[Hilo Oficial] PS5

AndoNET escribió:
pepeloc escribió:
AndoNET escribió:
He estado trasteando con este tema y ya tengo mi red de cuentas compartidas configuradas.

La primera cuenta que metas, creo que debería ser con la que juegas habitualmente y te la pone como principal automáticamente. Luego la desactivas como principal desde los ajustes y listo.

Las otras cuentas me las ha pasado con la transferencia de datos de PS4 y las deja como secundarias automáticamente, así que he ido usuario a usuario activando las que son.

He probado y puedo jugar a los juegos de las otras cuentas y me funciona bien el PS+ que lo tengo comprado en la cuenta de un amigo.

@Lagos123 no será que tu tele no soporta el cable de HDMI 2.1, creo que el de la 4 era 2.0

Pregunta de novato. En PS4 tengo la cuenta compartida. ¿Que debo hacer cuando configure la PS5? Mi PS4 puedo usarla igualmente, lo digo por todo lo que tengo del plus por ej. Si quiero que el niño juegue con la PS4 y yo con la PS5. Me gustaría "convivir" con las 2 mientras el niño me deje.

Son consolas diferentes, puedes jugar a la vez con las dos, con la misma cuenta incluso al mismo juego.

Gracias. Esta tarde trastearé. El día que mi colega pille la PS5 (actualmente no tiene PS4 pero tengo mi PS4 como principal de su cuenta) que pasará? ¿Qué tendré/tendremos que hacer? Estoy bastante pez en este asunto.
davidcup escribió:@danib_madrid yo juego con ella a excasos 50cm, y si, soy muy maniático con los dichosos ruidos, acabe frito con ps4, pero esta vez he optado por jugar con auriculares, aparte del ruido, a la consola le puede pasar algo?

No, el coil whine es algo super comun que pasa mucho con las gpu en pc y mas alla del ruidito no es perjudicial para nada, es mas, la mayoria de garantias ni lo cubren por que es algo que pasa de forma super comun y mas alla del ruido no afecta en nada.
Hola!

Una duda, subí mis partidas de PS4 a la nube, y en PS5 las he descargado a local, he instalado Dark Souls III entre otros, y lo he iniciado, pero no me coge la partida, dice que empiece una nueva.

Me podéis decir qué hago mal?
No soy usuario de play, pero esta generación lo mismo doy el paso, compartir sigue siendo igual?tienes que entrar a esa cuenta para poder descargarlo?
xals_punk escribió:
danib_madrid escribió:Estad atentos a esto a ver si le pasa a alguien porque la mía también lo hace. Solo he probado dos juegos retrocompatibles y el Fortnite de ps5 que es con el que más lo hace. En el F1 2020 también, en Destiny 2 muy poco.

el coil whine es un problema muy comun, mi 2060 tambien tiene.

La mía también tiene ese ruido, como si rozara con algo.
kur1oso escribió:
xals_punk escribió:
danib_madrid escribió:Estad atentos a esto a ver si le pasa a alguien porque la mía también lo hace. Solo he probado dos juegos retrocompatibles y el Fortnite de ps5 que es con el que más lo hace. En el F1 2020 también, en Destiny 2 muy poco.

La mía también tiene ese ruido, como si rozara con algo.

Lo hace en vertical o tabien tumbada?
Para los usuarios de Orange parece que tienen stock en su tienda además con un descuento para ellos. Para los no usuarios creo que cuesta 541 (algo caraduras subir el precio oficial tanto) por si a alguno el ansia le puede y le da igual pagar 41€ de más (sigue siendo más barata y seguro que compararla a un especulador). También tienen de la digital.
kur1oso escribió:Hola!

Una duda, subí mis partidas de PS4 a la nube, y en PS5 las he descargado a local, he instalado Dark Souls III entre otros, y lo he iniciado, pero no me coge la partida, dice que empiece una nueva.

