[Hilo Oficial] PS5

novecento27 escribió:¿Alguno sabe si se puede desactivar que haga capturas automáticamente cómo cuando ganas un trofeo?

Si, si que se puede, en ajustes al final del todo "capturas y transmisiones".

@jrs25 Te pones en la carátula del juego y con la cruceta vas tirando hacia abajo y aparecen las retransmisiones.
herkris escribió:Una cosa, a ver si estoy yo loco:

La consola es silenciosa, sí, pero un poco sí que suena no? Si te acercas se oye el motor por así decirlo o no es normal eso?

Igual que mientras instala hace más ruido, eso pasa en Series X también.

Hombre si pegas la oreja algo de ruido hara. Yo solo la oigo cuando esta leyendo un disco. Mientras instala o lo comprueba al iniciar un juego. Es eso a lo que te refieres?
¿Alguno ha probado el remote play entre PS5 y PS4?.
Me pica la curiosidad de si se ve bien y no tiene lag.

@pipishiger si seguro que en cuanto cate el mando me encanta. Si ya el DS4 es mi mando favorito por encima del mando de MS, imagina este.

PD: Si no me equivoco en este mismo foro me dijeron que si decía eso era porque no había probado el otro y mentía. No sé por qué iba a mentir sobre mis gustos pero bueh.

Cada uno tenemos una opinión por muy rara que nos parezca la del otro [beer].
Duda de un nuevo.

Tengo la versión física Goty del Bloodborne. Al instalarlo me sale el iconito de HITS y no sé cómo instalar el dlc. De hecho si busco el dlc me sale como para comprarlo me parece. Alguna ayuda?
A ver si alguien entendido me aclara la duda:

Esta es mi PS5 en total silencio, con el móvil a 5 centímetros en el Demon Souls en disco corriendo y el Fortnite en el menú:

https://twitter.com/carpee__dieem__/status/1329940525508669441?s=21

Es normal o me preocupo?
lichis escribió:Duda de un nuevo.

Tengo la versión física Goty del Bloodborne. Al instalarlo me sale el iconito de HITS y no sé cómo instalar el dlc. De hecho si busco el dlc me sale como para comprarlo me parece. Alguna ayuda?

¿El dlc era código o venía ya en disco?

Si era por código debe de estar en la biblioteca.
Carnaca escribió:

¿El dlc era código o venía ya en disco?

Si era por código debe de estar en la biblioteca.

En disco, pero creo que ya sé cómo va.

Quiero creer que me reconoce que es la Goty y el dlc está "integrado". Si pulso en los 3 puntitos que salen en el dash junto a "jugar" es como si hubiera dos versiones. "Ps4" Y "ps4 completa". Solo me deja jugar a la segunda. Así que debe ser eso.
Que tal camaradas como va ese vicio XD

Voy a dar mis impresiones que llevo viciando desde el Jueves

El mando: y Astrobot: Me parece increible, es algo que a la gente que le gustan los videojuegos tiene que probar. Los gatillos me han gustado mucho pero la vibracion me ha sorprendido todavia mas, en Astrobot cuando vas sobre hielo es 10/10 la sensacion al igual que cuando estas con el paraguas y esta lloviendo, una pasada. Pero uno que define a la perfeccion el mando es la rana, es flipante como logra simular un muelle mezclando el sonido la vibracion y la dureza de los gatillos, es el ejemplo perfecto del trabajo que ahi detras de esto.

