[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Menteith escribió:Vivo en Santiago de Chile, el ultimo mes, el promedio es de 30 grados durante la tarde... la consola no se escucha a menos que te pongas a unos 30 cm de distancia... ni con juegos de PS5 ni de PS4... el problema de nuestra ciudad, es un tipo de arbol que se usa mucho para paisajismo, llamado Platano oriental, que en primavera, aparte de las alergias, el polen que genera, es una especie de algodon, se mete y queda atrapado en las rejillas de los disipadores... ya pasaba en ps4 y en PS5 al ser estos disipadores aun mas grandes, mas polen van a atrapar... esa sera su prueba de fuego, ya que en las ps4 se acumulaba al punto de que las consolas se apagaban por falta de ventilacion....


Imagen

No lo enseñes mucho por ahí porque si con la PS4 los del lado verde decían que la consola criaba cucarachas ahora dirán que la PS5 cría termitas.
la mierda q lleva esa foto es de mucho tiempo acumulado eso no se hace en 2 o 3 meses
en españa tambien se utiliza el platanero como arbol para carreteras, parques , etc....
Alguien sabe si hay algún modo de impedir que la PS5 actualice los juegos automáticamente cada vez que inicias el mismo? Es decir, tengo lo de actualizar automáticamente desactivado, pero cada vez que inicio, por ejemplo, Demon's Souls, me toca parar la actualización manualmente o se pone a descargar y actualizar.

Es una jodienda, sobre todo para juegos de PS4 donde, instalados desde disco, no quiero que baje las actualizaciones.
Nexus6_BCN escribió:El nuevo estudio de Fumito Ueda ha felicitado el 2021. El número 1 contiene una imagen que presumiblemente muestra su nuevo juego:

Imagen

A ver si vemos otra en 2025 XD

Ojala Shadow Of The Colossus 2
Sobre el tema ruido, yo tengo la consola un mes y he de decir que es silenciosa si se la compara con PS4, especialmente con una Fat Como tenía yo.

Pero sigue haciendo algo de ruido, tanto al leer de disco, como a veces el ventilador, poco pero se oye.

Al lado de una One X, que no se oye nada ni cuando se lee el disco, se la puede considerar algo ruidosa en ese sentido, y de ahí que sea un poco decepcionante que con el tiempo que ha tenido Sony, lo que cuesta la consola y el pedazo de armatoste que ha perpetrado no sea una tumba la verdad.

Pero es más esto último lo que imagino que a algunos les molesta, incluído yo mismo.
Nexus6_BCN escribió:El nuevo estudio de Fumito Ueda ha felicitado el 2021. El número 1 contiene una imagen que presumiblemente muestra su nuevo juego:

Imagen

A ver si vemos otra en 2025 XD


Que alegría me dás.

Es independiente o sigue perteneciendo a Sony?

@Menteith la mayor reacción alérgica de mi vida fue paseandoen primavera por una Avenida de aquí de Valencia que está petada de Platanus, que picor de espalda uf, lo recuerdo y me entra escalofrío por la espalda [facepalm]
marx666 escribió:Que alegría me dás.

Es independiente o sigue perteneciendo a Sony?

Es un estudio independiente, su trabajo lo publicará Epic Games:


marx666 escribió:@Menteith la mayor reacción alérgica de mi vida fue paseandoen primavera por una Avenida de aquí de Valencia que está petada de Platanus, que picor de espalda uf, lo recuerdo y me entra escalofrío por la espalda [facepalm]

Casualmente la mía también fue muy bestia, con un ojo me veía el otro y tenía los dedos de las manos como morcillas, aún recuerdo las caras de terror de la gente en urgencias que me veía XD.
Una pregunta, para todos en general... ¿no estáis un poco hartos de que se hable tanto de ruiditos, bugs y comparativas de gráficos? Ya es un poco cansino el tema, y esas cosas llevan pasando toda la vida con todas las consolas y PCs.
Yo tengo un PC bastante decentillo y hace muchísimo más ruido que mi PS5, pero nunca vi a nadie quejarse del ruido que hacen los PCs, y también me he encontrado muchos fallos en multitud de juegos que nunca les he tenido en cuenta (más bugs que en los Fallout creo que no he visto nunca, y me encantan).
Lo importante son los juegos y las sensaciones que te transmiten, a ver si se pasa de una vez esta moda y nos centramos en lo que de verdad importa.
Por mi parte decir que estoy disfrutando de lo lindo con Demons Souls y con Ghost of Tsushima, este último nunca lo había jugado en PS4 y no sé cómo iba allí pero en PS5 es absolutamente espectacular.
Chic@s, alguien sabe si la App esa de los auriculares ha cambiado de nombre o algo? O me temo lo peor y no hay ninguna de momento? Más que nada que en biblioteca no tengo la que usaba en PS4....

