[Hilo Oficial] PS5

The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya viciada le voy a meter cuando me venga la pley , le han mejorado la distancia de dibujado etc asi que no solo ha sido la resolucion y los fps

La distancia de dibujado es la misma que en PS4 PRO

Fijate que no , en ps5 salen mas arbustos y mas nitidas las cosas del fondo
Esperad al Ratchet and clank, ese va a ser el verdadero next gen de insomniac, seguro que usará bastante el dualsense.

Tiene platino el astro bot?
Blackhand15 escribió:
The-Best escribió:
Blackhand15 escribió:Vaya viciada le voy a meter cuando me venga la pley , le han mejorado la distancia de dibujado etc asi que no solo ha sido la resolucion y los fps

Hoy lo he probado y va fino fino y la consola sin inmutarse.
Vicvega escribió:
Blackhand15 escribió:
The-Best escribió:

Sólo faltaba que no pudiera con un juego de la generación anterior
Acabamos de empezar una nueva generación y alguien me puede explicar porque hay tanta gente amargada?
AlexMas escribió:Acabamos de empezar una nueva generación y alguien me puede explicar porque hay tanta gente amargada?

No lo se, yo estoy flipado la verdad

Me parece todo increible, con softwsre por pulir por supuesto

Pero iniciar generacion con la retro, plus y los nuevos de ps5..... es increible
Yo me he empezado el Days Gone y parece un juego new-gen. Si lo sacan de salida con PS5 nadie se hubiese quejado.

Y es que eso hace que no termine de entender cómo no han hecho lo mismo con TLOU2, que es el único exclusivo reciente que falta por parchear si no me equivoco.
TheOneAngel escribió:
Vicvega escribió:
Blackhand15 escribió:Fijate que no , en ps5 salen mas arbustos y mas nitidas las cosas del fondo

Sólo faltaba que no pudiera con un juego de la generación anterior

De la generación anterior a doble de FPS y algunas mejoras gráficas.
AlexMas escribió:Acabamos de empezar una nueva generación y alguien me puede explicar porque hay tanta gente amargada?

Son los agonías de siempre. Eso sumado a que la gente que disfruta de la consola y escribe en un foro de videojuegos es una ínfima minoría.

La gente "normal" no se calienta tanto la cabeza ni pega la oreja a la consola para ver si suena. Se dedican a jugar simplemente y a darle la importancia que merece sin tratarla como si fuera un hijo o como si hubiera que hipotecarse 30 años para tener una.
dankv escribió:

Son los agonías de siempre. Eso sumado a que la gente que disfruta de la consola y escribe en un foro de videojuegos es una ínfima minoría.

La gente "normal" no se calienta tanto la cabeza ni pega la oreja a la consola para ver si suena. Se dedican a jugar simplemente y a darle la importancia que merece sin tratarla como si fuera un hijo o como si hubiera que hipotecarse 30 años para tener una.

Es que es eso, yo por ejemplo en ningún momento se me ha pasado por la cabeza poner la oreja en la consola para ver si suena o no, simplemente juego y ya esta. Lo único que he podido hacer es quitarme los cascos para ver si hacía ruido o no y eso era una tumba.
Spardy escribió:Pues tiene pinta de que debe de ser algún problema relacionado con software, ya que con los de PS5 no los hace.

Quizás la forma en como los instala? algo que ver con la retro? No se, es algo molesto, no me voy a morir por ello, pero me jode no saber el porqué [+risas] :-?

La mayoría de juegos de PS4 te deja iniciarlos cuando solo se ha instalado una parte del disco, por eso sigue leyéndolo después, por que aun le queda.

En el caso de PS5 los juegos que tengo hay de todo, pero muchos se tienen que instalar completos del disco para empezar a jugar, con lo que luego al iniciar no escucharás el lector más que de vez en cuando para verificar el disco.
eR_XaVi escribió:
Xbeat escribió:
owenkz escribió:Como encuentro las ofertas en la Store? No las veo por ningun lado.

https://store.playstation.com/es-es/cat ... 693987d4/1

[bye]

Creo que se refería en la consola....

Y tener que mirarlas desde web es un coñazo.

