[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
DrSerpiente escribió:Una duda para los afortunados que ya la tenéis...

El mando es muy guarro? Vamos que si te tienes que acordar de lavarte las manos antes de tocarlo...

Gracias.

Las manos hay que lavárselas siempre ya toques el mando o no,supongo que eso es lo normal ¿no? Si esa es tu preocupación venden agarres de silicona.
Alguien sabe cómo se pueden ver las ofertas de psn del black friday desde la consola?
cybertails escribió:Se pueden sincronizar unos cascos Bluetooth en la consola y escuchar el juego y usar el micro? La PS4, te los reconocía pero no se podían usar

Me uno a la pregunta, y añado otra. He realizado la prueba de conexión a la ps5 (tremenda la velocidad de bajada que me ha dado por cierto, unos 460mb)y me sale que tengo Nat 2. No tendría entonces que abrir puertos ni hacer nada más?

De momento estoy muy contento con la consola, tremendamente fluida, silenciosa y con un mando flipante. El astro me ha sorprendido para bien, muy adictivo, y que al principio te hace soltar un wow de sorpresa debido a las funciones del dual sense.

Espero que hoy la tengáis todos porque seguro que la vais a disfrutar.
Los que os quejais de que os digan que os pongais cascos o subais el volumen por el ventilador soys los que luego os quejais de los que nos quejamos de los graficos de tal juego y decis o bien que nos compremos un pc o bien que la consola es para jugar y no para estar mirando con lupa todo xD en fin
Pepon81 escribió:
lopos619 escribió:Alguien me puede echar una mano con la configuración de mi TV LG? Aunque sea por privado para no ensuciar aquí.
Desde ayer que me llegó la ps5 estoy un poco molesto con los tonos que saco con mi televisión. No consigo ajustarlo para que se vea perfecto. Si alguien tiene LG igual podría echarme una mano
Muchas gracias de antemano

Que modelo tienes¿? En avpsasion tienen un montón de configuraciónes seguro que encuentras la tuya.
En la PS4 no tenías problemas con el HDR¿?

Voy a echar un vistazo gracias.
Tengo modelo UK6470, nada del otro mundo jaja. En PS4 no tenía los problemas que veo ahora. Sobre todo en valhalla como que se ven los colores borrosos y todo como con niebla. Ahora probaré con Demons
salvaville escribió:

El mando es muy guarro? Vamos que si te tienes que acordar de lavarte las manos antes de tocarlo...

Gracias.

A mi me sudan bastante las manos y al final acaba poniendose to guarro el mando, asi que esta vez he pillao esto en aliexpress y va cojonudo, agarra bien, es como de silicona suave y no molesta para nada. Los grips son los que tenia del mando de la ps4 y van perfectos también

Imagen
En aliexpress los teneis por 2€

Si el mando fuera negro, no se lo habría puesto, pero en el blanco se nota mucho y aunque me lave las manos, acaba guarreandose con el sudor.

Yo pedí una transparente del todo! Hoy estando a 20 grados en casa me sudaban las manos de narices, creo que mas que con el dualshock 4 o eran los nervios de estrenarla [+risas] [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Blackhand15 escribió:Los que os quejais de que os digan que os pongais cascos o subais el volumen por el ventilador soys los que luego os quejais de los que nos quejamos de los graficos de tal juego y decis o bien que nos compremos un pc o bien que la consola es para jugar y no para estar mirando con lupa todo xD en fin

Vivimos en un mundo donde uno nunca está contento con nada,yo tengo que tener una consola VIP porque la mía no suena,no sabía que habían consolas VIP..
Buffff dientes muy largos me estáis poniendo como voy aguantar esto más de 1mes y lo fuerte es que la tengo arriba al trastero guardada(PS5) [facepalm] [facepalm]

Para los que ya la estáis probando y ya lleváis más de 24H podríamos estar ante la mejor consola de la generación de PlayStation. Que creéis? Lo del mando mucha gente está diciendo que es el mejor mando en una consola, os escucho.

Un saludo gente [bye]
No me queda muy claro lo del PS Plus Collection. Si añado los juegos que hay ahora mismo son míos ya para siempre mientras yo sea Plus o pueden salir del servicio y ya no podría jugarlos como pasa en el Game Pass de Xbox...???
1 año de PSNow por 45€ en las rebajas de GAME por si a alguien le interesa.

