[Hilo Oficial] PS5

Cuanto os tarda en instalar un juego?, Me he pillado el Demons souls y me dice que tarda media hora para instalar...
OzriyeL escribió:

Pues a mi este no me llama especialmente la atencion. No se, no me termina de convencer, espero equivocarme.
Una duda sobre ps5 es sobre el tipo de discos¿es definitivo que no lee CD de audio o lo habilitarán con una futura actualización ?
@Peridoto si no tiene lector de cd olvidate la ps4 no lo tenia
@wario_F pues no sé lo que ocupa ese juego pero vamos depende de la conexión y el tipo también, a mí el Destiny2 me tardó como 10 minutos (600mb fibra por cable).
@Samuel114 decía en físico...me ha tardado más en instalar el Demons que en descargar el Spiderman
@wario_F la velocidad del lector es la que es, vas a instalar muchísimo más rápido siempre en digital ( con una conexión decente claro).
danisonique escribió:@Peridoto si no tiene lector de cd olvidate la ps4 no lo tenia

Ok, gracias una pena que no lo incorpore.
BeSalmorejo escribió:
OzriyeL escribió:

Pues a mi este no me llama especialmente la atencion. No se, no me termina de convencer, espero equivocarme.


A ver no es una obra de arte o puede que si en su estilo. Pero no creo que est epor la labor de ser una obra de arte.
Como rogue like tiene una pinta genial. Logicamente no va a gustar a nadie que no le interese ese tipo de juegos.
Creo que de su genero tiene pinta de ser de los grandes ( quizas luego es un fiasco ) y quien le guste ese genero esta de enhorabuena!
Peridoto escribió:
danisonique escribió:@Peridoto si no tiene lector de cd olvidate la ps4 no lo tenia

Ok, gracias una pena que no lo incorpore.

Tampoco trae toca discos ni pletina para casettes. Una pena! [+risas]
BeSalmorejo escribió:
Peridoto escribió:
danisonique escribió:@Peridoto si no tiene lector de cd olvidate la ps4 no lo tenia

Ok, gracias una pena que no lo incorpore.

Tampoco trae toca discos ni pletina para casettes. Una pena! [+risas]


Como, que no trae cassette para retro con spectrum???? [qmparto]

Perdón la ironía, es que me ha hecho gracia [carcajad]
Es que hay que verlo en el contexto adecuado, el lector de CDs es diferente lente por lo que hay que poner uno específico para CDs y eso incrementa los costes ya muy razonables de 500 euros de la PS5. Acordaros de qué ya la ps2 costaba 450 euros en el año 2002
Ha sido probar el juego ese del robot que viene en la ps5 para ver las funciones del dualsense y me ha dejado todo loco, eso es innovación [amor]
wario_F escribió:@Samuel114 decía en físico...me ha tardado más en instalar el Demons que en descargar el Spiderman


Pues sí,otro por aquí con el Demons traído por los Reyes y deja pegado un buen rato instalando,pero es lo que hay su tiene que copiar un lector 50/70 gigas ...
ecoter2 escribió:Ha sido probar el juego ese del robot que viene en la ps5 para ver las funciones del dualsense y me ha dejado todo loco, eso es innovación [amor]


La consola es maravillosa, es la mejor videoconsola de salida que ha sacado Sony en todos los aspectos la gente no se acuerda de los inicios de las otras.... Eso se olvida muy rapido. Hay mucho hater, mucho youtube hater o youtuber oportunista que sacan cualquier rumor negativo como noticia facil para sacar visitas.... que sí la mancha negra (jajaja esta es la más graciosa) que si el ruido del lector.... (si no anclas bien la peana claro que suena) que si los gatillos que se parten de forma masiva.... (aun no he visto un video en YouTube de uno roto) que si la consola se briqueaba al conectar un disco duro externo, que si con el coldwar se estropeaba la gpu si tenias RT activado, que si la consola iba a tener problemas de rendimiento con todos los multis... (jajajajaa) que si iba a ser retrocompatible con solo algunos juegos de ps4.... que el cable hdmi era 2.0 que no iba a traer cable usb tipo c en la caja, que la consola se calentaba y hacia mucho ruido, que tiene ruido eo ventilador que tiene ruido electrónico que tiene 9 TF ( jajajaja ) que tiene RDNA 1,5 (cosa que ni existe) que esta overloqueada

Pues os digo después de casi 2 meses de uso de haber probado 60 juegos entre retros y juegos de ps5 que la consola es increíble y fantástica es una compra 100% recomendable todo eso es mentira, y si dudas pues comprate una Series X que es otra consola fantástica.

