[Hilo Oficial] PS5

Se pueden sincronizar unos cascos Bluetooth en la consola y escuchar el juego y usar el micro? La PS4, te los reconocía pero no se podían usar
SeRjiO escribió:PlayStation prepara una respuesta para Xbox Game Pass, pero mantienen el misterio para más adelante https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... pass-pero/

No me extrañaría, un psn plus collection a lo bestia con juegos saliendo también en pc.

Exclusivos antes en el plus, pero también antes en pc, con algunas excepciones que quizás no caten los de pc.

Pero vamos, que los exclusivos, son exclusivos mínimo 3 años para sacarles el jugo creo que ni cotiza. Entiendo que les quieren dar una segunda vida, después del año, dos años de salir tienen pinta de ser juegos que se vendan marginalmente.

Y los de consola ganamos que todos los ajustes de pc para jugatlos mejor los podremos aprovexar en futuras consolas de sony.

De hecho que UE5 se pueda convertir en el motor de los juegos de Sony también lleva los tiros por ahí.

Pienso que irán por ahí los tiros, un now+plus a lo bruto.
OscarKun escribió:Vaya paranoia tenéis algunos con los ruidos... en la puta vida había escuchado eso del Coil Whine o como se escriba, me entero que es el típico zumbido que hacen algunos transformadores, y ahora parece que es un mal endémico de todos los aparatos. He visto varios videos que han subido algunos afectados y yo no escucho una mierda, nada que no se pueda ocultar con el propio sonido del televisor o unos cascos. Mi opinión es que si vas con la paranoia predispuesto a encontrar ruidos en un aparato nuevo, los vas a escuchar SEGURO.

Y si de verdad resulta tan insoportable, devolvedla cojones, no paséis por esa penitencia. Que las consolas están para disfrutarlas, no para sufrirlas.

+1 Yo desde luego asi no estaria ni de coña...gente desmontando ya la consola y acercandose a cm de la consola para escuchar ruidos...como si ese fuese su uso normal..
La consola no descarga en modo reposo? La he dejado antes y el juego no se ha movido de por donde iba. Tengo que tocar algo en ajustes?

En serio lo del Astrobot me está volando la cabeza.

EDIT:ortografía
Heracles15 escribió:La consola no descarta en modo reposo? La he dejado antes y el juego no se ha movido de por donde iba. Tengo que tocar algo en ajustes?

En serio lo del Astrobot me está volando la cabeza.

Tienes que activarlo en ajustes lo que quiera que haga la consola en modo reposo, no me acuerdo exactamente donde esta pero algo de ahorro energético
si alguno llega a tener acúfenos se suicida
korchopan escribió:si alguno llega a tener acúfenos se suicida

Yo tengo y flipo con la peña y las manías estas, desde los 18 más o menos no conozco el silencio [+risas]

Aunque le preguntaré al otorrino si lo que tengo es coil whine Lol
marx666 escribió:
SeRjiO escribió:PlayStation prepara una respuesta para Xbox Game Pass, pero mantienen el misterio para más adelante https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... pass-pero/

No me extrañaría, un psn plus collection a lo bestia con juegos saliendo también en pc.

Exclusivos antes en el plus, pero también antes en pc, con algunas excepciones que quizás no caten los de pc.

Pero vamos, que los exclusivos, son exclusivos mínimo 3 años para sacarles el jugo creo que ni cotiza. Entiendo que les quieren dar una segunda vida, después del año, dos años de salir tienen pinta de ser juegos que se vendan marginalmente.

Y los de consola ganamos que todos los ajustes de pc para jugatlos mejor los podremos aprovexar en futuras consolas de sony.

De hecho que UE5 se pueda convertir en el motor de los juegos de Sony también lleva los tiros por ahí.

Pienso que irán por ahí los tiros, un now+plus a lo bruto.

debes ser la única persona del mundo al que "no le extrañaría" xD sobre todo cuando han dicho mil veces que ni de coña que no es rentable que ni lo contemplan. obviamente algo tiene que hacer sony en estos 6 años ya que la siguiente generación con todos los exclusivos que debería tener xbox suena chungo para sony con esa mente tan cerrada.
@susinsin lo encontré compañero, muchísimas gracias.