@SeRjiO tomatelo como si fuera un mes muy grande de PS+ no han dejado claro cuanto va durar esto ni si se van añadir mas juegos en el futuro pero basicamente es como los juegos mensuales del +, por cierto una vez añadidos a la biblioteca tambien pueden ser jugados en PS4.
SeRjiO escribió:No me queda muy claro lo del PS Plus Collection. Si añado los juegos que hay ahora mismo son míos ya para siempre mientras yo sea Plus o pueden salir del servicio y ya no podría jugarlos como pasa en el Game Pass de Xbox...???

Son tuyos mientras seas plus.
Mi PS5 tiene un ruido raro ( no de ventilador ni de disco ), es como un rrrrrrrrr que no para, la he cambiado de horizontal a vertical y al volver a encender para volver a jugar al AC había desaparecido el juego :O , lo he tenido que volver a copiar. Creo que tengo una unidad defectuosa, no sé si a alguien más le ha pasado
Como cojones en la biblioteca se ocultan las aplicaciones y los juegos que una vez adquirí en fisico y vendí? En PS4 se podían ocultar estas cosas y aquí como que no encuentro ésta opción.
John_Dilinger escribió:Como cojones en la biblioteca se ocultan las aplicaciones y los juegos que una vez adquirí en fisico y vendí? En PS4 se podían ocultar estas cosas y aquí como que no encuentro ésta opción.

Creo que no está esa opción aún.
daniel78 escribió:Alguien sabe cómo se pueden ver las ofertas de psn del black friday desde la consola?

Aún no están disponibles
Xbeat escribió:Buffff dientes muy largos me estáis poniendo como voy aguantar esto más de 1mes y lo fuerte es que la tengo arriba al trastero guardada(PS5) [facepalm] [facepalm]

Para los que ya la estáis probando y ya lleváis más de 24H podríamos estar ante la mejor consola de la generación de PlayStation. Que creéis? Lo del mando mucha gente está diciendo que es el mejor mando en una consola, os escucho.

Un saludo gente [bye]

El mando con las funcione nuevas es una puta pasada. Si tienes switch es esa vibración elevada a la enésima potencia.
Puntos negativos PARA MI:
El tacto plastiquero, sigue con ese tacto de plástico barato (repito que para mi) que por ejemplo con el pro de nintendo no me pasa.
Como comente con otro compi el botón ps no me agrada del todo, pero supongo que también es por la costumbre al otro...
SeRjiO escribió:
John_Dilinger escribió:Como cojones en la biblioteca se ocultan las aplicaciones y los juegos que una vez adquirí en fisico y vendí? En PS4 se podían ocultar estas cosas y aquí como que no encuentro ésta opción.

Creo que no está esa opción aún.

Gracias compañero
susinsin escribió:
Xbeat escribió:Buffff dientes muy largos me estáis poniendo como voy aguantar esto más de 1mes y lo fuerte es que la tengo arriba al trastero guardada(PS5) [facepalm] [facepalm]

Un saludo gente [bye]

El mando con las funcione nuevas es una puta pasada. Si tienes switch es esa vibración elevada a la enésima potencia.
El tacto plastiquero, sigue con ese tacto de plástico barato (repito que para mi) que por ejemplo con el pro de nintendo no me pasa.
Como comente con otro compi el botón ps no me agrada del todo, pero supongo que también es por la costumbre al otro...

Yo hubiera preferido un botón del plus como el de ds4
No entiendo nada, os pasa que instalais un juego de PS5 (disco) o dos juegos como es mi casa y enciendo la consola y uno de los dos aparece desinstalado?

Me pasaba con el miles morales y ahora me pasa con el Demon's Souls
Sílex escribió:
susinsin escribió:

Un saludo gente [bye]

Yo hubiera preferido un botón del plus como el de ds4

Bah yo creo que es acostumbrarse, tampoco es un botón que se use mucho, que yo sepa solo se usa para salir al menú desde el juego y desplegar el menú inferior...
xionvolt escribió:No entiendo nada, os pasa que instalais un juego de PS5 (disco) o dos juegos como es mi casa y enciendo la consola y uno de los dos aparece desinstalado?

