[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno

Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.

De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno

Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.

De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...

Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:
John_Dilinger escribió:Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.

De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...


Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.


Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién
Buenos,
¿Cual es la opción en la PS5 para que no se encienda cada vez que enciendo la TV?
Gracias
nanderas escribió:Buenos,
¿Cual es la opción en la PS5 para que no se encienda cada vez que enciendo la TV?
Gracias

Esa si que es buena!
Yo lo que hago, en el mando de la tele, le doy a los números de canales para encenderla, si le doy al boton de ON, se enciende también la consola.
nanderas escribió:Buenos,
¿Cual es la opción en la PS5 para que no se encienda cada vez que enciendo la TV?
Gracias


No recuerdo el nombre pero debe estar en la parte de HDMI,algo así como "control HDMI" o "CEC" ,mira que esté desactivado para que el encender la TV y activar la salida HDMI de la ps5 afecte a que se encienda.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
OzriyeL escribió:
John_Dilinger escribió:
Blackhand15 escribió:De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...


Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.


Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién

El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.
John_Dilinger escribió:
OzriyeL escribió:
John_Dilinger escribió:
Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.


Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién

El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.

Poder podría, pero igual luego salía un cyberpunk consolas fat edition.
@John_Dilinger Viendo lo bien que ha salido el port de cyberpunk... no sé si queiro jeugos nextgen demakeados en ps4...
John_Dilinger escribió:
OzriyeL escribió:
John_Dilinger escribió:
Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.


Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién

El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.

Y en GameBoy si se ponen
Despues de todas esta navidades sin casi poder tocar la consola, ya me he pasado el Demon's Souls y me ha pareciod una autentica pasada.... si todos los remake son como este, dame Ramake señor mio [risita] Vaya joya de juego!
¿Deja ya Sony pasar las partidas de PS5 a PS4 mediante un pen drive?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
P13RR3 escribió:
John_Dilinger escribió:
OzriyeL escribió:
Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién

El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.

Y en GameBoy si se ponen

Con raytracing con la tasa de fps desbloqueada también
John_Dilinger escribió:
OzriyeL escribió:
John_Dilinger escribió:
Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.


Es que es eso.

Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.

Sony que a dicho : el próximo taaaambién

El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.


Con ese teselado enfermizo y texturas es imposible, DS está diseñado para 16 GB de RAM con una generación de polígonos muy alta.

Para poder hacerlo en PS4 habría que cambiar tanto las texturas, como los modelados y posiblemente restringir la vegetación y objetos en pantalla. Si a eso le sumas que habría que cambiar la iluminación creo que para moverlo en PS4 habría que hacer el juego entero.

Y por eso no está en PS4 xo algo es cierto si hubieran querido hacer dos juegos diferentes de DS habrían podido hacerlo en PS4. [fiu]

Al ser un juego muy hardcore un poco de nicho lo usan como llamada a PS5 sin embargo el Spider si están en ambas plataformas pq es más para todos los públicos.

Mixxer escribió:
7Nar escribió:
AndyElGrande escribió:Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Lo hacía la ps4, el apple tv y todo lo que tenga HDMI-CEC. Otra cosa es que no supieras hacerlo pero si lo hacía. Salu2 peña


+1. Yo llevo desde años usando esa funcionalidad en Ps4.


La PS4 a mi tbien me lo hacía creo que hay que activar el SIMPLINK creo que se llama.

frodito82 escribió:Tengo activado el hdmi CEC tanto en la ps5 como en mi tv LG (2015) al encender el dual sense se enciende tv y consola,pero no me cambia de entrada de tv a hdmi, sabeis que puede ser?


A mi en LG si que me cambia pero es cierto que hay que esperar. Cuando enciendes la consola sale el canal activandose y si esperar unos segundos más se cambia pero hay que tener la paciencia.
@jjuanji
Un remake del metar gear 3.. porque del primero dudo mucho que mantuvieran el doblaje, por ejemplo..

Demons es un juegazo
Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).

Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.

(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).
CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).

Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.

(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).

A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).

Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.

(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).

A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta [qmparto]

Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]
A ver si algún día se normaliza algo el stock y puedo hacerme con la ps5 y la series x...una cosa hay alguna lista de juegos compatibles de ps4 con ps5? entiendo que todos los exclusivos de sony deberían de funcionar sin problemas, pero tengo algunos juegos comprados digitales en la ps4 (el de los jojo´s y el de Berserk por ejemplo) y querría saber si serán compatibles....

