[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ludwig escribió:Ayer entre en un Game y vi que tenían un montón de cajas de Playstation 5 (vacías), por curiosidad le pregunte al encargado si tenían y me dijo que no y que tampoco se podía reservar... estuve a punto de decirle: ¿Y por qué cojones ponéis todas esas cajas ahí?. Entiendo que lo hacen para que la gente entre dentro de la tienda, pero me parece una guarrada.

Es una tienda de videojuegos y lo lógico es que se promocione una consola aunque no haya stock,si vas a Carrefour verás que el modus operandi es el mismo.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.

Y yo creo que eres un troll y que me insultas para tapar lo que haces, que es trolear.
Primero que si falla el modo reposo, ahora que te dan errores los juegos. Devuelve la consola o mandala al sat, y pillate la otra que es perfecta y no da ningun fallo. [facepalm]
Veo que te han reportado y el moderador hace caso omiso, calificaciones personales no deberian estar permitidas en este foro. Yo pienso de ti muchas cosas como persona y me las callo por respeto, cosa que tu no haces. Si tan pedante te parezco ponme en ignorados y a otra cosa.
Ya sabemos quien viene aqui a exponer problemas y buscar soluciones y quienes vienen a comparar y meter mierda.


Insultarte? Decirte pedante no es un insulto, defino el como me parece que eres.

Y, para que no me taches más de troll, te dejo los fallitos de ayer hombre.

Aquí la reinstalación del Valhalla por el problema de sacar el disco y que se borren los datos, que se suponía arreglada en la última actu del sistema::

Imagen

Y aquí el Spiderman Remaster:

Imagen

Y el vídeo del Valhalla:

https://youtu.be/zgkhmX3iHlU

Y aquí mis dos consolas, porque yo disfruto de ambas, y si alguna me da fallos lo diré, porque no soy ningún fanboy:

Imagen

Ya lo sabes, si digo que tengo fallos es porque los tengo, no vengo a inventarme nada, que ya somos grandecicos y aquí parece que no se puede decir nada malo de la consola.

Esos fallos se los muestras al SAT, para que te los solucionen, que tengas esos fallos de verdad no quita que seas un troll para que estes con la cantinela y comparando, y diciendo que es un drama que no te va el modo reposo.
Llamarte troll tampoco es un insulto, defino el como me parece a mi que eres. Ignorame, yo hare lo mismo y ambos contentos.
PD: espero de verdad que te solucionen esos fallos que tanto te impiden disfrutar de la consola.
DJCaRLoS escribió:
Plage escribió:@DJCaRLoS Si te siguen pasando esos problemas restaurar base de datos o formatear, y prueba de nuevo


Gracias por la respuesta compañero, ya lo he hecho dos veces, el restaurar base de datos.

De momento hoy no me ha dado ningún problema, he jugado durante dos horas y todo bien, si veo que sigue, formatearé (previo salvado de las partidas guardadas) y a ver.

El caso es que al principio solo me daba errores el Spiderman Remaster, pero ahora es el Valhalla también.

Ya iré comentando la evolución.

Un saludo!


A mí por ejemplo las veces que me ha crasheado la consola, creo que solo dos, tenía los cascos conectados en el usb delantero
OnixSa escribió:
daymaster escribió:Por lo menos en el fornite epic a desactivado los 120frames , a mi me apareció en las opciones un día y si que se notaba pero al otro día quitaron la opción de ajustes y ahora el juego me va a 60 , así que peude que sea por eso


No lo han quitado. Es que han cambiado la forma de acceder a ellos. Me paso lo mismo.
Pues resulta que tiene que ir ajuste de la consola y donde configuras los perfiles para juegos. El apartado de modo rendimiento, tiene que poner modo rendimiento.
Este apartador de ajustes. Es ese que puede establecer que los juegos por defecto venga en difiicl o facil , con camara invertida, etc.

A pues eso no lo sabia, osea desde la propia consola puedes decirle que de forma automática todos los juegos qje pongas se ejecuten en modo rendimiento ? Pies genial ahora lo miro gracias
BeSalmorejo escribió:Esos fallos se los muestras al SAT, para que te los solucionen, que tengas esos fallos de verdad no quita que seas un troll para que estes con la cantinela y comparando, y diciendo que es un drama que no te va el modo reposo.
Llamarte troll tampoco es un insulto, defino el como me parece a mi que eres. Ignorame, yo hare lo mismo y ambos contentos.
PD: espero de verdad que te solucionen esos fallos que tanto te impiden disfrutar de la consola.


Tío, pero quién ha dicho que no me va el modo reposo?