El juego con el que jugástes era digital o disco? quiero decir, ahora vas a jugar de la misma forma que anteriormente? Según leí si por ejemplo jugástes a una edición digital y ahora juegas en físico es posible que no puedas... yo tengo el Sekiro a medio terminar con los saves en un USB, como no pueda usar los guardados ahora con el juego en físico me da algo, lo jugé en digital la primera vez... :-?
Blackhand15 escribió:Lo hace en vertical o tabien tumbada?

Vertical, tumbada no lo he probado y tampoco lo haré porque no me entra XD

davidcup escribió:

El juego con el que jugástes era digital o disco? quiero decir, ahora vas a jugar de la misma forma que anteriormente? Según leí si por ejemplo jugástes a una edición digital y ahora juegas en físico es posible que no puedas... yo tengo el Sekiro a medio terminar con los saves en un USB, como no pueda usar los guardados ahora con el juego en físico me da algo, lo jugé en digital la primera vez... :-?

Es digital, lo compré hace 1 semana por 12 euros en la store oficial, me cago en mi estampa...
ElHobbit escribió:Primer Pete jugando Spiderman remaster... Me Mata Fisk y se pone a cargar pantalla en negro y no vuelve... No va el botón de menú ni nada voy a tener que dar botonazo

Siento citarme pero... ¿a nadie le ha pasado nada raro? Me ha dado la impresion que estaba muy calentita sobre todo por abajo (la tenía en la posición de pié) voy a probar a dejarla tumbada que creo que va a ventilar mejor
davidcup escribió:

Eso es, algunos juegos cambian el CUSA cuando son edición digital o fisica, al igual que si son de una store diferente a la de España y a veces incluso con versiones definitivas o GOTY. En princpio si el juego es el mismo 1:1 no debería dar problema, como cuando se cambia de una PS4 a otra, pero aún no he podido probar, espero que sea algo explicable por esto que comento.
Hola, mi ps5 enviada con Sending desde Madrid a Barcelona me ha llegado antes de las 10 y en perfecto estado el paquete, un 10 por mi parte.
Sobre la consola, antes en ps4 en el mando mantenia pulsado el boton ps y me salia opciones de apagado o modo reposo, aqui para apagarla no e encontrado opciones a parte de pulsando el boton de encendido-apagado, ¿sabeis si se puede apagar de otra forma? por cierto para acceder a la lista de amigos molaria poder poner un acceso rapido como si fuese un juego...
Bueno, 3 horas metiéndole caña y ni ha explotado ni se ha apagado ni ha dado ningún error

He jugado al astrobot al gt sport he instalado en morales con disco he descargado el Dirt 5 he actualizado la consola y mando he copiado del hdd al ssd interno... Todo de fábula.

Al jugar a 120 fps en el Dirt 5 se cambia sola la resolución de la consola. No hace falta cambiarlo en opciones ni nada. Y si elijes 4k vuelve a como estaba antes.

El mando sorprende bastante. Se parece a lo de la switch. Pero tiene muchísima fuerza la vibración. Da a veces unos golpes y unos clank, click fuooom rrrrrrrr. Tikitiki que no veas. Pero también es muy suave y muy detallada.

Los gatillos dan miedo. Al principio da miedo romperlos. Pero te acostumbras y mola un montón.

En el dirt5 los gatillos están regular implementados. Hace demasiada fuerza y demasiados golpes. Creo que deberían mejorarlo y hacerlo más suave.

Estoy muy satisfecho. Ahora me voy a dormir porque estoy sin dormir. Disfrutadla mucho!
pepeloc escribió:
AndoNET escribió:
pepeloc escribió:
Pregunta de novato. En PS4 tengo la cuenta compartida. ¿Que debo hacer cuando configure la PS5? Mi PS4 puedo usarla igualmente, lo digo por todo lo que tengo del plus por ej. Si quiero que el niño juegue con la PS4 y yo con la PS5. Me gustaría "convivir" con las 2 mientras el niño me deje.

