[Hilo Oficial] PS5

...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Hilo oficial Ps5... ultima pagina "game pass" y "quick resume"

Pero que cojones.
Durandarte escribió:Hilo oficial Ps5... ultima pagina "game pass" y "quick resume"

Pero que cojones.


Navidades y niños sin supervisión en internet, bueno y sin contar a los fanáticos, esos siempre están xD
@OnixSa en serio tienes 3 Ps5 o es fruto del día de hoy? XxD

Sí va en serio, menudo hacha. Yo me las vi y me las desee para conseguir una, y vas tu y consigues tres jajaja
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Yo tengo la xbox series x y los de QR ni lo uso, siempre le doy a salir de la aplicacion y apago la consola completamente, es una opcion que esta bien pero para mi como si no existiera. No me gusta dejar las consolas en standby.
vectrex escribió:
maikel_xp escribió:Alguien sabe si el quick resume es exclusivo de x box o con el tiempo llegara a ps5? Lo estoy probando en una series S y me parece lo mas tocho que e visto en la nueva generación por ahora



¿Que es lo que te impresiona tanto del QR? Igual me pierdo algo por eso pregunto, pero tan importante es pasar de un juego a otro en dos segundos en vez de en 10 segundos??

Yo lo entendería si me lo comparas con la ps4 que según que juegos tarda mucho en cargar y se hace pesado en ocasiones, aunque la mayoría de veces la carga más pesada es la primera una vez que entras al juego, luego ya es más llevadero aunque hay juegos que tardan mucho más que otros imagino que puede ser por la calidad gráfica o por aprovechar a tope el Hard de ps4.

Por ejemplo el last of us remastered tarda un monton en cargar la partida cuando entras al juego después de estar apagada la consola, no se si es por ser un juego pensado para ps3 o porque. Incluso el uncharted 4 tarda lo suyo y sin embargo el uncharted 3 remastered carga rapidísimo pero tiene unos gráficos mucho peores comparado con U4 y tlou remastered

No era algo que yo buscara pese a que sabia que estaba pero después de probarlo en xbox one S me e avituado ya que suelo llevar varios juegos en rueda,los dias que tuve ps5 me gusto pues carga rapido pero no es lo mismo, esque el quick resume sigues por dónde estabas literalmente en muy pocos segundos, cuando saquen algun juego que me convezca y se normalice la situación la ps5 sera mi primera consola como siempre con las PlayStation pero espero esta funcion como agua de mayo, recuerdo al principio de la generación pasada que las Xbox empezaron con lo de suspender juegos con la consola en estado reposo y con el tiempo la ps4 también lo puso,espero que con esto pase lo mismo,a mi realmente me a encantado.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Veo que ni con sarcasmo se deja de hablar de algo que no corresponde en el hilo, luego a feedback a quejarse de la dictadura del hilo de ps5.
DualSensei escribió:Veo que ni con sarcasmo se deja de hablar de algo que no corresponde en el hilo, luego a feedback a quejarse de la dictadura del hilo de ps5.

Quejándote también aportas a lo que critícas
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo la xbox series x y los de QR ni lo uso, siempre le doy a salir de la aplicacion y apago la consola completamente, es una opcion que esta bien pero para mi como si no existiera. No me gusta dejar las consolas en standby.

Pues enterate de como funciona lo que tienes, porque el QR funciona apagando la consola con total normalidad.....
the_jaguar999 escribió:
Zyan escribió:@the_jaguar999

Puedo pillar el MM por 38 en digital, sin cuentas, sin mamoneos raros.

Simple con prepagos a precio reducidos, juego en cuenta sin nada raro, donde crea que compre el ACV por 38, o el demons deluxe digital de 100 pavos por 69....mercado.


Donde se consigue el MM en digital a ese precio? Lo pregunto en serio, yo tambien compro juegos en digital y me interesa.

En eneba el remastered de spiderman esta por menos de 25 y el morales por 32
Más de 50 mensajes hablando del QR...

Bueno, pues voy a aportar mi experiencia de, por fin, poder usar la consola: IMPRESIONANTE, no hay más. Creo que he debido ser de los grandes afortunados de tener una consola super silenciosa. El ventilador solo se escucha acercando la oreja, en completo silencio por la noche ni la oigo. Poco CW, lo mismo que el ventilador, audible solo con la oreja pegada. Tema juegos ni un solo cuelgue, crasheo o que se apague la consola. La he puesto en modo reposo con juegos de PS5 y PS4 y 0 problemas.

