[Hilo Oficial] PS5

A mi aparte de lo que ya habéis comentado y estoy totalmente de acuerdo, del mando, del SO, de la rapidez de carga de juegos, etc.... Hay una cosa que me ha impresionado es la nitidez de imagen de los juegos, tengo tanto la series x como la ps5 y en la series x no se ve tan nítida la imagen y juego en una oled c9
anonymus escribió:¿Cómo conectó la ps5 a 1080P 120hz?

Quiero probar el Raimbo siege que lo tiene activado pero no hay cojones.

Es una oled C8 con hdmi 2.0
Sé que a 4K 120 es imposible, pero a 1080P no debería tener problemas.

Gracias

Tienes que ira ajuste de pantalla en la ps5, y en salida de resolución poner la play a 1080.
chikitin escribió:A mi aparte de lo que ya habéis comentado y estoy totalmente de acuerdo, del mando, del SO, de la rapidez de carga de juegos, etc.... Hay una cosa que me ha impresionado es la nitidez de imagen de los juegos, tengo tanto la series x como la ps5 y en la series x no se ve tan nítida la imagen y juego en una oled c9

Si te refieres al menú del OS es porque en Xbox no está a 4k, en juegos de misma resolución se debería de ver igual.
Solo queria decir que el God of War en modo rendimiento es una putisima pasada en ps5,increible definicion y fluidez!
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar, el disco duro externo de PS4 con todos los juegos instalados y saves, si lo conecto directamente a PS5 lo formatea o te sale el contenido y a Jugar?

NO. no te pide formatearlo
Por aquí otro contentísimo con ps5 [beer]

La mayor decepción ha sido la tecnología del dualsense, iba con el hype x1000 y ha sido bastante meh... el resto guay, por cierto, ya tengo el primer platino, el del Astro's Playroom [carcajad]
Portnoy escribió:
trokox escribió:Habéis hecho las pruebas de conexión?? Cuanto os da?
Tengo 600 simétricos y me da 600 de descarga y siempre 80 de subida. Es normal!?

Algo así me sale a mí, si. Aunque la bajada ha aumentado mucho respecto a ps4, la subida no ha aumentado tanto :-?

Creo que es general. A un amigo tb le pasa.
No entiendo el porque
La posición para meter el disco es antiergonómica absoluta. Diseñas una consola para usar principalmente vertical y le das esa posición al disco... [facepalm]
patito244 escribió:
anonymus escribió:¿Cómo conectó la ps5 a 1080P 120hz?

Quiero probar el Raimbo siege que lo tiene activado pero no hay cojones.

Es una oled C8 con hdmi 2.0
Sé que a 4K 120 es imposible, pero a 1080P no debería tener problemas.

Gracias

Tienes que ira ajuste de pantalla en la ps5, y en salida de resolución poner la play a 1080.

Lo hago, pero no me detectas los 120hz.
Es una oled c8. No debería tener problemas para moverlos, en pc los muevo en la misma tele

He puesto también el modo “performace” en ajustes.
Que putisimo lio para cosas tan básicas.
Otra pequeña queja que tengo es que ahora la lista de trofeos estén en horizontal en vez de vertical...no me gusta nada.
Manint escribió:La posición para meter el disco es antiergonómica absoluta. Diseñas una consola para usar principalmente vertical y le das esa posición al disco... [facepalm]

En realidad se mete como en todas las consolas puestas en vertical: con la pegatina hacia la izquierda. El problema es que al estar el lector en la parte de abajo de la consola se hace raro.
Ion234 escribió:Otra pequeña queja que tengo es que ahora la lista de trofeos estén en horizontal en vez de vertical...no me gusta nada.

cierto, a mí tampoco me gusta
Manint escribió:La posición para meter el disco es antiergonómica absoluta. Diseñas una consola para usar principalmente vertical y le das esa posición al disco... [facepalm]

Opino lo mismo, metí el Spiderman man y cuando me dí cuenta me quede un poco extrañado.

a los zurdos nos viene de perlas [+risas]
Ion234 escribió:Otra pequeña queja que tengo es que ahora la lista de trofeos estén en horizontal en vez de vertical...no me gusta nada.

Está en vertical, en el dash principal cuando sale la imagen del juego, al lado donde pone trofeos, le das y está como siempre en vertical.
Ni se si alguien ha comentado impresiones jugando a TLOU2. Si es asi, se me ha pasado.
Que tal el dual sense en TLOU2 y GOW?

Otra duda chicos. El dual sense sirve para PS4?

Lo digo porque si funciona, me compro el segundo mando a la espera de la consola, y vendo ya los 2 que tengo de PS4 al gane antes de que bajen más de precio
Atencion al ruido que me está metiendo la consola al instalar el Red Dead Redemption 2 (ha sido justo al cambiar el disco de instalación).

