[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Eso pensaba yo, pero que aún no hayan dicho nada.. me tenia un poco mosca... al final he caído y lo he pillado, si sale upgrade gratis perfecto!

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rick_2k2 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Eso pensaba yo, pero que aún no hayan dicho nada.. me tenia un poco mosca... al final he caído y lo he pillado, si sale upgrade gratis perfecto!

Gracias!

Disfrútalo,es uno de los mejores juegos de la generación pasada.
junomap escribió:Buenos días, estamos configurando la PS5 y hemos creado un usuario con mail y nick. El caso es que ese usuario es el papá y queremos crear 2 usuarios más que son los hijos. Tenemos dudas puesto que al crear esos 2 usuarios dentro de la misma cuenta , éstos no disponen de online. Es necesario para esas cuentas crear también 2 mails?


Si quieres crearles cuantas "capadas" créaselas, pero luego a la larga es un problema para todo, hazles usuarios separados para cada uno y listo
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Cómo mucho, en mi opinión, sacarán un update para PlayStation 5, y creo que este, verá la luz cuando lo haga el modo multijugador, pero aún seguimos sin fecha.
Plage escribió:
junomap escribió:Buenos días, estamos configurando la PS5 y hemos creado un usuario con mail y nick. El caso es que ese usuario es el papá y queremos crear 2 usuarios más que son los hijos. Tenemos dudas puesto que al crear esos 2 usuarios dentro de la misma cuenta , éstos no disponen de online. Es necesario para esas cuentas crear también 2 mails?


Si quieres crearles cuantas "capadas" créaselas, pero luego a la larga es un problema para todo, hazles usuarios separados para cada uno y listo

Las cuentas se pueden desvincular del "grupo familiar" en cualquier momento para luego ser independientes. Siempre que estas cuentas estén dentro del grupo de familia, pueden beneficiarse de todo lo que adquiera la cuenta principal. Lo mejor es crear las cuentas primero como independientes y luego, añadirlas al grupo de familia con sus restricciones (así es como lo tengo para mi chiquillo).
Una pregunta,los cascos pulse,al final valen la pena?O solo vale la pena para los juegos de ps5,lo digo,porque llevo años sin jugar sin cascos,y aver si con el sonido de la tv,me va a ir de sobra.
pecneyst escribió:Una pregunta,los cascos pulse,al final valen la pena?O solo vale la pena para los juegos de ps5,lo digo,porque llevo años sin jugar sin cascos,y aver si con el sonido de la tv,me va a ir de sobra.

Yo vengo de unos Pulse V3 (los del famoso fallo de diseño) y unos gold, y te diría que está al mismo nivel de sonido que los Pulse V3, pero sin el añadido de la vibración que traen los Pulse V3 de antaño. En comodidad, sin duda son muchísimo mejores que los gold y los pulse antiguos. Tema conectividad, super sencillos, pinchas el receptor usb y listo.
Con otro tipo de cascos no te puedo decir porque llevo en el ecosistema Sony desde siempre, pero los que tengan otro tipo de marcas te podrán decir.
¿Han reconocido o dicho en algún lado algo sobre el problema de a veces se apague la consola si la dejas en modo reposo? Porque es bastante jodienda la verdad lo de apagar y encender todo el rato.
Rick_2k2 escribió:
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Eso pensaba yo, pero que aún no hayan dicho nada.. me tenia un poco mosca... al final he caído y lo he pillado, si sale upgrade gratis perfecto!

Gracias!

La verdad es que es incomprensible el por que no sacan un parche para por lo menos poner el juego a 60fps. Solo con eso me valdria. Me lo trajo papa noel y ahi esta sin desprecintar esperando que se anuncia.
Yo ando con el Ghost of Tsushima y hasta que no lo platine no me voy a poner con el Last, pero me joderia oir que sale una version remastered la verdad. Si la anuncian ya, devuelvo este y me pillo el remastered, hasta despues de reyes tengo tiempo.

@shyranui jajajjajaa! Apagar y encender ¿es una jodienda? Llevo haciendolo desde la salida de la consola, y mientras cojo el mando, cambio el canal al hdmi1, ya esta el menu de ps5 cargado.
Es increible lo que hay que leer es este foro, en serio. Tarda la consola en iniciar segundos escasos, y viniendo de la ps4 que era una tortuga... que se queje de no poder ponerla en modo reposo es de risa.
DJCaRLoS escribió:No se supone que habían arreglado el bug de la eliminación de los juegos en disco cuando lo expulsabas?

He sacado esta mañana el Valhalla para poner otro juego, y ahora, al volver a poner el Vallhalla, se instala de nuevo [enfado1] [enfado1]

Recordad una vez actualizada PS5 a su última versión de firmware, reconstruir base de datos desde su menú oculto.
Se hace con la consola apagada, se tiene pulsado el botón de encendido hasta escuchas un segundo "bip" (unos 6 segundos), y se suelta el botón. Desde el menú al que accedes puedes realizarlo. Esto debería solucionar éste y otros problemas de crasheo.
BeSalmorejo escribió:@shyranui jajajjajaa! Apagar y encender ¿es una jodienda? Llevo haciendolo desde la salida de la consola, y mientras cojo el mando, cambio el canal al hdmi1, ya esta el menu de ps5 cargado.
Es increible lo que hay que leer es este foro, en serio. Tarda la consola en iniciar segundos escasos, y viniendo de la ps4 que era una tortuga... que se queje de no poder ponerla en modo reposo es de risa.