Es un error que ha reportado mucha gente.
En reddit comentan la solucion: no le deis a copiar. Cuando metais el disco, deja que la propia consola lo instale (puede tardar un rato).
xionvolt escribió:No entiendo nada, os pasa que instalais un juego de PS5 (disco) o dos juegos como es mi casa y enciendo la consola y uno de los dos aparece desinstalado?

Creo que he leído que eso pasa cunado dejas la consola en modo reposo, que no pasa cuando la apagas del todo. Por favor si me equivoco que alguien me corrija
azuer escribió:

Creo que he leído que eso pasa cunado dejas la consola en modo reposo, que no pasa cuando la apagas del todo. Por favor si me equivoco que alguien me corrija

Yo he leido por ahi que es un bug que se da cuando expulsas el disco, hay que hacerlo manualmente (boton de la consola) sino te puede desinstalar el juego
La cosa es que sea un error de hardware... no sé, algo del disco duro puede?
John_Dilinger escribió:

Gracias.

Las manos hay que lavárselas siempre ya toques el mando o no,supongo que eso es lo normal ¿no? Si esa es tu preocupación venden agarres de silicona.

Hombre, que hay que lavarse las manos y ducharse a menudo lo se [carcajad]

Por muy bien que te laves las manos, al cabo de unas horas, hagas lo que hagas, se van ensuciando. No te voy a ofender poniendo ejemplos chorra como ir a la cocina a por algo, abrirle la puerta a alguien, acariciar al gato...

Igual no me explicado bien, perdon.
@stan01 a mi me ha pasado y ninguno de los dos casos concuerda ( no la he dejado en reposo y siempre expulsó disco pulsando el botón), i feel like a betatester
@peseta33

Bueno, mientras me llega la mia reportardlo todo y dejadme el firmware fino [+risas]
Disco duro externo funcionando y todo funcionando sin problemas! Eso si, tras actualizar, restablecí la consola (que con eso dicen que funciona todo sin problemas).
El ruido de algunas consolas, en este caso podia confundirse en un inicio con coil whine, podria venir por una pegatina que roza con el ventilador:
https://twitter.com/Frank_Supercell/sta ... 19424?s=19
Yuluga escribió:Disco duro externo funcionando y todo funcionando sin problemas! Eso si, tras actualizar, restablecí la consola (que con eso dicen que funciona todo sin problemas).

Algún tutorial de reestablecer la consola?
larrabee escribió:El ruido de algunas consolas, en este caso podia confundirse en un inicio con coil whine, podria venir por una pegatina que roza con el ventilador:

Pero eso que es?? Eso es insoportable
larrabee escribió:El ruido de algunas consolas, en este caso podia confundirse en un inicio con coil whine, podria venir por una pegatina que roza con el ventilador:

Eso no es coil whine... se nota a la legua, si alguien confude eso con coil whine es que no sabe lo que es el coil whine
daniel78 escribió:
RiverWolf escribió:
daniel78 escribió:@pipishiger Por experiencia te digo que muchos de los q dicen que la consola es una tumba es porque no son tan exigentes con el tema del ruido. Estuve haciendo pruebas anoche con el volumen de la tele apagado y sí que se escucha ruido eléctrico cuando estás jugando, especialmente jugando al Astroplayroom, mientras q en el escritorio el ruido es imperceptible. Yo no diría que es un ruido molesto ya q apenas subo el volumen de la tv dejo de escucharlo, y eso que juego a 1 metro de la consola. Cuando sí q hace ruido es al meter un disco mientras la consola lo lee y si lo dejas dentro aunque estés jugando a otra cosa cada cierto tiempo es como si leyera el disco y se escucha bastante.

Saludos.

Buenas.

Mi PS4Pro era un reactor nuclear a punto de explotar. Lo he comentado alguna que otra vez en el hilo cuando se hablaba hace tiempo de la regrigeracion de PS5.

No se trata de que yo y otros seamos pocos exigentes cuando decimos que la consola no se escucha, es que para escuchar algo me tengo levantar del sofá, que juego a unos 3 metros, acercarme a la consola y poner la oreja al lado de ella y con el televisor en mute claro, es decir, el salón en completo silencio. No ganamos nada con mentir, si decimos que no se escucha, es que no se escucha.