Saludos!
SylphK9 escribió:Una pregunta, para todos en general... ¿no estáis un poco hartos de que se hable tanto de ruiditos, bugs y comparativas de gráficos? Ya es un poco cansino el tema, y esas cosas llevan pasando toda la vida con todas las consolas y PCs.
Yo tengo un PC bastante decentillo y hace muchísimo más ruido que mi PS5, pero nunca vi a nadie quejarse del ruido que hacen los PCs, y también me he encontrado muchos fallos en multitud de juegos que nunca les he tenido en cuenta (más bugs que en los Fallout creo que no he visto nunca, y me encantan).
Lo importante son los juegos y las sensaciones que te transmiten, a ver si se pasa de una vez esta moda y nos centramos en lo que de verdad importa.
Por mi parte decir que estoy disfrutando de lo lindo con Demons Souls y con Ghost of Tsushima, este último nunca lo había jugado en PS4 y no sé cómo iba allí pero en PS5 es absolutamente espectacular.


No, porque es una consola que ha sido desde antes de ser presentada super criticada, la campaña que ha habido es su contra ha sido brutal, que ahora solo se hable de ruiditos y de algún bug, solo habla a las claras de la cerrada de boca que ha pegado Sony a los Hinjenieros que pueblan estos mundos.
marx666 escribió:
SylphK9 escribió:Una pregunta, para todos en general... ¿no estáis un poco hartos de que se hable tanto de ruiditos, bugs y comparativas de gráficos? Ya es un poco cansino el tema, y esas cosas llevan pasando toda la vida con todas las consolas y PCs.
Yo tengo un PC bastante decentillo y hace muchísimo más ruido que mi PS5, pero nunca vi a nadie quejarse del ruido que hacen los PCs, y también me he encontrado muchos fallos en multitud de juegos que nunca les he tenido en cuenta (más bugs que en los Fallout creo que no he visto nunca, y me encantan).
Lo importante son los juegos y las sensaciones que te transmiten, a ver si se pasa de una vez esta moda y nos centramos en lo que de verdad importa.
Por mi parte decir que estoy disfrutando de lo lindo con Demons Souls y con Ghost of Tsushima, este último nunca lo había jugado en PS4 y no sé cómo iba allí pero en PS5 es absolutamente espectacular.


No, porque es una consola que ha sido desde antes de ser presentada super criticada, la campaña que ha habido es su contra ha sido brutal, que ahora solo se hable de ruiditos y de algún bug, solo habla a las claras de la cerrada de boca que ha pegado Sony a los Hinjenieros que pueblan estos mundos.

Es verdad, nunca habia visto cosa igual, los toxicos estaban tan revolucionados que parecia que les iba la vida en ello y les iba a dar un ataque, pero es que hasta muchos medios soltaban y siguen soltando rios de bilis. Brutal.
Botijeitor escribió:
marx666 escribió:
SylphK9 escribió:Una pregunta, para todos en general... ¿no estáis un poco hartos de que se hable tanto de ruiditos, bugs y comparativas de gráficos? Ya es un poco cansino el tema, y esas cosas llevan pasando toda la vida con todas las consolas y PCs.
Yo tengo un PC bastante decentillo y hace muchísimo más ruido que mi PS5, pero nunca vi a nadie quejarse del ruido que hacen los PCs, y también me he encontrado muchos fallos en multitud de juegos que nunca les he tenido en cuenta (más bugs que en los Fallout creo que no he visto nunca, y me encantan).
Lo importante son los juegos y las sensaciones que te transmiten, a ver si se pasa de una vez esta moda y nos centramos en lo que de verdad importa.
Por mi parte decir que estoy disfrutando de lo lindo con Demons Souls y con Ghost of Tsushima, este último nunca lo había jugado en PS4 y no sé cómo iba allí pero en PS5 es absolutamente espectacular.


