[Hilo Oficial] PS5

Para los que tenéis fallos o problemas con ps5 ir al hilo en cuestión y así no se ensucia este.
WyrmCule escribió:@Vindicar3 a mi me interesa muchísimo tu a análisis igual que el que hizo @Scopata , porque habláis cosas que realmente nos importan a todos y sin ningún interés oscuro detrás.

Un 10 a ambos y un gran agradecimiento, son las aportaciones por las que sigo leyendo estos foros cada vez más difíciles de seguir con tanta rata con sus tontas peleas de consolas

Gracias. La verdad es que me da vergüenza compartir esos posts porque pienso que al fin y al cabo solo soy un desconocido, no un aspirante a YouTuber. Pero luego ves los hilos de las consolas y son una eterna lucha entre pros y anti y dices, joder, seguro que hay alguien más por ahí que solo quiere saber, mientras consigue su consola, qué está sintiendo la gente.

Supongo que hay exceso de ilusión en mi parte por una nueva generación pero es que de momento estoy como un crío chico con ambas consolas [ayay]

Nintyfan7 escribió:Alguien que use el modo reposo?

Confirma que no da problemas?

Me gustaría activarlo para poder cargar los mandos, peor por miedo a que dé errores posteriores de momento lo desactivé...

Yo uso modo reposo. Dejé cargando el mando toda la noche y acabo de terminar un par de horillas al MM. ¿Qué problemas se supone que está dando?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Me he fijado que la parte negra delantera de la consola chupa una de polvo que tela marinera,es que directamente las partículas las atrapa.
Sulei escribió:
davidDVD escribió:
Sulei escribió:La mía es S01-224xxxxx-A y CFI-1016A 01Y (no se cual de las 2 referencias es correcta) lo que más oigo es coil whine si me acerco.

Pues si no oyes una especie como de "rozamiento" (que es en lo que coincidimos algunos) –a falta de verlo en vivo– llevarías el otro y es el que yo interpreto como el equivalente al Nidec porque no se oye nada de nada...

De momento voy a intentar de cambiarla, ahora que puedo, pero es una lotería... no molesta, pero jode.

puedes grabar ese sonido que te hace? por comparar...

@estufoide si que me pasa y a mas gente, es el lector, quizá sea una comprobación de disco, o algo que no debe pasar y se corrija con el siguiente FW.

No es el lector, es el ventilador, por lo menos lo que digo yo. El lector tiene otro sonido. De eso estoy seguro. Son como unos 10 segundos disipando calor.
John_Dilinger escribió:Me he fijado que la parte negra delantera de la consola chupa una de polvo que tela marinera,es que directamente las partículas las atrapa.

es el modo purificador de aire conga.

[sonrisa] [sonrisa] [poraki]
AndoNET escribió:
davidDVD escribió:
AndoNET escribió:Y eso no se debería diferenciar por el número de serie o algo?

En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,
oigo una especie de rozamiento al acercarme a la parte de arriba de la consola)

Mi numero de serie sólo comparte el S01 contigo, pero he investigado un poco y el modelo es lo primero que sale en la etiqueta, mi modelo es CFI-1016A (luego pone 01Y que no sé si es relevante).

Edit: investigando aún más, el CFI-1016 es el modelo de Europa y tiene un A y un B, que no sé en qué se diferencian.

Edti2: ahora que lo pienso, la B puede ser la digital.

te confirmo que las CFI-1016A 01Y son las que tienen unidad optica y las CFI-1016B 01Y son las digitales, asi las identifica sony en su web.

@davidDVD
esta tarde miro el ventilador que monta la mia, si es de 6 puntitos o de 12 rayas, ya que ayer no me fije, pero quitando solo la primera rejilla metálica y sin sacar el ventilador en la tapeta trasera del ventilador se veia el logo de Nidec grabado en mi caso.
A estas alturas ya no le interesará ni al tato XD, pero uno de los juegos que ya no era retrocompatible, ya lo es:
Nexus6_BCN escribió:A estas alturas ya no le interesará ni al tato XD, pero uno de los juegos que ya no era retrocompatible, ya lo es:

entonces ya son 101 retrocompatibles [hallow]

Una pregutna ya en serio, ¿a todos les arrancó la primera vez con la fulana leyendo todo en pantalla? y la parte negra viene sin protector de plástico verdad? es que me suena que las primeras que enseñaron por internet sí que lo tenían.
nakuada escribió:
AndoNET escribió:
davidDVD escribió:En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,

Mi numero de serie sólo comparte el S01 contigo, pero he investigado un poco y el modelo es lo primero que sale en la etiqueta, mi modelo es CFI-1016A (luego pone 01Y que no sé si es relevante).