Por si alguien tiene la misma duda es:

Sistema - Ahorro de energía - funciones del modo reposo - mantenerse conectado a Internet.
sonic5202 escribió:
debes ser la única persona del mundo al que "no le extrañaría" xD sobre todo cuando han dicho mil veces que ni de coña que no es rentable que ni lo contemplan. obviamente algo tiene que hacer sony en estos 6 años ya que la siguiente generación con todos los exclusivos que debería tener xbox suena chungo para sony con esa mente tan cerrada.

He editado el mensaje y me he extendido o directamente has borrado todo, obviamente los exclusvios day 1 dudo que llegaran a ese posible pass de Sony, no creo que una obra con last of us 2 sea sostenible en un servicio de estos, a no ser que la sacaran por capítulos.
Heracles15 escribió:@susinsin lo encontré compañero, muchísimas gracias.

Sistema - Ahorro de energía - funciones del modo reposo - mantenerse conectado a Internet.

Genial!

Yo tengo duda de si los usb de ps5 son todos iguales, o si valen todos para lo mismo.
marx666 escribió:

Yo tengo y flipo con la peña y las manías estas, desde los 18 más o menos no conozco el silencio [+risas]

Aquí otro con acúfenos, y el silencio absoluto tampoco se lo que es xD

Así que estas cosas ni me preocupo, además que son cosas bastante normales (el coil whine, no los acúfenos, aunque también se dan bastante jaja).

Un saludo!
Homelander está baneado por "Troll"
Menuda pasada de consola!!! No se escucha nada y el lector por ser de velocidad x10 tampoco es para tanto. Increíble, a disfrutarla!!!
marx666 escribió:

En ps5 no sé como será pero te hablo de mi experiencia en pc.

Tuve que descambiar 3 gráficas gtx 970 hace unos años por el coil whine, era un sonido que mientras jugaba era jodidamente molesto, parecía que tenía un grillo en la torre machacándome el cerebro. Tras tres cambios tres 970 de gigabyte) acabé hasta el nardo y decidí darle una oportunidad a la 970 de MSI y esa no tenía coil whine y era un gustazo.

Así que por mi parte entiendo perfectamente que quien juegue con una consola en una mesa de escritorio o en un monitor y la tenga al lado, si tiene la mala suerte de tenerun coil whine acusado o de los gordos se queje y con razón porque molesto, es.

Otra cosa es que juegues en un salón y la tengas a 2 o 3 metros y no te des ni cuenta.
susinsin escribió:

Genial!

Yo tengo duda de si los usb de ps5 son todos iguales, o si valen todos para lo mismo.

El usb tipo c de delante y los dos tipo A de atrás son a 10 gbits, valen para conectar discos ssd y demás externos. El otro usb delantero tipo A es 2.0 y nada más vale para el mando ;) .
Homelander escribió:Menuda pasada de consola!!! No se escucha nada y el lector por ser de velocidad x10 tampoco es para tanto. Increíble, a disfrutarla!!!

te llegó por fin! felicidades. No me quiero imaginar el cabreo que tendría yo.
korchopan escribió:
Homelander escribió:Menuda pasada de consola!!! No se escucha nada y el lector por ser de velocidad x10 tampoco es para tanto. Increíble, a disfrutarla!!!

te llegó por fin! felicidades. No me quiero imaginar el cabreo que tendría yo.

Si al final ya le estamos disfrutando. Increíble la pieza mastodontica que se ha sacado sony. Estava medio acogonado por el sonido del lector y que decir, suena menos que el de mi ps4 y ps4 pro.
miky1986 escribió:
susinsin escribió:

Genial!

El usb tipo c de delante y los dos tipo A de atrás son a 10 gbits, valen para conectar discos ssd y demás externos. El otro usb delantero tipo A es 2.0 y nada más vale para el mando ;) .

Y por ejemplo el usb de los cascos donde iria mejor? Tengo pensado dejarlo atrás
Muy buenas gente,tengo un par de dudas que espero que me resolváis:
Cómo se quitan las notificaciones,ya sean de subir sonido a los cascos de envío de peticiones,etc..?
Se ha solucionado ya el problema que tenía cuando entrabas en modo reposo?
@susinsin si por señal no te interfiere tenerlo detrás colócalo allí sin problema. El ancho de banda creo que lo pongas en cualquiera no te iinfluira...