Puedo grabar un vídeo si no me crees.

Claro es q tb depende de la distancia a la que juegues. Yo que juego prácticamente pegado a la consola sí q escucho algo de ruido si pongo el volumen a 0. Para mí la consola es una tumba estando en el escritorio pero jugando al Astroplayroom en mi caso algo de ruido eléctrico hace pero lo veo algo normal y a mí no me afecta ya q con el volumen de la tele no lo noto. Entiendo que hay gente muy quisquillosa con este tema pero hay q entender q se trata de un aparato eléctrico y algo de ruido por muy poco q sea tendrá q hacer. En el caso del compañero q comentó q la escuchaba desde el otro extremo del salón eso podría ser algún fallo de la consola.

Saludos.

Buenas.

Tras mi texto de atrás ya te han contestado otros compañeros que no escuchan nada, hasta el punto de que para oír algo deben de poner la cabeza al lado de la consola, entonces un mínino de ruído, algo muy muy pero que muy leve si puedes escuchar si lo tienes todo en silencio, pero por dios, eso no es ruido. Y nadie juega con la cabeza a 10 cm de la consola.

Ruido eléctrico tampoco tengo, ni con el que mencionas ni con ningún juego. Si ves que tienes problemas de ruido te recomiendo lo mismo que le he comentado a otros compañeros, con tu tikect en el momento que haya stock la cambas por otra.
pipishiger está baneado por "Troll"
joder next gen Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peseta33 escribió:
Yuluga escribió:Disco duro externo funcionando y todo funcionando sin problemas! Eso si, tras actualizar, restablecí la consola (que con eso dicen que funciona todo sin problemas).

Algún tutorial de reestablecer la consola?

En mi canal subire un vídeo luego, os lo pongo si quereis para que os ayude a alguno!
aioma escribió:

Pero eso que es?? Eso es insoportable

Hostia puta como suena eso!!!! Eso no es normal no?? Está para devolver

Estoy leyendo el hilo de averías y estoy flipando un poco con la cantidad de mierdas que le está pasando a la peña, lo peor sin duda lo de los artifacts que es GPU y cambio de consola sí o sí

El caso es que ayer terminé el día bastante cabreado por no poder reservar a pesar de estar todo el puto día pendiente pero no tengo ya tan claro si pillarla ahora o esperar a ver cómo evoluciona todo en cuanto a fallos pero tiene pinta de que la consola ha salido bastante verde no??

Aunque entiendo que muchas de las cosas que se están reportando serán solucionables vía parche también

Pero lo de los artifacts menudo putadon para el que le esté pasando
Lo prometido es deuda

Imagen

Falta la PS3 60gb pero me queda muy lejos para ir a buscarla, y la ps4 fat que se la regale a mi sobrino hace un par de semanas.
DualSensei escribió:Lo prometido es deuda

Imagen

Falta la PS3 60gb pero me queda muy lejos para ir a buscarla, y la ps4 fat que se la regale a mi sobrino hace un par de semanas.

podrias hacer un video con demons en modo rendimiento, acercando el micro a las rejillas de ps5 y tv en mute?
asi vemos q tal rinde tu consola

Un saludo gente [bye]

Yo si fuera tu, la probaba a escondidas. Saludos.
Ayuda de servicio público.

Si enchufais el disco externo y en la pestaña de mover a disco de la consola, no os sale X juego, tranquilos.
Es porque hay que insertar el disco físico. Os vais alenu de transferencia (descargas) pulsando el botón PS y veréis que lo tenéis en cola. Ir por orden metiendo los discos de esos juegos y listo.
Kasios escribió:
thakeox escribió:
Kasios escribió:Hola, no se si se dijo antes, si es asi perdon. Alguien sabe donde estan "las comunidades" en la ps5?, no las encuentro por ningun lado y no encuentro info al respecto. La ha quitado sony en la ps5?, alguien sabe algo?, gracias y un saludo.

Las quitaron.

Hola
Gracias por responderme. Se sabe el motivo?, o simplemente sony se levantó un dia y dijo, "fuera comunidades"!!. Un saludo!.

Creo que justamente eso, que yo sepa no dieron motivo.

https://blog.playstation.com/2020/10/14/ps4-system-software-update-8-00-launching-today/
@pipishiger El demons todavía no lo compré, estoy liado con el Morales, y lo del vídeo que es por el ruido?.

