JOKeR BCN escribió:Cada vez que sale un producto nuevo existe la misma cantinela, los que opinan que no vale la pena comprar de salida y los que apostamos desde el primer día y todas las opiniones tienen cabida mientras no se intente dejar al que no opina igual como tonto.
Soy de los que reserva estas cosas, soy de las que a ser posible las tiene el primer día y si todo el mundo hiciera lo de esperarse nada que fuera nuevo vendería ¿no?.
Hay 2 formas de opinar la de: "Yo prefiero esperarme porque los juegos de salida no me convencen y por miedo a que las primeras remesas lleven algún fallo" a decir algo parecido de esta otra manera "
No entiendo a los que la compráis de salida, si no tiene juegos y la consola tiene fallos" "
No entiendo el hype que genera PS5 por esto y lo otro"
Parece lo mismo y no lo es, nadie tiene porque entenderme a mí, ni yo tengo porque entender a otros. Cuando decidí apostar desde el primer día por las PSVR se me llegó a tildar de betatester y la cantinela era "es mejor esperar" y cuando esa cantinela la escuchas tantas y tantas veces repetidas sin ninguna base fiable, cansa y ese cansancio provoca algunas respuestas que aunque no las justifico llego a entenderlas. Las PSVR v1, aún funcionan sin problemas, las PSVR v2, cascaron antes de los 2 años y gracias a Amazon, me devolvieron el saldo por no tener stock.
Quién quiera que se espere, faltaría más, pero algunos deberíais cambiar de motivos por los que preferís esperar. Los juegos, lo compro, porque para gustos, colores, pero lo de "las primeras remesas tienen fallos", es muy cansino.
Respetemos todas las opiniones, sin necesidad de tener que entender porqué la otra persona hace lo contrario que tu.