Edit: investigando aún más, el CFI-1016 es el modelo de Europa y tiene un A y un B, que no sé en qué se diferencian.

te confirmo que las CFI-1016A 01Y son las que tienen unidad optica y las CFI-1016B 01Y son las digitales, asi las identifica sony en su web.

@davidDVD
esta tarde miro el ventilador que monta la mia, si es de 6 puntitos o de 12 rayas, ya que ayer no me fije, pero quitando solo la primera rejilla metálica y sin sacar el ventilador en la tapeta trasera del ventilador se veia el logo de Nidec grabado en mi caso.

y que modelo es la tuya? S01-22XXXXX-A o S01-22XXXXX-B?

@estufoide PUES puede ser como dices, que pasados unos grados internos active una ventilación forzada...
¿Alguien sabe cómo pasar los juegos de PS4 instalados en el HDD externo al SSD de la consola? :-?

Se supone que así se acortan los tiempos de carga pero no doy con la opción, me los instala directamente en el HHD.
Sulei escribió:y que modelo es la tuya? S01-22XXXXX-A o S01-22XXXXX-B?

Ahora no puedo mirarlo estoy en el curro haciendo que curro xD Hasta que no llegue a casa ni idea, esto es de cuando lo mire ayer.
nakuada escribió:
Sulei escribió:y que modelo es la tuya? S01-22XXXXX-A o S01-22XXXXX-B?

Ahora no puedo mirarlo estoy en el curro haciendo que curro xD Hasta que no llegue a casa ni idea, le estaba diciendo lo que vi ayer.

vaaaale [+risas]
Pues cuando cuando puedas, cítame o me mandas un MP vale, que esto al ritmo que tiene se me pierde seguro [+risas]
Primera experiencia con astroboy unas 4 horas. y el Dualsense es una Jodida maravilla, los cojones en el suelo con este mando eh...

Ojala los desarrolladores de las thirds le saquen partido..
Scopata escribió:

Me gustaría activarlo para poder cargar los mandos, peor por miedo a que dé errores posteriores de momento lo desactivé...

Yo uso modo reposo. Dejé cargando el mando toda la noche y acabo de terminar un par de horillas al MM. ¿Qué problemas se supone que está dando?

Principalmente cuelgues y perdidas de partidas.
nakuada escribió:
AndoNET escribió:
davidDVD escribió:En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,

@davidDVD

Una pregunta, para llegar a esa rejilla metálica hace falta desmontar algo? es que para llegar a quitar el ventilador parece que hay que quitar bastantes cosas
albertoooooooooo escribió:
Trikki escribió:
OzriyeL escribió:
Pero eso a que se debe ?

Como bien han dicho un poco mas arriba es un defecto en la calidad de los componentes , no son componentes premium, para que me entendais jajajaaj

Eso es totalmente falso, es un ruido eléctrico totalmente normal que puede ser más o menos acusado. Lo hace cualquier fuente de alimentación/condensador. Hasta las tarjetas gráficas de 1500€ hacen ese sonido. Y no es para nada audible a no ser que pegues la oreja a la maquina o tengas unas parabolicas que ni el principe Carlos, vamos...

No me creo que nadie lo haya oido nunca dejando un cargador de movil enchufado a la corriente o similar...

Tiene distintos grados de sonoridad, en mi caso a 2m de la consola es muy audible y molesto, odio cuando en la calle los obreros están con el percutor rompiendo el suelo, pues ese sonido de taladro en mi habitación a las 2am es una putada
Muy contento a nivel de experiencia y el mando con la consola.
Pero a nivel de usuario creo que es la peor consola que he tenido.
Ayer el demons se me reinstalo 2 veces porque despues de apagar la consola y encenderla, magicamente el juego ya no estaba.
Y hoy ya me ha salido el tipico error de ps4 de: la aplicación dejo de funcionar, en mitad de una partida...
Tengo miedo de encenderla por lo que pueda pasar ya...
korchopan escribió:entonces ya son 101 retrocompatibles [hallow]

Juegos de sobra [hallow]

En una entrevista Ryan ha comentado un par de cosas interesantes. Le han preguntado sobre los servicios, comparándolos con Game Pass de Xbox, y ha dicho:
"llegarán noticias, pero no hoy. Tenemos PlayStation Now que es nuestro servicio de suscripción y que está disponible en varios mercados". Para mí es bueno que haya competencia. Creo que nos hace trabajar más. Evita que nos volvamos complacientes

Fuente Vandal
Deben estar cociendo algo nuevo referente a los servicios.