Si, era desde la consola XD ayer vi las ofertas de Black Friday pero hoy no las encuentro por ningun lado.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndoNET escribió:Yo me he empezado el Days Gone y parece un juego new-gen. Si lo sacan de salida con PS5 nadie se hubiese quejado.

Y es que eso hace que no termine de entender cómo no han hecho lo mismo con TLOU2, que es el único exclusivo reciente que falta por parchear si no me equivoco.

Poco tienen que parchear a The Last Of Us parte II
AndoNET escribió:Yo me he empezado el Days Gone y parece un juego new-gen. Si lo sacan de salida con PS5 nadie se hubiese quejado.

TLOU 2 Y Bloodborne los dos más demandados por los usuarios para que lo mejoren (sobre todo Bloodborne) y aun no los han tocado, y todos sabemos porque... Van a sacar los dos en PS5... Esta clarisimo ;)
Franky_el_Punky escribió:
Spardy escribió:Pues tiene pinta de que debe de ser algún problema relacionado con software, ya que con los de PS5 no los hace.

Quizás la forma en como los instala? algo que ver con la retro? No se, es algo molesto, no me voy a morir por ello, pero me jode no saber el porqué [+risas] :-?

La mayoría de juegos de PS4 te deja iniciarlos cuando solo se ha instalado una parte del disco, por eso sigue leyéndolo después, por que aun le queda.

En el caso de PS5 los juegos que tengo hay de todo, pero muchos se tienen que instalar completos del disco para empezar a jugar, con lo que luego al iniciar no escucharás el lector más que de vez en cuando para verificar el disco.

El juego estaba ya instalado, puesto que lo pasé desde los datos de la PS4 [+risas]
John_Dilinger escribió:

hombre pasar de 30 a 60 fps es algo que yo no llamaría poco.

jjuanji escribió:

TLOU 2 Y Bloodborne los dos más demandados por los usuarios para que lo mejoren (sobre todo Bloodborne) y aun no los han tocado, y todos sabemos porque... Van a sacar los dos en PS5... Esta clarisimo ;)

pues que lo digan ya que me está tentando la rebajita en la store :(
Cuanto os tarda en cargar el mando ?
tokao escribió:Cuanto os tarda en cargar el mando ?

yo aún no tuve tiempo de descargarlo y tampoco quiero descargarlo de todo para hacer pruebas, que luego las baterías sufren. Hay alguna forma de saber la carga que tiene aparte de las miserables 3 rayas del icono?
Alguien ha jugado a godfall ? Para dar sus impresiones
tokao escribió:Cuanto os tarda en cargar el mando ?

Un cojón y medio, desde la PS5 se tira 5-6h fácilmente.

Por suerte tengo dos mandos, cuando uso uno, el otro está enchufado cargando.

Eso si, la bateria dura sustancialmente más que el dualshock 4, hoy hice una sesión de 8h y todavía tenia 2 barritas el mando XD XD (Spiderman MM y No mans sky)

Impresiones muy rápidas de la consola, llevo viciando 2 días:

- SIN PROBLEMAS, más que la config del HDR, al final lo solventé fácil.
- Silenciosa
- Buena calidad de materiales
- Rápida interfaz, rápida carga de juegos, descargas rapidisimas
- Los juegos se ven IMPRESIONANTES y eso que no he jugado al DEMONS SOULS que es el auténtico next gen.
- El raytracing en spiderman MM te deja los huevos colgando, es brutal.
- Vivan los 60fps, por fin parecen un estándar, o al menos opcional.
- La RETRO es brutal, todo va fantástico a resoluciones máximas y framerates maximos

La única decepción es BLOODBORNE que sigue con judders, tenia esperanzas en que mejorase algo....

He visto ya análisis de DF y parece ser que pese a tener 10,3TFlops, su rendimiento es excepcional. XD XD XD

Resumen: la mejor PLAYSTATION hecha hasta el momento

Pero no todo es bueno eh, hay cosas malas:

- El firmware está INACABADO, se echa de menos muchas funciones (carpetas, Audio 3D para la TV, VRR....)
- La navegación es fluida pero para ciertas acciones se requieren muchos pasos, por ejemplo para apagar la consola
- El mando carga de forma rara y he notado un poco de input lag en el Spiderman MM

Saludos
El mando se tiene que cargar con la PS5? no se puede con cualquier cargador de móvil a la pared?
alguien ha cargado el dualsense con algun cargador de movil? habria problemas por tema de voltajes o algo asi?
con que sea de 5V y de unos amperios suficientes para la carga valdría, eso sí, dentro de los cargadores también hay auténticas bazofias con un voltaje variable, otros con varias tomas que el reparto de energía lo hacen mal...
Spardy escribió:alguien ha cargado el dualsense con algun cargador de movil? habria problemas por tema de voltajes o algo asi?