Sin malos rollos, pero cuando quieres hacer uso de una función de la consola y esta no va como debe, es normal quejarse. A mi me jodería en el caso de tener un juego de PS4, dejarme la partida a medias, habilitar el modo reposo para volver más tarde y encontrarme que se ha apagado por que sí. En ese caso, me jodería bastante. Con los juegos de ps5 casi que da un poco igual viendo a la velocidad a la que inician, pero los de la 4... En fin, a lo que iba, que lo que deben hacer es pulir las características del SO y que estas no fallen.
@BeSalmorejo Es una funcionalidad de la consola, ¿por qué no deberíamos querer que funcionase? Que la consola se apague de golpe (con los problemas que pueda acarrear un mal apagado) con algo es propio de la consola pues no es normal.
Además para apagar la consola tengo que dejar el juego en algún sitio guardado, no puedo dejar en modo reposo en mitad de cualquier sección de juego o cinemática por temor a que se joda todo ya sea por algo urgente o porque me da la gana.

¿Que tardo 10 segundos en volver a encender e inciar el juego? Me la sopla. Si me pongo a jugar a la ps2 pues se que a lo mejor tardo 5 minutos hasta juegue, pues vale, la consola es así. Pero que no pongan una opción que esta rota. Todas las demás consolas actuales tienen reposo y en ninguna se rompe. Si no va que lo quiten o que lo arreglen.
Misstic escribió:
BeSalmorejo escribió:@shyranui jajajjajaa! Apagar y encender ¿es una jodienda? Llevo haciendolo desde la salida de la consola, y mientras cojo el mando, cambio el canal al hdmi1, ya esta el menu de ps5 cargado.
Es increible lo que hay que leer es este foro, en serio. Tarda la consola en iniciar segundos escasos, y viniendo de la ps4 que era una tortuga... que se queje de no poder ponerla en modo reposo es de risa.

Sin malos rollos, pero cuando quieres hacer uso de una función de la consola y esta no va como debe, es normal quejarse. A mi me jodería en el caso de tener un juego de PS4, dejarme la partida a medias, habilitar el modo reposo para volver más tarde y encontrarme que se ha apagado por que sí. En ese caso, me jodería bastante. Con los juegos de ps5 casi que da un poco igual viendo a la velocidad a la que inician, pero los de la 4... En fin, a lo que iba, que lo que deben hacer es pulir las características del SO y que estas no fallen.


Algunos se conforman con todos los fallos por no decir nada malo de su adorada Sony Playstation
Shyranui escribió:¿Han reconocido o dicho en algún lado algo sobre el problema de a veces se apague la consola si la dejas en modo reposo? Porque es bastante jodienda la verdad lo de apagar y encender todo el rato.

Ya la dejo en reposo al 90% de las veces y nunca me ha pasado nada raro..
ferdy_vk escribió:
Shyranui escribió:¿Han reconocido o dicho en algún lado algo sobre el problema de a veces se apague la consola si la dejas en modo reposo? Porque es bastante jodienda la verdad lo de apagar y encender todo el rato.

Ya la dejo en reposo al 90% de las veces y nunca me ha pasado nada raro..

A mi me paso de salida un par de veces, pero algo tocaron que ya no me falla y arranca bien desde el modo reposo. Y bueno no quiero el modo de apagar completamente ni de coña. Que inicie rapido y actualice en segundio plano, sino es volver atras.
a mí tampoco me pasa nada raro al dejarla en modo reposo, pero seguirán viniendo todos los días preguntando si lo "arreglaron" esperando como respuesta que no usen el modo reposo por "si acaso", otra respuesta no va a valer.
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.

lo empece hace unos dias en ps5 y deberian sacar al menos un parche de resolucion 4k full, se nota un poco la estirada de imagen desde los 1440p, la tecnica de antialiasing de naughty no es la mejor, ya le podria dejar insomniac la suya.. juego en un tv de 65" y se nota un poco la borrosidad, hay que fijarse bien pero si. Luego graficamente el juego en si es una pasada.
korchopan escribió:a mí tampoco me pasa nada raro al dejarla en modo reposo, pero seguirán viniendo todos los días preguntando si lo "arreglaron" esperando como respuesta que no usen el modo reposo por "si acaso", otra respuesta no va a valer.


Pero esto del fallo con el modo reposo no se arreglado hace una o dos actualizaciones? Si a alguien le sigue pasando que reconstruya la base de datos o que formatee para dejarla de fábrica y se supone que se tendría que arreglar
@Shyranui
Igual es una tontería, pero ¿no será que la tienes programada para que se apague en cierto tiempo una vez que entre en modo reposo?

Es que a mí tampoco me falla, aunque uso muy poco el modo reposo.

