› Foros › PlayStation 5 › General
jmvalle escribió:Acabo de ver una noticia en meristation de q Sony prepara una respuesta al gamepass y q pronto abra novedades. Alguien sabe algo de eso?
pipishiger escribió:no. el coil wine depende de la carga gráfica, cuanta mas carga mas voltaje y mas vibración
si estas en el dashboard el voltaje es muy bajo y casi ni se aprecia. pero si saltas a un juego como demons en modo rendimiento empieza a sonar criiiiiiiiiii
una aproximación del sonido
mira a partir de min 10:09
ros escribió:jmvalle escribió:Acabo de ver una noticia en meristation de q Sony prepara una respuesta al gamepass y q pronto abra novedades. Alguien sabe algo de eso?
¿PSNow+?
daymaster escribió:A mi me interesa también el tema de como va el cargar el mando con otro cargador que no sea la propia consola
danked escribió:otro por aquí con el dichoso coil whine... no sé si es que tendré el oído desarrollado pero a 4-5 metros lo escucho y es lo bastante molesto para distraerme. Pero mucho más que la ps4pro con los ventiladores.
Hoy toca sesión larga de prueba y si veo que no se quita, mañana está en la tienda.
daymaster escribió:A mi me interesa también el tema de como va el cargar el mando con otro cargador que no sea la propia consola
nakuada escribió:daymaster escribió:A mi me interesa también el tema de como va el cargar el mando con otro cargador que no sea la propia consola
el manual del dual sense indica que el mando admite 5v 1,5A por lo que cualquier cargador usb-c que pueda suministrarle esa alimentación lo cargaria. Yo he probado con uno de carga adaptativa de 5v de 1 a 6A que uso en mi movil y lo carga perfectamente.
Luzbel_bcn escribió:6u3rr3r0 escribió:kfort escribió:Consulta sobre DUALSENSE....
Sabeis si de aquí poco van a salir mandos a colores? Quiero conprar otro y nonse si esperar a la era de los colorinesLuzbel_bcn escribió:¿Los de nacon tienen pensado hacer un mando como los Revolution Pro?.
La respuesta a preguntas de este tipo, compañeros, es siempre la misma:
Si hay negocio, habrá mandos de colores y de todos los tipos. Los está habiendo en todas las consolas además, y con el afán cada vez mayor de personalizar nuestros equipos, pues qué decir.
¿Cuándo? Eso es difícil ya decirlo. De momento aguantemos con los mandos blancos.
En mi caso es por la posición de las palancas, apenas he tocado el mando negro de la ps4 fat ni el mando de versión ps4pro gow. Tocará jugar de mientras a los juegos de ps4 con los nacon.
Zangrax escribió:Buenas eolianos,
Espero que estéis disfrutando ya de la PS5. Acudo a vosotros por si me podéis resolver dos dudas que tengo.
1- Se ha comentado que tanto en vertical o en horizontal la ventilación es la misma. He visto alguien comentando que los que tenemos play con lector éste mismo se resiente más en vertical. Es verdad?
2- Mi última duda es sobre la estación de carga y os pido disculpas por no estar muy informado en el tema. Tengo dos mandos y cada vez que acabo una sesión de juego pues lo coloco en la estación y a cargar la bateria otra vez. Esto es bueno? Deberia gastar casi toda la carga del mando y no tener siempre la estación de carga conectada a corriente.
Impresiones generales muy contento. Tema ruidos que he leído por aquí, el lector hace ruido al principio y luego se para. Comparando el ruido con mi anterior ps4 pro pues un cambio radical. Jugando al demons, nba y astros pues el ventilador casi ni se oye. Si pego la oreja a la consola pues un poco si.
Gracias.
raven_bbo escribió:nakuada escribió:daymaster escribió:A mi me interesa también el tema de como va el cargar el mando con otro cargador que no sea la propia consola
el manual del dual sense indica que el mando admite 5v 1,5A por lo que cualquier cargador usb-c que pueda suministrarle esa alimentación lo cargaria. Yo he probado con uno de carga adaptativa de 5v de 1 a 6A que uso en mi movil y lo carga perfectamente.
Con lo de carga adaptativa te refieres a carga rápida?
