[Hilo Oficial] PS5

Trikki escribió:
OzriyeL escribió:
Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Con mi rtx 2060 al principio era muy acusado , y poco a poco , fue a menos ,hasta que ha terminado por desaparecer
Entiendo que resulte molesto,yo casi la descambio por eso...

Pero eso a que se debe ?

Como bien han dicho un poco mas arriba es un defecto en la calidad de los componentes , no son componentes premium, para que me entendais jajajaaj

Eso es totalmente falso, es un ruido eléctrico totalmente normal que puede ser más o menos acusado. Lo hace cualquier fuente de alimentación/condensador. Hasta las tarjetas gráficas de 1500€ hacen ese sonido. Y no es para nada audible a no ser que pegues la oreja a la maquina o tengas unas parabolicas que ni el principe Carlos, vamos...

No me creo que nadie lo haya oido nunca dejando un cargador de movil enchufado a la corriente o similar...
Genteeee decidme si los juegos son espectaculares como se esperaba u os han "decepcionado"
davidDVD escribió:
Juan_Garcia escribió:@Porcunero se lleva confirmando que hay 2 ventiladores, uno mas ruidoso y otro menos, es simple a ti y a mi nos ha tocado el mas ruidoso.

Pero vamos comparar el ruido que hace con la PS4 me parece ridiculo, es un ruido mínimo.

¿Donde se ha confirmado que de nuevo tiren de dos marcas de ventiladores (estilo PS4 con Nidec/Delta)? Porque yo no he encontrado nada con lo que se pueda llegar a esa conclusión...

Pues sí, otra vez hay 2 ventiladores distintos... vaya tela.

Uno con 12 "muescas" (el que hace ruido de rozamiento, equivalente al Delta de PS4)
Y otro con 6 "puntos" (aparentemente el silencioso, equivalente al Nidec de PS4)

[facepalm]
AndoNET escribió:
Trikki escribió:
OzriyeL escribió:
Pero eso a que se debe ?

Como bien han dicho un poco mas arriba es un defecto en la calidad de los componentes , no son componentes premium, para que me entendais jajajaaj

Eso es falso, no metas mierda. No tiene nada que ver con la calidad de un componente.

A ver , que yo no quiero meter mierda
es para explicarlo un poco
a mi me paso con mi rtx founders edition , y se que en las versiones premium no pasaba
no es un fallo que te impida jugar ni dañe la grafica ,solo que es bastante molesto,sobre todo al principio
No sé si se ha comentado ya pero el espacio de almacenamiento asignado a "Otros" que no se puede modificar ni tocar, va creciendo exponencialmente con el tiempo :-? y dice que depende del uso que le des a la consola (?). En mi caso, ayer comezó siendo 23gb y ya va por 58gb y apenas he hecho nada!
Tengo un vicio a la Carrera Tormentosa del Astro,'s que no es ni medio normal. No bajo de 47 segundos, yo no sé como el record está por 43..
Blackhand15 escribió:Genteeee decidme si los juegos son espectaculares como se esperaba u os han "decepcionado"

Yo solo he probado a fondo el astro´s playroom, y para lo que es, me ha sorprendido mucho. Típico juego divertido que te lleva una sonrisa a la cara.

Lo que es espectacular es el dualsense. La vibración es sorprendente, pero lo que mas me ha llamado la atención son los gatillos. La sensación que produce en increible.
Pero vamos , si os creeis que en una maquina tan potente como la ps5 , solo 500 euros , han metido componentes premium...pues nada
y repito , no es por tirar mierda , de hecho la tengo reservada , pero la realidad es la realidad
javierserrano escribió:
ros escribió:
jmvalle escribió:Acabo de ver una noticia en meristation de q Sony prepara una respuesta al gamepass y q pronto abra novedades. Alguien sabe algo de eso?

¿PSNow+?

el psn plus es igual q un gamepass la unica diferencia es que las cuentas nuevas que se hagan de psn plus no podran tener los juegos anteriores a su creacion de cuenta o meses que no te hallas subcrito y la unica forma seria tener acceso siempre a todos los juegos del plus que hallan salido sea nueva cuenta o no.

