[Hilo Oficial] PS5

Que bonito es ver que compras una consola de una gen que acaba de empezar y que va todo sobre ruedas y que no ha hecho más que empezar, tanto lanzamientos, accesorios, interfaz y fiabilidad. Ni la PS3 ni la PS4 tuvieron un comienzo y una sensación tan brutal de estar preparados, de comienzo y de cara al futuro. Se avecina una de las mejores generaciones hasta la fecha. A disfrutarlo como dios manda, señores.
alvaroeedt escribió:Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe

Nop, eso es exclusivo de Xbox.
alvaroeedt escribió:Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe

No se puede, el QuickResume es una tecnología de Xbox no implementada en PS5
Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.
A los que os quejáis de coil whine y esas cosas raras, lo decís en serio?
romrom escribió:
snaker_84 escribió:Estoy flipando la verdad. En todos lados escucho hablar de la PS5, que esta agotada, todo el mundo la quiere comprar, gente incluso que hace años que no tiene consolas ni juega quiere hacerse con una.....

Menudo boom.

Y lo curioso que la Xbox salio una semana antes pero no escucho a nadie en ningun medio hablar sobre ella.... parece como si la gente ni se enterara y solo "existe" la PS5

Yo me he pasado de series X a esta y ando con un hype con lo que he visto leido que tela, siempre he sido de xbox, pero est gen creo que sony se la a sacado mejor, me huele todo mas a next gen, el mando ese tiene una pinta de ou mama, buena maquina sony y deseando probar esos exclusivos de calidad, ya tocaba dar el cambio y esta gen a sido la escusa.

¿Has pasado de la serie X a la ps5?

¿Cuál es el principal motivo del cambio por curiosidad? No creo que solo sea por el mando.
jantoniovaliente escribió:A los que os quejáis de coil whine y esas cosas raras, lo decís en serio?

No todo el mundo es capaz de percibirlo. Yo por lo menos no he oído nada.
Cual es la mejor configuracion para el audio 3d con cascos?
Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.
Shiro_himura escribió:

No se puede, el QuickResume es una tecnología de Xbox no implementada en PS5

El quick resume no es tecnología de xbox, es solo una función, la cual ya existía el Nintendo Switch o PS4 pero con un solo juego. No debe ser difícil de implementar si se quiere a costa de reservar más memoria del SSD para guardar los estados
canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.

La mía toda la noche descargando , y hiy todo el día viciando, 0 problemas, ningún ruído, super rápidos los menús, descarga rápido también al fin aprovecha la red, el mando es una pasada, cómodo y la vibración está muy bien pero me flipan más los gatillos, y los juegos pues genial , demons souls es una maravilla técnica, con la iluminación que tiene no paras de hacer capturas, el spiderman una gozada y la ps plus collection para quien no haya tenido una ps4 es una ttiunfada, la retro perfecta, muy bien implementada, muy contento en resumen.
pipishiger está baneado por "Troll"
dorneiro escribió:
canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.

La mía toda la noche descargando , y hiy todo el día viciando, 0 problemas, ningún ruído, super rápidos los menús, descarga rápido también al fin aprovecha la red, el mando es una pasada, cómodo y la vibración está muy bien pero me flipan más los gatillos, y los juegos pues genial , demons souls es una maravilla técnica, con la iluminación que tiene no paras de hacer capturas, el spiderman una gozada y la ps plus collection para quien no haya tenido una ps4 es una ttiunfada, la retro perfecta, muy bien implementada, muy contento en resumen.

para cuando un censo de satisfacción?
Una pregunta, se supone que todos los juegos de Ps5 que salgan irán a 60 fps como nuevo estándar?

La mejor prueba que tendras serán los números, la gente, tus amigos, etc.
Esperar no es malo
como dijo Jin Rayan "Dejemos que los juegos hablen"
A parte como no hay stock, tranquilo, para cuando se pueda ya estara más que trilado el tema.