Yo no he dicho nada del modo reposo, he dicho los fallos que tengo en los juegos, nada más.

No se de dónde sacas lo del modo reposo...porque yo no me he pronunciado al respecto.

Ah, y tampoco estoy aquí en el hilo todos los días metido, solo posteo cuando tengo algún problema, alguna duda o para ayudar a algún compañero, nada más.

Gracias por lo de que se solucionen los problemas, eso espero, más que nada porque estás en mitad de una partida o algo y te crashea y jode un montón.
Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
daymaster escribió:Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema


Si se puede usar. Yo es que no lo uso porque me saca del juego complemente. Pero funcionar funciona y mejor que PS4.
OnixSa escribió:
daymaster escribió:Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema


Si se puede usar. Yo es que no lo uso porque me saca del juego complemente. Pero funcionar funciona y mejor que PS4.

Si , yo se que funciona oor que en la mla me va , pero en la de el no le deja, le dice que solo es compatible con la ps4
daymaster escribió:Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema

Y desde la store lenda el mismo problema o intenta instalar desde biblioteca? ( igual hay dos app de spotify una de ps5.y una de ps4)
daymaster escribió:Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema

igual está usando una que ya tenía instalada en un disco externo con juegos de la ps4 en vez de borrar esa e instalar la nueva? por decir algo que se me ocurre, no sé si tiene algún sentido.

DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Esos fallos se los muestras al SAT, para que te los solucionen, que tengas esos fallos de verdad no quita que seas un troll para que estes con la cantinela y comparando, y diciendo que es un drama que no te va el modo reposo.
Llamarte troll tampoco es un insulto, defino el como me parece a mi que eres. Ignorame, yo hare lo mismo y ambos contentos.
PD: espero de verdad que te solucionen esos fallos que tanto te impiden disfrutar de la consola.


Tío, pero quién ha dicho que no me va el modo reposo?

Yo no he dicho nada del modo reposo, he dicho los fallos que tengo en los juegos, nada más.

No se de dónde sacas lo del modo reposo...porque yo no me he pronunciado al respecto.

Ah, y tampoco estoy aquí en el hilo todos los días metido, solo posteo cuando tengo algún problema, alguna duda o para ayudar a algún compañero, nada más.

Gracias por lo de que se solucionen los problemas, eso espero, más que nada porque estás en mitad de una partida o algo y te crashea y jode un montón.

perdona, pero tú entraste en una conversación sobre el modo reposo del que se hablaba a decir esto de los que decimos que ese problema no lo tenemos y que al parecer se dice que se solucionó hace tiempo (si es que alguna vez existió y no fue una coincidencia con otro problema)
DJCaRLoS escribió:Algunos se conforman con todos los fallos por no decir nada malo de su adorada Sony Playstation

A eso se le llama flame, que luego lo quieras ocultar con fallos de juegos que tengas, cosa que no tiene nada que ver ni se ha negado...
korchopan escribió:
daymaster escribió:Chicos os hago una pregunta aquí por wjr no se donde hacerla resulta que ayer ñe llego la ps5 a mi sobrino y el usa mucho la app de spotify cuando juega, el caso es qje ayer fue a instalarlo y le dice que no puede ppr que es para ña ps4 , pero yo si entre en ñs store y me deja descargarla y usarla sin problema

igual está usando una que ya tenía instalada en un disco externo con juegos de la ps4 en vez de borrar esa e instalar la nueva? por decir algo que se me ocurre, no sé si tiene algún sentido.

DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:Esos fallos se los muestras al SAT, para que te los solucionen, que tengas esos fallos de verdad no quita que seas un troll para que estes con la cantinela y comparando, y diciendo que es un drama que no te va el modo reposo.
Llamarte troll tampoco es un insulto, defino el como me parece a mi que eres. Ignorame, yo hare lo mismo y ambos contentos.
PD: espero de verdad que te solucionen esos fallos que tanto te impiden disfrutar de la consola.


Tío, pero quién ha dicho que no me va el modo reposo?

Yo no he dicho nada del modo reposo, he dicho los fallos que tengo en los juegos, nada más.

No se de dónde sacas lo del modo reposo...porque yo no me he pronunciado al respecto.

Ah, y tampoco estoy aquí en el hilo todos los días metido, solo posteo cuando tengo algún problema, alguna duda o para ayudar a algún compañero, nada más.

