› Foros › PlayStation 5 › General
John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno
Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.
Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno
Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.
De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...
John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:John_Dilinger escribió:Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.
De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...
Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.
nanderas escribió:Buenos,
¿Cual es la opción en la PS5 para que no se encienda cada vez que enciendo la TV?
Gracias
nanderas escribió:Buenos,
¿Cual es la opción en la PS5 para que no se encienda cada vez que enciendo la TV?
Gracias
OzriyeL escribió:John_Dilinger escribió:Blackhand15 escribió:De aqui a que salga el juego ( seguramente en navidades de 2021) ya habra millones de ps5 por el mundo como para que me tenga que comer en uno de mis juegis favoritos un tijeretazo por tener tambien que desarrollarlo para ps4...
Pero si puedes sacarlo en las dos plataformas y sacas el doble de beneficio,aquí lo que mandan son los billetes no el que tu lo juegues en PS5,si hay un parque de 80/90 millones de PS4 activas pues son unas enormes ganancias,está claro que a poco a poco irán sacando menos cosas para PS4 pero mientras les sea rentable ahí van a estar.
Es que es eso.
Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.
Sony que a dicho : el próximo taaaambién
John_Dilinger escribió:OzriyeL escribió:John_Dilinger escribió:
Es que es eso.
Se hablaba mucho de que la gente no compraría la PS5 de salida, que los exclusivos también saldrían en Ps4. La gente como loca por hacerse con una PS5.
El Demon's Souls si hubiesen querido tambien hubiese salido en PS4.
Es que es eso.
P13RR3 escribió:John_Dilinger escribió:OzriyeL escribió:
Es que es eso.
Y en GameBoy si se ponen
Es que es eso.
Mixxer escribió:7Nar escribió:AndyElGrande escribió:Tengo la 4 PRO y no hacía eso vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV
Lo hacía la ps4, el apple tv y todo lo que tenga HDMI-CEC. Otra cosa es que no supieras hacerlo pero si lo hacía. Salu2 peña
+1. Yo llevo desde años usando esa funcionalidad en Ps4.
frodito82 escribió:Tengo activado el hdmi CEC tanto en la ps5 como en mi tv LG (2015) al encender el dual sense se enciende tv y consola,pero no me cambia de entrada de tv a hdmi, sabeis que puede ser?
CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).
Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.
(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).
BeSalmorejo escribió:CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).
Ayer , la saqué de la estantería y flipé , estaba como con manchas amarillentas toda la zona de arriba y de abajo , me costó bastante limpiarlo.
(La Xbox X la tengo en el mismo sitio y esta perfecta , además de que esta tiene muchas horas de uso y la PS5 solo 30).
A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta
KraToS1982 escribió:A ver si algún día se normaliza algo el stock y puedo hacerme con la ps5 y la series x...una cosa hay alguna lista de juegos compatibles de ps4 con ps5? entiendo que todos los exclusivos de sony deberían de funcionar sin problemas, pero tengo algunos juegos comprados digitales en la ps4 (el de los jojo´s y el de Berserk por ejemplo) y querría saber si serán compatibles....
Saludos y mucha envidia (sana) de leer vuestras impresiones de ps5 por aquí...
juwon escribió:BeSalmorejo escribió:CrAcK1987 escribió:Alguien tiene la PS5 en un estante algo estrecho? (Igual si no la tenéis así , mirar la parte de abajo de la consola).
A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta
Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo
elektronick escribió:juwon escribió:BeSalmorejo escribió:A ver si es que tu gato se mea en la consola que le gusta a él y por eso se pone amarillenta
Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo
Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra
CrAcK1987 escribió:elektronick escribió:juwon escribió:Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo
Poca broma, que yo he usado la PS5 10 minutos y tuve que llamar a los bomberos. Ahora es completamente negra
Insinuais que estoy mintiendo?
CrAcK1987 escribió:elektronick escribió:juwon escribió:Yo tengo una Xbox X y se me ha puesto rosa palo
Zyan escribió:Ahora los laterales cambian de color solos poniéndola horizontal......
El nivel medio de eol bajando cada día más.
BeSalmorejo escribió:Zyan escribió:Ahora los laterales cambian de color solos poniéndola horizontal......