Yo los tengo desde hace años, mi trabajo me costó asumirlos y sobrellevarlos. Y precísamente por eso determinados sonidos como el coil whine ante los que estoy muy pendiente y que me retrotraen a ellos me molestan especialmente.

Bastante tengo con lo mio como para aguantar mierdas de ruidos tras pagar 500€ por un producto. Por eso quiero que la mía no haga ruido, sin más, sino pues como decía uno, si, no se compra y arreglado. O espero a una slim como tuve que hacer con Ps4. Pero leer que no pasa nada porque lo haga... Lo del hooliganismo en productos de consumo personalmente me parece de lo más ridículo.
En modo reposo no seguían descargando los juegos? he dejado un par de horas bajando el spidey remaster y al encenderla estaba en el mismo porcentaje.

Edito: vale, acabo de leer que hay que configurarlo previamente en ajustes sistema ahorro de energía y funciones disponibles en modo reposo.
Pero esto que es!!! El puto mando es lo mejor que ha trastocado mis manos en años. [tadoramo]
marx666 escribió:

Ya somos 2 yo con acufeno en la oreja izquierda desde hace 10 años ,que suene un poco la ps5 hace que me olvide de mi oreja jajajaja
Estoy en el inicio de descargar aplicaciones multimedia y no sale de ahí ¿tanto tarda o que?
Lo del ruido es lo de siempre.

He visto a mucha gente quejarse por el ruido de la pro, supongo que molesta si la tienes muy cerca.

Yo juego a poco más de 3 metros de la consola y el ruido es algo en lo que nunca he reparado. Seguro que mi Pro lo hace, pero a la distancia que yo estoy no me entero.
Hola gente,he estado un poco desconectado del foro, no sé si se habrá respondido, alguien ha probado a conectar un hdd a la consola para meter los juegos de ps4 y ha tenido algún problema? escuché que podía fallar algo,pero no he vuelto a saber más.
Gracias chic@s!!
Lo unico que NO me gusta del mando es el boton PS, deberia de ser como el de PS3/PS4 redondo y con el simbolo...no solo el simbolo.
@Ion234 Aún no lo he probado, no me llega hasta diciembre, pero viendo videos he tenido la misma sensación. Parece mucho más incómodo y creo que estéticamente quedaba mejor redondo.
Ion234 escribió:Lo unico que NO me gusta del mando es el boton PS, deberia de ser como el de PS3/PS4 redondo y con el simbolo...no solo el simbolo.

A mi tampoco me agrada al menos de inicio, no me parece tan intuitivo, no lo se explicar [+risas]
A tope la especulación por lo que veo en wallapop... Ojala nadie pague esos dinerales...
Ion234 escribió:Lo unico que NO me gusta del mando es el boton PS, deberia de ser como el de PS3/PS4 redondo y con el simbolo...no solo el simbolo.

A mi se me hace difícil de pulsar, en ps4 al ser un botón redondo era mucho más fácil de pulsar.
como se ven las descargas de la consola? no hay lista?
No sé, yo luego veo a la peña con unos pcs que suenan un montón y para escuchar que mi ps5 no ha muerto le tengo que pegar el oído al lado.

Cuando le di al power y le enchufé pensé, esto no hace ruido, no enchufa, me ha tocado la china y enseguida el logo de sony.
Elliot Bay escribió:Lo del ruido es lo de siempre.

He visto a mucha gente quejarse por el ruido de la pro, supongo que molesta si la tienes muy cerca.

Yo juego a poco más de 3 metros de la consola y el ruido es algo en lo que nunca he reparado. Seguro que mi Pro lo hace, pero a la distancia que yo estoy no me entero.

bueno, la pro depende de cuál tengas eh, que yo he jugado a una que con algún juego era como tener a alguien aspirando la habitación y da igual estar a 3 metros que a 10, se oye igualmente.
korchopan escribió:
Elliot Bay escribió:Lo del ruido es lo de siempre.

bueno, la pro depende de cuál tengas eh, que yo he jugado a una que con algún juego era como tener a alguien aspirando la habitación y da igual estar a 3 metros que a 10, se oye igualmente.

La mía era un avión despegando., ni con cascos jugaba a gusto...

