[Hilo Oficial] PS5

Los que os quejáis del ruido, nunca compréis un proyector.

Repito, nunca.

Una lástima, porque jugar en pantallas de más de 100 pulgadas es una gozada, pero os vais a suicidar con el ruido.
parh escribió:
SiLoSe escribió:Un poco de humor

Si tu PS5 sonara asi, RMA y cambio.

Saludos

Vaya tela, así suena el lector? [mad]

Mirate el video entero
Me meto a wallapop por curiosidad y hay ps5 reservadas osea vendidas por 1050 euros xD estamos locos?
Una duda.. El tema de las tarjetas de actividades y que son solo funcionan siendo plus... Estando offline sin conexión tambien sirven no?? Gracias!
Una duda, ¿Es malo cargar el mando con el cargador del móvil? Porque yo lo estoy haciendo así, no creo que sea perjudicial para el mando ¿No?
javier1980agp escribió:Una duda, ¿Es malo cargar el mando con el cargador del móvil? Porque yo lo estoy haciendo así, no creo que sea perjudicial para el mando ¿No?

No pasa nada siempre que sea de 5v
javier1980agp escribió:Una duda, ¿Es malo cargar el mando con el cargador del móvil? Porque yo lo estoy haciendo así, no creo que sea perjudicial para el mando ¿No?

En principio cualquier cargador usb-c que pueda suministrarle 5v 1,5A que es PD que admite el mando, sin problema

Por eso se usan los estandares usb c o micro usb, para poder cargarlos con dispositivos que usen ese tipo de usb
lo unico que es necesario es que al menos tenga salida de 5V 1A minimo o más para cargar

Saludos
Elliot Bay escribió:@mendezx Van saliendo unidades cada poco tiempo, no debes tener problema en pillarlos.

llevo un par de semanas intentado pillarlos pero no veo stock en ningún lado :( solo veo que se pueden reservar para el mes que viene [buuuaaaa]
Contentísimo con mi PS5, estoy cómo un crío de 10 años otra vez, deseando llegar del curro para encenderla, super silenciosa, rápida y potente, aparte de los juegazos que saca Sony siempre, y el Demons...bestial!!

Saludos!!
Ra3DoN escribió:

No pasa nada siempre que sea de 5v

Gracias
SiLoSe escribió:Un poco de humor

Si tu PS5 sonara asi, RMA y cambio.

Saludos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Blackhand15 escribió:Me meto a wallapop por curiosidad y hay ps5 reservadas osea vendidas por 1050 euros xD estamos locos?

ni de coña hay alguien que pague eso por una ps5 me cuesta creerlo , pagar 50 o 100 € mas de su precio oficial aun te diria pero eso ni de coña.

a no ser que sea gente que le sobra el dinero yo creo que es puro fake, es como los de ebay que en muchos casos son pujas falsas o otras cuentas del propio vendedor para inflar el precio.
nakuada escribió:

En principio cualquier cargador usb-c que pueda suministrarle 5v 1,5A que es PD que admite el mando, sin problema

Uno como este valdria?

Imagen
DiGiL escribió:
nakuada escribió:

Uno como este valdria?

Imagen

Si

aunque fuera 5V 10A, solo usa la intensidad necesaria para la carga
Hola, una pregunta

Es normal que en una SONY de 55 pulgadas 4k cuando activo el HDR me obligue a jugar a 1080p?
@SiLoSe
Genial, pues ya tengo cargador para el mando XD
Viendo mi salon,podemos afirmar que mi mujer es una santa? [carcajad]

Imagen
supernafamacho escribió:Viendo mi salon,podemos afirmar que mi mujer es una santa? [carcajad]