Alguna vez me ha sonado así el lector en PS4...
DrSerpiente escribió:
TERCIO escribió:Vuelvo a preguntar, el disco duro externo de PS4 con todos los juegos instalados y saves, si lo conecto directamente a PS5 lo formatea o te sale el contenido y a Jugar?

Hotias pues pasar todos los juegos otra vez uno a uno es una putada, pensaba que quizás fuese como el de series x que no te pide formatear y es enchufar y listo..... Pues vaya faena...
susinsin escribió:

a los zurdos nos viene de perlas [+risas]

Debo ser ambidiestro, porque soy zurdo pero pongo el disco con la derecha. [+risas] [carcajad]

----

@TERCIO Esa comprensión lectora... [beer]
TERCIO escribió:
DrSerpiente escribió:

Hotias pues pasar todos los juegos otra vez uno a uno es una putada, pensaba que quizás fuese como el de series x que no te pide formatear y es enchufar y listo..... Pues vaya faena...

Creo que has entendido mal al compañero. Si tienes un hdd usado como almacenamiento ampliado de ps4 es enchufar y listo.

[carcajad]
Es3TF escribió:

En realidad se mete como en todas las consolas puestas en vertical: con la pegatina hacia la izquierda. El problema es que al estar el lector en la parte de abajo de la consola se hace raro.

La ps4 en vertical se mete con la carátula hacia la derecha. [+risas]
@TERCIO

Te lo digo de otra forma. Si el HDD lo has desenchufado de la ps4, y lo enchufas a la ps5, NO HAY QUE FORMATEARLO. Estará como lo dejaste.
DrSerpiente escribió:@TERCIO

Te lo digo de otra forma. Si el HDD lo has desenchufado de la ps4, y lo enchufas a la ps5, NO HAY QUE FORMATEARLO. Estará como lo dejaste.

Perdona , lo he leído rápido y mal, pues me acabas de dar una alegría, muchas gracias
Después de unas cuantas horas de juego, solo puedo decir cosas buenas...

La mía al menos es una tumba, ni ruido de bobina ni leches. No voy a arrastrarme por el suelo y pegar la oreja en cada rendija para ver si se escucha algo, porque me parece ridículo y si necesito hacer eso para escucharla es que no suena. En cualquier cosa a la que este jugando le doy al pause y no se escucha absolutamente nada.

Lo que más me ha impresionado es la fluidez y velocidad con la que se accede a todo. Incluso con un juego intergeneracional como DIRT5 (versión PS5 obviamente) accedes en segundos, es bestial ir a una parte concreta de los juegos desde el home de la consola incluso con el juego cerrado, con una inmediatez asombrosa.

El Astro me está fascinado, como muchos han dicho no solo es una carta de amor a PlayStation y sus fans, es una demo técnica increíble, tanto de la consola como del mando. Pero es que encima es un juegazo, divertido y técnicamente sublime, la bienvenida perfecta a la next-gen para que podamos tan siquiera atisbar lo que nos espera en el futuro.

Además del Astro y el Dirt5, con los que no he podido tener mejores impresiones, también he probado el Days Gone, uno de los que dejé sin jugar de PS4. No llegué a probarlo en PS4, así que no puedo hacer una comparativa real pero debo decir que se ve con una resolución y fluidez asombrosa en (4K/60). Este ya no carga tan rápido como los dos juegos de PS5 que probé como es lógico, pero me imagino que los tiempos en cuanto a la vieja consola se habrán reducido bastante. Es el primero al que le daré a full hasta que llegue Cyberpunk.

El Dualsense es sublime. No voy a entrar a valorar a los que exageran ni a los que le restan importancia, en lo que a mi respecta no ha podido gustarme más, pudiendo asegurar ya que para mi es el mejor mando de la historia de los videojuegos. He probado todos los que han salido hasta la fecha, tanto los originales como los de terceros (y cuando digo todos, es todos). Sony ha hecho un trabajo excelente con algo que a mi juicio lo necesitaba urgentemente.

Todo esto probado en una TV Panasonic 58" de gama alta, 10 bits y compatible con 120 fps, con la que no he tenido ningún problema de compatibilidades de ningún tipo.

En cuanto a Sonido lo he notado bien, pero nada que no notara antes sinceramente. Quizá deba probarlo a fondo. Tengo un equipo de sonido BOSE para la TV y unos cascos Steelseries Siberia 800, por lo que estando acostumbrado a muy buena calidad de sonido no he notado nada que deba remarcar. Partiendo eso sí, de lo que todo se oye a un nivel de calidad muy alto. Pero en principio y siendo honesto, el Tempest engine 3D no me ha hecho sentir hasta ahora nada que no haya sentido ya.