La consola: En su justa medida, asi de simple. A mi me parece preciosa ya lo dije en su momento cuando la vi y lo recalco ahora en directo esta mucho mas guapa que en las fotos. Si nos metemos en software el SO va como un tiro, nada que ver a lo que era PS4. Descarga muy rapido los juegos y ademas puedes estar jugando a otras cosas mientras, aqui como PS4 y su segundo plano pero la velocidad no tiene nada que ver. Para ejecutar los juegos lo mismo, parece que no pero los carga volando, tengo aqui mi vapeador y para cuando voy a cogerlo para darla una calada ya ha cargado [qmparto]

Hasta ahora he estado probando algunos juegos retro mas que nada como el Days Gone que es una autentica delicia jugarlo a 60fps y ahora me voy a poner con el BO3 a ver si hay gente en el online, lo de la collection es que es la leche

En fin no se que mas contaros que ya la tenemos en casa y es un consolon [beer]
herkris escribió:A ver si alguien entendido me aclara la duda:

Esta es mi PS5 en total silencio, con el móvil a 5 centímetros en el Demon Souls en disco corriendo y el Fortnite en el menú:

Es normal o me preocupo?

Si te pasa solo mientras esta leyendo el disco es algo parecido a lo que me pasa a mi, pero cuando acaba de leerlo ya no suena. Eso si, no me he puesto a grabar con el movil a 5cm. Desde que distancia juegas y como la oyes?
@Loevhe pues ya que estamos estaría bien saber qué tal va tu PS5 en cuanto a ruido del ventilador, ruido del lector si es que lo lleva etc.

Casualidad yo también estoy con el vaper y además una cervevita pero para cuando cargue el Rage 2 que voy a jugar en mi vieja Ps4 ya me he bajado el bote [carcajad].

Nada hombre seguro q el dlc te lo habrá instalado ya q va incluido en el disco.
¿Hay alguien (aparte de mi) que después de Astro´s va a por Sackboy antes que otros que a priori son las estrellas del lanzamiento?.
Buenas.

Compañeros un consejo, me ha comentado un amigo que no podía iniciar el juego desde el menú principal ya con este instalado. El lo ha solucionado entrando en el menú donde tiene los juegos instalados, entrando precisamente en la pestaña de instalados y desde allí si lo puede ejecutar.

De aquí a un par de meses debería de estar más maduro el sistema con las actualizaciones que vaya sacando Sony. De momento para cosas como la que comento las iré poniendo para que entre todos solucionemos problemillas.

Y por favor no dejéis de jugar al SackBoy y al Astro que este encima es gratis.. Ambos son grandes juegos. Lo comento porque la mayoría está con Spiderman y Demon's. Sobre todo el SackBoy que es una maravilla.
herkris escribió:A ver si alguien entendido me aclara la duda:

Es normal o me preocupo?

joder, pues eso no es una tumba
Astro terminado. Todo un homenaje a la historia ps y una declaración de intenciones muy entretenida que saca más de una sonrisa y casi alguna lagrimita.
El detalle de la espada
de cloud
me ha encantado. ¿Hay algún guiño a MGS?

Un saludo y a seguir disfrutando chavalada. Que maquinote y qué contento.
Edit: cuando la saqué de la caja... Mucho más bonita en vivo que en fotos o vídeos.
LOPE escribió:Astro terminado. Todo un homenaje a la historia ps y una declaración de intenciones muy entretenida que saca más de una sonrisa y casi alguna lagrimita.
El detalle de la espada
de cloud

Edit: cuando la saqué de la caja... Mucho más bonita en vivo que en fotos o vídeos.

Justamente el guiño a MGS es de los más simpáticos [carcajad]
El Astrobot y los gatillos son brutales... Menuda flipada me estoy dando. De verdad hasta que no lo pruebas no puedes saber bien lo que es un dualsense... Menuda pasada.
LOPE escribió:Astro terminado. Todo un homenaje a la historia ps y una declaración de intenciones muy entretenida que saca más de una sonrisa y casi alguna lagrimita.
El detalle de la espada
de cloud

Esta petado de guiños a otros juegos!!

