

La velocidad de descarga de Internet muchísimo mayor que con ps4, ambas por cable.

De momento mis impresiones muy muy buenas. Lo del mando en el astrobot alucinante. Le estuve dando al jedi fallen order en modo rendimiento, que creo que es 1080 60fps y noté mucho la fluidez, no pude volver al otro modo.

La única pega que le pongo es que, para mi gusto, bonita no es

Alguien sabe si se puede apagar o atenuar la luz de la consola?
Para mi la vibración haptica es como pasar de una resolución de 720p a 4k del tirón, es una pasada la información que te llega por el mando a través de esta vibración tan detallada. Me flipa cuando el astrobot patina sobre el hielo, entre el sonido y la vibración del mando me hace sentir la dureza y casi el frío hielo bajo mis pies, me parece una pasada. Y los gatillos es otro cantar, es increíble la cantidad de fuerza que pueden llegar a hacer, la resistencia que te dan es muy impactante. Yo había probado los gatillos adaptativos de xbox y nada que ver, me ha sorprendido muchísimo.
Sé que no es lo mas importante, pero pregunto de todos modos. en la Ps4 le conectaba un disco duro externo con pelis para verlas de vez en cuando ( cada vez menos la verdad). En PS5 conecto el disco duro, pero no veo ninguna manera de acceder a su contenido , ni se si tiene reproductor integrado para ver mkv y demás.

¿ Alguno lo ha probado?
Soy mas usuario de Xbox que de PS, mis amigos casi todos estan en Xbox y he pillado ambas, la PS casi siempre la uso solo para exclusivos.

Mi resumen de esta nueva generacion es que ni SSD magico, ni TFs, ni retrocompatibilidad ni nada de eso. Lo que es realmente next gen es el puto mando, mira que no me gustaba el dual shock 4 y sigo sin hacerme a jugar con el stick abajo, en ese sentido prefiero la configuracion de Xbox, pero lo que transmite el Dual Sense es realmente de otro nivel.

La sensacion de sorpresa al poner el astrobot, notar como se desliza por el tobogan y cae en la arena y sentir como camina por ella es increible. Y ya cuando llega la parte de patinar en el hielo...

Para mi en eso Sony ha ganado sin discusion ninguna, y no es descartable que la propia Microsoft ya este trabajando en copiar la vibracion haptica y los gatillos porque es realmente increible la sensacion.

Ayer puse AstroBot mientras bajaba e instalaba Spiderman (1 y Miles), Demons Souls, God of war, Days gone, etc... y al final solo jugue a ese y no voy a tocar otro hasta que lo termine, vaya delicia de mando en serio.
La mía también tiene bastante Coil Whine, pero bueno, entiendo que es una lotería.

El Coil Whine no es un defecto asi que tampoco me la cambiarían asi que supongo que seguiré con ella hasta que haya más stock y le preguntaré a Sony.
Mixxer escribió:Sé que no es lo mas importante, pero pregunto de todos modos. en la Ps4 le conectaba un disco duro externo con pelis para verlas de vez en cuando ( cada vez menos la verdad). En PS5 conecto el disco duro, pero no veo ninguna manera de acceder a su contenido , ni se si tiene reproductor integrado para ver mkv y demás.

¿ Alguno lo ha probado?

ps4 reproduce mkv?
ahora me entero [+risas]
Buenos días,para el que le interese:

https://www.amazon.es/dp/B07YD5TK4F/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_dlC_5G2TFbR54KPEC

Ssd de oferta en Amazon, 1 tb con más de 1000 MBs de transferencia x seg. Creo que es una muy buena opción para tener nuestros juegos de ps4 XD
Acabo de encender mi PS5 esta mañana y vaya sorpresa al ver que efectivamente me había desinstalado el Spiderman.
El Demon's sigue igual, habiendo extraído el disco varias veces al cambiar de uno a otro.
Creo (no estoy del todo seguro, pero lo he leído en reddit), que el fallo sucede si le das a "Copiar", pero si metes el disco y dejas que lo haga él solito, no pasa. Me cuadra un poco porque el Demon's se instaló solo mientras configuraba la consola y el Miles lo puse y le di a copiar antes de que me saltara ninguna notificación.
Lo voy a reinstalar y a ver qué tal, sino a volver a ajustes de fábrica debería funcionar todo correcto, ¿verdad?

