[Hilo Oficial] PS5

Lince1988 escribió:¿Cómo recomendáis poner el Rango RGB, limitada o completo?

Ayer leí que no siempre "completo" tiene por qué ser mejor.

Uso una TV Samsung Q7F de 49 y juego con HDR si eso influye.

En televisores no lo sé, pero en monitores siempre en completo, ya que tienes toda la gama completa de colores.
@John_Dilinger

El 6A duplica el ancho de banda del 6. Tengo el “base” y suficiente
Homelander está baneado por "Troll"
Estoy contentísimo con la consola, de largo es la mejor playstation que ha parido sony. El demons es increíble y me tiene monopolizado toda la consola.
Joder que vicio con el astro de los huevos. Siempre que enciendo la consola digo "voy a jugar un poco al astro antes de darle al spiderman", y cuando no me doy cuenta llevo 2 horas con él. Ya lo tengo casi listo.

Contentísimo hasta ahora con la ps5
John_Dilinger escribió:
Zen-O escribió:
John_Dilinger escribió:Buenas hay mucha diferencia entre un cable de red cat5e y cat6? ¿Aconsejais para la PS5 el cable de red cat6?
Gracias.

Tengo un categoría 6 y saco el máximo de fibra. Lo puedes ver en mi firma

Lo pienso utilizar en Playstation 5 sin ninguna duda

Pues mañana me pillo uno en el Media Markt ¿Qué es mejor el categoria 6 o el categoria 6e?

Si ya tenías el cat5e, no malgastes un solo euro. Quédate lo que tienes. Las conexiones domésticas no van a notar nada más allá del 5e a día de hoy.
Bueno, por la pregunta daba por hecho que tenía un cat4 y dudada entre el 5 o 6
@Homelander

Me alegro compañero.

No has tenido ningún tipo de fallo con tu consola??

Estoy un poco acojonado leyendo el hilo de averías, estaría bien quizás una encuesta para ver el porcentaje de cuánta gente está teniendo algún error/problema con la consola
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:
Zen-O escribió:
Tengo un categoría 6 y saco el máximo de fibra. Lo puedes ver en mi firma

Lo pienso utilizar en Playstation 5 sin ninguna duda

Pues mañana me pillo uno en el Media Markt ¿Qué es mejor el categoria 6 o el categoria 6e?

Si ya tenías el cat5e, no malgastes un solo euro. Quédate lo que tienes. Las conexiones domésticas no van a notar nada más allá del 5e a día de hoy.

Tengo un 5e y no va nada mal pero dicen que con el 6 la conexión es mejor,es que estoy algo verde en esto..
Tmac_1 escribió:
Master_100 escribió:Vengo de dar una vuelta por resetera y madre el hype que se respira por allí [+risas]

El rumor es que van a comprar otro estudio a parte de Blue Point?
Si lo nuevo de esta gente es tan hypeante podemos descartar nueva IP, o es un remake tocho (MGS) o que continuen una saga de Sony ( Uncharted, Resistance?).
Hace días dije que para los Game Awards anuncian SH o el multi de TLOU2.

El rumor es solo Bluepoint. Vamos, que KatharsisT lo que hizo fue confirmar la info del otro usuario sobre la compra de BP, solo que sin decirlo de forma literal. Está claro que será una gran adquisición y espero que no se queden ahí y vayan a por alguno más como Housemarque con el que mantienen una colaboración muy estrecha desde hace bastantes años.
Bueno, pues ha caído el Tsushima, que le tenía muchas ganas y tengo una pregunta: para aprovechar las mejoras de PS5, tengo que poner el modo rendimiento o el modo calidad de PS4??
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:
John_Dilinger escribió:

Tengo un 5e y no va nada mal pero dicen que con el 6 la conexión es mejor,es que estoy algo verde en esto..

Yo tengo cables cat 8 y cat 7, más que nada para evitar posibles interferencias. Por el precio que salen en Amazon de 1 o 2 m tampoco te vas a arruinar. Y te garantizas um cable de mucha calidad.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
miky1986 escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:

Yo tengo cables cat 8 y cat 7, más que nada para evitar posibles interferencias. Por el precio que salen en Amazon de 1 o 2 m tampoco te vas a arruinar. Y te garantizas um cable de mucha calidad.

