[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
jl9fn escribió:
pipishiger escribió:medisteis el sonido con algún juego potente como demons en rendimiento?

Buenas.
El demons no lo tenemos aún ninguno de los dos, pero tanto en miles morales como en astrobot me marca entre 35-38dB.
Yo noto el sonido de la bobina, ventilador o lo que sea siempre que el cuarto este en silencio pero lo asocio más al típico ruido blanco que suelen hacer los aparatos electrónicos. La verdad que me gustaría que alguno de los que dice que es una tumba, como el que tiene una consola muy ruidosa hiciese una medición para comparar.

el ruido blanco no entra en las frecuencias del coil wine.
ruido blanco es el bufido de un ventilador por ejemplo. molesta pero no penetra los oidos como un cuchillito como si hace el coil wine
gracias por tus impresiones
Impresiones rápidas
*Es grande ,pero tampoco tanto como dicen.
*Silenciosa ,una tumba no se escucha nada y soy muy tiquismiquis con el ruido.
*Los menús han mejorado mucho,todo muy accesible y puedes acceder rápidamente mientras juegas.
*Toda la store está integrada en el
menú muy limpiamente.
*Por fin baja los juegos a tope de línea.
*Carga los juegos muy rápido, muchísimo.
*El mando mola mucho,pero tampoco es Dios resucitado que algunos exageran.
Buenas noches.

¿Como puedo seleccionar una cuenta principal o secundaria en la PS5? No veo la opción, para compartir plus y algún que otro juego con alguien de confianza. Gracias por la ayuda .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dan-88 escribió:He jugado un poco al astrobot y lo de la vibración me ha dejado un poco chof.... en serio esto es lo que se le ha dado tanto bombo con el mando? "Notas cada superficie que pisas... arena, agua, cemento..." un poco exagerado todo lo que se ha montado respecto a la vibración creo yo. Es un plus, porque la vibración ha mejorado muy pero muy mucho, pero lo de "sentir" ciertas cosas me parece que esta de más.

Los gatillos sí que me parecen una pu** pasada!! No pensaba que fueran a funcionar tan precisos y suaves!!

Pero bueno, respecto a la vibración luego jugaré un poco más al astro a ver.... supongo que ir con la expectiva al +11 ha hecho mucho para mi descontento con la vibración.

Saludos!!

Es un sistema háptico ¿Que esperabas ponerte a nadar y mojarte? Siempre puedes jugar desde la ducha sinó tienes la consola muy lejos.
@John_Dilinger
Jajajajaja buenísimo lo de la ducha [qmparto] [qmparto]
John_Dilinger escribió:
dan-88 escribió:He jugado un poco al astrobot y lo de la vibración me ha dejado un poco chof.... en serio esto es lo que se le ha dado tanto bombo con el mando? "Notas cada superficie que pisas... arena, agua, cemento..." un poco exagerado todo lo que se ha montado respecto a la vibración creo yo. Es un plus, porque la vibración ha mejorado muy pero muy mucho, pero lo de "sentir" ciertas cosas me parece que esta de más.

Los gatillos sí que me parecen una pu** pasada!! No pensaba que fueran a funcionar tan precisos y suaves!!

Pero bueno, respecto a la vibración luego jugaré un poco más al astro a ver.... supongo que ir con la expectiva al +11 ha hecho mucho para mi descontento con la vibración.

Saludos!!

Es un sistema háptico ¿Que esperabas ponerte a nadar y mojarte? Siempre puedes jugar desde la ducha sinó tienes la consola muy lejos.

Hombre, he comentado lo que he comentado porque se ha comentado por el foro y demás, las frases que te digo "puedes sentir lo la superficie que estas pisando... Puedes notar como Ellie clava el cuchillo... " entre otras joyas...

Venga hombre, no me jodas xD me parece que se ha exagerado mucho con este tema [qmparto]

Saludos!!

