[Hilo Oficial] PS5

Simplemente comentar, al igual que las cosas buenas, que acabo de tener mi primer cuelgue con el Spiderman. Ha sido al intentar cargar un check point anterior. No había estado en modo reposo / suspensión, ni tiene disco duro externo. Se había bajado una actualización en segundo plano, eso sí.
Sulei escribió:Compañeros como cargáis el mando? Es recomendable con un cargador de móvil? Lo tengo puesto el en módem y lleva más de 4h y sigue cargando...

Te pasa entonces igual que a mi... llevaba esta mañana 3h cargando y siempre sale cargando, lo desconectas y sale que esta cargado... entiendo que no estará cargando realmente... tengo que dejarlo vacio de bateria y ponerlo a cargar de noche hasta el día siguiente, a ver si así se si carga o no...
Lo que tiene tarea es que se mantenga lo de “copiando” al bajar un parche... 10 segundos para bajarlo y 10 minutos para copiarlo, los digitales se tardaría menos en bajarlos enteros que en copiar el parche...
Le he dado un toque personal a ver que os parece [carcajad]

Imagen
jjuanji escribió:Silent Hill en los Games Awards, más claro, agua

Imagen

Buenas.

Al final va a ser cierto que cuando el rio suena. Si lo anuncian para el próximo año también va a ser el apoteosis. Menudo primer año, que locura.

@daniel78 Sekiro fue uno de los que probé ayer y es una gozada. El God of War y el DaysGone son también una locura. Vamos a volver a jugar a muchos juegos de PS4, pero a muchos.
Sobre el Tempest, algo se mejores sensaciones hoy que ayer. Spiderman se presta a ello, y diría que la tecnología es perceptible. Pero, al menos en la primera fase, las explosiones parecían venir de cualquier sitio y no me orientaban. Puede ser por cómo esa fase realmente. Seguiré atento.
Hysteriamon escribió:
ElGdeNotredame escribió:El tema de tener dos cuentas funciona como en ps4?

Quiero decir, tengo mi cuenta con el plus en la ps4, y mi mujer tiene también su cuenta, ella sin psplus pero puede jugar online.

Lo digo para juegos tipo borderlands, que jugamos a pantalla partida online cada uno con su cuenta.

Que alguien le conteste a este pobre chaval... Que a mi también me interesa

Si. Sigue igual.
El Ghost of Tsushima va de lujazo en PS5. Ya lo he catado. A ver si le meten un upgrade también al TLOU2, que es el otro que me ha quedado pendiente de PS4...
jjuanji escribió:

[jaja]

Lo veo y lo subo a:

Imagen
Con el TLOU 2 tiene pinta de que se viene una remasterización y habrá que pasar por caja, eso si, yo voy a soltar el dinero sin ningún problema. No me puedo imaginar lo que puede hacer ND con esta consola.
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Heisemberg_ escribió:
Heisemberg_ escribió:Recordando el video del desmontaje de la máquina he recordado que había unos huecos para aspirar el polvo acumulado, cada cuanto tiempo tenéis pensado hacerlo vosotros y que aparato utilizaríais para el aspirado?

?¿?

Estamos todos viciando y no ha dado tiempo de que se ensucie [qmparto]

Pero vamos con meterle con una aspiradora suave debe ir sobrado [oki]
Después de varios días mi primer “problema”, el Demon’s Souls se me ha borrado solo y he tenido que volver a instalarlo. Espero que no ocurra más...
phfceramic escribió:
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Ya se veia que ese juego de Astro Bot/Play Room tenia un nivel muy alto.

Con la musica ya lo ha elevaqdo a un must ave dentro de su genero. Da para juego aparte triple A.

Personalmente ese juego me recordo a la mascota de SEGA, Sonic concretamente su musica y concretamente la pantalla 6 Starlight Zone.

Un juegazo en su genero.

Saludos.
xin-xan escribió:Después de varios días mi primer “problema”, el Demon’s Souls se me ha borrado solo y he tenido que volver a instalarlo. Espero que no ocurra más...

¿Recuerdas si cuando lo instalaste, dejaste que empezara la instalación sola o le diste a "copiar"?