Saludos.
No pretendo faltar ni nada, pero cada vez que entro aquí y veo un post de @Jony ReyeS hablando en positivo, me da la sensación de haberme equivocado de subforo xD
Jony ReyeS escribió:
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.

lo empece hace unos dias en ps5 y deberian sacar al menos un parche de resolucion 4k full, se nota un poco la estirada de imagen desde los 1440p, la tecnica de antialiasing de naughty no es la mejor, ya le podria dejar insomniac la suya.. juego en un tv de 65" y se nota un poco la borrosidad, hay que fijarse bien pero si. Luego graficamente el juego en si es una pasada.


Sólo decirte que el juego tiene grano a propósito como si de una película se tratase, esta puesto de manera artística pero en opciones puedes quitar el modo película que añade algo de borrosidad
Misstic escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,los cascos pulse,al final valen la pena?O solo vale la pena para los juegos de ps5,lo digo,porque llevo años sin jugar sin cascos,y aver si con el sonido de la tv,me va a ir de sobra.

Yo vengo de unos Pulse V3 (los del famoso fallo de diseño) y unos gold, y te diría que está al mismo nivel de sonido que los Pulse V3, pero sin el añadido de la vibración que traen los Pulse V3 de antaño. En comodidad, sin duda son muchísimo mejores que los gold y los pulse antiguos. Tema conectividad, super sencillos, pinchas el receptor usb y listo.
Con otro tipo de cascos no te puedo decir porque llevo en el ecosistema Sony desde siempre, pero los que tengan otro tipo de marcas te podrán decir.

No entiendo de temas de cascos,solo pregunto,que si teniendo una Tv,vale la pena ponerse los cascos pulse 3d,ya que no se la diferencia de unos y otros,me refiero al sonido,si teniendo el sonido de la tv,nose si comprarlos o no.
Por cierto,vale para los juegos de ps4?
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
pecneyst escribió:
Misstic escribió:
pecneyst escribió:Una pregunta,los cascos pulse,al final valen la pena?O solo vale la pena para los juegos de ps5,lo digo,porque llevo años sin jugar sin cascos,y aver si con el sonido de la tv,me va a ir de sobra.

Yo vengo de unos Pulse V3 (los del famoso fallo de diseño) y unos gold, y te diría que está al mismo nivel de sonido que los Pulse V3, pero sin el añadido de la vibración que traen los Pulse V3 de antaño. En comodidad, sin duda son muchísimo mejores que los gold y los pulse antiguos. Tema conectividad, super sencillos, pinchas el receptor usb y listo.
Con otro tipo de cascos no te puedo decir porque llevo en el ecosistema Sony desde siempre, pero los que tengan otro tipo de marcas te podrán decir.

No entiendo de temas de cascos,solo pregunto,que si teniendo una Tv,vale la pena ponerse los cascos pulse 3d,ya que no se la diferencia de unos y otros,me refiero al sonido,si teniendo el sonido de la tv,nose si comprarlos o no.
Por cierto,vale para los juegos de ps4?

Los cascos no sólo sirven para escuchar el sonido de los videojuegos sinó también para juegos multijugador online para comunicarte y poder escuchar con la gente que estas jugando,con el sonido tempest 3D que ha sacado Sony se nota bastante en estos cascos,juegos como Demon's Souls se nota una barbaridad cuando un enemigo se acerca para atacarte ya sea por la izquierda o por la derecha.
Shyranui escribió:@BeSalmorejo Es una funcionalidad de la consola, ¿por qué no deberíamos querer que funcionase? Que la consola se apague de golpe (con los problemas que pueda acarrear un mal apagado) con algo es propio de la consola pues no es normal.
Además para apagar la consola tengo que dejar el juego en algún sitio guardado, no puedo dejar en modo reposo en mitad de cualquier sección de juego o cinemática por temor a que se joda todo ya sea por algo urgente o porque me da la gana.

¿Que tardo 10 segundos en volver a encender e inciar el juego? Me la sopla. Si me pongo a jugar a la ps2 pues se que a lo mejor tardo 5 minutos hasta juegue, pues vale, la consola es así. Pero que no pongan una opción que esta rota. Todas las demás consolas actuales tienen reposo y en ninguna se rompe. Si no va que lo quiten o que lo arreglen.


Creo que tengo la PS5 en modo reposo desde que me la trajeron el 11 de noviembre y no me la he encontrado apagada. Revisa como te han comentado a ver si es que pasadas X horas se apaga y lo tienes programado asi. Porque podrían ir por ahí los tiros.

En caso de que no sea lo de arriba, ¿con que juego se te apaga en reposo? quizá podría ser un bug de un juego en concreto y por eso no le esta pasando a los demás.
John_Dilinger escribió:
pecneyst escribió:
Misstic escribió:Yo vengo de unos Pulse V3 (los del famoso fallo de diseño) y unos gold, y te diría que está al mismo nivel de sonido que los Pulse V3, pero sin el añadido de la vibración que traen los Pulse V3 de antaño. En comodidad, sin duda son muchísimo mejores que los gold y los pulse antiguos. Tema conectividad, super sencillos, pinchas el receptor usb y listo.
Con otro tipo de cascos no te puedo decir porque llevo en el ecosistema Sony desde siempre, pero los que tengan otro tipo de marcas te podrán decir.

