[Hilo Oficial] PS5

dankv escribió:Joder guardia baja con lo de la Pantoja, que risas cabronazo.

Me lo han mandado por whatsapp y no he podido evitarlo jajajajajaja.
Habeis probado el god of war? Sinceramente el modo rendimiento es una puta locura de guapo. El juego pasa por nextgen como si nada. Es impresionante a 60fps.

Ademas tengo la sensacion de que esta maquina trata mucho mejor el hdr, el color, la iluminación. Se ve de escandalo.
Dark_Winden está baneado por "troll"
Fredy_ES escribió:
RiverWolf escribió:
jjuanji escribió:Silent Hill en los Games Awards, más claro, agua

Imagen

Buenas.

Al final va a ser cierto que cuando el rio suena. Si lo anuncian para el próximo año también va a ser el apoteosis. Menudo primer año, que locura.

@daniel78 Sekiro fue uno de los que probé ayer y es una gozada. El God of War y el DaysGone son también una locura. Vamos a volver a jugar a muchos juegos de PS4, pero a muchos.

Un beta tester de Santa Mónica ha dicho que el próximo showcase de Sony será una olla a presión... Tenemos los games awards a la vuelta de la esquina. Si vemos un Silent Hill, espero que sea un remake del 1 sin tocar la BSO original.

Totalmente de acuerdo contigo en lo de la BSO de silent hill, la bso es el 50% del juego o incluso más, hacer un remake sin la musica original seria cagarla enormemente
Cuanto dura la batería del mando ps5 porque me fijado que en juegos que utilizan todas las funciones duro muy poco
El Hombre Araña escribió:
cybertails escribió:

Yo tengo una C7 y lo veo bien en modo HDR no sé, si es así mejor no rallarme no? Que soy muy tiquismiquis, hago como que no he leído bien y sigo con mi modo juego en HDR

¿Quieres decir que estas jugando en modo JUEGO HDR? ¿Lo ves bien? Es que he leído a gente que dice que le va bien y gente que dice que le va mal. No sé, muy raro.

Yo lo veo bien, el modo hdr configurado con la consola, PS4 slim y ahora PS5, en la oled C7, pero ya digo que no entiendo, igual los colores no son reales o no sé, pero para mi se ve muy bien, asi que no le voy a dar vueltas
alvarez1981 escribió:Cuanto dura la batería del mando ps5 porque me fijado que en juegos que utilizan todas las funciones duro muy poco

Yo llevo toda la tarde jugando al Astrobot y he empezado con la batería a tope y aún no me ha pedido cable, no se a que hora me habré puesto, sobre las 15:00 como mucho y son casi las 21:00 y marca un cuadrito pero no pide carga aún.
Me he dado cuenta que cuando metes un disco para instalar, lo primero que hace el sistema es mirar si hay una actualización y cuando la encuentra, pone a bajar la actualización y a instalar el juego a la vez. Eso a priori está bien excepto cuando hay problemas de conexión, da algun error la búsqueda de la actualización o los servidores van muy lentos.. porque directamente no se pone a instalar. Ayer por la noche iban los servidores fatal y al final tuve que desactivar internet para que pudiese empezar la instalación... Luego cuando vi que iba todo mejor, ya le di a que buscara la última actualización y se bajó sin problemas.
Pero imaginaros el cague que me dio cuando metí el disco y vi que aquello no arrancaba ni de coña.
Krymdorth escribió:
alvarez1981 escribió:Cuanto dura la batería del mando ps5 porque me fijado que en juegos que utilizan todas las funciones duro muy poco

Yo llevo toda la tarde jugando al Astrobot y he empezado con la batería a tope y aún no me ha pedido cable, no se a que hora me habré puesto, sobre las 15:00 como mucho y son casi las 21:00 y marca un cuadrito pero no pide carga aún.

Joder 6 horas
Lince1988 escribió:
pantrolryuk escribió:Una duda por si alguien mas usa algo parecido:

Compré un Switch HDMI para alternar entre TV y Monitor, pues en TV tengo que deshabilitar el HDR para que no me de cortes de imagen ni parpadeo, pero el Monitor que reescala a 4K y tiene HDR va totalmente fluido y bien.

Entenderia que no admitiese HDR el Switch pero si en el Monitor va 4K con HDR no entiendo que pasa con la TV.

¿Alguien arregló esto?