No, porque es una consola que ha sido desde antes de ser presentada super criticada, la campaña que ha habido es su contra ha sido brutal, que ahora solo se hable de ruiditos y de algún bug, solo habla a las claras de la cerrada de boca que ha pegado Sony a los Hinjenieros que pueblan estos mundos.

Es verdad, nunca habia visto cosa igual, los toxicos estaban tan revolucionados que parecia que les iba la vida en ello y les iba a dar un ataque, pero es que hasta muchos medios soltaban y siguen soltando rios de bilis. Brutal.

Y aun siguen. Lo nuevo en redes sociales es compartir una lista de proximos exclusivos plagada de juegos para la otra y 4 o 5 de ps5, se ve que eso les llena. Es normal, cuando la gente se aburre en algo tiene que entretenerse.
Lo que si me parece ridiculo es que aun no sepamos nada de Last of Us 2, si va a haber parche, multijugador, etc. Deberian decir algo ya, lo que sea. Del GTA Online tampoco se sabe nada.
Code37 escribió:Chic@s, alguien sabe si la App esa de los auriculares ha cambiado de nombre o algo? O me temo lo peor y no hay ninguna de momento? Más que nada que en biblioteca no tengo la que usaba en PS4....

Saludos!


De momento no hay app de auriculares.
Ni forma de ver los putos juegos del now en la store desde la consola [enfado1]
DrSerpiente escribió:
Code37 escribió:Chic@s, alguien sabe si la App esa de los auriculares ha cambiado de nombre o algo? O me temo lo peor y no hay ninguna de momento? Más que nada que en biblioteca no tengo la que usaba en PS4....

Saludos!


De momento no hay app de auriculares.
Ni forma de ver los putos juegos del now en la store desde la consola [enfado1]


Pero la app del now está disponible no? para que quieres mirar los juegos del now desde la store?
WGP Kakashii escribió:la mierda q lleva esa foto es de mucho tiempo acumulado eso no se hace en 2 o 3 meses



2 Años...
SylphK9 escribió:Una pregunta, para todos en general... ¿no estáis un poco hartos de que se hable tanto de ruiditos, bugs y comparativas de gráficos? Ya es un poco cansino el tema, y esas cosas llevan pasando toda la vida con todas las consolas y PCs.
Yo tengo un PC bastante decentillo y hace muchísimo más ruido que mi PS5, pero nunca vi a nadie quejarse del ruido que hacen los PCs, y también me he encontrado muchos fallos en multitud de juegos que nunca les he tenido en cuenta (más bugs que en los Fallout creo que no he visto nunca, y me encantan).
Lo importante son los juegos y las sensaciones que te transmiten, a ver si se pasa de una vez esta moda y nos centramos en lo que de verdad importa.
Por mi parte decir que estoy disfrutando de lo lindo con Demons Souls y con Ghost of Tsushima, este último nunca lo había jugado en PS4 y no sé cómo iba allí pero en PS5 es absolutamente espectacular.


Yo mismo tengo un Pc top al otro lado de la mesa donde tengo mi Switch y mi PS5 y a la torre se le nota el ventilador, y tal, pero es algo a lo que estamos acostumbrados los que jugamos en Ordenador cuando pasa un tiempo.

Mi PS5 no hace na de ruido, pero bueno, hay gente que su máxima preocupación no son los juegos, sino el sonidito imperceptible si pegas la oreja a la consola. Y el mantra de los 80 euros.
Otro por aquí al que la Ps5 no le hace ni chispa de ruido.

Como dije en algún mensaje a los pocos días de tenerla, al principio hacía un poco de Coil Wine, pero en un par de días se le quitó y desde entonces, es una tumba.

En este aspecto, estoy bastante contento.
Otro por aquí que estas navidades le ha dado bien a la PS5 y sin ruidos ni problemas con la suspensión, ni nada. Mi hermano con la suya ha jugado el doble que yo, y exactamente lo mismo: 0 problemas, 0 ruidos (menos el check del lector, que molesta porque te saca del silencio, la verdad, pero es de vez en cuando), 0 cuelgues, consola fresca...

Sobre el silencio, tengo comprobado que para dormir no molesta en absoluto, y, desde luego, molesta menos que el soniquete del botoneo del mando (¡!). Imaginad si el nivel de silencio es correcto.

