[Hilo Oficial] PS5

wario_F escribió:En Amazon hoy mismo estaba a ese precio,54,90 la versión con los 2 juegos

Miles morales y Demons souls a 55 euros los dos?? Donde como y cuando porfa enlace please
supervegeta10 escribió:
wario_F escribió:En Amazon hoy mismo estaba a ese precio,54,90 la versión con los 2 juegos

Miles morales y Demons souls a 55 euros los dos?? Donde como y cuando porfa enlace please

Se refiere a la versión ultimate del Miles Morales que viene con el Spiderman anterior también. Que sigue siendo un preciazo, tu combo sería la locura de ventas ahora mismo xD.
supervegeta10 escribió:
wario_F escribió:En Amazon hoy mismo estaba a ese precio,54,90 la versión con los 2 juegos

Miles morales y Demons souls a 55 euros los dos?? Donde como y cuando porfa enlace please


Aquí lo tienes, aprovechad es una ofertaza:

https://www.amazon.es/Marvel´s-Spider- ... spi&sr=8-1
@supervegeta10 como te han dicho los compañeros, hablo de los 2 spiderman por 55 euros, que me parece un precio muy bueno por esos juegos,lo del demons souls seria una locura jaja
Cuando van a vender la Ps5?? Esto es increible macho...
blomatik escribió:Cuando van a vender la Ps5?? Esto es increible macho...

Éstate atento a la próxima remesa por que los augurios no son nada buenos, stock en tiendas parece que ni a finales de 2021 habrá, asi que imaginate
davidcup escribió:
blomatik escribió:Cuando van a vender la Ps5?? Esto es increible macho...

Éstate atento a la próxima remesa por que los augurios no son nada buenos, stock en tiendas parece que ni a finales de 2021 habrá, asi que imaginate



AMD consigue una mayor asignación de obleas a 7nm, irán a parar a la PlayStation 5

Según los medios de comunicación de Asia, TSMC amplió su capacidad de producción de obleas a 7nm, por lo que AMD se ha visto beneficiada recibiendo una mayor asignación de obleas de manera mensual, pero si esperabas que esto ayudara a mejorar la disponibilidad de sus procesadores AMD Ryzen 5000 o gráficas AMD Radeon RX 6000, pues este no será el caso, ya que se indica que todas estas obleas adicionales que recibirá la compañía se emplearán para la creación de silicios enfocados en dar vida a la PlayStation 5 y ayudar a Sony a aumentar la producción y disponibilidad de su consola, por lo que los envíos de la consola aumentarán en base a la mejora de producción.


https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... station-5/
Es impresionante que esté vendiendo tanto en un año con la peor pandemia del último siglo.

También es verdad que salen arrasar con la PS4 y la relación calidad precio de la PS5 es de lo mejor que ha sacado Sony. Entiendo que es muy debatible, pero no creo que se dude que es mejor por lo menos que la PS3. Con inflación creo que salía a 700 dolares actuales más o menos [qmparto]

PD: Utilizo inflación que te da una imagen más o menos acertada, pero ferdopa hizo una lista más precisa del precio de las consolas respecto creo que al IPC.
slimcharles escribió:Es impresionante que esté vendiendo tanto en un año con la peor pandemia del último siglo.

También es verdad que salen arrasar con la PS4 y la relación calidad precio de la PS5 es de lo mejor que ha sacado Sony. Entiendo que es muy debatible, pero no creo que se dude que es mejor por lo menos que la PS3. Con inflación creo que salía a 700 dolares actuales más o menos [qmparto]

PD: Utilizo inflación que te da una imagen más o menos acertada, pero ferdopa hizo una lista más precisa del precio de las consolas respecto creo que al IPC.


Pues si, creo que por 399€ en 2020, tener una consola como ps5 es un precio increíble.

El tema de stock y venta en tiendas, ya me han dicho en dos sitios distintos que para febrero la cosa se va a “normalizar” y que al menos se podrá comprar en tienda, en concreto en game y en eci. Es curioso porque coinciden con el mes, ya después veremos que pasa.
Una duda: la PS5 hay algún precinto para detectar que no me están colando una usada?