Imagen

no te preocupes, hay salones peores

Alguien ha probado de conectar el mando de ps5 en un pc a traves de usbc? Tengo curiosidad por saber si funciona si se conecta a un usbc y no al usb normal.
Yo soy de los que he tenido cero problemas, tampoco es que haya estado probando todo, he jugado al Astro's, probé un poco el Miles Morales y le estoy dando al Demons. Pero si es cierto q a veces el juego iba un poco raro, tenía pequeñas congelaciones puntuales y hay veces q parece que rascaba un poco... El caso es que finalmente he hecho lo de reconstruir la base de datos y bueno, por ahora perfecto, el Demons fino en todo momento... No sé si tendrá algo que ver, pero al menos es inocuo y no te borra nada.
Blackhand15 escribió:Me meto a wallapop por curiosidad y hay ps5 reservadas osea vendidas por 1050 euros xD estamos locos?

Menuda cara se le va a quedar al comprador como le llegue la caja de la consola con un ladrillo dentro [qmparto] tal como le pasó a un chaval ayer y que publicó en Twitter. Sinceramente, la peña está fatal al querer pagar cifras así por una consola,
pero ellos sabrán...
@SiLoSe

Ese es uno de los que ha asaltado el camion de ps5s en Chile por lo menos [carcajad]
@mendezx Yo los compré el miércoles o jueves en Amazon. Estuvieron disponibles durante 1 hora o así. Seguro que salen más pronto.
GOW50 escribió:
Nowcry escribió:
Manint escribió:
Que me explique cómo cojones vas a ver el 4K con las gafas puestas, supongo que servirá para el espectador que te ve jugar... [+risas]

Parece que no pero cuando en VR ves en la distancia por ejemplo un árbol pequeño y cosas así, aunque la pantalla sea 1080 se ve un poco más definido. No está desaprovechado.

Sin embargo es posible que ponerlo en 4k 90 fps sea una característica futura de PSVR2 [oki]

Las VR son 1080p a 60hz por visor, si es capaz de generar a 4k 90fps es una gran noticia ya que actualmente la resolución real con la ps4 es.muy baja. Si a eso le añades los filtros de mejora de imagen el cambio puede ser espectacular.

Me parece que PSVR al menos la primera solo tiene 1 pantalla de 1080 y es a 120 hz.

DiGiL escribió:
nakuada escribió:

Uno como este valdria?

Imagen

Exacto, lo único de lo que hay que preocuparse es del V. Con los cargadores no con las I.

Y eso es porque V= I R.

La resistencia es inherente al aparato en cuestión y como esta construido y el Voltaje esta definido por el cargador.

Por lo tanto la intensidad queda despejada por I= V/R y es siempre justo la que necesita el aparato.

Por eso cuando compréis un cargador mirar que el voltaje siempre sea el suyo y que la intensidad sea igual o mayor a la que necesita lo que vas a cargar.

Si pones un Trafo que de menos intensidad, por ejemplo 1A y le pides 2A. Este entregara 2A por obligación hasta que se queme internamente.

Un saludo.
kastelen escribió:

ni de coña hay alguien que pague eso por una ps5 me cuesta creerlo , pagar 50 o 100 € mas de su precio oficial aun te diria pero eso ni de coña.

a no ser que sea gente que le sobra el dinero yo creo que es puro fake, es como los de ebay que en muchos casos son pujas falsas o otras cuentas del propio vendedor para inflar el precio.

Sabes que en tienda CeX estaban dando 650 y vendiéndolas por 800€, ¿no?
@Nowcry

Mi duda era mas bien porque aparecen varios voltajes:
5V 2'5A
9V 2 A
12V 1'5A

Entonces no estaba seguro de cual de esos voltajes iba a entregar el cargador.
Astro platineado, vaya joyita de plataformas.
Su único pero es su duración, en el resto de apartados es un 10.
Elliot Bay escribió:@mendezx Yo los compré el miércoles o jueves en Amazon. Estuvieron disponibles durante 1 hora o así. Seguro que salen más pronto.

joder, y eso que lo voy mirando cada 2 por 3, a ver si ponen pronto.

