[Hilo Oficial] PS5

Bueno, pues tras 3 días con la consola, encantadísimo con ella y con sus periféricos. En cuanto a juegos, el trío Astro Bot, Demons y Spider-Man más que notable. Si bien, lo que si echo algo en falta es que hubiese salido también un buen juego enfocado al multiplayer (Killzone, Socom..,) para esos momentos en los que apetece algo de competitivo; a ver ese Destruction All Stars si rellena ese hueco...
Lince1988 escribió:Preguntas de subnormal profundo:

1 - ¿Funciona decentemente PS Now en España?

2 - ¿La experiencia jugándolos en PS Now es la misma que la original o funcionan mejor?

Quiero jugar la saga MGS completa aunque ni sé si están ahí y por no poner la 3..

Yo jugue a La Tierra Media: Sombras de Guerra, habia la opccion de descargarlo, pero preferi jugarlo via streaming, es un juego de bastantes luchas, y sinceramente me sorprendio que en el total de horas que le dedique, solo me dio algunos cortes por problemas de internet y lo bien que lo jugue.
Ahora estoy con el God of War de PS3, tengo la version remasterizada, pero por el mismo motivo, queria ver la jugabilidad, y mas de lo mismo, muy impresionado por lo bien que funciona.
solo una recomendación juega por cable, por wifi, se me cortaba más.
ahora bien , yo no soy muy tisquismisquis con los fps, o la resoluciones, etc, yo solo juego y disfruto y me lo pase bien, no me parecio que estubiera jugando por stream.

Saludos
Estoy flipando la verdad. En todos lados escucho hablar de la PS5, que esta agotada, todo el mundo la quiere comprar, gente incluso que hace años que no tiene consolas ni juega quiere hacerse con una.....

Menudo boom.

Y lo curioso que la Xbox salio una semana antes pero no escucho a nadie en ningun medio hablar sobre ella.... parece como si la gente ni se enterara y solo "existe" la PS5
dankv escribió:
AlexMas escribió:Acabamos de empezar una nueva generación y alguien me puede explicar porque hay tanta gente amargada?

Son los agonías de siempre. Eso sumado a que la gente que disfruta de la consola y escribe en un foro de videojuegos es una ínfima minoría.

La gente "normal" no se calienta tanto la cabeza ni pega la oreja a la consola para ver si suena. Se dedican a jugar simplemente y a darle la importancia que merece sin tratarla como si fuera un hijo o como si hubiera que hipotecarse 30 años para tener una.

Eso mismo opino yo, demasiado odio, mal rollo, que si esto no me gusta, todo son quejas y amarguras, hay gente muy infeliz..., y yo al revés super contento y con la ilusión de un niño de 10 años, y sobre todo jugando, jugando mucho, que es lo que habría que hacer, no tanto "koil guain" de ése.
Hacia tienpo que no me divertia/reia tanto con un juego.

Que maravilla el astrobot. Los que hemos vivido toda la historia de playstation lo estamos gozando muchisimo. Esta lleno de guiños a las consolas y juegos.

Me lo venden a 20€ con 2 o 3 zonas mas y compra segura!!!
rockamora escribió:Yo la dejé ayer varias veces en modo reposo y sin problemas a la hora de volver a jugar, anoche la dejé igual descargando GOT y TLOUS2

Mi lector solo ha sonado lo normal instalando DS, después no lo he vuelto a oír más y menos jugando a otros juegos con el disco del Ds dentro de la consola

Una pregunta de configuración, las opciones de Vídeo hay que dejarlas todas en automático? Noto los negros muy raros en una C7 y el menú muy apagado ( he
configurado el HDR) y la tenia calibrada con patrones con la pro y se veía de lujo

A ve si esta noche le paso los patrones otra vez, pero me suena que en la pro tuve que cambiar una opción de la ps4 (rgb o la otra, no lo recuerdo) para que se viera ok

Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.

https://www.rtings.com/tv/discussions/t ... e-hdr-mode

Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings
@snaker_84 No es que solo exista PS5, es simplemente que es mejor elección.
SeRjiO escribió:Bueno, pues tras 3 días con la consola, encantadísimo con ella y con sus periféricos. En cuanto a juegos, el trío Astro Bot, Demons y Spider-Man más que notable. Si bien, lo que si echo algo en falta es que hubiese salido también un buen juego enfocado al multiplayer (Killzone, Socom..,) para esos momentos en los que apetece algo de competitivo; a ver ese Destruction All Stars si rellena ese hueco...