No entiendo de temas de cascos,solo pregunto,que si teniendo una Tv,vale la pena ponerse los cascos pulse 3d,ya que no se la diferencia de unos y otros,me refiero al sonido,si teniendo el sonido de la tv,nose si comprarlos o no.
Por cierto,vale para los juegos de ps4?

Los cascos no sólo sirven para escuchar el sonido de los videojuegos sinó también para juegos multijugador online para comunicarte y poder escuchar con la gente que estas jugando,con el sonido tempest 3D que ha sacado Sony se nota bastante en estos cascos,juegos como Demon's Souls se nota una barbaridad cuando un enemigo se acerca para atacarte ya sea por la izquierda o por la derecha.

1-Son compatibles con los juegos de ps4?
2-Pero lo que quiero saber,vale la pena teniendo el sonido de una tv los cascos?porque lo mismo la gente se los compra,para no hacer ruido con el volumen de la tv por ejemplo.
@pecneyst

Hombre, el sonido de unos cascos no se puede equiparar con el de una tv en bruto, la tv se come mil detalles en el sonido que los cascos te dan con totalidad.

Por ejemplo, prueba alien isolation en tv, y luego con cascos, oyes cada pisada, la distancia de ellas, detrás, a los lados, el silbido del alien este donde este localizado.
En tv cuando te das cuenta estás muerto.

Conclusión:
Absolutamente si merece la pena unos cascos.
pecneyst escribió:
John_Dilinger escribió:
pecneyst escribió:No entiendo de temas de cascos,solo pregunto,que si teniendo una Tv,vale la pena ponerse los cascos pulse 3d,ya que no se la diferencia de unos y otros,me refiero al sonido,si teniendo el sonido de la tv,nose si comprarlos o no.
Por cierto,vale para los juegos de ps4?

Los cascos no sólo sirven para escuchar el sonido de los videojuegos sinó también para juegos multijugador online para comunicarte y poder escuchar con la gente que estas jugando,con el sonido tempest 3D que ha sacado Sony se nota bastante en estos cascos,juegos como Demon's Souls se nota una barbaridad cuando un enemigo se acerca para atacarte ya sea por la izquierda o por la derecha.

1-Son compatibles con los juegos de ps4?
2-Pero lo que quiero saber,vale la pena teniendo el sonido de una tv los cascos?porque lo mismo la gente se los compra,para no hacer ruido con el volumen de la tv por ejemplo.


Si son compatibles con ps4 y con todo el sonido de la play sea Youtube o lo que sea.

Los cascos no suenan mejor o peor que la TV. Depende de lo buena que sea la tele y los cascos.
Prueba con cualquier cascos que tengas en casa enchufados al mando con cable. Así te haces a la idea.
Todo suena como más metido en tu cabeza y sin ruidos externos. Pero eso pasa en una peli, música o lo que sea que escuches por altavoces o por cascos.

Los pulse son buenos. Pero te vale cualquier auricular que tengas sea mejor o peor.
sahaquielz escribió:
pecneyst escribió:
John_Dilinger escribió:Los cascos no sólo sirven para escuchar el sonido de los videojuegos sinó también para juegos multijugador online para comunicarte y poder escuchar con la gente que estas jugando,con el sonido tempest 3D que ha sacado Sony se nota bastante en estos cascos,juegos como Demon's Souls se nota una barbaridad cuando un enemigo se acerca para atacarte ya sea por la izquierda o por la derecha.

1-Son compatibles con los juegos de ps4?
2-Pero lo que quiero saber,vale la pena teniendo el sonido de una tv los cascos?porque lo mismo la gente se los compra,para no hacer ruido con el volumen de la tv por ejemplo.


Si son compatibles con ps4 y con todo el sonido de la play sea Youtube o lo que sea.

Los cascos no suenan mejor o peor que la TV. Depende de lo buena que sea la tele y los cascos.
Prueba con cualquier cascos que tengas en casa enchufados al mando con cable. Así te haces a la idea.
Todo suena como más metido en tu cabeza y sin ruidos externos. Pero eso pasa en una peli, música o lo que sea que escuches por altavoces o por cascos.

Los pulse son buenos. Pero te vale cualquier auricular que tengas sea mejor o peor.

Yo uso gafas para jugar,molestan los pulse con las gafas?
pecneyst escribió:
sahaquielz escribió:
pecneyst escribió:1-Son compatibles con los juegos de ps4?
2-Pero lo que quiero saber,vale la pena teniendo el sonido de una tv los cascos?porque lo mismo la gente se los compra,para no hacer ruido con el volumen de la tv por ejemplo.


Si son compatibles con ps4 y con todo el sonido de la play sea Youtube o lo que sea.

Los cascos no suenan mejor o peor que la TV. Depende de lo buena que sea la tele y los cascos.
Prueba con cualquier cascos que tengas en casa enchufados al mando con cable. Así te haces a la idea.
Todo suena como más metido en tu cabeza y sin ruidos externos. Pero eso pasa en una peli, música o lo que sea que escuches por altavoces o por cascos.

Los pulse son buenos. Pero te vale cualquier auricular que tengas sea mejor o peor.

Yo uso gafas para jugar,molestan los pulse con las gafas?

