[Hilo Oficial] PS5

Prácticamente ya ni me pasó por este hilo porque para leer algo interesante te comes comentarios y réplicas a ignorados que ya me puedo imaginar quienes son.
Cuando haya algún evento será el momento de volver, al resto paciencia y pasad de esta gente.

Por cierto, estoy jugando al Bugsnax y cuando me he atascado un par de veces el tema de los vídeos de ayuda es una idea muy muy buena. En 30 segundos y sin quitar las manos del mando, seguía con la partida.
Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?
Mars_Ultor escribió:Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?

No, mandala al sat.
Dato curioso del Dualsense que acabo de leer:
Si mantienes 10 segundos pulsado el boton PS, se apaga el mando. Y si mantienes 2 segundos pulsado el boton del micro, se apaga todo el audio.
De nada [fumando]
Spectrum7Seven escribió:Dato curioso del Dualsense que acabo de leer:
Si mantienes 10 segundos pulsado el boton PS, se apaga el mando. Y si mantienes 2 segundos pulsado el boton del micro, se apaga todo el audio.
De nada [fumando]

Lo del audio si lo sabía, y esta genial cuando estás con cascos y alguien te está hablando [oki]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
robhouse escribió:El tema de actualidad es que no merece la pena la ps5, no?

Y encima lo dice gente que no la tiene

Todo correcto!!!

Pero eso es debido a la frustración,es una manera de autoconvencerse aunque el fuego te coma por dentro por no poder conseguir una,hay mucha gente que utiliza ese método como un efecto placebo,esto es como el que tiene frío y se arrasca los huevos ¿Sabes?
Os acordáis de las ps5 negras que iban a vender una "empresa" ajena a sony?, lo pusisteis más atrás hace días?

Pues bien, tufo a estafa que tira para atrás xd

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/210620/te-gusto-la-ps5-negra-inspirada-en-ps2-la-empresa-cancela/





John_Dilinger escribió:
robhouse escribió:El tema de actualidad es que no merece la pena la ps5, no?

Y encima lo dice gente que no la tiene

Todo correcto!!!

Pero eso es debido a la frustración,es una manera de autoconvencerse aunque el fuego te coma por dentro por no poder conseguir una,hay mucha gente que utiliza ese método como un efecto placebo,esto es como el que tiene frío y se arrasca los huevos ¿Sabes?


Imagen
Mars_Ultor escribió:Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?

A mi me pasó algo parecido dejándola en reposo y con un disco duro usb conectado, y solo conseguí encenderla después de desenchufarla de la corriente. Pero solo me ha pasado una vez.
El otro día leí que la vibracion del dualsense se minimizaba si tenias el MIC en ON.....

¿ esto es asi ? no entiendo que tiene que ver una cosa con otra...... ¬_¬
Me resulta gracioso leer a los trolls/despechados que dicen que no merece la pena comprar una ps5, soltando una serie de argumentos cuanto menos graciosos (que si ha salido con muchos fallos... que si no tiene catálogo... etc...).

Para ser un cacharro que no merece la pena resulta realmente curioso que esté agotada en todas partes y conseguir una sea casi imposible a día de hoy.

Los hay incluso que te recomiendan comprarte antes una consola de 2013 como es ps4 por la módica cantidad de 300/400€. Para remate están los que te recomiendan comprar una de 2da mano y que se te funda a los 6 meses... en fin.

Suerte a los que aún la estamos esperando y disfrutadla los que ya la tenéis, menuda generación nos espera con ps5.
Mars_Ultor escribió:Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?


No parece normal, lo único que se me ocurre esque el cable de alimentación puede estar mal conectado. Si no es eso, yo acudiría a la garantía.
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad es que no entiendo a qué vienen tantas prisas por pillar la ps5 ahora mismo.
-Las primeras remesas tienen fallos de hardware, materiales o problemas de software (todas la consolas desde ps360)

-No tiene catalogo de lanzamiento... los únicos jeugos "next gen" que hay son astrobot y demon souls.

-La retro no es "milagrosa" hay poquitos juegos en que de verdad se note diferencia grafica respecto ps4pro. Y sumale que de momento, sony no aprece muy dispuesta a "actualziar" jeugos de ps4 con parches apra ps5.

Yo creo que hay que tomarselo con tranquilidad... que repongan el stock... y los que sigan comrpando consoals apra especular... a ver si cuando haya stock para todos, se ven obligados a vender las consolas baratitas para dejar sitio en el desván.

Sinceramente yo le tengo ganas a la ps5... sobretodo teniendo en cuenta que tengo la slim... pero sin prisa...

