[Hilo Oficial] PS5

Dark_Winden está baneado por "troll"
Como bluepoint haga un remake del metal gear solid se cae el mundo [boing]
Una duda que no sé si está respondida o no...

En la biblioteca de juegos, veo que aparecen todos los juegos que has instalado en la consola desde PlayStation 3. Se pueden aplicar varios filtros para que sólo aparezcan los de una plataforma determinada, ya sea PS3, PS4 o PS5.

¿Se puede elegir manualmente qué juegos quieres mostrar en dicha biblioteca? Hay algunos títulos de PS4 que no quiero que aparezcan, pero no veo la manera de ocultar sólo algunos.

Merci!
Dark_Winden escribió:Como bluepoint haga un remake del metal gear solid se cae el mundo [boing]

Pues a estas alturas casi que mejor un Syphon Filter [jaja]

Que MGS se merece un poco de descanso ya...
lopos619 escribió:
JDGB escribió:Atención a lo que me acaba de pasar, estoy temblando todavía.
Jugando tan tranquilo y de golpe y porrazo se apaga la consola y no se encendía, he tenido que darle al botón de encendido delantero dos o tres veces.
Cuando por fin ha vuelto a encenderse me sale un aviso de éstos de “ha ocurrido un error, informar del problema”.
Menudo susto me he llevado.

Una pregunta, estás con almacenamiento externo conectado por USB?

Qué va compañero, no tengo nada conectado.
Estaba jugando y se apagó de repente, después le costó encenderse, le daba al botón delantero y no respondía, a la tercera vez o así se volvió a encender.
Hay alguna forma de apagar la ps5 como se hacia en la 4? porque dejo pulsado el botón de PS del mando y no me sale la opción de apagar sistema, me toca irme a mi cuenta y allí seleccionar abandonar y luego seleccionar apagar consola. Es un poco coñazo...
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Llevo tres noches seguidas oyendo la musiquita mientras me duermo con una sonrisa de oreja a oreja, tirutituriruriii tuti! Tirutituriruriii tutiiii XD
abry escribió:Hay alguna forma de apagar la ps5 como se hacia en la 4? porque dejo pulsado el botón de PS del mando y no me sale la opción de apagar sistema, me toca irme a mi cuenta y allí seleccionar abandonar y luego seleccionar apagar consola. Es un poco coñazo...

pulsas una vez el botón PS del mando, luego cruceta o analógico un toque a la izquierda, pulsas la cruz y ya estás en las opciones de apagado.
Ya se me ha calado 3 veces en 2 días, a ver si la parches rápido...
Master_100 escribió:Vengo de dar una vuelta por resetera y madre el hype que se respira por allí [+risas]

No sé si lo sabéis, pero el rumor más reciente de la compra inminente de Bluepoint sale de un user de allí (contactó incluso con moderación para publicarlo y si no se anuncia para febrero borrará su usuario). Pues ayer otro insider, KatharsisT, sugirió que tenía la misma info y que muy pronto Sony compraría un nuevo estudio. A esto le dijeron que si se trata de Bluepoint sería una noticia muy sosa porque se da por hecho y no sería sorpresa. Él le contestó que si supiera lo que se traen BP entre manos no diría eso, y un poco después un moderador verificó la info y dijo que KatharsisT había aportado las suficientes pruebas demostrando que sabe cuál será el próximo juego de BP.

También medio asegura que esta vez sí, se anunciará el Silent Hill en los Game Awards, a ver en qué queda [sonrisa]

Me estás diciendo que se viene Silent Hills y el Metal Gear Remake? [mad]
Un silent hill con el dualsense puede ser cagarse por la pata abajo.

La radio sonando a través del mando o vibrando con más intensidad a medida que cambia de plano [mad]
gejorsnake escribió:
Dark_Winden escribió:Como bluepoint haga un remake del metal gear solid se cae el mundo [boing]

Pues a estas alturas casi que mejor un Syphon Filter [jaja]

Que MGS se merece un poco de descanso ya...