Yo no tengo gafas.
Dependerá del tamaño. No he oído quejas.
Tengo unas preguntas sobre VR

Tengo el adaptador, y la ultima vez que las usé fueron en PS4 Pro, el farpoint y el Iron Man, los dejé ahí a medias por que pensé que en PS5 iría con mejoras gráficas y demás, sobre todo por un artículo que salió diciendo que tanto juegos de PS4 como de VR tendrían parche de mejora, y de momento no se está cumpliendo salvo en contados casos y solo para juegos de PS4.

Seguiré esperando un poquito mas, todavía tengo coba con el spiderman y otros pero tengo otras dudas.

Tengo una oled B9 que llega a los 120hz, lo probé con el Fornite y que quieren que les diga, no noto lo mismo que jugando en PC, para mi los 120fps de F son mas falsos que un billete de 3€, al menos no noto casi nada de 60 a 120, en cambio al jugar en PC se nota una barbaridad, aunque creo mas bien que la sensación es por el mouse, ya que al ser muchísimo mas preciso se nota que cada milímetro que nos movemos se siente esa misma sensación en el juego y sobre todo al tener un movimiento de cámara muchísimo mas rápida que con Joystick, yo creo que será eso.

Otra duda, si conecto el aparato VR en PS5, con 2 cables hdmi 2.1 ( el de entrada aparato-PS5 y aparato-TV ) tendré 4K HDR y 120hz ? por que ahora mismo tengo 2 cables, el hdmi 2.1 PS5 - TV directo y colgando al lado tengo el hdmi de la fuente VR. PD: son las VR2, es decir las que no pierden el formato HDR.
@pecneyst

Yo si uso lentes, ni me entero de ello con cascos.
Mis patillas son finas también.
AZFoX escribió:Tengo unas preguntas sobre VR

Tengo el adaptador, y la ultima vez que las usé fueron en PS4 Pro, el farpoint y el Iron Man, los dejé ahí a medias por que pensé que en PS5 iría con mejoras gráficas y demás, sobre todo por un artículo que salió diciendo que tanto juegos de PS4 como de VR tendrían parche de mejora, y de momento no se está cumpliendo salvo en contados casos y solo para juegos de PS4.

Seguiré esperando un poquito mas, todavía tengo coba con el spiderman y otros pero tengo otras dudas.

Tengo una oled B9 que llega a los 120hz, lo probé con el Fornite y que quieren que les diga, no noto lo mismo que jugando en PC, para mi los 120fps de F son mas falsos que un billete de 3€, al menos no noto casi nada de 60 a 120, en cambio al jugar en PC se nota una barbaridad, aunque creo mas bien que la sensación es por el mouse, ya que al ser muchísimo mas preciso se nota que cada milímetro que nos movemos se siente esa misma sensación en el juego y sobre todo al tener un movimiento de cámara muchísimo mas rápida que con Joystick, yo creo que será eso.

Otra duda, si conecto el aparato VR en PS5, con 2 cables hdmi 2.1 ( el de entrada aparato-PS5 y aparato-TV ) tendré 4K HDR y 120hz ? por que ahora mismo tengo 2 cables, el hdmi 2.1 PS5 - TV directo y colgando al lado tengo el hdmi de la fuente VR. PD: son las VR2, es decir las que no pierden el formato HDR.


Si tienes el PSVR1 tendras maximo 4k 60 fps sin HDR porque no era compatible.

Si tienes el PSVR2 tendras un maximo de 4k 60 fps con HDR.

La caja de conexiones no soporta mas desgraciadamente.
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Viendo el caso de spider holland edition y que sony no ha anunciado ninguna actualización de juegos de sus jeugos (como si han hecho witcher 3 o doom eternal)

Hay muchas papeletas de un remaster para ps5.
DJCaRLoS escribió:
Misstic escribió:
BeSalmorejo escribió:@shyranui jajajjajaa! Apagar y encender ¿es una jodienda? Llevo haciendolo desde la salida de la consola, y mientras cojo el mando, cambio el canal al hdmi1, ya esta el menu de ps5 cargado.
Es increible lo que hay que leer es este foro, en serio. Tarda la consola en iniciar segundos escasos, y viniendo de la ps4 que era una tortuga... que se queje de no poder ponerla en modo reposo es de risa.

Sin malos rollos, pero cuando quieres hacer uso de una función de la consola y esta no va como debe, es normal quejarse. A mi me jodería en el caso de tener un juego de PS4, dejarme la partida a medias, habilitar el modo reposo para volver más tarde y encontrarme que se ha apagado por que sí. En ese caso, me jodería bastante. Con los juegos de ps5 casi que da un poco igual viendo a la velocidad a la que inician, pero los de la 4... En fin, a lo que iba, que lo que deben hacer es pulir las características del SO y que estas no fallen.