La verdad es que no entiendo como no teniendo la ps5 tengas tanta informacion de posibles fallos y averias. Dudo que le tengas tantas ganas a una consola que segun tu presenta tantos fallos.
La verdad es que como troleo encubierto deja mucho que desear, empezando con que las primeras remesas tienen fallos (la mia de momento ni uno), y lo de que no hay juegos nextgen (esto es de risa si miramos hacia el otro bando), o que la retro no es “milagrosa”. No, Ghost of Tsushima no es un milagro, es una realidad que algunos rezan para tener.
Si esperas tener la consola baratita sigue esperando sentado, no te vayas a cansar. [oki]


Que sí, que todos los que no alabemos sin reservas la ps5 somos unos troll.

Pues tengo ganas de la ps5 cuando haya juegos en los que no se puedan jugar en ps4, arreglen los fallitos que vayan saliendo (unos dice que el ventilador ahce mucho ruido, otros no, otros dicen que los gatillos se fastidian otros no, otros dicen que hay juegos que no te dejan juagr a la versión de ps5 y otros que eso no pasa).

Con que la retro no es milagrosa me refiero que mirando a Series que es retrocompatibles con las anteriores 3 generaciones de consolas... pues ps5 se queda algo corta ¿no?

Así que, ganas por tener un producto debidamente testado SÍ, pagar 500€ por ser un betatester no.
Y no es que presente TANTOS fallos, es que en las primeras remesas siemrpe va a haber fallos, o acaso me puedes decir muchos videojeugos de ps4 o One que no tengan ningún aprche porque desde el priemr día iba todo perfecto? Es por ello que en ps4 nunca me he comrpado un jeugo de salida, siemrpe me lo he comprado al menos 3 meses después de su lanzamiento... apra jugar con un producto con menos errores.

Sí esto es un pensamiento troll...
Carnaca escribió:Me resulta gracioso leer a los trolls/despechados que dicen que no merece la pena comprar una ps5, soltando una serie de argumentos cuanto menos graciosos (que si ha salido con muchos fallos... que si no tiene catálogo... etc...).

Para ser un cacharro que no merece la pena resulta realmente curioso que esté agotada en todas partes y conseguir una sea casi imposible a día de hoy.

Los hay incluso que te recomiendan comprarte antes una consola de 2013 como es ps4 por la módica cantidad de 300/400€. Para remate están los que te recomiendan comprar una de 2da mano y que se te funda a los 6 meses... en fin.

Suerte a los que aún la estamos esperando y disfrutadla los que ya la tenéis, menuda generación nos espera con ps5.

Hay que respetar todas las opiniones. No tienen que ser ni trolls ni despechados. Yo la tengo desde el 19 de noviembre, pero tengo muchos amigos que prefieren esperarse a que de verdad haya un catalogo amplio y juegos verdaderamente next gen. Para mi si me merece la pena tenerla, pero entiendo que haya gente que prefiere esperar y seguir disfrutando de la anterior generación. Esto ha pasado siempre.
Que tal compañeros hace tiempo que no posteo por aqui sigo viciando a saco y con unas ganas tremendas de que saquen el nuevo Ratchet, hace poco platine el de PS4 y vaya vicio de juego

Ahora estoy con el Detroit Become Human y menuda sorpresa de juegazo, me lo estoy tomando con calma este

Y nada entre medias voy buscando unas PS VR de segunda a buen precio que tengo muchas ganas de experimentar el RE7 VR
@dantemugiwara para no querer la consola hasta que según tú "salga sin fallos" te estás haciendo ya demasiado pesado, ya nos hemos enterado que no quieres hacer de betatester, déjalo ya.

No entiendo la actitud esa de intentar convencer/hacer ver al resto de que comprar una ps5 no merezca la pena, si tú lo consideras así pues de lujo, un competidor menos para pillar reserva.

No nos vas a hacer cambiar de opinión. A mí no me interesa absolutamente para nada "la otra" y no verás ni un mensaje mío en ese hilo.

Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido, simplemente que es un artículo que paso olimpicamente de él y no voy a su hilo en plan predicador/adalid/salvador a adoctrinar al resto de su herejía por querer comprar una como parece que haces tú por aquí.

Salu2.

Edit: @estufoide por supuesto que hay que respetar diversos puntos de vista, pero una cosa es no querer comprarla por el momento por X motivo y otra muy distinta es intentar hacer ver a los demás lo que he comentado justo arriba.
Carnaca escribió: @dantemugiwara para no querer la consola hasta que según tú "salga sin fallos" te estás haciendo ya demasiado pesado, ya nos hemos enterado que no quieres hacer de betatester, déjalo ya.

No entiendo la actitud esa de intentar convencer/hacer ver al resto de que comprar una ps5 no merezca la pena, si tú lo consideras así pues de lujo, un competidor menos para pillar reserva.

No nos vas a hacer cambiar de opinión. A mí no me interesa absolutamente para nada "la otra" y no verás ni un mensaje mío en ese hilo.

Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido, simplemente que es un artículo que paso olimpicamente de él y no voy a su hilo en plan predicador/adalid/salvador a adoctrinar al resto de su herejía por querer comprar una como parece que haces tú por aquí.

Salu2.