Me pareció leer por aquí que ahí estaba el problema.
Lince1988 escribió:
xin-xan escribió:Después de varios días mi primer “problema”, el Demon’s Souls se me ha borrado solo y he tenido que volver a instalarlo. Espero que no ocurra más...

¿Recuerdas si cuando lo instalaste, dejaste que empezara la instalación sola o le diste a "copiar"?

Me pareció leer por aquí que ahí estaba el problema.

Buuuf ni idea, no lo recuerdo. Ahora he vuelto a meter el disco y ha empezado sola la instalación.
rockamora escribió:
kodypa escribió:
El Hombre Araña escribió:

Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.

Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.

Yo no soy capaz de aguantar 10m con el modo estándar, te deja ciego y en mi caso además no soluciona el problema, los negros siguen chungos
Pinta mal la cosa, va tocar empezar a camelarse a la parienta para el cambio de tv, pero jode ese pasta (65")para solo 3 años

¿Has probado a poner la entrada del telvisor en modo PC en lugar de consola de juegos en la C7? Este video es viejo, pero quizá pueda ser de ayuda.
Parece que ahí también había problemas con el HDR lavado y se soluciono.
https://youtu.be/O1UkBMMf4Cs
Hidalgo escribió:Simplemente comentar, al igual que las cosas buenas, que acabo de tener mi primer cuelgue con el Spiderman. Ha sido al intentar cargar un check point anterior. No había estado en modo reposo / suspensión, ni tiene disco duro externo. Se había bajado una actualización en segundo plano, eso sí.

exactamente lo mismo con demons, actualizacion en segundo plano y respectivo cuelgue.

También en Warzone me fallaban los cascos, iba y venía el sonido, pero esto no se si es Problema de warzone o de Ps5. Son unos Hiper X flight inalambricos.

saludos!
Dark_Winden está baneado por "troll"
Lince1988 escribió:45 minutos de Watch Dogs: Legion en PS5:

https://youtu.be/r2xMYj0B4Q8

Es muy patetico todo lleno de charquitos para lo del RT...la verdad que gráficamente es muy flojo en ambas consolas, es otro juego reciclado de ubisoft, como los assassins creed
Hidalgo escribió:Sobre el Tempest, algo se mejores sensaciones hoy que ayer. Spiderman se presta a ello, y diría que la tecnología es perceptible. Pero, al menos en la primera fase, las explosiones parecían venir de cualquier sitio y no me orientaban. Puede ser por cómo esa fase realmente. Seguiré atento.

Habeis probado los diferentes perfiles de audio? Hay 5 diferentes en las opciones de la consola, en sonido, audio 3d creo que estaba.

saludos.
pipishiger está baneado por "Troll"
Marquez10905 escribió:Con el TLOU 2 tiene pinta de que se viene una remasterización y habrá que pasar por caja, eso si, yo voy a soltar el dinero sin ningún problema. No me puedo imaginar lo que puede hacer ND con esta consola.

yo creo que en los games awards darán la noticia.
multiplayer y mejoras para ps5 ese mismo dia
podéis guardar mi mensaje
Hidalgo escribió:Simplemente comentar, al igual que las cosas buenas, que acabo de tener mi primer cuelgue con el Spiderman. Ha sido al intentar cargar un check point anterior. No había estado en modo reposo / suspensión, ni tiene disco duro externo. Se había bajado una actualización en segundo plano, eso sí.

Hoy se ha actualizado el remaster del Spiderman, jugabas a ese o al miles? A Ferdopa creo que tb le peto el astro mientras había descargas en segundo plano [+risas]
rockamora escribió:
kodypa escribió:
Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.

Yo no soy capaz de aguantar 10m con el modo estándar, te deja ciego y en mi caso además no soluciona el problema, los negros siguen chungos
Pinta mal la cosa, va tocar empezar a camelarse a la parienta para el cambio de tv, pero jode ese pasta (65")para solo 3 años

¿Has probado a poner la entrada del telvisor en modo PC en lugar de consola de juegos en la C7? Este video es viejo, pero quizá pueda ser de ayuda.