Gracias por lo de que se solucionen los problemas, eso espero, más que nada porque estás en mitad de una partida o algo y te crashea y jode un montón.

perdona, pero tú entraste en una conversación sobre el modo reposo del que se hablaba a decir esto de los que decimos que ese problema no lo tenemos y que al parecer se dice que se solucionó hace tiempo (si es que alguna vez existió y no fue una coincidencia con otro problema)
DJCaRLoS escribió:Algunos se conforman con todos los fallos por no decir nada malo de su adorada Sony Playstation

A eso se le llama flame, que luego lo quieras ocultar con fallos de juegos que tengas, cosa que no tiene nada que ver ni se ha negado...


Yo me metí a decir los errores que YO TENÍA, no del modo reposo.

Y lo que tu dices que es un flame, yo lo llamo ser realista, porque cuando se dice algo malo salís toda la chupipandi a sacar las garras contra el que lo ha dicho, sin tener en cuenta que algunos tenemos problemas, más o menos serios, pero problemas al fin y al cabo, y yo, no me callo de los problemas que tengo.

Que tu te quieres callar y darlo todo por sentado, muy bien, pero no nos digáis a los que tenemos problemas que somos trolles o metemos flames.
@DJCaRLoS
Pues vete al hilo correspondiente de fallos que para eso está.

Te han cogido por las barbas y ahora das vueltas.
Zyan escribió:@DJCaRLoS
Pues vete al hilo correspondiente de fallos que para eso está.

Te han cogido por las barbas y ahora das vueltas.


¿Qué barbas?

Ostia lo de este hilo ya roza lo absurdo total.

Así va el mundo, que por decir algo que es verdad se te tira todo Dios encima.

Cambiando de tema, porque ya parece una telenovela, que os parece esto?

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 6062%23632

Yo diría que es mejor pintarlas con vinilo líquido, que si le das las capas necesarias luego se retira fácilmente y no deja residuo.

Más atrás un compañero preguntaba, lo mismo le vale.
DJCaRLoS escribió:
Zyan escribió:@DJCaRLoS
Pues vete al hilo correspondiente de fallos que para eso está.

Te han cogido por las barbas y ahora das vueltas.



Cambiando de tema, porque ya parece una telenovela, que os parece esto?

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 6062%23632

Yo diría que es mejor pintarlas con vinilo líquido, que si le das las capas necesarias luego se retira fácilmente y no deja residuo.

Más atrás un compañero preguntaba, lo mismo le vale.

Yo creo que mola mas hacerte una plantilla con algo que te guste y pintarlo con un spray o lo que comentas de los vinilos.
Esas así no me gustan nada.
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:
Zyan escribió:@DJCaRLoS
Pues vete al hilo correspondiente de fallos que para eso está.

Te han cogido por las barbas y ahora das vueltas.



Cambiando de tema, porque ya parece una telenovela, que os parece esto?

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 6062%23632

Yo diría que es mejor pintarlas con vinilo líquido, que si le das las capas necesarias luego se retira fácilmente y no deja residuo.

Más atrás un compañero preguntaba, lo mismo le vale.

Yo creo que mola mas hacerte una plantilla con algo que te guste y pintarlo con un spray o lo que comentas de los vinilos.
Esas así no me gustan nada.


No se me había ocurrido la idea de la plantilla, es una buena idea también.

Yo aún no se como lo voy a hacer, pero pintarlas, seguro...a ver si puedo hacer con photoshop uno de los diseños que se vieron antes de salir la consola y me lo imprimo, lo recorto y luego lo pinto, creo que eso haré.
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:

Cambiando de tema, porque ya parece una telenovela, que os parece esto?

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... 6062%23632

Yo diría que es mejor pintarlas con vinilo líquido, que si le das las capas necesarias luego se retira fácilmente y no deja residuo.

Más atrás un compañero preguntaba, lo mismo le vale.

Yo creo que mola mas hacerte una plantilla con algo que te guste y pintarlo con un spray o lo que comentas de los vinilos.
Esas así no me gustan nada.


No se me había ocurrido la idea de la plantilla, es una buena idea también.

Yo aún no se como lo voy a hacer, pero pintarlas, seguro...a ver si puedo hacer con photoshop uno de los diseños que se vieron antes de salir la consola y me lo imprimo, lo recorto y luego lo pinto, creo que eso haré.

La play negra y la serieX blanca [+risas] [+risas]
susinsin escribió:La play negra y la serieX blanca [+risas] [+risas]


Uff a la X no me atrevo a meterle mano a no ser que sea con un vinilo ya comprado.

En esta parte, Ps5 si viene mucho mejor para esto, ya que al ser posible quitar las tapas da mucho juego.

