[Hilo Oficial] PS5

pipishiger está baneado por "Troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/flame
gejorsn
ake escribió:
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Todo el mundo hablando del mando en este juego pero el tratamiento sonoro es bestial y si tienes un equipo de sonido dedicado ...Se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a todo el audio del juego.

Tengo unos MBR Sony XB700 (que no son para presumir, pero tampoco son unos malos cascos), y me quedé un pelín frío ayer con el sonido del Astro. No noté apenas el Tempest 3D, aunque en la prueba de sonido de la configuración, sí note la diferencia de alturas en cada configuración. También debo decir que, sin perjuicio del efecto 3D, en el Astro sí que se nota un gran detalle en los sonidos, se notan finos, depurados, claros. Eso, detallados. Aún tengo que probarlo con Spiderman.

Más impresiones tras el vicio de ayer. Me reafirmo en que la consola es una tumba. Tiene un poquito de coil whine como cualquier aparato o incluso inferior. Lo que está claro es que no molesta a nadie en medio de la noche (y soy muuuuy, muuuuuy tiquismiquis con los ruidos por la noche). Corroboro igualmente que hace el check del disco cada hora más o menos, y que dura unos 15 segundos (momento en el que sí hace un poco de ruido, pero no para matarse y dura muy poco). No es incómodo, pero podría mejorarse con muy poco esfuerzo vía update.

Dual Sense espectacular, digno de probarse y gozarlo tranquilamente jugando a Astro's Playroom. Por mi parte, la duración de la batería es larga, larga, larga. No menos de 8 horas, pienso. Muy conforme con eso.

Astro: qué juegazo. Mirad, si los videojuegos van de divertir, Astro os va a sacar una sonrisa. Si os gustan los videojuegos, Astro os va a enternecer el corazón. Y si consigue esas dos cosas, Astro es la clase de videojuego que eleva nuestra afición a arte. Está hecho con cariño, y así lo transmite. De muy pocos juegos pueden decirse palabras así.

Consola sin fallos de ningún tipo. Buenas velocidades en instalación desde disco y descarga desde internet. No he notado nada de mejoría en velocidad de SSD en Ni no Kuni II (incluso me parece algo peor respecto al SSD que tenía puesto en una PS4 Slim).

Ahora, el SSD brilla con luz propia en juegos nativos. Tarjetas de actividad. Esto es la clave señores míos. Cambio de juego en segundos. Es maravilloso.
Yo vengo a que por favor alguien me diga que sí, sucede y el mando lo tengo defectuoso.

Llevo desde el 19 con la consola sin ningún tipo de problemas. Ayer dejé de jugar y le quité tanto las vibraciones como los gatillos (todos en desactivado) y estaba por la mitad de batería. Diréis: entonces, ¿cuál es la sorpresa? Pues acabo de intentar encender la consola con el mando y no funcionaba. He revisado los cables por si la consola estaba sin enchufar o el cable desconectado pero no. Al encender la PS5 de manera manual, he tenido que conectar el mando vía usb, estaba totalmente agotado, es normal esto?

El mando lo compré vía Amazon a parte, pido devolución?

POR FAVOR, ayudadme!
Hidalgo escribió:
gejorsn
ake escribió:
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Todo el mundo hablando del mando en este juego pero el tratamiento sonoro es bestial y si tienes un equipo de sonido dedicado ...Se nota que le han dedicado mucho tiempo y cariño a todo el audio del juego.

Tengo unos MBR Sony XB700 (que no son para presumir, pero tampoco son unos malos cascos), y me quedé un pelín frío ayer con el sonido del Astro. No noté apenas el Tempest 3D, aunque en la prueba de sonido de la configuración, sí note la diferencia de alturas en cada configuración. También debo decir que, sin perjuicio del efecto 3D, en el Astro sí que se nota un gran detalle en los sonidos, se notan finos, depurados, claros. Eso, detallados. Aún tengo que probarlo con Spiderman.

.

