[Hilo Oficial] PS5

Una pregunta para la q ya lo tenéis? El cable de carga del mando es igual de largo q el de PS4? De ser haci q tipo de entrada tiene al mando? Para buscar uno más largo ya q ese se me hace muy corto.
jmvalle escribió:Una pregunta para la q ya lo tenéis? El cable de carga del mando es igual de largo q el de PS4? De ser haci q tipo de entrada tiene al mando? Para buscar uno más largo ya q ese se me hace muy corto.

El cable es USB-C a USB-A, y mide 1,5m
nachobarro escribió:
jmvalle escribió:Una pregunta para la q ya lo tenéis? El cable de carga del mando es igual de largo q el de PS4? De ser haci q tipo de entrada tiene al mando? Para buscar uno más largo ya q ese se me hace muy corto.

El cable es USB-C a USB-A, y mide 1,5m

Gracias, buscare uno más largo
@Porcunero ¿Quién te está tachando de delicado? ¿Has leído mi mensaje?
Es raro qje algunos les suene el ventilador o ña fuente y a otros no se nos escuche absolutamente nada . Pero esto es como todo, algunas vendrán mejor fabricadas que otras pero salvo que sea algo exagerado entra dentro de lo normal , no se podria considerar fallo.

Pero vamos devolución y le alegrais la vida a otros que están pendientes de poderlas comprar
Porcunero escribió:
daniel78 escribió:@pipishiger Por experiencia te digo que muchos de los q dicen que la consola es una tumba es porque no son tan exigentes con el tema del ruido. Estuve haciendo pruebas anoche con el volumen de la tele apagado y sí que se escucha ruido eléctrico cuando estás jugando, especialmente jugando al Astroplayroom, mientras q en el escritorio el ruido es imperceptible. Yo no diría que es un ruido molesto ya q apenas subo el volumen de la tv dejo de escucharlo, y eso que juego a 1 metro de la consola. Cuando sí q hace ruido es al meter un disco mientras la consola lo lee y si lo dejas dentro aunque estés jugando a otra cosa cada cierto tiempo es como si leyera el disco y se escucha bastante.

Saludos.

Me jode que nos tacheis de delicados, uno viene de vuelta ya en esto de las consolas y con más años q las farolas, han pasado muchas cosas por mis manos, uno sabe cuando algo es normal o no lo es, puede q nos haya tocado una defectuosa y mala suerte, que le vamos a hacer... Pero no vengáis a tacharnos de "delicados" Porq si algo no soy para estas cosas es eso... Pero si un producto viene mal, esta mal.

Si se nota mucho, sí, tiene pinta de que te ha tocado una defectuosa. Debería pedir devolución.

Yo ya he comentado que tengo ese ruido pero tiene que estar la habitación en absoluto silencio, la tv en mute y yo acercar la oreja a la consola. Si no se dan esas tres circunstancias la mismo tiempo, es imposible que lo escuche.

Si la tuya hace un ruido molesto, es que no está bien.

Espero puedas conseguir una normal [bye]
Yo estuve ayer toda la tarde dandole, saqué el platino al Astrobot (Juegazo y encima gratis)

Pero me sorprendió una cosa. El Miles Morales lo tengo en disco y al jugar, de vez en cuando el disco arranca de nuevo unos segunods y se para al poco. Esto en PS4 no pasaba, cuando se instalaba un juego, el disco no volvía a arrancar (sólo al poner el juego), luego mientras jugaba no volvía a arrancar.
Esto es normal?
salvaville escribió:Yo estuve ayer toda la tarde dandole, saqué el platino al Astrobot (Juegazo y encima gratis)

Pero me sorprendió una cosa. El Miles Morales lo tengo en disco y al jugar, de vez en cuando el disco arranca de nuevo unos segunods y se para al poco. Esto en PS4 no pasaba, cuando se instalaba un juego, el disco no volvía a arrancar (sólo al poner el juego), luego mientras jugaba no volvía a arrancar.
Esto es normal?

A mí me pasa exactamente igual, tanto en Miles como en el Demon's.
salvaville escribió:Yo estuve ayer toda la tarde dandole, saqué el platino al Astrobot (Juegazo y encima gratis)

Esto es normal?

A mí también me lo hace el Demon's Souls, pero muy esporádicamente. 1 vez cada hora o así, no sé si será algún tipo de comprobación anti-pirateria o algo.
Juan_Garcia escribió:@Porcunero se lleva confirmando que hay 2 ventiladores, uno mas ruidoso y otro menos, es simple a ti y a mi nos ha tocado el mas ruidoso.