*** Los errores que me ha dado; Tener que cerrar una partida de Dirt 5 un par de veces, en más de 10 horas de juego con este título, tan solo salir al menú principal entrar y ya está, en una de ellas perdiendo el progreso. Por lo que no podría especificar si fue problema del sistema operativo o del juego.

Cualquier cosa remarcable que note de aquí en adelante la postearé, tanto para bien como para mal.

Lo mejor; Que prácticamente todo se siente nextgen y fantasear con que Naughty Dog, Santa Monica, Guerrilla, Kojima... y una larga lista de estudios top juegan en este equipo y podrán exprimir estas herramientas.

Lo peor; Que los días solo tengan 24 horas.
nachobarro escribió:Atencion al ruido que me está metiendo la consola al instalar el Red Dead Redemption 2 (ha sido justo al cambiar el disco de instalación).

No te raies con eso... A mí también me ha sorprendido el ruido que hace el disco mientras rula, bastante más que en ps4 pro. Por lo demás, silenciosa. Con algo de Coil Whine pero nada molesto. En ps4 pro también ocurría esto.
dan-88 escribió:
nachobarro escribió:Atencion al ruido que me está metiendo la consola al instalar el Red Dead Redemption 2 (ha sido justo al cambiar el disco de instalación).

No te raies con eso... A mí también me ha sorprendido el ruido que hace el disco mientras rula, bastante más que en ps4 pro. Por lo demás, silenciosa. Con algo de Coil Whine pero nada molesto. En ps4 pro también ocurría esto.

Si si, no me rayo, si recuerdo que ya me pasó con algún juego de PS4. Hay algunos discos que al instalarse hacen más ruido que otros, o por lo menos eso parece.
DualSensei escribió:
Es3TF escribió:

La ps4 en vertical se mete con la carátula hacia la derecha. [+risas]

Hostia pues sera de las pocas. En la 2, la 3, la wii y la SX se mete en todas hacia la izquierda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Lo que tienen que arreglar es la tontería de la biblioteca de poder ocultar los juegos y aplicaciones que no usas,por lo demás excelente.
Tengo un altavoz wonderboom bluetooth, podria emparejarlo con la ps5 y que me lo reconociera?
es este :
https://www.amazon.es/Ultimate-Ears-WON ... 951&sr=8-1
nachobarro escribió:
dan-88 escribió:

Si si, no me rayo, si recuerdo que ya me pasó con algún juego de PS4. Hay algunos discos que al instalarse hacen más ruido que otros, o por lo menos eso parece.

Compañero, después de instalar por completo el RDR2 deja de hacer el ruido?
John_Dilinger escribió:Lo que tienen que arreglar es la tontería de la biblioteca de poder ocultar los juegos y aplicaciones que no usas,por lo demás excelente.

Supongo que lo implementarán tarde o temprano.

En la mia suena igual el disco pero cuando deja de leerlo para.
tengo el gow en disco y en digital en el collection, he visto por ahí que sin parche el modo resolución va a 60fps también, o no sé si lo he entendido mal, así que qué recomendaríais? jugar sin parche modo resolución y comerse los posible bugs por no estar parcheado (que no sé si son casi imperceptibles o los hay que te joden partidas) o jugar al del collection directamente (para no tener que usar el disco) parcheado en modo rendimiento? que tampoco sé si se ve bastante mejor en modo resolución, ¿cambia gráficamente o solo la resolución?
Desde el 19 sólo he podido echarle unas 2h en total, entre la niña, el aniversario con mi chica, y hoy toca comida con amigos de estas que a saber cuando acaban... QUIERO VICIO! JODER! XD
ferdy_vk escribió:Desde el 19 sólo he podido echarle unas 2h en total, entre la niña, el aniversario con mi chica, y hoy toca comida con amigos de estas que a saber cuando acaban... QUIERO VICIO! JODER! XD

eso te pasa por ser social, si fueses un hikikomori en paro no te pasaba. Shame! [carcajad]
alexsoy10 escribió:Ni se si alguien ha comentado impresiones jugando a TLOU2. Si es asi, se me ha pasado.

Lo digo porque si funciona, me compro el segundo mando a la espera de la consola, y vendo ya los 2 que tengo de PS4 al gane antes de que bajen más de precio

Nadie ha probado con PS4?
Leyendo por internet dicen que no es compatible, pero me gustaría si alguien me lo confirma de primera mano
Olvidad los ruidos que mi Series X también los hace al instalar juegos. Que un lector de discos hace ruidos, noticias frescas!.

Si hay algun típo de vibración con el mueble yo lo tengo solucionado con un trozo de espuma de embalaje de ese que envuelve algunos electrodomésticos y que suele venir también como parte de sobres de envíos. Lo que tengo es puesto un cartón rígido cómo el de los sobres de Amazon y ese plástico pegado por debajo.
Hola

Para los que se quejan de la caja de Sony.

