pipishiger escribió:que fuerte q ps5 haya vendido mas que ps2 el dia de lanzamiento
y eso con falta de stock
Buenas.
Esa es la gracia, que si llegan a tener consolas para todos, en todos los territorios, ni me imagino las cifras que hubieran alcanzado.
abarth escribió:Lo del ruido es sencillo.
Ni es una "tumba" ni es ruidosa. Si estás en silencio absoluto, se escucha tanto en idle como jugando (un poco más que en idle).
Si hay algo de ruido ambiente apenas la oyes o directamente se mezcla con el ruido ambiente. Y si estás jugando con el volumen no especialmente alto pues ya no la escuchas a menos que la tengas enganchada a la oreja. Su ruidito se funde en seguida con el sonido de la tele y/o del ambiente.
Lo que pasa es que algunos van pensando que no escucharán nada como si estuviese apagada cuando no es así y ya vienen a decir que hace ruido. Todo aparato electrónico con un ventilador hace ruido, sea mucho o poco. PS5 hace muy poco en uso normal. Si juegas en mute y en silencio completo pues si la escucharás un poco, pero eso no es un uso normal precisamente.
Buenas.
Para mi una consola es una tumba, usando ese adjetivo, cuando estando en completo silencio en una estancia no la escuchas a menos que acerques la cabeza a menos de medio metro de ella. Y cuando la acercas ese sonido que escuchas, que es lo normal en cualquier aparato electrónico que este encendido, en el caso de PS5 algo muy muy leve.
Si estas sentado en tu sofá y no la escuchas, pero nada , eso para mi es lo mismo que decir que es una tumba. Y ya ni digamos cuando estas escuchando además el juego al que estas jugando, música, efectos especiales y demás. Sobre todo para los que venidos del reactor nuclear llamado PS4Pro.