Que tal camaradas como va ese vicio
Voy a dar mis impresiones que llevo viciando desde el Jueves
El mando: y Astrobot: Me parece increible, es algo que a la gente que le gustan los videojuegos tiene que probar. Los gatillos me han gustado mucho pero la vibracion me ha sorprendido todavia mas, en Astrobot cuando vas sobre hielo es 10/10 la sensacion al igual que cuando estas con el paraguas y esta lloviendo, una pasada. Pero uno que define a la perfeccion el mando es la rana, es flipante como logra simular un muelle mezclando el sonido la vibracion y la dureza de los gatillos, es el ejemplo perfecto del trabajo que ahi detras de esto.
La consola: En su justa medida, asi de simple. A mi me parece preciosa ya lo dije en su momento cuando la vi y lo recalco ahora en directo esta mucho mas guapa que en las fotos. Si nos metemos en software el SO va como un tiro, nada que ver a lo que era PS4. Descarga muy rapido los juegos y ademas puedes estar jugando a otras cosas mientras, aqui como PS4 y su segundo plano pero la velocidad no tiene nada que ver. Para ejecutar los juegos lo mismo, parece que no pero los carga volando, tengo aqui mi vapeador y para cuando voy a cogerlo para darla una calada ya ha cargado
Hasta ahora he estado probando algunos juegos retro mas que nada como el Days Gone que es una autentica delicia jugarlo a 60fps y ahora me voy a poner con el BO3 a ver si hay gente en el online, lo de la collection es que es la leche
En fin no se que mas contaros que ya la tenemos en casa y es un consolon