Son consolas diferentes, puedes jugar a la vez con las dos, con la misma cuenta incluso al mismo juego.

Gracias. Esta tarde trastearé. El día que mi colega pille la PS5 (actualmente no tiene PS4 pero tengo mi PS4 como principal de su cuenta) que pasará? ¿Qué tendré/tendremos que hacer? Estoy bastante pez en este asunto.

Lo que tienes que hacer tú es meter su cuenta en tu play y ponerla como principal (si tienes una PS5 ya, lo puedes hacer yo, como yo que estoy en tu misma situación) y cuando tu amigo lo meta, no le dejará ponerla como principal pero la dará igual porque es con la que juega.
mister-foxhound escribió:Hola, mi ps5 enviada con Sending desde Madrid a Barcelona me ha llegado antes de las 10 y en perfecto estado el paquete, un 10 por mi parte.
Sobre la consola, antes en ps4 en el mando mantenia pulsado el boton ps y me salia opciones de apagado o modo reposo, aqui para apagarla no e encontrado opciones a parte de pulsando el boton de encendido-apagado, ¿sabeis si se puede apagar de otra forma? por cierto para acceder a la lista de amigos molaria poder poner un acceso rapido como si fuese un juego...

Yo he tenido que mirarlo en el manual y eso que he tenido prácticamente todas las consolas. Tienes que darle al botón ps, irte a la derecha del todo a alimentación y ahí ya te salen las opciones de en reposo o apagado del todo.
sahaquielz escribió:Bueno, 3 horas metiéndole caña y ni ha explotado ni se ha apagado ni ha dado ningún error

He jugado al astrobot al gt sport he instalado en morales con disco he descargado el Dirt 5 he actualizado la consola y mando he copiado del hdd al ssd interno... Todo de fábula.

Al jugar a 120 fps en el Dirt 5 se cambia sola la resolución de la consola. No hace falta cambiarlo en opciones ni nada. Y si elijes 4k vuelve a como estaba antes.

El mando sorprende bastante. Se parece a lo de la switch. Pero tiene muchísima fuerza la vibración. Da a veces unos golpes y unos clank, click fuooom rrrrrrrr. Tikitiki que no veas. Pero también es muy suave y muy detallada.

Los gatillos dan miedo. Al principio da miedo romperlos. Pero te acostumbras y mola un montón.

En el dirt5 los gatillos están regular implementados. Hace demasiada fuerza y demasiados golpes. Creo que deberían mejorarlo y hacerlo más suave.

Estoy muy satisfecho. Ahora me voy a dormir porque estoy sin dormir. Disfrutadla mucho!

Como es eso del tikitiki?
PS5 esperando en casa desde hace 2 horas... Qué ganas de salir del curro... Y 5 días libres!!! Viciada gorda me espera.
xals_punk escribió:

Yo también tengo una 2060 en el PC y 0 CW tiene. En cambio he tenido 3 PS4 Pros y muy bruto todas. Esta PS5 parece seguir la línea de la anterior consola de Sony por lo visto en ese sentido.....
cloudluc2 escribió:
sahaquielz escribió:Bueno, 3 horas metiéndole caña y ni ha explotado ni se ha apagado ni ha dado ningún error

Como es eso del tikitiki?

Pues que parece que dentro del mando hay unos enanitos picando piedra.
Jugar al final fantasy en la ps5 es una gozada
Ralkes escribió:Jugar al final fantasy en la ps5 es una gozada

Se nota mejor??
Alguien a conseguido una PS5 hoy en Amazon?
SeRjiO escribió:

Se nota mejor??

Si, parece totalmente nuevo
dedec escribió:Alguien a conseguido una PS5 hoy en Amazon?

Buenas !!

Aun no las han "soltado". Muchos seguimos con el F5 a tope ;).

