[Hilo Oficial] PS5

Algo esconden con tanta campañita de marketing.
He conseguido esta tarde una en Amazon y estoy bastante asustado con lo de que que algunas unidades estén saliendo con problemas. (Los de ruidos, gráfica y eso)

Me ha bajado un poco el hype. He pensado hasta cancelarla pero luego se me ha pasado [+risas]
Por cierto, he probado el dark souls III y ni va a 60 FPS ni se ha actualizado. Y los tiempos de carga tampoco son muy rapidos
marvicdigital escribió:

Ejemplo que dan las compañías de fair play, a ver si aprendemos a hacer lo mismol.

Saludos. [beer]

Y tanto... Yo he puesto la playstation 5 al lado de la series x.... Y todavía no las he visto insultarse ni llegar a las manos....
facineroso83 escribió:Alguien a tenido problemas para que la palabra se ponga en HDR 10bits?. No hay manera que me reconozca los 10 bits. Me marca BT2020 HDR 8bits, y claro los colores se me ven muy lavados.
Con la play4 pro no tengo problema ni con el resto de dispositivos, nl se cual puede ser el problema.
En configuración de la play5 no deja seleccionar nada manualmente,todo es modo automático.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que tengo que tener el HDR desactivado para poder ver bien los colores.

Prueba en las opciones del HDMI de tu tv a ponerlo en 2.0+, a mi me pasaba que lo tenia en estandar y al pasarlo a mejorado ya me reconoce el HDR y mas de 8 bits. y creo q en la consola tb debes activar el HDR en los ajustes. Nos ha pasado a varios.
Goncatin escribió:Por cierto, he probado el dark souls III y ni va a 60 FPS ni se ha actualizado. Y los tiempos de carga tampoco son muy rapidos

No tendrás el parche pro.
@vivazizou en el fondo llevan un amor pltónico en secreto!... ssshhh no digas nada... XD XD
@kur1oso Funciono compi, datos cargados desde USB
Finity escribió:@vivazizou en el fondo llevan un alor pltónico en secreto!... ssshhh no digas nada... XD XD

XD
chicos una pregunta, ¿la ps5 suelta mucho calor por la parte superior e inferior (pensando en modo verical)??
Porque me entraría bastante justo en un mueble colocada horizontalmente, pero habría menos de 5cm de separación por ambos lados. Eso si, por detrás si tendría espacio de sobra..
estufoide escribió:
facineroso83 escribió:Alguien a tenido problemas para que la palabra se ponga en HDR 10bits?. No hay manera que me reconozca los 10 bits. Me marca BT2020 HDR 8bits, y claro los colores se me ven muy lavados.
Con la play4 pro no tengo problema ni con el resto de dispositivos, nl se cual puede ser el problema.
En configuración de la play5 no deja seleccionar nada manualmente,todo es modo automático.
Si alguien me puede ayudar lo agradecería ya que tengo que tener el HDR desactivado para poder ver bien los colores.

Prueba en las opciones del HDMI de tu tv a ponerlo en 2.0+, a mi me pasaba que lo tenia en estandar y al pasarlo a mejorado ya me reconoce el HDR y mas de 8 bits. y creo q en la consola tb debes activar el HDR en los ajustes. Nos ha pasado a varios.

Si eso lo tengo todo bien configurado, solo me pasa con la play5. El resto de dispositivos todos me marca los 10bits.
No se que puede ser la verdad, es muy raro.
Drakun escribió:Si os soy sincero no se ni de qué manera ponerla para que no se vea tan fea... con perdón pero que horterada de consola [carcajad]

Si si, la consola por dentro será todo lo buena que quieras, pero por fuera es fea, hortera, cani super tunning y armatoste mordor. Lo dije el primer día que la vi en imagenes y lo mantengo ahora que la tengo en casa [carcajad]
Eso si, el mando en comparación es una autentica maravilla [amor]
pipishiger está baneado por "Troll"
mcubcn escribió:
Drakun escribió:Si os soy sincero no se ni de qué manera ponerla para que no se vea tan fea... con perdón pero que horterada de consola [carcajad]

Si si, la consola por dentro será todo lo buena que quieras, pero por fuera es fea, hortera, cani super tunning y armatoste mordor. Lo dije el primer día que la vi en imagenes y lo mantengo ahora que la tengo en casa [carcajad]

túmbala bajo el mueble y pasa de ella
¿Por qué P.T. no es ejecutable en PS5 mediante retrocompatibilidad?

Aunque a algunos les parezca mentira no se trata de una argucia de Konami contra P.T. La realidad es que Sony por lo que sea no ha habilitado la retrocompatibilidad para las demos de PS4. Comprobadlo vosotros mismos, yo no he podido ejecutar ninguna de las demos que tenía en mi PS4.
@facineroso83 en q hdmi la tienes conectada?
las tvs actuales a veces no implementan el 2.0 o 2.1 en todos
nachobarro escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, he probado el dark souls III y ni va a 60 FPS ni se ha actualizado. Y los tiempos de carga tampoco son muy rapidos

Mexplicas?
Goncatin escribió:
nachobarro escribió:

Mexplicas?

el Dark Souls III en la Pro tiene el framerate desbloqueado, tiene que ir a 60fps en PS5.
chikitin escribió:Hola alguien ha probado el gran turismo sport? Es para si merece la pena pillarlo por si mejora en algo.