La normativa europea que obligará por fin a que solo haya un solo modelo de cargador para los dispositivos electrónicos debería llegar, a más tardar, en julio de 2020, tal y como aprobaron los miembros del Parlamento el pasado 30 de enero en una votación en la que 582 diputados se mostraron a favor y 40 en contra. Esta legislación, que lleva exigiendo desde hace una década la mayor parte de eurodiputados, permitiría que hubiera solo un tipo de solución de carga de teléfonos móviles, tabletas, lectores de libros electrónicos y otros dispositivos portátiles.

En caso de salir adelante la normativa europea, los conectores Lightning que usan muchos productos de Apple (que es un estándar propio) deberían ser sustituidos por un conector tipo puerto USB-C.
(mensaje borrado)
Pues a mí me parece que se carga bastante rápido enchufado a la consola.
korchopan escribió:
John_Dilinger escribió:

hombre pasar de 30 a 60 fps es algo que yo no llamaría poco.

jjuanji escribió:

pues que lo digan ya que me está tentando la rebajita en la store :(
Yo si fuera tu lo compraba. Es un juegazo, a 30, o a 60FPS. Y si al final sacan ese Game Boost o una versión de PS5 te lo vas a gozar gratis o pagando un precio muy bajo para la experiencia que va a ser. Estudialo.
Spardy escribió:alguien ha cargado el dualsense con algun cargador de movil? habria problemas por tema de voltajes o algo asi?

Yo lo he cargado esta tarde con el cargador del móvil el mio es 5v-2a y perfecto
¿Donde se pueden comprar los avatares? porque ahora ni en la web salen... vaya mierda le han hecho a la web [enfado1]
Marquez10905 escribió:
dankv escribió:

Es que es eso, yo por ejemplo en ningún momento se me ha pasado por la cabeza poner la oreja en la consola para ver si suena o no, simplemente juego y ya esta. Lo único que he podido hacer es quitarme los cascos para ver si hacía ruido o no y eso era una tumba.

Me encantaría que pudierais ver la Diferencia de plays antes hablar.

Mi consola es un puto martirio como tener un bicho en la oreja zumbando y la de mi hermano en la mísma tv y mismo juego no suena nada.

Deberíais de pensar un poco que la gente normal no jugamos pegados con la oreja. Yo juego a dos metros y mi consola es un martirio de ruido y seguramente va directa a Amazon esta semana y sobre todo después de ver que la de mi hermano no suena nada.

Dejad de valorar tengo a la gente que está molesta con el producto (500€) que claramente es defectuoso si cada una tiene un fallo distinto, un poco de empatía y disfrutad de vuestras nuevas consolas sin defectos.
El cargador con enchufe de la switch valdría para cargar el dual sense?
Spardy escribió:Esperad al Ratchet and clank, ese va a ser el verdadero next gen de insomniac, seguro que usará bastante el dualsense.

Tiene platino el astro bot?

Si, tiene platino.
Preguntas de subnormal profundo:

1 - ¿Funciona decentemente PS Now en España?

2 - ¿La experiencia jugándolos en PS Now es la misma que la original o funcionan mejor?

Quiero jugar la saga MGS completa aunque ni sé si están ahí y por no poner la 3..
Lince1988 escribió:Preguntas de subnormal profundo:

2 - ¿La experiencia jugándolos en PS Now es la misma que la original o funcionan mejor?

Quiero jugar la saga MGS completa aunque ni sé si están ahí y por no poner la 3..

ahora mismo solo está el el MGS V y el Ground Zeroes: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games
ah no, perdón, también están de ps3 el metal gear rising y el HD collection.