Muy, muy cansado de leer trolls tirando mierda. Qué existencia más ¿triste?, ¿vacía?, ¿penosa? En general cansado de gente que no para de criticar por criticar. Otra cosa es la crítica constructiva y el debate sano, educado, abierto. Pero eso no es tirar mierda, es debatir [oki].
Hidalgo escribió:Otro por aquí que estas navidades le ha dado bien a la PS5 y sin ruidos ni problemas con la suspensión, ni nada. Mi hermano con la suya ha jugado el doble que yo, y exactamente lo mismo: 0 problemas, 0 ruidos (menos el check del lector, que molesta porque te saca del silencio, la verdad, pero es de vez en cuando), 0 cuelgues, consola fresca...

Sobre el silencio, tengo comprobado que para dormir no molesta en absoluto, y, desde luego, molesta menos que el soniquete del botoneo del mando (¡!). Imaginad si el nivel de silencio es correcto.

Muy, muy cansado de leer trolls tirando mierda. Qué existencia más ¿triste?, ¿vacía?, ¿penosa? En general cansado de gente que no para de criticar por criticar. Otra cosa es la crítica constructiva y el debate sano, educado, abierto. Pero eso no es tirar mierda, es debatir [oki].


Totalmente cierto que los botones hacen muchísimo más ruido que la consola xD. Pero cuando no hay a qué jugar no se puede saber qué sonido hace un buen vicio y hay que entretenerse con algo.

Saludos y a disfrutarla.
Hidalgo escribió:Otro por aquí que estas navidades le ha dado bien a la PS5 y sin ruidos ni problemas con la suspensión, ni nada. Mi hermano con la suya ha jugado el doble que yo, y exactamente lo mismo: 0 problemas, 0 ruidos (menos el check del lector, que molesta porque te saca del silencio, la verdad, pero es de vez en cuando), 0 cuelgues, consola fresca...

Sobre el silencio, tengo comprobado que para dormir no molesta en absoluto, y, desde luego, molesta menos que el soniquete del botoneo del mando (¡!). Imaginad si el nivel de silencio es correcto.

Muy, muy cansado de leer trolls tirando mierda. Qué existencia más ¿triste?, ¿vacía?, ¿penosa? En general cansado de gente que no para de criticar por criticar. Otra cosa es la crítica constructiva y el debate sano, educado, abierto. Pero eso no es tirar mierda, es debatir [oki].

Has dado en el clavo con la comparativa del sonido de los botones del mando.
Yo después de un mes con la consola puedo decir que la experiencia ha sido buena. El mando va bien, la batería dura bastante, incluso jugando al Astro, que decian que apenas duraba dos horas. L2 y R2 sin problemas de momento, los analógicos también bien y los botones de lujo.

Respecto al tema del ruido, bueno, si se queda todo en silencio puedo llegar a escuchar algo, pero como haya el más minimo ruido en el ambiente lo tapa. Y por supuesto con el sonido del juego es imperceptible, a no ser que me acerque y pegue la oreja. Eso si, el lector si hace bastante ruido, pero se usa tan poco que no es un drama.

Con los juegos tampoco he tenido nada grave. 0 cuelgues con Astro, 0 cuelgues con Spider man MM, 0 cuelgues con DMC V, 0 cuelgues con FF VII R, 0 con Blood and truth, 0 con Beat Saber, 0 con Box VR. El único juego en el que se me ha colgado ha sido una vez con SW Squadrons, pero se quedó en la pantalla de carga indefinidamente, simplemente cerré el juego y lo inicié de nuevo, no hizo falta reiniciar la consola.

Lo que si se me ha reconstruido la base de datos en un par de ocasiones, la primera fue que al encenderla y entrar en mi perfil no me salian los iconos y tuve que reiniciarla (solo me pasó una vez y no se si fue porque la encendí y saqué el disco que estaba dentro mientras cargaba mi perfil y metí otro) y la segunda vez fue por un corte de luz externo en toda la casa.

Y con el tema de sonidos, ruidos, crasheos y consolas rotas no voy a rallarme. Ya viví eso hace casi 14 años, con una PS3 de salida que le petaba a todo el mundo con la luz amarilla y yo iba con miedo pensando que me iba a pasar también a mi. Y ahí está, funcionando aún, habiendo aguantado mi época de universitario donde tenía más tiempo para jugar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
elektronick escribió:Yo después de un mes con la consola puedo decir que la experiencia ha sido buena. El mando va bien, la batería dura bastante, incluso jugando al Astro, que decian que apenas duraba dos horas. L2 y R2 sin problemas de momento, los analógicos también bien y los botones de lujo.