A mi me han regalado el Spiderman, vaya juegazo es una película y dominar los movimientos del personaje es todo un reto, mola muchísimo el juego.

Por cierto el spiderman 1 por asi decirlo esta a 19,95€ se parchea solo al tenerlo en ps5 no?
A mi me tienen atrapado algunos detalles de esta nueva consola, por ejemplo al coger el mando y para encenderla también se enciende automáticamente el TV con la entrada de video de la PS5 activada, es decir, solo tengo que presionar el botón del mando, sentarme a esperar unos 15 segundos y ya estoy en la pantalla de inicio, no se si será cosa de la consola, del cable o de la TV pero me parece un detalle muy curioso, luego presiono X para iniciar sesión, selecciono un juego (por ejemplo el Demon's Souls) y en poco más de 1 minuto en total desde que presiono el botón del mando ya me encuentro jugando [mad]

Antes si quería ponerme a jugar un periodo corto de por ejemplo 30 minutos me entraba la pereza de saber que tenía que esperar a que encienda la play, seleccionar la entrada de video en mi tv, abrir un juego y ponerme a revisar twitter hasta que termine de cargar [+risas] y sin darme cuenta ya habían pasado 5 minutos fácil.

Y qué decir de lo silenciosa que es, vengo de la turbina de la PRO así que la experiencia es doblemente gratificante [poraki]
@supervegeta10 El spiderman para ps5 solo se puede obtener upgradeando el spideman miles morales a la versión ultimate
xavidvd escribió:
ivanpowerade escribió:
xavidvd escribió:¿ Os pasa que cuando chateais (a través de un grupo) con alguien de PS4 ? se aprecia eco, sobretodo para el que juega en PS4......

¿ hay alguna forma de arreglarlo ?

No me ha pasado,he jugado con mi hermano al fifa, él desde la ps4 y yo en la 5, y bien la verdad. Ningún eco cómo te ha pasado a ti :-? A lo mejor teníais el volumen de la tv alto(hablo en ps4) y oía el juego tmb por la tv? No se me ocurre nada más


Utilizo el auricular cutrecillo original de PS4.... Pero en PS4 los demas no tenian eco, y con la PS5 sí.

Evidentemente el chat solo se oye por el auricular.

no tengo ni idea ya que puede ser......

Juego todos los días en chats con gente de ps4 y 0 problemas de audio, juego tanto con los Pulse3D, los cutres de PS4 o directamente con el micro del mando
Un saludo
@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Pues creo recordar que la mía si lo hacía…tienes k activar hdmi-cec si no recuerdo mal
@sardino exacto. Mi TV es LG y hay que activar una opción en las de hdmi
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Si lo hace, tienes que activar el arc en el hdmi donde la tienes conectada. Yo antes lo tenia activado pero lo desactive, porque al encender la tele también se me encendia a veces la ps4 pro, y también me daba problemillas con la switch.
Yo enciendo la ps5 desde el dualsense, y mientras enciendo la tele y cambio en el mando al hdmi de la ps5, ya esta el menu iniciado.
Alguien sabe si habilitarán el uso remoto para ps vita??
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Eso lo hace hasta la Switch, no te digo mas, como te han dicho tienes que activar lo de HDMI CEC
Dalows escribió:Alguien sabe si habilitarán el uso remoto para ps vita??