Saludos.
Recibida esta tarde noche y probada un rato despues de configurarlo todo. El SO se ve que está muy verde, es poco intuitivo y le faltan bastantes opciones en el menú principal.
No sé si es fallo del mío o es una cagada de Sony, pero al poner a cargar el Dualsense no enciende ninguna luz ni da una vibración pequeña para avisarme de que está cargando.
Y luego, otro que no sé si ha sido fallo, he estado 2h jugando al Demons y casi al llegar a las 2h me he metido una carrera por el mapa para volver al nexo y en un milisegundo ha dado un bajón bestia de frames y me ha saltado una ralla que creo que era un artifact. Pero la consola no hace nada de ruido más allá del leve sonido del ventilador (con coil whine creo) y la he tocado al apagarla y estaba fresca, por lo que no sé si ha sido un simple fallo del juego por no cargar el mapa a tiempo, de la Play que aún no está optimizada o de la gráfica que está mal (espero que no).
Buenas.

Hasta hoy no me he puesto a probar algunos juegos de PS4 en la consola con su consiguiente mejoría. Algunos de estos a 60 FPS son una delicia.

Para mi la consola lo tiene todo. Más adelante, con los años, tanto si sacan modelo Slim o Pro, me volveré va comprar otra para tenerla de reserva con un par de mandos.

¿ PS5 es la mejor consola que ha sacado de salida PS? Ahora mismo para mi si. La retro es una pasada, el audio 3D y el mando son una locura y los juegos de salida son de otro planeta.

Estoy muy feliz e ilusionado con la compra. No sólo yo, mis hijos también la están disfrutando mucho.

A mi la consola no me ha dado ningún problema por ahora. Es que hay que diferenciar entre problemas de hardware y de software. Y puedo decir que el 95% de los problemas que he leído son de software. Y algunos simplemente el producto de las manías de algunos usuarios aumentadas por tratarse de algo nuevo. He llegado a leer a gente diciendo que "el lector de discos suena", y preguntar si era normal.

Disfrutad la consola, que tiene garantía. Y si se rompe pues obviamente jode, pero la arreglarán.

@Vli Un artefacto en un juego por una bajada de frames es algo perfectamente normal. A nadie le gusta. No son bonitos, pero son juegos muy complejos y es casi imposible que en algún momento dado no haya una rascada. Y más en una consola nueva y un juego recién salido al mercado. Saldrán actualizaciones y todas esas cosas se solucionarán.
Yo estoy flipando con la consola, y eso que todavía no he empezado el Demon’s que podría decirse que fue lo que me hizo pillarla de salida (solo lo he probado 5 minutos), pero estoy esperando a las vacaciones de navidad que tendré más tiempo para jugar.
De momento me he pasado el Astro, a falta de algunos trofeos para platinarlo y me ha parecido chulísimo para ser una “demo técnica”, el mando te deja con la boca abierta en bastantes ocasiones. Y estoy con el Remaster del Spiderman, que me están encantando.
Me ha sorprendido la duración de la batería del mando, ha durado desde el jueves hasta hace un rato que se me ha apagado mientras jugaba, teniendo en cuenta que me he pasado el Astro que hace uso intensivo de todas las funciones, es una duración de la hostia compararado con el de PS4.
Las primeras impresiones están siendo inmejorables. Solo de pensar en cuando me ponga con el Demon’s y en todo lo que está por venir... [babas]
Pues hoy me ha dado por probar el Borderlands 3 de PS4 en PS5 ya que sacaron un parche para añadir un modo rendimiento de 4K y 120fps y la verdad es que funciona de lujo. Lo que más me ha sorprendido es que añade funcionalidades del Dualsense y cuando pulsas R2 para disparar, sientes la pulsación del gatillo. Una maravilla! [amor]

Que un estudio third party como Gearbox implemente lo del Dualsense en un juego de la anterior generación es muy buena señal porque indica que no debe ser complicado añadir dichas funcionalidades ya que, de lo contrario, no se hubieran tomado la molestia.

La verdad es que contentísimo con la consola, todo funciona con fluidez, los tiempos de carga son un suspiro y, además, es muy silenciosa, tanto que en los menús pienso que se me ha apagado la consola [+risas]

Un saludo!
jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.