Cuando tenga algo claro os comentaré mis avances, si consigo algo que mole, os puedo dejar las plantillas, aunque supongo que aquí el 90% controlamos photoshop a nivel usuario, suficiente para editar plantillas y retocar tamaño para que ajuste bien la impresión.
DJCaRLoS escribió:
korchopan escribió:perdona, pero tú entraste en una conversación sobre el modo reposo del que se hablaba a decir esto de los que decimos que ese problema no lo tenemos y que al parecer se dice que se solucionó hace tiempo (si es que alguna vez existió y no fue una coincidencia con otro problema)
DJCaRLoS escribió:Algunos se conforman con todos los fallos por no decir nada malo de su adorada Sony Playstation

A eso se le llama flame, que luego lo quieras ocultar con fallos de juegos que tengas, cosa que no tiene nada que ver ni se ha negado...


Yo me metí a decir los errores que YO TENÍA, no del modo reposo.


No, tú te has metido en una conversación sobre el modo reposo a decir que los que estábamos hablando somos unos conformistas y "nuestra adorada Sony". Tus fallos los sacaste para escurrir el bulto después, no inventes diciendo que entraste a hablar de tus fallos que está todo a la vista. Es un hecho y ahí está la conversación, ese fue tu primer mensaje en la conversación del fallo sobre el modo reposo. ¿Qué hay que decir? ¿que sí, que si pones el modo reposo se jode la consola para que no veas Sony lovers y que ocultamos fallos?.

DJCaRLoS escribió:Y lo que tu dices que es un flame, yo lo llamo ser realista, porque cuando se dice algo malo salís toda la chupipandi a sacar las garras contra el que lo ha dicho, sin tener en cuenta que algunos tenemos problemas, más o menos serios, pero problemas al fin y al cabo, y yo, no me callo de los problemas que tengo.

chupipandi tendrás tú, a mí no me metas en tus complejos. Si quieres faltarme al respeto hazlo con motivos. ¿Me puedes decir en qué momento yo he negado que no haya salidas al menú con algunos juegos? ¿o simplemente que no haya problemas en algunas cosas? está muy bien eso de generalizar pero luego no te quejes si lo hacen contigo y te discuten cosas que no has dicho.

DJCaRLoS escribió:Que tu te quieres callar y darlo todo por sentado, muy bien, pero no nos digáis a los que tenemos problemas que somos trolles o metemos flames.

yo no digo que los que tienen problemas sean trolles o flamers, digo que TÚ entraste flameando con ese mensaje, eres tú el que da por sentado cositas.
@DJCaRLoS

Como ya te dijo el usuario @korchopan acertadamente, tu te metiste y soltaste la perla, luego iniciaste la falta de respeto de llamar pedante a otro usuario.


No ves más lógico exponer los fallos en su respectivo hilo en vez de provocar tonterías en otro que no tiene nada que ver con los fallos ?


No se, estaremos locos [qmparto]
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:La play negra y la serieX blanca [+risas] [+risas]


Uff a la X no me atrevo a meterle mano a no ser que sea con un vinilo ya comprado.

En esta parte, Ps5 si viene mucho mejor para esto, ya que al ser posible quitar las tapas da mucho juego.

Cuando tenga algo claro os comentaré mis avances, si consigo algo que mole, os puedo dejar las plantillas, aunque supongo que aquí el 90% controlamos photoshop a nivel usuario, suficiente para editar plantillas y retocar tamaño para que ajuste bien la impresión.

La verdad que podian haber aprovechado mas las carcasas. Aunque fuera los símbolos míticos de sony en plateado o con los colores clásicos, a mi me hubiera molado
SerieX el botón verde hubiera estado chulo. A ver si consigo una estos días
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:La play negra y la serieX blanca [+risas] [+risas]


Uff a la X no me atrevo a meterle mano a no ser que sea con un vinilo ya comprado.

En esta parte, Ps5 si viene mucho mejor para esto, ya que al ser posible quitar las tapas da mucho juego.

Cuando tenga algo claro os comentaré mis avances, si consigo algo que mole, os puedo dejar las plantillas, aunque supongo que aquí el 90% controlamos photoshop a nivel usuario, suficiente para editar plantillas y retocar tamaño para que ajuste bien la impresión.

La verdad que podian haber aprovechado mas las carcasas. Aunque fuera los símbolos míticos de sony en plateado o con los colores clásicos, a mi me hubiera molado
SerieX el botón verde hubiera estado chulo. A ver si consigo una estos días


Seguro que Sony saca carcasas personalizadas, una con los colores y motivos de Psx sería bestial...

Yo trastearé estos días, si consigo algo chulo posteo.

Por cierto, alguien ha aspirado ya su Ps5?

