[Hilo Oficial] PS5

sonic5202 escribió:Os cuento mi error a ver si alguien sabe algo

He estado jugando hasta ahora mismo con el hdmi en modo 120hz. he puesto unos cascos para jugar y al desconectar los cascos veo que ya no se escucha el sonido por la tv.
Hago pruebas y tras las pruebas confirmo al 100% que es por el modo 120hz al cambiar de conectores funcionan todos pero al poner el modo 120hz deja de sonar. Solo con la play. con el pc con el cable conectado al hdmi con modo 120hz se escucha.

Supongo que el cable hdmi ha petado pero ha sido algo tan raro repentino sin update ni nada que a lo mejor es una opcion que se me ha quitado y punto xD alguien sabe algo?

Edit: reiniciada con valores predeterminados y persiste .

Imagen

Ummmm prueba a conectar cascos al mando y desconectarlo. A ver consigues que el sistema reaccione. Por los cascos si se escucha?
Primera experiencia con ma consola un poco regulera:

Llaman a la puerta y cuando salgo a ayudar al repartidor me fijo en que hay unos operarios de telefonica tocando la arqueta de la linea (daro importante).

Monto la consola, la conecto, la configuro, se actualiza el software, todo bien, voy a restablecer a ajustes de fabrica coml recomendaron y puff, se va el internet, de la play y de la casa. Se ve que los putos operarios han tocado algo que no debian. He tenido que acabar de configurarla con el internet del movil (al menos me ha servido para comorobar que tanto el wifi como el lan van bien).

He probado un poco el Astros (una puta locura lo de los gatillos) y poco mas, porque al ir a instalar el FFXV me ha bajado una actualizacion de 35GB, asi que he tenido que quitar los datos echando hostias.

Tambien dire la consola es cero ruidosa jugando al Astros pero mientras estaba instalando el juego si que ha empezado a hacer mas ruido, y diria que no solo desde el lector sino tambien ruido de ventilador. A alguien le ha psado lo mismo?
Ya lo habia compartido en multi, pero como veo que estais pidiendo videos de consolas silenciosas os lo comparto aqui tambien:

Nowcry escribió:

He estado jugando hasta ahora mismo con el hdmi en modo 120hz. he puesto unos cascos para jugar y al desconectar los cascos veo que ya no se escucha el sonido por la tv.
Hago pruebas y tras las pruebas confirmo al 100% que es por el modo 120hz al cambiar de conectores funcionan todos pero al poner el modo 120hz deja de sonar. Solo con la play. con el pc con el cable conectado al hdmi con modo 120hz se escucha.

Supongo que el cable hdmi ha petado pero ha sido algo tan raro repentino sin update ni nada que a lo mejor es una opcion que se me ha quitado y punto xD alguien sabe algo?

Imagen

Ummmm prueba a conectar cascos al mando y desconectarlo. A ver consigues que el sistema reaccione. Por los cascos si se escucha?

por los cascos si se escucha.

Otro hdmi he probado y lo mismo. funciona con todo menos con ps5 el sonido. puff la consola no me lanza audio a un hdmi configurado como 120hz (si lo configuro como 60 dolby vision si va) WTF y hace un rato si
Soy yo o el mando enchufado a la consola le cuesta horas y horas cargarse?
sonic5202 escribió:
Nowcry escribió:

Imagen

por los cascos si se escucha.

Otro hdmi he probado y lo mismo. funciona con todo menos con ps5 el sonido. puff la consola no me lanza audio a un hdmi configurado como 120hz (si lo configuro como 60 dolby vision si va) WTF y hace un rato si

Vale ya he entendido. Pinta de fallo de software porque todos los demás funcionan. Ummmm... No se me ocurre nada para ayudarte. Baja YUV de la salida de la consola a 4:2:0 y mira a ver si recuperas el audio.

Creo que en tipo de señal de video, en vez de RGB completo puedes poner YUV y ponerlo en 4:2:0 forzado y me cuentas si recuperas el audio. Prueba a cambiar a estéreo o configuraciones que no necesiten tanto ancho de banda a ver si consigues que vuelva.
Perdón si se ha dicho ya, pero es que estoy currando. Me ha llegado esta mañana y he jugado un poquitín, pero al apagarla he hecho apagado completo por el tema de los problemas con el modo standby. Se han corregido ya esos problemas? Estoy jugando al Astrobot y al Miles Morales, por si sirve de algo.
eR_XaVi escribió:Soy yo o el mando enchufado a la consola le cuesta horas y horas cargarse?

Es posible que esté configurado el modo reposo para que no cargue? Creo que viene así por defecto. Hay una opción para que cargue el mando en modo reposo.