En mi caso hablo de amplificador, columnas, altavoces surround...Hay zonas en las que crujen los bajos de mala manera y todo está enriquecido con muchos matices.

Al ponerte cascos por ejemplo te pierdes detalles sonoros del mando que son un puntazo notarlos como salen de ahí a la par que te envuelve el resto de sonido.

Yo es que donde se ponga un equipo dedicado que se quiten los cascos por mucho "audio 3d" que nos quieran vender [rtfm]
Una cosa que me pregunto.

¿Por qué tanto Sony como Microsoft, no retrasaron el lanzamiento de sus consolas unos cuantos meses más?
El bajo número de existencias ha generado que la gran mayoría de consumidores se queden sin su producto, y eso hace que proliferen algunas tiendas de segunda mano que vendan el producto a un precio muy superior al recomendado, y que particulares tb especulen (de hecho el otro día, vi una oferta de un tipejo que pedíamás de 700 euros más los jeugos shot of tsushima y supero mario all stars por una ps5)?
Atención a lo que me acaba de pasar, estoy temblando todavía.
Jugando tan tranquilo y de golpe y porrazo se apaga la consola y no se encendía, he tenido que darle al botón de encendido delantero dos o tres veces.
Cuando por fin ha vuelto a encenderse me sale un aviso de éstos de “ha ocurrido un error, informar del problema”.
Menudo susto me he llevado.
JDGB escribió:Atención a lo que me acaba de pasar, estoy temblando todavía.
Jugando tan tranquilo y de golpe y porrazo se apaga la consola y no se encendía, he tenido que darle al botón de encendido delantero dos o tres veces.
Cuando por fin ha vuelto a encenderse me sale un aviso de éstos de “ha ocurrido un error, informar del problema”.

Eso le pasa a todo el mundo alguna que otra vez. Da sustico si pero luego todo va normal.
dantemugiwara escribió:Una cosa que me pregunto.

¿Por qué tanto Sony como Microsoft, no retrasaron el lanzamiento de sus consolas unos cuantos meses más?
El bajo número de existencias ha generado que la gran mayoría de consumidores se queden sin su producto, y eso hace que proliferen algunas tiendas de segunda mano que vendan el producto a un precio muy superior al recomendado, y que particulares tb especulen (de hecho el otro día, vi una oferta de un tipejo que pedíamás de 700 euros más los jeugos shot of tsushima y supero mario all stars por una ps5)?

Pues para aprovechar la campaña navideña y el black friday. Ademas también tiene algo que ver con el COVID y el periodo navideño que muchos paises dan vacaciones y la gente actualmente no puede salir lo que aumenta aun mas la demanda de estos productos.

No es culpa de Sony o MS la escasez de estos productos, me parece a mi que hay mucho reseller intentando hacer caja con ello. Las RTX todas agotadas hasta ni se sabe cuando, las RX de AMD todas agotadas, las SX y PS5 agotadas. No hay fabricación posible para evitar este problema.

Simplemente habia que salir al mercado en algun momento y este es bueno para la demanda de estos productos que tener un buen inicio garantiza un buen soporte por parte de los devs a la hora de optimizar el titulo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SiLoSe escribió:
Lo interesante de la arquitectura PS5 es que es una prueba de existencia para la descompresión del SSD de gran ancho de banda directamente en la memoria de video".

Tim Sweeney, Epic Games, Unreal Engine, propietario de Fortnite.

Ese es el siguiente capitulo de esta gran consola, para finales de 2021 o 2022 veréis que subidón mas interesante a nivel jugable y gráficamente. Va a estar muy interesante, como el geometry engine y el IO controller van a gestionar la GPU de una forma espectacular.
A mí lo que me da miedo es que hayamos empezado la gen con juegos a 60fps y poco a poco vaya decayendo hacia los 30fps para mostrar juegos más vistosos.
El tema de tener dos cuentas funciona como en ps4?

Quiero decir, tengo mi cuenta con el plus en la ps4, y mi mujer tiene también su cuenta, ella sin psplus pero puede jugar online.

