Yo después de un mes con la consola puedo decir que la experiencia ha sido buena. El mando va bien, la batería dura bastante, incluso jugando al Astro, que decian que apenas duraba dos horas. L2 y R2 sin problemas de momento, los analógicos también bien y los botones de lujo.
Respecto al tema del ruido, bueno, si se queda todo en silencio puedo llegar a escuchar algo, pero como haya el más minimo ruido en el ambiente lo tapa. Y por supuesto con el sonido del juego es imperceptible, a no ser que me acerque y pegue la oreja. Eso si, el lector si hace bastante ruido, pero se usa tan poco que no es un drama.
Con los juegos tampoco he tenido nada grave. 0 cuelgues con Astro, 0 cuelgues con Spider man MM, 0 cuelgues con DMC V, 0 cuelgues con FF VII R, 0 con Blood and truth, 0 con Beat Saber, 0 con Box VR. El único juego en el que se me ha colgado ha sido una vez con SW Squadrons, pero se quedó en la pantalla de carga indefinidamente, simplemente cerré el juego y lo inicié de nuevo, no hizo falta reiniciar la consola.
Lo que si se me ha reconstruido la base de datos en un par de ocasiones, la primera fue que al encenderla y entrar en mi perfil no me salian los iconos y tuve que reiniciarla (solo me pasó una vez y no se si fue porque la encendí y saqué el disco que estaba dentro mientras cargaba mi perfil y metí otro) y la segunda vez fue por un corte de luz externo en toda la casa.
Y con el tema de sonidos, ruidos, crasheos y consolas rotas no voy a rallarme. Ya viví eso hace casi 14 años, con una PS3 de salida que le petaba a todo el mundo con la luz amarilla y yo iba con miedo pensando que me iba a pasar también a mi. Y ahí está, funcionando aún, habiendo aguantado mi época de universitario donde tenía más tiempo para jugar.