Prueba a entrar en la configuración de "Pantalla y vídeo" en la PS5, salida de vídeo y poner la "Velocidad de transferencia de vídeo 4k" en -2

Ostias perfecto compi, muchas gracias, de momento va genial como en el monitor. ¿Sabes que significa cambiar eso?
cybertails escribió:
cybertails escribió:
Yo tengo una C7 y lo veo bien en modo HDR no sé, si es así mejor no rallarme no? Que soy muy tiquismiquis, hago como que no he leído bien y sigo con mi modo juego en HDR

¿Quieres decir que estas jugando en modo JUEGO HDR? ¿Lo ves bien? Es que he leído a gente que dice que le va bien y gente que dice que le va mal. No sé, muy raro.

Yo lo veo bien, el modo hdr configurado con la consola, PS4 slim y ahora PS5, en la oled C7, pero ya digo que no entiendo, igual los colores no son reales o no sé, pero para mi se ve muy bien, asi que no le voy a dar vueltas

Yo he jugado en la C7 con PS4 fat y con One X y ningún problema, se ve de lujo. Todavía no me ha llegado ps5, pero he leído algún comentario que me he acojonado por si se va a ver cómo el culo [mad]
pipishiger está baneado por "Troll"
sitanglo escribió:Habeis probado el god of war? Sinceramente el modo rendimiento es una puta locura de guapo. El juego pasa por nextgen como si nada. Es impresionante a 60fps.

Ademas tengo la sensacion de que esta maquina trata mucho mejor el hdr, el color, la iluminación. Se ve de escandalo.

si lo tienes en disco
juega a la 1.0
y podrás jugar en modo resolución 3840x2160cb a 60fps
es como pasar de la noche al dia por nitidez con respecto a los 1080p del modo rendimiento
y lo bueno es que god of war salió muy pulido. puedes terminar la campaña perfectamente en esa versión
TitoKeren escribió:

Resumen ? Que tal va en ps5?lo he visto pero en ingles ni papa y lo veo desde xbox y no tiene subtitulos xD
@pantrolryuk

Esas opciones de velocidad de transferencia 4k -1, -2.. que significa para qué sirve??

Esas opciones no estaban en la Ps4 pro no?? Que yo recuerde.
Blackhand15 escribió:
TitoKeren escribió:

Resumen ? Que tal va en ps5?lo he visto pero en ingles ni papa y lo veo desde xbox y no tiene subtitulos xD

el modo rendimiento son 60 clavados
pero la resolución es un pelin baja
2400 X 1350
el modo 4k nativo se mueve entre 30 y 40 y es muy molesto
vencedor escribió:
Hidalgo escribió:Sobre el Tempest, algo se mejores sensaciones hoy que ayer. Spiderman se presta a ello, y diría que la tecnología es perceptible. Pero, al menos en la primera fase, las explosiones parecían venir de cualquier sitio y no me orientaban. Puede ser por cómo esa fase realmente. Seguiré atento.

Habeis probado los diferentes perfiles de audio? Hay 5 diferentes en las opciones de la consola, en sonido, audio 3d creo que estaba.

saludos.

Yo lo encontré ayer eso... Lo he dejado uno más arriba del predeterminado.

Vosotros?
El Hombre Araña escribió:[

Yo he jugado en la C7 con PS4 fat y con One X y ningún problema, se ve de lujo. Todavía no me ha llegado ps5, pero he leído algún comentario que me he acojonado por si se va a ver cómo el culo [mad]

Ya me comentarás cuando la tengas, a ver si soy yo el ratito y realmente la estoy viendo mal, pero para mi se ve de lujo!
Buenas!

¿No es compatible la Playstation Camera como micrófono como en PS4?

La he usado siempre de micrófono y la he aguantado para eso...

La de PS5 si se puede usar como micrófono?

Gracias.
Mendy14 escribió:Buenas!

Gracias.

No se si lo sabías pero el mando (el Dualsense) ya dispone de un micrófono incorporado, bastante apañado.
anavas44 escribió:
Mendy14 escribió:Buenas!

Gracias.

No se si lo sabías pero el mando (el Dualsense) ya dispone de un micrófono incorporado, bastante apañado.

Sí, lo sé. Pero no se puede hablar con ese micro y escuchar por la TV no?

O al menos yo no atino a ponerlo.

