Anoche estuve probandola durante unas horas.
Sacarla de la caja es un orgasmo, los que dicen que son plasticos de baja calidad, etc... en fin, sin comentarios.
El mando es increible, los logos esperaba que fuesen mas grandes, pero es que no se ven, es una rugosidad y como no mires con una lupa de aumento no ves que son los logos (formas).
La vibración es una pasada, aunque los que venimos de switch quizás no nos sorprende tanto. Ojo, es mucho mejor que la de switch, pero entiendo que los que no hayan cogido nunca un joycon con juegos que lo aprovechen flipen aun mas. Lo de los gatillos si que es otro nivel, eso marcará un antes y un después, una pasada.
Encender la consola y configurarla una experiencia de lo mas satisfactoria, y mira que he tenido todas las consolas. La ayuda y pasos a seguir estan muy bien explicados a mi parecer.
La consola, al menos la mia, no la oigo nada de nada. El coil ese no lo he llegado a oir, vi videos de antes de recibirla y estaba algo acojonado, pues es un sonido molesto, pero no oigo nada.
Meti el BR del NBA2K21 para que se instalará, y claro que suena, es un lector!!! tiene que oirse. Algunos igual lo confunden con el ventilador de la pro y con razón, pero no tiene nada que ver, una cosa es el lector y otra la consola.
La conecté por wifi a mi router AC con 1gb de velocidad, hice una prueba de velocidad y me dio solo 240mbps, pero claro, estaba descargando actualizaciones. No se lo que tardo en descargar el update de NBA, que creo que eran unos 90gb, pero menos de 35-40min seguro (estuve mientras haciendo la cena y no tarde eso ni de coña).
Hoy cuando la coloqué ya en su sitio definitivo la conectaré por cable de red.
Astrobot es dios hecho muñeco. Una gozada para los sentidos. Los guiños son super divertidos, jugué solo un ratito, la playa, la zona helada, la sala principal... increible como se siente y lo rápido que carga todo.
Bugsnax lo empecé mientras instalaba nba, y el juego es entretenido, gráficamente pobre, y las sensaciones con el mando buenas. Si me aburro algun dia (que lo dudo) igual le doy una oportunidad.
NBA2K21 no me impresionó como lo hizo el trailer en su dia. Se ve mejor, eso esta claro, pero no tanto como el trailer, digamos que ingame tiene downgrade. Pero el juego es bueno, y los tiempos de carga impresionantes. Una pena que no puedas saltar los puñeteros logos de la nba, que es lo que mas tarda, igual entrando desde alguna tarjeta de actividad de esas se pueden saltar, no lo se, hoy probaré mas si tengo tiempo.
Probé Red Dead Redemption 2. El juego se nota fluido, mucho mas que en la pro. Es cierto que no le veo mejoras de resolución, pero tampoco pude jugar mucho con él, probé solo una zona desértica, y lo que si note es que todas las texturas están a máxima calidad, no hay la carga esa en texturas pixeladas, todo se ve en la máxima calidad. La carga del juego ahora es de risa, este era uno de los que mas tardaba en cargar en mi pro.
La puse en suspensión mientras descargaba un rato, mientras hacia la cena, y el mando estaba cargando por el usb. Hay un modo de ahorro en el que la consola en suspensión no carga los mandos por el usb frontal, mirad que no os carga por eso.
Por lo demás aun es pronto para emitir una nota, pero todo lo que vi ayer me gustó.
Por ponerle peros, eche en falta lo que dijo otro compañero, yo acostumbro a dejar pulsado el boton "PS" del mando y desde ahi apagar la consola, lo de salir e ir abajo hasta la esquina derecha para darle luego a apagar me parece un coñazo.
En fin, iremos viendo mejoras, juegos que nos desencajen la mandíbula (deseando pillarme el Demons más adelante), y mejoras en el menu y la consola, poco a poco todo.
Recemos para que no tengamos problemas técnicos, y si los tenemos que sean ahora mejor que está en garantia.
Los del poquito de FUD por la mañana que se relajen un poco, entiendo que hay gente con problemas, y da mucho coraje cuando hay gente que dice que te lo estas inventando, etc... a mi me pasó en su día con la switch de salida. Pero es cierto que repetir las quejas una y otra vez en el foro no es lo mas indicado, mejor intentar buscar una solución entre todos (como hemos descubierto con los problemas del drift en los joycon de switch y el limpia contactos), o intentar ayudarnos y darnos consejos, no echar mierda por echar ni responder mal a aquellos que tienen un problema.
Empezamos una nueva generación con ilusión y algunos con un poco de cabreo, pero todo se solucionará y esperemos que la ps5 nos de mas alegrias que tristezas