@dantemugiwara
La consola no tiene fallos funciona perfectamente, la ps4 en su dia de salida si que era un suplicio de crasheos continuos jugando, esta es una maravilla, no os creais la corriente de embusteros y oportunistas que hay en YouTube. Evidentemente con el paso de los meses el software lo completarán y lo harán todavía más estable aun de lo que ya es. Los mandos funcionan perfectamente, nose si habrá salido una partida o algo de gatillos malos o que estos no están diseñados para soportar malos tratos o golpes que también puede ir por ahi la cuestión. Si todo el mundo hiciera lo mismo de esperar a que no tenga fallos a que bajen de precio a que salgan packs a que cambien el color del modelo a que etc etc etc . La vida son 3 días y como tengas mala suerte medio mas en los tiempos que corren, este producto por 399 o 499 euros las lleváis claras si pensáis que va a bajar de precio.... hasta por lo menos 5 años esto no va a bajar ni un céntimo salvo ofertas puntuales.
Carnaca escribió:@dantemugiwara para no querer la consola hasta que según tú "salga sin fallos" te estás haciendo ya demasiado pesado, ya nos hemos enterado que no quieres hacer de betatester, déjalo ya.

No entiendo la actitud esa de intentar convencer/hacer ver al resto de que comprar una ps5 no merezca la pena, si tú lo consideras así pues de lujo, un competidor menos para pillar reserva.

No nos vas a hacer cambiar de opinión. A mí no me interesa absolutamente para nada "la otra" y no verás ni un mensaje mío en ese hilo.

Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido, simplemente que es un artículo que paso olimpicamente de él y no voy a su hilo en plan predicador/adalid/salvador a adoctrinar al resto de su herejía por querer comprar una como parece que haces tú por aquí.

Salu2.


Claro que sí, soy un xboxer por eso tengo en mi firma los trofeos de ps4. Y con mi discurso pretendo que la gente cancele sus reservas porque así me siento realizado.

Quien no alaba ps5 es un troll, y quien la alaba esa persona está pagada por sony?

Respeta mi opinión, no me he metido con la opinión de nadie.

@supervegeta10 No digo que la ps5 falle más que una escopeta feria... lo que digo es que es un producto nuevo y como tal va a tener fallitos, al igual que un jeugo nuevo siemrpe necesita parches apra mejorar el rendimiento, los bugs o añadir funciones que faltan
Carnaca escribió:
Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido


@dantemugiwara ya veo que tú cuando lees entiendes lo que te interesa, será porque no te lo he dejado suficientemente claro.

Ahora contraatacas diciendo que te estamos tachando de troll o Xboxer..... sí señor.

Aquí por el sur a eso se le llama quedarse sin argumentos, ahora dirás que es tu opinión y bla... bla... bla...
Carnaca escribió:Carnaca escribió:
Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido


@dantemugiwara ya veo que tú cuando lees entiendes lo que te interesa, será porque no te lo he dejado suficientemente claro.

Ahora contraatacas diciendo que te estamos tachando de troll o Xboxer..... sí señor.

Aquí por el sur a eso se le llama quedarse sin argumentos, ahora dirás que es tu opinión y bla... bla... bla...


Pero yo ya he explicado mis argumentos.

Para mí no merece la pena de momento una consola cuyo 99,99% de su catalogo se puede jugar en ps4, que está agotada, para tenerla te obliga a estar horas pulsando F5 o pagar 800€ de segunda mano y que al ser la primera remesa necesitará actualizaciones, revisiones o parches.
El problema es poder conseguirla.

De no ser así nadie diría que no merece la pena y menos sin haberla probado
dantemugiwara escribió:
Carnaca escribió:Carnaca escribió:
Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido


@dantemugiwara ya veo que tú cuando lees entiendes lo que te interesa, será porque no te lo he dejado suficientemente claro.

Ahora contraatacas diciendo que te estamos tachando de troll o Xboxer..... sí señor.

Aquí por el sur a eso se le llama quedarse sin argumentos, ahora dirás que es tu opinión y bla... bla... bla...


Pero yo ya he explicado mis argumentos.

Para mí no merece la pena de momento una consola cuyo 99,99% de su catalogo se puede jugar en ps4, que está agotada y para tenerla te obliga a estar horas pulsando F5 y que al ser la primera remesa necesitará actualizaciones, revisiones o parches.

Pues estupendo tío, qué quieres que te diga.

Si prefieres esperar pues vale, pero no vayas diciendo cosas que no son como que la consola falla y demás "argumentos". Por supuesto que algunas unidades tienen que fallar, ningún producto del mercado fabricado en una cadena de montaje sale con 0% de fallos, eso es prácticamente imposible, pero por suerte el porcentaje de consolas defectuosas es irrisoriamente bajo.
Por esa regla de 3 nunca compres un producto nuevo en el mercado, pero no intentes "advertir" a la gente de que es caca de la mala.
Aquí uno que la tiene desde el día 1 y según el contador de la ps5,287h de vicio y con 0 fallos y sin ruido,al igual que el Dualsense,perfecto.
@Carnaca Yo no advierto a nadie de nada, pero me vas a negar que en este foro no hay gente que ha reportado problemas en los gatillos o cuelgues?

