[Hilo Oficial] PS5

No se puede hablar en grupo por el micrófono del mando y escuchar a los demás por el audio de la TV?

El altavoz del mando se escucha muy flojo.
alexsoy10 escribió:
sitanglo escribió:Habeis probado el god of war? Sinceramente el modo rendimiento es una puta locura de guapo. El juego pasa por nextgen como si nada. Es impresionante a 60fps.

Ademas tengo la sensacion de que esta maquina trata mucho mejor el hdr, el color, la iluminación. Se ve de escandalo.

Compañero, el GOW saca algún partido a las funciones del Dual sense?
Es que es uno de los que me estoy reservando para estreno de ps5

Si, han habilitado la vibracion haptica, se aprecia pero no es algo loco como el astros playroom. Hubiera estado bien que hubieran adaptado los gatillos adaptativos pero bueno.
Vandroy escribió:
Tearshock escribió:Hay una cosa que me tiene mosca y ya me pasó con tres juegos. Las actualizaciones siguen tardando la vida en instalarse, no entiendo como un archivo de 170 mb puede tardar 15 minutos en copiarse. Yo pensé que con el ssd estos temas estaría solucionados pero he aquí que siguen con esas chapuzas. Me pasó con un update de Demon's Souls, con uno de Spiderman de PS4 (no el remaster) y con Resident Evil 2 de PS4.

Pues mirate bien eso... Una vez la actualización está bajada, se me instala instantaneamente... No se, un par de segundos a lo sumo.

Por concretar, la última actualizacion que baje fue la de Demons Souls (9 GB) se me instaló instantáneamente.

9gb la ultima actu del Demons?

Salió ayer una de 250mb, y si me salió lo de copiando.

Esta claro que el sistema operativo está muy verde y la mayoría de problemas son por el software. No me extrañaría que sacaran una actualización esta semana...
A mí un update de Rocket League (teniéndolo en el disco de externo) también se me tiro copiando unos minutos. Puede que dependa del juego o de si lo tienes en un disco externo.
Pobeng75 escribió:@pantrolryuk

Esas opciones de velocidad de transferencia 4k -1, -2.. que significa para qué sirve??

Esas opciones no estaban en la Ps4 pro no?? Que yo recuerde.

Ps4 pro daba hdr con yuv 4:2:0 si mal no recuerdo. Estad opciones limitan el ancho de transferencia , si lo dejas en auto y tu tv lo "soporta" dará yuv 4:2:2 en hdr, si vas reduciendo irá cambiando eso. Yo tenía parpadeos y lo puse en -2 y se fueron. Pero ahora en mi qled q7f de 49" me he dado cuenta de que si desactivo el modo juego y dejo la opción de velocidad en auto ya no parpadea la imagen... Y la verdad que veo mejor así los juegos que con el modo juego.

Esas opciones de velocidad de transferencia 4k -1, -2.. que significa para qué sirve??

Yo no tenia la pro asi que no lo se.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:
Tearshock escribió:Hay una cosa que me tiene mosca y ya me pasó con tres juegos. Las actualizaciones siguen tardando la vida en instalarse, no entiendo como un archivo de 170 mb puede tardar 15 minutos en copiarse. Yo pensé que con el ssd estos temas estaría solucionados pero he aquí que siguen con esas chapuzas. Me pasó con un update de Demon's Souls, con uno de Spiderman de PS4 (no el remaster) y con Resident Evil 2 de PS4.

Pues mirate bien eso... Una vez la actualización está bajada, se me instala instantaneamente... No se, un par de segundos a lo sumo.

Por concretar, la última actualizacion que baje fue la de Demons Souls (9 GB) se me instaló instantáneamente.

Esta claro que el sistema operativo está muy verde y la mayoría de problemas son por el software. No me extrañaría que sacaran una actualización esta semana...

La actualización la necesita como el comer,el Duty en fisico directamente no instala.
Detallazo del DualSense:

Si juegas en cooperativo local con alguien y grabas la partida se escucha a los dos en el vídeo.