¿Puedes decir cómo funciona el batman arkham knight corriendo en ps5? Alcanza 60fps???
Hola duda que tengo el cable que viene con la ps5, es hdmi 2.0 o 2.1?alguien lo sabe? Es verdad k hace falta el 2.1 para alcanzar 120fps?gracias
@kafkafx me quedo más tranquilo, espero que no pase mucho, gracias!!

En cuanto a lo de la luz de carga del mando, he probado apagandolo en la Play y ahora si se enciende en naranja, creo que es algún bug, porque cargar carga siempre, lo que varía es que haya luz naranja o no.
El Hombre Araña escribió:
kodypa escribió:
rockamora escribió:Yo la dejé ayer varias veces en modo reposo y sin problemas a la hora de volver a jugar, anoche la dejé igual descargando GOT y TLOUS2

Mi lector solo ha sonado lo normal instalando DS, después no lo he vuelto a oír más y menos jugando a otros juegos con el disco del Ds dentro de la consola

Una pregunta de configuración, las opciones de Vídeo hay que dejarlas todas en automático? Noto los negros muy raros en una C7 y el menú muy apagado ( he
configurado el HDR) y la tenia calibrada con patrones con la pro y se veía de lujo

A ve si esta noche le paso los patrones otra vez, pero me suena que en la pro tuve que cambiar una opción de la ps4 (rgb o la otra, no lo recuerdo) para que se viera ok

Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.

https://www.rtings.com/tv/discussions/t ... e-hdr-mode

Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings

Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.

Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.
dante1492 escribió:Hola duda que tengo el cable que viene con la ps5, es hdmi 2.0 o 2.1?alguien lo sabe? Es verdad k hace falta el 2.1 para alcanzar 120fps?gracias

El cable hdmi es 2.1 (con un ancho de banda de 40Gbps).

Para jugar a 4K@120Hz sí que es necesario hdmi 2.1.

Un saludo!
kodypa escribió:
kodypa escribió:
Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.

Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings

Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.

Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.

Joder pues menuda putada... A ver cuando me llegue la PS5 si puedo probarlo. No he tenido problemas ni con PS4 fat ni con One X, no entiendo porque va mal en PS5 }:/
moonfear escribió:Una pregunta, se supone que todos los juegos de Ps5 que salgan irán a 60 fps como nuevo estándar?

Supongo que ya por fin si que será, pero a costa de no llevar ray tracing y con el paso del tiempo los juegos "top gráficos" no creo que puedan aguantar los 4k@60, vamos que si quieren mantener los 60fps estables pueden, yo creo que ya deberían ir dejando en los juegos que la gente elija o al menos des la posibilidad de elegir la calidad de los gráficos, resoluciones, etc... pueden dejar como opciones básicas como está ahora el modo rendimiento o el modo gráfico, pero si alguien quiere toquitear los gráficos para ganar más fps o cambiar la resolución pues que menos que darle la oportunidad
Todo iba bien hoy hasta que se me ha atascado dos veces en las pruebas de velocidad del Astrobot he tenido que desenchufar el alargador porque no había manera, no se si es que tienen algún fallo esas fases o ha sido casualidad pero en el resto de juego ha ido perfecto...

Y eso en que nos puede ayudar? Me imagino que será para slgin juego qje vaya a 120frames y el televisor no llegue a ese refresco de imagen, pero no se iluminenme
Lo interesante de la arquitectura PS5 es que es una prueba de existencia para la descompresión del SSD de gran ancho de banda directamente en la memoria de video".

Tim Sweeney, Epic Games, Unreal Engine, propietario de Fortnite.
Después de dos días jugando puedo contar un poco mi experiencia.

En general estoy encantado, el mando es una maravilla, ya no sólo por la vibración y los gatillos, es que es mil veces más cómodo que el DS4.

En cuanto al ruido, es bastante silenciosa. Sí que tiene ese ruido eléctrico, pero a mí no me molesta nada, es muy bajito y solo se nota en silencio absoluto. La unidad lectora hace menos ruido de lo que me imaginaba después de leer a gente aquí. Para ser un lector de BR, no suena tanto. Nada que ver con la turbina a reacción que es mi PS4.

Problemas he tenido algunos. Se me han congelado varios juegos distintos. Restauré a los valores de fábrica y desde entonces todo ha ido perfecto.

