Pues yo igual, me ha merecido la pena el cambio y mucho. No puedo decir lo mismo cuando pase de ps4 normal a la pro, ahi si que dije: "he tirado mi dinero".
Pero ahora estoy contentisimo, mando nuevo con funciones acojonantes, solo por esa joya de Astrobot merece la pena los 500€ soltados.
Luego tiempos de carga ultra rápidos, que a mi me vienen genial, ahora puedo jugar un ratito en casa despues de comer antes de irme al curro. Antes con la pro ni me lo planteaba, entre que encendia la consola, cargaba el juego y salia el personaje... a currar. Ahora puedo disfrutar la menos de una media hora o 45min de juego al menos.
GoT a 60fps y 4K, acojonante y lo que lo he disfrutado. NBA2K21, le doy al myplayer y en 30segundos estoy machacando canastas, antes en 30segundos ni había pasado los logos de nba del principio.
Con respecto a que hay falta de juegos... pues igual no teneis otra cosa que hacer en esta vida que jugar, porque a mi me falta tiempo. ¿Os habéis terminado todos los del Plus collection? ahí hay miles de horas de diversión.
Terminé el GoT (tengo que mirar las horas que le he echado para platinarlo), puedo seguir jugando con él a el modo leyendas, por lo que tendría ahi horas. Ahora he empezado el Last2, que no se cuantas horas serán pero igual 30 o 40. Luego Spiderman Miles Morales (15-20h mas), luego Demons... Valhalla, Watchdogs Legion, Cyberpunk... joder... teniendo una hora como mucho de juego al día (algun finde 2 o 3 al día), me faltan meses y años para poder jugar a lo que hay ahora mismo que me interese.
Pero si, la hemos comprado muy pronto (otros dicen que el lanzamiento se tendría que haber retrasado), hay gustos y opiniones para todo