DiGiL escribió:Ya lo habia compartido en multi, pero como veo que estais pidiendo videos de consolas silenciosas os lo comparto aqui tambien:

Muchas gracias por tu impresiones y molestarte en subir un vídeo. Me ha encantado el detalle de los dedos rozándose ha sido muy inteligente. [oki]
Un familiar mio que tiene que montar y desmontar la consola cada vez que juega hoy al irla a guardar notaba algo dentro suelto. Empezo a darle vueltas y salio esto:

Imagen

Pondría el audio que me mando pero no se si se puede ni como
susinsin escribió:Un familiar mio que tiene que montar y desmontar la consola cada vez que juega hoy al irla a guardar notaba algo dentro suelto. Empezo a darle vueltas y salio esto:

Imagen

Parecen piedras o arena?
Nowcry escribió:
susinsin escribió:Un familiar mio que tiene que montar y desmontar la consola cada vez que juega hoy al irla a guardar notaba algo dentro suelto. Empezo a darle vueltas y salio esto:

Imagen

Parecen piedras o arena?

Dice que parece como pan seco, me metí con el en plan que el chino se la monto durante la comida [+risas] [+risas] [+risas]
En el despiece no recuerdo ver nada amarillo así que no se, quizás algún pegamento seco en exceso?
errores con la cola de descargas de PS5: fallos al descargar juegos, títulos que no aparecen o que se quedan en el limbo...
Descargar la última actualización de la consola e iniciar PS5 en modo seguro.
Una vez allí habrá seleccionar la opción "Reconstruir la base de datos".
@vencedor [+risas] Cuanta razón, yo de momento contentísimo sobre todo porque juego con auriculares, pero también me los he quitado ehhh [fumando] y de ruido nada de nada, además juego con la consola al lado del monitor, vamos a unos 50-60 cm de mi cabeza.
con el hdd a 5200 se nota tela como mejoran los tiempos de carga! nada que ver con la PS5! y eso que es externo
Poco han tardado en Cex. Venta a 800 euros sólo en tienda y compra a 640.
Alguien entiende cómo funciona el tema de seguir un juego? Vas al juego le das a los tres puntitos y pone seguir o dejar de seguir. No entiendo muy bien qué implica no como ver los juegos que "sigues".
DiGiL escribió:Ya lo habia compartido en multi, pero como veo que estais pidiendo videos de consolas silenciosas os lo comparto aqui tambien:

Pero.ew lo que hablamos, un poco más y metes el movil dentro... Saludos!
Nowcry escribió:Creo que en tipo de señal de video, en vez de RGB completo puedes poner YUV y ponerlo en 4:2:0 forzado y me cuentas si recuperas el audio. Prueba a cambiar a estéreo o configuraciones que no necesiten tanto ancho de banda a ver si consigues que vuelva.

Nada he formateado la tv por si acaso pero es de la consola al 100%
DualSensei escribió:@vencedor [+risas] Cuanta razón, yo de momento contentísimo sobre todo porque juego con auriculares, pero también me los he quitado ehhh [fumando] y de ruido nada de nada, además juego con la consola al lado del monitor, vamos a unos 50-60 cm de mi cabeza.

Mira mi ruido

https://youtu.be/rS_e7z-lrVc

Mira donde he metido el movil....

No quiere decir que no lo haya ha hacer pero...

Saludos.
Dos dudas chicos...

Alguien con los cascos sony 2.0 (los primeros que sacar) que de impresiones?. Si conectas unos auriculares perreros al mando tienes sonido 3d??

La otra creo que se la respuesta, pero por preguntar... Solo tengo 2 juegos en físico... Al pillar ps5 digital, no podré jugarlos no?

Gracias
RiverWolf escribió:
Silvani escribió:Hola gente. Una pequeña ayudita, por favor.
Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.

Buenas.

Antes de nada tu avatar de Peter Dickinson es lo mejor que he visto jamás en ningún foro, ya sea de nuestro país o americano, adoro la película.

Sobre tu consulta mira una vez que tengas los cascos conectados al mando en la configuración del sonido, allí puedes modificar el volumen, quizás si lo tienes muy alto te salte el eco, es lo único que se me ocurre, pero probar no pierdes nada.

Gracias. Ya ves, la típica peli que pones cuando vienen visitas con niños y acabas pasando de los adultos [+risas]

Sí, el volumen ya lo miré. Creo que las opciones más evidentes están vistas. Probaré desvinculando el mando, y saliendo de los grupos, pero no quiero devolver la consola a estado de fábrica (todavía).
Gracias igualmente.
Me acaba de pasar un cosa rara.

