[Hilo Oficial] PS5

Astrobot...madre mia. Que juegazo. Y el boss final...lagrimillas.
John_Dilinger escribió:Mucho Xbox tiene que ponerse las pilas ésta gen..sólo el dashboard de la PS5 te intuye que es algo totalmente diferente a lo que se ha visto anteriormente,da muy muy buen royo,la palabra maravilla se queda corta.

A mí que lo cambien me da igual, la verdad, me gusta cómo es pero, macho, que vaya a 1080p y con cover art de baja resolución canta por bulerías...
La consola una pasada, se nota el mimo que le han puesto a los menús y demás, next gen pura y dura
Entiendo que la configuración de pantalla y demás es igual que en PS4 quiero decir rbg automático y en tv en alto y en hdr al revés y eso no?
Y los juegos de PS4 están mejorados para ps5?
Es que quiero bajarme algunos de pscollection y no sé cuál bajarme.me gustaría rejugar god of war,Uncharted 4 y days gone
Enhorabuena a todos los que estáis disfrutando ya de la consola. ;) Una chorrada, la parte en negro piano de la consola, viene protegida con algún tipo de plástico protector? por las fotos y video me lo parece...
Buenas, sabéis si los juegos de PS4 en PS5 se reproducen al menos con las mejoras de PS4Pro? O cogen la versión de PS4 y solo mejoran algunos?
Pero notáis fallos como dicen por ahí????
OscarKun escribió:Enhorabuena a todos los que estáis disfrutando ya de la consola. ;) Una chorrada, la parte en negro piano de la consola, viene protegida con algún tipo de plástico protector? por las fotos y video me lo parece...

Buenas, no, viene tal cual

Bonito pero amante del polvo y ralladuras jajajaj
Con los juegos gratuitos de la tienda ya se llena el almacenamiento [jaja]
Amazon nos está haciendo la cobra [qmparto]
Y es tan grande como dicen???
rilk1977 escribió:Astrobot...madre mia. Que juegazo. Y el boss final...lagrimillas.

Ya te lo has pasado??
kechua escribió:Amazon nos está haciendo la cobra [qmparto]

Segun un compi hace 19 minutos estaban a la venta!
Llevo una hora con ella y buah, el mando me tiene enamorado [amor] [amor] [amor]
Vandebuurd escribió:

No solo eso si no que a unos se las envian mañana y a otros el 12 de diciembre xD
Buenas.

Enhorabuena a todos los que ya estáis disfrutando de la consola. Contagiáis la ilusión al leeros a cualquiera. Yo aun espero al repartidor de MRW, si a las 19:00 no ha dado señales de vida tendré que ir a la oficina de mi ciudad a recogerla en persona, otra no me queda.
Dejáis la consola en modo reposo o la apagais completamente?

Había leído que se "estropeaba" si se dejaba en reposo, pero no me fío con todas las fake news que han salido.
Vandebuurd escribió:

Pues yo ya no lo intento más. A esperar reposiciones masivas en tienda
robhouse escribió:
OscarKun escribió:Enhorabuena a todos los que estáis disfrutando ya de la consola. ;) Una chorrada, la parte en negro piano de la consola, viene protegida con algún tipo de plástico protector? por las fotos y video me lo parece...