a mí el que me ha molado ha sido el de bloodborne cortando el césped jajajaja y luego he visto también como a 4 pequeñajos de estos sentados jugando a la psp y llevaban todos como armas de dark souls o algo así... una de ellas se parecía a la espada del caos de kratos xD
Una cosa a ver si alguien sabe responderme, por que tela. Anoche instale el demons souls y por la tarde saque el disco, y lo volvi a meter y ahora enciendo la consola y me empieza a instalar el juego de nuevo, la gracia que se habia quedado la consola también pillada,no funcionaba nada,ni siquiera el boton de expulsar el disco. He apretado el boton de apagado y se ha apagado y al encenderla me dice que la apague bien(como si lo hubiera desconectado del cable de corriente). Alguna solución para esto?. Leí algo de poner de fabrica la consola o algo y asi tienes el ultimo firmware limpio. Si alguien me dice como se hace.

Gracias.
@Es3TF Juego a unos dos metros y suelo jugar con cascos. La PS4 aún con cascos se escuchaba, esta no. Cuando juego sin cascos apenas se escucha más que un ese ruido de lejos más bajito obviamente porque ahí grabo muy cerca.

@parh no, no lo es, pero es que también he probado Series X que decían que no sonaba nada y suena parecido a esta..
pipishiger escribió:@parh no tiene ni ps5

Imagen

@parh ¿y tú quién te crees como para que yo tenga que darte explicaciones de a qué juego?
El detalle de la espada
de cloud

Sobre metal gear solid:
Al final del segundo tramo de la pantalla del ventilador hay una caja y si la golpeas aparece un robot disfrazado de Snake
Buenas gente me gustaría saber si el test de velocidad os da los resultados bien porque tengo 600 megas y ayer si me daba resultados más o menos correctos pero el día de hoy me da resultados muy bajos 90 de descarga y 80 de subida y no se por que
@Scopata ha sonado la hostia hasta en las oficinas de Sony jajajajajaja
_Slink_ escribió:@Scopata ha sonado la hostia hasta en las oficinas de Sony jajajajajaja

Me banearán pero es que me toca los cojones ya el tema. Si no te gusta algo (solo dije que la vibración no me parece la hostia pero sí los gatillos) es que no la tienes.

Solo faltaba el otro que tampoco entiende que se puede tener más de una consola...
Scopata escribió:
pipishiger escribió:@parh no tiene ni ps5

Imagen

@parh ¿y tú quién coño te crees como para que yo tenga que darte explicaciones de a qué juego?

Estaba seguro de que iba a acabar así, veinte duros que había apostado a que la tenías, majo XD.

Y todo esto es porque hemos llegado a un punto en el que catalogamos a la gente de xboxer o sonier (¿nintender? XD) como si fuese incompatible disfrutar de todas y lo que ofrece cada una, o criticar lo que no nos gusta de ellas.
Kasios escribió:Pero se refiere a los grupos y partys, yo hablaba de las comunidades

Salen todos los cambios de la versión 8.0

Playstation escribió:Removal of Event Creation and Private Community Creation
After 8.00, you will no longer be able to create Events or access existing Events created by other users.

We’re also removing the ability to create private Communities under the Community app on PS4. If you already have existing private Communities, you can continue to access them.

Un saludo!
@Wib así es. Además como te ven unos radicales y otros postear en uno y otro hilo pues ya los de PS dicen “Míralo, es un Xboxer infiltrado” y los de Xbox lo mismo pero al revés.

Me falta entrar al hilo de PC y que me llamen ¿”consoler”? Voy preparando el post it para ponérselo al PG gamer jajajaja
Scopata escribió:@Wib así es. Además como te ven unos radicales y otros postear en uno y otro hilo pues ya los de PS dicen “Míralo, es un Xboxer infiltrado” y los de Xbox lo mismo pero al revés.