Un saludete,

Txurru

O yo soy subnormal y no se hacerlo o sigue saliendo como agotada, jaja. Lo que me extraña es que la página no ha caído y me temo que lo estoy haciendo mal.
AntoniOT26 escribió:

O yo soy subnormal y no se hacerlo o sigue saliendo como agotada, jaja. Lo que me extraña es que la página no ha caído y me temo que lo estoy haciendo mal.

Buenas !!

Tranqui que estamos todos igual ;).

Un saludete,

Txurru
Txurru escribió:

Buenas !!

Aun no las han "soltado". Muchos seguimos con el F5 a tope ;).

Un saludete,

Txurru

El problema es que se me esta borrando las letras de F5. jajajajajajja

Amazon nos ha trolleado, estamos desde las 13h dándole a F5 y nada.
kur1oso escribió:
Blackhand15 escribió:Lo hace en vertical o tabien tumbada?

Vertical, tumbada no lo he probado y tampoco lo haré porque no me entra XD

davidcup escribió:

Es digital, lo compré hace 1 semana por 12 euros en la store oficial, me cago en mi estampa...

@EarlHarrison360 exacto, pff entonces me parece a mi que Sekiro no lo termino ya, ni de coña lo empiezo de nuevo con la de disgutos que me he llevado
Ralkes escribió:
SeRjiO escribió:

Se nota mejor??

Entiendo que el VII Remake???
Un colega me acaba de pasar esto por el Whatsapp:

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja

Me parece muy fuerte que CEX esté comprando las PS5 a usuarios por 640€ para venderlas a 800€, por el tema de la falta de Stock.

¿En qué momento la especulación de este tipo se puede hacer de manera abierta y legal?

¿Una tienda no tiene que regirse por los PVP que marca la compañía, tratándose de una consola de videojuegos?

Ahora viene GAME, que es más o menos lo mismo que CEX y dice: "Mis cojones morenos lo que dice Sony de 499€, como hay pocas de salida yo las vendo a 900€"

Y yo creo que eso de que es de segunda mano y no nueva, no justifica que cueste más que precintada, casi el doble.

Soy consciente de que estas actividades se han hecho siempre por parte de especuladores, pero hacerlo a nivel de tienda me parece de denuncia guapa guapa.
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Primer Pete jugando Spiderman remaster... Me Mata Fisk y se pone a cargar pantalla en negro y no vuelve... No va el botón de menú ni nada voy a tener que dar botonazo

Siento citarme pero... ¿a nadie le ha pasado nada raro? Me ha dado la impresion que estaba muy calentita sobre todo por abajo (la tenía en la posición de pié) voy a probar a dejarla tumbada que creo que va a ventilar mejor

Me ha pasado lo mismo, no le des importancia, me pasó lo mismo con la series x en el forza y ya no me pasó mas. Imagino que quedarán cosas por pulir.
Lo que si es molesto es el ruido, la probaré horizontal esta tarde cuando le haga hueco.
Pues ya la tenemos en casita, todo correcto con FNAC-Portugal. He aumentado la garantía a 5 años por 4€ cada dos meses son unos 120€ en cualquier momento lo puedo cancelar pero así me aseguro golpes, robos...

Paso un par de fotos [amor] [amor] Ahora la putada es que hasta navidades en el trastero escondida se queda ya que como comenté es un regalo para mi hijo y autoregalo.

Que tengáis suerte con vuestras reservas y entregas amigos de EOL. Manita arriba PS5 [oki]

Un abrazo

Imagen

Imagen
Por cierto. En la ps5 hay lista de favoritos. Lo habían quitado de la app. Pero ahora está en la consola
djperes escribió:Un colega me acaba de pasar esto por el Whatsapp:

https://es.webuy.com/product-detail/?id=sps5825gbw001&categoryName=ps5-consolas&superCatName=juegos&title=playstation-5-825gb-blanca-caja

Me parece muy fuerte que CEX esté comprando las PS5 a usuarios por 640€ para venderlas a 800€, por el tema de la falta de Stock.