Puff yo no contaría con eso, aunque nunca se sabe
@ferry pues mira que me acabo de enterar [facepalm] me quedé flipando la primera vez que me pasó [poraki]
Para mandos y cascos nuevos cargais la bateria antes de utilizarlos o la agotais antes?
tokao escribió:Para mandos y cascos nuevos cargais la bateria antes de utilizarlos o la agotais antes?


Lo mejor para las baterias de cualquier aparato electrónico moderno es que nunca se agoten ni hacer ciclos de 0-100%.

Para que una batería aguante en buen estado lo mejor es que esté el mayor tiempo posible entre el 20-80%, no ha y ningún inconveniente en cargar el mando si hasta al 50 o más de capacidad.
Plage escribió:@supervegeta10 El spiderman para ps5 solo se puede obtener upgradeando el spideman miles morales a la versión ultimate


Genial y por cuanto sale??
Los reyes me han dejado por fin mi Ps5, espero que me salga bien!! Me tendréis por aquí dando por culo.
@supervegeta10

Sale por 20 euros (hoy mismo lo he comprado desde el miles morales)
@mekameja2 gracias pues lo voy a comprar, no soy fan de spiderman pero el juego me ha entusiasmado... no había jugado a una cosa igual , menuda ambientación que dinamismo que dificultad que cantidad de movimientos que de misiones, me manera de interactuar con el escenario, que carisma del personaje que doblaje que calidad , absolutamente brutal el video juego, que efecto le puede causar este juego a un fan de spiderman?? Y que graficos, por cierto yo juego en Rendimiento con RT el de 4k 30 fps como que no, y al de sin RT no le encuentro sentido, cual es la diferencia que salen menos personas y trafico??

Como lo amplio desde dentro del juego?? No se jaja tengo la versión física, influye en algo??
supervegeta10 escribió:@mekameja2 gracias pues lo voy a comprar, no soy fan de spiderman pero el juego me ha entusiasmado... no había jugado a una cosa igual , menuda ambientación que dinamismo que dificultad que cantidad de movimientos que de misiones, me manera de interactuar con el escenario, que carisma del personaje que doblaje que calidad , absolutamente brutal el video juego, que efecto le puede causar este juego a un fan de spiderman?? Y que graficos, por cierto yo juego en Rendimiento con RT el de 4k 30 fps como que no, y al de sin RT no le encuentro sentido, cual es la diferencia que salen menos personas y trafico??

Como lo amplio desde dentro del juego?? No se jaja tengo la versión física, influye en algo??

Mira que lo empecé en PS4 Pro....pero no pude darle más de un par de horas y estoy seguro que fue por la mierda de los 30 fps pero ahora en PS5.....menuda pasada. Me tiene completamente enganchado. Tengo 10 juegos para la consola y al que más ganas siempre tengo de jugar es a éste. Por momentos es el juego que mejor se ve de la consola de lejos ( si también tengo Demons Souls), en batallas con efectos RT y a 60 fps me parece de locos, aparte que pasearse por la cuidad es cremita pura.
@Juanfran128

Te paso igual que a mi lo probé en la pro cuando estaba en el now y pensé vale bueno un buen juego para los fans sin más, pero es que jugarlo ahora con estos gráficos a 60 fps es maravilloso, de verdad que coincido en todo contigo es la crema del yogurt es un juego vende consolas sin duda.ya me he descargado el remasted, voy a darle goma.
AndyElGrande escribió:A mi me tienen atrapado algunos detalles de esta nueva consola, por ejemplo al coger el mando y para encenderla también se enciende automáticamente el TV con la entrada de video de la PS5 activada, es decir, solo tengo que presionar el botón del mando, sentarme a esperar unos 15 segundos y ya estoy en la pantalla de inicio, no se si será cosa de la consola, del cable o de la TV pero me parece un detalle muy curioso, luego presiono X para iniciar sesión, selecciono un juego (por ejemplo el Demon's Souls) y en poco más de 1 minuto en total desde que presiono el botón del mando ya me encuentro jugando [mad]

Antes si quería ponerme a jugar un periodo corto de por ejemplo 30 minutos me entraba la pereza de saber que tenía que esperar a que encienda la play, seleccionar la entrada de video en mi tv, abrir un juego y ponerme a revisar twitter hasta que termine de cargar [+risas] y sin darme cuenta ya habían pasado 5 minutos fácil.