Gracias

No mejora en nada. Va como en la pro. Pero ya con eso va muy bien.
Goncatin escribió:
nachobarro escribió:

Mexplicas?

que seguro que abras bajado la version de ps4
javierserrano escribió:
Goncatin escribió:
nachobarro escribió:

Mexplicas?

No hay versión PS5.
A la hora de compartir cuenta con mi hermano no es como en la ps4 que en la biblioteca suya le salen mis juegos? Tiene que entrar que mi cuenta y bajar los juegos que quiera jugar? Gracias
Sílex escribió:Alguien sabe como cargar el mando correctamente? Lo he tenido conectado mientras jugaba pero nunca ha parado de cargar, siempre las rayitas estaba en movimiento (lo que indica que está cargando)

He probado a conectarlo a un USB del pc, el mando se ilumina un instante en naranja y se deja de brillar (ni idea de si carga)

He probado con un adaptador de móvil directamente a corriente , y lo mismo, se ilumina un instante y se vuelve apagar.

Descartó que esté a tope de batería por que justo antes de apagar la consola seguía recibiendo corriente (rayitas en movimiento)

Me uno a la pregunta... ahora mismo mientras ceno voy a ponerme a cargar otra vez el mando, por que nunca para de cargar... no se si es que quizás necesite 4h para cargarse :-?
alguien q tuviera soma en versión digital
os aparece en la biblioteca?
pipishiger escribió:@facineroso83 en q hdmi la tienes conectada?
las tvs actuales a veces no implementan el 2.0 o 2.1 en todos

Joder ya esta solucionado, era en una opción de la play5.
En Velocidad de trasferencia de video 4k.
Si alguien más le pasa hay que entrar ahí y probar los 2 modos que tiene.
Gracias a todos por los consejos
Que no os la cuelen con el ruido.

La tengo encendida desde las 10 de la mañana, he jugado al Demons, Miles Morales, Astro, varios juegos de PS4, y el único ruido que hace es el del lector.

La tengo en vertical, con espacio suficiente. Me está sorprendiendo mucho en este aspecto. Suena menos que One S, que para mí era hasta el momento la consola más silenciosa de las últimas generaciones.

Ojalá se mantenga así.

PD: detalles de retrocompatibilidad, confirmo que tanto Medievil como Abes New N Tasty, que tenían un frame rate bastante inestable, están bloqueados a 60 fps en la PS5
mcubcn escribió:

A mí tampoco me enamora, y el blanco que tiene es raro, pero la belleza está en el interior XD

... y en el dualsense!!
La verdad es que se calienta infinitamente menos que series x, de vez en cuando pega un tufido para sacar calor y fin, la series x va expulsando calentito siempre, las dos son silenciosas eso si, solo decir que series X la veo más premiun en cuanto a materiales la ps5 se ve muy plasticorra, para mi gusto el mando de ps5 es la reostia me gusta más que el de la X
ronso escribió:Que no os la cuelen con el ruido.

La tengo encendida desde las 10 de la mañana, he jugado al Demons, Miles Morales, Astro, varios juegos de PS4, y el único ruido que hace es el del lector.

La tengo en vertical, con espacio suficiente. Me está sorprendiendo mucho en este aspecto. Suena menos que One S, que para mí era hasta el momento la consola más silenciosa de las últimas generaciones.

Ojalá se mantenga así.

PD: detalles de retrocompatibilidad, confirmo que tanto Medievil como Abes New N Tasty, que tenían un frame rate bastante inestable, están bloqueados a 60 fps en la PS5

Aquí nadie cuela nada con el ruido, a los que nos hace ruido, nos hace y punto, bastante tenemos, y no son pocas las que tienen un sonido eléctrico muy notorio
ello escribió:

Ojalá se mantenga así.

Aquí nadie cuela nada con el ruido, a los que nos hace ruido, nos hace y punto, bastante tenemos, y no son pocas las que tienen un sonido eléctrico muy notorio

Que es sonido eléctrico?
Manint escribió:
javierserrano escribió:
Goncatin escribió:
Mexplicas?

No hay versión PS5.

alomejor todabia no tiene el parche no lo se la verdad pero es raro
PlayStation lo ha vuelto a hacer: consola y mando brutales. Los auriculares Pulse 3D se escuchan que flipas...
Drakun escribió:
ello escribió:

Ojalá se mantenga así.

Que es sonido eléctrico?