Pero vamos comparar el ruido que hace con la PS4 me parece ridiculo, es un ruido mínimo.

¿Donde se ha confirmado que de nuevo tiren de dos marcas de ventiladores (estilo PS4 con Nidec/Delta)? Porque yo no he encontrado nada con lo que se pueda llegar a esa conclusión...
AndoNET escribió:

Esto es normal?

A mí también me lo hace el Demon's Souls, pero muy esporádicamente. 1 vez cada hora o así, no sé si será algún tipo de comprobación anti-pirateria o algo.

A mi también me lo hace con el disco del Demons. Al igual que tu, lo entiendo como un tipo de comprobación automática.
Que rabia me da que no me haya llegado el monitor 4K para estrenar la PS5 en todo su esplendor cawento
Los que tenéis coil whine, decir que eso no es algo permanente, yo llevo años oyéndolo porque en PC pasa mucho con las tarjetas gráficas de alta gama es algo de lo más normal, también decir que con el tiempo de uso acaba desapareciendo no es algo fijo, aunque también he de añadir que puede surgir de la nada.

Por poner un ejemplo la semana pasada mi PC empezó a "llorar" como si fuera un bebé de gato, no es coña, era horrible hasta navegando por Internet se oía claramente, me calenté desmonté todo lo dejé un rato desconectado de la red eléctrica y tras meterle caña viciando un buen rato ese zumbido desapareció, espero que le sirva de algo a los que les preocupa ese tema.
Buenas eolianos,

Espero que estéis disfrutando ya de la PS5. Acudo a vosotros por si me podéis resolver dos dudas que tengo.

1- Se ha comentado que tanto en vertical o en horizontal la ventilación es la misma. He visto alguien comentando que los que tenemos play con lector éste mismo se resiente más en vertical. Es verdad?

2- Mi última duda es sobre la estación de carga y os pido disculpas por no estar muy informado en el tema. Tengo dos mandos y cada vez que acabo una sesión de juego pues lo coloco en la estación y a cargar la bateria otra vez. Esto es bueno? Deberia gastar casi toda la carga del mando y no tener siempre la estación de carga conectada a corriente.

Impresiones generales muy contento. Tema ruidos que he leído por aquí, el lector hace ruido al principio y luego se para. Comparando el ruido con mi anterior ps4 pro pues un cambio radical. Jugando al demons, nba y astros pues el ventilador casi ni se oye. Si pego la oreja a la consola pues un poco si.

Gracias. [beer]
6u3rr3r0 escribió:
kfort escribió:Consulta sobre DUALSENSE....

Sabeis si de aquí poco van a salir mandos a colores? Quiero conprar otro y nonse si esperar a la era de los colorines :)

Luzbel_bcn escribió:¿Los de nacon tienen pensado hacer un mando como los Revolution Pro?.

La respuesta a preguntas de este tipo, compañeros, es siempre la misma:

Si hay negocio, habrá mandos de colores y de todos los tipos. Los está habiendo en todas las consolas además, y con el afán cada vez mayor de personalizar nuestros equipos, pues qué decir.

¿Cuándo? Eso es difícil ya decirlo. De momento aguantemos con los mandos blancos.

En mi caso es por la posición de las palancas, apenas he tocado el mando negro de la ps4 fat ni el mando de versión ps4pro gow. Tocará jugar de mientras a los juegos de ps4 con los nacon.
La verdad es que me parece un poco patético que los Pulse 3D no puedan silenciarse desde el mando... te compras los auriculares oficiales y no puedes hacerlo, sin embargo, un amigo mío sí puede silenciar los suyos que no son los oficiales...
RiverWolf escribió:
estufoide escribió:@RiverWolf pues en el Daemons me hace lo mismo. Será la mia que ha salido así. Y ni la tengo encajonada ni mal ventilada, encima de una estantería en horizontal.

Buenas.

Pues cambia la consola cuando vuelvan vuelvan a tener stock. Quizás en el trasporte se ha dañado el ventilador o algo, o es que la tuya viene así de fabrica.

A parte de mi ya has leído a otros compañeros decir lo mismo, que la consola es una tumba. Ni con Astro, Spiderman Miles, Demon's o SackBoy hace nada de ruido y apenas se calienta.
Yo la tengo de pie al lado del televisor también bien ventilada.

A mi el puerto frontal si me carga el USB para los mandos. Lo comento al leer Perea arriba.