Estar en un grupo con amigos y usar el micro del mando y escuchar el grupo por la TV...
Una preguntita amigos. ¿Al final no se pueden pasar las partidas de PS4 a PS5 por USB verdad? Es que vaya guarrada de SONY haciendo eso.... ¬_¬
alvarez1981 escribió:Joder 6 horas

No había empezado el telediario todavía de las 3, y me acaba de pedir cable ahora y se lo he puesto.

preciosan escribió:Una preguntita amigos. ¿Al final no se pueden pasar las partidas de PS4 a PS5 por USB verdad? Es que vaya guarrada de SONY haciendo eso.... ¬_¬

Si que se puede, a mi al menos si que me dejó, supongo que será para todos igual.
preciosan escribió:Una preguntita amigos. ¿Al final no se pueden pasar las partidas de PS4 a PS5 por USB verdad? Es que vaya guarrada de SONY haciendo eso.... ¬_¬

Si se puede. Vaya guarrada soltar infundios.

Pues llevo desde las 15:00 jugando (astrobot + GoT) y ahi sigue
cybertails escribió:

En Destiny2 va bien la cosa has que te metes en algún sitio oscuro, ahí se jode él asunto, en la pro hasta el jueves se veía de lujo
Probaré lo de renombrar a Pc a ver que pasa
No desvío más el hilo
Gracias por contestar compañero
pipishiger escribió:
sitanglo escribió:Habeis probado el god of war? Sinceramente el modo rendimiento es una puta locura de guapo. El juego pasa por nextgen como si nada. Es impresionante a 60fps.

si lo tienes en disco
juega a la 1.0
es como pasar de la noche al dia por nitidez con respecto a los 1080p del modo rendimiento
y lo bueno es que god of war salió muy pulido. puedes terminar la campaña perfectamente en esa versión

Yo jugado la versión de la Plus y cundo pongo en rendimiento va a 30fps
He leído a algunos usuarios de Twitter quejarse de un error que les impide abrir los juegos, el CE-108255-1. Me gustaría saber si se trata de algo que esté sufriendo mucha gente o unos pocos casos aislados. ¿A alguno de quienes tenéis PS5 os ha ocurrido?
Recomendáis algún cable USB-C largo (3m) para el mando??
Sabéis si la versión del God Of War Plus Collection se puede jugar a 60?
unnamed escribió:He leído a algunos usuarios de Twitter quejarse de un error que les impide abrir los juegos, el CE-108255-1. Me gustaría saber si se trata de algo que esté sufriendo mucha gente o unos pocos casos aislados. ¿A alguno de quienes tenéis PS5 os ha ocurrido?

Primera noticia
Jsk77 escribió:Recomendáis algún cable USB-C largo (3m) para el mando??

El más barato
unnamed escribió:He leído a algunos usuarios de Twitter quejarse de un error que les impide abrir los juegos, el CE-108255-1. Me gustaría saber si se trata de algo que esté sufriendo mucha gente o unos pocos casos aislados. ¿A alguno de quienes tenéis PS5 os ha ocurrido?

Deberíais jugar más y leer menos.

Usa el buscador
Hay una cosa que me tiene mosca y ya me pasó con tres juegos. Las actualizaciones siguen tardando la vida en instalarse, no entiendo como un archivo de 170 mb puede tardar 15 minutos en copiarse. Yo pensé que con el ssd estos temas estaría solucionados pero he aquí que siguen con esas chapuzas. Me pasó con un update de Demon's Souls, con uno de Spiderman de PS4 (no el remaster) y con Resident Evil 2 de PS4.
SeRjiO escribió:Deberíais jugar más y leer menos.

Pasé toda mi infancia y adolescencia diciéndome todo el mundo justo lo contrario.
jjuanji escribió:Sabéis si la versión del God Of War Plus Collection se puede jugar a 60?

Sí, en modo rendimiento.

antonio1989 escribió:Una preguntilla...¿Los cascos Gold Wireless de PS4 son compatibles con la PS5?

Sí, van de lujo.
Os leo mucho jugar a juegos de PS4 que han mejorado bastante, ¿pero hay que descargarles algo? ¿Y dónde hay una lista de los que ya están mejorados actualmente? Hay un hilo aquí pero es de los que tendrán gratuita, pero sin poner fechas.

Ayer por ejemplo me di cuenta sin querer que el No Man’s Sky tiene una versión PS5 que hay que descargar, para ver qué otros juegos tienen, y cómo se hace (ayer llegué a ello trasteando la Store).
djperes escribió:
SeRjiO escribió:Deberíais jugar más y leer menos.