Yo ya lo dije, no sé, por poner un ejemplo, si el problema de los gatillos es un fallo generalizado, o es un problema como lo fueron en su día las luces rojas de x360.
Y por estos casos, es casi mejor esperarse ¿no?

Tb hay cosas que leo y no me creo, como que ha vendido muy mal en Japón... pero cómo va a vender mal si está todo agotado?
Los juegos se ven bastante mejor en ps5 a nivel frames alcanzan la perfección en lo que estén limitados 30 o 60, si vendes tu ps4 jugar con esa mejora grafica por un importe contenido para mi merece la pena y mucho, ya cambie en su dia mi ps4 por una pro y ahora por una ps5 y si saliera mañana la ps5 pro la cambiaría.

No han dicho cuando habilitarán la posibilidad de ampliar la SSD no?
dantemugiwara escribió:
Carnaca escribió:Carnaca escribió:
Con esto no quiero decir que seas Xboxer ni nada parecido


@dantemugiwara ya veo que tú cuando lees entiendes lo que te interesa, será porque no te lo he dejado suficientemente claro.

Ahora contraatacas diciendo que te estamos tachando de troll o Xboxer..... sí señor.

Aquí por el sur a eso se le llama quedarse sin argumentos, ahora dirás que es tu opinión y bla... bla... bla...


Pero yo ya he explicado mis argumentos.

Para mí no merece la pena de momento una consola cuyo 99,99% de su catalogo se puede jugar en ps4, que está agotada, para tenerla te obliga a estar horas pulsando F5 o pagar 800€ de segunda mano y que al ser la primera remesa necesitará actualizaciones, revisiones o parches.



Buenas.






El problema de tus "argumentos" es que son mentira.


Dices que la consola no tiene catálogo de lanzamiento, porque según tu vara de medir los únicos juegos de lanzamiento que pueda tener una consola no son juegos nuevos, tienen que ser next gent pero curiosamente no pones a Spiderman Miles como next gen cuando tiene todo lo que debe de tener un juego next gen, RT, tiempos de carga reducidos, texturas, y más virtudes que son las bazas principales de esta generación.

PS5 no solo tiene catálogo de lanzamiento, tiene un estupendo catálogo de lanzamiento, decir que no tiene catálogo de lanzamiento es decir que no tiene juegos de lanzamiento y a eso se le llama mentir en mi pueblo.



Después que si la retro no es milagrosa. La retro te permite jugar a todo el catálogo de PS4, a TODO. Si quieres además que absolutamente todos los juegos retrompatibles tengan unas mejoras de la hostia, quizás PS5 no sea tu consola ¿no crees?




Y por último no paras de repetir el mantra de que las consolas vienen casi todas con muchos fallos de hardware y sotware, cuando tampoco es cierto, a la mayoría no les ha dado problemas de ningún tipo
¿Tu opinión es igual a mentir? ¿o tu opinión es igual a tu verdad que no es la de los demás? Pues vaya lo que da de si el comodín de es mi opinión.



En ambos casos para mi son ganas de venir a crispar el ambiente porque te repites más que el ajo desde que te leo en el hilo y otros, cuando a has dejado reiteradamente claro que PS5 te parece un campo de minas en todos los aspectos. Te recomiendo que no sigas, porque los próximos mensajes reiterados los considerare troleo y van a reporte, al menos por mi parte.
Pues a mí el catálogo de lanzamiento de Ps5 también me parece bastante pobre y tengo la consola desde el día de lanzamiento. Le estoy dando muchas horas porque la ps4 me la salté, pero para el que tenga la ps4 y pc en condiciones a no ser que tenga muchísimas ganas del Demon´s Soul se puede esperar sin ningún problema y más con el jaleo que es pillar una consola ahora. Si mi mensaje es reportable pues adelante :-| .
Auriok escribió:Pues a mí el catálogo de lanzamiento de Ps5 también me parece bastante pobre y tengo la consola desde el día de lanzamiento. Le estoy dando muchas horas porque la ps4 me la salté, pero para el que tenga la ps4 y pc en condiciones a no ser que tenga muchísimas ganas del Demon´s Soul se puede esperar sin ningún problema y más con el jaleo que es pillar una consola ahora. Si mi mensaje es reportable pues adelante :-| .




Buenas.





Una cosa es que a ti personalmente te pueda parece que el catalogo de la consola sea pobre porque simplemente no te gusten los juegos o géneros de estos con los que ha salido la consola, a título personal claro y es totalmente respetable. Pero después dejando de lado los gustos de cada uno, objetivamente a salido con juegos muy muy buenos que se han llevado grandes alabanzas por parte de prensa y jugadores y además variados.