Sony y el desarrollo-sostenible

"Sony no podría ofrecer experiencias tan increíbles sin la inspiración del mundo que nos rodea. Por eso, aprovecha la creatividad y la tecnología en su plan medioambiental "Road to Zero" para el 2050, al tiempo que intensifica sus esfuerzos a fin de ayudarnos a vivir responsablemente en nuestro planeta."

Es una caja ecologica, gustara más o menos, pero sabiendo los millones de caja que se van a producir/usar y que el 99% acabaran en la basura, pues ayuda al medio ambiente mucho usar materiales altamente reciclables.

Moraleja: "Sony siendo Verde."

Saludos.
Buenas!! Tengo reservada la ps5 para la segunda tanda. Con muchas ganas de que me llegue!!
Quería preguntaros a los que ya la tenéis si habéis probado a hacer transmisión en directo desde la consola, ya sea a youtube o twicht. Me interesa porque tengo un canal. Funciona bien? A qué resolución retransmite?
Gracias y disfrutadla!!
John_Dilinger escribió:Lo que tienen que arreglar es la tontería de la biblioteca de poder ocultar los juegos y aplicaciones que no usas,por lo demás excelente.

Amén. Ojalá nos escuchen, que es de largo lo peor de la consola. Quiero poder organizarme mis juegos en carpetas, y eliminar o al menos ocultar betas y demos que ya no me interesan para nada...
SiLoSe escribió:Hola

"Sony no podría ofrecer experiencias tan increíbles sin la inspiración del mundo que nos rodea. Por eso, aprovecha la creatividad y la tecnología en su plan medioambiental "Road to Zero" para el 2050, al tiempo que intensifica sus esfuerzos a fin de ayudarnos a vivir responsablemente en nuestro planeta."

Es una caja ecologica, gustara más o menos, pero sabiendo los millones de caja que se van a producir/usar y que el 99% acabaran en la basura, pues ayuda al medio ambiente mucho usar materiales altamente reciclables.

Saludos.

Y vas tú y te lo crees

Hay materiales 100% reciclados que le dan mil patadas en calidad comparado a lo que nos ha traído Sony

Date un paseo por Apple
pjiglesias escribió:

Saludos.

Y vas tú y te lo crees

Hay materiales 100% reciclados que le dan mil patadas en calidad comparado a lo que nos ha traído Sony

Date un paseo por Apple

Sí, quitando componentes como los auriculares o el cargador. .."BIBA APEL"
Buenas que tal ? Disfrutando del maquinon? Yo lo estoy gozando la verdad, total tengo una dudas a ver si me la resolveis. He visto el horizon zero dawn la versión completa en la store a 19.90 y la verdad que este juego lo quiero recuperar, pero no se si alguno lo habéis probado en PS5, si es así como va? Recordáis en PS4 pro que modos de resolución tenía? Y otra cosa sabéis de alguna web o lugar donde haya buenas ofertas o se anuncien ya sea en físico o digital? Yo tenía varios sitios para xbox en Twitter. Pero de ps4 y ps5 solo conozco una tienda de telegram.
Tb he visto una oferta de resident 2 y 3 remake edición racoon CITy a 31 euros, creo q en la store, alguien ha probado alguno de ellos en PS5? Que tal va, como se ve?
Y por último, los juegos de psnow solo se pueden jugar por streaming? O puedo descargarlo y jugarlos nativos en mi PS5?
Muchas gracias de antemano un saludo a todos
Buitrago escribió:
nachobarro escribió:
dan-88 escribió:

Compañero, después de instalar por completo el RDR2 deja de hacer el ruido?

Si, deja de hacerlo.
alexsoy10 escribió:
alexsoy10 escribió:Ni se si alguien ha comentado impresiones jugando a TLOU2. Si es asi, se me ha pasado.

Leyendo por internet dicen que no es compatible, pero me gustaría si alguien me lo confirma de primera mano

El dualsense NO es compatible con los juegos de ps4 en ps5.

Si os metéis en la app de PlayStation, en noticias hay un tocho que dice eso y mucho mas
Vdevendettas escribió:
pjiglesias escribió:

Saludos.

Y vas tú y te lo crees

Date un paseo por Apple

Sí, quitando componentes como los auriculares o el cargador. .."BIBA APEL"

Como el resto de marcas que le van a seguir los pasos
DrSerpiente escribió:
alexsoy10 escribió:

El dualsense NO es compatible con los juegos de ps4 en ps5.

Si os metéis en la app de PlayStation, en noticias hay un tocho que dice eso y mucho mas

El Dualsense ES COMPATIBLE con juegos de PS4 y PS5.

El Dualshock SOLO ES COMPATIBLE con juegos de PS4.

Si, para leerlos por encima molesta un poco porque tienes que ir abriendo uno por uno, también echo en falta poder poner en el menú despegable un acceso directo rápido a los trofeos.
180984 respuestas