En Media Markt un categoria 6 de un metro sale por apenas 5 euros.
@SeRjiO

Te diría que rendimiento. Esos combates de katanas a 60 frames deben ser una delicia. El día que tenga oportunidad lo jugare en rendimiento si o si
Me gusta que ahora cuando te mandan un mensaje puedes contestarlo sin quitar la pantalla del juego con la opción de "respuesta rápida" pero deberían ser respuestas personalizables o que tuvieran más sentido, de las 5 o 6 que te ofrecen no hay ninguna que sea OK o vale mismo.
Zen-O escribió:@SeRjiO

Te diría que rendimiento. Esos combates de katanas a 60 frames deben ser una delicia. El día que tenga oportunidad lo jugare en rendimiento si o si

Ok. Pensé que en PS4 ya iba a 60 en rendimiento y que ahora en PS5 se conseguían esos 60 en calidad... Luego pruebo.

EDIT: He encontrado esto: “ Por otro lado, contará con una opción en modo rendimiento que ofrecerá la oportunidad de jugarlo con framerate liberado hasta 60 imágenes por segundos, además de la reducción de los tiempos de carga gracias a la unidad SSD.”
Cuando tenga que limpiar el polvo de la ps 5 en los orificios con que aspirador sería recomendable?y el ventilador con una brocha mejor?
SeRjiO escribió:

Ok. Pensé que en PS4 ya iba a 60 en rendimiento y que ahora en PS5 se conseguían esos 60 en calidad... Luego pruebo.

EDIT: He encontrado esto: “ Por otro lado, contará con una opción en modo rendimiento que ofrecerá la oportunidad de jugarlo con framerate liberado hasta 60 imágenes por segundos, además de la reducción de los tiempos de carga gracias a la unidad SSD.”

Pero ahora que lo pienso: rendimiento no se me ejecutará a 1080p...?? Obviamente, prefiero 4K... Menudo lío...
@SeRjiO

Los jugadores podrán activar un modo en el que Ghost of Tsushima funcionará a 60 FPS, lo que será una verdadera gozada, siendo claros. No han mencionado si este modo recortará en resolución, aunque no se espera que así sea.

Los jugadores podrán activar un modo en el que Ghost of Tsushima funcionará a 60 FPS, lo que será una verdadera gozada, siendo claros. No han mencionado si este modo recortará en resolución, aunque no se espera que así sea.

Gracias. En un rato me pongo con él a ver...
¿Alguien ha probado los Arkham?
pipishiger está baneado por "Troll"
SeRjiO escribió:Bueno, pues ha caído el Tsushima, que le tenía muchas ganas y tengo una pregunta: para aprovechar las mejoras de PS5, tengo que poner el modo rendimiento o el modo calidad de PS4??

tanto el modo rendimiento(1080) como el modo calidad (3200x1800p) van a 60fps 100% estables en PS5

aún dudas que modo jugar en ps5?
De todas formas he oído varios videos que habéis colgado por aquí y no me suenan al famoso ruído blanco. Diría que lo que se oye es unas veces el lector cuando instala (se oye mucho) y el ventilador otras pero a zumbido tal cuál no he oído mucho.
pipishiger escribió:
SeRjiO escribió:Bueno, pues ha caído el Tsushima, que le tenía muchas ganas y tengo una pregunta: para aprovechar las mejoras de PS5, tengo que poner el modo rendimiento o el modo calidad de PS4??

tanto el modo rendimiento(1080) como el modo calidad (3200x1800p) van a 60fps 100% estables en PS5

Hombre, siendo así, el calidad. Es que no lo sabía. Gracias por la info.
pipishiger escribió:

Entonces que aporta el modo rendimiento?
Zen-O escribió:
pipishiger escribió:

Entonces que aporta el modo rendimiento?

es un lastre q quedo de la versión de ps4 pro
no sirve de nada
Qué tal va el Bloodborne? Aprovecha el game boost? Y resolución? Nunca lo llegué a jugar en la PS4 y tengo la edición GOTY con todos los DLCs.
ros escribió:De todas formas he oído varios videos que habéis colgado por aquí y no me suenan al famoso ruído blanco. Diría que lo que se oye es unas veces el lector cuando instala (se oye mucho) y el ventilador otras pero a zumbido tal cuál no he oído mucho.

molaría que el coil wine fuera ruido blanco...