Buenas, no, viene tal cual

Bonito pero amante del polvo y ralladuras jajajaj

[oki] Pues menuda mierda, odio ese maldito material, para un maniaco de la limpieza como yo es una verdadera tortura... :(
ronaldinho87 escribió:Pero notáis fallos como dicen por ahí????
yo he tenido dos fallos ya, una en la que se me puso la pantalla negra y otra de error de aplicacion, todas ellas jugando al astrobot, al demon souls le he dado hora, hora y media mas o menos y me ha ido bien
He parado a echarme un cigarro. Modo reposo probado a la vez que me instalaba un par de juegos de ps5. Increíble. El dual sense de verdad que es algo que se tiene que sentir. Astro bot y spiderman probados y... delicia. Una delicia gráfica, jugable, el sonido 3D SÍ que me ha flipado (tengo los pulse) aún por probar unos cuantos más así que esta madrugada (demons lo probaré bien entrada la noche, para meterme más en el papel)
Pfff. Se siente totalmente nueva generación. Esto es nueva generación hermanos. Por cierto, ni un fallo. Ni modo reposo, ni descargando bastante a la vez, ni coil whine con disco de ps5 metido y descargando a la vez. No emite calor, sin ruido.... no sé. Creo que los fallos serán cosas puntuales de las miles y miles y miles vendidas. Estamos con un consolon por delante. A DISFRUTAR, para nosotros jugadores, a jugar sin límites [beer]
pantrolryuk escribió:Llevo una hora con ella y buah, el mando me tiene enamorado [amor] [amor] [amor]

Hablaban del ssd como el elemento next gen.... pero que va, el dualsense es lo q mas me ha impresionado

Ahora solo falta que las desarrolladoras saquen partido de el

La vibracion hapitca de los joy cons en comparacion no es ni de juguete
Menudo consolon tenemos señores.

Desde las 10:30 dandole caña y de momento perfecta!
Una pregunta, (igual ya lo ha comentado alguien antes pero no lo he visto), el tempo de transferencia de datos de PS4 es una auténtica barbaridad. Me marca como 10h, ¿os pasa igual? ¿qué habéis hecho? :-?
Para los que ya la están disfrutando, qué tal el coil whine? Aparece en todas las unidades? Es molesto?

Un saludo y que la disfrutéis mucho!
Ya la tengo instalada pero hasta la tarde nanai. La había imaginado tan grande que me ha parecido más pequeña y todo. Para los Pulse 3D hay que bajarse alguna app especial como pasaba en PS4?
Estoy super contento con la consola, silenciosa ( he jugado a 1m con el mando enchufado) y 0 problemas. Jugado 10 minutos a astro, 25 minutos a Spiderman remaster y 5 al gow (x ver los 60 fps estables). Una gozada de maquina!!!
inot90 escribió:Para los que ya la están disfrutando, qué tal el coil whine? Aparece en todas las unidades? Es molesto?

La mía si suena un poco pero sólo lo escucho si muteo la TV. Suena mucho más el lector, pero vamos, lo normal.
@robhouse asi es, en ciertos juegos como le den partido a los gatillos puede ser otra experencia mucho mas inmersiva, es que me imagino jugar al horizon y que cada arco tenga su resistencia y tal y ufff, al escalar rocas, montar en galopadores...todo [ayay]

@inot90 para notarlo tienes que tener todo en silencio y pegar la cara a la parte trasera de la consola, con sonido normal y colocado en mi sitio no escucho nada, ni ventilacion ni ruido, solo al poner un disco y copiar los archivos pero nada de momento alarmante, hay videos que se oye mucho pero claro con el micro acercarlo y todo en silencio es normal, es la unica fuente de audio
A mi de momento Dark Souls 3 no me detecta la partida en PS5. La subí a la nube con PS Plus en mi Ps4, y en la PS5 inicio el juego, partida descargada al almacenamiento local, y el juego me dice 'iniciar' de 0 el hijo puta
Tengo 2 cuentas en ps4, la mia y la del niño. Hay que ponerlas manualmente en ps5?
kur1oso escribió:A mi de momento Dark Souls 3 no me detecta la partida en PS5. La subí a la nube con PS Plus en mi Ps4, y en la PS5 inicio el juego, partida descargada al almacenamiento local, y el juego me dice 'iniciar' de 0 el hijo puta

Pff que putada, ya te contaré, en mi caso guardé en un USB
La consola me encanta y va super fluida, pero me va a costar acostumbrarme la nueva UI. Eso de ver sólo los últimos juegos jugados/instalados, o si no ir a la biblioteca completa a saco, no me convence. Echo de mesnos poder organizar carpetas como en PS4 (tenia una para los juegos de VR, otra para los que tengo en disco, otra para los bajados del plus,...)