También ha comentado que lo gordo llega en 2022:
"la historia te dice que es en su segundo o tercer año cuando los creadores dan con la tecla. Normalmente necesitan un poco para familiarizarse con el hardware. Es probable que en 2022 veas algunas cosas maravillosas de la misma manera que en 2015/2016 para la anterior consola, cuando empezaron a publicarse los juegos que definieron la generación".

La importancia de los exclusivos:
"son importantes para PS5, y si esos grandes juegos son exclusivos de nuestra plataforma, pensamos que es un punto diferenciador a nuestro favor, y estamos muy contentos de poder dar a la comunidad PlayStation juegos que sólo pueden encontrar en PlayStation. La fortaleza de los juegos que hicieron nuestros estudios en el ciclo de PS4 fue un gran factor para hacer a PlayStation 4 tan popular".

Fuente: Vandal
Riky_Xerez escribió:Mi PS5 es una tumba, no se escucha absolutamente NADA de ruido ni aunque pegue la oreja. Ni en el menú, ni en Morales ni en Demon's Souls (ambos con modo gráficos a tope) ni en Astro's Playroom, que son los que he probado.
Sólo hay un momento en que se escucha algo, y es cúando está instalando un juego desde el disco, fuera de ahí, silencio absoluto. Ni coil whine ni ventilador ni leches.

Sube un video
davidcup escribió:Una pregunta, para llegar a esa rejilla metálica hace falta desmontar algo? es que para llegar a quitar el ventilador parece que hay que quitar bastantes cosas

mirando la consola en vertical, se accede quitando la tapa blanca lateral derecha como si fueras a acceder a la bahia del ssd, veras que se puede desmontar el venti por ese lado y ver que pone al menos en la tapeta del venti una vez quitada la primera metalica si os da respeto desmontar mas ;).

Si quitas la tapa blanca de lateral izquierdo podrás ver si tiene rayas o puntos, pero lo que no se si el nidec que monta la mia tiene 6 puntos o 12 rayas ya que no me fije en ello, mire solo el lado derecho para ver la bahia del ssd y que tal se podria desmontar para limpiar el ventilador, pero por ese lado no se ven las rayas o puntos sin sacarlo entero, pero al quitar la primera rejilla metalica, se veia la marca del ventilador que en mi caso indicaba ser un Nidec.
Creo que me he cargado el mando, después de 4 horas cargándolo con un cargador no oficial ahora llevo una hora y media con el oficial y sigue sin estar cargado.
Chicos, sabéis que puertos hay que abrir para la PS5?? (me refiero al router por supuesto).
El vídeo de "Acceso limitado" ya tiene 1,6 millones de reproducciones en 16 horas, casi nada.
Creo que se me quedo sin responder, ¿los mandos de la ps4 funcionaran en los juegos que parcheen con mejoras en la ps5? , ejemplo rocket league. Se que en los nativos de ps5 no, y que en teoría en todos los de ps4 sí, pero me queda la duda con los que mejoren de ps4 a ps5.

Es para saber si hay que ir buscando ofertas de mandos para poder jugar con los peques, o si por el contrario aguantamos.

Gracias
Guille_c94 escribió:Creo que me he cargado el mando, después de 4 horas cargándolo con un cargador no oficial ahora llevo una hora y media con el oficial y sigue sin estar cargado.

No creo que sea problema del cargador... a mi me pasa igual pero con el cargador original, siempre está cargando, nunca termina de quedarse las barras fijas, sin embargo quito el cable y sale que está cargado
nakuada escribió:
davidcup escribió:Una pregunta, para llegar a esa rejilla metálica hace falta desmontar algo? es que para llegar a quitar el ventilador parece que hay que quitar bastantes cosas

mirando la consola en vertical, se accede quitando la tapa blanca lateral derecha como si fueras a acceder a la bahia del ssd, veras que se puede desmontar el venti por ese lado y ver que pone al menos en la tapeta del venti una vez quitada la primera metalica si os da respeto desmontar mas ;).