Recuerdo haber comprado cosas y que tuviese un "celo" con el símbolo de la marca en cuestión o cosas del estilo.

Gracias
gabilovic escribió:Una duda: la PS5 hay algún precinto para detectar que no me están colando una usada?

Recuerdo haber comprado cosas y que tuviese un "celo" con el símbolo de la marca en cuestión o cosas del estilo.

Gracias

Los únicos precintos son los de la caja exterior... y por el tipo que son, dudo mucho que cualquiera no pueda conseguirlos...
slimcharles escribió:Es impresionante que esté vendiendo tanto en un año con la peor pandemia del último siglo.

También es verdad que salen arrasar con la PS4 y la relación calidad precio de la PS5 es de lo mejor que ha sacado Sony. Entiendo que es muy debatible, pero no creo que se dude que es mejor por lo menos que la PS3. Con inflación creo que salía a 700 dolares actuales más o menos [qmparto]

PD: Utilizo inflación que te da una imagen más o menos acertada, pero ferdopa hizo una lista más precisa del precio de las consolas respecto creo que al IPC.




Buenas.





Para mi es un cúmulo de cosas. Con la pandemia todos están invirtiendo en sus casas, una buena tele, Netflix, HBO y otros para ver series y películas y por supuesto, una consola nueva.

Esto por un lado, por otro PS5 se va a vender como pan caliente porque Sony lo ha hecho muy bien hasta el último año con PS4 proporcionando una catalogo increíble a la consola y con PS5 han lanzado juegos nuevos y next gen verdaderos. Lo anterior, más esto, blanco y en botella, o lo que se llama, hacer las cosas bien.

El regalo de la colección de plus con lo mejor de PS4 también ha sido un detalle para que todos disfruten de los juegos de PS4 que se perdieron en PS5.

Y lo mejor es que Sony no se duerme nunca, vamos a disfrutar de un catálogo espectacular en este 2021 con todo lo anunciado más las sorpresas.
Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.


Que dices ?? No va a sonar más de lo que ya te suena. He probado yo a jugar a coldwar con RT descargando juegos retransmitiendo en streaming con la camara puesta, un dia de buena temperatura y no ha sonado absolutamente nada, si yo hacia eso en la ps4 pro despegaba la turbina, la consola es una maravilla en ese sentido, tranquilo que no te va a sonar más de lo que ya suena. Poneis el oído en la consola?? Es que no lo entiendo algo tiene que sonar, tiene un ventilador jaja disfruta del consolon que tenemos y no pienses en algo que no va a suceder
supervegeta10 escribió:
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.


Que dices ?? No va a sonar más de lo que ya te suena. He probado yo a jugar a coldwar con RT descargando juegos retransmitiendo en streaming con la camara puesta, un dia de buena temperatura y no ha sonado absolutamente nada, si yo hacia eso en la ps4 pro despegaba la turbina, la consola es una maravilla en ese sentido, tranquilo que no te va a sonar más de lo que ya suena. Poneis el oído en la consola?? Es que no lo entiendo algo tiene que sonar, tiene un ventilador jaja disfruta del consolon que tenemos y no pienses en algo que no va a suceder


No empecemos a negar evidencias que después vais cayéndoos del caballo todos en fila de a uno, como pasó con la ps4.
Que no puede sonar más de lo que suena?? Imagino que no habrás sido afortunado poseedor de una ps3 tocha. Ya te digo yo que puede ir a más la cosa. Y no digas que la consola no suena, porque suena. Aquí ya es el nivel de tolerancia de cada uno, pero la consola NO es silenciosa pese a lo que han querido vendernos en un principio. Y no hablo solo por mi experiencia, conozco más y es lo mismo. Además ya se ha comentado aquí sobradamente.

Sé por experiencia que este no es el hilo adecuado para plantear estas cosas. Dejo mi comentario porque siempre puede servirle a alguien y también he añadido el aporte de las partidas en la nube. No tengo más que añadir no entraré en polémicas.