@Gekyume BB sigue con el mismo sttuter, 1080p 30fps y encima se ven mas dientes de sierra que en ps4

supongo que pronto afinaran la retro via firm de ps5
y no. no aprovecha el GAME BOOST
Bueno, por si le interesa a alguien, mis impresiones teniendo las 2 consolas de nueva generación:

CONSTRUCCIÓN Y DISEÑO:

- PS5 es muy buena consola, mejor diseñada que PS4. No me ha hecho ruido en ningún momento y si lo ha hecho, a no se que tengas un oído biónico o algo para escuchar la ventilación, es imperceptible. Pero si puedo decir que en este sentido la Xbox Series X es mas silenciosa.

- Es grande, muy grande para mi gusto, pero es lo que hay de momento. No molesta en exceso si tienes donde colocarla. Y la prefiero en vertical que en horizontal, ya que para mi que se rompe la estética. Lo que no me gusta nada es que para cambiar de una posición a otra tengas que hacer lo del tornillo, pero si no la cambias de posición (como va a ser mi caso) da bastante igual.

- En cuanto temperaturas, dándole 4 horas seguidas a diferentes títulos, el calor que desprende es lo normal. En el caso de Xbox Series X sale el calor por arriba y en PS5 sale por la parte trasera. Ambas dan la sensación de desprender temperaturas similares. Por cierto, antes de encender la PS5 me fije en los laterales (por lo del tema de las manchas de supuesta temperatura) y habían unas pequeñas marcas en el centro de como cuando atornillas algo y el plástico se da un poco y cambia de color (no se si se entiende), pero no creo que sea para alarmarse.

SOFTWARE:

- La interfaz, aún teniendo un buen orden, es algo liosa al principio si vienes de PS4. Creo que le faltan opciones como la de crear carpetas para los juegos o poner los iconos de la biblioteca en otro tamaño por ejemplo.

- Lo del tema de los grupos de chat es engorroso, pero te puedes acabar acostumbrando a su funcionamiento.

- El Share Play o compartir pantalla no funciona con usuarios de PS4. Algo que puedo entender si son juegos de PS5, pero no usando los de PS4. No se cual será el motivo pero es algo que no me ha gustado, ya que puede que pase bastante tiempo hasta que todo el mundo pueda hacer el cambio a PS5 y es una función que utilizaba a menudo.

Me faltan cosas por probar, pero de momento esto es lo que me acuerdo que he probado y que mas me ha llamado la atención.

MANDO:

Lo pongo a parte porque es, con diferencia, lo que mas me ha sorprendido de la consola. Después de los "mandos de juguete" que me parecieron los de PS3 y PS4:

- Este se nota mas robusto y cómodo. Los gatillos tienen un tamaño ideal y no pulsarás el otro por accidente (sí, a mi me pasaba). Lo del tema de la fuerza que ejercen... buf! Es probarlo para sentir lo bien que va y lo que transmite al usuario.

- La cruceta, que a primera vista me parecía incomoda por la forma mas "salida" que tenia, es cómoda y eficiente. Me ha gustado.

- El altavoz y el micrófono funcionan bien y en juegos que hacen uso intensivo, como el Astro, es una autentica delicia.

- Lo de las sensaciones de ir sobre arena, hielo, barro, etc... pues si, mola mucho. Tampoco es algo que me haya sorprendido en exceso después de leer comentarios de algunos usuarios, pero se notan los diferentes efectos.

- Para ser el mando perfecto, me gustaría el que estuviese como el de Xbox. Me parece una disposición mas cómoda, pero esto va sobre gustos!

RESUMIENDO:

Menuda nueva generación nos espera!!!!!!

[beer]
kodypa escribió:
El Hombre Araña escribió:
kodypa escribió:
Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.

https://www.rtings.com/tv/discussions/t ... e-hdr-mode

Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings

Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.