Pero esa tapa metálica no hay problema en quitarla sin quitar una especie de plástico negro? Es que estoy viendo el vídeo del despiece y el tio para quitar el ventilador quita antes la pieza de plástico negro que te digo
Fenix77 escribió:Creo que se me quedo sin responder, ¿los mandos de la ps4 funcionaran en los juegos que parcheen con mejoras en la ps5? , ejemplo rocket league. Se que en los nativos de ps5 no, y que en teoría en todos los de ps4 sí, pero me queda la duda con los que mejoren de ps4 a ps5.

Es para saber si hay que ir buscando ofertas de mandos para poder jugar con los peques, o si por el contrario aguantamos.

Gracias

No debería haber problema. Muy raro tendría que ser ese parche como para que no te deje usar un Dual Shock 4. Otra cosa son los juegos nativos de PS5 o los ports.
Jmmf88 escribió:Buenas compañeros. ¿Alguien ha probado a pasar partidas de ps4 a ps5 vía USB? La opción existe en la ps5, pero no me deja. Creo que es porque no reconoce el pendrive, que me dice que tiene un formato de archivos desconocido. No sé si tiene relación con lo de los HDD por usb que no iban correctamente que tenían que corregir.

Por cierto, en mi caso dejé la máquina en reposo con el mando conectado por el USB delantero, y sí se ha cargado completamente. Aunque lo dejé también descargando juegos (que lo mismo se queda más activa).

Un saludo

Mírate en ajustes si en las opciones del modo reposo lo tienes por defecto que no llegue corriente al USB.
Si se ha respondido disculpad. ¿Cómo paso mis partidas de ps4 desde un pen a la ps5?
Gracias
Fenix77 escribió:Creo que se me quedo sin responder, ¿los mandos de la ps4 funcionaran en los juegos que parcheen con mejoras en la ps5? , ejemplo rocket league. Se que en los nativos de ps5 no, y que en teoría en todos los de ps4 sí, pero me queda la duda con los que mejoren de ps4 a ps5.

Gracias

Los que saquen versión de PS5 no debería funcionar, los que los "parchean" para que vayan mejor en PS5 pero siguen siendo de PS4 no.

Ejemplo: Fornite no. Ghost of Tsushima sí.

El Rocket League no tiene versión de PS5, así que sigue siendo un juego de PS4 con un parche de mejora.
No sé si lo habéis contestado, pero.
Como se ve la ayuda de trofeos siendo del plus como por ejemplo en el astro? Gracias
Nintyfan7 escribió:
Scopata escribió:

Principalmente cuelgues y perdidas de partidas.

Yo con el modo reposo a full ningún problema.
SergioPalentino escribió:No sé si lo habéis contestado, pero.
Como se ve la ayuda de trofeos siendo del plus como por ejemplo en el astro? Gracias

Desde las tarjetas de actividad, te tiene que salir como una bombilla en la esquina superior de la derecha (de la propia tarjeta), sino esa tarjeta no tiene ayuda.
AndoNET escribió:

Desde las tarjetas de actividad, te tiene que salir como una bombilla en la esquina superior de la derecha, sino esa tarjeta no tiene ayuda.

Lo he visto si,pero como entro ahí?
davidcup escribió:Pero esa tapa metálica no hay problema en quitarla sin quitar una especie de plástico negro? Es que estoy viendo el vídeo del despiece y el tio para quitar el ventilador quita antes la pieza de plástico negro que te digo

fijate que edite el post para incluir mas información.

Si desmontas la tapa blanca izquierda puedes ver mirando a través de la rejilla si el ventilador tiene 6 puntos o 12 rayas, pero por ese lado no puedes desmontar el ventilador.

Si en cambio desmontas la tapa blanca derecha (la que pega al lado del lector) veras que por alli veras donde se montara el SSD m.2 que esta tapado con una tapa metálica y los tornillos del ventilador para poder quitar esa primera rejilla y sacar el ventilador, no hace falta desconectarlo si solo vas a mirar que fabricante monta, solo tienes que quitar los tornillos y retirar a primera tapeta metalica.