Otra cosa es decir que la consola no tiene catálogo de lanzamiento, eso es mentir. Creo que cualquiera puede entender la diferencia.
@Auriok mira que os gusta el salseo ehh??

Pues te debe de sobrar el dinero a espuertas o simplemente no te molestas en informarte un poquito antes de comprar algo porque gastar 500€ y tiempo en darle al F5 en un cacharro que no merece la pena....

Si es que no se os puede tomar en serio. Parece ser que hoy no gusta la peli alemana de A3...
Dices que la consola no tiene catálogo de lanzamiento, porque según tu vara de medir los únicos juegos de lanzamiento que pueda tener una consola no son juegos nuevos, tienen que ser next gent pero curiosamente no pones a Spiderman Miles como next gen cuando tiene todo lo que debe de tener un juego next gen, RT, tiempos de carga reducidos, texturas, y más virtudes que son las bazas principales de esta generación.

Spider-morales es un juego de ps4, por tanto reafirmas mi argumento de que el 99,9% del catalogo actual de ps5 se puede jugar en ps4.
Por supuesto se ve mejor en ps5, eso no lo voy a discutir.

PS5 no solo tiene catálogo de lanzamiento, tiene un estupendo catálogo de lanzamiento, decir que no tiene catálogo de lanzamiento es decir que no tiene juegos de lanzamiento y a eso se le llama mentir en mi pueblo.

Que sí, lo admito, tiene un enorme catalogo de lanzamiento formado por demon souls y astro playroom.

Los demás jeugos como dmc5, spidermorales AC valhalla, Call of dutty, sackboy... son juegos que se pueden jugar perfectamente en ps4. No es como por ejemplo Mario 64 o maro kart 64, si querías jugarlos la única opción era N64 en su día.

Después que si la retro no es milagrosa. La retro te permite jugar a todo el catálogo de PS4, a TODO. Si quieres además que absolutamente todos los juegos retrompatibles tengan unas mejoras de la hostia, quizás PS5 no sea tu consola ¿no crees?

Esto ya lo he explicado.
Ahora mismo el mayor aliciente para jugar a la ps5 es jugar a juegos de ps4 con las mejoras que supone la ps5. La mayoría de jeugos solo funcionan un poco mejor que en una ps4 pro (pocos han recibido parches como GoT o Days Gone)
Y mirando a la competencia... no me dirás que tener acceso a todos los jeugos de 3 generaciones es mejor que solo tener las de una generación ¿cierto?

Y por último no paras de repetir el mantra de que las consolas vienen casi todas con muchos fallos de hardware y sotware, cuando tampoco es cierto, a la mayoría no les ha dado problemas de ningún tipo
¿Tu opinión es igual a mentir? ¿o tu opinión es igual a tu verdad que no es la de los demás? Pues vaya lo que da de si el comodín de es mi opinión.

Pero no tergiverses mis palabras, yo no he dicho que todas las consoals de salida funcionen mal, solo digo que la priemra hornada tiene una probabilidad mucho mayor a tener fallos que las de última remesa ¿no?
Digo que es normal que al principio se reporten fallitos, y que se solucionarán con el tiempo... o acaso existen muchos jeugos de ps4 que no tengan ni un solo aprche?


En ambos casos para mi son ganas de venir a crispar el ambiente porque te repites más que el ajo desde que te leo en el hilo y otros, cuando a has dejado reiteradamente claro que PS5 te parece un campo de minas en todos los aspectos. Te recomiendo que no sigas, porque los próximos mensajes reiterados los considerare troleo y van a reporte, al menos por mi parte.

No es troleo no decir que todo el monte es orégano


Y los que estéis contentos con vuestra consola lo veo genial
Todas las consolas de lanzamiento tienen un catálogo limitado. Pero comparando ps5 con el resto de consolas de lanzamiento la veo bastante bien. Para mí es el mejor lanzamiento de una consola de Sony con muchísima diferencia, no hay color. Además, a corto plazo se vienen lanzamiento muy top.
@dantemugiwara
Buenas company!!

Pues mira, yo tengo la ps5, es la primera consola que me compro de inicio, yo pensaba (y realmente pienso) cómo tú, que todo lo que sale nuevo, acarrea problemas que en futuras no tiene, a veces hasta cambian materiales (léase ventiladores, fuentes de alimentación..) y prefiero esperar..

Pero.. yo la Xbox 360 me la compre bastante tiempo después de su salida, y sufrí las temibles luces rojas, la ps3 tiempo después de su salida, y tuve un fallo que era famoso por el uso de un secador para intentar repararla (y te hablo de tiempo después de salir).

Te quiero decir, que es más un miedo que tenemos porque, en alguna ocasión ha pasado (y no solo con consolas, las QLED de samsung de 2017 salieron con un fallo de panel en muchas remesas, o el mismo S7 y su pantalla con hilos púrpuras..).

Yo tengo la Ps5 desde hace más de un mes, y hasta hoy, y toco madera, va perfectamente, y me pudo más, la pandemia, el hecho de estar más tiempo confinados o, al menos, con una movilidad muy reducida, que el "miedo" a que saliera mal.