Pasé toda mi infancia y adolescencia diciéndome todo el mundo justo lo contrario.

Bueno, depende de lo que leas y/o de lo que juegues, claro está.
Tearshock escribió:Hay una cosa que me tiene mosca y ya me pasó con tres juegos. Las actualizaciones siguen tardando la vida en instalarse, no entiendo como un archivo de 170 mb puede tardar 15 minutos en copiarse. Yo pensé que con el ssd estos temas estaría solucionados pero he aquí que siguen con esas chapuzas. Me pasó con un update de Demon's Souls, con uno de Spiderman de PS4 (no el remaster) y con Resident Evil 2 de PS4.

Si, yo también tenía entendido que no ibamos a ver más el famoso “Copiando...”
pipishiger escribió:

si lo tienes en disco
juega a la 1.0

Putadita porque lo tengo digital, no hay alguna manera de descargarse la 1.0? Ya seria la leche. Aparte que tengo la consola digital..

Hay un usuario de eol que le ha pasado..

@John_Dilinwger, no le deja instalar el nuevo COD.

¿Están reportando fallos por Twitter?
Pregunta! Alguien tiene los Pulse Elite ? Qué tal funcionan en PS5 , merece la pena actualizar a los nuevos Pulse 3d? Para mi los Pulse Elite han sido TOP en auriculares , a ver si alguien arroja un poco de luz en ese aspecto
En la parte de la navecita y del rifle (creo que es fase del SSD) del Astrobot el uso los gatillos y vibración está chulísimo.
Me parece genial función de ayuda que tiene el Astrobot para los coleccionables. En 10 segundos y sin quitar las manos o vista de la pantalla tienes la solución.
Para los completistas, ojalá lo tuvieran todos los juegos.
antonio1989 escribió:Una preguntilla...¿Los cascos Gold Wireless de PS4 son compatibles con la PS5?

Si
Tearshock escribió:Hay una cosa que me tiene mosca y ya me pasó con tres juegos. Las actualizaciones siguen tardando la vida en instalarse, no entiendo como un archivo de 170 mb puede tardar 15 minutos en copiarse. Yo pensé que con el ssd estos temas estaría solucionados pero he aquí que siguen con esas chapuzas. Me pasó con un update de Demon's Souls, con uno de Spiderman de PS4 (no el remaster) y con Resident Evil 2 de PS4.

Pues mirate bien eso... Una vez la actualización está bajada, se me instala instantaneamente... No se, un par de segundos a lo sumo.

Por concretar, la última actualizacion que baje fue la de Demons Souls (9 GB) se me instaló instantáneamente.
@sitanglo no hay otra manera. modo resolución de god of war solo fisico a 60fps en 1.0
hasta q santa monica se digne y desbloquee el framerate(se tardaría una tarde [sonrisa])

ocurre igual con the last guardian. solo 60fps en modo 4k en 1.0
Gekyume escribió:Qué tal va el Bloodborne? Aprovecha el game boost? Y resolución? Nunca lo llegué a jugar en la PS4 y tengo la edición GOTY con todos los DLCs.

Si sigues así lo juegas en ps6!! Jaja

A día de hoy es exacto en ps4 y ps5
plt586 escribió:
Gekyume escribió:Qué tal va el Bloodborne? Aprovecha el game boost? Y resolución? Nunca lo llegué a jugar en la PS4 y tengo la edición GOTY con todos los DLCs.

Si sigues así lo juegas en ps6!! Jaja

A día de hoy es exacto en ps4 y ps5

df comentó q notó mas dientes de sierra en ps5..
ya en ps4 era un festival.

al igual q uncharted 4... en paisaje lejanos se notan pequeños parpadeos q no ocurren en ps4

aún está un poco verde la BC

No, a mi no me ha salido.
Yo lo estoy gozando como una perra y aún no he tocao ningún juego next gen, estoy entre days gone que me parece un muy buen juego y va muy fino, aunque le falta un poco de variedad y carisma a los personajes y el warzone que estoy divirtiendome bastante a pesar de jugar con mando y tele tocha que no es lo mejoe, pero bueno, se echan buenos ratos.

Tenía ganas de tener consola y no me esperaba que ps5 fuera a ser tan perfecta, un 10 a Sony.

Compañero, el GOW saca algún partido a las funciones del Dual sense?
Es que es uno de los que me estoy reservando para estreno de ps5
180976 respuestas