Porque ruido cero, como dicen por ahí tengo que acercar la oreja para escuchar algo a través de las rejillas.
DualSensei escribió:@pipishiger El demons todavía no lo compré, estoy liado con el Morales, y lo del vídeo que es por el ruido?.

Porque ruido cero, como dicen por ahí tengo que acercar la oreja para escuchar algo a través de las rejillas.

si puedes con el móvil grábate 30segundos y vemos por fin una consola silenciosa sin coil. todo lo veo por youtube es coil coil y coil
según dicen también se nota coil whine en morales.
un saludo y disculpa.
Hola gente. Una pequeña ayudita, por favor.
Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.
pipishiger escribió:joder next gen Oooh
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de salida XD
pipishiger escribió:
DualSensei escribió:@pipishiger El demons todavía no lo compré, estoy liado con el Morales, y lo del vídeo que es por el ruido?.

si puedes con el móvil grábate 30segundos y vemos por fin una consola silenciosa sin coil. todo lo veo por youtube es coil coil y coil
según dicen también se nota coil whine en morales.
un saludo y disculpa.

Probaré

Pero es que es para flipar, @pipishiger te pide que apages todo lo que haga ruido y que además acerques eo telefono a la consola... Justo en el sitio donde puede haber ruido.

De verdad, se os esta yendo de las manos.....@ @pipishiger jajaja.

Si de verdad tuviera algo de ruido molesto, tendria que ser desde donde lo escuché, no acercándose.

Es como comprarse un coche eléctrico y abrir el capo para poner el movil derca de las conexiones de las baterias..jejeje.

Dualsensei está mas preocupado seguramente de que no le partan el ano en el demons o similar que del ruido.

Añado, todas todas todas hacen ruido, muy muy muy poco, inaudible, algo o mucho. Y luego cada persona tiene un grado de aguante.

PD: ayer mi.mujer, después de yo leer el hilo de averias me dijo que estaba paraonico buscando ruidos por todos los lados ( y solo se escuchaba muy poco ruido)

Saludos y a disfrutarla!!!!!!
Silvani escribió:Hola gente. Una pequeña ayudita, por favor.
Resulta que si conecto los cascos con micrófono (unos normaluchos de 20 pavos) al DualSense en PS5, la gente del chat me oye con eco. Evidentemente, al conectar los cascos, el micro del mando se desactiva, creo. Si uso el mando de PS4 parece que se mitiga.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna opción en la consola que se me haya pasado por alto?
Muchas gracias de antebrazo.

Buenas.

Antes de nada tu avatar de Peter Dickinson es lo mejor que he visto jamás en ningún foro, ya sea de nuestro país o americano, adoro la película.

Sobre tu consulta mira una vez que tengas los cascos conectados al mando en la configuración del sonido, allí puedes modificar el volumen, quizás si lo tienes muy alto te salte el eco, es lo único que se me ocurre, pero probar no pierdes nada.
Homelander está baneado por "Troll"
Tmac_1 escribió:Ayuda de servicio público.

Si enchufais el disco externo y en la pestaña de mover a disco de la consola, no os sale X juego, tranquilos.
Es porque hay que insertar el disco físico. Os vais alenu de transferencia (descargas) pulsando el botón PS y veréis que lo tenéis en cola. Ir por orden metiendo los discos de esos juegos y listo.

Jooodee me estaba volviendo loco. Gracias compañero.
Os cuento mi error a ver si alguien sabe algo

He estado jugando hasta ahora mismo con el hdmi en modo 120hz. he puesto unos cascos para jugar y al desconectar los cascos veo que ya no se escucha el sonido por la tv.
Hago pruebas y tras las pruebas confirmo al 100% que es por el modo 120hz al cambiar de conectores funcionan todos pero al poner el modo 120hz deja de sonar. Solo con la play. con el pc con el cable conectado al hdmi con modo 120hz se escucha.

Supongo que el cable hdmi ha petado pero ha sido algo tan raro repentino sin update ni nada que a lo mejor es una opcion que se me ha quitado y punto xD alguien sabe algo?

Edit: reiniciada con valores predeterminados y persiste .

Imagen
180995 respuestas