Así que, yo entiendo lo que dices, y respeto tu opinión, pero, ese miedo hemos de perderlo, porque puede pasar, claro que si, pero, también puede no pasar y de momento, esta PS5 no parece que este dando problemas.
Jordisan escribió:Todas las consolas de lanzamiento tienen un catálogo limitado. Pero comparando ps5 con el resto de consolas de lanzamiento la veo bastante bien. Para mí es el mejor lanzamiento de una consola de Sony con muchísima diferencia, no hay color. Además, a corto plazo se vienen lanzamiento muy top.

Y no sólo eso sino jugar a todo el catálogo de ps4 en un hardware mucho más potente.

Pero parece que algunos no se terminan de enterar y siguen con su cruzada (más bien pataleta por no tenerla aún).
Carnaca escribió:@Auriok mira que os gusta el salseo ehh??

Pues te debe de sobrar el dinero a espuertas o simplemente no te molestas en informarte un poquito antes de comprar algo porque gastar 500€ y tiempo en darle al F5 en un cacharro que no merece la pena....

Si es que no se os puede tomar en serio. Parece ser que hoy no gusta la peli alemana de A3...

¿Pero tú has leído mi mensaje? A mí me compensa porque no tuve ps4, llevo dándole horas desde el día 19. Es que no hay por dónde coger lo que me dices ¬_¬ . Tampoco le di mucho al F5, el 19 recogí la reserva de Fnac y ese mismo día compré otra en Amazon para un amigo que me llegó al día siguiente. No se trata de F5, se trata de controlar las horas y estar atento a los grupos de telegram.
@Auriok a mí también me compensa comprar una ps5 y tengo ps4 Pro... ¿ahora qué?

Algunos pensáis que vuestra opinión es la válida y la de los demás no.
Si yo prefiero jugar a mi catálogo en un hardware superior es una opción que considero perfectamente justificada.
Ya ni hablemos de los que piensan que nada más encenderla les vaya a salir ardiendo, porque telita...
Carnaca escribió:@Auriok a mí también me compensa comprar una ps5 y tengo ps4 Pro... ¿ahora qué?

Algunos pensáis que vuestra opinión es la válida y la de los demás no.
Si yo prefiero jugar a mi catálogo en un hardware superior es una opción que considero perfectamente justificada.
Ya ni hablemos de los que piensan que nada más encenderla les vaya a salir ardiendo, porque telita...

¿Ahora qué de qué? xD Pues bien por ti, no sé qué quieres que te diga XD . Vaya pelis os montáis algunos, madre mía.
@indiohospitalet Yo la verdad es que no espero "resultados catastroficos" como en el caso de las luces rojas de la muerte, o las muertes por calentamiento de ps3 FAT.

Pero que sigo sin tener prisa por adquirir ninguna de las consolas "next gen" hasta que de verdad salgan juegos exclusivos de la next Gen.

Yo siemrpe que me he comrpado una consola ha sido apra juagr a un jeugo que no podía jugar con los sistemas de los que disponía.

En el caso de N64 fue el Zelda OoT
En ps2... fue el metal gear solid 2, aunque realemten fue el final Fantasy X
En wii el Zelda TP
En ps3... la verdad es que me la compré en sus últimos años de vida, así que no sé qué jeugo decir, tal vez los batman arkham
En ps4 fue el horizon Zero Dawn.

De momento no hay un jeugo de ps5 que me plantée gastarme 580 euros.
Auriok escribió:
Carnaca escribió:@Auriok a mí también me compensa comprar una ps5 y tengo ps4 Pro... ¿ahora qué?

Algunos pensáis que vuestra opinión es la válida y la de los demás no.
Si yo prefiero jugar a mi catálogo en un hardware superior es una opción que considero perfectamente justificada.
Ya ni hablemos de los que piensan que nada más encenderla les vaya a salir ardiendo, porque telita...

¿Ahora qué de qué? xD Pues bien por ti, no sé qué quieres que te diga XD . Vaya pelis os montáis algunos, madre mía.

Para peliculas las que os montáis vosotros.

Venir al hilo de ps5 a soltar opiniones como que no merece la pena.... se va a romper.... solo es recomendable para quien no tenga ps4.... voy a esperar a nuevas revisiones.... etc... etc... etc...