Lo digo para juegos tipo borderlands, que jugamos a pantalla partida online cada uno con su cuenta.

A mi me pasó una vez desde el jueves, parece ser algún error de software.

Por el resto más contento no puedo estar, no estaba tan contento con un lanzamiento desde ps2.
El mando va a crear tendencia, si no al tiempo.
AndoNET escribió:A mí lo que me da miedo es que hayamos empezado la gen con juegos a 60fps y poco a poco vaya decayendo hacia los 30fps para mostrar juegos más vistosos.

No creo. Yo pienso que el conocimiento del sistema y de las herramientas de desarrollo, así como el avance de las mismas harán que todo vaya desde donde estamos hacia arriba, no hacis abajo.
SeRjiO escribió:
AndoNET escribió:A mí lo que me da miedo es que hayamos empezado la gen con juegos a 60fps y poco a poco vaya decayendo hacia los 30fps para mostrar juegos más vistosos.

No creo. Yo pienso que el conocimiento del sistema y de las herramientas de desarrollo, así como el avance de las mismas harán que todo vaya desde donde estamos hacia arriba, no hacis abajo.

Eso espero!

Yo creo que el futuro va más hacia los 60fps más o menos estables y a resolución dinámica con sistemas de reescalado rollo DLSS, que a 30fps y 4K nativo o cargas gráficas muy exageradas.

Pero seguro que alguien querrá sacar músculo gráfico y prefiera renunciar al 60fps. Al final, es una decisión de cada estudio.
@AndoNET Para mucha gente, igual que a ti, los 60fps son importantes, peeero, te digo una cosa, si todos los desarrolladores hiciesen juegos como spiderman, que en modo fidelidad los 30fps no se notan nada toscos otro gallo cantaría, no sé como hacen los estudios de PlayStation pero magia negra [+risas] .
AndoNET escribió:

Eso le pasa a todo el mundo alguna que otra vez. Da sustico si pero luego todo va normal.

Parece que lo dices tan orgulloso.. normal que Sony se ría de la gente sacando un producto sin testear
pipishiger escribió:este insecto esbirro del alopecio sigue con lo de las 2h de batería...
mis disculpas por meter esta basura aqui, pero al menos freidle a dislikes

No deberías de burlarte de una persona discapacitada, déjalo que diga lo que quiera y que sea feliz con su vida.

Hay quiénes han comprado cuatro o cinco consolas para luego revenderlas en wallapop por un precio muy superior

Yo he denunciado a unos cuantos, wallapop les cierra la cuenta por listos
Buenas. Habéis probado si lee archivos de películas MKV?
elmasmalo escribió:
AndoNET escribió:

Parece que lo dices tan orgulloso.. normal que Sony se ría de la gente sacando un producto sin testear

No lo digo orgulloso, lo digo tranquilo porque aunque fastidia bastante que ocurra no es para preocuparse de que la consola se esté rompiendo o algo parecido. Es un error de software, bastante molesto, que espero que arreglen pronto porque ocurre en todas las consolas tarde o temprano.

Y no, no pienso que Sony se esté riendo de mi después de entregarme este consolon. Le pese a quien le pese.

Saludos.
@Chacal 512 desde la ignorancia... Les pueden cerrar la cuenta?
Porque tengo un vecino que vende 6 a 999 euros ratataaaa

Una pregunta, estás con almacenamiento externo conectado por USB?

Almacenar las consolas durante meses no es rentable, no tenían otra opción que lanzarlas.
pipishiger escribió:este insecto esbirro del alopecio sigue con lo de las 2h de batería...

No entiendo a la gente que pone " cómo odio a este tío.. Cómo cojones dice lo que dice?" Y a continuación su video...

Le estás haciendo un favor así, lo sabes no? xD

Si tan insecto esbirro del alopecio es, lo que tienes que hacer es no darle publicidad, ni buena ni mala.