Por cierto, la velocidad de carga de los juegos de PS5 es otro rollo. Me voy a acostumbrar demasiado rápido a no tener pantallas de carga. Morir en el Demon's ya no es tan coñazo.

Nada gente, a disfrutar. :)
RiverWolf escribió:Buenas.

Hasta hoy no me he puesto a probar algunos juegos de PS4 en la consola con su consiguiente mejoría. Algunos de estos a 60 FPS son una delicia.

Para mi la consola lo tiene todo. Más adelante, con los años, tanto si sacan modelo Slim o Pro, me volveré va comprar otra para tenerla de reserva con un par de mandos.

¿ PS5 es la mejor consola que ha sacado de salida PS? Ahora mismo para mi si. La reto es una pasada, el audio 3D y el mando son una locura y los juegos de salida son de otro planeta.

Estoy muy feliz e ilusionado con la compra. No sólo yo, mis hijos también la están disfrutando mucho.

Lo del audio 3D yo ni lo he notado, la verdad. ¿Hay algún menú para configurarlo?
Sk8fighter escribió:
RiverWolf escribió:Buenas.

¿ PS5 es la mejor consola que ha sacado de salida PS? Ahora mismo para mi si. La reto es una pasada, el audio 3D y el mando son una locura y los juegos de salida son de otro planeta.

Lo del audio 3D yo ni lo he notado, la verdad. ¿Hay algún menú para configurarlo?

Buenas.

Claro. Primero conecta tus cascos al mando y después en opciones de sonido solo tienes que mirar que tienes activado el 3D. Allí también veras el control del volumen de los cascos.
kodypa escribió:
kodypa escribió:

¿Has probado a poner la entrada del telvisor en modo PC en lugar de consola de juegos en la C7? Este video es viejo, pero quizá pueda ser de ayuda.
Parece que ahí también había problemas con el HDR lavado y se soluciono.
https://youtu.be/O1UkBMMf4Cs
jantoniovaliente escribió:Yo estoy absolutamente alucinado con la consola, vengo de la One X y PC (gtx 1080ti que no es moco de pavo)y desde PS2 no sentía que una consola pudiera ofrecerme tanto a través de tan poco, y ojito que están preparando un gamepass para PS5...es un espectáculo de veras, y una auténtica tumba...la recomiendo totalmente y soy muy exigente con sonoridad, resolución y fluidez en juegos. Decir que he probar demons souls, thlou 2, got, horizon, persona 5, gow, days Gone, detroit, destiny 2, batman, uncharted 4, ffxv y he alucinado con todos salvo con destiny 2.

FFXV en modo rendimiento es cremita. Ademas lo tenia en disco y lo he borrado y me he bajado el del plus. Comodidad absoluta para el vicio.
q tipo de magia negra ha creado insomniac para q el modo 60fps tenga la misma nitidez y texturas a igual nivel o superior que en el modo 4k nativo?
han cocinado un dlss custom?, solo apreciable si lo ves en una tele 4k o monitor.
y comprueba q el video está activado a 4k ;)

miren en el min 7:09
modo 4k nativo vs 4k dinámico (dlss ?) [tadoramo]
pipishiger escribió:q tipo de magia negra ha creado insomniac para q el modo 60fps tenga la misma nitidez y texturas a igual nivel o superior que en el modo 4k nativo?
han cocinado un dlss custom?, solo apreciable si lo ves en una tele 4k o monitor.

El problema es el RT. Con RT se ve de escándalo, pero claro, a 30 fps. Si lo pones a 60 es gloria a nivel jugable, pero se nota un montón la pérdida de calidad en la iluminación al quitar el RT.
@El Hombre Araña yo solo noto en los reflejos
y mira que he visto videos...
igual tú lo estás viendo con la consola en casa :(
Es3TF escribió:

FFXV en modo rendimiento es cremita. Ademas lo tenia en disco y lo he borrado y me he bajado el del plus. Comodidad absoluta para el vicio.