Un saludo.
basi escribió:Y no digas que la consola no suena, porque suena. Aquí ya es el nivel de tolerancia de cada uno, pero la consola NO es silenciosa pese a lo que han querido vendernos en un principio. Y no hablo solo por mi experiencia, conozco más y es lo mismo. Además ya se ha comentado aquí sobradamente.


Debo ser por una vez un afortunado que tras una PS3 y PS4 realmente molestas, mi PS5 no suena absolutamente nada. Y al igual que lo digo yo, conozco casos cercanos que lo confirman.

¿Y ahora quién tiene razón?
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.



Buenas.




Cómo tienes garantía cambiala porque no es normal lo que cuentas.


Yo me he pasado en la consola desde que la compre SackBoy, Spiderman Miles,. Demons Souls, Sekiro y el Astro. El SackBoy un par de veces en concreto. Ahora estoy jugando al Sakuna. Tras todo este tiempo mi consola se escucha igual que el primer día, es decir nada.

Así que de desastre nada. En todo caso desastre la tuya si es cierto lo que dices. Mis amigos y conocidos siguen igual que el primer día, sin nada de ruido. ¿ Casualidad? Lo dudo.

Si no quieres creer que a la mayoría no se nos escucha la consola es tu problema.
Otro por aqui que su consola no suena nada.
Me he pasado ya Astros Playroom, spiderman renaster, spiderman miles morales, spirit of the north, tlou, tlou2, death stranding, ghost of tushima y ahora estoy por el Sackboy (ademas de partidos sueltos de fifa cuando vienen amigos a casa) y la verdad que no suena nada.
Como dicen al compi de arriba... si tw suena la consola tira de garantia, no es normal
basi escribió:
supervegeta10 escribió:
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.


Que dices ?? No va a sonar más de lo que ya te suena. He probado yo a jugar a coldwar con RT descargando juegos retransmitiendo en streaming con la camara puesta, un dia de buena temperatura y no ha sonado absolutamente nada, si yo hacia eso en la ps4 pro despegaba la turbina, la consola es una maravilla en ese sentido, tranquilo que no te va a sonar más de lo que ya suena. Poneis el oído en la consola?? Es que no lo entiendo algo tiene que sonar, tiene un ventilador jaja disfruta del consolon que tenemos y no pienses en algo que no va a suceder


No empecemos a negar evidencias que después vais cayéndoos del caballo todos en fila de a uno, como pasó con la ps4.
Que no puede sonar más de lo que suena?? Imagino que no habrás sido afortunado poseedor de una ps3 tocha. Ya te digo yo que puede ir a más la cosa. Y no digas que la consola no suena, porque suena. Aquí ya es el nivel de tolerancia de cada uno, pero la consola NO es silenciosa pese a lo que han querido vendernos en un principio. Y no hablo solo por mi experiencia, conozco más y es lo mismo. Además ya se ha comentado aquí sobradamente.

Sé por experiencia que este no es el hilo adecuado para plantear estas cosas. Dejo mi comentario porque siempre puede servirle a alguien y también he añadido el aporte de las partidas en la nube. No tengo más que añadir no entraré en polémicas.

Un saludo.


La mía tampoco suena nada, de hecho la tengo encendida con el PC con refrigeración líquida y suena más el PC. Por supuesto ninguno es molesto realmente ya que con la tele puesta con el sonido bajo más o menos al 10-15 de un máximo de 80 (creo) ya queda totalmente inaudible y tapado.

Creo que deberías ir al SAT y usar la garantía no es normal lo que te está pasando o por lo menos a mí y a mis amigos no nos está pasando. En general todas las PS5 de mis amigos y mías se comportan casi igual. Un poco de coilwhine se le escucha si asomas la oreja por arriba totalmente imperceptible a unos 30-50 cm y una turbina muy silenciosa. La temperatura del aire trasero es aceptable y más baja que la temperatura de salida de la PS4 pro.