Creo que esta el CoD, creo que era de salida tambien.
snaker_84 escribió:Estoy flipando la verdad. En todos lados escucho hablar de la PS5, que esta agotada, todo el mundo la quiere comprar, gente incluso que hace años que no tiene consolas ni juega quiere hacerse con una.....

Menudo boom.

Y lo curioso que la Xbox salio una semana antes pero no escucho a nadie en ningun medio hablar sobre ella.... parece como si la gente ni se enterara y solo "existe" la PS5

Yo me he pasado de series X a esta y ando con un hype con lo que he visto leido que tela, siempre he sido de xbox, pero est gen creo que sony se la a sacado mejor, me huele todo mas a next gen, el mando ese tiene una pinta de ou mama, buena maquina sony y deseando probar esos exclusivos de calidad, ya tocaba dar el cambio y esta gen a sido la escusa.
Alguien si puede desactivar que cada vez que pones el disco duro te busque y descargue actualizaciones para los juegos que tienes ahí instalados?
Tampoco pasa nada porque te vas a descargas y pausas o cancelas pero es un poco engorroso que pongas el disco duro para jugar al COD y te salten varias actualizaciones de juegos que en ese momento no quieres descargar.

Es verdad que falta un título online de Sony como tuvo PS3/PS4 pero el retraso del Destruction le va a venir muy bien.
Ahi va mi pregunta de paleto

Si voy a usar el lector para los juegos, que posición es mejor? Vertical o horizontal? Como la tenéis todos?
Fredy_ES escribió:Ahi va mi pregunta de paleto

Si voy a usar el lector para los juegos, que posición es mejor? Vertical o horizontal? Como la tenéis todos?

Da igual, va igual de bien en las dos

Yo la tengo vertical, por que no me entra de otra forma en el mueble, tengo tv de 65 y me ocupa practicamente todo... de hecho, he puesto el cargador de los mandos detras de la tele.... tengo que cambiar de casa jajajajaja
pipishiger está baneado por "Troll"
robhouse escribió:

Yo la tengo vertical, por que no me entra de otra forma en el mueble, tengo tv de 65 y me ocupa practicamente todo... de hecho, he puesto el cargador de los mandos detras de la tele.... tengo que cambiar de casa jajajajaja

como exageramos con el tamaño cuando una torre de pc es tres veces mas grande
romrom escribió:
snaker_84 escribió:Estoy flipando la verdad. En todos lados escucho hablar de la PS5, que esta agotada, todo el mundo la quiere comprar, gente incluso que hace años que no tiene consolas ni juega quiere hacerse con una.....

Menudo boom.

Yo me he pasado de series X a esta y ando con un hype con lo que he visto leido que tela, siempre he sido de xbox, pero est gen creo que sony se la a sacado mejor, me huele todo mas a next gen, el mando ese tiene una pinta de ou mama, buena maquina sony y deseando probar esos exclusivos de calidad, ya tocaba dar el cambio y esta gen a sido la escusa.

Pues parece un buen motivo para ir cambiando la firma también... :)

Aunque vamos, yo de ti... si tuviera la opción, no elegiría una u otra. El futuro de ambas consola promete dar muchas satisfacciones... aunque hoy por hoy, parece que todo rinde un pelin mejor en PS5.
pipishiger escribió:
robhouse escribió:

Yo no he exagerado con el tamaño de la consola....
kodypa escribió:
rockamora escribió:Yo la dejé ayer varias veces en modo reposo y sin problemas a la hora de volver a jugar, anoche la dejé igual descargando GOT y TLOUS2

Mi lector solo ha sonado lo normal instalando DS, después no lo he vuelto a oír más y menos jugando a otros juegos con el disco del Ds dentro de la consola

Una pregunta de configuración, las opciones de Vídeo hay que dejarlas todas en automático? Noto los negros muy raros en una C7 y el menú muy apagado ( he
configurado el HDR) y la tenia calibrada con patrones con la pro y se veía de lujo

A ve si esta noche le paso los patrones otra vez, pero me suena que en la pro tuve que cambiar una opción de la ps4 (rgb o la otra, no lo recuerdo) para que se viera ok

Después de mucho probar y tener la ventaja de tener las dos consolas, la ps5 y la series X, en el modo juego la ps5 no trata bien ni el color, ni el brillo en modo juego en la C7. Solución poner modo estándar. No noto diferencia de input lag. Tal como está en modo juego, se carga todo el HDR.