Por cierto, alguna manera de buscar avatares en la tienda? desde que han cambiado la web no los encuentro...
DiGiL escribió:@Nowcry

Mi duda era mas bien porque aparecen varios voltajes:
5V 2'5A
9V 2 A
12V 1'5A

Entonces no estaba seguro de cual de esos voltajes iba a entregar el cargador.

ese cargador es usbc Certificación carga rápida Qualcomm 3.0

¿Cuál es la diferencia entre accesorios clase A y accesorios Clase B?
La diferencia es la tensión máxima:
- Los adaptadores Clase A y Clase B trabajan en 5, 9 y 12 voltios.
- Los adaptadores Clase B van un paso más allá y llegan hasta los 20 voltios y así sirven para cargar dispositivos que necesitan más potencia, como ordenadores portátiles.

Hay que recordar que la tecnología Quick Charge está diseñada para ofrecer sólo la energía que necesita el dispositivo que se está cargando, por lo que un adaptador de Clase B se puede usar tanto en un smartphone como en un portátil.

Mas info:
https://www.portatilesdeocasion.com/blog?article_id=6
@supernafamacho
Sí, totalmente [carcajad]

Yo tengo una habitación para mis vicios, y cuando llegue al PS5 (la tengo reservada en segunda remesa en game), tengo que jubilar la PS3 o el PC... Cuando dice jubilar se refiere a eso, desaparecer de casa. De todas formas, siempre la acabo guardando.

A mis 45 tacos, tengo el hype por las nubes. Quien me lo iba a decir.

Saludos.
metallah escribió:@supernafamacho
Sí, totalmente [carcajad]

Yo tengo una habitación para mis vicios, y cuando llegue al PS5 (la tengo reservada en segunda remesa en game), tengo que jubilar la PS3 o el PC... Cuando dice jubilar se refiere a eso, desaparecer de casa. De todas formas, siempre la acabo guardando.

A mis 45 tacos, tengo el hype por las nubes. Quien me lo iba a decir.

Saludos.

Mi mujer no entiende esas cosas...que si cuarto de planchar que si ropero...donde narices me siento sin que nadie me moleste?? a ver si ahora lo entiende... pero tengo ganas de enchufarla en el salon y ver como se ve en el televisor... os envidio cabrones hasta el año que viene nada
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
Hola buenas, tengo una pregunta acerca de la ps5. Yo antes con la ps4 la tenía en modo reposo para que cargase mandos durante 3 horas y después se apagara completamente pero con la ps5 no soy capaz de poner esto y aunque tengo puesto que solo cargue los mandos 3 horas no se apaga y se queda en modo reposo indefinidamente, si alguien por favor me puede ayudar se lo agradecería.
Porque no se puede hablar de comparativas por aqui pero madre mia con los pantallazos que estan saliendo de ese video... [+risas]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Vs/Multiplataforma
hikikomori_bcn escribió:Hola, una pregunta

Es normal que en una SONY de 55 pulgadas 4k cuando activo el HDR me obligue a jugar a 1080p?

Tienes que activar el "Formato mejorado" del HDMi al que tengas conectada la consola. Vete a ajustes de la TV, entradas externas, formato de señal HDMi, escoger el HDMI y cambialo a la opción que te comento.
korchopan escribió:tengo el gow en disco y en digital en el collection, he visto por ahí que sin parche el modo resolución va a 60fps también, o no sé si lo he entendido mal, así que qué recomendaríais? jugar sin parche modo resolución y comerse los posible bugs por no estar parcheado (que no sé si son casi imperceptibles o los hay que te joden partidas) o jugar al del collection directamente (para no tener que usar el disco) parcheado en modo rendimiento? que tampoco sé si se ve bastante mejor en modo resolución, ¿cambia gráficamente o solo la resolución?

me autocito a ver si alguien me aconseja, please.
Alguien con una PS5 podría decirme la medida exacta de la PS5 apoyada verticalmente con la base, desde la mesa hasta la punta mas alta de los alerones blancos?