No se cada cuánto tiempo sería lo ideal.
DJCaRLoS escribió:
susinsin escribió:
DJCaRLoS escribió:
Uff a la X no me atrevo a meterle mano a no ser que sea con un vinilo ya comprado.

En esta parte, Ps5 si viene mucho mejor para esto, ya que al ser posible quitar las tapas da mucho juego.

Cuando tenga algo claro os comentaré mis avances, si consigo algo que mole, os puedo dejar las plantillas, aunque supongo que aquí el 90% controlamos photoshop a nivel usuario, suficiente para editar plantillas y retocar tamaño para que ajuste bien la impresión.

La verdad que podian haber aprovechado mas las carcasas. Aunque fuera los símbolos míticos de sony en plateado o con los colores clásicos, a mi me hubiera molado
SerieX el botón verde hubiera estado chulo. A ver si consigo una estos días


Seguro que Sony saca carcasas personalizadas, una con los colores y motivos de Psx sería bestial...

Yo trastearé estos días, si consigo algo chulo posteo.

Por cierto, alguien ha aspirado ya su Ps5?

No se cada cuánto tiempo sería lo ideal.

No, no la he aspirado, ni tampoco creo que sea necesario en un año o mas, a no ser que tengas la casa siempre sucia. Con que limpies el polvo de las estanterias donde la tienes un par de veces o tres a la semana, lo suficiente para no tener un dedo de polvo en ellas, creo que no le afecta a la consola.

Por mi parte te pido disculpas por llamarte troll, igual confundi tu mensaje con el otro del modo reposo. Yo desde luego no niego los fallos, se que los hay, y aunque yo he tenido suerte de momento, con la switch de salida los vivi en su momento y lo pase mal.
Lo de aspirarle el polvo no creo que haga falta hasta dentro de 2 años mínimo.

Pero claro, todo dependerá de dónde vivas y cómo de limpio seas... Yo le cambié este año la pasta térmica tanto a la PS4 Slim como a un Macbook Pro que tengo desde 2015 y no tenían prácticamente nada de polvo, vamos, nada que pudiera afectar a las máquinas...
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
nachobarro escribió:Lo de aspirarle el polvo no creo que haga falta hasta dentro de 2 años mínimo.

Pero claro, todo dependerá de dónde vivas y cómo de limpio seas... Yo le cambié la pasta térmica tanto a la PS4 Slim como a un Macbook Pro que tengo desde 2015 y no tenían prácticamente nada de polvo, vamos, nada que pudiera afectar a las máquinas...

Yo jamás he tenido problemas con el polvo,suelo tapar siempre la videoconsola con un trapo cuando no la estoy utilizando.
Chicos como se mira en un tv samsung qled la resolución de la imagen cuabdo juego a la ps5 ?
daymaster escribió:Chicos como se mira en un tv samsung qled la resolución de la imagen cuabdo juego a la ps5 ?

¿Has probado con el boton info del mando? Yo tengo una samsung mas antigua y tengo el mando clasico con todos los botones.
John_Dilinger escribió:
nachobarro escribió:Lo de aspirarle el polvo no creo que haga falta hasta dentro de 2 años mínimo.

Pero claro, todo dependerá de dónde vivas y cómo de limpio seas... Yo le cambié la pasta térmica tanto a la PS4 Slim como a un Macbook Pro que tengo desde 2015 y no tenían prácticamente nada de polvo, vamos, nada que pudiera afectar a las máquinas...

Yo jamás he tenido problemas con el polvo,suelo tapar siempre la videoconsola con un trapo cuando no la estoy utilizando.



Hombre, polvo coge mientras juegas ya que el ventilador mete aire por un lado y lo saca por otro y al cabo del día son muchos m3 de aire que entran en la consola por eso siempre va a entrar polvo
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.

Y yo creo que eres un troll y que me insultas para tapar lo que haces, que es trolear.
Primero que si falla el modo reposo, ahora que te dan errores los juegos. Devuelve la consola o mandala al sat, y pillate la otra que es perfecta y no da ningun fallo. [facepalm]
Veo que te han reportado y el moderador hace caso omiso, calificaciones personales no deberian estar permitidas en este foro. Yo pienso de ti muchas cosas como persona y me las callo por respeto, cosa que tu no haces. Si tan pedante te parezco ponme en ignorados y a otra cosa.
Ya sabemos quien viene aqui a exponer problemas y buscar soluciones y quienes vienen a comparar y meter mierda.


Insultarte? Decirte pedante no es un insulto, defino el como me parece que eres.

Y, para que no me taches más de troll, te dejo los fallitos de ayer hombre.