Me falta entrar al hilo de PC y que me llamen ¿”consoler”? Voy preparando el post it para ponérselo al PG gamer jajajaja

Con lo bonitos que son los videojuegos independientemente de quién esté detrás. Con lo bonito que es jugar al God of War un rato, después al Halo y acabar el día con un Mario Kart o un Zelda explorando Hyrule. Qué bonito es poder (y saber) disfrutar de todo y no ser tan corto de miras. Lo bonitos que son los videojuegos y lo feos que lo hacen muchos...
herkris escribió:@Es3TF Juego a unos dos metros y suelo jugar con cascos. La PS4 aún con cascos se escuchaba, esta no. Cuando juego sin cascos apenas se escucha más que un ese ruido de lejos más bajito obviamente porque ahí grabo muy cerca.

@parh no, no lo es, pero es que también he probado Series X que decían que no sonaba nada y suena parecido a esta..

Pues no se que decirte. Yo desde donde juego solo escucho el lector, aunque tampoco estoy pensando en ello todo el rato. Si no te molesta y no es un ruido chungo de algo roto no te rayes mucho.
(mensaje borrado)
pipishiger está baneado por "Troll"
Ahora resulta que a los que nos ha desilusionado en parte la vibración del mando no tenemos la ps5 y somos unos trolls.... de verdad, que menudo nivel xD
Explicad porque el mando a unos les parece next gen y otros nada Nuevo

No entiendo nada
PSX22 escribió:Explicad porque el mando a unos les parece next gen y otros nada Nuevo

No entiendo nada

Yo no creo que nadie haya dicho que le parece nada nuevo. Simplemente EN LA OPINIÓN DE ALGUNOS la vibración tampoco es merecedora del hype que le han dado. Los gatillos son la clave.

Voy a dejarlo claro: me parece el mejor mando que jamás he probado. Solo sería perfecto teniendo los stocks asimétricos.
Gekyume escribió:
Scopata escribió:@Wib así es. Además como te ven unos radicales y otros postear en uno y otro hilo pues ya los de PS dicen “Míralo, es un Xboxer infiltrado” y los de Xbox lo mismo pero al revés.

Con lo bonitos que son los videojuegos independientemente de quién esté detrás. Con lo bonito que es jugar al God of War un rato, después al Halo y acabar el día con un Mario Kart o un Zelda explorando Hyrule. Qué bonito es poder (y saber) disfrutar de todo y no ser tan corto de miras. Lo bonitos que son los videojuegos y lo feos que lo hacen muchos...

La pertenencia a culturas, razas (en definitiva "manadas") está muy integrado y por tanto demandado en nuestra sociedad. Con los usuarios de consolas simplemente se reproduce este fenómeno tantas veces provocado en política y economía. Interesa que sea así, por dinero y por poder ejercer poder sobre otros.

Algun@s llegan a ser verdaderos odiadores del de frente sin ni siquiera saber el motivo real, solo es cuestión de actitud. Y se retroalimentan. Si algo tengo claro es que esto seguirá siendo así.

Dentro del panorama actual de fabricantes de consolas (Nintendo, Sony y Microsoft), personalmente he tenido todas las consolas que los tres fabricantes han lanzado en el mercado Español, todas.

Me han llegado a llamar Nintendero enfermo, pipero, pilero y otras cosas peores simplemente por posicionarme en contra de las directrices de algunos que lo estaban haciendo mal en estas empresas. Algunas veces por gente que ni siquiera tenía tantas máquinas como yo del fabricante que defendían "a muerte". La situación se describe sola, es ridículo.

La gente solo desea salirse con la suya con sus obstinadas actitudes. Como consejo te puedo decir que pases olímpicamente de esas mareas de estupidez, di lo que verdaderamente deseas decir que los que valoramos la imparcialidad sabremos apreciar la calidad de tus afirmaciones.
PSX22 escribió:Explicad porque el mando a unos les parece next gen y otros nada Nuevo

No entiendo nada

Los gatillos sí que son un avance brutal. La vibración ha avanzado y mejorado también muchísimo. Y sin duda es el mejor mando de play que ha existido nunca. Muy cómodo.