Idem. Se le fue un poco la mano a la peña con el hype. ¿Es mejor vibración que un cutre motor con contrapesos? ¡Claro! Pero no es ninguna locura... además que el juegos que no están pensados para ella ni te enteras. Ahí está Spider-Man: Miles Morales.

Los gatillos sí que son una pasada.
A mí lo de la vibración háptica en general me ha dejado un poco frío. Lo único q realmente me ha sorprendido ha sido el efecto de la lluvia jugando al Astroplayroom, el resto ni fu ni fa. Con los gatillos me ha ocurrido justo lo contrario, me han parecido una pasada y le veo mucho potencial a poco q los desarrolladores se lo curren mínimamente.
Cuando le doy al botón PS para cualquier cosa me sale la última captura ahí a la izquierda grande además del menú de abajo, se puede evitar que salga la última captura al darle al botón, es que no me interesa para nada y me rompe el Feng shui del menú [carcajad]
daniel78 escribió:A mí lo de la vibración háptica en general me ha dejado un poco frío. Lo único q realmente me ha sorprendido ha sido el efecto de la lluvia jugando al Astroplayroom, el resto ni fu ni fa. Con los gatillos me ha ocurrido justo lo contrario, me han parecido una pasada y le veo mucho potencial a poco q los desarrolladores se lo curren mínimamente.

Bueno es pronto. Ahora hay que esperar a que todas las compañias vayan metiendo poco a poco estas novedades. A mi me dejaron frío con el panel táctil pero con el TLOU2 he recuperado la fe en que poco a poco irán metiendo nuevamente las cositas que han ido dejando de lado... ahora mismo ya digo es pronto pero seguro que le dan mucho juego en los que vayan saliendo a partir de ahora.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
dan-88 escribió:
John_Dilinger escribió:

Saludos!!

Hombre, he comentado lo que he comentado porque se ha comentado por el foro y demás, las frases que te digo "puedes sentir lo la superficie que estas pisando... Puedes notar como Ellie clava el cuchillo... " entre otras joyas...

Venga hombre, no me jodas xD me parece que se ha exagerado mucho con este tema [qmparto]

Claro que se ha exagerado,tu le dices a una muchedumbre "mira un burro volando" y alguien mirará seguro,es un mando de plástico con funciones hápticas,yo me pregunto si la gente esperaba poder partirle la cara a un nazi destacado en Normandía con la sensación del dualsense.
korchopan escribió:Cuando le doy al botón PS para cualquier cosa me sale la última captura ahí a la izquierda grande además del menú de abajo, se puede evitar que salga la última captura al darle al botón, es que no me interesa para nada y me rompe el Feng shui del menú [carcajad]

Has mirado en el menú de configuración? En el submenú de Feng shui? Debe estar ahí. xD
A mí sí que me ha molado lo de la vibración háptica, pero coincido en que se ha exagerado un tanto. Los gatillos pueden estar muy guays también, si se usan bien. En el Spiderman por ejemplo no aportan nada, de hecho diría que restan.

Edito con duda: los juegos de la PS Plus Collection, una vez los añades a la biblioteca son tuyos para siempre? Siempre que tengas el Plus, se entiende.
Han dicho ya algo de la expansion de ssd?
Hay algun hilo de juegos que mejoren retro en ps5? Que es eso de que gow versión 1 de puede jugar a 4k 60fps, si pongo el de mi disco sin actualizar?
Soy al único que el sonido tempest 3d aveces le suena como metido en una botella o debajo del agua cuando estas en medio de un tiroteo? Y uso los pulse 3d... la consola es magnífica mucho mejor de lo que esperaba nada que envidiar a ya sabeis cual. Quien la quiera no se equivoca.
the_god escribió:Han dicho ya algo de la expansion de ssd?