Aquí la reinstalación del Valhalla por el problema de sacar el disco y que se borren los datos, que se suponía arreglada en la última actu del sistema::

Imagen

Y aquí el Spiderman Remaster:

Imagen

Y el vídeo del Valhalla:

https://youtu.be/zgkhmX3iHlU

Y aquí mis dos consolas, porque yo disfruto de ambas, y si alguna me da fallos lo diré, porque no soy ningún fanboy:

Imagen

Ya lo sabes, si digo que tengo fallos es porque los tengo, no vengo a inventarme nada, que ya somos grandecicos y aquí parece que no se puede decir nada malo de la consola.


Buenas me gustaría saber porque dices que suponía que estaba arreglado lo de la reinstalacion cuando metevls el disco. Ya que sony en las notas de la actualización no menciona nada. Cuando haya actualización te recomiendo leer las notas q pone la propia sony,porque si lees en un foro esperemos q solucione tal problema, dos o tres páginas alguien asegurara q ese parche lo arregla y luego otro dirá no había dicho sony q se arreglaba esto pues a mi me sigue pasando. Etc

Es un problema q sigue ocurriendo y sony no se ha pronunciado ni siquiera para decir q conocen el problema y menos aun q lo han reparado.
Lo q si han puesto es un mensaje q te notifica q has dado a iniciar la versión ps4 para q te des cuenta q estas iniciando el de ps4 ya q al principio la gente quería jugar a la versión ps5 y jugaban a ps4 sin darse cuenta ,luego vamos de ojos bionicos.igual de ahí viene tu error

Saludos
Una duda:
He comprado los Pulse 3D, si dejo conectado siempre en la parte trasera a un puerto USB de la consola el adaptador USB que traen para que funcionen, ¿no debería haber ninguno problema de ningún tipo no?. Es más que nada por comodidad de no tener que estar sacando y metiendo todo el rato el adaptador, cuando me apetezca enchufarlos solo es darle al botón del casco y ya, pero como por esa parte es donde la consola echa el aire caliente no se.
Stolken escribió:Una duda:
He comprado los Pulse 3D, si dejo conectado siempre en la parte trasera a un puerto USB de la consola el adaptador USB que traen para que funcionen, ¿no debería haber ninguno problema de ningún tipo no?. Es más que nada por comodidad de no tener que estar sacando y metiendo todo el rato el adaptador, cuando me apetezca enchufarlos solo es darle al botón del casco y ya, pero como por esa parte es donde la consola echa el aire caliente no se.


Yo lo tengo así desde el día de lanzamiento y no he tenido ningún problema y no creo que lo haya, si ahí hay un puerto USB es para usarlo
anonymus escribió:
AZFoX escribió:Tengo unas preguntas sobre VR

Tengo el adaptador, y la ultima vez que las usé fueron en PS4 Pro, el farpoint y el Iron Man, los dejé ahí a medias por que pensé que en PS5 iría con mejoras gráficas y demás, sobre todo por un artículo que salió diciendo que tanto juegos de PS4 como de VR tendrían parche de mejora, y de momento no se está cumpliendo salvo en contados casos y solo para juegos de PS4.

Seguiré esperando un poquito mas, todavía tengo coba con el spiderman y otros pero tengo otras dudas.

Tengo una oled B9 que llega a los 120hz, lo probé con el Fornite y que quieren que les diga, no noto lo mismo que jugando en PC, para mi los 120fps de F son mas falsos que un billete de 3€, al menos no noto casi nada de 60 a 120, en cambio al jugar en PC se nota una barbaridad, aunque creo mas bien que la sensación es por el mouse, ya que al ser muchísimo mas preciso se nota que cada milímetro que nos movemos se siente esa misma sensación en el juego y sobre todo al tener un movimiento de cámara muchísimo mas rápida que con Joystick, yo creo que será eso.

Otra duda, si conecto el aparato VR en PS5, con 2 cables hdmi 2.1 ( el de entrada aparato-PS5 y aparato-TV ) tendré 4K HDR y 120hz ? por que ahora mismo tengo 2 cables, el hdmi 2.1 PS5 - TV directo y colgando al lado tengo el hdmi de la fuente VR. PD: son las VR2, es decir las que no pierden el formato HDR.

Yo tengo la C8 que llega a 1080P a 120hz, y en el Cod se nota cuando paso de 60 a 120(en PS5). Decirte que yo soy jugador de pc además juego a 144hz (counter y BF antiguos) y los hz son los mismos y la sensación de fluidez está ahí, lo único que se me ocurre que juegues a sensibilidad muy muy baja, pero al girar se nota y mucho. También puede que notes el Gsync o el monitor en sí que de por si los monitores tienen mejor respuesta.