Saludos!
Hola, no se si se dijo antes, si es asi perdon. Alguien sabe donde estan "las comunidades" en la ps5?, no las encuentro por ningun lado y no encuentro info al respecto. La ha quitado sony en la ps5?, alguien sabe algo?, gracias y un saludo.
kechua escribió:Amazon nos está haciendo la cobra [qmparto]

Pues ya ves, ayer salí del trabajo sobre las 5 de la mañana y estuve despierto esperando a que abriesen las reservas,sobre las 2 del mediodía me fui a dormir ya no aguantaba más despierto, pero igual tenemos más suerte y los errores de las primerizas están subsanados [carcajad]
Buenas, habéis tenido problema para pasar las partidas guardadas de una play a la otra? He hecho el trasvase pero al ejecutar los juegos no me salen las partidas. Habré hecho algo mal? A alguno le ha pasado.

Lo del dual sense coincido. Es una pasada.
Hasselbaink escribió:Soy mas usuario de Xbox que de PS, mis amigos casi todos estan en Xbox y he pillado ambas, la PS casi siempre la uso solo para exclusivos.

Mi resumen de esta nueva generacion es que ni SSD magico, ni TFs, ni retrocompatibilidad ni nada de eso. Lo que es realmente next gen es el puto mando, mira que no me gustaba el dual shock 4 y sigo sin hacerme a jugar con el stick abajo, en ese sentido prefiero la configuracion de Xbox, pero lo que transmite el Dual Sense es realmente de otro nivel.

La sensacion de sorpresa al poner el astrobot, notar como se desliza por el tobogan y cae en la arena y sentir como camina por ella es increible. Y ya cuando llega la parte de patinar en el hielo...

Para mi en eso Sony ha ganado sin discusion ninguna, y no es descartable que la propia Microsoft ya este trabajando en copiar la vibracion haptica y los gatillos porque es realmente increible la sensacion.

Ayer puse AstroBot mientras bajaba e instalaba Spiderman (1 y Miles), Demons Souls, God of war, Days gone, etc... y al final solo jugue a ese y no voy a tocar otro hasta que lo termine, vaya delicia de mando en serio.

Lo realmente increíble es que ya tenían este mando preparado para PS4 Pro, pero decidieron que no querían dar dos experiencias tan distintas entre PS4 normal y la pro. Imagina todos estos años con un mando tan increíble guardado en el cajón... o lo más probable, siendo refinado sin ninguna prisa.

Faltan -1 días! [sonrisa]
Tyrant escribió:
sergio0014 escribió:
robhouse escribió:tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

por cierto, alguien ha conectado un hd externo con juegos de la antigua ps4?

Yo he conectado un HDD 3.0 que usaba en mi PS4 fat. Como tengo los usb traseros ocupados por la camara y el aparato de las gafas VR, he comprado un cabñe USB-c a Micro-B para conectarlo en el frontal, ya que de los dos frontales el tipo C dicen que es de alta velocidad y el normal no.

De momento todo perfecto, me ha reconocido mis juegos (le ha costado un poco, son más de 3Tb) y de momento descargando actualizaciones, moviendo los juegos que más voy a jugar al disco SSD interno, todo funcionando perfectamente

Saludos

una duda, yo he conectado un disco externo con los juegos que tenia de ps4 y no me salen los juegos en el menu, hay que hacer algo especial? porque la unica manera que he conseguido de verlos es metiendo el disco o ejecutando los que son digitales, hay que hacer algo mas? porque lo unico que veo es en transferencias y esta en pausa todos los que son en disco...

1 saludo

segun vas jugando o instalando se van añadiendo al inicio.... pero tiene el limite de los 8-10 que salen, no se cuantos exactamente, y terminan desapareciendo...

Esto esta en pañales, por que aparte de que no se pueden organizar, son muy pocos iconos los que salen,...

Esta pidiendo a gritos un anclar a inicio

Y por supuesto ampliar el numero de iconos....