En resumidas cuentas, super contento. Cruzo los dedos para que sea así durante toda la vida de la consola.
Pero de verdad se nota tanto el sonido del ventilador? Veo muchso comentarios sobre el tema...
Misstic escribió:Más de 50 mensajes hablando del QR...

Bueno, pues voy a aportar mi experiencia de, por fin, poder usar la consola: IMPRESIONANTE, no hay más. Creo que he debido ser de los grandes afortunados de tener una consola super silenciosa. El ventilador solo se escucha acercando la oreja, en completo silencio por la noche ni la oigo. Poco CW, lo mismo que el ventilador, audible solo con la oreja pegada. Tema juegos ni un solo cuelgue, crasheo o que se apague la consola. La he puesto en modo reposo con juegos de PS5 y PS4 y 0 problemas.

En resumidas cuentas, super contento. Cruzo los dedos para que sea así durante toda la vida de la consola.

+1
dantemugiwara escribió:Pero de verdad se nota tanto el sonido del ventilador? Veo muchso comentarios sobre el tema...


Yo creo que eso también depende mucho de la percepción de ruido que tiene cada uno, a mí no me molesta para nada y juego a un metro aproximadamente de la consola. Hace algo de ruido como puede hacer cualquier aparato electrónico, en mi caso no molesta para nada.
Kevin73 escribió:
dantemugiwara escribió:Pero de verdad se nota tanto el sonido del ventilador? Veo muchso comentarios sobre el tema...


Yo creo que eso también depende mucho de la percepción de ruido que tiene cada uno, a mí no me molesta para nada y juego a un metro aproximadamente de la consola. Hace algo de ruido como puede hacer cualquier aparato electrónico, en mi caso no molesta para nada.


Yo juego con un homecinema a toda pastilla... ni siquiera oigo la ps4 slim cuando juego al RDR2 con disco...
dantemugiwara escribió:Pero de verdad se nota tanto el sonido del ventilador? Veo muchso comentarios sobre el tema...


La mía no es una tumba, pero no es ni mucho menos molesta, todas hacen algo de ruido como cualquier aparato con ventilador, aunque me imagino que algunas estarán dando más problemas que otras
Lo que me flipa es que no se calienta nada de nada.
De momento muy contento y cero problems.
Posible shooter de sony. RaySpace



Edit: Rumor de Elden Ring

Recientemente en Twitch, hubo una charla entre un transmisor y Federico Fossetti (el redactor jefe de Everyeye.it , un sitio web muy conocido dedicado a los juegos) donde Fossetti compartió muchas cosas interesantes sobre Elden Ring que se pueden resumir en:

Elden Ring será muy bien aceptado por los fanáticos de Dark Souls ya que el juego será muy similar.

El juego terminó la fase de desarrollo cuando Covid comenzó a extenderse y, debido a la situación de Covid, la fase de pulido (8 meses típicos) también cambió.

El juego debería haberse lanzado durante octubre / noviembre de 2020 si Covid no hubiera hecho que From Software cambiara sus planes.

El clip se puede encontrar en este video en los minutos 6:12: https://youtu.be/32OOJ_-zjpg?t=372
También publicaré una traducción del clip completo:
E: "No, te puedo decir ... Pero tal vez ya te lo dije, no recuerdo si nos conocimos antes. Puedo decirte que si no hubiera Covid, ya estarías jugando "

W: "¡Mierda! ¿Hablas en serio?"

E: "Sí, hablo muy en serio"

W: "Pero es 22 de diciembre ..."

E: "Por un tiempo ... ya lo estarías jugando por un tiempo"

W: "¿Entonces el problema no es la fase de desarrollo o no?"

E: "No"

W: "¿Pulido para el lanzamiento?"

E: "¡Sí, absolutamente! Considere que Covid comenzó en marzo, así que estamos en diciembre, considere que hay 8 meses de pulido que desaparecieron por completo, lo que podrían haber hecho pero no lograron, así que ya no fue el caso para proceder con la liberación ".

W: "Refresca un poco mi memoria, Franceso, ¿cuándo comenzó el desarrollo de Elden Ring?

E: "Bueno, entonces, el anuncio, en realidad, si mal no recuerdo, sucedió hace 2 años y medio, algo así pero, cuando todavía se llamaba Proyecto Gran Runa, la primera vez que escuché sobre él y el primera captura de pantalla que me mostraron, lo cual no tenía ningún sentido, sin texturas y así fue hace 4 años ".