Quiero pensar que se van a implementar varias configuraciones durante la generación(la mayoria de juegos al menos) una con mejores graficos y otra con mejor rendimiento...
Recordando el video del desmontaje de la máquina he recordado que había unos huecos para aspirar el polvo acumulado, cada cuanto tiempo tenéis pensado hacerlo vosotros y que aparato utilizaríais para el aspirado?
Algo que no me ha gustado es que hoy al encender la play se ha puesto a descargar un parche para el Demon’s Souls de 250mb o asi (no ha tardado nada) y luego se ha tirado 5 minutos en lo de “Copiando..”

No dijeron que ya no era necesario????
AndoNET escribió:
SeRjiO escribió:

Eso espero!

Pues yo creo que en ese sentido el RT nos viene de lujo, por que siempre pueden darnos la opción de desactivarlo y poner un modo rendimiento a 60 fps. Por lo menos esa es la tónica que se está dando en los juegos de salida.

Un saludo.
Pues yo estoy encantando con la consola que quiere que os diga

Los tienpos de cargas
Las descarga ultra rapidas
El mando
Estoy jugando a juegos que dieron gratis con plus mas spiderman y son una gozada

Lo unico que no me gusta, es que no me da tiempo a jugar a tantos, y mas que la proxima semana añaden los del plus nuevo y el now jaja
Sabeis en cuanto tiempo se carga la bateria? He hecho la prueba ahora de poner el mando a cargar 3h y la maldita barra siempre está cargando, sin embargo desconecto el cable y ya aparece que está el mando cargado hasta los topes, pero nada, que no consigo que la barra se quede cargada, siempre está moviéndose mientras está cargando, aunque este cargado [facepalm]
Para mí lo realmente bueno que tiene el raytracing no lo van a aprovechar por el quererlo todo, modo rendimiento y modo gráficos. Y es el no perder el tiempo creando una iluminación precocinada, acelerando los desarrollos o invirtiendo el tiempo en otras mejoras. Pero como la gente quiere ciudades espejo tipo el Londres futuro, que yo el presente que he visto varias veces en persona no es así por mucho que llueva, y otro modo que no vaya en diapositivas pues...

Si usasen el raytracing para iluminación y se dejasen de reflejos "realistas" que pueden quedar bien en los rascacielos de Spiderman pero en un juego más habitual los reflejos siempre fueron escasos y los falsos quedan perfectamente creíbles. Pero para mostrar novedades han decidido cambiar reflejos falsos/creíbles a realistas/imposibles, curioso. ¿Alguien echa de menos el RT en el demon's souls? No, ¿verdad? A lo mejor no reflejan bien las paredes de piedra pero...
DrSerpiente escribió:@Chacal 512 desde la ignorancia... Les pueden cerrar la cuenta?

Yo no,igual wallapop si

Editó: Un individuo salía con una imagen de 4 video consolas y las vende a 800€
Chacal 512 escribió:
DrSerpiente escribió:@Chacal 512 desde la ignorancia... Les pueden cerrar la cuenta?

Yo no,igual wallapop si

Esta prohibida la especulación en wallapop? Pregunto en serio.
korchopan escribió:
Chacal 512 escribió:

Yo no,igual wallapop si

Esta prohibida la especulación en wallapop? Pregunto en serio.

Por lo visto creo que sí
El producto incumple las normas de convivencia de wallapop
@AndoNET aupa, esta generacion la ps5 viene con una CPU bastante potente. Se le da mas importancia a la gpu y ssd pero la cpu tambien es un salto importante o enorme mejor dicho respecto a ps4/pro.

SI no me equivoco la cpu estaria al nivel de una ryzen 7 3700x. Con esto queria decir que la 60 fps seran mas estandar esta generacion. Se me equivoco que me corrija @Nowcry.

Un saludete yo tambien la estoy gozando con ps5
Me he pasado el astros playroom y es una maravilla de videojuego. Ya no solo porque aproveche las características del mando, es que es todo, lo vistoso, el sonido, se nota que se han fijado mucho en nintendo.