Me encanta este detalle porque he estado jugando con mi chica al SackBoy y mola mucho poder grabar momentos graciosos cuando queramos.
Alguien con el watchdog legión? los que juguéis en PS5 notáis cómo unos cambios bruscos de luz en los edificios y en los reflejos en general? No digo de raytracing, Es un poco molesto... ratataaaa
Me gustaría saber vuestra opinión sobre el plus collection. He visto una noticia hoy que dice que no saben a dónde ir con este servicio y me da la sensación que puede que la acogida haya sido mayor de la esperada y que piensen en convertir este servicio como una especie de Gamepass. Ya sé que existe psnow que hace esa función, pero siendo sinceros a psnow no le han dado esa publicidad e importancia que se merece, así que puede que psnow lo dejen para móvil/pc y plus collection sea un servicio de este tipo (además los juegos no saldrían). Que pensáis? Ojala sea así
A vosotros os pasa que la PS5 “cruje” por dentro cuando la apagais?? Creo que me pasa cada vez que la apago si llevo un rato (con 1h vale) jugando, y no se muy bien a qué se debe.
jeduardo_95 escribió:A vosotros os pasa que la PS5 “cruje” por dentro cuando la apagais?? Creo que me pasa cada vez que la apago si llevo un rato (con 1h vale) jugando, y no se muy bien a qué se debe.

Si me pasa. Es por el cambio de temperatura.
Sabeis si hay reproductor multimedia como en PS4 y que formatos admite??

jeduardo_95 escribió:A vosotros os pasa que la PS5 “cruje” por dentro cuando la apagais?? Creo que me pasa cada vez que la apago si llevo un rato (con 1h vale) jugando, y no se muy bien a qué se debe.

A veces pasa, pero es como te han dicho por el cambio de temperatura.

Lo que si me pasa y no se si es normal es que suena como un pitidito cuando lee los discos y al encenderse la consola
A mi el pitidito me suena al encender la consola, es normal,la ps4 tambien lo hace, pero no se si te refieres a eso,al leer disco ya me es mas raro
Roverly escribió:Me gustaría saber vuestra opinión sobre el plus collection. He visto una noticia hoy que dice que no saben a dónde ir con este servicio y me da la sensación que puede que la acogida haya sido mayor de la esperada y que piensen en convertir este servicio como una especie de Gamepass. Ya sé que existe psnow que hace esa función, pero siendo sinceros a psnow no le han dado esa publicidad e importancia que se merece, así que puede que psnow lo dejen para móvil/pc y plus collection sea un servicio de este tipo (además los juegos no saldrían). Que pensáis? Ojala sea así

A mi que vengo directamente de Ps3, el plus collection por si solo me vale la compra de la PS5, creo que dijeron que añadirian juegos de Ps4 al catalogo. Tener un abánico grande de titulos sería una autentica maravilla. Jim Ryan ha dejado caer que pueden ir aumentando el servicio como reclamo para los que aun no tengan una PS5. Ojalá lo lleven a cabo finalmente.
Necesitamos una actualización de firmware como el comer. Nunca me imaginé diciendo esto después de que las actualizaciones en PS4 me dieran por culo cada vez que saltaba una porque la consola ya iba finísima y no sé qué cosas se podían ya mejorar. Pero cuando salte la próxima de PS5 voy a ser el hombre más feliz del mondo.
Después de dos días con la consola estas son mis conclusiones.

1- La consola es grande y fea para mi gusto. Pero es silenciosa y no veo que desprenda mucho calor.
2- El mando es muchísimo mejor que el anterior, estoy deseando tener otro en algún color guapo.
3- El juego del robot el ASTROS es una GRAN SORPRESA y gratis!!!
4- El DemonSouls es LA POLLA, y el nuevo COD me super fluido, son los juegos que tengo de salida
5- Yo de momento ni un solo fallo con la consola y le he metido mucha caña estos días
6- La retro compatibilidad perfecta, tanto juegos de PS4 como accesorios, fightpads, taiko, etc...
7- Los juegos del plus la verdad es que no están nada mal, pero que nada mal.
8- La nueva STORE no me gusta mucho
9- Tengo la consola en RENDIMIENTO con un monitor 1080p y 144hz y me va como un tiro.
10- Deseando pillar y empezar el Spiderman y el Sackboy
11- la recomiendo mucho a los que estéis indecisos
rockamora escribió:
El Hombre Araña escribió:
Yo lo veo bien, el modo hdr configurado con la consola, PS4 slim y ahora PS5, en la oled C7, pero ya digo que no entiendo, igual los colores no son reales o no sé, pero para mi se ve muy bien, asi que no le voy a dar vueltas