El psn plus no tiene nada que ver con el gamepass,el psplus el igual que el gold = pagar por el online y te dan juegos cada mes mientras estes suscrito.
El Gamepass es como un alquiler barato por tener acceso a mas de 200 juegos directamente,exclusivos ,de novedad,Electronic arts y de todo tipo.
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:
Juan_Garcia escribió:@Porcunero se lleva confirmando que hay 2 ventiladores, uno mas ruidoso y otro menos, es simple a ti y a mi nos ha tocado el mas ruidoso.

Pero vamos comparar el ruido que hace con la PS4 me parece ridiculo, es un ruido mínimo.

¿Donde se ha confirmado que de nuevo tiren de dos marcas de ventiladores (estilo PS4 con Nidec/Delta)? Porque yo no he encontrado nada con lo que se pueda llegar a esa conclusión...

Uno con 12 "muescas" (el que hace ruido de rozamiento, equivalente al Delta de PS4)
Y otro con 6 "puntos" (aparentemente el silencioso, equivalente al Nidec de PS4)

[facepalm]

Algún enlace en el que se hable de esto?
Trikki escribió:Para los que esten preocupados por el tema del coil whine , no preocuparos , con el tiempo ese ruido molesto tendera a 0
Con mi rtx 2060 al principio era muy acusado , y poco a poco , fue a menos ,hasta que ha terminado por desaparecer

Por curiosidad, ¿a que se debe que pueda ir a menos? ¿A que nos acostumbremos o a algo técnico?

A mi ayer por la noche me resultó molesto, soy un poco quisquillo con estos sonidos eléctricos, pero también juego en una habitación pequeña, y claro, el silencio de la noche... jajaja

Un saludo!
Homelander está baneado por "Troll"
Trikki escribió:
OzriyeL escribió:

Pero eso a que se debe ?

Buen intento de flame.
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:¿Donde se ha confirmado que de nuevo tiren de dos marcas de ventiladores (estilo PS4 con Nidec/Delta)? Porque yo no he encontrado nada con lo que se pueda llegar a esa conclusión...

[facepalm]

Ninguno, es el FUD posterior al lanzamiento
davidDVD escribió:
davidDVD escribió:

[facepalm]

No jodas.....joder bastante mal lo he pasado con la pro y su ventilador delta.... si esos ve tiladores suenan ahora nueva imaginaos en unos meses....
dkr89 escribió:
javierserrano escribió:
ros escribió:

¿PSNow+?

el psn plus es igual q un gamepass la unica diferencia es que las cuentas nuevas que se hagan de psn plus no podran tener los juegos anteriores a su creacion de cuenta o meses que no te hallas subcrito y la unica forma seria tener acceso siempre a todos los juegos del plus que hallan salido sea nueva cuenta o no.

El psn plus no tiene nada que ver con el gamepass,el psplus el igual que el gold = pagar por el online y te dan juegos cada mes mientras estes suscrito.
El Gamepass es como un alquiler barato por tener acceso a mas de 200 juegos directamente,exclusivos ,de novedad,Electronic arts y de todo tipo.

No es muy dificil, El Plus es equivalente al Gold de Xbox, y el Now es el equivalente al Gamepass.

Claro está, el gamepass es un servicio muy superior en lo que ofrece (aunque tambien mas caro es su precio oficial)
Pizzo escribió:
markitoos86 escribió:
Pizzo escribió:Ostras! Que flipada! Que me han actualizado el sotware del mando, jajaja. :D
Ya no solo el software de la consola se actualiza, ahora hasta el del mando. Quien da más?? [+risas] [qmparto]

En Series X también es asi..

Perdone mi ignorancia, pero me he comprado siempre todas las consolas y es la primera vez que pasa... por eso mi flipe.

Series X por el momento no me interesa. :)

Simplemente era una anécdota. [bye]

Pues en Switch también es así XD
Yo tenía Cool Whine en Pro y nunca se fue, así que haceros a la idea que lo vais tener.
Sephirot91 escribió:

Por curiosidad, ¿a que se debe que pueda ir a menos? ¿A que nos acostumbremos o a algo técnico?

A mi ayer por la noche me resultó molesto, soy un poco quisquillo con estos sonidos eléctricos, pero también juego en una habitación pequeña, y claro, el silencio de la noche... jajaja

Un saludo!

pues si te digo la verdad no estoy muy seguro,lo unico que se por mi experiencia con dos tarjetas graficas es que ese ruido ira a menos , espero que en la ps5 pase igual
albertoooooooooo escribió:
Mr.Threepwood escribió:
davidDVD escribió:Pues sí, otra vez hay 2 ventiladores distintos... vaya tela.