Algunos se conforman con todos los fallos por no decir nada malo de su adorada Sony Playstation

Algunos se conforman con inventarse fallos que fueron arreglados ya hace tiempo para despotricar de la consola. Yo no uso el modo reposo y juego al Ghost of Tsushima de ps4, y tardo desde que enciendo la consola hasta que sale el personaje en pantalla 15/20 segundos. Un drama vaya que si.
La gente que usa el modo reposo (totalmente respetable), no tiene errores, igual es una mala configuracion o que no esta actualizada.
Decir que algo falla como un dogma, cuando no le pasa a todo el mundo, sino a unos pocos “elegidos” se llama trolear.
BeSalmorejo escribió:
Algunos se conforman con inventarse fallos que fueron arreglados ya hace tiempo para despotricar de la consola. Yo no uso el modo reposo y juego al Ghost of Tsushima de ps4, y tardo desde que enciendo la consola hasta que sale el personaje en pantalla 15/20 segundos. Un drama vaya que si.
La gente que usa el modo reposo (totalmente respetable), no tiene errores, igual es una mala configuracion o que no esta actualizada.
Decir que algo falla como un dogma, cuando no le pasa a todo el mundo, sino a unos pocos “elegidos” se llama trolear.


Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Algunos se conforman con inventarse fallos que fueron arreglados ya hace tiempo para despotricar de la consola. Yo no uso el modo reposo y juego al Ghost of Tsushima de ps4, y tardo desde que enciendo la consola hasta que sale el personaje en pantalla 15/20 segundos. Un drama vaya que si.
La gente que usa el modo reposo (totalmente respetable), no tiene errores, igual es una mala configuracion o que no esta actualizada.
Decir que algo falla como un dogma, cuando no le pasa a todo el mundo, sino a unos pocos “elegidos” se llama trolear.


Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.

Y eso qué tiene que ver con el modo reposo.
maikel_xp escribió:
vectrex escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si el quick resume es exclusivo de x box o con el tiempo llegara a ps5? Lo estoy probando en una series S y me parece lo mas tocho que e visto en la nueva generación por ahora



¿Que es lo que te impresiona tanto del QR? Igual me pierdo algo por eso pregunto, pero tan importante es pasar de un juego a otro en dos segundos en vez de en 10 segundos??

Yo lo entendería si me lo comparas con la ps4 que según que juegos tarda mucho en cargar y se hace pesado en ocasiones, aunque la mayoría de veces la carga más pesada es la primera una vez que entras al juego, luego ya es más llevadero aunque hay juegos que tardan mucho más que otros imagino que puede ser por la calidad gráfica o por aprovechar a tope el Hard de ps4.

Por ejemplo el last of us remastered tarda un monton en cargar la partida cuando entras al juego después de estar apagada la consola, no se si es por ser un juego pensado para ps3 o porque. Incluso el uncharted 4 tarda lo suyo y sin embargo el uncharted 3 remastered carga rapidísimo pero tiene unos gráficos mucho peores comparado con U4 y tlou remastered

No era algo que yo buscara pese a que sabia que estaba pero después de probarlo en xbox one S me e avituado ya que suelo llevar varios juegos en rueda,los dias que tuve ps5 me gusto pues carga rapido pero no es lo mismo, esque el quick resume sigues por dónde estabas literalmente en muy pocos segundos, cuando saquen algun juego que me convezca y se normalice la situación la ps5 sera mi primera consola como siempre con las PlayStation pero espero esta funcion como agua de mayo, recuerdo al principio de la generación pasada que las Xbox empezaron con lo de suspender juegos con la consola en estado reposo y con el tiempo la ps4 también lo puso,espero que con esto pase lo mismo,a mi realmente me a encantado.


Con las tarjetas de los juegos, en spiderman, fortnite y astro, haces clic y apareces donde estabas. Ni menus ni nada ...
korchopan escribió:
leatherface escribió:
korchopan escribió:Pulsar el botón de apagado hasta que se oiga el segundo pitido.


Yo estando en reposo, si pulso el botón de power de la consola se me enciende aunque lo deje pulsado,y si no lo suelto se apaga ,pero al encender te dice que has apagado mal.

Así que no sé qué le pasa.

es que primero la enciendes, sueltas y luego la apagas manteniendo pulsado, si haces una pulsación corta entra otra vez en modo reposo. Tienes que encenderla con una pulsación para después apagarla manteniendo y hace dos pitidos si mal no recuerdo.
+

Ahm.Entendido. En la ps4 se podía dejando pulsado el botón y no tenías que encenderla.

Gracias
AZFoX escribió:Tengo unas preguntas sobre VR

Tengo el adaptador, y la ultima vez que las usé fueron en PS4 Pro, el farpoint y el Iron Man, los dejé ahí a medias por que pensé que en PS5 iría con mejoras gráficas y demás, sobre todo por un artículo que salió diciendo que tanto juegos de PS4 como de VR tendrían parche de mejora, y de momento no se está cumpliendo salvo en contados casos y solo para juegos de PS4.

Seguiré esperando un poquito mas, todavía tengo coba con el spiderman y otros pero tengo otras dudas.

Tengo una oled B9 que llega a los 120hz, lo probé con el Fornite y que quieren que les diga, no noto lo mismo que jugando en PC, para mi los 120fps de F son mas falsos que un billete de 3€, al menos no noto casi nada de 60 a 120, en cambio al jugar en PC se nota una barbaridad, aunque creo mas bien que la sensación es por el mouse, ya que al ser muchísimo mas preciso se nota que cada milímetro que nos movemos se siente esa misma sensación en el juego y sobre todo al tener un movimiento de cámara muchísimo mas rápida que con Joystick, yo creo que será eso.