Y qué decir de lo silenciosa que es, vengo de la turbina de la PRO así que la experiencia es doblemente gratificante [poraki]


Verás cuando descubras las tarjetas de actividades (están en el menú principal). Un click, y en 4-5 segundos estás jugando. Yo las uso mucho con Astrobot y también con Spiderman. Mi hermano con FIFA y COD.

PD: por cierto, la PS3 también traía HDMI-CEC, y era incluso compatible con la reproducción de Bluray, DVD, CD, MP3, navegación por el Store... Vaya, que desde el mando de la tele controlabas todas las funciones multimedia de PS3 tan ricamente.
rockamora escribió:
xavidvd escribió:
ivanpowerade escribió:No me ha pasado,he jugado con mi hermano al fifa, él desde la ps4 y yo en la 5, y bien la verdad. Ningún eco cómo te ha pasado a ti :-? A lo mejor teníais el volumen de la tv alto(hablo en ps4) y oía el juego tmb por la tv? No se me ocurre nada más


Utilizo el auricular cutrecillo original de PS4.... Pero en PS4 los demas no tenian eco, y con la PS5 sí.

Evidentemente el chat solo se oye por el auricular.

no tengo ni idea ya que puede ser......

Juego todos los días en chats con gente de ps4 y 0 problemas de audio, juego tanto con los Pulse3D, los cutres de PS4 o directamente con el micro del mando
Un saludo



Ok ...entonces no es algo general. Es un problema mio. Que en la PS4 no me pasa, pero en la PS5 sí.

He mirado la configuracion, que tampoco hay tanto y me parece correcto. Evidentemente el audio del juego solo sale por HDMI, y la voz solo por los auriculares cutres, y yo NO tengo eco, lo tienen los demas, que me lo comentan, pero yo no lo oigo..........

con alguien de PS5 ayer tambien me dijo que tenia eco conmigo, vamos que él se oye.... así que es posible que me pase con todo el mundo !!!!!!

No sé que coño mirar más..........
xavidvd escribió:
rockamora escribió:
xavidvd escribió:
Utilizo el auricular cutrecillo original de PS4.... Pero en PS4 los demas no tenian eco, y con la PS5 sí.

Evidentemente el chat solo se oye por el auricular.

no tengo ni idea ya que puede ser......

Juego todos los días en chats con gente de ps4 y 0 problemas de audio, juego tanto con los Pulse3D, los cutres de PS4 o directamente con el micro del mando
Un saludo



Ok ...entonces no es algo general. Es un problema mio. Que en la PS4 no me pasa, pero en la PS5 sí.

He mirado la configuracion, que tampoco hay tanto y me parece correcto. Evidentemente el audio del juego solo sale por HDMI, y la voz solo por los auriculares cutres, y yo NO tengo eco, lo tienen los demas, que me lo comentan, pero yo no lo oigo..........

con alguien de PS5 ayer tambien me dijo que tenia eco conmigo, vamos que él se oye.... así que es posible que me pase con todo el mundo !!!!!!

No sé que coño mirar más..........


Baja el volumen de tu micrófono casi al minimo.
Tengo activado el hdmi CEC tanto en la ps5 como en mi tv LG (2015) al encender el dual sense se enciende tv y consola,pero no me cambia de entrada de tv a hdmi, sabeis que puede ser?
Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno
Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno


Desde que ha entrado Jim Ryan al mando con todo su séquito de directivos no han hecho más que fastidiar la imagen de marca que tenía PlayStation. Es una pena ver como se cargan el trabajo de los ingenieros y otros desarrolladores anteriores y actuales.
@-+[Skynet]+- @Blackhand15

Dejando de lado si gusta o no Jim Ryan, no hay ninguna confirmación ni se sabe si God of War Ragnarok será cross-gen o exclusivo de PS5.