¿Sabéis si está previsto volver a implementar algo así?

Saludos
En la PS4 siempre tenía silenciado el sonido del mando. En esta me empieza a molestar un poco, ¿vosotros qué vais a hacer? ¿Dejar el sonido del mando o quitarlo? ¿Afecta a la vibración todo guapa esta nueva?

sergio0014 escribió:La consola me encanta y va super fluida, pero me va a costar acostumbrarme la nueva UI. Eso de ver sólo los últimos juegos jugados/instalados, o si no ir a la biblioteca completa a saco, no me convence. Echo de mesnos poder organizar carpetas como en PS4 (tenia una para los juegos de VR, otra para los que tengo en disco, otra para los bajados del plus,...)

¿Sabéis si está previsto volver a implementar algo así?

Saludos

Yo eso también lo he echado de menos la verdad... pero seguro que lo acaban volviendo a poner. Hay cosillas de la UI que se ve que no está terminada de implementar, pero va super fluido que supongo que lo han conseguido de inicio a costa de quitar cosillas que luego irán metiendo pero bien implementadas.
a mi de momento pantallazo negro y error de aplicación en el astro, uff a ver como sigue
AndoNET escribió:En la PS4 siempre tenía silenciado el sonido del mando. En esta me empieza a molestar un poco, ¿vosotros qué vais a hacer? ¿Dejar el sonido del mando o quitarlo? ¿Afecta a la vibración todo guapa esta nueva?

yo dejarla activada, al final en ps4 eran 4 los juegos que lo usaban

Personalmente me gusta, pero no creo que afecte nada tenerlo desactivado. En algunos juegos se oian las notas que recogias... no se si eso lo perderias...
wisanitos escribió:
ronaldinho87 escribió:Pero notáis fallos como dicen por ahí????
yo he tenido dos fallos ya, una en la que se me puso la pantalla negra y otra de error de aplicacion, todas ellas jugando al astrobot, al demon souls le he dado hora, hora y media mas o menos y me ha ido bien

A mi el Spiderman se me ha quedado frito justo al principio.
Ahora parece que va bien.

Impresiones rapidas

El mando la vibracion es una pasada, menuda demo es el Astrobot. Es mas comodo pero sigue sin serme comodo. Falta de coatumbre tal vez.

Ruido... Es silenciosa pero esperaba mas, tiene coil whine. Caliente lo normal.

Spiderman... Al final he tirado por el RT, esta muy muy muy bien implementado. Jugar sin el es otro juego. Lastima no poder tenerlo todo [buuuaaaa]

Menus pues bien. Infinitamente mas rapidos pero se parecen mas a los de PS4 de lo que parece. Son menus.

La consola... Es enorme, gigante
Estoy que no quepo chavales, desde que la recibí ésta mañana flipando estoy, el Dualsense es una MARAVILLA, Astrobot, etc.. y la consola en persona es preciosa, no paro de mirarla, CONSOLÓN!!
Me parece que éstos días voy a postear poco, muy poco....

Saludos!!
ronaldinho87 escribió:Y es tan grande como dicen???

Al lado de una PS4 Slim:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ken-Chan escribió:Tengo 2 cuentas en ps4, la mia y la del niño. Hay que ponerlas manualmente en ps5?

tienes la opcion de leer el codigo qr que sale y luego actrivarlo desde la app... es muy comodo

por cierto, alguien ha conectado un hd externo con juegos de la antigua ps4?
@AndoNET @pantrolryuk Gracias por contestar. Qué ganas de tenerla :)
robhouse escribió:
AndoNET escribió:En la PS4 siempre tenía silenciado el sonido del mando. En esta me empieza a molestar un poco, ¿vosotros qué vais a hacer? ¿Dejar el sonido del mando o quitarlo? ¿Afecta a la vibración todo guapa esta nueva?

yo dejarla activada, al final en ps4 eran 4 los juegos que lo usaban

Personalmente me gusta, pero no creo que afecte nada tenerlo desactivado. En algunos juegos se oian las notas que recogias... no se si eso lo perderias...