[facepalm]

Ninguno, es el FUD posterior al lanzamiento

No voy a decir que no sea cierto porque no lo sé (mi PS5 no suena ningún ventilador, sólo el ruido electrico pero me tengo q acercar y estar todo en silencio), pero me parece curiosísimo que lleva la consola en medio planeta desde el 12 y justo sale hoy esa info.
parrotxo escribió:
dkr89 escribió:
javierserrano escribió:

No es muy dificil, El Plus es equivalente al Gold de Xbox, y el Now es el equivalente al Gamepass.

Claro está, el gamepass es un servicio muy superior en lo que ofrece (aunque tambien mas caro es su precio oficial)

Lo del precio es que hacen la vista gorda y puedes sacarlo como yo por 90€ tres años.
Aunque no es el sitio para hablar de ello.
Aprovecho para felicitar a los que se han comprado la Ps5,yo por lo comentado del gamepass me esperare a una version slim/pro de Ps5.
Xsato7 escribió:Yo tenía Cool Whine en Pro y nunca se fue, así que haceros a la idea que lo vais tener.

Yo tmb y nunca se quitó.
A mí me ha tocado el ventilador que roza en alguna parte de la ps5, pero la única forma de escucharlo es pegando la oreja a la consola. IMPOSIBLE de oír sí estás de pie.
Este ruido si creo que desaparecerá por desgaste del plástico.
kamelillo escribió:Una pregunta aver si podéis ayudarme. Tengo un disco duro externo HDD de 2 terabytes ya preparado con juegos de ps4. Cuando encienda la consola la configure y tal, como procedo a enchufar el disco? Del tirón sin anestesia o dándole antes a alguna opción ? USB delanteros traseros?

Gracias y un saludo!

Alguien que me arroje un poco de luz? Que no quiero liarla antes de encenderla :-?
Anoche estuve probandola durante unas horas.
Sacarla de la caja es un orgasmo, los que dicen que son plasticos de baja calidad, etc... en fin, sin comentarios.

El mando es increible, los logos esperaba que fuesen mas grandes, pero es que no se ven, es una rugosidad y como no mires con una lupa de aumento no ves que son los logos (formas).
La vibración es una pasada, aunque los que venimos de switch quizás no nos sorprende tanto. Ojo, es mucho mejor que la de switch, pero entiendo que los que no hayan cogido nunca un joycon con juegos que lo aprovechen flipen aun mas. Lo de los gatillos si que es otro nivel, eso marcará un antes y un después, una pasada.

Encender la consola y configurarla una experiencia de lo mas satisfactoria, y mira que he tenido todas las consolas. La ayuda y pasos a seguir estan muy bien explicados a mi parecer.

La consola, al menos la mia, no la oigo nada de nada. El coil ese no lo he llegado a oir, vi videos de antes de recibirla y estaba algo acojonado, pues es un sonido molesto, pero no oigo nada.
Meti el BR del NBA2K21 para que se instalará, y claro que suena, es un lector!!! tiene que oirse. Algunos igual lo confunden con el ventilador de la pro y con razón, pero no tiene nada que ver, una cosa es el lector y otra la consola.

La conecté por wifi a mi router AC con 1gb de velocidad, hice una prueba de velocidad y me dio solo 240mbps, pero claro, estaba descargando actualizaciones. No se lo que tardo en descargar el update de NBA, que creo que eran unos 90gb, pero menos de 35-40min seguro (estuve mientras haciendo la cena y no tarde eso ni de coña).
Hoy cuando la coloqué ya en su sitio definitivo la conectaré por cable de red.

Astrobot es dios hecho muñeco. Una gozada para los sentidos. Los guiños son super divertidos, jugué solo un ratito, la playa, la zona helada, la sala principal... increible como se siente y lo rápido que carga todo.

Bugsnax lo empecé mientras instalaba nba, y el juego es entretenido, gráficamente pobre, y las sensaciones con el mando buenas. Si me aburro algun dia (que lo dudo) igual le doy una oportunidad.