Sabiendo que es la Royal, tengo una preguntilla, yo jugué la normal, me gustaría jugar a los DLC de la historia, se pueden jugar directamente o necesitas empezar el juego y llegar a X capítulo para poder acceder?
jjuanji escribió:

Si no dicen donde esta corriendo el juego los veo todo igual
Chacal 512 escribió:
jjuanji escribió:

Si ves el video a 60 fps, se nota una barbaridad.
Lógicamente debes verlo en una tele 4k con HDR para ver la diferencia abismal que hay de la versión ps4 a ps5.
Chacal 512 escribió:
jjuanji escribió:

Imagen
@El Hombre Araña ese video no va en hdr
los 60 se notan en cualquier cacharro q lo reproduzca
mi ipad por ejemplo
y es como pasar de la noche al dia ver got a 60
otro juego. poesía en movimiento.
Spardy escribió:
Es3TF escribió:

Sabiendo que es la Royal, tengo una preguntilla, yo jugué la normal, me gustaría jugar a los DLC de la historia, se pueden jugar directamente o necesitas empezar el juego y llegar a X capítulo para poder acceder?

Pues ni idea. Yo estoy con la historia principal y tambien tenia el royal en disco. Lo unico que te puedo decir es que el codigo de la royal lo canjee mas tarde por lo que imagino que tu archivo de guardado te valdra en todo caso. Prueba a ver que es gratis ;)
Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.

Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.

Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.

Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?

Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.
pipishiger escribió:dicen que la simulación de las gotas de lluvia en astro bot con el dualsense es brujería [boing]
quien lo haya probado lo puede corroborar?

Es otro nivel corroboro con platino incluido
snaker_84 escribió:Un amigo se saco 800 euros por una PS5 y con esos 300 euros de beneficio me dijo que se pago los regalos de navidad a su hija y su mujer practicamente..... y que le voló tan pronto la puso a la venta. La puso por probar pero muchísima gente preguntando e interesada.

Mire en Ebay y Wallapop y las hay a 1500 euros incluso.... para flipar la verdad.

Tengo otro amigo que me dice que la tiene reservada en Fnac para las de mediados de diciembre y que visto lo visto cree que cuanto mas se acerque las navidades mas demanda habra y que de aquella igual la podria vender a 1000 euros, no es su idea hacerlo pero si ve que se venden asi igual lo hace, que le da igual esperar por una para el.

Creeis que por navidades subira la demanda de la consola en el mercado de segunda mano mas aun?

Seria flipante un mes despues. Solo recuerdo esto con la Wii pero si se miraba bien con suerte se podia encontrar alguna en una tienda.

Está pasando lo mismo con la Xbox Series X, la especulación con ambas consolas está siendo desmedida. Ya que dure para navidades veremos, si realmente sigue habiendo escasez a este nivel se confirma lanzamiento desastroso por parte de ambas compañías.
pipishiger escribió:q tipo de magia negra ha creado insomniac para q el modo 60fps tenga la misma nitidez y texturas a igual nivel o superior que en el modo 4k nativo?

Yo también debo decir que no se aprecian grandes diferencias gráficas entre un modo y otro a la hora de la verdad en la consola (PS5, no hablo para nada de PS4, que también se ve en el vídeo). Yo hice mis pruebas de andar por casa (vamos, a ojo, sin medir nada) y no noté el cambio a la primera (sí la subida de FPS, que es cojonuda). Me tuve que acercar a la tele, seguí sin verlo muy claro... y ya me quedé con la duda de si era cosa mía. Lo que sí se nota la diferencia es en el RT, que es apreciable, sobre todo en reflejos, aunque tengo mis reflejos. Ocurre que, según gustos, puedes vivir con una iluminación precocinada de toda la vida y estar satisfecho, pero los 60 frames son insustituibles.

Lo digo como un jugador de 30 frames que siempre ha estado conforme mientras fuesen estables, y que pensaba que el modo RT iba a ser el mío. Lo que pasa es que me decepcionó un pelín con los reflejos en las ventanas de algunos edificios, y por eso probé los 60 fps y ahí me di cuenta de que en calidad de modelados y tal, muy a la par.
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Todo el mundo hablando del mando en este juego pero el tratamiento sonoro es bestial y si tienes un equipo de sonido dedicado ...Se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a todo el audio del juego.
180983 respuestas