Y en mi biblioteca no tengo candados de los juegos instalados.

Si si, ya he oído lo de la tumba. No creo q se haya dañado, la caja venia impoluta y no suena a nada roto o parecido, suena simplemente a un ventilador funcionando. Que haya varios tipos de ventiladores y unos suenen más que otros...lo iremos sabiendo. No obstante me pasaré ahora por game a ver qué dicen.
eRgAlle escribió:La verdad es que me parece un poco patético que los Pulse 3D no puedan silenciarse desde el mando... te compras los auriculares oficiales y no puedes hacerlo, sin embargo, un amigo mío sí puede silenciar los suyos que no son los oficiales...

Si se peude, dejas apretado el botón del micrófono del sualsense y se corta todo, sonido y micro
Kasios escribió:Hola, no se si se dijo antes, si es asi perdon. Alguien sabe donde estan "las comunidades" en la ps5?, no las encuentro por ningun lado y no encuentro info al respecto. La ha quitado sony en la ps5?, alguien sabe algo?, gracias y un saludo.

Las quitaron.
pipishiger escribió:
Puzzlee escribió:Lo típico; empiezas AstroBot pensando “A ver qué tal” y terminas viendo los créditos. x)

que puedes decir de la batería del dual sense con astro con la vibración y gatillos?
cuanto tiempo te ha durao?

No puedo decírtelo con exactitud porque he cargado el mando mientras jugaba en algún momento (Tengo el cargador al lado y no me resultaba molesto). Pero tiene pinta de durar sus 7/8h perfectamente, con todas las vibraciones que mete parece un milagro. Jajaja
AndoNET escribió:
Sulei escribió:Chaveles al final lo del Game boost es automático no? Me bajé el Days gone y sin tocar nada ya iba a 4k@60, es así con todos?

FAQ de PS5

On PS5, PS4 games benefit from Game Boost automatically, and it doesn’t need to be toggled on or off like PS4 Pro’s Boost Mode feature.

No hay que activar nada, los juegos que lo pueden usar lo usan y los que no, no lo usan.

El Days Gone lo han actualizado los desarrolladores para que funcione a 4k@60fps, así que no tengo claro que haga uso del Game Boost como tal.

Gracias! lo que suponia, que hace unos dias creiamos que era un boost mode que habia que activarlo manual.

Por otro lado, tambien me pasa eso de que con los fisicos de vez en cuando la consola arranca el lector y empieza a leer, supongo que es normal.

Otra cosa, sabeis como quitar que cuando pongas un juego de PS4 actualizable a PS5 no se empiece a instalar solo? tengo el watchdogs legion y el Assasins Valhalla y cuando salto de uno a otro me los quiere instalar en versión PS4 y tengo que parar la transferencia y borrar del almacenamiento... [+risas]
daymaster escribió:
eRgAlle escribió:La verdad es que me parece un poco patético que los Pulse 3D no puedan silenciarse desde el mando... te compras los auriculares oficiales y no puedes hacerlo, sin embargo, un amigo mío sí puede silenciar los suyos que no son los oficiales...

Si se peude, dejas apretado el botón del micrófono del sualsense y se corta todo, sonido y micro

No me refiero a eso, me refiero a silenciar sólo la voz dándole una vez al botón del micro, quiero silenciar mi voz, no quedarme sin sonido...
daniel78 escribió:@pipishiger Por experiencia te digo que muchos de los q dicen que la consola es una tumba es porque no son tan exigentes con el tema del ruido. Estuve haciendo pruebas anoche con el volumen de la tele apagado y sí que se escucha ruido eléctrico cuando estás jugando, especialmente jugando al Astroplayroom, mientras q en el escritorio el ruido es imperceptible. Yo no diría que es un ruido molesto ya q apenas subo el volumen de la tv dejo de escucharlo, y eso que juego a 1 metro de la consola. Cuando sí q hace ruido es al meter un disco mientras la consola lo lee y si lo dejas dentro aunque estés jugando a otra cosa cada cierto tiempo es como si leyera el disco y se escucha bastante.

Saludos.

Buenas.

Mi PS4Pro era un reactor nuclear a punto de explotar. Lo he comentado alguna que otra vez en el hilo cuando se hablaba hace tiempo de la regrigeracion de PS5.