NBA2K21 no me impresionó como lo hizo el trailer en su dia. Se ve mejor, eso esta claro, pero no tanto como el trailer, digamos que ingame tiene downgrade. Pero el juego es bueno, y los tiempos de carga impresionantes. Una pena que no puedas saltar los puñeteros logos de la nba, que es lo que mas tarda, igual entrando desde alguna tarjeta de actividad de esas se pueden saltar, no lo se, hoy probaré mas si tengo tiempo.

Probé Red Dead Redemption 2. El juego se nota fluido, mucho mas que en la pro. Es cierto que no le veo mejoras de resolución, pero tampoco pude jugar mucho con él, probé solo una zona desértica, y lo que si note es que todas las texturas están a máxima calidad, no hay la carga esa en texturas pixeladas, todo se ve en la máxima calidad. La carga del juego ahora es de risa, este era uno de los que mas tardaba en cargar en mi pro.

La puse en suspensión mientras descargaba un rato, mientras hacia la cena, y el mando estaba cargando por el usb. Hay un modo de ahorro en el que la consola en suspensión no carga los mandos por el usb frontal, mirad que no os carga por eso.

Por lo demás aun es pronto para emitir una nota, pero todo lo que vi ayer me gustó.
Por ponerle peros, eche en falta lo que dijo otro compañero, yo acostumbro a dejar pulsado el boton "PS" del mando y desde ahi apagar la consola, lo de salir e ir abajo hasta la esquina derecha para darle luego a apagar me parece un coñazo.

En fin, iremos viendo mejoras, juegos que nos desencajen la mandíbula (deseando pillarme el Demons más adelante), y mejoras en el menu y la consola, poco a poco todo.
Recemos para que no tengamos problemas técnicos, y si los tenemos que sean ahora mejor que está en garantia.

Los del poquito de FUD por la mañana que se relajen un poco, entiendo que hay gente con problemas, y da mucho coraje cuando hay gente que dice que te lo estas inventando, etc... a mi me pasó en su día con la switch de salida. Pero es cierto que repetir las quejas una y otra vez en el foro no es lo mas indicado, mejor intentar buscar una solución entre todos (como hemos descubierto con los problemas del drift en los joycon de switch y el limpia contactos), o intentar ayudarnos y darnos consejos, no echar mierda por echar ni responder mal a aquellos que tienen un problema.

Empezamos una nueva generación con ilusión y algunos con un poco de cabreo, pero todo se solucionará y esperemos que la ps5 nos de mas alegrias que tristezas [beer]
AndoNET escribió:
Guille_c94 escribió:Por casualidad, cuánto os tarda en cargar los mandos?
El mío lleva cuatro horas cargándose y aún no está al 100%.
Uso el cable del mando pro de switch y como cargador una base con cuatro puertos USB de 5V, 2.1A.
Me parece muy raro que aún no esté cargado :(

Hombre, prueba a cargarlo directamente en la consola primero para descartar que el problema no sea el cable o el cargador...

Nada, lo he conectado a la consola y en 4 horas solo se había cargado la mitad.
Ahora lo tengo enchufado a la PS5 con el cable oficial, espero no haberme cargado la bateria el primer dia.
Estaría bien crear un hilo como lo había en PS4 para ver las diferencias reales sobre cada uno...
pero qué hay de dos tipos, vamos, mas que comprobado:

Ventilador de 12 muescas:

Imagen

Ventilador de 6 puntitos:

Imagen

Mira que ya salí hasta los ***** con los Nidec/Delta... yo tengo el primero y oigo un rozamiento en el menú del OS sin nada abierto.
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Una pregunta aver si podéis ayudarme. Tengo un disco duro externo HDD de 2 terabytes ya preparado con juegos de ps4. Cuando encienda la consola la configure y tal, como procedo a enchufar el disco? Del tirón sin anestesia o dándole antes a alguna opción ? USB delanteros traseros?

Gracias y un saludo!

Alguien que me arroje un poco de luz? Que no quiero liarla antes de encenderla :-?

Recomiendan no conectar HDD externos mientras no se solucione el problema que están dando a algunas PS5.

Yo dejaría eso de lado de momento.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
Como es más aconsejable colocar la PS5 de pie o tumbada?
davidDVD escribió:Estaría bien crear un hilo como lo había en PS4 para ver las diferencias reales sobre cada uno...