Yo personalmente estoy gratamente sorprendido de lo silenciosa que es y he visto bastantes PS5 unas 5 conta do con la mía, si tienes ruidos muy molestos o suena mucho diría que no es normal.

Eso o todos mis amigos con ps5 han tenido mucha suerte. Mi recomendación es ir al SAT pq de verdad que no deberías tener molestias con el sonido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
gabilovic escribió:Una duda: la PS5 hay algún precinto para detectar que no me están colando una usada?

Recuerdo haber comprado cosas y que tuviese un "celo" con el símbolo de la marca en cuestión o cosas del estilo.

Gracias

Tiene dos adhesivos redondos de color transparente sin ningún símbolo.
Chavales, ¿Alguno está usando un "ladron" de USB?
Veréis tengo enchufados por detrás un disco duro y una base de carga para los mandos y por delante el pincho para los auriculares.
El caso es que soy un poco maniático de la estetica y por delante no me gusta ver el pincho.
Estaba mirando ladrones de USB pero en la mayoría pone que no los recomiendan para cargar aparatos y también pone que puede haber incompatibilidades con dispositivos inalámbricos que emitan a 2'4 GHz , vamos lo que viene siendo el pincho de los auriculares.

Pues nada, mi pregunta era si alguno estaba usando algún ladrón en concreto para ver si le iba bien y no tener que comprar uno a ciegas.
Lo que más me sorprende es que pese a utilizarla durante horas,la consola apenas se calienta y es practicamente imperceptible(salvo el lector cuando lee un disco) el ruido.Teniendo en cuenta la fluidez y solvencia con la que mueve juegos como DS o MM, es bajo mi punto de vista un 10/10 como consola y en relación calidad/precio
basi escribió:
supervegeta10 escribió:
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.


Que dices ?? No va a sonar más de lo que ya te suena. He probado yo a jugar a coldwar con RT descargando juegos retransmitiendo en streaming con la camara puesta, un dia de buena temperatura y no ha sonado absolutamente nada, si yo hacia eso en la ps4 pro despegaba la turbina, la consola es una maravilla en ese sentido, tranquilo que no te va a sonar más de lo que ya suena. Poneis el oído en la consola?? Es que no lo entiendo algo tiene que sonar, tiene un ventilador jaja disfruta del consolon que tenemos y no pienses en algo que no va a suceder


No empecemos a negar evidencias que después vais cayéndoos del caballo todos en fila de a uno, como pasó con la ps4.
Que no puede sonar más de lo que suena?? Imagino que no habrás sido afortunado poseedor de una ps3 tocha. Ya te digo yo que puede ir a más la cosa. Y no digas que la consola no suena, porque suena. Aquí ya es el nivel de tolerancia de cada uno, pero la consola NO es silenciosa pese a lo que han querido vendernos en un principio. Y no hablo solo por mi experiencia, conozco más y es lo mismo. Además ya se ha comentado aquí sobradamente.

Sé por experiencia que este no es el hilo adecuado para plantear estas cosas. Dejo mi comentario porque siempre puede servirle a alguien y también he añadido el aporte de las partidas en la nube. No tengo más que añadir no entraré en polémicas.

Un saludo.

No es la primera vez, ni por desgracia la ultima, que vienes a trolear.
La consola es ultra silenciosa, y quitando algun caso de Coil Whine, que no es lo comun, no hace ruido alguno.
Ni le respondais, el primer troll del año 2021 ha aparecido, mejor ignorarlo. Para no querer entrar en polemicas bien que viene, suelta la bombita y se va tranquilamente mientras unos y otros ahora se ponen a discutir cosas ya mas que habladas.
Jur...

Hay consolas que son silenciosas y otras que lo son algo menos.

Depende del tipo de ventilador que lleve la consola y en ocasiones el coil whine, que tampoco es igual en todas.

Decir que todas las consolas son ultra silenciosas es igual de erróneo que decir que todas las consolas son ruidosas.