Yo es que he probado como 10 min el Demon's Souls y no sé, no me acostumbro a escuchar doble sonido de la espada, por la TV y por el mando.

Si si, pero más ligera de lo que pensaba. La peana es una mierda, en horizontal en cuanto la empujas un poco se mueve la consola. Hubiera preferido otro diseño más robusto. Es un mirame y no me toques.
leoky escribió:Tengo un problemilla de ¿compatibilidad? con el amplificador Denon.
Veréis yo conecto todo al ampli y del ampli va a la tele por HDMI. Pues al conectar la PS5 al Denon cuando le doy a poner el HDR Automático, me dice que no es posible porque la tele bla bla bla. Pero al conectarlo directo a la TV puedo ponerlo en automático sin problema.

Sabéis alguna solución. Más que nada para poder sacar el sonido de la play al ampli Denon como es debido.

Gracias.

Puede ser por los cables que van de la consola al ampli y del ampli a la tele, que alguno bloquee la señal HDR, o también que el ampli no soporte el paso de la señal HDR (míralo en la documentación del ampli, si es Denon la tienes online)
Llevo una hora o asi toqueteando y viendo el menú, aún sin jugar, super maniaco soy para ver todos los menús,opciones que hay, etc.
Encantado de la vida, sin ruidos ni nada. El mando un flipe me encanta es muy cómodo. Y me parece preciosa la consola, menudo trabajazo de Sony en todos los aspectos,un mimo tremendo.
El menú me gusta mucho,y la musiquita rollo chillout de 10, enamorado estoy jajajaja.
Y 0 fallos, no he tenido cuelgues ni nada similar.
[inlove]
Aaah una duda, creo que no se puede.
¿Dónde está la opción para apagar el mando si transcurridos X minutos no lo usas, se apaga sólo? No lo vi.
estufoide escribió:

Si si, pero más ligera de lo que pensaba. La peana es una mierda, en horizontal en cuanto la empujas un poco se mueve la consola. Hubiera preferido otro diseño más robusto. Es un mirame y no me toques.

A mí no se me mueve nada, tienes que poner las patillas justo en los dos [ ] de cada lado, bien centrado.
Puede parecer una tonteria pero... con un cable HDMI 2.0 se vera no?
pipishiger está baneado por "Troll"
AndoNET escribió:
inot90 escribió:Para los que ya la están disfrutando, qué tal el coil whine? Aparece en todas las unidades? Es molesto?

La mía si suena un poco pero sólo lo escucho si muteo la TV. Suena mucho más el lector, pero vamos, lo normal.

pero el lector se para tras la instalación?
como ocurre con ps4 :-?
wisanitos escribió:a mi de momento pantallazo negro y error de aplicación en el astro, uff a ver como sigue

Quita el modo reposo por probar algo
pipishiger escribió:
AndoNET escribió:

pero el lector se para tras la instalación?
como ocurre con ps4 :-?

Sí sí, el lector realmente sólo lo he escuchado cuando se estaba instalando el juego y creo que al arrancar la consola unos segundos. Si te digo la verdad, cuando he iniciado el juego igual ni siquiera ha sonado. Vamos, es muy puntual, suena menos que la PS4.
Ion234 escribió:Puede parecer una tonteria pero... con un cable HDMI 2.0 se vera no?

Si. Perderás posiblemente los 4k a 120Hz, y el VRR (cuando lo implementen). Por lo demás no deberías de preocuparte.
182431 respuestas