Yo he jugado en la C7 con PS4 fat y con One X y ningún problema, se ve de lujo. Todavía no me ha llegado ps5, pero he leído algún comentario que me he acojonado por si se va a ver cómo el culo [mad]

En Destiny2 va bien la cosa has que te metes en algún sitio oscuro, ahí se jode él asunto, en la pro hasta el jueves se veía de lujo
Probaré lo de renombrar a Pc a ver que pasa
No desvío más el hilo
Gracias por contestar compañero

Yo tengo la C7 y no se donde te refieres a donde están los problemas, que pasa en las zonas oscuras? Que se ven muy negras? Que no? Voy perdido, por dejar la tele lo mejor ajustada también
Me da risa lo de que no os suena... Coño hace 8 grados mi pro tampoco suena pero ponla en julio con doom ...

Necesita parches según leo, a ver si para anyes de Navidad con la oleada ya no va tan mal... Lo que más miedo da es los glitches gpu y apagones repentinos
PSX22 escribió:Me da risa lo de que no os suena... Coño hace 8 grados mi pro tampoco suena pero ponla en julio con doom ...

Necesita parches según leo, a ver si para anyes de Navidad con la oleada ya no va tan mal... Lo que más miedo da es los glitches gpu y apagones repentinos

tú vivirás en un iglú pero en mi casa hace 23º-24º y en pleno invierno hay muchas pros con ruido ensordecedor. Vuelve a intentarlo.

Por otro lado, no tengo ps4 pero mi cuenta está metida en la de un amigo pero no recuerdo si está como principal o como secundaria, si está como principal se supone que el podrá tener online con mi plus y todos mis juegos digitales pero el no podrá tener acceso a sus juegos de cuando era él plus , no? y ps5 es totalmente independiente de ps4 en cuestión de cuentas verdad? quiero decir que yo puedo tener en la ps5 mi cuenta como principal o como se llame ahora sin causar problemas en la ps4 de mi amigo?
nachobarro escribió:
Vandroy escribió:

Si, la instale desde la versión inicial ,te instala las dos actualizaciones que hay a la vez.
cybertails escribió:
rockamora escribió:
El Hombre Araña escribió:
Yo lo veo bien, el modo hdr configurado con la consola, PS4 slim y ahora PS5, en la oled C7, pero ya digo que no entiendo, igual los colores no son reales o no sé, pero para mi se ve muy bien, asi que no le voy a dar vueltas

Yo he jugado en la C7 con PS4 fat y con One X y ningún problema, se ve de lujo. Todavía no me ha llegado ps5, pero he leído algún comentario que me he acojonado por si se va a ver cómo el culo [mad]

En Destiny2 va bien la cosa has que te metes en algún sitio oscuro, ahí se jode él asunto, en la pro hasta el jueves se veía de lujo
No desvío más el hilo

Yo tengo la C7 y no se donde te refieres a donde están los problemas, que pasa en las zonas oscuras? Que se ven muy negras? Que no? Voy perdido, por dejar la tele lo mejor ajustada también

Si lo ves bien no te ralles tío que es peor, sigue disfrutando de tu tv y la peazo consola que nos han sacado
Tengo que agradecer a el compi el hombre araña y a Kodypa el consejo de renombrar a modo Pc, he vuelto a elegir el modo hdr juego, subir temperatura a w20 manteniendo el resto de valores que tenia ya en ese modo pasando patrones, ajustar hdr en ps5 Y mano de santo, brutal el cambio
@korchopan

Hombre 24c de noche sera canarias o una sauna

Yo bien tapado con mantas se esta de lujo en un sillon reclinable y la pro mia es de lanzamiento la peor...

En verano si suena fuerte ahora no

A lo que voy que la ps5 en agosto va a sonar aunque menos claro
Alguien sabe la mejor configuración para jugar ps5 en TV panasonic oled gz950?debo activar el COLOR BT.2020 lo veo muy vivos los colores.de activa o mejor desactivado?
Esta mierda es top 9 años despues , puta guerrilla xD
PSX22 escribió:@korchopan

Hombre 24c de noche sera canarias o una sauna

Yo bien tapado con mantas se esta de lujo en un sillon reclinable y la pro mia es de lanzamiento la peor...