Todo lo que no salga de un anuncio de Sony oficial es humo...
@nachobarro No hablo por el caso de este juego, que como bien dices no hay nada confirmado de manera oficial, hablo por los casos anteriores de Spiderman MM y Horizon Forbidden west. La tónica que está siguiendo la compañía es claramente contraria a la que se ha visto en la marca en pasadas generaciones, luego no sería nada raro ver como el próximo GOW se anuncia intergeneracional.
Yo lo que necesito ya es que digan fecha del resident evil 8 y del remake del 4.
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro No hablo por el caso de este juego, que como bien dices no hay nada confirmado de manera oficial, hablo por los casos anteriores de Spiderman MM y Horizon Forbidden west. La tónica que está siguiendo la compañía es claramente contraria a la que se ha visto en la marca en pasadas generaciones, luego no sería nada raro ver como el próximo GOW se anuncia intergeneracional.


No me sorprendería que el GOW Ragnarok sea exclusivo de PS5, sobretodo si consiguen vender 15-20 millones de PS5 en 2021 como tienen planeado.

También dijeron que iban a seguir apoyando la PS3 después del lanzamiento de PS4 y ya vimos como acabó esa historia...
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Lo hacía la ps4, el apple tv y todo lo que tenga HDMI-CEC. Otra cosa es que no supieras hacerlo pero si lo hacía. Salu2 peña
@Hidalgo justamente ayer intenté probar las actividades con el Demon's Souls pero me salió un código de error que ahora mismo no recuerdo, me he quedado con las ganas [+risas]

@7Nar pues así veo, lo que no entiendo es por qué antes no me funcionaba con la pro, la PS5 la he conectado incluso al mismo puerto hdmi (el número 2 de 4 que tiene mi tv), no he tocado absolutamente nada. Siento que he vivido engañado todo este tiempo con la pro [qmparto]
7Nar escribió:
AndyElGrande escribió:
DrSerpiente escribió:@AndyElGrande lo de encenderse la TV, o ponerse la entrada hdmi al encender la consola ya lo hace la 4 [oki]

Y si, una consola genial. Eso no creo que lo niegue nadie. Madre mía cuando empiecen a exprimirla....

Tengo la 4 PRO y no hacía eso ¬_¬ vaya, es una chorrada pero no verás las veces que no encuentro el mando de la TV XD

Lo hacía la ps4, el apple tv y todo lo que tenga HDMI-CEC. Otra cosa es que no supieras hacerlo pero si lo hacía. Salu2 peña


+1. Yo llevo desde años usando esa funcionalidad en Ps4.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Blackhand15 escribió:Ahora god of war ragnarok para ps4 al 90%....juegazos mermados por salir en ps4 pero bueno

Cuenta que es un parque muy extenso de PS4 y no todo el mundo está dispuesto a dar el salto aún,más que el salto diría que no hay stock suficiente de consolas y la gente pues juega con lo que tiene,si venden copias en PS4 y otras tantas en PS5 con mejoras son ganancias y más un juego como God of War siendo uno de los mejores juegos exclusivos de PlayStation.
nachobarro escribió:
-+[Skynet]+- escribió:@nachobarro No hablo por el caso de este juego, que como bien dices no hay nada confirmado de manera oficial, hablo por los casos anteriores de Spiderman MM y Horizon Forbidden west. La tónica que está siguiendo la compañía es claramente contraria a la que se ha visto en la marca en pasadas generaciones, luego no sería nada raro ver como el próximo GOW se anuncia intergeneracional.


No me sorprendería que el GOW Ragnarok sea exclusivo de PS5, sobretodo si consiguen vender 15-20 millones de PS5 en 2021 como tienen planeado.

También dijeron que iban a seguir apoyando la PS3 después del lanzamiento de PS4 y ya vimos como acabó esa historia...




Buenas.





Ni que lo digas, duro dos días el supuesto apoyo. Al ritmo que esta vendiendo PS5 dudo mucho que al final termine por salir GoW 2 y Horizon 2 en PS4.
179038 respuestas