Parece un problema sin solución de nuestras C7. No creo que se solucione. Mira los últimos comentarios de la reseña de rtings

Joder ya decía yo, es que se ve fatal en según que situaciones, vaya tela,, el modos estándar lo puse un rato por probar pero casi me deja ciego xd y volví al personalizado de habitación oscura
Gracias por contestar
robhouse escribió:
pipishiger escribió:
robhouse escribió:Da igual, va igual de bien en las dos

Yo no he exagerado con el tamaño de la consola....

Creo que cuando hablabas de la tele que te ocupaba todo él interpretó que hablabas de la consola.
daymaster escribió:
korchopan escribió:
daymaster escribió:Chicos ahora qje han mejorado lo que es la targeta del WiFi merece la pena conectarla por cable?

en mi caso por cable es imprescindible, claro que mi router no es wifi 6, es más, tiene una mierda de alcance.

Pero la consola es compatible con WiFi 6 ?

Sobre el papel sí pero a la hora de la verdad, al conectarte a cualquier router con wifiAX (es decir, wifi6) se vuelve loca, da fallos y deja de detectar cualquier wifi hasta que la reinicias. Doy fe, porque he tenido que revertir mi Wifi6 a Wifi5 sólo por la PS5, a pesar de que todo lo demás, incluyendo SX me funcionaba perfectamente.
korchopan escribió:
robhouse escribió:Yo no he exagerado con el tamaño de la consola....

Creo que cuando hablabas de la tele que te ocupaba todo él interpretó que hablabas de la consola.

Eso es jejejej

Si tuviese hueco la pondría en horizontal, por la altura, creo que me daria mas confianza....
Alguien sabe por qué no se puede ver el historial de actualizaciones de los juegos de PS5 pero si de los juegos de PS4?
kodypa escribió:

Compañero tu que tienes la misma tele que yo, mírate esto las configuraciones más recomendable, están realizadas con sonda

https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/
Hola! Hay alguna forma de que no se guarden automáticamente clips e imágenes en la galería? Con la tonteria ocupan mucho espacio
Nowcry escribió:
SeRjiO escribió:Bueno, pues tras 3 días con la consola, encantadísimo con ella y con sus periféricos. En cuanto a juegos, el trío Astro Bot, Demons y Spider-Man más que notable. Si bien, lo que si echo algo en falta es que hubiese salido también un buen juego enfocado al multiplayer (Killzone, Socom..,) para esos momentos en los que apetece algo de competitivo; a ver ese Destruction All Stars si rellena ese hueco...

Sí, cierto, el COD lo he visto, pero los juegos “anuales” me dan un poquito de grima...
@Fredy_ES

La respuesta más realista es que da exactamente igual. Yo he tenido la PS4 Pro en vertical y no he tenido problema ninguno, exactamente igual que la gente que la ha tenido en horizontal.

Pero como curiosidad diré que hace muuuuchos años en una revista de PC, cuando se empezaron a popularizar las unidades de CD-ROM, recuerdo leer a los expertos que era mejor almacenar los CD en vertical. De hecho, el NIST (National Institute of Standards and Technology) decía:

The disc should be stored in its case and placed vertically, like a book, on a shelf. Long-term horizontal storage, particularly in a heated environment, can cause the disc to become permanently bowed.