Pero yo he llegado a leer que se podía "sentir" la superficie por la que andabas, el arma con la que disparabas y el cuchillo de ellie clavándose.... entre otras joyas xD

Y no es que yo esperara eso ni mucho menos, que hasta que no lo viera no me lo iba a creer, es que lo he leído por aquí, por otros foros y por reviews y demás. Y no una ni dos veces...

Ese es el resumen [fiu]

Siempre pasa lo mismo, a la que criticas algún aspecto “negativo”, o por lo menos que no te ha gustado, de una consola saltan los fanboys de turno (que encima lo gracioso es que te suelen tratar de fanboy del bando “opuesto”). No te sientas sólo en tu opinión, yo me he llevado la misma sensación. La vibración es un avance, pero al igual que con la Switch y el famoso minijuego de la caja-bolita me he quedado un poco “meh”. Mola pero de tanto hype previo que se creó quizás me marqué unas expectativas demasiado altas. Los gatillos, eso sí, son TOP. Para mí lo mejor del mando y espero que en el futuro sea un estándar.

Pasad de comentarios de críos, tipo “jajajajaja no tiene la consola equisdé”. A mí me dan pena por ponerse una venda delante de los ojos, la de juegazos que se estarán perdiendo (o se habrán perdido ya) en las distintas plataformas. Por otra parte, me gustaría que experimentaran aunque fuese temporalmente lo que podría suponer un monopolio de una sola compañía en el mundillo, la de m****a que iban a tener que tragar... [+risas]

Al fin y al cabo, a nosotros como usuarios nos beneficia que haya competencia. Mirad al pasado y aprended (esos años de Sega VS Nintendo). Un verdadero “gamer” no se casa con una sóla compañía.
Es3TF escribió:
El detalle de la espada
de cloud

Sobre metal gear solid:
Al final del segundo tramo de la pantalla del ventilador hay una caja y si la golpeas aparece un robot disfrazado de Snake

Hostiaaaa me lo he perdidoooo. :( xdddd. Voy a buscarlo en YouTube a ver si lo veo.

No entiendo nada

Mira yo he tenido todos los mandos desde el de megadrive, snes, 64 y dreamcast hasta xbox 360 ps3, ps4, xbox one elite y ps5 y el mejor para mi de largo es el de PS5, te puede decir que el de la Elite tiene unas materiales muy buenos pero es que no lo compensa al lado del dualsense con todo lo que ofrece este, es una pasada, vibracion, gatillos, microfono, sonido, puedes soplarle al mando, puedes ponerle los auriculares es el mas completo y no hay ninguno que se acerque a eso ademas que hay una buena lista de juegos que utiliza sus funciones y esto acaba de empezar
@Loevhe

Eso es lo que dice la mayoria y prensa pero porque no sorprende a algunos??? No es el.mismo mando??
dan-88 escribió:

No entiendo nada

Los gatillos sí que son un avance brutal. La vibración ha avanzado y mejorado también muchísimo. Y sin duda es el mejor mando de play que ha existido nunca. Muy cómodo.

Pero yo he llegado a leer que se podía "sentir" la superficie por la que andabas, el arma con la que disparabas y el cuchillo de ellie clavándose.... entre otras joyas xD

Y no es que yo esperara eso ni mucho menos, que hasta que no lo viera no me lo iba a creer, es que lo he leído por aquí, por otros foros y por reviews y demás. Y no una ni dos veces...

Ese es el resumen [fiu]

Es normal que te preguntes qué cojones pasa con tanta dualidad de opiniones. Personalmente y tras probar en profundidad Astro´s a mi me parece algo que sí puede marcar la diferencia.

Tampoco voy a decir que vayas a experimentar el Nirvana y es cierto que parece que han querido adoptar el concepto de Nintendo y sus Joy Con para trasladarlo a un mando tradicional (con algunos añadidos propios de Sony). Pero como mencioné en mi resumen de primeras impresiones con ambas consolas el dual sense es algo novedoso que es capaz de generar sensaciones de terrenos en las manos. Si lo trabajan bien un Uncharted 5 con esta tecnología puede llegar a ser realmente una experiencia más profunda, por ejemplo diferenciando cuando caminas por hierba o aceras. O cuando tensas un arco y cuanto más tenses más duro se vuelven los gatillos.