Yo tengo una C7 y lo veo bien en modo HDR no sé, si es así mejor no rallarme no? Que soy muy tiquismiquis, hago como que no he leído bien y sigo con mi modo juego en HDR
Dark_Winden escribió:

Es muy patetico todo lleno de charquitos para lo del RT...la verdad que gráficamente es muy flojo en ambas consolas, es otro juego reciclado de ubisoft, como los assassins creed
Watch Dogs Legion en general es una vergüenza de juego.
pipishiger escribió:
Marquez10905 escribió:Con el TLOU 2 tiene pinta de que se viene una remasterización y habrá que pasar por caja, eso si, yo voy a soltar el dinero sin ningún problema. No me puedo imaginar lo que puede hacer ND con esta consola.

yo creo que en los games awards darán la noticia.
multiplayer y mejoras para ps5 ese mismo dia
podéis guardar mi mensaje

Yo estoy contigo, dudo mucho que vayan a sacar un remaster de un juego que salio hace unos meses. Cuando anuncien el online, también anunciarán el parche de las mejoras.

El que si sacarán remaster es del Bloodborne y más si acaban sacando una versión en PC como se está rumoreando.
Araksito escribió:
Dark_Winden escribió:

Los dos últimos juegos que les compré fueron el Assasins Black flag y el Far Cry 3, imaginad lo que pienso de ellos [+risas]
@Araksito muchas revistas han dado a wd legion mas nota que a ghost of tsushima, incluso prensa de aquí
una vergüenza
Gekyume escribió:Una pena lo del Bloodborne, pero imagino que será porque se nos viene algún remaster y nos harán pasar por caja de nuevo...

Por cierto, a 10€ en GAME el Borderlands 3 Deluxe, update gratis a PS5 a 4K120 por si os interesa [+risas]

No tiene porque haber un remaster del bloodborne, algunos tenéis la esperanza, pero vamos yo no creo que vayan a sacar nada, el juego ya terminó su desarrollo y ahí está aparcado, es como si digo que como no han sacado un parche para the order van a sacar un remaster, u otros tantos juegos que no van a recibir parche y son exclusivos
Buenas compañeros, ¿hay algún problema por dejarla en modo reposo para cargar los mandos y auriculares?... ¿se corrigieron los problemas que había?.

Gracias y un saludo.
eRgAlle escribió:Buenas compañeros, ¿hay algún problema por dejarla en modo reposo para cargar los mandos y auriculares?... ¿se corrigieron los problemas que había?.

Gracias y un saludo.

no lo dejes en modo reposo al menos ahora mismo pq esta dando problemas algunas personas a si dejala encendida para cargar mando al menos por el momento que estas cosas todos estos fallos se iran arreglando con actualizaciones
A mi no me ha dado ningún problema en reposo, descargando juegos, cargando mando y demás y sin problema.
Una preguntilla...¿Los cascos Gold Wireless de PS4 son compatibles con la PS5?
la puedo conseguir mañana
recomendáis pillarla ahora o espero unos dias a que se asiente con nuevas actualizaciones...?
es meterse en el hilo de problemas y salir asustada :(
cybertails escribió:
rockamora escribió:Yo no soy capaz de aguantar 10m con el modo estándar, te deja ciego y en mi caso además no soluciona el problema, los negros siguen chungos

Yo tengo una C7 y lo veo bien en modo HDR no sé, si es así mejor no rallarme no? Que soy muy tiquismiquis, hago como que no he leído bien y sigo con mi modo juego en HDR

¿Quieres decir que estas jugando en modo JUEGO HDR? ¿Lo ves bien? Es que he leído a gente que dice que le va bien y gente que dice que le va mal. No sé, muy raro.
pipishiger escribió:la puedo conseguir mañana
recomendáis pillarla ahora o espero unos dias a que se asiente con nuevas actualizaciones...?

Depende de las ganas que tengas de jugar a lo poco que hay exclusivo y de si tienes PS4 con juegos pendientes, de lo que te apetezca ya tener la nueva generación en casa, depende de muchas cosas.

Es muy personal, es algo que sólo puede valorar uno mismo.