Saludos y mucha envidia (sana) de leer vuestras impresiones de ps5 por aquí...
KraToS1982 escribió:A ver si algún día se normaliza algo el stock y puedo hacerme con la ps5 y la series x...una cosa hay alguna lista de juegos compatibles de ps4 con ps5? entiendo que todos los exclusivos de sony deberían de funcionar sin problemas, pero tengo algunos juegos comprados digitales en la ps4 (el de los jojo´s y el de Berserk por ejemplo) y querría saber si serán compatibles....

Saludos y mucha envidia (sana) de leer vuestras impresiones de ps5 por aquí...


Todos los juegos de PS4 son compatibles con PS5 menos una lista de unos 10 juegos (que no los conocen ni las madres de los que los hicieron) que dieron en su día y que no lo son.

Así que estate tranquilo, que seguro que los juegos que te interesan podrás jugarlos en PS5
juwon escribió:
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).

Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.

(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).

A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta [qmparto]

Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]


Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra
elektronick escribió:
juwon escribió:
BeSalmorejo escribió:A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta [qmparto]

Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]


Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?
CrAcK1987 escribió:
elektronick escribió:
juwon escribió:Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]


Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?

Por la parte que me toca de tu "acusación", yo no insinúo nada, he hecho un comentario en plan broma. No se si se te ha puesto amarilla o verde, yo la tengo en un hueco no excesivamente ancho entre dos estanterías por así decirlo, y no la tengo amarilla ni nada. Si a ti te ha pasado, pues la verdad lo siento. Igual si llamas a sony y comentas el problema te cambian las aletas, no lo se.
De todos modos es raro, porque estaría internet y los foros llenos de gente comentando ese problema, y los haters en las redes sociales aprovechándose de ello si fuese algo normal.
CrAcK1987 escribió:
elektronick escribió:
juwon escribió:Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]


Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?


Hombre, suena raro. No se quizás sea un sitio donde se acumula mucha mierda y al ser blanca se nota más.
Ahora los laterales cambian de color solos poniéndola horizontal...... [facepalm]

El nivel medio de eol bajando cada día más.
Zyan escribió:Ahora los laterales cambian de color solos poniéndola horizontal...... [facepalm]

El nivel medio de eol bajando cada día más.

o que alguien ha estornudado fuerte mientras comia doritos frente a la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BeSalmorejo escribió:
Zyan escribió:Ahora los laterales cambian de color solos poniéndola horizontal...... [facepalm]

El nivel medio de eol bajando cada día más.

o que alguien ha estornudado fuerte mientras comia doritos frente a la consola [qmparto] [qmparto] [qmparto]



No hombre no, a sido congratulado con la PS5 versión "Camaleón", le irá cambiando de color según los días y esas cosas, es que de verdad.

Una llamada seria al SAT diciendo que devuelvo la ps5 porque un lateral me ha cambiado de color, da para spot tv [qmparto]
CrAcK1987 escribió:
elektronick escribió:
juwon escribió:Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo [360º]


Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?




Limpiezas y Servicios Ana - Servicios de Limpieza Integral
Anuncio·
http://www.limpiezasyserviciosana.es/


ES BROMA XD
BeSalmorejo escribió:
CrAcK1987 escribió:
elektronick escribió:
Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?

Por la parte que me toca de tu "acusación", yo no insinúo nada, he hecho un comentario en plan broma. No se si se te ha puesto amarilla o verde, yo la tengo en un hueco no excesivamente ancho entre dos estanterías por así decirlo, y no la tengo amarilla ni nada. Si a ti te ha pasado, pues la verdad lo siento. Igual si llamas a sony y comentas el problema te cambian las aletas, no lo se.
De todos modos es raro, porque estaría internet y los foros llenos de gente comentando ese problema, y los haters en las redes sociales aprovechándose de ello si fuese algo normal.


Ya , esque es muy raro , lo primero que hice fué buscar información por las redes y no encontré nada.

Es cierto que está en un hueco demasiado estrecho , pero solo son 30 horas de uso. Antes tenía la PS4 pro blanca , y estaba perfecto.

Ahora subo unas fotos.

@Pambalar

Casualmente , tengo una empresa de limpieza jajaja pero vamos , que con un trapo húmedo se le fueron las manchas
Vendo trapos mágicos para limpiar las manchas amarillas de la PS5, interesados MP XD
Si con un trapo húmedo se fueron las manchas, obviamente esas manchas no las pudo generar la Ps5 por sí sola. No hay explicación alguna razonable. Pero bueno, ahora es hablar por hablar, unas fotos no hubiera estado mal.
Nowcry escribió:A mi en LG si que me cambia pero es cierto que hay que esperar. Cuando enciendes la consola sale el canal activandose y si esperar unos segundos más se cambia pero hay que tener la paciencia.