El problema es que yo al solo mirar por el lado derecho vi la marca del ventilador en mi caso un nidec, pero como no llegue a sacarlo no vi por ese lado si tenia 6 puntos o 12 rayas por que no se si el nidec es uno u otro, cosa que puedes ver muy facil por el otro lado.
SergioPalentino escribió:
AndoNET escribió:

Desde las tarjetas de actividad, te tiene que salir como una bombilla en la esquina superior de la derecha, sino esa tarjeta no tiene ayuda.

Lo he visto si,pero como entro ahí?

Dale a OPTIONS (las 3 rayitas) sobre la tarjeta y te tiene que salir por ahí la opción.
Vaya paranoia tenéis algunos con los ruidos... en la puta vida había escuchado eso del Coil Whine o como se escriba, me entero que es el típico zumbido que hacen algunos transformadores, y ahora parece que es un mal endémico que adolecen todos los aparatos. He visto varios videos que han subido algunos afectados y yo no escucho una mierda, nada que no se pueda ocultar con el propio sonido del televisor o unos cascos. Mi opinión es que si vas con la paranoia predispuesto a encontrar ruidos en un aparato nuevo, los vas a escuchar SEGURO.

Y si de verdad os resulta tan insoportable, devolvedla cojones, no paséis por esa penitencia. Que las consolas están para disfrutarlas, no para sufrirlas.
Alguien me puede echar una mano con la configuración de mi TV LG? Aunque sea por privado para no ensuciar aquí.
Desde ayer que me llegó la ps5 estoy un poco molesto con los tonos que saco con mi televisión. No consigo ajustarlo para que se vea perfecto. Si alguien tiene LG igual podría echarme una mano
Muchas gracias de antemano
@nakuada compañero no me ha echo falta desmontar nada, simplemente con la carcasa quitada ya ves el ventilador... [beer]
pipishiger está baneado por "Troll"
lopos619 escribió:Alguien me puede echar una mano con la configuración de mi TV LG? Aunque sea por privado para no ensuciar aquí.
Desde ayer que me llegó la ps5 estoy un poco molesto con los tonos que saco con mi televisión. No consigo ajustarlo para que se vea perfecto. Si alguien tiene LG igual podría echarme una mano

juega en sdr
cada juego es un mundo con el hdr. uno se ve bien otro mal y te vuelves loco.
ajusta bien el sdr y pista. adios quebraderos de cabeza.
pipishiger escribió:
lopos619 escribió:Alguien me puede echar una mano con la configuración de mi TV LG? Aunque sea por privado para no ensuciar aquí.

juega en sdr

Hombre, pues ya que te pones juega en blanco y negro.

De verdad, que algunos tenéis unas cosas... ¿En serio os compráis consolas de nueva generación y teles de más de mil pavos para luego jugar en SDR para evitar "quebraderos de cabeza"?

A ver, lo que tienes que hacer es ajustar los niveles de brillo máximo y mínimo EN CADA JUEGO. Porque sí, cada juego va con sus ajustes de brillo, pero tampoco es para volverse loco, que tardas veinte segundos y se queda guardado.

Entre esto, el que pregunta como se pasan las partidas y el que no encontraba el tornillo de la peana porque no sabía girarla (lo primero que encontráis al abrir la caja ES UN MANUAL, AMIGOS), este foro es un cachondeo.
MelonGasoil escribió:
pipishiger escribió:

juega en sdr

De verdad, que algunos tenéis unas cosas... ¿En serio os compráis consolas de nueva generación y teles de más de mil pavos para luego jugar en SDR para evitar "quebraderos de cabeza"?

A ver, lo que tienes que hacer es ajustar los niveles de brillo máximo y mínimo EN CADA JUEGO. Porque sí, cada juego va con sus ajustes de brillo, pero tampoco es para volverse loco, que tardas veinte segundos y se queda guardado.

Entre esto, el que pregunta como se pasan las partidas y el que no encontraba el tornillo de la peana porque no sabía girarla (lo primero que encontráis al abrir la caja ES UN MANUAL, AMIGOS), este foro es un cachondeo.