No se trata de que yo y otros seamos pocos exigentes cuando decimos que la consola no se escucha, es que para escuchar algo me tengo levantar del sofá, que juego a unos 3 metros, acercarme a la consola y poner la oreja al lado de ella y con el televisor en mute claro, es decir, el salón en completo silencio. No ganamos nada con mentir, si decimos que no se escucha, es que no se escucha.

Puedo grabar un vídeo si no me crees.
Yo no sé exactamente cómo es el quick resume, pero acabo de ver como pasar de un juego a otro aquí en PS5 sin pasar por el menú de inicio. Y vuela el asunto XD . Me va la máquina genial, ni cuelgues, ni borrado de juegos ni nada raro! Toquemos madera jajaja.

loraxx escribió:Yo no sé exactamente cómo es el quick resume, pero acabo de ver como pasar de un juego a otro aquí en PS5 sin pasar por el menú de inicio. Y vuela el asunto XD . Me va la máquina genial, ni cuelgues, ni borrado de juegos ni nada raro! Toquemos madera jajaja.

Es que es una gozada! Como niñoa estamos jajajajaj.

Por cierto hoy sería el día "-1" no??? [qmparto] [qmparto]
loraxx escribió:Yo no sé exactamente cómo es el quick resume, pero acabo de ver como pasar de un juego a otro aquí en PS5 sin pasar por el menú de inicio. Y vuela el asunto XD . Me va la máquina genial, ni cuelgues, ni borrado de juegos ni nada raro! Toquemos madera jajaja.

A mi el watchdog legion si me ha sacado del juego al home 2 veces con un error de esos raros tipo como le pasaba a la PRO, supongo que eso es algo de ese software en concreto, he visto varios youtubers y les pasa lo mismo con ese juego.
Fue en la pantalla de carga, no jugando...
Alguien que la compro ayer en amazon le ha llegado ya? es que la mia lleva como 2 horas en reparto pero la cosa es que la ultima referencia que tengo es de una ciudad muy "lejana" a mi pueblo y claro...
thakeox escribió:
Kasios escribió:Hola, no se si se dijo antes, si es asi perdon. Alguien sabe donde estan "las comunidades" en la ps5?, no las encuentro por ningun lado y no encuentro info al respecto. La ha quitado sony en la ps5?, alguien sabe algo?, gracias y un saludo.

Las quitaron.

Hola
Gracias por responderme. Se sabe el motivo?, o simplemente sony se levantó un dia y dijo, "fuera comunidades"!!. Un saludo!.
una pregunta
¿no hay hbo en ps5?
veia netflix y hbo por la play 4,y no veo hbo [mad]
RiverWolf escribió:

Saludos.

Buenas.

Mi PS4Pro era un reactor nuclear a punto de explotar. Lo he comentado alguna que otra vez en el hilo cuando se hablaba hace tiempo de la regrigeracion de PS5.

No se trata de que yo y otros seamos pocos exigentes cuando decimos que la consola no se escucha, es que para escuchar algo me tengo levantar del sofá, que juego a unos 3 metros, acercarme a la consola y poner la oreja al lado de ella y con el televisor en mute claro, es decir, el salón en completo silencio. No ganamos nada con mentir, si decimos que no se escucha, es que no se escucha.

A mi exactamente lo mismo, la mia para oir algo , y cuando digo algo es algo muy minimo tendria que estar en absoluto silencio y acercar la oreja...y en ml caso no llego a ese nivel de obsesión sinceramente

Saludos.

A mí en este hilo me han tachado de hater y troll millones de veces y te digo que la consola es súper silenciosa. Si me sonase no tendría ningún problema en decirlo, ya comenté de hecho que al arrancar discos de ps4 suena mucho, pero luego es una tumba absoluta. Y con esto no digo que no haya consolas ruidosas, simplemente digo mi experiencia con la mía.
infoncundible escribió:una pregunta
¿no hay hbo en ps5?
veia netflix y hbo por la play 4,y no veo hbo [mad]

Con PS4 tenían "excusa" porque en aquella época todavía no era tan común usar ese tipo de servicios pero hoy en día....imagino que a lo largo del tiempo se iran añadiendo mas al catalogo... esperemos que una de ellas sea Discord, seria genial por muchos grupos propios que tengamos en la propia consola tener esta aplicación seria un puntazo.
HBO España es la única matriz de HBO que sigue usando "Nordic" . Una plataforma desfasada y muy limitada en cuanto a calidad y bitrate.