Que modelo de LG tienes? la mía va por simplink. por mas que espero se enciende la tv pero se queda en modo tv, no cambia al hdmi donde está la ps5
antonio1989 escribió:¿Deja ya Sony pasar las partidas de PS5 a PS4 mediante un pen drive?


Las deja pasar desde el día 12 de noviembre en usa y 19 de noviembre en europa, los saves que no deja sacar de ps5 son de juegos de ps5, no de los juegos de ps4, sabes las diferencias que hay? y lo digo en serio, por ejemplo ghost of tsusima aunque tenga un parche que mejore el juego en ps5 sigue siendo un juego de ps4 y puedes copiar la partida, pero si juegas a la versión de miles morales de ps5 es un juego de ps5 y no puedes sacar el save
Se fueron las manchas , pero costó bastante , muy raro para el poco uso que tiene.

Las manchas estaban en toda la consola , tanto arriba como abajo , igual en foto cuesta algo apreciarlo. Está claro que a tenido que ser por el calor , porque otra cosa no se me ocurre , aunque la PS5 no hace el ruido ni mucho menos que la PS4 que el ventilador era una turbina.

https://ibb.co/2j49fVN
https://ibb.co/ftY2YJ5
https://ibb.co/N7DyvT5
https://ibb.co/VMcmLxB
https://ibb.co/3znHfLv
https://ibb.co/VQGWdV7
@CrAcK1987
Compañero, la gente se lo toma a broma porque ya está harta de leer a trolls diciendo chorradas de la PS5 y sobre todo porque has comparado casualmente con la xbox, que no sé qué tiene que ver que la uses mucho o poco, por cierto, tu Xbox es blanca también??????.
Seguramente sea cierto que la tengas amarilla(la PS5) pero si has quitado las manchas con un trapo eso es suciedad y no un fallo de la consola.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Pambalar escribió:
CrAcK1987 escribió:
elektronick escribió:
Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra


Insinuais que estoy mintiendo?




Limpiezas y Servicios Ana - Servicios de Limpieza Integral
Anuncio·
http://www.limpiezasyserviciosana.es/


ES BROMA XD

Pues oye tío en mi comunidad de vecinos estamos buscando personal de limpieza,no ha sido mala idea tu enlace,luego me pasaré a ver al gestor.
juwon escribió:@CrAcK1987
Compañero, la gente se lo toma a broma porque ya está harta de leer a trolls diciendo chorradas de la PS5 y sobre todo porque has comparado casualmente con la xbox, que no sé qué tiene que ver que la uses mucho o poco, por cierto, tu Xbox es blanca también??????.
Seguramente sea cierto que la tengas amarilla(la PS5) pero si has quitado las manchas con un trapo eso es suciedad y no un fallo de la consola.


Simplemente la e comparado con otra consola que tengo , me da igual la marca que sea , yo también estoy harto de los fanboys no solo de los trolls.

Ya dije antes , mi pro blanca está perfecta.

Y deduzco , que si lleva mucho tiempo ahí jugando con ella pueda ponerse amarillenta , pero con pocas horas de uso es extraño.
Compañero, por las fotos parece mierda. Ojo, no digo que lo sea, digo lo que parece viendo las fotos. Y deduzco que es eso porque con un trapito se ha quitado.
Tienes algo en casa que produce polvo marron/amarillo y es eso. ¿Por debajo también lo tiene? (la mierda suele acumularse arriba).
BeSalmorejo escribió:Compañero, por las fotos parece mierda. Ojo, no digo que lo sea, digo lo que parece viendo las fotos. Y deduzco que es eso porque con un trapito se ha quitado.
Tienes algo en casa que produce polvo marron/amarillo y es eso. ¿Por debajo también lo tiene? (la mierda suele acumularse arriba).


Se a quitado , pero frotando bastante fuerte , estaba como pegado , pensaba que no se iria.

Ponerse así en 10 días , por polvo no va a ser ni suciedad y como digo la pro blanca está perfecta.

Y si , por abajo está igual que por arriba , por eso me refiero a que quizás del calor no respira bien porque está muy encajonada , nose.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
CrAcK1987 escribió:Se fueron las manchas , pero costó bastante , muy raro para el poco uso que tiene.

Las manchas estaban en toda la consola , tanto arriba como abajo , igual en foto cuesta algo apreciarlo. Está claro que a tenido que ser por el calor , porque otra cosa no se me ocurre , aunque la PS5 no hace el ruido ni mucho menos que la PS4 que el ventilador era una turbina.

https://ibb.co/2j49fVN
https://ibb.co/ftY2YJ5
https://ibb.co/N7DyvT5
https://ibb.co/VMcmLxB
https://ibb.co/3znHfLv
https://ibb.co/VQGWdV7

A eso se le llama "caca" en toda regla no tiene nada que ver con la consola,trapo húmedo y solucionado.
Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.

