[Hilo Oficial] PS5

_Slink_ escribió:Buenas una duda.

A mi , me interesa la edicción digital por que no uso para nada el lector.

En caso de querer ver una película , podré abrirla desde PS5 mediante un USB o HDD externo?

Si, es como la 4, acepta casi todos los formatos de vídeo.

Evidentemente, un DVD o blue ray físico, pues no hay donde meterlo.. [qmparto]
el_letrado escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o el mando enchufado a la consola le cuesta horas y horas cargarse?

Creo que será un tema a solucionar vía actualización.

Con la estación de carga pasa igual, los dejé cargando varias horas y seguían parpadeando naranja. Pero luego la carga ciertamente está a tope y dura.

Si no me equivoco la carga es completa en 3h.

En el blog de ps latinoamerica creo que lo dijeron

Saludos.
@Nowcry

La mia si esta conectada asi, cuando llegue a casa pruebo a enchufarla a una toma individual y comento si cambia algo.

Porcierto estoy jugando a mi ps5 en remoto desde casa de un colega para enseñarle el DS y va de puto lujo, como si la tuviera aqui, solo que el mando de la ps4 no vibra nada :(
Imagen

He instalado esta mañana el Modern Warfare (lo tengo en disco) y me ha funcionado perfecto.

Luego he jugado al Demon’s y guay, ningun problema, pero ahora al poner el disco del Modern Warfare me ha saltado esa pantalla al intentar iniciarlo.

Alguien sabe que puede ser?

No le he dado a copiar ni nada para instalar, he dejado que se instalara solo.
nachobarro escribió:Imagen

He instalado esta mañana el Modern Warfare (lo tengo en disco) y me ha funcionado perfecto.

Luego he jugado al Demon’s y guay, ningun problema, pero ahora al poner el disco del Modern Warfare me ha saltado esa pantalla al intentar iniciarlo.

Alguien sabe que puede ser?

No le he dado a copiar ni nada para instalar, he dejado que se instalara solo.

Me ha pasado ayer exactamente lo mismo, pero después de reinstalar he vuelto a entrar varias veces sin problemas. No se que ha podido ser ese fallo.
Nowcry escribió:
eR_XaVi escribió:Soy yo o el mando enchufado a la consola le cuesta horas y horas cargarse?

Es posible que esté configurado el modo reposo para que no cargue? Creo que viene así por defecto. Hay una opción para que cargue el mando en modo reposo.

DiGiL escribió:Ya lo habia compartido en multi, pero como veo que estais pidiendo videos de consolas silenciosas os lo comparto aqui tambien:

Muchas gracias por tu impresiones y molestarte en subir un vídeo. Me ha encantado el detalle de los dedos rozándose ha sido muy inteligente. [oki]

No, no. Teniendo la consola encendida jugando al Demons y viendo youtube. Lo he puesto a cargar a las 14;30 más menos y ahora ha terminado.
pantrolryuk escribió:¿Cuanta velocidad de carga teneis en la ps5?

A mi con 600mb me da 57-30 mbps

Yo también tengo 600mb y como maximo hoy me a dado 90 metas pero lo normal eso, entre 30-50
Como se atreve sony a este desproposito xD? Para los maniaticos como yo , no mirar Imagen
Sony ha dicho quereis retrocompatibilidad pues ahi la teneis y tienen un jaleo con el sistema operativo que madre mia, espero lo arreglen pronto porque son muchos los fallos, parece este otro hilo de errores
@nachobarro no tengo ese juego pero no podría ser que tuvieras instalada la versión de Ps4 y ahora este instalando la de Ps5 o viceversa?

Como había un video por ahí en el que advertían de que a lo mejor estabas jugando a la versión de ps4 sin darte cuenta y había que seleccionar en los tres puntitos la versión de ps5 pues por si van por ahí los tiros
Nowcry escribió:
peseta33 escribió:
DiGiL escribió:Ya lo habia compartido en multi, pero como veo que estais pidiendo videos de consolas silenciosas os lo comparto aqui tambien:

Justo es lo que me pasa, es normal?

Pregunta existencial esta conectada a un ladron con muchas cosas? Por ejemplo cargadores y otras cosas con bobinas que pudieran desfasar mucho la intensidad del voltaje?

Ladrón de dos enchufes relativamente nuevo solo dos enchufes uno para ps y TV, le estamos buscando muchos pies al gato y creo que algunas ya han salido muertas, si de aquí a enero sigue igual la devuelvo
Alguien sabe como hacer que aparezca de nuevo el aviso de actualizar el software del mando? Haciendo pruebas marqué que me lo recordara más tarde, y ahora no sale dicho aviso de ninguna manera, ni reseteando el mando, ni eliminándolo y volviéndolo a emparejar, ni conectándolo de nuevo al cable. En las opciones tampoco aparece nada, y dónde sale la versión del soft del mando tampoco da ninguna opcion.
Tengo las partidas de ps4 guardadas en un pen, pero lo meto en la ps5 para pasar los datos y me pone que no hay nada o algo así xD

Qué hago mal? [fiu] [fiu]
@peseta33

Si suena como la mia es totalmente normal, a mi por lo menos ni me molesta ni me preocupa, es casi imperceptible.
Duda, mi disco duro de PS4 lo enchufo directamente en PS5 o me la formateara todo y tendré que volver a instalar ?
dan-88 escribió:Tengo las partidas de ps4 guardadas en un pen, pero lo meto en la ps5 para pasar los datos y me pone que no hay nada o algo así xD

Mira si esta en formato FAT32, Si esta en NTFS quizas no lo reconozca

Saludos
davidcup escribió:
Guille_c94 escribió:@davidcup nada, cuando está cargado del todo se apaga la luz. Por fin se ha cargado!