Hay que añadir que además este mando mejora por bastante al dual shock 4 (aborrezco este mando) y por si fuera poco es bonito de ver.

Como usuario de todas las consolas a mi si me ha parecido una evolución y algo refrescante en comparación al continuista (y por otro lado de antes magnifico) mando de series X.
PSX22 escribió:@Loevhe

Eso es lo que dice la mayoria y prensa pero porque no sorprende a algunos??? No es el.mismo mando??

Por que los twiteros y los youtubers lo han vendido como si fuera algo del año 3000 ultra futurista y mira que a mi me encanta pero no le daria un 10/10 tan a ligera, para mi es un mando 9,5/10 por que es algo novedoso y muy llamativo dependiendo de la situacion, aun asi ya te digo que es el mejor mando que he probado y eso es indiscutible mas que nada por todo lo que ofrece, no le doy esas 5 decimas para llegar al 10 por que no hay nada perfecto y siempre se puede mejorar pero lo que tengo claro es que cualquiera que lo pruebe le va a gustar mucho y se va a enganchar, no deja indiferente a nadie y sale la frase esa " como han hecho esto?" es muy divertido y te saca la sonrisa esa cuando pruebas algo nuevo que no habías probado antes, es que no es algo que puedes definir con palabras tienes que probarlo
Hoy la consola me a pedido que conecte el mando con cable porque había una actualización para el dualsense. Me quedé flipando . Nunca una consola me había pedido actualizar el mando jaja.

Me extraña que nadie haya comentado nada
Loevhe escribió:
PSX22 escribió:@Loevhe

Por que los twiteros y los youtubers lo han vendido como si fuera algo del año 3000 ultra futurista y mira que a mi me encanta pero no le daria un 10/10 tan a ligera, para mi es un mando 9,5/10 por que es algo novedoso y muy llamativo dependiendo de la situacion, aun asi ya te digo que es el mejor mando que he probado y eso es indiscutible mas que nada por todo lo que ofrece, no le doy esas 5 decimas para llegar al 10 por que no hay nada perfecto y siempre se puede mejorar pero lo que tengo claro es que cualquiera que lo pruebe le va a gustar mucho y se va a enganchar, no deja indiferente a nadie y sale la frase esa " como han hecho esto?" es muy divertido y te saca la sonrisa esa cuando pruebas algo nuevo que no habías probado antes, es que no es algo que puedes definir con palabras tienes que probarlo

La cuestión para mi es preguntarse por qué se les hace tanto caso a youtubers, twitteros y demás gente (interesada y no tanto). Mucha gente tiende a exagerar, algun@s por interés, otros por retraso incurable. Yo he llegado al dual sense en mi mano comiéndome sólo la publicidad de Sony, al cual le pongo mi propio filtro de credibilidad. Así que he llegado con ninguna expectativa y me ha gustado lo que ofrece.
daymaster escribió:Hoy la consola me a pedido que conecte el mando con cable porque había una actualización para el dualsense. Me quedé flipando . Nunca una consola me había pedido actualizar el mando jaja.

Me extraña que nadie haya comentado nada

No sabía que eso era una novedad. En la pasada generación estuve principalmente en “el otro lado de la galaxia” (pillé PS4 Pro al final) y los mandos siempre se actualizaron. Eso sí, no hace falta cable.