Lo que sí es un hecho comprobado en el 100% de los casos es que todas las cosolas están muy por debajo del nivel de sonido que emite una PS4 Pro "óptima" y que más que la presión sonora o el nivel de db lo que molesta a los usuarios es el tipo de sonido (la frecuencia que da lugar al sonido y la sensación de sonido "traqueteo" de algunos ventiladores).

En las cosas que suenan incluso influye donde la tengas colocada. Si es dentro de una estantería o en un hueco de un mueble puede hacer efecto caja.

También influye si están en modo menú, sí se le pone un juego de PS4 o un juego de PS5. Incluso el nivel de ruido varía desde el principio del arranque del juego a diez minutos después (menos velocidad del ventilador).

Para hablar del sonido/ruido de las consolas hay hilos dedicados al tema, pero que hay consolas silenciosas y otras que no lo son tanto es una realidad.

hilo_ps5-ventiladores-y-ruido_2403903

Un saludo.
@basi perdón, pero la mía no suena nada, excepto al introducir un disco que durante unos 20 segundos suena algo, el resto nada de nada. Sobre si con el tiempo sonará o no, ahí no puedo darte respuesta, será el tiempo quién la dará, pero decir que no neguemos la evidencia es dar a entender que lo que te pasa a ti, es lo que nos tiene que pasar a todos y si no es así es que mentimos.
Toda crítica hacia Sony me parece poca, es increíble a la par que lamentable volver a la lotería de ventiladores y los infinitos debates de "la mía no hace ruido eres un mentiroso" y viceversa. Es algo que bajo ningún concepto quería repetir esta generación, con el añadido del coil whine está siendo hasta peor.

A mí lo que más me hace arquear la ceja es ese ruido estruendoso que hace because yes leyendo el disco insertado cada equis ciclos (aunque juegues en digital!). Espero que no sea algo permanente, porque me corta el rollo cada vez que lo escucho.
Esta situación me recuerda a la salida de ps4, había gente que decía que era muy silenciosa y otra lo contrario, con el tiempo al final se impuso la teoría de que de silenciosa no tenía nada.
Umibozu escribió:Esta situación me recuerda a la salida de ps4, había gente que decía que era muy silenciosa y otra lo contrario, con el tiempo al final se impuso la teoría de que de silenciosa no tenía nada.


Hay slims y pro que no suenan casi al lado de las mias fats y pro de lanzamiento

Las ps5 pasara igual no son iguales todas
@PSX22 pues si eso de que no eran todas iguales ya pasó en ps4 creo que Sony ya lo tenía que haber cuidado más para ps5, al final todos los usuarios pagan 500 euros y deberían recibir el producto en las mismas condiciones, no tiene gracia que haya calidades distintas y sea cuestión de suerte.
Umibozu escribió:Esta situación me recuerda a la salida de ps4, había gente que decía que era muy silenciosa y otra lo contrario, con el tiempo al final se impuso la teoría de que de silenciosa no tenía nada.



Buenas.





La comparación tendría sentido si se comparan dos modelos de la misma consola, pero entre dos generaciones de consolas con estas siendo como la noche y el día en hard y en sistema de refrigeración no tiene sentido

Yo nunca he dicho que no puedan venir PS5 defectuosa s con ruido estático u otros problemas como ha pasado siempre con cualquier consola de salida, para mí eso es venir defectuosa. Pero no se puede venir a decir a la mayoría que nos va bien que se va a convertir en reactor nuclear porque la vuestra viene mal de fabricación y como estáis jodidos todos nos tenemos que joder, mal de muchos consuelo de tontos como se suele decir.

Cuando vuelvan a tener stock lo que tenéis que hacer es tirar se garantía o venderlas de segunda mano que os la quitan por 500 euros en segundos y esperar para comprar otra, pero dejad de trolear y de intentar de meter miedo a los demás, no cuela.
La verdadera prueba de fuego llegará pasados meses cuando el verano apriete, ya no estén tan impolutas de polvo por dentro y se juegue con algún videojuego demandante a la vez.

