[Hilo Oficial] PS5

Cada vez que leo tumba en este hilo me da un amago de infarto
¿He soñado yo que se podía entrar directamente al juego por una de las actividades? Creo que en un principio era así o se lo leí a alguien. Hay que tener abierto el juego para ir cambiando de actividades.
TitoKeren escribió:¿He soñado yo que se podía entrar directamente al juego por una de las actividades? Creo que en un principio era así o se lo leí a alguien. Hay que tener abierto el juego para ir cambiando de actividades.

Es asi.
Yo al spiderman entro por las actividades,en este caso,la mision por la que voy.
TitoKeren escribió:¿He soñado yo que se podía entrar directamente al juego por una de las actividades? Creo que en un principio era así o se lo leí a alguien. Hay que tener abierto el juego para ir cambiando de actividades.

Si, se entra al juego desde la tarjeta, cada juego funciona un poco diferente.
Yo las actividades las entiendo como si fueran unos saves qie administra directamente el menú principal para poder acceder a la partida sin tener que ir primero al menú del juego. Es asi más o menos no ?
Tenían las expectativas altas con el mando, pero tras platinear el Astros puedo decir que ha superado mis expectativas, es una delicia para los sentidos.
SiLoSe escribió:

Interesante esto...yo no soy ni de trofeos ni de actividades, pero si lo puedes seleccionar como si fuera cualquier otra misión del juego...me parece mucho mas atractivo y mejor integrado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JGonz91 escribió:Tenían las expectativas altas con el mando, pero tras platinear el Astros puedo decir que ha superado mis expectativas, es una delicia para los sentidos.

Como te oiga el de la "melena" le da algo [carcajad] [+risas] .
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:

Se confirma que rockstar son unos peseteros? Se confirma.
Yo ya decía que la retro no nos iba a librar de remasters. Pero bueno, si se curran uno bueno del primer juego que la versión de ps3 es bastante mala, a un precio adecuado puede ser una buena compra.
anonymus escribió:
sahaquielz escribió:

Tienes que poner la consola en resolución automática. Luego dentro del juego cuando eliges la opción de 120hz se cambia la resolución sola. Y cuando eliges 4k vuelve a cambiar.
Así me ha funcionado a mí en el dirt5 con una tele Samsung. Es el único juego que tengo con 120hz.

Tu tele es hdmi 2.0 ¿no ?

Si. Hdmi 2.0 con panel a 120.
Un remake / remaster, o lo que sea del primero, de cabeza. Pero del segundo, ni de coña lo juego.
A ver, estoy flipando con la consola y el jueves cuando la recibí flipé con el mando, ayer llegué del trabajo y antes de irme a la cama jugué un par de horas y me daba la sensación de que el mando es grande, lo sentí algo incómodo, estuve jugando al fifa21 que es el que más horas me quita y no me sentí cómodo del todo, imagino que me acostumbraré. No es que sea un manos pequeñas y tampoco manazas, manos normales, hoy volveré a probar.
gabicrack escribió:Un remake / remaster, o lo que sea del primero, de cabeza. Pero del segundo, ni de coña lo juego.

Exacto, el remaster del primero les tiro el dinero a la cara. Del segundo, por favor, sacad un puto parche gratis y nos gastaremos dinero en el online si va a 4k y 60fps.

Espero que esa colección no sea más que eso, una colección y que se pueda comprar el remaster del primero por separado (aunque solo sea en digital) y que el segundo se actualizará gratis.
gabicrack escribió:Un remake / remaster, o lo que sea del primero, de cabeza. Pero del segundo, ni de coña lo juego.

Pues al segundo que es bastante mas "lento", los 60fps puede que lo conviertan directamente en otro juego. Pero vamos, habrá que ver cuando salen, porque no lo van a solapar con su GTA V "next gen"...
jjuanji escribió:

Ya me lo han vendido.
Acabado Astro’s Playroom y qué maravilla. Qué potencial tiene el mando. Pero no dejo de tener la mosca detrás de la oreja.

Ahí está Spider-Man Miles Morales. Juego first party y donde las funciones del DualSense brillan por su ausencia. Que sí, que notas cuando carga y tal y va en metro pero daba para mucho más de sí, ya fuera al disparar telarañas o al estar colgando de ellas.
jjuanji escribió:

Otro refrito
Kako545 escribió:A ver, estoy flipando con la consola y el jueves cuando la recibí flipé con el mando, ayer llegué del trabajo y antes de irme a la cama jugué un par de horas y me daba la sensación de que el mando es grande, lo sentí algo incómodo, estuve jugando al fifa21 que es el que más horas me quita y no me sentí cómodo del todo, imagino que me acostumbraré. No es que sea un manos pequeñas y tampoco manazas, manos normales, hoy volveré a probar.