W: "Cuánta esperanza ... cuánta esperanza, me diste mucha esperanza. ¿Eres optimista, Francesco?"

E: "Soy optimista"

W: "Hay confianza"

E: "Hay confianza ... Pero, depende, ¿querrías algo más parecido a Souls o más parecido a otra cosa?"

W: "Ya me conoces, me gustaría algo muy similar a Souls, quiero decir, me gustaría literalmente una nueva IP pero que es exactamente lo mismo que Dark Souls"

E: "¡Sé feliz! Disfruta"

W: "Feliz Navidad amigos, feliz Navidad"

E: "Feliz Navidad a todos"

W: risas
No si si se ha mencionado ya o no, pero en uno de los dos mandos que tengo, el botón L1 según por qué parte lo pulses es como que se atranca un poco (se atranca más si lo presionas cerca del L2 y casi nada si lo haces por el medio). Lo mas extraño de todo es que si presiono el L2 a tope y meto un buen soplido en la rendija que se abre entre los dos, el problema se soluciona por completo durante unos 5 minutos, cuando vuelve a quedarse atrancadillo otra vez. No tengo ni **** idea de lo que puede ser
Hola quería preguntar si alguien con una oled de LG ya sea c9 o CX utiliza para jugar en HDR el HGIG, yo lo estoy utilizando y lo veo bastante bien pero no sé si en algunos juegos modificáis el brillo o contraste

Gracias
fanatico_mgs4 escribió:Yo tengo la xbox series x y los de QR ni lo uso, siempre le doy a salir de la aplicacion y apago la consola completamente, es una opcion que esta bien pero para mi como si no existiera. No me gusta dejar las consolas en standby.


El QR no necesita tener la consola en stand bu. Podrías estar jugando a 5 juegos a la vez, desconectar la consola de la luz y llevártela a tu pueblo, al conectarla los juegos seguirían en suspensión justo por el punto donde los dejaste. Vamos que te pasas los juegos habiendo visto el menú principal una sola vez.
Me interesa nada y menos todo lo relacionado con Series X, de lo contrario postearía en su hilo correspondiente. Lo digo porque hay que hartarse a leer comentarios de dicha consola cuando no es su sitio. A ver si os vais al hilo que toca y dejáis de molestar, gracias.
LilJEiK escribió:Me interesa nada y menos todo lo relacionado con Series X, de lo contrario postearía en su hilo correspondiente. Lo digo porque hay que hartarse a leer comentarios de dicha consola cuando no es su sitio. A ver si os vais al hilo que toca y dejáis de molestar, gracias.

Díselo a los habituales de aquí que hablan de el malinformando. Aquí son los habituales los que han sacado el tema
@LilJEiK Toda información es buena, Una consola hace buena a la otra y viceversa, en esta vida hay que saber perder y ganar, esta claro que es el foro de Ps5, pero si hay gente que tiene las dos y quiere alabar las virtudes de una ó de otra está en su derecho
nosferatuunn escribió:@LilJEiK Toda información es buena, Una consola hace buena a la otra y viceversa, en esta vida hay que saber perder y ganar, esta claro que es el foro de Ps5, pero si hay gente que tiene las dos y quiere alabar las virtudes de una ó de otra está en su derecho


Si, pero en su hilo.correspondiente
Saludos.
nosferatuunn escribió:@LilJEiK Toda información es buena, Una consola hace buena a la otra y viceversa, en esta vida hay que saber perder y ganar, esta claro que es el foro de Ps5, pero si hay gente que tiene las dos y quiere alabar las virtudes de una ó de otra está en su derecho


Yo creo que ya se ha hablado suficiente del QR si alguien quiere más info puede ir perfectamente al hilo de series x que es donde tiene que ir esas dudas
Estoy indeciso si pillar los pulse de sony o los corsair Hs70 pro, cuál veis mejores ?

Pues los denunciara si o si. Pero como el juez hga el mismo caso que el moderador a los mensajes hablando del QR de la comperencia, se inflaran de vender paneles [sonrisa]
leatherface escribió:
korchopan escribió:
leatherface escribió:Hola

Cuando está en reposo la consola cual es la forma de apagarla desde los botones físicos?

Pulsar el botón de apagado hasta que se oiga el segundo pitido.


Yo estando en reposo, si pulso el botón de power de la consola se me enciende aunque lo deje pulsado,y si no lo suelto se apaga ,pero al encender te dice que has apagado mal.