Pues que de momento no se puede poner más capacidad hasta que lo habiliten con una actualización.
Bueno acabo de instalarla y lo primero me he ido a la store y de momento la veo algo liosa acostumbrado a la de PS4 y tengo dos dudas
-donde encuentro el apartado con demos? O aún no existe?
-y tenia entendido que estaria disponible el juego genshin impact de salida en PS5, pero solo veo la versión de Ps4, solo existe esa versión?
Confiaba en que mejorasen la calidad de los sticks analógicos, pero acabo de ver un video en el que lo destripan y son exactamente los mismos que en el mando anterior :(

La caja en la que viene y el packaging es bastante pobre, cartón blando malo. De todos modos lo entiendo. Siempre se ha dicho que con lo que cuesta, Sony casi pierde dinero. Hay que recortar gastos de donde se pueda y la caja es una buen elemento para ello. Pero los sticks merecían ser mejorados... son muy malos.
Pues lo de la vibración no se a quién le parecerá una exageración, pero yo a día de hoy no he visto nada parecido en mi vida. Vamos que la vibración HD de Switch es una broma al lado de esto. Pero habéis probado todo el juego Astro? Ya no sólo es lo de la lluvia o los suelos... cuando te transformas en muelle me ha parecido una auténtica burrada. O cuando patinas en el hielo, puedes casi notar el rascar del acero contra el hielo. Si eso no es para flipar... tampoco entiendo que esperaban algunos, pero a mi me ha parecido un efecto muy notable y que lleva mucho curro detrás, sinceramente. Ah, por cierto, imprescindible combinar la vibración con el sonido del altavoz del mando!

Salut!
Como aconsejáis para limpiar el polvo?
Usáis algun tipo de aspiradora o con un trapo como toda la vida?
Buenas, vengo a comentar un problema que he tenido.

Estaba jugando al Miles Morales y en un momento random, no era ni cinemática ni nada y llevaría jugadas 2 horas y pico, la consola ha decidido apagarse. El mando no podía encenderla y tras darle dos veces al botón de la propia consola ha conseguido encenderse.

Ha hecho unas especie de checkeo y reconocimiento de su almacenamiento interno y se ha vuelto a reiniciar.

Cuando ya he podido acceder he podido entrar al juego y estaba justo en el momento en el que al consola decidió apagarse.

Alguien mas ha tenido problemas así? Leyendo por reddit he visto bastante gente con este problema.

Me ha tocado la problemática? Ojalá no sea algo común.

Un saludo.
TXENZIU escribió:Pues lo de la vibración no se a quién le parecerá una exageración, pero yo a día de hoy no he visto nada parecido en mi vida. Vamos que la vibración HD de Switch es una broma al lado de esto. Pero habéis probado todo el juego Astro? Ya no sólo es lo de la lluvia o los suelos... cuando te transformas en muelle me ha parecido una auténtica burrada. O cuando patinas en el hielo, puedes casi notar el rascar del acero contra el hielo. Si eso no es para flipar... tampoco entiendo que esperaban algunos, pero a mi me ha parecido un efecto muy notable y que lleva mucho curro detrás, sinceramente. Ah, por cierto, imprescindible combinar la vibración con el sonido del altavoz del mando!

Salut!

a los trolls les parece una exageración
ayer me dediqué a ver el archivo de mensajes de todos los que criticaban la vibración de astro, en plan meh y tal
y no falló ni uno
todo peña de otras latitudes
por cierto siguen a dia de hoy dando la matraca
anonymus escribió:Buenas noches.

¿Como puedo seleccionar una cuenta principal o secundaria en la PS5? No veo la opción, para compartir plus y algún que otro juego con alguien de confianza. Gracias por la ayuda .

Nadie?
Alguien sabe como limpiar la mierda con el tiempo de dentro la consola?
alvarez1981 escribió:Alguien sabe como limpiar la mierda con el tiempo de dentro la consola?

quitar tapa y aspirar suavemente por la hendidura del polvo
viene en el manual
oliver230791 escribió:Buenas, vengo a comentar un problema que he tenido.