¿Los hz son hz, en fortnite no se como será la configuración, pero estas seguro que la tiene conectada a 120hz?


Sí, lo probé tanto en la B9 como en el monitor msi que tengo de 144hz y la sensación en ambos es la misma, y en configuración tengo modo rendimiento y en opciones de fornite activado los 120 fps y además el monitoreo de fps el cual siempre está en 120 ( 115-120 va oscilando ), decir que en pc con multiplataformas juego a unos 80-90 fps e incluso a esa tasa se nota mucho la diferencia respecto a 60 fps, por eso digo que me extraña lo de Fornite, esperemos a ver cuando pueda probar otro juego, futuros Battlefield y demás a ver.
No veo un hilo específico sobre la limpieza de la consola así que lo pregunto aquí.

¿Alguien le ha quitado las tapas para limpiarla?

He leído que la mejor manera de limpieza es con aspiradores que succionen y pasarlo por dos agujeros que tiene la consola preparada donde se acumula el polvo.
¿Cuál recomendáis?

Imagino que los más baratos serán los típicos de coche que tampoco me quiero dejar una pasta XD
Los juegos del plus de enero son man-eater, shadow of the tomb raider y greed fall.


El último no se cual es. Pero los otros dos los estaba siguiendo.
John_Dilinger escribió:
ludwig escribió:Ayer entre en un Game y vi que tenían un montón de cajas de Playstation 5 (vacías), por curiosidad le pregunte al encargado si tenían y me dijo que no y que tampoco se podía reservar... estuve a punto de decirle: ¿Y por qué cojones ponéis todas esas cajas ahí?. Entiendo que lo hacen para que la gente entre dentro de la tienda, pero me parece una guarrada.

Es una tienda de videojuegos y lo lógico es que se promocione una consola aunque no haya stock,si vas a Carrefour verás que el modus operandi es el mismo.


Me parece perfecto que hagan promoción, pero no me parece correcto poner 20 cajas de ps5 cuando no la tienen para vender ni reservar.

Igual que vender mandos de ps5 cuando no tienes la consola ni tampoco sabes cuando la tendrás para vender. Es como si en un confesionario de coches te venden por partes un coche.
ludwig escribió:
John_Dilinger escribió:
ludwig escribió:Ayer entre en un Game y vi que tenían un montón de cajas de Playstation 5 (vacías), por curiosidad le pregunte al encargado si tenían y me dijo que no y que tampoco se podía reservar... estuve a punto de decirle: ¿Y por qué cojones ponéis todas esas cajas ahí?. Entiendo que lo hacen para que la gente entre dentro de la tienda, pero me parece una guarrada.

Es una tienda de videojuegos y lo lógico es que se promocione una consola aunque no haya stock,si vas a Carrefour verás que el modus operandi es el mismo.


Me parece perfecto que hagan promoción, pero no me parece correcto poner 20 cajas de ps5 cuando no la tienen para vender ni reservar.

Igual que vender mandos de ps5 cuando no tienes la consola ni tampoco sabes cuando la tendrás para vender. Es como si en un confesionario de coches te venden por partes un coche.

Un confesionario de coches ¿es como una iglesia donde los coches van a confesarse?
[jaja]
Maneater, Shadow of the Tomb Raider y GreedFall son los juegos de PS Plus de enero.

Imagen

Ya sabemos cuáles serán los juegos de PS Plus de enero: Maneater para PS5 y Shadow of the Tomb Raider, GreedFall y Dawn of Fear para PS4.

Por lo visto hay 4 juegos este mes [beer] [beer] .

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740726/maneater-shadow-of-the-tomb-raider-y-greedfall-son-los-juegos-de-ps-plus-de-enero/
El GreedFall ese se ve interesante, lástima que ya tengo el Shadow of the Tomb Rider.
Pues muy flojito empieza 2021... el shadow es el peor de la saga y hace no mucho ya regalaron el Rise of the Tomb Raider.

En febrero tendremos para PS5 el Destruction All Stars, ya podrían regalar algún peso pesado de PS4...
AndyElGrande escribió:El GreedFall ese se ve interesante, lástima que ya tengo el Shadow of the Tomb Rider.


El dawn of fear también tiene buena pinta, para un RE clásico
nachobarro escribió:Pues muy flojito empieza 2021... el shadow es el peor de la saga y hace no mucho ya regalaron el Rise of the Tomb Raider.

En febrero tendremos para PS5 el Destruction All Stars, ya podrían regalar algún peso pesado de PS4...