Me parece guay la biblioteca, pero tienen que currarse un menu de inicio mas personalizable
El juego bugsnax que dan con ps plus tambien esta adaptado al mando de ps5 y es bastante divertido
robhouse escribió:segun vas jugando o instalando se van añadiendo al inicio.... pero tiene el limite de los 8-10 que salen, no se cuantos exactamente, y terminan desapareciendo...

Esto esta en pañales, por que aparte de que no se pueden organizar, son muy pocos iconos los que salen,...

Esta pidiendo a gritos un anclar a inicio

Y por supuesto ampliar el numero de iconos....

Me parece guay la biblioteca, pero tienen que currarse un menu de inicio mas personalizable

madre mia, que chapuza si es asi, yo no me aclaro con la biblioteca esa nueva que hay XD pero si buscandolos asi salen pues nada, habra que acostumbrarse...

1 saludo
Chicos,

¿En que parte de los menús de PS5 se pueden ver las horas que llevo jugadas a cada juego? Se suponía que se podía ver en la parte de los trofeos pero no lo encuentro. Gracias!!!
alguien sabe si Soma versióndigital es retro compatible con ps5?
un compañero comentó que no le salía en su biblioteca de juegos
El contador de horas me han aparecido un par de errores, en el Arkham Knight me aparecen 201h, MGSV 196h cuando a ninguno creo que superé 50h

Y no me sale el Guitar Hero Live, igual porque hice más horas de las que la play puede marcar? XD
danielgr escribió:Chicos,

¿En que parte de los menús de PS5 se pueden ver las horas que llevo jugadas a cada juego? Se suponía que se podía ver en la parte de los trofeos pero no lo encuentro. Gracias!!!

Pulsas tu icono perfil juegos, sale la lista
(mensaje borrado)
Terrbox escribió:Acabo de encender mi PS5 esta mañana y vaya sorpresa al ver que efectivamente me había desinstalado el Spiderman.
El Demon's sigue igual, habiendo extraído el disco varias veces al cambiar de uno a otro.
Creo (no estoy del todo seguro, pero lo he leído en reddit), que el fallo sucede si le das a "Copiar", pero si metes el disco y dejas que lo haga él solito, no pasa. Me cuadra un poco porque el Demon's se instaló solo mientras configuraba la consola y el Miles lo puse y le di a copiar antes de que me saltara ninguna notificación.
Lo voy a reinstalar y a ver qué tal, sino a volver a ajustes de fábrica debería funcionar todo correcto, ¿verdad?

Saludos!

Me quoteo a mí mismo.
Efectivamente haciendo esto se quedan los juegos instalados, he quitado el disco, reiniciado la consola y tal y funcionan perfectamente.
alalan26 escribió:@xin-xan joder [facepalm] [facepalm]

Jajaja que te pasa, no te ha gustado? XD
Hasselbaink escribió:Soy mas usuario de Xbox que de PS, mis amigos casi todos estan en Xbox y he pillado ambas, la PS casi siempre la uso solo para exclusivos.

Sinceramente creo que lo mejor que nos puede pasar a todos los jugones es que Micro acabe copiando el mando.
A mi el único miedo que me da es que solo lo acaben explotando los juegos de Sony, aunque de momento parece que si hay Thirds que lo están aprovechando.
pipishiger escribió:alguien sabe si Soma versióndigital es retro compatible con ps5?

Si, es compatible y me deja descargarlo.

Debe ser un bug de la consola, aunque no me aparezcan en la biblioteca desde el buscador si que me deja acceder a ellos.
nachobarro escribió:La mía también tiene bastante Coil Whine, pero bueno, entiendo que es una lotería.

El Coil Whine no es un defecto asi que tampoco me la cambiarían asi que supongo que seguiré con ella hasta que haya más stock y le preguntaré a Sony.

La mia también, pero me niego a resignarme y listo... Si las hay silenciosas y ruidosas, y todos hemos pagado el mismo producto, yo la quiero silenciosa. Es así de simple.
En cuanto haya stock tienen que darnos solución a todos.
Consulta sobre DUALSENSE....