Respecto al tema del ruido, bueno, si se queda todo en silencio puedo llegar a escuchar algo, pero como haya el más minimo ruido en el ambiente lo tapa. Y por supuesto con el sonido del juego es imperceptible, a no ser que me acerque y pegue la oreja. Eso si, el lector si hace bastante ruido, pero se usa tan poco que no es un drama.

Con los juegos tampoco he tenido nada grave. 0 cuelgues con Astro, 0 cuelgues con Spider man MM, 0 cuelgues con DMC V, 0 cuelgues con FF VII R, 0 con Blood and truth, 0 con Beat Saber, 0 con Box VR. El único juego en el que se me ha colgado ha sido una vez con SW Squadrons, pero se quedó en la pantalla de carga indefinidamente, simplemente cerré el juego y lo inicié de nuevo, no hizo falta reiniciar la consola.

Lo que si se me ha reconstruido la base de datos en un par de ocasiones, la primera fue que al encenderla y entrar en mi perfil no me salian los iconos y tuve que reiniciarla (solo me pasó una vez y no se si fue porque la encendí y saqué el disco que estaba dentro mientras cargaba mi perfil y metí otro) y la segunda vez fue por un corte de luz externo en toda la casa.

Y con el tema de sonidos, ruidos, crasheos y consolas rotas no voy a rallarme. Ya viví eso hace casi 14 años, con una PS3 de salida que le petaba a todo el mundo con la luz amarilla y yo iba con miedo pensando que me iba a pasar también a mi. Y ahí está, funcionando aún, habiendo aguantado mi época de universitario donde tenía más tiempo para jugar.

Últimamente respecto al mando se están diciendo muchas gilipolleces,sólo tienes que entrar en youtube y verás a más de la mitad de canales haters decir gilipolleces,eso sí alaban al de Xbox porque les han puesto una cruceta nueva.

Es lo que tiene estar aburrido, que no tienen otra cosa que hacer que inventarse mentiras en youtube, redes sociales, etc... otros no nos da tiempo apenas ni de leer aqui, con la cantidad de juegos pendientes y la de horas por jugar.

Totalmente de acuerdo
Llevo ya un mes con la consola y por ahora contentisimo. Ningun problema 0 cuelgues y nada raro. En cuanto al ruido juego a dos metros y si esta toso en silencio es cierto que escucho un poco el ventilador pero en cuanto empiezo ajugar con el sonido de los botones ya no aprecio nada.Cuando copia un juego al disco duro es verdad que hace bastante ruido pero nada fuera de lo normal.En comparacion con la Ps3,PS4y PC es mucho mas silenciosa con diferencia. En cuanto al calentamiento siempre esta fria habra que ver en verano.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Ya pronto la tiene el CEX por 1500 euros

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rvas-esta/
John_Dilinger escribió:Ya pronto la tiene el CEX por 1500 euros

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rvas-esta/

Pues esta bien guapa, me gusta mas que la blanca.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rick y Morty escribió:
John_Dilinger escribió:Ya pronto la tiene el CEX por 1500 euros

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... rvas-esta/

Pues esta bien guapa, me gusta mas que la blanca.

A mi me gusta más en blanca,en el momento que saquen opciones para cambiar las tapas el tema de los colores se acabó.
asi me gusta no dan a basto para tener stock y ahora sacan otra de color negro y encima mas cara.... en fin cosas de sony
WGP Kakashii escribió:asi me gusta no dan a basto para tener stock y ahora sacan otra de color negro y encima mas cara.... en fin cosas de sony


Has leído la noticia siquiera?
No son oficiales, no son de sony, son ps5 tuneadas por otra parte.

De hecho capaz y normal que sony metiese mano en parar esas ventas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Zyan escribió:
WGP Kakashii escribió:asi me gusta no dan a basto para tener stock y ahora sacan otra de color negro y encima mas cara.... en fin cosas de sony


Has leído la noticia siquiera?
No son oficiales, no son de sony, son ps5 tuneadas por otra parte.

De hecho capaz y normal que sony metiese mano en parar esas ventas.

Correcto,no es oficial de Sony
Imagen


Muy bonita. Esas 304 unidades a 649$ se van a quedar en poca cosa. Van a volar.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Tel3mako escribió:
Imagen


Muy bonita. Esas 304 unidades a 649$ se van a quedar en poca cosa. Van a volar.

