ros escribió:Ese Indy va a ser tan exclusivo de Xbox como el FIFA 22, por Dios. Lo único que lo tendrán el día 1 en el Game Pass pero en PS5 sale fijo. Primero, porque lo hubiesen puesto antes que el puto látigo y el gorro, y dos, porque MS compró Bethesda y se la sudan las maquinitas en donde juegues, sólo quieren que les des dinero por jugar a sus juegos aunque sea en la roomba............hasta que no veáis el primer juego de Bethesda corriendo en una PS5 no estaréis tranquilos, ains.
Lo dije desde el minuto 1 que compraron Bethesda, los usuarios de Xbox triunfarán por tenerlo de salida en el GP y ya, coño ni que esto ya fuera poca cosa. ¿Sabéis ls cantidad de gente que trabaja ahí y lo que cuesta mantener eso como para limitarse a un solo parque de consolas?
Basicamente es lo que dices.
La gente creo que no se da cuenta aun que aun sacando algunos juegos multiplataforma aun asi ganan ellos.
Si lo juegas en Gamepass estas pagando su suscripción
Si lo compras ( sea en la plataforma que sea) les estas dando dinero.
Y por parte de los usuarios : si eres de xbox y gamepass lo juegas desde el dia 1 "gratis".
Y si eres de otra plataforma pues lo juega pagando sus "70 euros" .
Siguen dando beneficios a sus plataformas sin "quitar" la opcion de jugar a otras.
Yo creo que es la opción mas valida en la que ganan todos.
Tanto ellos como los usuarios.
Depende de la plataforma tendras una ventaja o tendras que comprarlo.
Pero ese indy huele a multiplataforma de lejos.
( bueno ese indy y otros tantos)