Yo de momento puedo decir que es mucho más silenciosa de lo que era mi Pro, que se ganó por derecho aquello de que parecía un avión despegando jajaja. Esto si, a cambio parece que tengo un velero a escala en el mueble del salón! XxD

Pero bueno contento con el cambio, sobretodo con el mando que me parece bastante mejor en todo que el DS4.
Tel3mako escribió:La verdadera prueba de fuego llegará pasados meses cuando el verano apriete, ya no estén tan impolutas de polvo por dentro y se juegue con algún videojuego demandante a la vez.

Yo de momento puedo decir que es mucho más silenciosa de lo que era mi Pro, que se ganó por derecho aquello de que parecía un avión despegando jajaja. Esto si, a cambio parece que tengo un velero a escala en el mueble del salón! XxD

Pero bueno contento con el cambio, sobretodo con el mando que me parece bastante mejor en todo que el DS4.

Yo igual, despues del reactor a propulsion de mi pro, esta parece una maqueta..
Eso si, fue leer lo del coil wine y tal y escucharlo, antes ni reparara en ello [+risas]
@basi no es sólo verano en todo el mundo a la vez. La consola se puso a la venta siendo verano en todos lados. Y si tanto te suena, garantía.
En resumen o todo lo que se ha comentado, no estás contento con tu consola por lo que sea, pues la devuelves....estás alucinando con tu ps5 ,pues a disfrutarla.
Como con cualquier otro producto.
Lo que me alucina son los debates sin fin que se establecen,que si es una buena consola o no, sabiendo que la mayoría que crítica y divulga errores y ruidos no tiene la consola ni la piensa tener.
NO ENTREIS AL TRAPO....y veréis como se vuelven a su cueva [beer]
Lo bueno de hacerla gigante es que menos consolas morirán por asfixia encajonadas porque ya no caben en el hueco del VHS del mueble de la abuela [hallow]

El verano no va a cambiar nada, ya es verano en la mitad del mundo, con el tiempo puede que se degraden componentes o el ventilador se vuelva más ruidoso por desequilibrio... No sé, esperemos que no, pero el verano no va a ser causa de nada nuevo. La diferencia de temperatura exterior no es directamente proporcional a la interior. Yo mientras voy a disfrutarla en vez de llorar por lo que aún no ha sucedido ni sé si sucederá. Algunos desean que suceda, eso sí.
@korchopan Da igual, porque siempre habrá alguna excusa para echar mierda a la consola
Hola! Es seguro ya ponerle el disco duro externo a la ps5? Decían que la mayoría de errores se debía a eso y entonces no lo puse. Por cierto solo tengo que enchufarlo detrás de ps5 y ya está no? Tengo todos los juegos de ps4 instalados ahí.
Yo cada día más contento con la consola.
Versión con lector, silenciosa y ni un bug destacado.

Poniéndola en modo reposo desde el primer dia tambien
Umibozu escribió:@PSX22 pues si eso de que no eran todas iguales ya pasó en ps4 creo que Sony ya lo tenía que haber cuidado más para ps5, al final todos los usuarios pagan 500 euros y deberían recibir el producto en las mismas condiciones, no tiene gracia que haya calidades distintas y sea cuestión de suerte.



Si,. pero nunca hubo una consola idéntica en ninguna generación...mas que nada porque por ej el ventilador no puedes poner el mismo a todas por logistica...y asi todo


Justo no es,.claro esta todos pagamos lo mismo

Hay un caso aun peor, Samsung, un s10 americano es mucho mejor que uno español y ambos pagan sobre los 800e
gazapito escribió:Yo cada día más contento con la consola.
Versión con lector, silenciosa y ni un bug destacado.

Poniéndola en modo reposo desde el primer dia tambien


Lo mismo por aqui y ademas cargando todos los juegos de PS4 desde el HDD externo de 5 TB bastante lleno y 0 cuelgues y 0 problemas en el modo reposo y eso que nunca la apago realmente.