Del Metal Gear, del Syphon Filter o del Silent Hill, un remake de cualquiera de esos 3 sería un puto BOMBAZO! que ganas de saber lo próximo de esta gente [amor]
ferdy_vk escribió:
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Llevo tres noches seguidas oyendo la musiquita mientras me duermo con una sonrisa de oreja a oreja, tirutituriruriii tuti! Tirutituriruriii tutiiii XD

Buenas.

Yo estoy como loco intentando conseguir el tema que suena en este nivel de SackBoy, per no tengo manera XD

@canary8 Pues yo igual que tú la tengo aparcada, mi mujer me dijo que no la escondiera mas y la volviera a guardar en su caja jaja, al menos puede jugar desde el Jueves y el Viernes que me pillé libre en el trabajo para aprovechar que el peque estaba en el cole y ahora me tocó guardarla para darsela en PapaNoel, asi que en Navidad volveré a ilusionarme con abrirla nuevamente.

Dejé instalado el Fifa con el descuento de Black Friday, me pasé el Astro que es un juegazo, probé el Demons Soul y el Miles Morales. Es un consolon, el mando una pasada, yo habré tenido mucha suerte pues no he tenido ningún fallo ni cuelgues ni nada raro y eso que durante dos dia le di intensamente.

Cuando nació mi hijo decidí no dar el salto a la Ps4, ahora 7 años después imaginad lo que supone ese cambio, todos los juegos de Plus Collection que vamos a jugar juntos mientras desarrollan nuevos juegos. Voy a disfrutar una nueva generación desde el principio y según he visto con la mejor consola que pueda imaginar.

Metal Gear ya tuvo un Remake en Gamecube y no se cayó nada....... Además MG y Silent Hill tendrían que pasar por la aprobación de Konami, tendrían que ceder derechos y demás, no es tan “sencillo” como IPs de Sony que pueden hacer Remakes directamente porque son suyas.
JDGB escribió:Atención a lo que me acaba de pasar, estoy temblando todavía.
Jugando tan tranquilo y de golpe y porrazo se apaga la consola y no se encendía, he tenido que darle al botón de encendido delantero dos o tres veces.
Cuando por fin ha vuelto a encenderse me sale un aviso de éstos de “ha ocurrido un error, informar del problema”.
Menudo susto me he llevado.

Eso pasaba tambien en PS4 y ahi sigue, da miedo y acojona, pero son errores de soft.
RiverWolf escribió:
ferdy_vk escribió:

Buenas.

Yo estoy como loco intentando conseguir el tema que suena en este nivel de SackBoy, per no tengo manera XD

Descárgate en el móvil la aplicación Shazam y cuando suene alguna canción q te guste te la identifica al momento.

Saludos.

Conforme juego a Demon's Souls me imagino lo mismo para Dark Souls, y... [amor]

No olvidemos que Dark Souls mejoró exponencialmente a Demon's. Pero sé que es un sueño utópico. :(
jjuanji escribió:
Master_100 escribió:Vengo de dar una vuelta por resetera y madre el hype que se respira por allí [+risas]

No sé si lo sabéis, pero el rumor más reciente de la compra inminente de Bluepoint sale de un user de allí (contactó incluso con moderación para publicarlo y si no se anuncia para febrero borrará su usuario). Pues ayer otro insider, KatharsisT, sugirió que tenía la misma info y que muy pronto Sony compraría un nuevo estudio. A esto le dijeron que si se trata de Bluepoint sería una noticia muy sosa porque se da por hecho y no sería sorpresa. Él le contestó que si supiera lo que se traen BP entre manos no diría eso, y un poco después un moderador verificó la info y dijo que KatharsisT había aportado las suficientes pruebas demostrando que sabe cuál será el próximo juego de BP.