Imagen

Imagen

Mira que ya salí hasta los ***** con los Nidec/Delta... yo tengo el primero y oigo un rozamiento en el menú del OS sin nada abierto.

Y eso no se debería diferenciar por el número de serie o algo?

John_Dilinger escribió:Como es más aconsejable colocar la PS5 de pie o tumbada?

Como mejor te venga a ti. Da lo mismo.
Pues otro por aquí al que le ha tocado una con Coil Whine, no es muy acusado, un ligero "prrr" constante sólo en juegos, en el menú nada.

Por el esto muy contento con la consola, me ha sorprendido para bien, a ver si se va mitigando el ruido y perfecto.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
AndoNET escribió:
davidDVD escribió:Estaría bien crear un hilo como lo había en PS4 para ver las diferencias reales sobre cada uno...

Imagen

Imagen

Y eso no se debería diferenciar por el número de serie o algo?

John_Dilinger escribió:Como es más aconsejable colocar la PS5 de pie o tumbada?

Como mejor te venga a ti. Da lo mismo.

Influye el rendimiento o a la hora de refrigerar como la pongas?
@John_Dilinger no debería. Según SONY no.

https://www.gamesradar.com/ps5-cooling- ... 20position.

Sony's VP of mechanical design, Yasuhiro Ootori, has said, "there is no difference in the cooling performance between vertical and horizontal installation" of the PS5.
Mi PS5 es una tumba, no se escucha absolutamente NADA de ruido ni aunque pegue la oreja. Ni en el menú, ni en Morales ni en Demon's Souls (ambos con modo gráficos a tope) ni en Astro's Playroom, que son los que he probado.
Sólo hay un momento en que se escucha algo, y es cúando está instalando un juego desde el disco, fuera de ahí, silencio absoluto. Ni coil whine ni ventilador ni leches.
EdwardK escribió:Pues otro por aquí al que le ha tocado una con Coil Whine, no es muy acusado, un ligero "prrr" constante sólo en juegos, en el menú nada.

Por el esto muy contento con la consola, me ha sorprendido para bien, a ver si se va mitigando el ruido y perfecto.

Y yo, aquí otro. De algún modo reconforta saber que no eres el garbanzo negro de un puchero lleno de garbanzos en buen estado. Vengo de una PS4 que era el silencio más sepulcral jamás oído (sí, en serio, PS4) y ésta, aunque es soportable si le metes volumen o por la noche en completo silencio te pones cascos, me jode porque se oye. Se oye perfectamente. No es demencial, pero ojalá fuera la tumba que era mi PS4.
AndoNET escribió:Y eso no se debería diferenciar por el número de serie o algo?

En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,
oigo una especie de rozamiento al acercarme a la parte de arriba de la consola)

@Sulei Ni idea... eso es lo que habrá que comprobar; yo ya expuse lo que hace el mío.

Imagen

Imagen

Se supone que el malo es el de 12 muescas? como se sabe de una manera rápida? hay que quitar tapas y demás?
yo en la mía si pego la oreja si oigo algo suave (aunque a mí me parece el aire movido por el ventilador) da igual que esté jugando al astro o en el menú, pero vamos si no me acerco a menos de 30 cm no oigo nada, para cuanto menos con sonido saliendo de la tele...

Lo de comparar con un jet o con una ps4 pro me parece una monstruosidad y eso tiene que ser un fallo. El lector ni idea porque no lo he probado aún.
@nakuada yp es wue me csrgue 2 dualshock no ssbia lo que pasaba hasta ayer me di cuenta qje era el cargador de carga rápida del galaxy por qie deje de cargarlos con ese cargador y no se me a vuelto a romper ninguno más por eso lo preguntaba
davidDVD escribió:

En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,

@Sulei Ni idea... eso es lo que habrá que comprobar; yo ya expuse lo que hace el mío.

La mía es S01-224xxxxx-A y CFI-1016A 01Y (no se cual de las 2 referencias es correcta para la comprobación) lo que más oigo es coil whine si me acerco, vamos el sonido casi idéntico al del video del CW jugando al Demons souls cuando cambia entre rendimiento y cinematografico.
Otro mas que la consigui ayer en anazon, me llega el 14-12.

Disfrutadla los que la tengais jugadores.

Que tv me recomendais???