Pero vamos, mierda al fin y al cabo.
Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.

Pero vamos, mierda al fin y al cabo.


Y sólo le pasa a la PS5 en 10 días y en la pro o Xbox después de años no? Esque es rarísimo , pero bueno , lo importante es que se le quitaron.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
CrAcK1987 escribió:
Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.

Pero vamos, mierda al fin y al cabo.


Y sólo le pasa a la PS5 en 10 días y en la pro o Xbox después de años no? Esque es rarísimo , pero bueno , lo importante es que se le quitaron.

Si quieres ahorrarte éstas movidas raras yo suelo cubrir mi consola y mi ordenador junto al monitor con un trapo cuando no los estoy utilizando,te ahorras movidas de polvo y cosas raras,en temas de limpieza lo mío es enfermedad pero el tema de taparla cuando no la usas es útil porque no se acumula tanto polvo dentro o manchas raras fuera,es que lo tuyo parecen como manchurrones de humedad como si le hubiera caído agua sucia ¿La tienes muy cerca de alguna ventana?
Pero las demás las tienes tan tan encajonadas?, la ps5 está prácticamente en zip, la otra de al lado tiene holgura, la ventilación y distancia entre el mueble es importante también.

Por detrás está libre?, sin esta tapado el aire que expulsa hará efecto bolsa.


@John_Dilinger
Haces lo mismo que yo pues [360º]
Todos mis aparatos electrónicos menos el TV grande, los tengo cubiertos con un tejido antipolvos y estáticos, para evitar el cúmulo de mierda residual ambiente.
Hasta las motos las tengo cubiertas xd
frodito82 escribió:
Nowcry escribió:A mi en LG si que me cambia pero es cierto que hay que esperar. Cuando enciendes la consola sale el canal activandose y si esperar unos segundos más se cambia pero hay que tener la paciencia.


Que modelo de LG tienes? la mía va por simplink. por mas que espero se enciende la tv pero se queda en modo tv, no cambia al hdmi donde está la ps5


La C8 y la C9 también me lo hace. Ummmm es muy raro que no lo haga. Prueba a cambiar a otro HDMI de la TV a ver si es que justo ese no es compatible.
John_Dilinger escribió:
CrAcK1987 escribió:
Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.

Pero vamos, mierda al fin y al cabo.


Y sólo le pasa a la PS5 en 10 días y en la pro o Xbox después de años no? Esque es rarísimo , pero bueno , lo importante es que se le quitaron.

Si quieres ahorrarte éstas movidas raras yo suelo cubrir mi consola y mi ordenador junto al monitor con un trapo cuando no los estoy utilizando,te ahorras movidas de polvo y cosas raras,en temas de limpieza lo mío es enfermedad pero el tema de taparla cuando no la usas es útil porque no se acumula tanto polvo dentro o manchas raras fuera,es que lo tuyo parecen como manchurrones de humedad como si le hubiera caído agua sucia ¿La tienes muy cerca de alguna ventana?


Que va , la habitación mide 6 metros de largo y justo la ventana está en la otra punta.

Las demás consolas están o estaban en el mismo mueble , por detrás está tapado el mueble , le hice unos agujeros para pasar el cable.

Y suciedad imposible , no tenía nada de polvo la consola. Es por el aire caliente y por estar encajonada , igual a la PRO no le pasa porque es más mate ,más pequeña o otro material , no se, me extrañó que estuviera igual de "sucia" por la parte de abajo , por eso deduzco que es por el calor. Aunque no se calienta nada y la PRO puedo incluso freirme algo jaja
Viendo lo encajonada que está la PS5, la roña que tengan las tapas debería ser la última de tus preocupaciones.

@CrAcK1987 Ponla en otro sitio, te va a durar dos dias encajonada ahí sin ventilación.
@CrAcK1987 Eso tiene que ser polvo o suciedad, yo también la tengo que se nota el polvo y con pasarle lo de quitar el polvo se quita, además ten en cuenta que la tiene encajonada, y por ahí fluye el aire con lo que hace que se mueva el polvo con lo que se ensuciará más que si la tienes al aire libre
nachobarro escribió:Viendo lo encajonada que está la PS5, la roña que tengan las tapas debería ser la última de tus preocupaciones.

@CrAcK1987 Ponla en otro sitio, te va a durar dos dias encajonada ahí sin ventilación.


Si , optaré por ponerla vertical en un lado que tengo bastante sitio para ponerla así y la taparé con un trapito para que no se cuele mucho polvo por las rendijas.
179038 respuestas