He conectado el disco esternón donde tengo el Black OPS 3 y al darle a jugar me decía que no era posible. He copiado la partida salvada que tenían guardada en un pen porque se me había olvidado y al volver a poner el disco del juego me sale abajo copiando % y va lentito.
No sé qué significa ese copiando la verdad.

Acaba de terminar y se me ha copiado al disco interno de la consola pero yo en ningún momento he activado eso, no se.
Necesito un cable de alimentación bastante largo 2,5 - 3 metros y un hdmi 2.1 de 2 metros.

Podéis recomendarme alguno?

Gracias [beer]
Estoy usando los auriculares gold últimos que salieron de ps4, de momento los he probado solo con Destiny 2 y he desactivado el audio 3D porque parece como si estuviera todo metido dentro de una caja, lo oigo muy raro. Me falta probarlos en un juego de nueva gen que supongo que estarán adaptados. Por cierto, el botón que tienen para cambiar entre el 7.1 virtual y stereo no sirve de nada, creo que la consola los detecta como unos auriculares stereo inalámbricos normales y me fastidia porque estaba muy acostumbrado al sonido desde ps3.
Imagen

Joder los rumores son cada vez más fuertes.

Joder como sea cierto la PS5 must have.

Capcom arregla el modo 120hz en PS5 y lo deja fino como una patena.
Después de probar days gone y Borderlands 3 a 60fps... Y probar last of us 2 a 30... Ya pueden sacar un parche porque menudo desperdicio sería no poder jugarlo a 60.
Hoy, es la primera vez en la vida que compro una consola de salida. Ahora a esperar que llegue, que emocionante, y lo mejor de todo es que mi mujer me apoyo anímicamente.
eR_XaVi escribió:Soy yo o el mando enchufado a la consola le cuesta horas y horas cargarse?

Creo que será un tema a solucionar vía actualización.

Con la estación de carga pasa igual, los dejé cargando varias horas y seguían parpadeando naranja. Pero luego la carga ciertamente está a tope y dura.
@Nowcry solucionado formateando la tv y desconectandola de la luz un rato xD. muchas gracias bro
sonic5202 escribió:@Nowcry solucionado formateando la tv y desconectandola de la luz un rato xD. muchas gracias bro

Uff me alegro hay que apuntarselo por si alguien le acaba pasando otra vez.
Nowcry escribió:Imagen

Joder los rumores son cada vez más fuertes.

Joder como sea cierto la PS5 must have.

No quiero imaginarme un MGS, o un Silent Hill, Getaway... [amor]

Ni hablar---mejor no ilusionarse con nada

Saludos [beer]
Guille_c94 escribió:@davidcup nada, cuando está cargado del todo se apaga la luz. Por fin se ha cargado!

Pero tu lo cargas en modo reposo? yo lo estoy cargando normal, hay una luz blanca en el mando, lleva ya un rato cargando, a ver si se carga completo [triston]
Acabo de poner la play en modo reposo para cargar el mando, se cargara sin problemas o sigue el fallo de que parece que cargue pero no es asi?
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:
RiverWolf escribió:

Buenas.

Mi PS4Pro era un reactor nuclear a punto de explotar. Lo he comentado alguna que otra vez en el hilo cuando se hablaba hace tiempo de la regrigeracion de PS5.

No se trata de que yo y otros seamos pocos exigentes cuando decimos que la consola no se escucha, es que para escuchar algo me tengo levantar del sofá, que juego a unos 3 metros, acercarme a la consola y poner la oreja al lado de ella y con el televisor en mute claro, es decir, el salón en completo silencio. No ganamos nada con mentir, si decimos que no se escucha, es que no se escucha.

Puedo grabar un vídeo si no me crees.

Claro es q tb depende de la distancia a la que juegues. Yo que juego prácticamente pegado a la consola sí q escucho algo de ruido si pongo el volumen a 0. Para mí la consola es una tumba estando en el escritorio pero jugando al Astroplayroom en mi caso algo de ruido eléctrico hace pero lo veo algo normal y a mí no me afecta ya q con el volumen de la tele no lo noto. Entiendo que hay gente muy quisquillosa con este tema pero hay q entender q se trata de un aparato eléctrico y algo de ruido por muy poco q sea tendrá q hacer. En el caso del compañero q comentó q la escuchaba desde el otro extremo del salón eso podría ser algún fallo de la consola.

Saludos.

Buenas.

Tras mi texto de atrás ya te han contestado otros compañeros que no escuchan nada, hasta el punto de que para oír algo deben de poner la cabeza al lado de la consola, entonces un mínino de ruído, algo muy muy pero que muy leve si puedes escuchar si lo tienes todo en silencio, pero por dios, eso no es ruido. Y nadie juega con la cabeza a 10 cm de la consola.