Jmmf88 escribió:@nakuada @Guille_c94
Gracias a ambos por contestar. Por si a alguien más le puede servir:
Tenía mis partidas en un Kingston 3.0 y no me lo leía (no lo formateé porque tenía más cosas en el pen). Cogí un pen de estos de publicidad (no era 3.0), lo formateé a Fat32, le copié las partidas, y me lo ha reconocido y he podido copiar los saves correctamente. Por lo que a quien le de problemas, que pruebe a formatearlo de nuevo.
Por cierto, probé el Metro Exodus que en la ps4 tenía unos tiempos de carga horribles. De unos 4 minutos que tardaba en iniciar la primera vez, ha pasado a 1.30 minutos. Y de 50 segundos que tardaba en cargar partida, a unos 15. Nada mal (la pena es que le quedan 10 días en el Now a ese juego )
WyrmCule escribió:
Lo que mola del Quick Resume no es que vaya más o menos rápido.
Lo que mola es dejar un partido del FIFA en el minuto 74 porque te piras a cenar, y mañana cuando la vuelves a encender te apetece jugar al Doom Eternal y sigue enmedio de esa batalla loquisima que dejaste hace 2 días porque te llamaron por teléfono.
Y cuando me canso de morir en esa batalla retomo el Resident Evil 2 justo donde lo dejé, lejos del último guardado y sin pastillas de tinta.
Y la semana que viene tendré 5 minutos antes de irme a currar y retomaré ese partido en el minuto 74
Y si, el otro día no me saltó el QR y tuve que empezar el partido de 0, pero el hecho de que esté verde no le resta utilidad. Sony debería hacer algo parecido porque al menos para mí, que le pego a todo a la vez, es dios.
Estas ideas son las que todos tenemos que valorar y exigir a las compañías gracias a la competencia, porque es una buena idea que debería de implementar Sony como es buena idea y debería copiar Microsoft la sacada de rabo con forma de mando que ha sacado Sony.
Disfrutad. Disfrutemos
Edito: Y acabo. En la posición de fuerza en la que se encuentra Sony, espero que exija a las third que utilizen las bondades de ese mando.
Ni 3fps más, ni 4k ni exclusivas de 6 meses ni pollas.
La diferencia está en ese mando
hansesto escribió:He estado jugando antes otro rato al demons por el tema del coil whine y que aparentemente la mia lo sufre y ha sido sin cascos, con el altavoz de la tele y a volumen bajito. Y literalmente el unico momento que he escuchado la consola ha sido al meter el disco del demons souls, el resto no se apreciaba en ningun momento el coil whine.
Guille_c94 escribió:Por casualidad, cuánto os tarda en cargar los mandos?
El mío lleva cuatro horas cargándose y aún no está al 100%.
Uso el cable del mando pro de switch y como cargador una base con cuatro puertos USB de 5V, 2.1A.
Me parece muy raro que aún no esté cargado
Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Con mi rtx 2060 al principio era muy acusado , y poco a poco , fue a menos ,hasta que ha terminado por desaparecer
Entiendo que resulte molesto,yo casi la descambio por eso...
Guille_c94 escribió:Por casualidad, cuánto os tarda en cargar los mandos?
El mío lleva cuatro horas cargándose y aún no está al 100%.
Uso el cable del mando pro de switch y como cargador una base con cuatro puertos USB de 5V, 2.1A.
Me parece muy raro que aún no esté cargado
OzriyeL escribió:Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Con mi rtx 2060 al principio era muy acusado , y poco a poco , fue a menos ,hasta que ha terminado por desaparecer
Pero eso a que se debe ?
OzriyeL escribió:Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Pero eso a que se debe ?
Trikki escribió:OzriyeL escribió:Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Pero eso a que se debe ?
Como bien han dicho un poco mas arriba es un defecto en la calidad de los componentes , no son componentes premium, para que me entendais jajajaaj
Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
darkresident escribió:hola gente, una pregunta como se quita a la menda que no para de hablar diciendolo todo?
darkresident escribió:hola gente, una pregunta como se quita a la menda que no para de hablar diciendolo todo?
alucard467 escribió:Ajustes-Accesibilidad-lector de pantalla y hay lo tienes donde pone activar lector de pantalla.