También medio asegura que esta vez sí, se anunciará el Silent Hill en los Game Awards, a ver en qué queda [sonrisa]

Me estás diciendo que se viene Silent Hills y el Metal Gear Remake? [mad]

El Silent Hill desde luego parece un secreto a voces porque hay bastante gente que lo ha comentado. El Metal yo lo veo más complicado, sería otra IP de Konami y además hacer un remake de esa obra maestra son palabras mayores... Pero claro, si esas informaciones son ciertas, muy poquitos juegos levantarían tanta expectación como ese o ninguno, van a estar muy interesantes los próximos meses, Sony cada vez que habla se muestra muy confiada con lo que está por venir. Y eso que nos queda por saber lo próximo de ND, Bend, el estudio de San Diego... [fiu]
nachobarro escribió:@RiverWolf

Buenas.

¡Muchas gracias! [beer]

@daniel78 Gracias también por el consejo [beer]
Estoy tentadísimo de pillarme el Ghost of Tsushima y el TLOU2 con las ofertas del BF de la Store, pero igual luego los meten en el Collection o sacan Remaster y me arrepiento... ¿Qué opináis?
Yo creo que tarde o temprano todos esos tendrán un Remake en condiciones. Juegos como Metal Gear solid, Silent Hill, incluso los dos primeros God of War, y otros juegos históricos. Lo merecen los que los disfrutaron en su momento y los que no, tambien.
SeRjiO escribió:Estoy tentadísimo de pillarme el Ghost of Tsushima y el TLOU2 con las ofertas del BF de la Store, pero igual luego los meten en el Collection o sacan Remaster y me arrepiento... ¿Qué opináis?

Pillalos ahora por que dudo muchisimo que metan esos 2 cuando han salido hace menos de 1 año
Hidalgo escribió:
gejorsn
ake escribió:

Todo el mundo hablando del mando en este juego pero el tratamiento sonoro es bestial y si tienes un equipo de sonido dedicado ...Se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a todo el audio del juego.

Tengo unos MBR Sony XB700 (que no son para presumir, pero tampoco son unos malos cascos), y me quedé un pelín frío ayer con el sonido del Astro. No noté apenas el Tempest 3D, aunque en la prueba de sonido de la configuración, sí note la diferencia de alturas en cada configuración. También debo decir que, sin perjuicio del efecto 3D, en el Astro sí que se nota un gran detalle en los sonidos, se notan finos, depurados, claros. Eso, detallados. Aún tengo que probarlo con Spiderman.

Más impresiones tras el vicio de ayer. Me reafirmo en que la consola es una tumba. Tiene un poquito de coil whine como cualquier aparato o incluso inferior. Lo que está claro es que no molesta a nadie en medio de la noche (y soy muuuuy, muuuuuy tiquismiquis con los ruidos por la noche). Corroboro igualmente que hace el check del disco cada hora más o menos, y que dura unos 15 segundos (momento en el que sí hace un poco de ruido, pero no para matarse y dura muy poco). No es incómodo, pero podría mejorarse con muy poco esfuerzo vía update.

Dual Sense espectacular, digno de probarse y gozarlo tranquilamente jugando a Astro's Playroom. Por mi parte, la duración de la batería es larga, larga, larga. No menos de 8 horas, pienso. Muy conforme con eso.

Astro: qué juegazo. Mirad, si los videojuegos van de divertir, Astro os va a sacar una sonrisa. Si os gustan los videojuegos, Astro os va a enternecer el corazón. Y si consigue esas dos cosas, Astro es la clase de videojuego que eleva nuestra afición a arte. Está hecho con cariño, y así lo transmite. De muy pocos juegos pueden decirse palabras así.

Consola sin fallos de ningún tipo. Buenas velocidades en instalación desde disco y descarga desde internet. No he notado nada de mejoría en velocidad de SSD en Ni no Kuni II (incluso me parece algo peor respecto al SSD que tenía puesto en una PS4 Slim).