El problema es que con el plus ya tienes el plus collection y ahí ya van unos cuantos pesos pesados, yo si fuese PlayStation me replantearía el servicio como tal y le daría otro enfoque, pero ellos sabrán las cuentas de su casa.

PD: soy antiservicios :Ð, alguna vez tengo pagado ps plus pero por jugar a algún juego con algún amigo.
DualSensei escribió:
nachobarro escribió:Pues muy flojito empieza 2021... el shadow es el peor de la saga y hace no mucho ya regalaron el Rise of the Tomb Raider.

En febrero tendremos para PS5 el Destruction All Stars, ya podrían regalar algún peso pesado de PS4...

El problema es que con el plus ya tienes el plus collection y ahí ya van unos cuantos pesos pesados, yo si fuese PlayStation me replantearía el servicio como tal y le daría otro enfoque, pero ellos sabrán las cuentas de su casa.

PD: soy antiservicios :Ð, alguna vez tengo pagado ps plus pero por jugar a algún juego con algún amigo.


La mayoría de juegos del Plus Collection ya los han regalado con el Plus anteriormente..
BeSalmorejo escribió:No, no la he aspirado, ni tampoco creo que sea necesario en un año o mas, a no ser que tengas la casa siempre sucia. Con que limpies el polvo de las estanterias donde la tienes un par de veces o tres a la semana, lo suficiente para no tener un dedo de polvo en ellas, creo que no le afecta a la consola.

Por mi parte te pido disculpas por llamarte troll, igual confundi tu mensaje con el otro del modo reposo. Yo desde luego no niego los fallos, se que los hay, y aunque yo he tenido suerte de momento, con la switch de salida los vivi en su momento y lo pase mal.


Disculpas aceptadas compañero.

Por mi parte, también te pido disculpas.

Como digo, no vengo a meter mierda, ni mucho menos, pero me fastidian a veces ciertos fallos de la consola, sobre todo porque a veces, es en los "mejores" momentos, ya me entiendes.

Un saludo y disculpas de nuevo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Y justamente ayer compro el Shadow of the Tomb Raider por 15 euros en la store,al Greedfall le tenía ganas.
@John_Dilinger LOL F por ti compi, yo por eso a finales de mes dejo la manita quita y espero se anuncien los juegos y luego si tengo algo pendiente se compra.

Pero bueno, tampoco es tanto y es un gran juego, otro mes excelente se tenga o no el juego pero claro, la gente es como es y aun que nos pusieran mañana el Cyberpunk también habría gente que se quejaría del plus... ( bueno ok... no es el mejor ejemplo de juego para regalar ejem... [qmparto] )
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
AZFoX escribió:@John_Dilinger LOL F por ti compi, yo por eso a finales de mes dejo la manita quita y espero se anuncien los juegos y luego si tengo algo pendiente se compra.

Pero bueno, tampoco es tanto y es un gran juego, otro mes excelente se tenga o no el juego pero claro, la gente es como es y aun que nos pusieran mañana el Cyberpunk también habría gente que se quejaría del plus... ( bueno ok... no es el mejor ejemplo de juego para regalar ejem... [qmparto] )

Bueno a lo hecho pecho compañero,no quiero el Cyberpunk ni con el dinero de otro,es más tengo pedido el reembolso desde la store de la consola.
La verdad es que no tengo ni idea de si mi duda está bien en este hilo, pero si tuvierais que elegir cual compraríais antes: sackboy o la ultimate edition del spiderman?

Me llegó la consola hoy y la verdad que perfecta. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores: silenciosa (un poco de coil whine si te pegas pero si no nada), el dualsense es una pasada (he flipado con el granizo, la lluvia y el patinaje sobre hielo en el astro) para mi mejora en todo al dualshock 4, lo de los tiempos de carga es una locura...

Mi duda es que después del astro (ya le saqué el platino) me quedé con ganas de plataformas, aunque me llama mucho el spiderman (solo pude jugar un poco en el now al de ps4 y me gustó mucho). Muchas gracias de antemano [beer]
@cl1812 Cualquiera de los dos son muy buenos, el sackboy es canela de la buena y un juego que pasa bastante desapercibido, para mí a la altura de un juego de Nintendo.
El miles Morales que decir que no se haya dicho ya.

Elijas el que elijas acertarás, depende de lo que tengas ganas ahora mismo.
@DualSensei muchas gracias por la opinión. Es que por lo que he visto del sackboy si lo hubiera hecho nintendo de un 9 no baja seguro. Creo que me decantaré por el sackboy porque con el valhalla y el cyberpunk ya tengo mundo abierto y así tengo algo diferente para no saturarme.
179028 respuestas