Pero tu lo cargas en modo reposo? yo lo estoy cargando normal, hay una luz blanca en el mando, lleva ya un rato cargando, a ver si se carga completo [triston]

No me atrevo a poner el modo reposo. Lo cargo con la PS5 encendida y el mando apagado (me sale luz naranja parpadeando).
SiLoSe escribió:
dan-88 escribió:Tengo las partidas de ps4 guardadas en un pen, pero lo meto en la ps5 para pasar los datos y me pone que no hay nada o algo así xD

Saludos

Es lo primero que he pensado... Lo he formateado (tengo las partidas en el PC) y las he vuelto a meter y nada... [decaio] [decaio]
SiLoSe escribió:

Saludos

Si viene de estar enchufado y funcionando en una ps4, no tienes que formatear ni perder nada, te reconoce los juegos la ps5.
dan-88 escribió:
SiLoSe escribió:

Saludos

Es lo primero que he pensado... Lo he formateado (tengo las partidas en el PC) y las he vuelto a meter y nada... [decaio] [decaio]

mira si esta con la siguientre estructura

carpetas
PS4>SAVEDATA> y dentro los datos del save
Blackhand15 escribió:Como se atreve sony a este desproposito xD? Para los maniaticos como yo , no mirar Imagen

Ostras, en mi Dualsense el logo de SONY está centrado con el USB-C XD
DrSerpiente escribió:
SiLoSe escribió:

Saludos

Si viene de estar enchufado y funcionando en una ps4, no tienes que formatear ni perder nada, te reconoce los juegos la ps5.

Pues nada, sigue sin ir... Tengo en el pc los datos que descargué. Una carpeta de SAVEDATA y otra de SHARE (capturas y demás)

Pues he probado a meter el savedata y nada. Luego dentro de savedata hay una carpeta con números y letras. Dentro de esa estan las carpetas CUSA con sus respectivos números, que eso deduzco que son los juegos.

He probado a copiar savedata primero, luego la carpeta de números y luego todos los cusa y nanai.... [facepalm] [facepalm]

Cómo la haya cagado....... De pensar en las partidas de Dark Souls................. [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
DrSerpiente escribió:
_Slink_ escribió:Buenas una duda.

A mi , me interesa la edicción digital por que no uso para nada el lector.

En caso de querer ver una película , podré abrirla desde PS5 mediante un USB o HDD externo?

Si, es como la 4, acepta casi todos los formatos de vídeo.

Evidentemente, un DVD o blue ray físico, pues no hay donde meterlo.. [qmparto]

Hola,

¿Sabéis si soporta ver ficheros compartidos en red?

Un saludo
Madre mía que bien se ve el Days Gone en la PS5. Lo jugué en su momento en una PS4 Slim y nada q ver, todo se ve mucho más nítido y con una fluidez impresionante.
Blackhand15 escribió:Como se atreve sony a este desproposito xD? Para los maniaticos como yo , no mirar Imagen

Imagen

Arreglao. Si es que os quejáis por vicio.

XD
Una pregunta para los que ya la tenéis, ¿Cuánto dura más o menos la batería? Porque dijeron que había aumentado con respecto al DualShock4.

Ese mando está defectuoso

Que te lo cambien
Sé que puede ser una pregunta tonta pero, como se cierra un juego? xD
Antes yo le daba al botón de PS, cerrar aplicación y ya después sacaba el disco. Ahora al dejar pulsado el botón PS sale solo y no encuentro cómo cerrar aplicación .

Por cierto lo de meter el disco con la play en vertical no es tan sencillo como parece jajajaja yo creía que era al revés, menos mal que puse un video para asegurarme.

Por ahora todo perfecto la consola, muy contento.
Ostia yo eso no lo sabia pues entonces voy añadirlos casi todos

parrotxo escribió:
SeRjiO escribió:No me queda muy claro lo del PS Plus Collection. Si añado los juegos que hay ahora mismo son míos ya para siempre mientras yo sea Plus o pueden salir del servicio y ya no podría jugarlos como pasa en el Game Pass de Xbox...???

Son tuyos mientras seas plus.
Gente, alguien ha probado el Dark Souls Remastered en PS5? Mejora algo??

Saludos!
Confirmo también que el Audio 3D no funciona bien con el Modern Warfare. Se escucha todo como debajo del agua. Al desactivarlo se oye bien.

La verdad que es una verdadera chapuza el juego ahora mismo.
Veo que hay mucha gente que tiene miedo a poner la consola en modo reposo.