Ahora, el SSD brilla con luz propia en juegos nativos. Tarjetas de actividad. Esto es la clave señores míos. Cambio de juego en segundos. Es maravilloso.

Buenas.

Te recomiendo si te ha gustado AstroBoy te hasgas con SackBoy. El juego no solo es un plataformas sobresaliente, es de esos juegos que son puro amor en cada pixel. Voy por la mitad con mis hijos y no hay un solo nivel que se repita y con el que no disfrutes a tope.

Sería el segundo remake de MGS, ya hubo uno no muy acertado de Silicon Knigths para Game Cube.

Un remake de Silent Hill molaría mucho.
¿Con el cargador de la Switch de pared se puede cargar el DualSense? ¿O no es recomendable?

PFFF mis sueños mas humedos
Cuanto os dura la batería del Dual Sense? Jugando al Astro me da que se la ha comido en nada
Josh_Holloway escribió:Cuanto os dura la batería del Dual Sense? Jugando al Astro me da que se la ha comido en nada

Depende el juego, desde luego con astro, al aprovechar al maximo el dualsense dura menos que por ejemplo con Spiderman Remasterizado.
Me he puesto a rejugar el Sekiro a ver qué tal van esos 60 fps y qué maravilla. Ahora me resulta mucho más sencillo hacer los parries y la cámara se mueve tan suave que es una delicia.
Buenas gente,
Pregunta chorra, ayer intenté jugar con un amigo que tiene la PS4 a juegos de PS4. Al enviar las invitaciones de juego ni el las recibe ni yo tampoco las suyas. Ni le sale cuando queremos hacer share play ni nada.
¿Vosotros habéis podido? El único que no ha dado problemas ha sido el Rocket League pero invitando desde Epic.

Saludos,
SeRjiO escribió:Estoy tentadísimo de pillarme el Ghost of Tsushima y el TLOU2 con las ofertas del BF de la Store, pero igual luego los meten en el Collection o sacan Remaster y me arrepiento... ¿Qué opináis?

El ghost of tsushima tiene parche de mejora y el TLOU2 no,ademas en mi opinion es muchisimo mejor juego,mejor diseño artistico,genial sistema de combate,multitud de actvidades,etc.
El modelado de Miles Morales es una locura, se puede apreciar cada pelo y cada poro de la piel además de ver los reflejos en los ojos. Cuesta creer que ya hayamos alcanzado este nivel ingame, impresionaria incluso si fuera cgi.
@abry Aprieta el botón ps 1 vez y no lo dejes apretado. Te saldrá "una barra" abajo donde entre otras opciones tienes la de apagar,reiniciar o entrar en reposo. A mi al principio me costo encontrarlo porque como tú dejaba el botón apretado, jeje

Saludos.

El rumor es que van a comprar otro estudio a parte de Blue Point?
Si lo nuevo de esta gente es tan hypeante podemos descartar nueva IP, o es un remake tocho (MGS) o que continuen una saga de Sony ( Uncharted, Resistance?).
Hace días dije que para los Game Awards anuncian SH o el multi de TLOU2.
Pues un remake de MGS da para muy poquitas horas si quitamos cinemáticas. Por mi ojalá lo saquen pero hoy día vender un juego tan corto a precio completo esta difícil.

Si hacen algo con la saga me tendrán día 1 en la tienda. Aunque si por mi fuera que hagan algo nuevo, me molaría un juego con The Boss, un buen spin-off, dándole a Blue Point cierta libertad creativa.
Heracles15 escribió:Pues un remake de MGS da para muy poquitas horas si quitamos cinemáticas. Por mi ojalá lo saquen pero hoy día vender un juego tan corto a precio completo esta difícil.

Si hacen algo con la saga me tendrán día 1 en la tienda. Aunque si por mi fuera que hagan algo nuevo, me molaría un juego con The Boss, un buen spin-off, dándole a Blue Point cierta libertad creativa.