Ya te digo, yo los sufro y cuando veo a estos quejarse de zumbidos me entra la risa floja XD
boguertnauer escribió:La mía era un avión despegando., ni con cascos jugaba a gusto...

En Andalucía eran turbinas, solo les faltaban echar a volar!
Una duda para los afortunados que ya la tenéis...

El mando es muy guarro? Vamos que si te tienes que acordar de lavarte las manos antes de tocarlo...

Gracias.
Alguna manera de "añadir a lista de deseados" los juegos en la psn store desde la web en pc?
Desde la consola creo que sí se podía, no?

Y otro tema, qué es eso de que con un palo se soluciona el problema de ruido en el ventilador? jaja la mia no hace ruido apenas
Yuluga escribió:como se ven las descargas de la consola? no hay lista?

Joder, llevo un rato preguntándome lo mismo. Donde demonios están las descargas? :-?
Brugge09 escribió:

Joder, llevo un rato preguntándome lo mismo. Donde demonios están las descargas? :-?

Boton ps (hacer 1 click) menu de abajo, descargas
Tantísimo hype por el mando... Y al final la vibración no me ha parecido tan genial. Los gatillos sí tienen mejor pinta.
@DrSerpiente No especialmente, pero por higiene (y más ahora...) mejor jugar con las manos limpitas, no?

Si, pulsas el boton ps y en las opciones del menú de abajo sale cargas/descargas
ETéReO escribió:
ETéReO escribió:¿Alguien sabe cómo pasar los juegos de PS4 instalados en el HDD externo al SSD de la consola? :-?

Se supone que así se acortan los tiempos de carga pero no doy con la opción, me los instala directamente en el HHD.

¿Alguien? Esto va a mil por hora y me da que es alguna tontería que estoy pasando por alto [+risas]

Me autocontesto: efectivamente, era una chorrada: desde Almacenamiento, HDD -> Contenido que se puede mover -> Mover al almacenamiento de la consola.
@davidcup nada, cuando está cargado del todo se apaga la luz. Por fin se ha cargado!
@salvaville cago en la leche no lo veía por ningún lado [+risas] , gracias compañero [beer]
DrSerpiente escribió:Una duda para los afortunados que ya la tenéis...

El mando es muy guarro? Vamos que si te tienes que acordar de lavarte las manos antes de tocarlo...

Gracias.

A mi me sudan bastante las manos y al final acaba poniendose to guarro el mando, asi que esta vez he pillao esto en aliexpress y va cojonudo, agarra bien, es como de silicona suave y no molesta para nada. Los grips son los que tenia del mando de la ps4 y van perfectos también

Imagen
En aliexpress los teneis por 2€

Si el mando fuera negro, no se lo habría puesto, pero en el blanco se nota mucho y aunque me lave las manos, acaba guarreandose con el sudor.
marx666 escribió:No sé, yo luego veo a la peña con unos pcs que suenan un montón y para escuchar que mi ps5 no ha muerto le tengo que pegar el oído al lado.

Cuando le di al power y le enchufé pensé, esto no hace ruido, no enchufa, me ha tocado la china y enseguida el logo de sony.

Eso es cierto pero hace tiempo que ya no, la refrigeración líquida está tan barata a día de hoy que los PCs bien montados son una tumba. El mío que además le tengo con los leds apagados tengo que cerciorarme si está apagado o encendido dándole al block num o mayus y ver si cambian las luces del teclado.

En cuanto a lo del HDMI 2.1 de 32Gb Mat a dicho que se realizará una actualización con la compatibilidad 8k 30 fps. La cual actualmente no es compatible.

El coil whine no tiene nada que ver con la calidad de los materiales, suelo comprar GPU de Nvidia de gama alta y el esamblador Asus strix, cuyo montaje es de máxima calidad y los condensadores son japoneses soldados mediante un proceso mecánico (no humano) de máxima calidad y aún así algo de coil whine tiene. Es un efecto de las frecuencias que hoy por hoy no tiene solución y es un poco al azar y tampoco a tenido mucha trascendencia pq es bajito y no suele molestar a la mayoría de la poblacion.

Lo que si está demostrado es que no afecta a rendimiento y puedes darle toda la caña que quieras.
180995 respuestas