Estaba jugando al Miles Morales y en un momento random, no era ni cinemática ni nada y llevaría jugadas 2 horas y pico, la consola ha decidido apagarse. El mando no podía encenderla y tras darle dos veces al botón de la propia consola ha conseguido encenderse.

Ha hecho unas especie de checkeo y reconocimiento de su almacenamiento interno y se ha vuelto a reiniciar.

Cuando ya he podido acceder he podido entrar al juego y estaba justo en el momento en el que al consola decidió apagarse.

Alguien mas ha tenido problemas así? Leyendo por reddit he visto bastante gente con este problema.

Me ha tocado la problemática? Ojalá no sea algo común.

Un saludo.

Es fallo de software,está el S.O muy verde aún.
Esperemos que saquen una actualización en breves.
Sabe alguien como hacer para que cargue una cuenta por defecto siempre (como en la ps4), en vez de que cada vez que arranque tengas que selccionar una cuenta en cuestion?, gracias.
anonymus escribió:

Nadie?

Han cambiado por asi decirlo el nombre de las cuenta secundaria. Ahora pasa a llamarse offline pero el funcionamiento sigue siendo el mismo. La principal comparte todo y la offline solo permite usar juegos y plus desde la misma cuenta. Idéntico que en ps4 con la diferencia del cambio de nombre de secundaria a offline.

De memoria no sabria decirte donde está pero deberia estar en cuenta.

Saludos.
Kasios escribió:Sabe alguien como hacer para que cargue una cuenta por defecto siempre (como en la ps4), en vez de que cada vez que arranque tengas que selccionar una cuenta en cuestion?, gracias.

En ajustes - Usuarios y cuentas tienes esa opción
thakeox escribió:
Kasios escribió:
thakeox escribió:
Las quitaron.

Hola
Gracias por responderme. Se sabe el motivo?, o simplemente sony se levantó un dia y dijo, "fuera comunidades"!!. Un saludo!.

Creo que justamente eso, que yo sepa no dieron motivo.

https://blog.playstation.com/2020/10/14/ps4-system-software-update-8-00-launching-today/

Pero se refiere a los grupos y partys, yo hablaba de las comunidades
gazapito escribió:Como aconsejáis para limpiar el polvo?
Usáis algun tipo de aspiradora o con un trapo como toda la vida?

Una aspiradora através de los dos orificios que están diseñados para ello. Si no me equivoco en el vídeo que subió Sony desmontando la consola se explica.
Un ferrari sin gasolina no vale para nada, pues el dualsense tiene que tener el cariño de los desarrolladores, tienen que darle uso si o si, cambia muchisimo la experiencia

Jugando a juagazos retro, como ghost of tsushima o days gone, la vibracion no esta adaptada y se basa en mera vibracion, y al ser haptico incluso parece que tiene menos potencia que la vibracion del ds4, y es una pena

Asi que mas les vale que se pongan las pilas y lo usen!!!
Tijuet escribió:
anonymus escribió:

Nadie?

Han cambiado por asi decirlo el nombre de las cuenta secundaria. Ahora pasa a llamarse offline pero el funcionamiento sigue siendo el mismo. La principal comparte todo y la offline solo permite usar juegos y plus desde la misma cuenta. Idéntico que en ps4 con la diferencia del cambio de nombre de secundaria a offline.

De memoria no sabria decirte donde está pero deberia estar en cuenta.

Saludos.

Gracias, un saludo
Scopata escribió:

Saludos!!

Idem. Se le fue un poco la mano a la peña con el hype. ¿Es mejor vibración que un cutre motor con contrapesos? ¡Claro! Pero no es ninguna locura... además que el juegos que no están pensados para ella ni te enteras. Ahí está Spider-Man: Miles Morales.