Otra duda, si conecto el aparato VR en PS5, con 2 cables hdmi 2.1 ( el de entrada aparato-PS5 y aparato-TV ) tendré 4K HDR y 120hz ? por que ahora mismo tengo 2 cables, el hdmi 2.1 PS5 - TV directo y colgando al lado tengo el hdmi de la fuente VR. PD: son las VR2, es decir las que no pierden el formato HDR.

Yo tengo la C8 que llega a 1080P a 120hz, y en el Cod se nota cuando paso de 60 a 120(en PS5). Decirte que yo soy jugador de pc además juego a 144hz (counter y BF antiguos) y los hz son los mismos y la sensación de fluidez está ahí, lo único que se me ocurre que juegues a sensibilidad muy muy baja, pero al girar se nota y mucho. También puede que notes el Gsync o el monitor en sí que de por si los monitores tienen mejor respuesta.

¿Los hz son hz, en fortnite no se como será la configuración, pero estas seguro que la tiene conectada a 120hz?
Por lo menos en el fornite epic a desactivado los 120frames , a mi me apareció en las opciones un día y si que se notaba pero al otro día quitaron la opción de ajustes y ahora el juego me va a 60 , así que peude que sea por eso
OnixSa no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
daymaster escribió:Por lo menos en el fornite epic a desactivado los 120frames , a mi me apareció en las opciones un día y si que se notaba pero al otro día quitaron la opción de ajustes y ahora el juego me va a 60 , así que peude que sea por eso


No lo han quitado. Es que han cambiado la forma de acceder a ellos. Me paso lo mismo.
Pues resulta que tiene que ir ajuste de la consola y donde configuras los perfiles para juegos. El apartado de modo rendimiento, tiene que poner modo rendimiento.
Este apartador de ajustes. Es ese que puede establecer que los juegos por defecto venga en difiicl o facil , con camara invertida, etc.
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Viendo el caso de spider holland edition y que sony no ha anunciado ninguna actualización de juegos de sus jeugos (como si han hecho witcher 3 o doom eternal)

Hay muchas papeletas de un remaster para ps5.


Na mira el GoT han sacado el parche, El Spiderman no fue gratis porque el cambio ha sido muy grande y llevo mucho trabajo.

Yo creo que tienen a todo el personal haciendo el multi y unos pocos mejorando texturas y algunas cosas para el parche de PS5 para intentar ponerlo todo a la vez, pero hay que hacerlo en el momento propicio económicamente hablando.

En general entre la PS4 collection los parches de GoT, los parches para VR, el adaptador gratuito de las VR, el parche del Days Gone que además Sony pone PS5 en el mercado a 399, en el plus esta el Bugsnax de salida. Que el catálogo de salida es bastante bueno variado y los que quedan por llegar.

Creo que las cosas hay que servirlas poco a poco y de forma rentable. Ahora mismo creo que estamos recibiendo más que nunca en PS y hay entretenimiento para rato. Ahora no es momento de sacar el parche para auto hacerse la competencia quizá en enero que aún quedarán 2 meses para el Ratchet y ya se ha pasado la fiebre navideña y toca la cuesta de después de Navidad pues es el momento de sacar el parche de TLOU2 y del multi.

Pero actualmente creo que no es el momento o haría menos ruido del que se pretende y llamaría menos ventas.
A los que os falla el modo reposo a lo mejor meto la pata porque hablo de memoria, pero mirad en las opciones lo del apagado automático. A ver si es que es eso lo que os la apaga
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Algunos se conforman con inventarse fallos que fueron arreglados ya hace tiempo para despotricar de la consola. Yo no uso el modo reposo y juego al Ghost of Tsushima de ps4, y tardo desde que enciendo la consola hasta que sale el personaje en pantalla 15/20 segundos. Un drama vaya que si.
La gente que usa el modo reposo (totalmente respetable), no tiene errores, igual es una mala configuracion o que no esta actualizada.
Decir que algo falla como un dogma, cuando no le pasa a todo el mundo, sino a unos pocos “elegidos” se llama trolear.


Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.

Y yo creo que eres un troll y que me insultas para tapar lo que haces, que es trolear.
Primero que si falla el modo reposo, ahora que te dan errores los juegos. Devuelve la consola o mandala al sat, y pillate la otra que es perfecta y no da ningun fallo. [facepalm]
Veo que te han reportado y el moderador hace caso omiso, calificaciones personales no deberian estar permitidas en este foro. Yo pienso de ti muchas cosas como persona y me las callo por respeto, cosa que tu no haces. Si tan pedante te parezco ponme en ignorados y a otra cosa.
Ya sabemos quien viene aqui a exponer problemas y buscar soluciones y quienes vienen a comparar y meter mierda.
BeSalmorejo escribió:
DJCaRLoS escribió:
BeSalmorejo escribió:
Algunos se conforman con inventarse fallos que fueron arreglados ya hace tiempo para despotricar de la consola. Yo no uso el modo reposo y juego al Ghost of Tsushima de ps4, y tardo desde que enciendo la consola hasta que sale el personaje en pantalla 15/20 segundos. Un drama vaya que si.
La gente que usa el modo reposo (totalmente respetable), no tiene errores, igual es una mala configuracion o que no esta actualizada.
Decir que algo falla como un dogma, cuando no le pasa a todo el mundo, sino a unos pocos “elegidos” se llama trolear.