Aunque esto solo se refiere al almacenamiento de discos.
@Elliot Bay gracias. De todas formas, el lector solamente hace la lectura porque el juego se instala en la consola. Gira un rato y punto. Mi posición es vertical si o si vaya.
rockamora escribió:
kodypa escribió:

Joder ya decía yo, es que se ve fatal en según que situaciones, vaya tela,, el modos estándar lo puse un rato por probar pero casi me deja ciego xd y volví al personalizado de habitación oscura
Gracias por contestar

Compañero tu que tienes la misma tele que yo, mírate esto las configuraciones más recomendable, están realizadas con sonda

https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/
Buenasss a tod@ss

Estoy muy convencido de que esta generación la va a dominar PlayStation como antaño dominó.
Sin embargo, de momento, para comprar esta Ps5, voy a esperar a que un juego de verdad con peso, me impulse a comprarla y hacer el desembolso que es necesario, aprovechando un pack de consola+juego.

Y con esta idea, ahora me pregunto... Que juego/s "vende consolas" estan por llegar en los próximos 6 o 12 meses?? Se sabe algo de futuros packs?? ;)

ratataaaa
Hassel85 escribió:Buenasss a tod@ss

Estoy muy convencido de que esta generación la va a dominar PlayStation como antaño dominó.
Sin embargo, de momento, para comprar esta Ps5, voy a esperar a que un juego de verdad con peso, me impulse a comprarla y hacer el desembolso que es necesario, aprovechando un pack de consola+juego.

Y con esta idea, ahora me pregunto... Que juego/s "vende consolas" estan por llegar en los próximos 6 o 12 meses?? Se sabe algo de futuros packs?? ;)

ratataaaa

Yo pienso lo mismo ps5 va ganar la Next gen Xbox series si tienes pc no tiene sentido tenerla sin embargo ps5 si por qué tiene mucho esclusivo
Pero qué puto cojones.

Imagen

¿Sabéis si esto se puede desactivar?
He estado probando y al menos mi PS5 se pone a leer el disco cada X tiempo incluso si estás sin usarla, que cosa más rara, le pasa a mas gente? [+risas] [+risas]

Yo creo que tiene ganas de que le de tralla y no sabe como llamar mi atencion
Si compro una tarjeta monedero de estas de PlayStation network en game para añadir dinero al monedero en PS5, esos códigos valen para PS5? Es que en la web de game pone q solo es hasta ps4...alguna la ha usado, es q tengo 30 euros en vales en game y quiero pillarme got digital en la store...un saludo...
@Spardy Lo he leído de muchos, pero yo creo que esto ya pasaba a veces en PS4 Pro, verdad?
Spardy escribió:He estado probando y al menos mi PS5 se pone a leer el disco cada X tiempo incluso si estás sin usarla, que cosa más rara, le pasa a mas gente? [+risas] [+risas]

Sí, va leyendo de nuevo el disco cada cierto tiempo [+risas]

jantoniovaliente escribió:Si compro una tarjeta monedero de estas de PlayStation network en game para añadir dinero al monedero en PS5, esos códigos valen para PS5? Es que en la web de game pone q solo es hasta ps4...alguna la ha usado, es q tengo 30 euros en vales en game y quiero pillarme got digital en la store...un saludo...

Las tarjetas son de PSN y son independientes de la consola.
Spardy escribió:He estado probando y al menos mi PS5 se pone a leer el disco cada X tiempo incluso si estás sin usarla, que cosa más rara, le pasa a mas gente? [+risas] [+risas]

A mi me pasa pero solo lo he notado jugando. Cada X tiempo hace una lectura del bluray, supongo que debe tener alguna subrutina de comprobación por defecto. Digo yo que lo desactivaran en próximos firmwares, ya que esto tiene sentido si estas jugando a un juego que has comprado físico y que tenga que comprobar que el juego sigue en el sistema, pero comprobarlo jugando a un juego que tienes digital lo veo absurdo XD
Lo comento por si alguien no se ha dado cuenta. En juegos como por ejemplo el Valhalla, hemos de bajarnos las voces en castellano. Pues bien, una vez hecho esto, en la opción gestionar contenido del juego podemos desinstalar las voces en inglés y de este modo ganar más de 1gb de espacio.
largeroliker escribió:

Sí, va leyendo de nuevo el disco cada cierto tiempo [+risas]

jantoniovaliente escribió:Si compro una tarjeta monedero de estas de PlayStation network en game para añadir dinero al monedero en PS5, esos códigos valen para PS5? Es que en la web de game pone q solo es hasta ps4...alguna la ha usado, es q tengo 30 euros en vales en game y quiero pillarme got digital en la store...un saludo...