Lo importante es que la gente sepa que la consola no es ruidosa, no importa cual te toque una es silenciosa y la otra un poco menos silenciosa pero en general es un producto que no molesta para nada. Todas las consolas bien fabricadas tienen un nivel de ruido totalmente confortable. Creo que la gente que no tiene esa experiencia es porque algo no esta bien en la consola o quizá la tiene demasiado encajonada.

Si alguien sufre de molestias como para cortarle el royo mientras juega lo importante es que sepa que no es normal y que no se conformen, pueden utilizar el SAT o garantía cuando haya stock.
kamelillo escribió:Hola! Es seguro ya ponerle el disco duro externo a la ps5? Decían que la mayoría de errores se debía a eso y entonces no lo puse. Por cierto solo tengo que enchufarlo detrás de ps5 y ya está no? Tengo todos los juegos de ps4 instalados ahí.


Es seguro, a mí me ha dado cero problemas el HDD externo
Lo enchufas por USB y a jugar, te lo detecta automáticamente.
No se si habeis visto la foto de mendy el del manchester city, por eso no tenemos ni mandos ni auriculares ni nada... Para que cojones querra ese tio 10 o 20 auriculares, mandos etc etc??? En fin
Buenas tardes, ¿actualmente donde se puede conseguir antes la ps5 o una reserva? Quiero pillarme la Series X y la ps5 y es imposible encontrarla online. ¿Sabeis de tienda donde te apunten en la lista de espera? Ayer pase por un Game y nanai. En el foro de series X me han dicho que pase por MediaMarkt. Intentare apuntarme tambien en la de ps5 si es que hay. ¿Sabeis de alguna tienda mas?
Supongo que despues de reyes tendremos algo mas de stock por poco que sea.
aioma escribió:No se si habeis visto la foto de mendy el del manchester city, por eso no tenemos ni mandos ni auriculares ni nada... Para que cojones querra ese tio 10 o 20 auriculares, mandos etc etc??? En fin

Pues un pack para cada puta que contrató en fin de año
https://www.larazon.es/deportes/20210103/i5bvp6imgva2jgxd3kbjo37uuy.html
aioma escribió:No se si habeis visto la foto de mendy el del manchester city, por eso no tenemos ni mandos ni auriculares ni nada... Para que cojones querra ese tio 10 o 20 auriculares, mandos etc etc??? En fin


Al menos sabes que el no los va a revender
basi escribió:
supervegeta10 escribió:
basi escribió:Diría que el ventilador suena cada vez más.

Desde luego la consola de silenciosa tiene lo que yo de fraile. No sé para qué la han hecho tan grande. Ahora mismo, haciendo pruebas, diría que suena solo un poco menos que mi ps4 slim, pero a este paso no descarto que llegue a sobrepasarla más pronto que tarde.

Qué desastre de verdad. Prepárense para el verano y los juegos realmente exigentes. Me temo que volveremos a las andadas. [facepalm]

Por cierto, los que no queráis utilizar modo reposo hay otra forma de que suba las partidas de ps4 a la nube sin necesidad de hacerlo manualmente podéis salir de la consola con el usuario con el que queráis subirlas y meteros con otro usuario que tengáis en vuestra consola. Veréis que se suben las partidas.


Que dices ?? No va a sonar más de lo que ya te suena. He probado yo a jugar a coldwar con RT descargando juegos retransmitiendo en streaming con la camara puesta, un dia de buena temperatura y no ha sonado absolutamente nada, si yo hacia eso en la ps4 pro despegaba la turbina, la consola es una maravilla en ese sentido, tranquilo que no te va a sonar más de lo que ya suena. Poneis el oído en la consola?? Es que no lo entiendo algo tiene que sonar, tiene un ventilador jaja disfruta del consolon que tenemos y no pienses en algo que no va a suceder


No empecemos a negar evidencias que después vais cayéndoos del caballo todos en fila de a uno, como pasó con la ps4.
Que no puede sonar más de lo que suena?? Imagino que no habrás sido afortunado poseedor de una ps3 tocha. Ya te digo yo que puede ir a más la cosa. Y no digas que la consola no suena, porque suena. Aquí ya es el nivel de tolerancia de cada uno, pero la consola NO es silenciosa pese a lo que han querido vendernos en un principio. Y no hablo solo por mi experiencia, conozco más y es lo mismo. Además ya se ha comentado aquí sobradamente.