Sabeis si de aquí poco van a salir mandos a colores? Quiero conprar otro y nonse si esperar a la era de los colorines :)
Pues que mala suerte habéis tenido los dos, yo ayer la tuve encendida desde las 7 de la tarde hasta las 3 de la madrugada, si 8 horas. Solo pare para cenar , probé Demons Souls, The last of us 2, GOW (estos 3 versiones discos). Solo ruido un poco a la hora de la instalación, luego silencio absoluto, una jodida tumba, es increíble como se ven estos juegos a 4k, no se que técnica de reescalado usa la consola pero es una pasada, eso unido a que mi tele tiene una técnica o algo así que se llama motion flow xr o algo así que hace que los juegos que van a 30 FPS parezca casi que van a 60 FPS o 30 fps pero con una fluidez impresionante q lleva casi a engaño,ambas cosas unidas, tanto PS5 como tele y es alucinante. Repito una jodida tumba, se mea literalmente en mi pc que tengo con una gtx 1080ti.
Luego tb probé days Gone, detroit, destiny 2 (este es el único que me ha decepcionado probé la versión free y se veía regular creo que tendré que optimizarlo). Y mismos resultados una jodida tumba, y verse alucinante los juegos, la interfaz me encanta, el mando es El futuro,el sonido igual, sinceramente veo súper fina la consola y un maquinon. A día de hoy no le veo ni una pega.

Memphis escribió:
TheDarknight75 escribió:Acabo de instalar el Spiderman y el Ghost of Tsushima para seguir mi partida de PS4. Yo no se si es mi consola o que es de noche y se oye todo, pero el ruido del lector ES UN BOEING. Vamos, que no añoraré mi Pro.
Decidido: PS5 de día y Serie X de noche... Paso de despertar a mi mujer [facepalm]

No ha cambiado nada... PS ruidosa, Xbox silenciosa

Me pasa exactamente lo mismo con Ghost of Tsushima, la consola es bastante ruidosa, sin embargo con Miles Morales es una tumba.
La mía la verdad que no se escucha nada, solo cuando instalo algún juego en el disco o los primeros segundos cuando se está encendiendo...
Vaya rollo que os hayan tocado ruidosas :/

Edit:
A raíz de todo este tema del Coil Whine sí que he notado que mi consola lo tiene, pero solo porque he quitado el volumen de la televisión. En fin, si os pasa igual yo no me preocuparía, ahora bien si se escucha siempre incluso con el volumen puesto, entonces entiendo que es un asco.
Guille_c94 escribió:
pipishiger escribió:alguien sabe si Soma versióndigital es retro compatible con ps5?

Si, es compatible y me deja descargarlo.

Debe ser un bug de la consola, aunque no me aparezcan en la biblioteca desde el buscador si que me deja acceder a ellos.

genial gracias
@Guanche1981 Ayer me tire toda la tarde descargando cosas y estuve entrando y saliendo del modo reposo varias veces (5 o 6 veces) y ningun problema
La mia ha tocado con coil whine pero vamos, tampoco se escucha mucho, en plan de noche con todo silencioso teniendo que pegar la oreja a la consola para escucharlo y casi siempre juego con los sennheiser hd-25 asi que 0 problema, me sorprendio que hasta el borderlands 3 aprovechase las funciones del mando, el gatillo de disparar durisimo.
¿Los de nacon tienen pensado hacer un mando como los Revolution Pro?.
@RiverWolf pues en el Daemons me hace lo mismo. Será la mia que ha salido así. Y ni la tengo encajonada ni mal ventilada, encima de una estantería en horizontal.
Porcunero escribió:
nachobarro escribió:La mía también tiene bastante Coil Whine, pero bueno, entiendo que es una lotería.

La mia también, pero me niego a resignarme y listo... Si las hay silenciosas y ruidosas, y todos hemos pagado el mismo producto, yo la quiero silenciosa. Es así de simple.
En cuanto haya stock tienen que darnos solución a todos.

un tipo en resetera molesto con el coil wine de su ps5 pudo probar 4 ps5
y aseguró q todas tenian el mismo nivel de coil.
otro consigo descambiar la suya por otra y lo mismo.

asi que parece algo generalizado y al parecer normal.
182437 respuestas