Si tío. Muy mal. Lava toda la imagen y pierdes todo lo bueno del HDR. En la ps4 Pro, recuerdo que poniendo el rango en limitado en lugar de automático se arreglaba, pero aquí no. Yo de momento estoy con hdr estándar. El input lag sube, pero creo que menos de lo que subía en ps4 pro. Al menos es mi sensación. Veremos si lo arreglan, pero me temo que siendo la C7 no.

Yo no soy capaz de aguantar 10m con el modo estándar, te deja ciego y en mi caso además no soluciona el problema, los negros siguen chungos
Pinta mal la cosa, va tocar empezar a camelarse a la parienta para el cambio de tv, pero jode ese pasta (65")para solo 3 años
Gekyume escribió:Qué tal va el Bloodborne? Aprovecha el game boost? Y resolución? Nunca lo llegué a jugar en la PS4 y tengo la edición GOTY con todos los DLCs.

Igual que en PS4 ,30 FPS e ya...

@Lince1988 los Batman también,30 FPS...

cawento
Uncharted 4 también a 30 FPS
Buenas,alguien sabe como va lo de otros en almacenamiento de la consola,tengo 3 juegos instalados y 80 gigas de otros. Muchas gracias
Gekyume escribió:Qué tal va el Bloodborne? Aprovecha el game boost? Y resolución? Nunca lo llegué a jugar en la PS4 y tengo la edición GOTY con todos los DLCs.

Soy speedrunner de bloodborne y fue de las primeras cosas que probe,los tiempos de carga son peores en ps5 que en ps4 pro con ssd que es lo que tengo para comparar.
¿El testimonio de unidades con problemas solamente se está dando en España y países de habla hispana?

Lo pregunto porque, aparte del hilo de problemas con PS5, tampoco es que vea nada parecido fuera de España. :-?

Quiero decir, nada distinto de lo habitual para un lanzamiento, donde es normal que surjan ciertos contratiempos en unas pocas unidades.
Apenas tengo tiempo entre la consola y un par de cosas del teletrabajo para comentaros más impresiones. 0 fallos dándole caña desde el primer momento, sin ruidos e increíble. La mejor consola de Sony hasta la fecha.
Compañeros como cargáis el mando? Es recomendable con un cargador de móvil? Lo tengo puesto el en módem y lleva más de 4h y sigue cargando...
@Pobeng75 yo llevo con ella desde el viernes... dandole a saco ( la digital) Silenciosa no se calienta y todo perfecto. Como toda cosa fabricada ... habra algunas con fallos.
Silent Hill en los Games Awards, más claro, agua

Imagen
jjuanji escribió:

Parece que la ha robado de un expositor...
Una pena lo del Bloodborne, pero imagino que será porque se nos viene algún remaster y nos harán pasar por caja de nuevo...

Por cierto, a 10€ en GAME el Borderlands 3 Deluxe, update gratis a PS5 a 4K120 por si os interesa [+risas]
Sabéis si se puede apagar la luz amarilla de la consola cuando está en reposo?
@txfloppy creo que no al igual que tampoco puedes apagar la luz azul o blanca
ElGdeNotredame escribió:El tema de tener dos cuentas funciona como en ps4?

Quiero decir, tengo mi cuenta con el plus en la ps4, y mi mujer tiene también su cuenta, ella sin psplus pero puede jugar online.

Lo digo para juegos tipo borderlands, que jugamos a pantalla partida online cada uno con su cuenta.

Que alguien le conteste a este pobre chaval... Que a mi también me interesa
Hola chicos,

La verdad que soy de pc y tal, pero ya llevaba tiempo mirando a la ps5 y viendo la pintaza que tiene tras probarla la gente va a caer seguro. Me apetece viciar en el sofá agustito.

Dos preguntas:

Qué tal veis mi tv para jugar, lucirá bien el 4k y los 60 fps, yo creo que debería ser más que suficiente.
https://www.displayspecifications.com/es/model/4c3e572

Cuando creéis que saldrán las primeras versiones revisadas, yo tengo idea de pillarla después de navidades.

Gracias de antemano!
Saludos
Heisemberg_ escribió:Recordando el video del desmontaje de la máquina he recordado que había unos huecos para aspirar el polvo acumulado, cada cuanto tiempo tenéis pensado hacerlo vosotros y que aparato utilizaríais para el aspirado?

?¿?
180980 respuestas