Yo con el tamaño etc si estoy más cómodo, mis manos son normales para alguien de 1.78 pero siento el mando como que encaja mejor en las manos , lo que pasa es que el cambio de tamaño hace que los botones, sticks y gatillos estén un poco cambiados de posición, puede que sean micras pero después de tanto tiempo usando el dualshock edta como tan memorizado que ese ligero cambio nos parezca diferente, así que si, es cuestión de acostumbrarse .

Lo qje si hay cosas qje ya no el mando si no mas bien los juegos, lo conviertan en algo un poco más incomodo, por ejemplo, en el fornite al tener los gatillos adaptativos hay cosas que no me van bien, por ejemplo al usar un consumible o al lanzar una Granada es como que si no sueltas el gatillo del todo se queda como qur lo has dejado apretado, me a pasado de querer disparar con la pistola por ejemplo disparar y al ser tan rápido y no dejar qje el gatillos llegue arriba del todo no dispara, es de vez en cuando pero cuando edts sen medio de una batalla te peude dejar vendido
pantrolryuk escribió:Cada vez que leo tumba en este hilo me da un amago de infarto

TUMBA TUMBA TUMBA
Lo de Dirt 5 es tremendo, la ps5 sigue sorprendiendo a propios y extraños, y con respecto al Red Dead 1 y 2 remaster, me viene de maravilla porque no pude jugar al 1 en su momento, asi que lo comprare cuando este rebajado
Pues a mí la noticia de la collection de Red Dead me encanta, vendi el Red Dead Redemption 2 de ps4 porque esperaba algo así (aunque queda por ver si se podrá transferir la partida).
Además el modo zombies del primero era divertidísimo.
pantrolryuk escribió:Cada vez que leo tumba en este hilo me da un amago de infarto

Cada vez que leo "pantrolryuk" en este hilo me da un amago de risa.
Blackhand15 escribió:Me meto a wallapop por curiosidad y hay ps5 reservadas osea vendidas por 1050 euros xD estamos locos?

Teniendo en cuenta que para diciembre seguro que hay a patadas en las grandes superficies, hay mucha gente con 0 paciencia y demasiado dinero...
mister-foxhound escribió:
Blackhand15 escribió:Me meto a wallapop por curiosidad y hay ps5 reservadas osea vendidas por 1050 euros xD estamos locos?

Teniendo en cuenta que para diciembre seguro que hay a patadas en las grandes superficies, hay mucha gente con 0 paciencia y demasiado dinero...

Yo pienso lo mismo, esto de pequeños lotes en tandas me hace pensar en acopio de unidades para navidades.
Que saque Rockstar ya el GTAVI se pongan a trabajar y se dejen de sacar dlcs para el online y ahora el rdr remastered
¿Alguien ha visto la sección de descuentos en la store? ¿No la hay o es que estoy ciego? Me extrañaa que habiendo rebajas de black friday en juegos de ps4 no salga por ningún lado, o yo por lo menos no lo veo.
Como encuentro las ofertas en la Store? No las veo por ningun lado.
danib_madrid escribió:¿Alguien ha visto la sección de descuentos en la store? ¿No la hay o es que estoy ciego? Me extrañaa que habiendo rebajas de black friday en juegos de ps4 no salga por ningún lado, o yo por lo menos no lo veo.

hola
a mi me ha llegado por correo, los precios estan 50% rebajados, no se si todos.
he pillado The Last of Us Parte II por 39,89 €
Saludos
owenkz escribió:Como encuentro las ofertas en la Store? No las veo por ningun lado.

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 693987d4/1

[bye]
Vaya viciada le voy a meter cuando me venga la pley , le han mejorado la distancia de dibujado etc asi que no solo ha sido la resolucion y los fps
Xbeat escribió:
owenkz escribió:Como encuentro las ofertas en la Store? No las veo por ningun lado.

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 693987d4/1

[bye]

Creo que se refería en la consola....

Y tener que mirarlas desde web es un coñazo.
jjuanji escribió:

un remake de este juego ni cotizaba
Tengo una duda / pregunta

Estoy jugando al the last of us 2 con disco, en la PS4 el disco suena al principio y ya está, luego ya nada.

Sin embargo en la ps5 hay veces que arranca a leer algo y después al rato se calla

Os pasa a vosotros?
daymaster escribió:Yo las actividades las entiendo como si fueran unos saves qie administra directamente el menú principal para poder acceder a la partida sin tener que ir primero al menú del juego. Es asi más o menos no ?

Te lo confirmo (a ti y al resto de gente). Las tarjeta de actividad son accesos directos "shortcuts" que permiten cambiar de juego en cuestión de segundos, saltando todo tipo de escenas, y yendo justo ¡a la misión seleccionada! XD XD XD . Es una puta maravilla. [beer]

Hay que seguir informando sobre esto. Y ojito al potencial, porque bien implementado, puedes estar jugando tú a tu bola single player, guardas partida y cuando tus colegas te avisan que ya están en el lobby, zas, te metes directo en otro juego, en el lobby multiplayer en cuestión de segundos.
Spardy escribió:Tengo una duda / pregunta

Estoy jugando al the last of us 2 con disco, en la PS4 el disco suena al principio y ya está, luego ya nada.