Llevan años desoyendo las críticas y quejas de sus clientes por la plataforma y por supuesto no esperéis una aplicación para PS5 en breve, si depende del becario que tienen contratado, vamos listos.
Pues el mando no es para tanto. Tenía el hype muy alto con los comentarios de la gente. Que si podías saber la superficie por la que estabas caminando sin mirar a la pantalla... Hay ligeras diferencias para cada superficie, pero no tanto.

Luego los gatillos reconozco que la idea mola, pero por ejemplo en el spiderman parece que estoy jugando con un mando viejo y desgastado, al tener que presionar más fuerte para que funcione la tecla.

Siento hacer de aguafiestas, está todo el mundo encantado con el mando, serán cosas mías. Aún tengo que probarlo mucho más.
Vosotros notáis la resistencia de los gatillos iguales? Yo noto que el izquierdo tiene un poquito más de resistencia, lo noto incluso con el mando apagado.
Bueno, tras pocas horas mi análisis y experiencia:

Decir que vaya maravilla de presentación con el astrobot, ya me encantó en vr, es una pena que sea tan corto,deberían hacer un juego largo y super currado y sería super ventas, para mí actualmente me gusta más algo así que los Mario que siempre me han gustado, un soplo de aire fresco.

El mando mola la vibración aunque me ha sorprendido menos de lo esperado, pero ha habido un momento del astrobot bastante avanzado que ha sido la leche.
La dureza de los gatillos muy chulas las sensaciones.
En general el mando entre vibración,dureza y sonido hacen una experiencia genial. Me alegro de haber elegido ps5 finalmente, han metido caña en el mando que estaban en desventaja, aunque la forma y las setas en la misma posición no me gusten del todo.

La consola me parece silenciosa y los menús muy bien integrados.

Un saludo!

Esto es lo que venía a comentar yo ahora, se quedan los dos últimos juegos que has jugado y la verdad que es una pasada como los carga al momento, la verdad que la máquina es una pasada a ver si con futuras actualizaciones se guardan más juegos.
Una pregunta si tengo un juego compartido en ps4 con un amigo (yo lo tengo como principal) y quiero pasarlo a ps5 tengo que quitarlo de ps4 primero o como va esto.
Vandroy escribió:Por cierto, esto puede interesar a varios. Finalmente parece que el problema del VRR en las OLED de LG a 120 Hz si tenía solución por software

Un poco si me interesa , ¿eh?

PD: por si alguno no pilla la broma de "varios" [qmparto]
nevermind escribió:Pues el mando no es para tanto. Tenía el hype muy alto con los comentarios de la gente. Que si podías saber la superficie por la que estabas caminando sin mirar a la pantalla... Hay ligeras diferencias para cada superficie, pero no tanto.

Luego los gatillos reconozco que la idea mola, pero por ejemplo en el spiderman parece que estoy jugando con un mando viejo y desgastado, al tener que presionar más fuerte para que funcione la tecla.

Siento hacer de aguafiestas, está todo el mundo encantado con el mando, serán cosas mías. Aún tengo que probarlo mucho más.

Hostia pues a mi me pareció espectacular! De otro planeta! Estuve en el mundo donde te llueve encima... primero 4 gotas, luego lluvia más generosa, luego lluvia fuerte y finalmente granizo y la verdad es que flipé mucho. Luego los diferentes terrenos. Los golpes contundentes en el suelo. No sé... a mi me pareció muy TOP

Saludos
Gente, alguien sabe que puertos hay que abrir en el router para la PS5? Me sale que tengo NAT Moderada.

Un saludo!
Guille_c94 escribió:Vosotros notáis la resistencia de los gatillos iguales? Yo noto que el izquierdo tiene un poquito más de resistencia, lo noto incluso con el mando apagado.

Mientras se instalaba jugué al astro y no lo noté
Yo ayer jugué al cod y noté exactamente lo mismo
No se si será rayada o del juego
PeReA escribió:Me pasa algo muy raro con la carga del mando...

Con el cable que trae la consola dejando la consola en reposo, en el USB frontal directamente no carga.
En los USB traseros si que carga y utilizando cualquiera de los cables USB-C que tengo por casa también, pero con el suministrado por la consola y en el USB frontal no hay manera.

No es algo que me preocupe demasiado, pero me ha resultado extraño de cojones, probad a ver.