Los gatillos sí que son una pasada.

pero tú no estabas a tope con el gamepass?
Buenas, sabéis si se puede upgradear la edición física normal del Sackboy a la deluxe digital?
@parh no tiene ni ps5
Una pregunta muy tonta, si enchufas el mando a cargar a una toma de corriente normal doy por hecho que carga, no?
Lo digo porque no se enciende ninguna luz ni nada que indique que este cargando y mosquea.

A los que dicen que lo del mando es un bluf, les invitaría a probar dentro del astrobot una de las fases del bicho ese que bota como un resorte, y que simplemente lo único que hagan sea mover el mando de un lado a otro...y luego que me cuenten si es un bluf o no lo que se siente. [bye]
Dirkk77 escribió:Una pregunta muy tonta, si enchufas el mando a cargar a una toma de corriente normal doy por hecho que carga, no?
Lo digo porque no se enciende ninguna luz ni nada que indique que este cargando y mosquea.

A los que dicen que lo del mando es un bluf, les invitaría a probar dentro del astrobot una de las fases del bicho ese que bota como un resorte, y que simplemente lo único que hagan sea mover el mando de un lado a otro...y luego que me cuenten si es un bluf o no lo que se siente. [bye]

da igual. todos lo que critican astro y la vibra. no tienen ps5
solo vienen a desilusionar a la gente. ocurre siempre.
Ha pasado muy desapercibido con el lanzamiento de la consola y demás, pero Housemarque ha publicado una entrevista con el director de Returnal y se ha visto un pequeño trozo más de gameplay. La verdad es que me encanta cómo pinta, ese estudio siempre lo clava en cuanto a gameplay y este parece un gran paso adelante. A ver si pronto muestran más [looco]

pipishiger escribió:@parh no tiene ni ps5

Me parece un poco atrevido por tu parte, compañero.

Yo la PS5 aún no la tengo, pero con la vibración de la Swicht también me llevé un chasco, seguro que en el foro de Swicht alguno me diría lo mismo que tú le has dicho al compañero.

De hecho, y eso que creo que jamás hemos interactuado, me apuesto veinte duros a que sí la tiene XD.
@Master_100 de los creadores de resogun encima [amor]
uno de los mejores exclusivos de ps4

@Wib la vibra de switch fue 50% realidad 50% marketing
en cambio la vibra de Dualsense es 100% realidad.
sé que es raro que una empresa cumpla su promesa pero así es.
¿Alguno sabe si se puede desactivar que haga capturas automáticamente cómo cuando ganas un trofeo?
Una pregunta a los que hayais instalado desde el disco: No habeis notado que la consola si hace bastante ruido en ese momento? No se si es solo ruido del lector o tambien del ventilador, porque el lector suena distinto a los de otras consolas, como menos mecanico desagradable y mas ruido blanco constante.

Tampoco es algo que se te vaya de madre y para en cuanto deja de leerlo pero me ha sorprendido.

En cuanto a la vibracion haptica a mi si que me parece bastante la polla. A lo mejor no es totalmente 1:1 lo que intenta transmitir pero desde luego se acerca bastante. Y lo primero que te enseñan cuando meten todos los robots en el mando y lo afitas que parece que puedes hst contar cuantos hay a mi me sorprendio bastante. A lo mejor no es tan sorprendente porque Switch hace algo precido pero me parece mejor conseguida. Aunque esta claro que lo verdaderamente rompedor son los gatillos que es como de no creertelo.
Una cosa, a ver si estoy yo loco:

La consola es silenciosa, sí, pero un poco sí que suena no? Si te acercas se oye el motor por así decirlo o no es normal eso?

Igual que mientras instala hace más ruido, eso pasa en Series X también.
novecento27 escribió:¿Alguno sabe si se puede desactivar que haga capturas automáticamente cómo cuando ganas un trofeo?

seguramente en los ajustes de compartir, o en ajustes de capturas
Hola, alguien sabe dónde está la opción para ver las trasmisiones de otros jugadores?
180985 respuestas