Sube el volumen
Por lo que leo la retro no mejora nada respectops4 pro... ya podrían haber sacado el día 1 unos cuantos parches.
javierserrano escribió:
Manint escribió:
javierserrano escribió:

No hay versión PS5.

alomejor todabia no tiene el parche no lo se la verdad pero es raro

El parche no hace una versión PS5, solo abre la configuración encorsetada del juego para se reproduzca mejor en PS5. Pero sigue siendo un juego de PS4 (el parche también está descargable desde tu PS4).
@nachobarro @javierserrano @nachobarro @Manint Evidentemente estoy con la PS5, y ahí se supone que el Dark Souls III va a 60 fps. Además, tampoco he notado esa mejoría en tiempos de carga.

Si le doy a buscar actualizaciones me dice que ya tengo la ultima version.

Así que algo falla, porque parche no hay. A no ser que haya un sitio específico para mejorar los juegos de PS4 y me lo haya perdido
Hola alguno sabe como desactivar el asistente de voz gracias
Goncatin escribió:@nachobarro @javierserrano @nachobarro Evidentemente estoy con la PS5, y ahí se supone que el Dark Souls III va a 60 fps. Además, tampoco he notado esa mejoría en tiempos de carga.

Si le doy a buscar actualizaciones me dice que ya tengo la ultima version.

Así que algo falla, porque parche no hay

Tendrás la consola defectuosa.

Nah, no sé, cuando lo probaron en DF dijeron y mostraron que eran 60 fps, yo lo miraré ahora, lo tengo en digital si eso influye en algo.
ello escribió:
Drakun escribió:
ello escribió:Aquí nadie cuela nada con el ruido, a los que nos hace ruido, nos hace y punto, bastante tenemos, y no son pocas las que tienen un sonido eléctrico muy notorio

Que es sonido eléctrico?

Sube el volumen

Eso es un ruido muy fuerte, la mia se oye nada
dantemugiwara escribió:Por lo que leo la retro no mejora nada respectops4 pro... ya podrían haber sacado el día 1 unos cuantos parches.

Te invito a que veas el vídeo de Digital Foundry que hablan sobre la retro de PS5, algunos juegos salen bastante beneficiados (que sean juegos que tú juegas es ya otra cosa)
Bueno pues una maravilla el tema del hd de la anterior ps4

Enchufar y jugar, de verdad que se han trabajado todo al detalle

Se habra dicho, pero los juegos con actualizacion a ps5 van si o si a la memoria interna, ejemplo borderlands 3

Los juegos de la biblioteca de pa4, una vez q juegas aparecen en la home, hasta entonces no...

Molaria poder organizar la home por filas o por iconos....

La verdad es que es la mejor consola de la historia, al menos de la era moderna, por muchisimas razones

A disfrutarlaaaa!!!
ello escribió:

Ojalá se mantenga así.

Pero es que tu te quejabas de lo mismo mismo en el hilo verde.

Quizá eres muy maniático o has tenido muy mala suerte.

Edit: he visto el vídeo, mu mala suerte si te ha pasado en las dos macho.

Saludos.
Alguien puede comprobar si tiene el Uncharted Collection en la biblioteca? Lo debería tener todo el mundo ya que lo regalaron hace poco.
En la app me salen todos mis juegos pero en la PS5 no, es rarísimo.
Me hace exactamente ese ruido, si es cierto que comparado con la Pro.. Pero pensaba sería más silenciosa
Drakun escribió:Eso es un ruido muy fuerte, la mia se oye nada

Pues yo tuve que poner mi tele al 50 y pico % de volumen para oír algo xD será que mi PC me tiene mal acostumbrado al coil whine cada vez que juego.
EH_Eneko escribió:
F1R3F0X escribió:Me ha tocado la PS5 jodida, me da a mí. Es instalar un juego y puedo jugarlo sin problema pero a la que lo quito de la consola se me borra la instalación por completo. Y al volver a meterlo, a instalar ooootra vez. Me ha pasado con el Demon's Souls (dos veces) y el Miles Morales.

¿A alguien le ha pasado o sabe algo de cómo solucionarlo? Espero, por tocada de huevos que sea, que sea solucionable mediante firmware porque como sea algo de hardware, me quedo sin consola hasta dentro de un mes como poco...

Has conseguido algo? Ami me pasa lo mismo pero solo con el miles morales

He reiniciado la consola de fábrica y con el Demon's Souls no me pasa. Pero sí con el Miles Morales... lo he ido a instalar, me ha dicho "Algo ha salido mal", ha seguido instalando pero al quitar el juego de la consola se borra por completo y vuelta a instalar. Esto es una chapuza como una catedral y, además, un fallo que parece 200% aleatorio: pasa cuando le da la gana, en los juegos que le da la gana, etc.
Guille_c94 escribió:Alguien puede comprobar si tiene el Uncharted Collection en la biblioteca? Lo debería tener todo el mundo ya que lo regalaron hace poco.
En la app me salen todos mis juegos pero en la PS5 no, es rarísimo.

A mí sí que me aparece. Lo.pillé cuando lo regalaron. En PS4 me pasaba con algunos juegos q en la biblioteca no me aparecían y tenía q ir a la store a descargarlos pero ahora en la biblioteca de ps5 aparentemente los tengo todos disponibles.

Como se mira eso? Tengo una q95t y no se mirar en que calidsd esta ña emisión
182432 respuestas