El mando está chulo pero sabiendo que algún día las tapas serán intercambiables y seguramente hasta saldrán mandos de diferentes colores.
John_Dilinger escribió:
Tel3mako escribió:
Imagen


Muy bonita. Esas 304 unidades a 649$ se van a quedar en poca cosa. Van a volar.

El mando está chulo pero sabiendo que algún día las tapas serán intercambiables y seguramente hasta saldrán mandos de diferentes colores.


Tu lo has dicho, algún día. De mientras no hay stock de la consola y este va a aprovechar para sacar una versión con estilo propio bien bonito. Hay reventas pidiendo más por una original normal.
Zyan escribió:
WGP Kakashii escribió:asi me gusta no dan a basto para tener stock y ahora sacan otra de color negro y encima mas cara.... en fin cosas de sony


Has leído la noticia siquiera?
No son oficiales, no son de sony, son ps5 tuneadas por otra parte.

De hecho capaz y normal que sony metiese mano en parar esas ventas.


Entonces caca Sony por joder las ventas de una consola tan bonita y ademas a un buen precio como 650... [pos eso]
Alguien ha notado en la versión PS5 de Watchdog legion unos artefactos blancos cuadrados, en la zona de escombros en la misión de investigar la señal en el lugar de los atentados de la TOAN? No creo que sea de la gráfica, hice capturas y un vídeo y se grabó tal cual, se supone que sí es un fallo de la gráfica no se grabaría eso no?
¿ Os pasa que cuando chateais (a través de un grupo) con alguien de PS4 ? se aprecia eco, sobretodo para el que juega en PS4......

¿ hay alguna forma de arreglarlo ?
xavidvd escribió:¿ Os pasa que cuando chateais (a través de un grupo) con alguien de PS4 ? se aprecia eco, sobretodo para el que juega en PS4......

¿ hay alguna forma de arreglarlo ?

No me ha pasado,he jugado con mi hermano al fifa, él desde la ps4 y yo en la 5, y bien la verdad. Ningún eco cómo te ha pasado a ti :-? A lo mejor teníais el volumen de la tv alto(hablo en ps4) y oía el juego tmb por la tv? No se me ocurre nada más
xavidvd escribió:¿ Os pasa que cuando chateais (a través de un grupo) con alguien de PS4 ? se aprecia eco, sobretodo para el que juega en PS4......

¿ hay alguna forma de arreglarlo ?



Baja el volumen del micrófono de tus cascos. Yo tengo los Gold y los tuve que dejar casi al mínimo para no escuchar el eco.
Primeros minutos con la ps5 y vaya impresión en todo su máximo esplendor, es grande grande, no la había visto en vivo y en directo, copón bendito
Atentos los que todavía estén buscando una Ps5. En las próximas semanas podría haber en algún momento stock. Parece que se acerca una tercera ola de unidades para Europa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-785067
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
OzriyeL escribió:

Éste returnal pinta muy bueno,estoy en espera para que ésta gente de Sony me hagan el reembolso del Cyberpunk para pillarmelo pero viendo lo visto como que va para largo.
Cyberpunk79 escribió:Atentos los que todavía estén buscando una Ps5. En las próximas semanas podría haber en algún momento stock. Parece que se acerca una tercera ola de unidades para Europa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nas-785067

Ya seria de risa que tardaran mas de 2 meses en poner otra oleada
OzriyeL escribió:

Uuh que belleza, mi cumple es el 29, quizás lo pida jajaja,me llama mucho la ambientación.
ivanpowerade escribió:
xavidvd escribió:¿ Os pasa que cuando chateais (a través de un grupo) con alguien de PS4 ? se aprecia eco, sobretodo para el que juega en PS4......

¿ hay alguna forma de arreglarlo ?

No me ha pasado,he jugado con mi hermano al fifa, él desde la ps4 y yo en la 5, y bien la verdad. Ningún eco cómo te ha pasado a ti :-? A lo mejor teníais el volumen de la tv alto(hablo en ps4) y oía el juego tmb por la tv? No se me ocurre nada más


Utilizo el auricular cutrecillo original de PS4.... Pero en PS4 los demas no tenian eco, y con la PS5 sí.

Evidentemente el chat solo se oye por el auricular.

no tengo ni idea ya que puede ser......
179037 respuestas