Los de ps3 se jugarían a 720p y dependiendo de tu operador y velocidad pues iría mejor o peor, eso ya ni idea.
El receptor usb de los Pulse 3d en que puerto usb lo habéis puesto en la consola en el delantero o en el trasero?
Chicos ahora qje han mejorado lo que es la targeta del WiFi merece la pena conectarla por cable?
titus_99 escribió:El receptor usb de los Pulse 3d en que puerto usb lo habéis puesto en l a consola en el delantero o en el trasero?

Yo lo tengo en el delantero
daymaster escribió:Chicos ahora qje han mejorado lo que es la targeta del WiFi merece la pena conectarla por cable?

en mi caso por cable es imprescindible, claro que mi router no es wifi 6, es más, tiene una mierda de alcance.
hristoimaz escribió:
titus_99 escribió:El receptor usb de los Pulse 3d en que puerto usb lo habéis puesto en l a consola en el delantero o en el trasero?

Yo en el trasero, son 3.0 , para el sonido me imagino que ira mejor ya que es mas rapido no se, aparte me gusta tenerla ahí que parezca que no tienen nada conectado
daymaster escribió:
hristoimaz escribió:

Yo en el trasero, son 3.0 , para el sonido me imagino que ira mejor ya que es mas rapido no se, aparte me gusta tenerla ahí que parezca que no tienen nada conectado

Yo empecé poniéndolo en el delantero pero no sabía si lo tenía bien puesto ,por que cuando tengo los cascos apagados no tengo sonido en la tv
korchopan escribió:
Lince1988 escribió:Preguntas de subnormal profundo:

ahora mismo solo está el el MGS V y el Ground Zeroes: https://www.playstation.com/es-es/ps-now/ps-now-games/#all-ps-now-games
ah no, perdón, también están de ps3 el metal gear rising y el HD collection.

Los de ps3 se jugarían a 720p y dependiendo de tu operador y velocidad pues iría mejor o peor, eso ya ni idea.

Creo que me voy a animar a probarlo, quiero esa HD collection.
Tunante_Sergi escribió:
nachobarro escribió:Imagen

He instalado esta mañana el Modern Warfare (lo tengo en disco) y me ha funcionado perfecto.

Luego he jugado al Demon’s y guay, ningun problema, pero ahora al poner el disco del Modern Warfare me ha saltado esa pantalla al intentar iniciarlo.

Alguien sabe que puede ser?

No le he dado a copiar ni nada para instalar, he dejado que se instalara solo.

Me ha pasado ayer exactamente lo mismo, pero después de reinstalar he vuelto a entrar varias veces sin problemas. No se que ha podido ser ese fallo.

Me pasa igual. Lo he vuelto a reinstalar, instalo un paquete del multijugador del Modern Warfare y cuando me salgo del juego, no me deja volver a entrar.
korchopan escribió:
daymaster escribió:Chicos ahora qje han mejorado lo que es la targeta del WiFi merece la pena conectarla por cable?

en mi caso por cable es imprescindible, claro que mi router no es wifi 6, es más, tiene una mierda de alcance.

Pero la consola es compatible con WiFi 6 ?
El USB de los Pulse su sitio es USB delantero.
Joder paso de jugar al cod cold war y Astrobots con los gatillos y la vibración haptica, a luego bloodborne y lo noto raro sin que me oponga resistencia ni nada jajaja creéis, yo pienso que si, que podrán meter actualizaciones a estos juegos para que tenga tmb el mando esas funciones nuevas? Sería un puntazo!
Tmac_1 escribió:El USB de los Pulse su sitio es USB delantero.

Gracias los dejaré en el delantero
daymaster escribió:
korchopan escribió:

Pero la consola es compatible con WiFi 6 ?

eso tengo entendido
Hablando de sonido.. ¿Qué tal escucháis vosotros las voces en Vallhala con auriculares?
Me refiero a la propia calidad de sonido.
dankv escribió:

Deberiais tener un poco más de respeto por las opiniones de los demás. Si compras un producto y no cumple su función correctamente es normal que la gente se queje. Se han comentado los problemas, se han puesto vídeos donde se ve el problema y la solución parece ser hacer la vista gorda y repetir hasta la saciedad que es una tumba cuando de sobra es sabido que hay bastantes casos en los que no lo es, y no hace falta pegar el oído a la consola para oírlo. Por cierto lo de gente normal no lo pillo y llevo 18 años en el foro. Sin ánimo de ofender.
180983 respuestas