Siempre que contestas me pareces un tío pedante que se cree que tiene la verdad absoluta.

Hoy he tenido 2 cuelgues, uno con el Valhalla y otro con Spiderman Remaster, amén de que el Valhalla lo he sacado de la consola y al ir a volver a jugar, he tenido que reinstalarlo, y tengo mis pruebas, que podría poner y mandarte a pastar por decir que estamos trolleando.

Puede que alguno lo esté, pero yo no, tengo ya los de la entrepierna bien negros para ir trolleando.

Sin más, aprende a aceptar que hay gente que tiene fallos y otros que no, yo no tenía apenas fallos hasta hace un par de semanas que son continuos, sobre todo en el Spiderman Remaster.

Y yo creo que eres un troll y que me insultas para tapar lo que haces, que es trolear.
Primero que si falla el modo reposo, ahora que te dan errores los juegos. Devuelve la consola o mandala al sat, y pillate la otra que es perfecta y no da ningun fallo. [facepalm]
Veo que te han reportado y el moderador hace caso omiso, calificaciones personales no deberian estar permitidas en este foro. Yo pienso de ti muchas cosas como persona y me las callo por respeto, cosa que tu no haces. Si tan pedante te parezco ponme en ignorados y a otra cosa.
Ya sabemos quien viene aqui a exponer problemas y buscar soluciones y quienes vienen a comparar y meter mierda.


Insultarte? Decirte pedante no es un insulto, defino el como me parece que eres.

Y, para que no me taches más de troll, te dejo los fallitos de ayer hombre.

Aquí la reinstalación del Valhalla por el problema de sacar el disco y que se borren los datos, que se suponía arreglada en la última actu del sistema::

Imagen

Y aquí el Spiderman Remaster:

Imagen

Y el vídeo del Valhalla:

https://youtu.be/zgkhmX3iHlU

Y aquí mis dos consolas, porque yo disfruto de ambas, y si alguna me da fallos lo diré, porque no soy ningún fanboy:

Imagen

Ya lo sabes, si digo que tengo fallos es porque los tengo, no vengo a inventarme nada, que ya somos grandecicos y aquí parece que no se puede decir nada malo de la consola.
Nowcry escribió:
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.


Viendo el caso de spider holland edition y que sony no ha anunciado ninguna actualización de juegos de sus jeugos (como si han hecho witcher 3 o doom eternal)

Hay muchas papeletas de un remaster para ps5.


Na mira el GoT han sacado el parche, El Spiderman no fue gratis porque el cambio ha sido muy grande y llevo mucho trabajo.

Yo creo que tienen a todo el personal haciendo el multi y unos pocos mejorando texturas y algunas cosas para el parche de PS5 para intentar ponerlo todo a la vez, pero hay que hacerlo en el momento propicio económicamente hablando.

En general entre la PS4 collection los parches de GoT, los parches para VR, el adaptador gratuito de las VR, el parche del Days Gone que además Sony pone PS5 en el mercado a 399, en el plus esta el Bugsnax de salida. Que el catálogo de salida es bastante bueno variado y los que quedan por llegar.

Creo que las cosas hay que servirlas poco a poco y de forma rentable. Ahora mismo creo que estamos recibiendo más que nunca en PS y hay entretenimiento para rato. Ahora no es momento de sacar el parche para auto hacerse la competencia quizá en enero que aún quedarán 2 meses para el Ratchet y ya se ha pasado la fiebre navideña y toca la cuesta de después de Navidad pues es el momento de sacar el parche de TLOU2 y del multi.

Pero actualmente creo que no es el momento o haría menos ruido del que se pretende y llamaría menos ventas.

En 2022 aprox. saldra la serie de TLOU dirigida por el de Chernobil y Neil Drunkman. Para incentivar ESO y "refrescar" la memoria con TLOU2, apuesto por una version mejorada (a 60€) que sea como Spiderman Remaster y tenga el modo rendimiento RT y ademas el tan deseado Multi. La fecha supongo que Junio o Setiembre 2021.
Ayer entre en un Game y vi que tenían un montón de cajas de Playstation 5 (vacías), por curiosidad le pregunte al encargado si tenían y me dijo que no y que tampoco se podía reservar... estuve a punto de decirle: ¿Y por qué cojones ponéis todas esas cajas ahí?. Entiendo que lo hacen para que la gente entre dentro de la tienda, pero me parece una guarrada.
@DJCaRLoS Si te siguen pasando esos problemas restaurar base de datos o formatear, y prueba de nuevo
Plage escribió:@DJCaRLoS Si te siguen pasando esos problemas restaurar base de datos o formatear, y prueba de nuevo


Gracias por la respuesta compañero, ya lo he hecho dos veces, el restaurar base de datos.

De momento hoy no me ha dado ningún problema, he jugado durante dos horas y todo bien, si veo que sigue, formatearé (previo salvado de las partidas guardadas) y a ver.

El caso es que al principio solo me daba errores el Spiderman Remaster, pero ahora es el Valhalla también.

Ya iré comentando la evolución.

Un saludo!
179022 respuestas