¿En qué momento la especulación de este tipo se puede hacer de manera abierta y legal?

¿Una tienda no tiene que regirse por los PVP que marca la compañía, tratándose de una consola de videojuegos?

Ahora viene GAME, que es más o menos lo mismo que CEX y dice: "Mis cojones morenos lo que dice Sony de 499€, como hay pocas de salida yo las vendo a 900€"

Y yo creo que eso de que es de segunda mano y no nueva, no justifica que cueste más que precintada, casi el doble.

Soy consciente de que estas actividades se han hecho siempre por parte de especuladores, pero hacerlo a nivel de tienda me parece de denuncia guapa guapa.

Hicieron lo mismo con xbox series x. Son así de especiales. Lo peor es la gente que pasará por el aro, porque si nadie se las comprase... pero hay gente tan desesperada que son capaces de gastar 800 pavos en algo que vale 500.
Carnaca escribió:

Amazon nos ha trolleado, estamos desde las 13h dándole a F5 y nada.

Yo la he podido pillar en el corteIngles aunque duro segundos a la venta!.... en amazon llevo intentando desde las 12:50 CET para un colega y nada de nada.... ni un amago de....
Probando.... es alucinante lo del mando en astro playroom. Te saca una sonrisa. Que pasada!!!
Estoy con los primeros pasos configurandola y tal al principio del todo y el menú es una gozada,y la música muy relajante. Brutal. [beer]
Eeeeeeesssttooooooo hora y media jugando al puto astroboy y flipando con los guiños y sobre todo con el mando, probadlo de verdad es una demo perfecta para flipar con el puto mando
Otra ps5 por aqui solo me dio tiempo a sacarla de la caja de embalaje la caja de ps5 me llego perfecta un 10 para amazon venia muy bien embalada
Yo nomás vuestra primera impresión pero a mí me parece grande de narices y a la vez preciosa y el mando es el mejor de largo de todos los construidos
Sin lugar a dudas, tras trastear un poco, creo que es la mejor consola que he tenido nunca.

Sin palabras como va todo [angelito]
Ralkes escribió:
SeRjiO escribió:

Se nota mejor??

al ff7 remake os referis? en que mejora?
AndoNET escribió:Lo que tienes que hacer tú es meter su cuenta en tu play y ponerla como principal (si tienes una PS5 ya, lo puedes hacer yo, como yo que estoy en tu misma situación) y cuando tu amigo lo meta, no le dejará ponerla como principal pero la dará igual porque es con la que juega.

¿El sistema es igual que con la PS4 pero además puedo jugar con la Ps4 a todo lo del plus?

En mi PS5 cuenta como principal, en la de él mi cuenta como principal y en mi Ps4 ¿su cuenta como principal? El último paso es el que no me queda claro.
Cuanto tarda en transferir datos de PS4?la tengo por wifi
primerisimos comentarios, que luego me extenderé

Fluidez total en los menus, y todo hecho minimalista y con gusto. No hay una revolucion en diseño.

Primeros pasos de actualizacion y demas, sin pegas...

Mando.... ay el mando.... los primeros minutos del astro bot, se te queda la cara de bobo, es impresionante, como combina los gatillos, la vibracion haptica el altavoz y el microfono.... sencillamente increible, es de lo que mas me esta llamando la atencion....

Ahora voy a darle un poquito al demons....

Pedaaaaaaaaazo de consola señores y señoras!!!!1
La sensación de nextgen que me está dando la consola es brutal, desde que la enciendes la configuras, y luego el astrobot es una sacada con el mando. Qué sensaciones. Da gusto empezar una gen que con una simple demo te deje con la boca abierta. Eso pasa si te gastas el triple o el doble en una 3080/3090. No. ¿Pasa en otras consolas? No lo he oído de momento. Y esta tarde a darle caña al Spiderman y Demon Souls. Risas.
No me transfiere los datos me da error.... Joder
182431 respuestas