En verano si suena fuerte ahora no

A lo que voy que la ps5 en agosto va a sonar aunque menos claro

una sauna de 24º sí, es en Galicia y es un invento que se llama calefacción, que cuando estoy en cama no la tengo puesta pero tampoco estoy jugando a la consola. Lo que sonará la ps5 en verano no lo sé, ya se verá, no voy a lloriquear a estas alturas como comprenderás.
Vli escribió:@kafkafx me quedo más tranquilo, espero que no pase mucho, gracias!!

En cuanto a lo de la luz de carga del mando, he probado apagandolo en la Play y ahora si se enciende en naranja, creo que es algún bug, porque cargar carga siempre, lo que varía es que haya luz naranja o no.

Yo ayer hice la prueba con el mando. He descubierto que depende del cargador. Por ejemplo, conectado a la play se enciende la luz. SI lo conecto al cargador usb-c de mi portátil no se enciende. Y si lo conecto con el cargador de mi teléfono sí que se enciende. Creo que depende del tipo de cargador que uses.
Blackhand15 escribió:Esta mierda es top 9 años despues , puta guerrilla xD

A ver si animan y sacan pronto otro Killzone con buena campaña y un online al que darle un buen tiempo.
kafkafx escribió:
Vli escribió:@kafkafx me quedo más tranquilo, espero que no pase mucho, gracias!!

En cuanto a lo de la luz de carga del mando, he probado apagandolo en la Play y ahora si se enciende en naranja, creo que es algún bug, porque cargar carga siempre, lo que varía es que haya luz naranja o no.

Yo ayer hice la prueba con el mando. He descubierto que depende del cargador. Por ejemplo, conectado a la play se enciende la luz. SI lo conecto al cargador usb-c de mi portátil no se enciende. Y si lo conecto con el cargador de mi teléfono sí que se enciende. Creo que depende del tipo de cargador que uses.

No sé cómo irá ahora, pero ojito al cargador que uséis, yo me he cargado dos mandos de PS4 por conectarlos a un cargador quick charge (más voltaje, 9v)

Vale, no me estaba volviendo loco XD jajajaja , si a mi tb me pasa
Aprovechando...

Dejar los mandos siempre en la base de carga oficial? O los acabaré petando?
jeduardo_95 escribió:A mi el pitidito me suena al encender la consola, es normal,la ps4 tambien lo hace, pero no se si te refieres a eso,al leer disco ya me es mas raro

El pitido de encender la consola no es.
Es como un pitido que suena en la zona del lector y luego se calla cuando ya ha leído el juego
Vaya hoy he conectado la consola en un monitor 1080p y que decepción que el modo fidelidad no funcione a 60fps en esa resolución.
Blackhand15 escribió:Esta mierda es top 9 años despues , puta guerrilla xD

Este juego la campaña fue un poco bastante meh, pero el resto fue la polla, menudo vicio el online y unos gráficos top que a día de hoy sigue siendo cojonudo
gejorsnake escribió:Aprovechando...

Los de ps4 los tenia siempre en la base. Cuando estaban cargados se apagaban y no empezaban a cargarse hasta haber bajado un x% de bateria, asi que imagino que sin problema.
Por mi parte, encantadísimo con la videoconsola. Hasta el momento, toco madera, ni un solo fallo y eso que le he metido un porrón de horas.

Por cierto, juegazo el Astro's, me he sacado todos los trofeos y he disfrutado como un enano.

En cuanto a los mandos, en Ps4 me compre la base de carga y ahora no puedo estar sin ella, así que también ha caído en esta videoconsola.

PSX22 escribió:Me da risa lo de que no os suena... Coño hace 8 grados mi pro tampoco suena pero ponla en julio con doom ...

¿Juegas en la calle? Lo digo por lo de los 8 grados.

Te aseguro que mi Ps4 Pro suena sea invierno o verano. Y lógicamente, los que vivimos en España podemos hablar del ruido que hace en invierno. Sobre el ruido que puede hacer en verano, siempre te podrá responder alguien desde latinoamérica.
No me sube las partidas guardadas de los juegos de ps4 a la nube de forma automática pese a tener la carga automática activada. Sin embargo las de los juegos de ps5 si que las sincroniza automáticamente sin tener que mover un dedo.
Como no me atrevo a poner el modo reposo no sé si es como en ps4 que sólo las subía durante este modo.

Alguien ha probado?
una duda, el legado de howarts es un juego exclusivo de sony?
handreu escribió:una duda, el legado de howarts es un juego exclusivo de sony?