Yo creo que nadie comenta nada porque no es nada nuevo.
@Yxionn por eso digo que lo mejor es que lo pruebe uno mismo y saque sus conclusiones pero de lo que estoy seguro es que si tienes que valorarlo sobre 10 de un 9 no bajaba que es a lo que me refiero, aparte de las sensaciones esta la ergonomía y la sensación que da el mando en si en las manos se nota muy solido y luego y luego ya depende de la persona que lo pruebe, igual es alguien muy impresionable o no, yo desde luego que soy alguien exigente y me ha gustado mucho lo que ofrece
El mando me parece una pasada vale jugando a astrobots pero para jugar a un schooter online le he acabado quitando todo el tema y mira que lo he intentado... el sonido 3d es algo más para los gamer que para disfrutarlo como sonido bonito, porque de bonito no tiene nada, lo siento, eso si los pasos y los tiros saber perfectamente de donde vienen. La consola tiene mucho por pulir, hoy he intentado hacer un directo en ,YouTube a 1080p 60fps y se veía a 420p , fatal y me llegan 300 megas a la consola, tengo un cable Red Cat8. El dual sense es cómodo a la mano si pero los stick no es que sean una maravilla, vale estoy acostumbrado al razer raiju y me está costando ok, puede ser eso pero es que me parecen mejor los del DS4 y aunque parezca muy crítico me encanta la consola y la recomiendo como el que más.
Con respecto al mando. El mejor mando de las 4 gen sin ninguna duda, el mejor mando que he probado. Ergonómico, cómodo, elegante, sin orificios de tornillos (me tocaban las narices lo siento), yo además tengo las manos grandes y este me es mucho más cómodo. El tema de los gatillos supremo. En cuanto a la vibración haptica está muy muy bien, lo malo es que nos lo han vendido como la gran revolución. Es una revolución no hay duda, me encanta y espero poder seguir viendo con que nos sorprende (en juegos de terror deberá ser...) pero no me parece tanto como la han vendido. Es un gran añadido no cabe duda. Igual sin esas expectativas tan altas o más rollo sorpresa...
En cuanto a los cascos... Sobresalientes también.
pipishiger está baneado por "Troll"
BOOM

y esto de postre
min 3:08 [babas] el mecanismo de los gatillos en vivo [360º] es brujería.
Tras un viernes de intenso vicio dejo unas pocas impresiones:
- La consola es enoooooooorrrme.
- Muy silenciosa. Escucho el coil-whine ese pero solo si quito el volumen ya que la tengo bastante cerca cuando juego.
- El DualSense una maravilla. Da una sensación de robustez que no tenían los anteriores mandos de PlayStation. Las vibración háptica y los gatillos adaptativos son una locura, es genial la sensación jugando en el Astro's Playroom (magnífico juego de plataformas a lo tonto y GRATIS).
- Magnífica interfaz, muy intuitiva y rápida. La Store muy bien integrada en la interfaz. Me ha tomado solo un minuto añadir a mi biblioteca 7-8 juegos del PS Plus Collection. Gran avance en este sentido.
- El Demon's Souls es de locos. Gráficos y ambientación Next-Gen.
-Da gusto jugar a los Kingdom Hearts 3, Final Fantasy XV, God of Ese, Days Gone, Killzone SF, Infamous Second Son a 60 fps CLAVADOS.

Lo que no me ha gustado:
- Que la consola no detecte qué juegos no tienen HDR y esté siempre activado.
- La desaparición de las comunidades y las listas de amigos personalizadas. Esperemos que lo añadan en breve.
- El SSD, si bien soy de estar dándole a un solo juego (más FIFA), se queda algo corto. Tenía 5 juegos (algunos tochos como el Final Fantasy XV y el VII Remake) y ya me indicaba que me quedaban 90 GB de espacio libre.
- Jugando al Demon’s Souls y tras llegar al segundo nivel, se me ha apagado de repente la consola. Tremendo susto porque al apagarse fui a darle al botón de encendido y no hacía nada... Hasta que quité el cable de corriente de la consola y, tras volver a ponerlo, ya se encendió. Mañana le volveré a dar caña al Demon's para ver si vuelve a pasar. Esperemos que no.
180986 respuestas