Me gustaría ponerla entre dos baldas que tienen 42cm entre ellas pero no se si me va a caber... :-?
jjuanji escribió:Una duda.. El tema de las tarjetas de actividades y que son solo funcionan siendo plus... Estando offline sin conexión tambien sirven no?? Gracias!

Alguien me lo puede aclarar por favor [sonrisa]
Surfi89 escribió:Alguien con una PS5 podría decirme la medida exacta de la PS5 apoyada verticalmente con la base, desde la mesa hasta la punta mas alta de los alerones blancos?

Me gustaría ponerla entre dos baldas que tienen 42cm entre ellas pero no se si me va a caber... :-?

te cabe, mide 40.3 cm medido con láser, eso si dale 1mm de error por la posible ligera inclinación que yole dé al medir desde la punta de arriba, vamos que como mucho 40.4cm
madsuka escribió:
Hisoka Zoldyck escribió:OMG [boing]

Madre del amor hermoso... Como es posible que en casi todos los multis haya TANTA diferencia? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Es que es un escándalo la diferencia.
Perdonar , hay algún post para dejar el nombre de usuario y así agregar gente?
a ver, que nadie se venga arriba con que ahora se vea mejor los juegos multis en ps5 que en series x porque es más que sabido que los kits de desarrollo de xbox llegaron más tarde y por lo tanto no se ha podido trabajar bien con ellos. Al igual que ambas consolas son igual de rápidas hoy en día pero a medida que avance la generación lo será ps5 porque aprovechará más el ssd, cosa que hoy en día aprovechan ambas igual debido a que la exigencia de carga no es tanta en comparación con el futuro. Lo que vengo a decir:

Xbox se verá un poco mejor
PS5 será un poco más rápida

Aun así, serán cosas muy puntuales y que habrá que analizar muy minuciosamente en ambas consolas. Para el jugador casual no habrá diferencias entre ambas. Al final lo que marcará la generación son los exclusivos (sony parte con ventaja) y los servicios (xbox parte con ventaja). Ahí es donde hay que fijarse, en esos dos aspectos.
korchopan escribió:
korchopan escribió:tengo el gow en disco y en digital en el collection, he visto por ahí que sin parche el modo resolución va a 60fps también, o no sé si lo he entendido mal, así que qué recomendaríais? jugar sin parche modo resolución y comerse los posible bugs por no estar parcheado (que no sé si son casi imperceptibles o los hay que te joden partidas) o jugar al del collection directamente (para no tener que usar el disco) parcheado en modo rendimiento? que tampoco sé si se ve bastante mejor en modo resolución, ¿cambia gráficamente o solo la resolución?

me autocito a ver si alguien me aconseja, please.

Hola, yo lo jugue versión disco offline en su día y no me dio ningún fallo.
Saludos
AndoNET escribió:
hikikomori_bcn escribió:Hola, una pregunta

Tienes que activar el "Formato mejorado" del HDMi al que tengas conectada la consola. Vete a ajustes de la TV, entradas externas, formato de señal HDMi, escoger el HDMI y cambialo a la opción que te comento.

[plas] [plas]
korchopan escribió:
Surfi89 escribió:Alguien con una PS5 podría decirme la medida exacta de la PS5 apoyada verticalmente con la base, desde la mesa hasta la punta mas alta de los alerones blancos?

te cabe, mide 40.3 cm medido con láser, eso si dale 1mm de error por la posible ligera inclinación que yole dé al medir desde la punta de arriba, vamos que como mucho 40.4cm

¡Muchísimas gracias! Joe me das una alegría porque viendo las medidas oficiales y que estas no tenían en cuenta los alerones y tal pensaba que no me entraba ni queriendo jaja gracias por las molestias [beer]
180983 respuestas