No, como puedes ver en su pagina oficial (https://www.hogwartslegacy.com/es-es) saldra en PS4, PS5, One, Series y PC
Hola buenas una duda, cuando por ejemplo estáis jugando al astro playroom y pasáis a una fase en la que se endurezca la intensidad del gatillo notáis como un ruido del mando sobretodo por la zona del r1 y l1 si pones ahí los dedos se nota como una especie de click? Es para ver si es un fallo del mío o son todos los que hacen esto. Un saludo y gracias de antemano
rockamora escribió:
cybertails escribió:
rockamora escribió:En Destiny2 va bien la cosa has que te metes en algún sitio oscuro, ahí se jode él asunto, en la pro hasta el jueves se veía de lujo
No desvío más el hilo

Si lo ves bien no te ralles tío que es peor, sigue disfrutando de tu tv y la peazo consola que nos han sacado
Tengo que agradecer a el compi el hombre araña y a Kodypa el consejo de renombrar a modo Pc, he vuelto a elegir el modo hdr juego, subir temperatura a w20 manteniendo el resto de valores que tenia ya en ese modo pasando patrones, ajustar hdr en ps5 Y mano de santo, brutal el cambio

Me alegro compañero [beer] yo en cuanto me llegue probaré a ver qué tal
Desde el jueves con la consola y sin ningún fallo, silenciosa solo un poco de ruido cuando metes disco nada más, espero que siga así la cosa

Menudo vicio le estoy metiendo al Spiderman y al Demons Souls, me tienen loco, que ganas tengo del futuro que nos depara Sony
Hombre, ya iba tocando lo de TLOU2.

Asumo que lo anunciarán (y posiblemente sacarán el mismo dia o casi) en los Game Awards. Además, si gana el GOTY y lo juntan con el anuncio del upgrade, verá un repunte en ventas segurísimo.

Mientras que GoT o Days Gone solo están mejorados para PS5 (mejor framerate), TLOU2 tiene pinta de que van a hacer un "remaster" aprovechando la máquina: 4k reales, ray-tracing, audio 3D, uso completo del DualSense...

Yo apuesto que en los Game Awards anuncian eso con salida ese mismo dia o antes de finales de año y también mostrarán el multi para 2021.
Es3TF escribió:
gejorsnake escribió:Aprovechando...

Los de ps4 los tenia siempre en la base. Cuando estaban cargados se apagaban y no empezaban a cargarse hasta haber bajado un x% de bateria, asi que imagino que sin problema.

En PS5 es igual.
Se puede ver por que cuando se estan cargando se ven los leds naranjas y una vez se cargan... se apagan y parece que van igual, hasta que no baje un % (esto no estoy seguro por que obviamente en 4 días no me ha dado tiempo a eso) se cargan.
Pregunta tonta en ps5 hay demos? Quitando los de ps4 me refiero
davokazaki escribió:Pregunta tonta en ps5 hay demos? Quitando los de ps4 me refiero

Hay una "demo" muy chula que se llama Astros Playroom. Un juego homenaje a toda la trayectoria de PS y una muestra de las funciones del mando. Una auténtica delicia. A parte de este, desconozco si hay más demos en la Store.
JGonz91 escribió:
davokazaki escribió:Pregunta tonta en ps5 hay demos? Quitando los de ps4 me refiero

Hay una "demo" muy chula que se llama Astros Playroom. Un juego homenaje a toda la trayectoria de PS y una muestra de las funciones del mando. Una auténtica delicia. A parte de este, desconozco si hay más demos en la Store.

La mejor "demo" de la historia con trofeos [qmparto]
miky1986 escribió:

Ps4 pro daba hdr con yuv 4:2:0 si mal no recuerdo. Estad opciones limitan el ancho de transferencia , si lo dejas en auto y tu tv lo "soporta" dará yuv 4:2:2 en hdr, si vas reduciendo irá cambiando eso. Yo tenía parpadeos y lo puse en -2 y se fueron. Pero ahora en mi qled q7f de 49" me he dado cuenta de que si desactivo el modo juego y dejo la opción de velocidad en auto ya no parpadea la imagen... Y la verdad que veo mejor así los juegos que con el modo juego.

Pues asi es por lo visto hace cuello de botella la imagen y asi se ajusta, pero lo curioso que con el monitor no haya necesitado ajustar nada, y lo veo hasta más nítido el rescalado a 2k
180976 respuestas