Sé por experiencia que este no es el hilo adecuado para plantear estas cosas. Dejo mi comentario porque siempre puede servirle a alguien y también he añadido el aporte de las partidas en la nube. No tengo más que añadir no entraré en polémicas.

Un saludo.


Esta consola no tiene cutrepasta térmica, esta consola tiene disipadores enormes y un ventilador enorme y es enorme, aparte tiene una placa enorme con toda la ram y el ssd disipado, esto no es una ps3 fat que por cierto tuve desde el día 1 y la he desarmado porque murió de luz amarilla de la muerte y no se puede comparar ni la disipación que tenia esa máquina ni el ventilador ni nada, además tenia una bestia de procesador cell. Tranquilo que no va a sonar estoy segurisimo ni ahora ni cuando juegue en verano haciendo todo a la vez en mi habitación a 40 grados en Sevilla , confía en mi.
davidcup escribió:
blomatik escribió:Cuando van a vender la Ps5?? Esto es increible macho...

Éstate atento a la próxima remesa por que los augurios no son nada buenos, stock en tiendas parece que ni a finales de 2021 habrá, asi que imaginate


No se de donde has sacado esa información, pero las noticias que han ido saliendo no hablan de esa fecha, creo que en Abril ya habrá stock en tiendas físicas, online seguramente a partir de febrero, aunque todo esto es información no oficial pero lo mismo que decir que se espera para finales del 2021, lo ultimo que lei hablaba de que Sony tenia pensado poner a la venta 18 millones de consolas a lo largo de este 2021, lo que si será difícil es comprarla online por el tema de los especuladores, pero como digo oficialmente yo no he visto informaciones al respecto.

Por ello y según el informe detallado por DigiTimes, basado en afirmaciones de «fuentes internas de la industria”, se espera que la producción de PS5 vea un potente aumento para alcanzar entre 16,8 y 18 millones de unidades distribuidas para 2021.
El nuevo estudio de Fumito Ueda ha felicitado el 2021. El número 1 contiene una imagen que presumiblemente muestra su nuevo juego:

Imagen

A ver si vemos otra en 2025 XD
Vivo en Santiago de Chile, el ultimo mes, el promedio es de 30 grados durante la tarde... la consola no se escucha a menos que te pongas a unos 30 cm de distancia... ni con juegos de PS5 ni de PS4... el problema de nuestra ciudad, es un tipo de arbol que se usa mucho para paisajismo, llamado Platano oriental, que en primavera, aparte de las alergias, el polen que genera, es una especie de algodon, se mete y queda atrapado en las rejillas de los disipadores... ya pasaba en ps4 y en PS5 al ser estos disipadores aun mas grandes, mas polen van a atrapar... esa sera su prueba de fuego, ya que en las ps4 se acumulaba al punto de que las consolas se apagaban por falta de ventilacion....


Imagen
Menteith escribió:Vivo en Santiago de Chile, el ultimo mes, el promedio es de 30 grados durante la tarde... la consola no se escucha a menos que te pongas a unos 30 cm de distancia... ni con juegos de PS5 ni de PS4... el problema de nuestra ciudad, es un tipode arbol que se usa mucho para paisajismo, llamado Platano oriental, que en primavera, aparate de las alergias, el polen que es una especie de algodon, se mete y queda atrapado en las rejillas de los disipadores... ya pasaba en ps4 y en PS5 al ser estas aun mas grandes, mas polen van a atrapar... esa sera su prueba de fuego, ya que en las ps4 se acumulaba al punto de que las consolas se apagaban por falta de ventilacion....
Imagen



Me recuerda a cuando limpiaba PCS de fumadores empedernidos
179037 respuestas