Por no hablar de que esta llenito guiños a la historia de playstation. Que buena jugada meter esta “demo” preinstalada en todas mas maquinas. Jugadlo quien no lo ha hecho, no tiene desperdicio
Vengo de dar una vuelta por resetera y madre el hype que se respira por allí [+risas]

No sé si lo sabéis, pero el rumor más reciente de la compra inminente de Bluepoint sale de un user de allí (contactó incluso con moderación para publicarlo y si no se anuncia para febrero borrará su usuario). Pues ayer otro insider, KatharsisT, sugirió que tenía la misma info y que muy pronto Sony compraría un nuevo estudio. A esto le dijeron que si se trata de Bluepoint sería una noticia muy sosa porque se da por hecho y no sería sorpresa. Él le contestó que si supiera lo que se traen BP entre manos no diría eso, y un poco después un moderador verificó la info y dijo que KatharsisT había aportado las suficientes pruebas demostrando que sabe cuál será el próximo juego de BP.

También medio asegura que esta vez sí, se anunciará el Silent Hill en los Game Awards, a ver en qué queda [sonrisa]
Chacal 512 escribió:

Yo no,igual wallapop si

Si pones el enlace y reportamos a wallapop todos... Quizá consigamos algo xD
Ayer hablando con unos niñatos de unos 20 años, (niñatos por el tremendo retraso que gastan, no por la edad).
Me comentaban que ya tenía la ps5 en casa y jugando. Pero que están como locos detrás de reservar para la remesa de mitad de diciembre.
Su plan es hacerse con un par más y revenderlas en torno los 700€.
Si por lo que sea no las pueden colocar a sobreprecio, después de Navidad las devuelven a la tienda y recuperan el dinero...
Sigo diciendo que Sony y las tiendas lo han gestionado fatal. Favoreciendo la especulación y dejando sin consola a gente "normal" que por trabajo o responsabilidad no puede estar todo el día mirando donde reservar o con el distill ese
@alexsoy10 pues se las van a comer. En serio alguien cree que no va a haber ps5 de sobra para navidades? Sería un tiro en el pie muy gordo de Sony.
DrSerpiente escribió:@alexsoy10 pues se las van a comer. En serio alguien cree que no va a haber ps5 de sobra para navidades? Sería un tiro en el pie muy gordo de Sony.

Si lo peor de todo es que no se las van a comer. Las devuelven a la tienda sin abrir, y les devuelven el dinero.
Yo les dije que ojalá las vendiesen y luego les cascase su consola y se queden sin consola un mes :p
Yo había pedido una en game y otra en amazon, la de game me llegó el jueves y la de amazon por sorpresa ayer a la tarde vino el transportista, ya no la esperaba hasta diciembre como ponía en la web.

Se la vendí a un amigo que no pudo reservarla en su día. Por 500€ ehh mal pensados [+risas]
SiLoSe escribió:
canary8 escribió:Por unos lados leo que la consola está dando problemas, y por otro que perfecta... Miedo me da cuando coja la mia.

La mejor prueba que tendras serán los números, la gente, tus amigos, etc.
Esperar no es malo
como dijo Jin Rayan "Dejemos que los juegos hablen"
A parte como no hay stock, tranquilo, para cuando se pueda ya estara más que trilado el tema.

Saludos.

El tema es que la tengo XD pero hasta navidades no se toca, la parienta me mata si lo hago XD.
Master_100 escribió:Vengo de dar una vuelta por resetera y madre el hype que se respira por allí [+risas]

No sé si lo sabéis, pero el rumor más reciente de la compra inminente de Bluepoint sale de un user de allí (contactó incluso con moderación para publicarlo y si no se anuncia para febrero borrará su usuario). Pues ayer otro insider, KatharsisT, sugirió que tenía la misma info y que muy pronto Sony compraría un nuevo estudio. A esto le dijeron que si se trata de Bluepoint sería una noticia muy sosa porque se da por hecho y no sería sorpresa. Él le contestó que si supiera lo que se traen BP entre manos no diría eso, y un poco después un moderador verificó la info y dijo que KatharsisT había aportado las suficientes pruebas demostrando que sabe cuál será el próximo juego de BP.