Así que no sé qué le pasa.

es que primero la enciendes, sueltas y luego la apagas manteniendo pulsado, si haces una pulsación corta entra otra vez en modo reposo. Tienes que encenderla con una pulsación para después apagarla manteniendo y hace dos pitidos si mal no recuerdo.
chikitin escribió:Hola quería preguntar si alguien con una oled de LG ya sea c9 o CX utiliza para jugar en HDR el HGIG, yo lo estoy utilizando y lo veo bastante bien pero no sé si en algunos juegos modificáis el brillo o contraste

Gracias


Yo he usado la configuracion que ponen aqui y se ve de lujo:
https://www.resetera.com/threads/lg-201 ... -dv.73304/

Por cierto, en una CX.

Un saludo!
@BeSalmorejo Xbox en todo caso será competencia de Sony y no tuya ni de ningún usuario.

El debate del QR viene de un usuario de este hilo, que desinformado ha soltado una cuantas burradas. Lo que suele pasar casi siempre en en este tipo de hilo sea igual la plataforma que sea, es que a muchos les gustaría que prevaleciera la mentira para menospreciar a vuestra "competencia"

Ojalá el mismo mes que viene Sony copié a Microsoft y tengamos este tipo de mejoras en todas las plataformas.

Saludos y por mi parte dejo el tema del QR que no va a ningún sitio
Auron83 escribió:@BeSalmorejo Xbox en todo caso será competencia de Sony y no tuya ni de ningún usuario.

El debate del QR viene de un usuario de este hilo, que desinformado ha soltado una cuantas burradas. Lo que suele pasar casi siempre en en este tipo de hilo sea igual la plataforma que sea, es que a muchos les gustaría que prevaleciera la mentira para menospreciar a vuestra "competencia"

Ojalá el mismo mes que viene Sony copié a Microsoft y tengamos este tipo de mejoras en todas las plataformas.

Saludos y por mi parte dejo el tema del QR que no va a ningún sitio

Yo no voy al hilo de la otra a decir que ojalá tuviese Geometric Engine, un SSD mas rapido, o que sacasen el Demons Souls y el Miles Morales.
Para hablar de estas cosas esta el multi, aqui se viene a hablar de ps5. Creo que los moderadores lo dejaron ya bastante claro la ultima vez, pero algunos teneis que seguir comparando porque no teneis otra cosa que hacer.
Blackhand15 escribió:
the_jaguar999 escribió:
Zyan escribió:@the_jaguar999

Puedo pillar el MM por 38 en digital, sin cuentas, sin mamoneos raros.

Simple con prepagos a precio reducidos, juego en cuenta sin nada raro, donde crea que compre el ACV por 38, o el demons deluxe digital de 100 pavos por 69....mercado.


Donde se consigue el MM en digital a ese precio? Lo pregunto en serio, yo tambien compro juegos en digital y me interesa.

En eneba el remastered de spiderman esta por menos de 25 y el morales por 32


Busco en esa web y el MM no aparece. Y viendo precios de otros juegos no me parece que siempre sea muy ventajosa esa pagina, el fifa 21 version base de ps4/ps5 a 46,85 cuando esta la Champions Edition por 35€ en la store oficial... otro juego que cogi hace poco por 39€, el UFC 4, en eneba aparece agotado. Que no digo que no se encuentre algun chollo en esa pagina, pero si tienen unidades limitadas y es dificil pillarlos, no es comparable a la store que es entrar y comprar.

Por mi parte acabo el offtopic, queda claro que con la version digital de PS5 si que se pierden opciones y versatilidad.
@the_jaguar999

Son rotativas, y ahora por ejemplo las prepago están más demandadas (navidad?), si no es en un sitio es en otro, siempre hay oferta o promo en algún lado, siempre, que tu no la veas en X momento no implica nada.

Y si, el tema da asco ya con la intransigencia hacia lo digital, roza lo ultra y sectario.

A partir de aquí y ahora Irán a ignorados todos los intransigentes en el tema.

No ahorraremos todos leer tonterías, gran consejo que dio en su día el admin Erick [beer]
Zyan escribió:@the_jaguar999

Son rotativas, y ahora por ejemplo las prepago están más demandadas (navidad?), si no es en un sitio es en otro, siempre hay oferta o promo en algún lado, siempre, que tu no la veas en X momento no implica nada.

Y si, el tema da asco ya con la intransigencia hacia lo digital, roza lo ultra y sectario.