El nivel medio de eol bajando cada día más.
o que alguien ha estornudado fuerte mientras comia doritos frente a la consola
BeSalmorejo escribió:CrAcK1987 escribió:elektronick escribió:
Por la parte que me toca de tu "acusación", yo no insinúo nada, he hecho un comentario en plan broma. No se si se te ha puesto amarilla o verde, yo la tengo en un hueco no excesivamente ancho entre dos estanterías por así decirlo, y no la tengo amarilla ni nada. Si a ti te ha pasado, pues la verdad lo siento. Igual si llamas a sony y comentas el problema te cambian las aletas, no lo se.
De todos modos es raro, porque estaría internet y los foros llenos de gente comentando ese problema, y los haters en las redes sociales aprovechándose de ello si fuese algo normal.
Nowcry escribió:A mi en LG si que me cambia pero es cierto que hay que esperar. Cuando enciendes la consola sale el canal activandose y si esperar unos segundos más se cambia pero hay que tener la paciencia.
antonio1989 escribió:¿Deja ya Sony pasar las partidas de PS5 a PS4 mediante un pen drive?
Pambalar escribió:CrAcK1987 escribió:elektronick escribió:
Limpiezas y Servicios Ana - Servicios de Limpieza Integral
Anuncio·
http://www.limpiezasyserviciosana.es/
ES BROMA
juwon escribió:@CrAcK1987
Compañero, la gente se lo toma a broma porque ya está harta de leer a trolls diciendo chorradas de la PS5 y sobre todo porque has comparado casualmente con la xbox, que no sé qué tiene que ver que la uses mucho o poco, por cierto, tu Xbox es blanca también??????.
Seguramente sea cierto que la tengas amarilla(la PS5) pero si has quitado las manchas con un trapo eso es suciedad y no un fallo de la consola.
BeSalmorejo escribió:Compañero, por las fotos parece mierda. Ojo, no digo que lo sea, digo lo que parece viendo las fotos. Y deduzco que es eso porque con un trapito se ha quitado.
Tienes algo en casa que produce polvo marron/amarillo y es eso. ¿Por debajo también lo tiene? (la mierda suele acumularse arriba).
CrAcK1987 escribió:Se fueron las manchas , pero costó bastante , muy raro para el poco uso que tiene.
Las manchas estaban en toda la consola , tanto arriba como abajo , igual en foto cuesta algo apreciarlo. Está claro que a tenido que ser por el calor , porque otra cosa no se me ocurre , aunque la PS5 no hace el ruido ni mucho menos que la PS4 que el ventilador era una turbina.
https://ibb.co/2j49fVN
https://ibb.co/ftY2YJ5
https://ibb.co/N7DyvT5
https://ibb.co/VMcmLxB
https://ibb.co/3znHfLv
https://ibb.co/VQGWdV7
Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.
Pero vamos, mierda al fin y al cabo.
CrAcK1987 escribió:Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.
Y sólo le pasa a la PS5 en 10 días y en la pro o Xbox después de años no? Esque es rarísimo , pero bueno , lo importante es que se le quitaron.
frodito82 escribió:Nowcry escribió:A mi en LG si que me cambia pero es cierto que hay que esperar. Cuando enciendes la consola sale el canal activandose y si esperar unos segundos más se cambia pero hay que tener la paciencia.
Que modelo de LG tienes? la mía va por simplink. por mas que espero se enciende la tv pero se queda en modo tv, no cambia al hdmi donde está la ps5
John_Dilinger escribió:CrAcK1987 escribió:Zyan escribió:Eso es roña de toda la vida de dios, el motivo puede ser variado, humedad+lugar de colocación, viendo que esta casi totalmente encajonada podría condensarse húmedas roñosa con el polvo, el material del mueble etc.
Y sólo le pasa a la PS5 en 10 días y en la pro o Xbox después de años no? Esque es rarísimo , pero bueno , lo importante es que se le quitaron.
Si quieres ahorrarte éstas movidas raras yo suelo cubrir mi consola y mi ordenador junto al monitor con un trapo cuando no los estoy utilizando,te ahorras movidas de polvo y cosas raras,en temas de limpieza lo mío es enfermedad pero el tema de taparla cuando no la usas es útil porque no se acumula tanto polvo dentro o manchas raras fuera,es que lo tuyo parecen como manchurrones de humedad como si le hubiera caído agua sucia ¿La tienes muy cerca de alguna ventana?
nachobarro escribió:Viendo lo encajonada que está la PS5, la roña que tengan las tapas debería ser la última de tus preocupaciones.
@CrAcK1987 Ponla en otro sitio, te va a durar dos dias encajonada ahí sin ventilación.