Ya veo que no merece la pena ya.... con un parque de más de 100Mill. de ps4 vendidas en todo el mundo y hacerse con una ps5 es a día de hoy muy muy jodido. Supongo que será culpa del resto del planeta que no tiene ps4 aún las que las tienen agotadas... :-|
Tiene huevos que alguien vaya a un hilo de una consola que no le interesa, se ponga a verter mierda falsa, y luego se haga el ofendidito porque le contestan.
Una cosa es dar tu opinion respetable en un mensaje, y otra repetir hasta diez veces las mismas mentiras buscando flamear y que te contesten.
Reportado y ya esta, y si el moderador no hace nada al respecto pues a ignorados.
Me voy a jugar a la ps5, que tengo tan pocos juegos que no se a cual de ellos jugar [facepalm]
@dantemugiwara un pequeño "detalle" sobre la retro de la competencia. Has repetido que una permite jugar a todo el catálogo de ps4 y la otra a todo lo de 3 generaciones anteriores y no es asi. Solo es retro al 100% con todo el catálogo de la one. De xbox 360 y de la xbox original van una cantidad de juegos que se aleja de TODOS. De echo solo funcionan una parte de los juegos de estas. Lo digo porque, repito, lo de todos de 3 generaciones es falso. Y sí, aún asi sigue siendo mejor que solo ser retro con 1 generación.

Saludos.
dantemugiwara escribió:@indiohospitalet Yo la verdad es que no espero "resultados catastroficos" como en el caso de las luces rojas de la muerte, o las muertes por calentamiento de ps3 FAT.

Pero que sigo sin tener prisa por adquirir ninguna de las consolas "next gen" hasta que de verdad salgan juegos exclusivos de la next Gen.

Yo siemrpe que me he comrpado una consola ha sido apra juagr a un jeugo que no podía jugar con los sistemas de los que disponía.

En el caso de N64 fue el Zelda OoT
En ps2... fue el metal gear solid 2, aunque realemten fue el final Fantasy X
En wii el Zelda TP
En ps3... la verdad es que me la compré en sus últimos años de vida, así que no sé qué jeugo decir, tal vez los batman arkham
En ps4 fue el horizon Zero Dawn.

De momento no hay un jeugo de ps5 que me plantée gastarme 580 euros.



En mi caso si lo hay: Demons Souls pero todavía no he podido conseguir la consola [buuuaaaa]

Siempre hay un juego que te impulsa a comprar una consola

La 360 fue el Gears of War, Ps4 fue el Bloodborne y ahora Ps5 el Demons pero no se puede negar que Ps5 no viene mal de lanzamiento y el primer semestre de 2021 no se presenta nada mal, si lo comparamos con su competencia no hay color, las cosas como son.
dantemugiwara escribió:
Dices que la consola no tiene catálogo de lanzamiento, porque según tu vara de medir los únicos juegos de lanzamiento que pueda tener una consola no son juegos nuevos, tienen que ser next gent pero curiosamente no pones a Spiderman Miles como next gen cuando tiene todo lo que debe de tener un juego next gen, RT, tiempos de carga reducidos, texturas, y más virtudes que son las bazas principales de esta generación.

Spider-morales es un juego de ps4, por tanto reafirmas mi argumento de que el 99,9% del catalogo actual de ps5 se puede jugar en ps4.
Por supuesto se ve mejor en ps5, eso no lo voy a discutir.

PS5 no solo tiene catálogo de lanzamiento, tiene un estupendo catálogo de lanzamiento, decir que no tiene catálogo de lanzamiento es decir que no tiene juegos de lanzamiento y a eso se le llama mentir en mi pueblo.

Que sí, lo admito, tiene un enorme catalogo de lanzamiento formado por demon souls y astro playroom.

Volvemos a lo mismo. Spider Morales y SackBoy son juegos nuevos que ha lanzando Sony con el lanzaminento de PS5, que los puedas jugar en PS4 no quiere decir que no los puedas jugar en PS5 y pasen a engrosar el catálogo de salida de la consola te pongas como te pongas. En el caso de Miles el juego posee cosas imposibles de realizar en PS4 siendo un juego next gen. Es un juego next gen en PS5 digas lo que digas y GodFall también es un juego de lanzamiento



Los demás juegos como dmc5, spidermorales AC valhalla, Call of dutty, sackboy... son juegos que se pueden jugar perfectamente en ps4. No es como por ejemplo Mario 64 o maro kart 64, si querías jugarlos la única opción era N64 en su día.

Después que si la retro no es milagrosa. La retro te permite jugar a todo el catálogo de PS4, a TODO. Si quieres además que absolutamente todos los juegos retrompatibles tengan unas mejoras de la hostia, quizás PS5 no sea tu consola ¿no crees?

Esto ya lo he explicado.
Ahora mismo el mayor aliciente para jugar a la ps5 es jugar a juegos de ps4 con las mejoras que supone la ps5. La mayoría de jeugos solo funcionan un poco mejor que en una ps4 pro (pocos han recibido parches como GoT o Days Gone)
Y mirando a la competencia... no me dirás que tener acceso a todos los jeugos de 3 generaciones es mejor que solo tener las de una generación ¿cierto?