Ruido eléctrico tampoco tengo, ni con el que mencionas ni con ningún juego. Si ves que tienes problemas de ruido te recomiendo lo mismo que le he comentado a otros compañeros, con tu tikect en el momento que haya stock la cambas por otra.

Que va compañero, por ese motivo no voy a cambiar la consola ya que con un uso normal ni me entero del ruido eléctrico. Simplemente hice la prueba al leer comentarios de otros foreros con ese problema. Si fuera algo molestoso ya estaría en la tienda pero no es el caso. Luego intentaré colgar un vídeo con el móvil.

Saludos.

Edito: he intentado grabarlo con el móvil pero es un zumbido tan leve q apenas se aprecia. A poco que me alejo de la consola 3-4 metros dejo de escucharlo con todo en silencio.
Marquez10905 escribió:Acabo de poner la play en modo reposo para cargar el mando, se cargara sin problemas o sigue el fallo de que parece que cargue pero no es asi?

Tienes que configurar el modo reposo en opciones de ahorro de energía, lo que quieres que funcione en reposo. De memoria creo que pone lo de internet y de alimentar usb, échale un ojo
¿Cuanta velocidad de carga teneis en la ps5?

A mi con 600mb me da 57-30 mbps
pantrolryuk escribió:¿Cuanta velocidad de carga teneis en la ps5?

A mi me ha dado antes 274mbps y tengo 300. De subido me ha dado bastante menos.
pantrolryuk escribió:¿Cuanta velocidad de carga teneis en la ps5?

A mi tambien pero era porque estaba descargando juegos.
susinsin escribió:
Marquez10905 escribió:Acabo de poner la play en modo reposo para cargar el mando, se cargara sin problemas o sigue el fallo de que parece que cargue pero no es asi?

Tienes que configurar el modo reposo en opciones de ahorro de energía, lo que quieres que funcione en reposo. De memoria creo que pone lo de internet y de alimentar usb, échale un ojo

Si si eso ya esta puesto, pero como tanta gente reporta que al poner a cargarlo parece que carga ya que sale la luz naranja pero no es asi, por eso preguntaba.
No quiero estar hasta la noche cargando para nada [+risas]
Marquez10905 escribió:
susinsin escribió:

Si si eso ya esta puesto, pero como tanta gente reporta que al poner a cargarlo parece que carga ya que sale la luz naranja pero no es asi, por eso preguntaba.
No quiero estar hasta la noche cargando para nada [+risas]

Ah vale disculpa, yo es que aun no la deje en reposo por el momento
A mi lo que me pasa que al dejar el mando cargando en modo reposo la luz de este no luce. Tengo la play configurada para que suministre 3 horas de energía a los puertos.

Justo es lo que me pasa, es normal?
reallavos escribió:Hoy, es la primera vez en la vida que compro una consola de salida. Ahora a esperar que llegue, que emocionante, y lo mejor de todo es que mi mujer me apoyo anímicamente.

Ojalá la disfrutes. Yo de momento estoy contentísimo y sin ningún tipo de problema, hasta ahora funciona como la seda.
Nowcry escribió:
sonic5202 escribió:@Nowcry solucionado formateando la tv y desconectandola de la luz un rato xD. muchas gracias bro

Uff me alegro hay que apuntarselo por si alguien le acaba pasando otra vez.

lo único que se me ocurre es que al conectar los cascos por usb jugar un rato y desconectarlos algo ha hecho bucle en la tele xD no tengo explicación, no soy ingeniero de nada pero coño la lógica xD
Alguien sabe la duración batería del mando?
Me he fijado que de repente mientras se cargaba el mando, ha dejado de salir la luz naranja. He cambiado al puerto USB de la parte de atrás y ahora funciona sin problemas.

He estado leyendo y por lo que se ve el puerto USB de la parte delantera de momento a algunos les falla, alguno de por aquí le pasa eso?
Buenas una duda.

A mi , me interesa la edicción digital por que no uso para nada el lector.

En caso de querer ver una película , podré abrirla desde PS5 mediante un USB o HDD externo?
peseta33 escribió:

Justo es lo que me pasa, es normal?

Pregunta existencial esta conectada a un ladron con muchas cosas? Por ejemplo cargadores y otras cosas con bobinas que pudieran desfasar mucho la intensidad del voltaje?
sonic5202 escribió:
Nowcry escribió:Creo que en tipo de señal de video, en vez de RGB completo puedes poner YUV y ponerlo en 4:2:0 forzado y me cuentas si recuperas el audio. Prueba a cambiar a estéreo o configuraciones que no necesiten tanto ancho de banda a ver si consigues que vuelva.

Nada he formateado la tv por si acaso pero es de la consola al 100%

Inicia la consola en modo seguro y reconstruye la base de datos.
180990 respuestas