Hidalgo escribió:gejorsn
ake escribió:jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta!
Todo el mundo hablando del mando en este juego pero el tratamiento sonoro es bestial y si tienes un equipo de sonido dedicado ...Se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a todo el audio del juego.
Tengo unos MBR Sony XB700 (que no son para presumir, pero tampoco son unos malos cascos), y me quedé un pelín frío ayer con el sonido del Astro. No noté apenas el Tempest 3D, aunque en la prueba de sonido de la configuración, sí note la diferencia de alturas en cada configuración. También debo decir que, sin perjuicio del efecto 3D, en el Astro sí que se nota un gran detalle en los sonidos, se notan finos, depurados, claros. Eso, detallados. Aún tengo que probarlo con Spiderman.
Más impresiones tras el vicio de ayer. Me reafirmo en que la consola es una tumba. Tiene un poquito de coil whine como cualquier aparato o incluso inferior. Lo que está claro es que no molesta a nadie en medio de la noche (y soy muuuuy, muuuuuy tiquismiquis con los ruidos por la noche). Corroboro igualmente que hace el check del disco cada hora más o menos, y que dura unos 15 segundos (momento en el que sí hace un poco de ruido, pero no para matarse y dura muy poco). No es incómodo, pero podría mejorarse con muy poco esfuerzo vía update.
Dual Sense espectacular, digno de probarse y gozarlo tranquilamente jugando a Astro's Playroom. Por mi parte, la duración de la batería es larga, larga, larga. No menos de 8 horas, pienso. Muy conforme con eso.
Astro: qué juegazo. Mirad, si los videojuegos van de divertir, Astro os va a sacar una sonrisa. Si os gustan los videojuegos, Astro os va a enternecer el corazón. Y si consigue esas dos cosas, Astro es la clase de videojuego que eleva nuestra afición a arte. Está hecho con cariño, y así lo transmite. De muy pocos juegos pueden decirse palabras así.
Consola sin fallos de ningún tipo. Buenas velocidades en instalación desde disco y descarga desde internet. No he notado nada de mejoría en velocidad de SSD en Ni no Kuni II (incluso me parece algo peor respecto al SSD que tenía puesto en una PS4 Slim).
Ahora, el SSD brilla con luz propia en juegos nativos. Tarjetas de actividad. Esto es la clave señores míos. Cambio de juego en segundos. Es maravilloso.