Las tarjetas son de PSN y son independientes de la consola.

¿En serio cada poco hay lectura? En Ps4 era al inicio, estaba como 1 minuto y luego dejaba de funcionar el lector por completo hasta abrir otro juego. Si en Ps5 cada poco lee vaya fail, será una protección extra se seguridad que han metido, pero vaya tener que escuchar el lector cada poco funcionando cuando los juegos están instalados por completo ninguna necesidad, sólo la comprobación del inicio como siempre hacía falta.....
@Dauragon85 No es cada "poco", pero sí la hay de forma periódica. Estoy de acuerdo en que sobra bastante, pero por lo que resalta más es porque se realiza aunque no estés jugando al juego del disco XD
Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

Si, y es algo que no entiendo, si vuelca el juego en el disco y ya ha validado la licencia para arrancarlo, para qué se pone y se quita cuando le sale de las narices?, en la Pro no me suena que lo hiciera nunca......
kodypa escribió:

Yo también tengo una C7, pero aún no tengo la PS5... Pues menuda putada eso... En modo juego el imput lag es mínimo, una Maravilla, pero en modo estándar va a tener más imput lag seguro... Como tendría el technicolor por ejemplo. ¿Tan mal se ve en modo juego HDR? Me ha dejado un poco chof este tema.
pipishiger está baneado por "Troll"
jjuanji escribió:Estamos hablando de uno de los temazos de esta nueva generación? Me encanta! [carcajad]

escuchaste la bso de astro bot vr?
si te flipa está, escucha la q digo...
@El Hombre Araña ¿Cuál es el problema en esos televisores?

¿Alguien tiene una Samsung q75t o alguna de esa serie?
serura escribió:Lo comento por si alguien no se ha dado cuenta. En juegos como por ejemplo el Valhalla, hemos de bajarnos las voces en castellano. Pues bien, una vez hecho esto, en la opción gestionar contenido del juego podemos desinstalar las voces en inglés y de este modo ganar más de 1gb de espacio.

Y donde se puede comprobar si se puede descargar más idiomas? Mi Watch dogs legion es e UK y está solo en inglés, no me importa pero a lo mejor puedo buscar el español por el store o slgo
Cómo se hace eso de poder jugar un juego e irte a otro y que puedas volver cuando quieras donde lo dejaste?
alvaroeedt escribió:Cómo se hace eso de poder jugar un juego e irte a otro y que puedas volver cuando quieras donde lo dejaste?

Comprándote una Series X [carcajad]

Menudo boom.

Por cada 100 ps5 se vende 1 xbox. Ahí tienes la respuesta [beer]
@Spardy ahora no tengo la Ps5 encendida, pero en el menú de la Ps5 dándole al botón que anteriormente era options con el juego seleccionado, aparecen varias opciones. Entre ellas la de Gestionar contenido del juego.

En el Valhalla desde ahí se pueden descargar los packs de idiomas.
Nowcry escribió:

Tienes toda la razón. En los foros nos centramos mucho en los juegos exclusivos. Pero los jugadores normales cuando se compran una consola disfrutan por igual de exclusivos y multis. Este es un lanzamiento con bastante variedad de juegos. Y eso sin entrar en comparativas de si van mejor o peor los multis, que ese es otro tema.
Entonces no sé puede abrir 2 juegos a la vez y uno que quede en suspensión y poder ir a cuando quieras?yo pensaba que eso lo enseñaron o quizá lo soñe
Pues tras probarla 3 dias, he de decir que es impresionante, otra gen ganada de calle, solo con el demons souls tendre para 40 horas minimo, que locuron de juego y que delicia los 60 fps, el yakuza me esta flipando asi como el tsusima que no lo habia catado en la 4 para mi es mas next gen que el valhala aunque este ultimo me esta gustando mucho.

Creo que este cacharro nos va a dar muchas alegrias, asi que nada a darle duro que solo por probar los juegos nuevos mas los de ps4 mejorados tengo ya un backlog que no hubiese soñado, la switch va al cajon con el hyrule warrior, valiente mierda a 60 pavos
180983 respuestas