Si rellenan la historia como el FFVII...

Y con el doblaje de alfonso valles original... me
Compro 3 copias por si me falla alguna jajaja
Canovash escribió:Buenas gente,
Pregunta chorra, ayer intenté jugar con un amigo que tiene la PS4 a juegos de PS4. Al enviar las invitaciones de juego ni el las recibe ni yo tampoco las suyas. Ni le sale cuando queremos hacer share play ni nada.
¿Vosotros habéis podido? El único que no ha dado problemas ha sido el Rocket League pero invitando desde Epic.

Saludos,

Te cito para ver si alguien nos puede responder porque me interesa bastante ya que no todos nos hemos pillado la ps5 y no puedo comprobarlo porque hasta antes del 16 no me llega la consola.
Yo tenía entendido que no habría ningún problema.
De soñar con el remake de metal gear y snake alfonso valles...
Que koji vuelva con mg y blue point haga una ip oroginal
Dauragon85 escribió:

Metal Gear ya tuvo un Remake en Gamecube y no se cayó nada....... Además MG y Silent Hill tendrían que pasar por la aprobación de Konami, tendrían que ceder derechos y demás, no es tan “sencillo” como IPs de Sony que pueden hacer Remakes directamente porque son suyas.

El Remake en Game Cube se hizo muy poco tiempo después de la salida del original y ni de lejos levantaría la expectación que levantaría ahora.
En ese momento la gente quería jugar a MGS 2 y ver su continuación, MGS3, no jugar OTRA VEZ al 1, que encima fue remakeado con el motor del 2. O sea, ninguna novedad o cosa espectacular.

Si lo anuncian hoy, solo de imaginar cómo se vería en PS5... Se lía. Sería un megaton de la hostia.
Si sacan un remake de Metal gear solid lo tiene que desarrollar kojima production, ademas unos meses antes de lanzar MGSV kojima dijo que le gustaria sacar un remake pero bueno despues paso lo que paso con konami
Konami debe vender sus IP menos pro evolution soccer. Que las venda a buen precio y que se encarguen otros. Venderlas o "alquilarlas" vamos. Entre nosotros, Kojima sería muy feliz si le devolvieran a su "hijo pródigo". Metal Gear es suyo y seguro que le gustaría recuperarlo.
¿Cómo recomendáis poner el Rango RGB, limitada o completo?

Ayer leí que no siempre "completo" tiene por qué ser mejor.

Uso una TV Samsung Q7F de 49 y juego con HDR si eso influye.
Lince1988 escribió:¿Cómo recomendáis poner el Rango RGB, limitada o completo?

Automático, como está por defecto.
Lince1988 escribió:¿Cómo recomendáis poner el Rango RGB, limitada o completo?

Tengo exactamente tu misma tv. Yo juego con todo en automático , salvo la transferencia de video 4k que tengo puesta en -2 que si no me parpadeaba la pantalla XD
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Buenas hay mucha diferencia entre un cable de red cat5e y cat6? ¿Aconsejais para la PS5 el cable de red cat6?
Gracias.
John_Dilinger escribió:Buenas hay mucha diferencia entre un cable de red cat5e y cat6? ¿Aconsejais para la PS5 el cable de red cat6?
Gracias.

Tengo un categoría 6 y saco el máximo de fibra. Lo puedes ver en mi firma

Lo pienso utilizar en Playstation 5 sin ninguna duda
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Zen-O escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas hay mucha diferencia entre un cable de red cat5e y cat6? ¿Aconsejais para la PS5 el cable de red cat6?
Gracias.

Tengo un categoría 6 y saco el máximo de fibra. Lo puedes ver en mi firma

Lo pienso utilizar en Playstation 5 sin ninguna duda

Pues mañana me pillo uno en el Media Markt ¿Qué es mejor el categoria 6 o el categoria 6e?
180982 respuestas