Yo ni he probado a poner modo reposo, no me atrevo, con la de problemas que se leen, pero mi caso es particular también, y ya me esta mosqueando, la maldita carga siempre está funcionando, quiero decir, están las barritas cargándose continuamente, y el mando lleva ya 1h cargándose, más otro rato que se tiro anoche, pero nada, nunca pone en la barra carga que está al tope, siempre está "cargando", quito el cable y me aparece la bateria hasta el tope, pero es muy raro, o quizás es que tengo que dejar cargando el mando 5h [tomaaa]

Lo que mola del Quick Resume no es que vaya más o menos rápido.

Lo que mola es dejar un partido del FIFA en el minuto 74 porque te piras a cenar, y mañana cuando la vuelves a encender te apetece jugar al Doom Eternal y sigue enmedio de esa batalla loquisima que dejaste hace 2 días porque te llamaron por teléfono.
Y cuando me canso de morir en esa batalla retomo el Resident Evil 2 justo donde lo dejé, lejos del último guardado y sin pastillas de tinta.

Y la semana que viene tendré 5 minutos antes de irme a currar y retomaré ese partido en el minuto 74

Y si, el otro día no me saltó el QR y tuve que empezar el partido de 0, pero el hecho de que esté verde no le resta utilidad. Sony debería hacer algo parecido porque al menos para mí, que le pego a todo a la vez, es dios.

Estas ideas son las que todos tenemos que valorar y exigir a las compañías gracias a la competencia, porque es una buena idea que debería de implementar Sony como es buena idea y debería copiar Microsoft la sacada de rabo con forma de mando que ha sacado Sony.

Disfrutad. Disfrutemos [beer]

Edito: Y acabo. En la posición de fuerza en la que se encuentra Sony, espero que exija a las third que utilizen las bondades de ese mando.
Ni 3fps más, ni 4k ni exclusivas de 6 meses ni pollas.
La diferencia está en ese mando
RiverWolf escribió:

Saludos.

Buenas.

Claro es q tb depende de la distancia a la que juegues. Yo que juego prácticamente pegado a la consola sí q escucho algo de ruido si pongo el volumen a 0. Para mí la consola es una tumba estando en el escritorio pero jugando al Astroplayroom en mi caso algo de ruido eléctrico hace pero lo veo algo normal y a mí no me afecta ya q con el volumen de la tele no lo noto. Entiendo que hay gente muy quisquillosa con este tema pero hay q entender q se trata de un aparato eléctrico y algo de ruido por muy poco q sea tendrá q hacer. En el caso del compañero q comentó q la escuchaba desde el otro extremo del salón eso podría ser algún fallo de la consola.

Saludos.
Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado a pasar partidas de ps4 a ps5 vía USB? La opción existe en la ps5, pero no me deja. Creo que es porque no reconoce el pendrive, que me dice que tiene un formato de archivos desconocido. No sé si tiene relación con lo de los HDD por usb que no iban correctamente que tenían que corregir.

Por cierto, en mi caso dejé la máquina en reposo con el mando conectado por el USB delantero, y sí se ha cargado completamente. Aunque lo dejé también descargando juegos (que lo mismo se queda más activa).

Un saludo
¿Habéis tenido algún problema descargando por ethernet en la consola?
Jmmf88 escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado a pasar partidas de ps4 a ps5 vía USB? La opción existe en la ps5, pero no me deja. Creo que es porque no reconoce el pendrive, que me dice que tiene un formato de archivos desconocido. No sé si tiene relación con lo de los HDD por usb que no iban correctamente que tenían que corregir.

Por cierto, en mi caso dejé la máquina en reposo con el mando conectado por el USB delantero, y sí se ha cargado completamente. Aunque lo dejé también descargando juegos (que lo mismo se queda más activa).

Un saludo

Yo lo intente y se quedó en "calculando tiempo necesario", al final cancelé y no me había copiado ninguna partida.
Aunque el USB si me lo detectaba y las partidas también pero muchas aparecían como "juego no instalado" por lo que no podía saber a qué juego correspondían.
Shealtspy escribió:¿Habéis tenido algún problema descargando por ethernet en la consola?

No, ninguno, de hecho va super rápido.
Guille_c94 escribió:
Jmmf88 escribió:Buenas compañeros.

Yo lo intente y se quedó en "calculando tiempo necesario", al final cancelé y no me había copiado ninguna partida.
Aunque el USB si me lo detectaba y las partidas también pero muchas aparecían como "juego no instalado" por lo que no podía saber a qué juego correspondían.

Gracias por responder. ¿Qué formato tenía el pen? Yo lo tengo en Fat32, que es el normal que leía la ps4. Probé con un HDD externo que tengo dos formatos y me decía lo mismo de incompatible.
182437 respuestas