También medio asegura que esta vez sí, se anunciará el Silent Hill en los Game Awards, a ver en qué queda [sonrisa]

Esto es información de calidad (y con enlaces!) [beer] Mis dies.
dan-88 escribió:
Chacal 512 escribió:

Yo no,igual wallapop si

Si pones el enlace y reportamos a wallapop todos... Quizá consigamos algo xD

Yo no puedo poner el enlace porque también estaría incumpliendo una norma y además a ese Jeta ya le han cerrado la cuenta
DualSensei escribió:Yo había pedido una en game y otra en amazon, la de game me llegó el jueves y la de amazon por sorpresa ayer a la tarde vino el transportista, ya no la esperaba hasta diciembre como ponía en la web.

Se la vendí a un amigo que no pudo reservarla en su día. Por 500€ ehh mal pensados [+risas]

Lo que no has dicho es que esos 500€ son por la digital XD.
Un par de cubatas o una botellita de vino y en paz [beer].
dankv escribió:

No deberías de burlarte de una persona discapacitada, déjalo que diga lo que quiera y que sea feliz con su vida.

Lo malo que a estos personajes algunos que no entienden los ven y se creen sus mentiras.
Hidalgo escribió:

Más impresiones tras el vicio de ayer. Me reafirmo en que la consola es una tumba. Tiene un poquito de coil whine como cualquier aparato o incluso inferior. Lo que está claro es que no molesta a nadie en medio de la noche (y soy muuuuy, muuuuuy tiquismiquis con los ruidos por la noche). Corroboro igualmente que hace el check del disco cada hora más o menos, y que dura unos 15 segundos (momento en el que sí hace un poco de ruido, pero no para matarse y dura muy poco). No es incómodo, pero podría mejorarse con muy poco esfuerzo vía update.

Dual Sense espectacular, digno de probarse y gozarlo tranquilamente jugando a Astro's Playroom. Por mi parte, la duración de la batería es larga, larga, larga. No menos de 8 horas, pienso. Muy conforme con eso.

Astro: qué juegazo. Mirad, si los videojuegos van de divertir, Astro os va a sacar una sonrisa. Si os gustan los videojuegos, Astro os va a enternecer el corazón. Y si consigue esas dos cosas, Astro es la clase de videojuego que eleva nuestra afición a arte. Está hecho con cariño, y así lo transmite. De muy pocos juegos pueden decirse palabras así.

Consola sin fallos de ningún tipo. Buenas velocidades en instalación desde disco y descarga desde internet. No he notado nada de mejoría en velocidad de SSD en Ni no Kuni II (incluso me parece algo peor respecto al SSD que tenía puesto en una PS4 Slim).

Ahora, el SSD brilla con luz propia en juegos nativos. Tarjetas de actividad. Esto es la clave señores míos. Cambio de juego en segundos. Es maravilloso.

Yo también había notado ruido de vez en cuando, pero no sabía que pudiera ser por el check del disco, pero vaya, son unos segundos de nada.
Yo también soy muy tikismikis con el ruido, con el Astrobot y los ruiditos del mando y vibración creí haberle dado la noche ayer a mi mujer, menos mal que llevaba encima unos cuantos gintonics y hoy me ha dicho que no se enteró de nada XD
Estuve buscando la opción de quitar o atenuar la vibración del mando y no lo encontré, en dispositivos, en la opción mandos, pone vibración, pero pone que es cuando tienes puesto auriculares o yo que sé. Quería bajarle un poco la intensidad y nada.
_Bardock_ escribió:
DualSensei escribió:Yo había pedido una en game y otra en amazon, la de game me llegó el jueves y la de amazon por sorpresa ayer a la tarde vino el transportista, ya no la esperaba hasta diciembre como ponía en la web.

Lo que no has dicho es que esos 500€ son por la digital XD.
Un par de cubatas o una botellita de vino y en paz [beer].

[carcajad] Yo sólo manejo mercancía con lector. Eso no quita que me invite a algo por los trámites logísticos XD
180982 respuestas