Sin embargo en la ps5 hay veces que arranca a leer algo y después al rato se calla

Os pasa a vosotros?

Si, también me pasa.

He probado en Days Gone y con el CD no para de sonar todo el rato, puedo esta jugando durante un par de horas que no para de sonar como si fuer ala PS4. En cambio con los de PS5 no suena. He de probar con algun juego más de PS4 pero eso me raya bastante.

Lo mismo que yo cuando escucho koil guain [fumando]

Os pasa a vosotros?

A mí también con el Ni no Kuni II. Un pelín molesto, la verdad, porque en ese momento sí que hace ruido la consola (el resto del tiempo, una tumba [cartman] ). Lo bueno es que es breve, son unos 15 segundos que se levanta y luego vuelta a la tumba [jaja] [666] .
Pues tiene pinta de que debe de ser algún problema relacionado con software, ya que con los de PS5 no los hace.

Quizás la forma en como los instala? algo que ver con la retro? No se, es algo molesto, no me voy a morir por ello, pero me jode no saber el porqué [+risas] :-?
MutantCamel escribió:
Es3TF escribió:
Manint escribió:La posición para meter el disco es antiergonómica absoluta. Diseñas una consola para usar principalmente vertical y le das esa posición al disco... [facepalm]

En realidad se mete como en todas las consolas puestas en vertical: con la pegatina hacia la izquierda. El problema es que al estar el lector en la parte de abajo de la consola se hace raro.

En qué otra consola de Sony la pegatina va a la izquierda en vertical? Tal vez en la PS2 fat si no recuerdo mal, pero en la 3 y la 4 no.

Ps2 y Ps3. Tambien en Wii y en Series X va a la izquierda.
Tengo el juego reservado para diciembre. Juego en la PS4 con unos Turtle Beach Stealth 520. ¿Alguien los tiene y son compatibles? Con lo bien que me van, me jodería no poder usarlos en la PS5.
Blackhand15 escribió:Vaya viciada le voy a meter cuando me venga la pley , le han mejorado la distancia de dibujado etc asi que no solo ha sido la resolucion y los fps

La distancia de dibujado es la misma que en PS4 PRO
Hidalgo escribió:
daymaster escribió:Yo las actividades las entiendo como si fueran unos saves qie administra directamente el menú principal para poder acceder a la partida sin tener que ir primero al menú del juego. Es asi más o menos no ?

Te lo confirmo (a ti y al resto de gente). Las tarjeta de actividad son accesos directos "shortcuts" que permiten cambiar de juego en cuestión de segundos, saltando todo tipo de escenas, y yendo justo ¡a la misión seleccionada! XD XD XD . Es una puta maravilla. [beer]

Hay que seguir informando sobre esto. Y ojito al potencial, porque bien implementado, puedes estar jugando tú a tu bola single player, guardas partida y cuando tus colegas te avisan que ya están en el lobby, zas, te metes directo en otro juego, en el lobby multiplayer en cuestión de segundos.

Si crean tarjetas para abrir directamente un archivo de guardado les hago la ola.
Juaan escribió:

Os pasa a vosotros?

Si, también me pasa.

He probado en Days Gone y con el CD no para de sonar todo el rato, puedo esta jugando durante un par de horas que no para de sonar como si fuer ala PS4. En cambio con los de PS5 no suena. He de probar con algun juego más de PS4 pero eso me raya bastante.

Recordad que cuando insertas un disco de ps4, esta se comporta como una ps4.

Y la ps4 tambien hacia lo del disco.

Saludos.

Os pasa a vosotros?

A mi con el FFXV me ha pasado un momentillo. De todos modos lo he borrado y me he bajado el del plus collection que ira mejor.
AndoNET escribió:
jjuanji escribió:

Se confirma que rockstar son unos peseteros? Se confirma.

Sacando como van a sacar de nuevo GTA V en Ps5, eso es hasta una minucía en comparación.

Scopata escribió:Acabado Astro’s Playroom y qué maravilla. Qué potencial tiene el mando. Pero no dejo de tener la mosca detrás de la oreja.

Ahí está Spider-Man Miles Morales. Juego first party y donde las funciones del DualSense brillan por su ausencia. Que sí, que notas cuando carga y tal y va en metro pero daba para mucho más de sí, ya fuera al disparar telarañas o al estar colgando de ellas.

Opino justamente lo mismo. Espero que no se quede en un mando con tremendas posibilidades sin usar a la postre, al menos con los exclusivos de Sony.

P.D Encantado con la consola, el mando y sin coil whine aparente [360º]
180983 respuestas