Yo la he tenido unas 6 horas descargando cosas y la he encendido y puesto en modo reposo varias veces y cero problemas.

Creo que es un miedo infundado y que daba problemas al principio pero desde que salió la actualización de esta semana se soluciono
Una pregunta, ¿Se puede cargar el mando con el cargador del móvil?
Por cierto, con el alargador usb normal que tenía para el mando de PS4 no funciona la carga con el mando de PS5
Pues hoy el Spiderman miles morales ha pegado un bajonazo de frames increíble y se ha puesto la pantalla en verde a parpadear y ya ni saliendo del juego se ha arreglado. He tenido que reiniciar la consola. A ver si sacan pronto un ùdate del sistema operativo que arregle estas cosas
A mi lo que me sigue pasando y no puedo de momento solucionarlo, es que saco el disco del miles morales de la consola , y se me desaparece, y al meter otra vez el disco, vuelve a instalarse el juego
Es "curioso" que en la Store, desde la web, no haya favoritos, pero desde la PS5. ¿Qué les costará ponerlo en la web?
Maet76 escribió:A mi lo que me sigue pasando y no puedo de momento solucionarlo, es que saco el disco del miles morales de la consola , y se me desaparece, y al meter otra vez el disco, vuelve a instalarse el juego

Hola Maet. Ese es un error reportado por otros también. Tiene solución. Cuando metas el disco, deja que lo instale la consola (puede tardar un poco en empezar). NO le des a copiar tu. Simplemente deja a la consola que lo copie ella.
Espero que te ayude.
Buenas alguno sabe como crear actividades en PS5? Entiendo que no todos los juegos son compatibles pero no veo ninguna opcion para crearlas.
@Tunante_Sergi PS5 hace cosas raras con los discos. Yo tengo el Dirt 5 de PS4 y lógicamente juego a la versión de PS5, pero cuando vuelvo de la consola en modo reposo con el disco dentro, se pone a copiar al interno el juego de PS4 del disco [+risas]
He jugado un poco al astrobot y lo de la vibración me ha dejado un poco chof.... en serio esto es lo que se le ha dado tanto bombo con el mando? "Notas cada superficie que pisas... arena, agua, cemento..." un poco exagerado todo lo que se ha montado respecto a la vibración creo yo. Es un plus, porque la vibración ha mejorado muy pero muy mucho, pero lo de "sentir" ciertas cosas me parece que esta de más.

Los gatillos sí que me parecen una pu** pasada!! No pensaba que fueran a funcionar tan precisos y suaves!!

Pero bueno, respecto a la vibración luego jugaré un poco más al astro a ver.... supongo que ir con la expectiva al +11 ha hecho mucho para mi descontento con la vibración.

Saludos!!
aibo19 escribió:Veo que hay mucha gente que tiene miedo a poner la consola en modo reposo.

Yo la he tenido unas 6 horas descargando cosas y la he encendido y puesto en modo reposo varias veces y cero problemas.

Creo que es un miedo infundado y que daba problemas al principio pero desde que salió la actualización de esta semana se soluciono

A mi me acaba de salir un error tras tenerla en reposo.

No habia dejado ningun juego abierto ni nada, cuando he vuelto a encender la consola a los 3 segundos de estar en el menu principal pantallazo negro, mensaje de error y vuelta al menu principal.

Ni saves afectados ni ningun otro problema, solo un pantallazo con mensaje de error.
Me ha sorprendido mucho y para bien los gatillos hapticos. Ya si sacan un mando con más grip lo bordan. Aún así me ha está gustando mucho el dualsense. Un pelin más pequeño y lo del grip y perfecto.
La pena que la propia Sony no saque mandos premium, a ver si en esta generación lo hace.
pipishiger escribió:medisteis el sonido con algún juego potente como demons en rendimiento?

Buenas.
El demons no lo tenemos aún ninguno de los dos, pero tanto en miles morales como en astrobot me marca entre 35-38dB.
Yo noto el sonido de la bobina, ventilador o lo que sea siempre que el cuarto este en silencio pero lo asocio más al típico ruido blanco que suelen hacer los aparatos electrónicos. La verdad que me gustaría que alguno de los que dice que es una tumba, como el que tiene una consola muy ruidosa hiciese una medición para comparar.

Soy el unico que ha pensado que era una caja con el agujero tipico para meter la mano? Estaba venga mirar que habia dentro del agujero para encontrar el problema.. [toctoc]
Los que estamos conectados jugando en PS4 podemos ver a los que están conectados en PS5?
¿Qué tal el rendimiento del Death stranding? Creo que no tiene parche, pero no sé si ahora va a 4k y 60fps como otros juegos de PS4. Es que lo tengo pendiente y por la pinta va a estar con una buena rebaja estos días.
friskes escribió:Los que estamos conectados jugando en PS4 podemos ver a los que están conectados en PS5?

Si
friskes escribió:Los que estamos conectados jugando en PS4 podemos ver a los que están conectados en PS5?

Si se puede, yo tengo amigos jugando al godfall y me sale
180991 respuestas