Gracias de antemano..
Las ofertas del black friday de la store de sony cuando llegara? Sabéis si game ya las tiene?
parrotxo escribió:
kamelillo escribió:

Gracias y un saludo!

Recomiendan no conectar HDD externos mientras no se solucione el problema que están dando a algunas PS5.

Yo dejaría eso de lado de momento.

Pues entonces sin prisas por mi parte, quería dejarlo ya todo preparado pero con el Demons souls voy tirando mientras lo arreglan.
Sulei escribió:La mía es S01-224xxxxx-A y CFI-1016A 01Y (no se cual de las 2 referencias es correcta) lo que más oigo es coil whine si me acerco.

Pues si no oyes una especie como de "rozamiento" (que es en lo que coincidimos algunos) –a falta de verlo en vivo– llevarías el otro y es el que yo interpreto como el equivalente al Nidec porque no se oye nada de nada...

De momento voy a intentar de cambiarla, ahora que puedo, pero es una lotería... no molesta, pero jode.
davidDVD escribió:

Mi numero de serie sólo comparte el S01 contigo, pero he investigado un poco y el modelo es lo primero que sale en la etiqueta, mi modelo es CFI-1016A (luego pone 01Y que no sé si es relevante).

Edit: investigando aún más, el CFI-1016 es el modelo de Europa y tiene un A y un B, que no sé en qué se diferencian.

Edti2: ahora que lo pienso, la B puede ser la digital.

Parece que PS5 aplica el estándar HDMI 2.1 a su manera, de momento sin VRR y la transferencia capada a 32Gbps, me imagino de cara al juego 4K 120 FPS no hay ningún problema, pero me extraña que con ese ancho de banda pueda con el 8K tal y como anuncia en la caja...

Saludos.
Sulei escribió:
davidDVD escribió:

La mía es S01-224xxxxx-A y CFI-1016A 01Y (no se cual de las 2 referencias es correcta para la comprobación) lo que más oigo es coil whine si me acerco, vamos el sonido casi idéntico al del video del CW jugando al Demons souls cuando cambia entre rendimiento y cinematografico.

Y a nadie le salta el ventilador como unos 10 segundos cuando estas jugando? Me pasa con Daemons y Valhalla, esta tarde probaré el Spiderman, y me pasa cuando llevo como una hora jugando. El ruido es similar al de ps4 pro y solo durante unos 10 segundos, y la consola está bien ventilada y en horizontal.
estufoide escribió:
Sulei escribió:
davidDVD escribió:En la caja blanca los primeros números son: S01-223XXXXX-B (ventilador de 12 muescas,

Y a nadie le salta el ventilador como unos 10 segundos cuando estas jugando? Me pasa con Daemons y Valhalla, esta tarde probaré el Spiderman, y me pasa cuando llevo como una hora jugando. El ruido es similar al de ps4 pro y solo durante unos 10 segundos, y la consola está bien ventilada y en horizontal.

¿Estás seguro de que no es el lector?
jantoniovaliente escribió:Las ofertas del black friday de la store de sony cuando llegara? Sabéis si game ya las tiene?

Ayer empezaron las de Xbox y GAME tiene la opción de darles la petición para que te envíen las ofertas por correo,míralo en la web.
davidDVD escribió:
Sulei escribió:La mía es S01-224xxxxx-A y CFI-1016A 01Y (no se cual de las 2 referencias es correcta) lo que más oigo es coil whine si me acerco.

Pues si no oyes una especie como de "rozamiento" (que es en lo que coincidimos algunos) –a falta de verlo en vivo– llevarías el otro y es el que yo interpreto como el equivalente al Nidec porque no se oye nada de nada...

De momento voy a intentar de cambiarla, ahora que puedo, pero es una lotería... no molesta, pero jode.

puedes grabar ese sonido que te hace? por comparar...

@estufoide si que me pasa y a mas gente, es el lector, quizá sea una comprobación de disco, o algo que no debe pasar y se corrija con el siguiente FW.
Alguien que use el modo reposo?

Confirma que no da problemas?

Me gustaría activarlo para poder cargar los mandos, peor por miedo a que dé errores posteriores de momento lo desactivé...
AndoNET escribió:
estufoide escribió:
Sulei escribió:

¿Estás seguro de que no es el lector?

Si si, segurísimo, el sonido del lector es distinto. Esto es el ventilador seguro.
180997 respuestas