Comprala y si lo te gusta devuelvela. O la vendes más cara de segunda mano.
6u3rr3r0 escribió:

Depende de las ganas que tengas de jugar a lo poco que hay exclusivo y de si tienes PS4 con juegos pendientes, de lo que te apetezca ya tener la nueva generación en casa, depende de muchas cosas.

Es muy personal, es algo que sólo puede valorar uno mismo.

lo pregunto por la fiabilidad...
aquí la mayoría está contenta con la consola no?

Mi experiencia esta siendo magnífica y sin ningún fallo. Si la puedes tener ya pillala ya [fumando]
Una duda por si alguien mas usa algo parecido:

Compré un Switch HDMI para alternar entre TV y Monitor, pues en TV tengo que deshabilitar el HDR para que no me de cortes de imagen ni parpadeo, pero el Monitor que reescala a 4K y tiene HDR va totalmente fluido y bien.

Entenderia que no admitiese HDR el Switch pero si en el Monitor va 4K con HDR no entiendo que pasa con la TV.

¿Alguien arregló esto?
Heisemberg_ escribió:

Mi experiencia esta siendo magnífica y sin ningún fallo. Si la puedes tener ya pillala ya [fumando]

estaria guay un hilo en plan
estas contento con tu play 5?
pero se llenaría de votos fake...
Araksito escribió:
Dark_Winden escribió:

Ubisoft, en general, es una vergüenza de desarrolladora... [toctoc]

Ni te lo pienses. Pillála YA. Va de lujo.
pipishiger escribió:
Heisemberg_ escribió:

Con la Switch pasó lo mismo, imagina que hubieras esperado a que arreglaran el joycon drift...

Si la quieres no esperes.
@6u3rr3r0 veré que hago
gracias a todos
Sulei escribió:Compañeros como cargáis el mando? Es recomendable con un cargador de móvil? Lo tengo puesto el en módem y lleva más de 4h y sigue cargando...

Yo lo cargo mientras juego y tarda un par de horas.
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:Silent Hill en los Games Awards, más claro, agua

Imagen

Buenas.

Al final va a ser cierto que cuando el rio suena. Si lo anuncian para el próximo año también va a ser el apoteosis. Menudo primer año, que locura.

@daniel78 Sekiro fue uno de los que probé ayer y es una gozada. El God of War y el DaysGone son también una locura. Vamos a volver a jugar a muchos juegos de PS4, pero a muchos.

Un beta tester de Santa Mónica ha dicho que el próximo showcase de Sony será una olla a presión... Tenemos los games awards a la vuelta de la esquina. Si vemos un Silent Hill, espero que sea un remake del 1 sin tocar la BSO original.
Yo la dejo descargando juegos y cargando el mando en modo reposo y no me dio ningún fallo estos días, si lo tiene que dar que lo dé ahora
pipishiger escribió:
Heisemberg_ escribió:

Claro. Hombre puedes tener mala suerte, pero yo creo que por lo demás es un consolón. Yo no la dejaría pasar si es algo que te apetece. Créeme que solo con sentir el Astros Playroom merece la pena
Homelander está baneado por "Troll"
Pobeng75 escribió:@Homelander

Me alegro compañero.

No has tenido ningún tipo de fallo con tu consola??

Estoy un poco acojonado leyendo el hilo de averías, estaría bien quizás una encuesta para ver el porcentaje de cuánta gente está teniendo algún error/problema con la consola

Ninguno, disfrutando como el que más con el demons.
pantrolryuk escribió:Una duda por si alguien mas usa algo parecido:

Compré un Switch HDMI para alternar entre TV y Monitor, pues en TV tengo que deshabilitar el HDR para que no me de cortes de imagen ni parpadeo, pero el Monitor que reescala a 4K y tiene HDR va totalmente fluido y bien.

Entenderia que no admitiese HDR el Switch pero si en el Monitor va 4K con HDR no entiendo que pasa con la TV.

¿Alguien arregló esto?

Prueba a entrar en la configuración de "Pantalla y vídeo" en la PS5, salida de vídeo y poner la "Velocidad de transferencia de vídeo 4k" en -2
Krymdorth escribió:
jjuanji escribió:

[jaja]

Lo veo y lo subo a:

Imagen

Joder guardia baja con lo de la Pantoja, que risas cabronazo.
180981 respuestas