Y volvemos de nuevo a lo mismo. Que no uses tu opinión y tus gustos como si fuera la verdad absoluta, no todos pensamos igual que tu. El mayor aliciente para mi y muchos no ha sido poder jugar a juegos de PS4 con mejoras, ha sido poder jugar a juegos nex gen como Demon's, o Spider Miles. Si tanto te gusta la retro de la competencia y para ti es tan importante no se que haces en el hilo de PS5 quejandote a cada 2 post de lo mismo. Bueno, si lo sabemos. :-|


Y por último no paras de repetir el mantra de que las consolas vienen casi todas con muchos fallos de hardware y sotware, cuando tampoco es cierto, a la mayoría no les ha dado problemas de ningún tipo
¿Tu opinión es igual a mentir? ¿o tu opinión es igual a tu verdad que no es la de los demás? Pues vaya lo que da de si el comodín de es mi opinión.

Pero no tergiverses mis palabras, yo no he dicho que todas las consoals de salida funcionen mal, solo digo que la priemra hornada tiene una probabilidad mucho mayor a tener fallos que las de última remesa ¿no?
Digo que es normal que al principio se reporten fallitos, y que se solucionarán con el tiempo... o acaso existen muchos jeugos de ps4 que no tengan ni un solo aprche?


Acabas de descubrir América. Que las primeras consolas de salida de una generación suelen tener fallos no es nada nuevo. Que PS5 vengan como tu vas pregonando con muchos fallos y en gran medida es simplemente mentira.



En ambos casos para mi son ganas de venir a crispar el ambiente porque te repites más que el ajo desde que te leo en el hilo y otros, cuando a has dejado reiteradamente claro que PS5 te parece un campo de minas en todos los aspectos. Te recomiendo que no sigas, porque los próximos mensajes reiterados los considerare troleo y van a reporte, al menos por mi parte.

No es troleo no decir que todo el monte es orégano


Y los que estéis contentos con vuestra consola lo veo genia


Y si, en mi pueblo es troleo si vienes a repetir una y otra y otra vez la misma canción para crispar el ambiente. No te voy a contestar más, para no crear un offtopic al seguirte el juego y llevarme yo al final un ban. Próximos mensajes que vengas de nuevo a repetir que la retro de la competencia es mejor, que la consola no tiene catálogo de salida porque tu lo digas y que la consola es una traca de fallos sin fin, para crispar de nuevo el ambiente toca reporte.






Buenas.





Te acabo de contestar subrayado el texto en negrita para no extender más, porque ya cansas.


Un consejo a los habituales que escribís de manera sana, no le sigáis más el rollo y limitaos a reportad, al menos tendremos el hilo limpio. Yo es lo que haré ya.
Mars_Ultor escribió:Hola, ayer experimente problemas con mi ps5. Normalmente la apago completamente. Ayer al ir a encenderla no encendio a la primera, se ponia la luz azul y se apagaba. A la tercera consegui encenderla. Esta mañana mas de lo mismo, pero tube que intentarlo como 10 o 15 veces antes de que se encendiera. Estube jugando un rato y la apagae. Minutos despues, por probar, la encendi y todo correcto, se encendio a la primera. Ahora fui a encenderla, y despues de estar toda la tarde apagada, ya no se enciende... Alguien experimenta el mismo problema?


Si, un familiar tuvo el mismo problema y acabo por mandarla al SAT. Le dijeron que 15 días aprox.
Se sabe sobre que fecha,sacaran la actualización para meter el ssd en la ps5?Esta bien lo del disco duro,pero la verdad esque prefiero en un futuro cuando tenga la ps5,ponerle un ssd interno.
Un montón sin comentar aquí y veo que todos los días comenta el mismo de siempre. Espero que no siga preguntando qué reproduce la ps5
enmaya0 escribió:Un montón sin comentar aquí y veo que todos los días comenta el mismo de siempre. Espero que no siga preguntando qué reproduce la ps5



No no reproduce video beta, una estafa.
[qmparto]
@Zyan betatester del contenido multimedia de ps5..
@BeSalmorejo @indiohospitalet recordad que el offtpic y las comparaciones no están permitidas y contestar un offtopic es un offtopic igual

Gracias por vuestra colaboración.
(mensaje borrado)
No pasa nada, te esperas a que salga la slim y cuando salga la slim te esperas a ver si va bien y cuando te decidas te esperas porque va a salir la ps5 pro y cuando salga la ps5 pro, te esperas a ver si merece la pena y si sale buena y cuando te decidas piensas joder si ya mismo va a salir PS6 voy a esperar a ver que tal.... y repites, os parece una chorra pero así conozco yo uno que tiene una ps2 con cientos de juegos piratas en disco duro y discos y encima me intenta convencer que tiro mi dinero y que la ps2 es la mejor

A ver si ponen ya que podamos ampliar la memoria ssd de la consola que es realmente el único punto negativo que tiene de verdad esta consola.

Y a ver si sacan un adaptador para que se puedan jugar con los mandos profesionales a juegos de ps5
[+risas] [+risas] [+risas] buen argumento ese @supervegeta10 para no comprar una consola de salida.

Seguro que hay algún fiera por ahí que lo lleva a cabo y todo....
179038 respuestas