A partir de aquí y ahora Irán a ignorados todos los intransigentes en el tema.

No ahorraremos todos leer tonterías, gran consejo que dio en su día el admin Erick [beer]


El que siempre tiene oferta en algun lado es el que tiene la PS5 con lector, que puede optar a las ofertas de eneba, de la store, o de amazon.

Intransigencia no, tu tienes una opinión basada en tu caso concreto, que es muy valida para ti, y otros tenemos otra opinión basándonos en la realidad objetiva de lo que ofrece una opción y otra. Que cada cual compre lo que le salga de la polla, pero tambien mientras sea con respeto que opine lo que le salga de la polla, que para eso estamos en un foro. Tu te centras mucho en tu caso, ya te dije posts atrás que en tu caso con 2 ps5 en la misma casa es normal que prefieras digital, pero no digas que no se pierde nada por coger la digital porque si yo tuviera la piel tan fina como tu podria tomarmelo como que a los que compramos la fisica nos estas llamando gilipollas por gastarnos 100€ mas para nada. Tu eres el listo y los demas los tontos, no? Pues lo siento pero no [carcajad]

Se feliz con tu PS5 digital, pero la PS5 con lector te da mas opciones, que no te importan esas opciones? Perfecto, pero eso no quiere decir que no existan.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:

Pues los denunciara si o si. Pero como el juez hga el mismo caso que el moderador a los mensajes hablando del QR de la comperencia, se inflaran de vender paneles [sonrisa]

"Demandanos Sony" se avecina una buena velada..
@the_jaguar999
[bye]
Gracias por participar, a ignorados.
No se supone que habían arreglado el bug de la eliminación de los juegos en disco cuando lo expulsabas?

He sacado esta mañana el Valhalla para poner otro juego, y ahora, al volver a poner el Vallhalla, se instala de nuevo [enfado1] [enfado1]


Yo la quiero asi! Iba a pintar las carcasas pero paso por el tema de garantia asi que en cuanto la vendan las compro.
rammdoom escribió:


Yo la quiero asi! Iba a pintar las carcasas pero paso por el tema de garantia asi que en cuanto la vendan las compro.


Pintar las carcasas no hace que pierdas la garantía.

Yo las voy a pintar con vinilo líquido, que luego se retira fácilmente si le das las capas que tienes que darle.
DJCaRLoS escribió:
rammdoom escribió:


Yo la quiero asi! Iba a pintar las carcasas pero paso por el tema de garantia asi que en cuanto la vendan las compro.


Pintar las carcasas no hace que pierdas la garantía.

Yo las voy a pintar con vinilo líquido, que luego se retira fácilmente si le das las capas que tienes que darle.


Tengo que enterarme como es eso...
Zyan escribió:@the_jaguar999
[bye]
Gracias por participar, a ignorados.


Cuando pensaba que 2020 no podía ir peor, ahora ésto, no se si podré soportarlo [carcajad]

Que te aproveche el ignore y que disfrutes de un foro donde nadie te contradiga [beer]



Le da un toque eso si, rollo coche fantastico.

Tengo los muebles blancos y beige, ponerla así de negra abismo me va a absorber el alma y la existencia xd.
Buenos días, estamos configurando la PS5 y hemos creado un usuario con mail y nick. El caso es que ese usuario es el papá y queremos crear 2 usuarios más que son los hijos. Tenemos dudas puesto que al crear esos 2 usuarios dentro de la misma cuenta , éstos no disponen de online. Es necesario para esas cuentas crear también 2 mails?
Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Rick_2k2 escribió:Hola,

seguimos sin noticias de un remaster o upgrade a ps5 del TLOU 2, no? estoy pensando si comprarmelo ahora que está de oferta o esperar a ver si sale el remaster y disfrutar de la mejor versión del juego... tampoco me corre prisa porque tengo otros juegos mientras a los que darle, pero...

Saludos!

Yo dudo mucho que saquen un remaster del juego viendo la calidad que ya tiene de por si y que además tengas que pagar,lo único que le falta al juego es un multijugador como el primero.
Buenas chavales.

Como veis el Gigabyte G27QC? he podido leer que es de los que permiten el reescalado de 4k a la resolucion del monitor con la consola, ademas seria para tenerlo tambien con el pc de mi firma, se que con la 1070 no llegaria a esos fps en qhd...pero he leido que reescala bien tambien el 1080p.

Esta a buen precio de ahi mi duda.

Saludos.

PD. Perdon me confundi de hilo.
179019 respuestas