Es el hilo del cachondeo y de los conspiranoicos del ruido xD
Sartor escribió:
MelonGasoil escribió:
pipishiger escribió:juega en sdr

Es el hilo del cachondeo y de los conspiranoicos del ruido xD

Esa es otra, que ya he leído un poco por encima a uno que quería abrir la consola porque "el ventilador roza".
@nakuada vale lo pillo, bueno, yo no creo que la abrá tanto jeje, pero tengo 12 muescas, falta saber que fabricante será, pero vamos, será un Delta como en ps4

Que modelo tienes¿? En avpsasion tienen un montón de configuraciónes seguro que encuentras la tuya.
En la PS4 no tenías problemas con el HDR¿?
OscarKun escribió:Vaya paranoia tenéis algunos con los ruidos... en la puta vida había escuchado eso del Coil Whine o como se escriba, me entero que es el típico zumbido que hacen algunos transformadores, y ahora parece que es un mal endémico de todos los aparatos. He visto varios videos que han subido algunos afectados y yo no escucho una mierda, nada que no se pueda ocultar con el propio sonido del televisor o unos cascos. Mi opinión es que si vas con la paranoia predispuesto a encontrar ruidos en un aparato nuevo, los vas a escuchar SEGURO.

Y si de verdad resulta tan insoportable, devolvedla cojones, no paséis por esa penitencia. Que las consolas están para disfrutarlas, no para sufrirlas.

A mi estas contestaciones me parecen surrealistas. “Nada que no se pueda ocultar con el sonido del televisor o con unos cascos”. Hay que joderse pero bien si tengo que con una consola poner el volumen alto o cascos!!! Para que no me moleste un ruido que haga. Es de locos que se defienda esto.

Y yo no he comprado Ps5 (aún), pero tuve Ps4 que vendí por el ruido que hacía porque a algunos si nos molesta y nos parece determinante estas cosas, enhorabuena si otros sois menos sensibles o os afecta menos este tema, compré una Ps4 pro que devolví porque me molestaba el ruido que hacía y por fin encontré una Ps4 Slim que después de buscar con ventilador nidec y chasis apropiado no hace nada de ruido y estoy encantado. Pero tener que andar. on estas mierdas desde el primer momento con Ps5 me da una pereza horrosa.

Sigo el hilo por ver que tal va y si cuando haya stock me animo a comprarla, que me cabrea lo mal que fabrica Sony sus consolas pero me flipan sus juegos y no pienso perderme ese Demon Souls. Ahora, entrar a leer para informarse y que haya quien defienda que con poner cascos solucionado si os molesta.... Lo siento, pero me ha enervado.
PlayStation prepara una respuesta para Xbox Game Pass, pero mantienen el misterio para más adelante https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... pass-pero/
ETéReO escribió:¿Alguien sabe cómo pasar los juegos de PS4 instalados en el HDD externo al SSD de la consola? :-?

Se supone que así se acortan los tiempos de carga pero no doy con la opción, me los instala directamente en el HHD.

¿Alguien? Esto va a mil por hora y me da que es alguna tontería que estoy pasando por alto [+risas]
pipishiger escribió:
Sílex escribió:Escucho demasiado sonido eléctrico jugando al astro playroom, y al mover la camara se escucha de manera más intensa que cuando estoy quiero. No es un juego con un carga gráfica muy alta, que va a pasar cuando le meta el Demons? [reves]
Alguien más lo ha comprobado con este juego?

Todo esto con el sonido en mute, evidentemente con cascos no oigo nada, pero aún así me parece que hace bastante "ruido eléctrico" ni mi ordenador ni siquiera mi Xbox suenan tanto.

La consola la tengo sobre la mesa en un lateral

a partir del min 10:09 tienes la respuesta

Joder pues me parece que se escucha bastante más XD
Pues a mi me tenia que llegar hoy el fifa 21 y mañana la consola.

El juego se supone que me lo han dejado en el buzón, pero no estaba. Mal empezamos xD.

De todas formas mi idea era venderlo o devolverlo, pero bueno, ahora van a ver si lo encuentran, aunque seguro que lo ha cogido el propio repartidor o un vecino, a saber.

Por cierto, ya por curiosidad le he preguntado a la chica que me ha atendido y dice que no hay ningun problema en devolver el fifa 21 del pack, por lo que los que han pillado ese pack y no les interesa el juego, se queda la consola en 483, que no esta nada mal.

A ver si al menos me llega mañana la consola, y no la cancelan como le ha pasado a algunos.

Un saludo.
180997 respuestas