[Hilo Oficial] PS5

cl1812 escribió:@DualSensei muchas gracias por la opinión. Es que por lo que he visto del sackboy si lo hubiera hecho nintendo de un 9 no baja seguro. Creo que me decantaré por el sackboy porque con el valhalla y el cyberpunk ya tengo mundo abierto y así tengo algo diferente para no saturarme.


Yo estaba como tu, y de momento me he comprado el demons y el spiderman version definitiva, que 2 juegazos por 55 euros me parece un regalo.

El sackboy acabara bajando de precio,ahora mismo lo veo algo carete
@wario_F Donde la pillaste a 55 euros? En digital o físico? Está muy bien de precio para esa versión.
Después de jugar a Miles Morales me gustaría hacerme con el remastered porque me he quedado con ganas de más. Muy buen juego y gráficamente a 60fps y RT se ve de escándalo.
En cuánto al Sackboy también lo tengo, me pasó igual al pasarme el Astro de quedarme con ganas de más plataformas y como fan de Nintendo y sus Marios es un juego que bien podrían haber sacado ellos. Si bien no está tan extremadamente refinado en cuánto a jugabilidad como éstos, es un juegazo que no se le ha dado quizás más protagonismo del que merece. El Astro en cambio si me parece un juego redondo en cuanto a control y precisión en sus movimientos.
@Juanfran128 difícil elegir entonces. Me pasa lo mismo que a ti, siendo fan de Nintendo y viendo un juego de plataformas es difícil resistirse. Resumiendo a comprarse los dos [jaja]
En Amazon hoy mismo estaba a ese precio,54,90 la versión con los 2 juegos
cl1812 escribió:@Juanfran128 difícil elegir entonces. Me pasa lo mismo que a ti, siendo fan de Nintendo y viendo un juego de plataformas es difícil resistirse. Resumiendo a comprarse los dos [jaja]

Siendo fan de Nintendo yo me iría a por él. Viendo que tienes el Cyberpunk y Valhalla, es un juego perfecto para desestresar, jugar unos niveles y cambiar de rollo. En ese caso creo es la mejor opción. Además de ser muy divertido de jugar, hace un uso muy bueno también del Dualsense. Así que lo dicho, no te defraudará compi.
cl1812 escribió:La verdad es que no tengo ni idea de si mi duda está bien en este hilo, pero si tuvierais que elegir cual compraríais antes: sackboy o la ultimate edition del spiderman?

Me llegó la consola hoy y la verdad que perfecta. Mis primeras impresiones no pueden ser mejores: silenciosa (un poco de coil whine si te pegas pero si no nada), el dualsense es una pasada (he flipado con el granizo, la lluvia y el patinaje sobre hielo en el astro) para mi mejora en todo al dualshock 4, lo de los tiempos de carga es una locura...

Mi duda es que después del astro (ya le saqué el platino) me quedé con ganas de plataformas, aunque me llama mucho el spiderman (solo pude jugar un poco en el now al de ps4 y me gustó mucho). Muchas gracias de antemano [beer]


Si vas a jugar acompañado el SACKBOY de cabeza, si los vas a jugar solo cualquiera de los dos.
@wario_F gracias!

@Juanfran128 es que es eso, para desestresar mejor sackboy y si usa bien el dualsense seguro que está muy chulo y un punto a su favor.

@pers46 también quería algo para jugar en multijugador local, así que en ese aspecto obviamente mejor sackboy.

Muchas gracias a todos! Al final compraré el sackboy y me dejo para más adelante el spiderman.
En los eventos que enseñaron juegos, pusieron un video creo que de godfall ( pero no recuerdo ) en el que se veian muchos enemigos en pantalla, alguien tiene el enlace del video? No se si era godfall o demons...
Buenas! Hay en la ps5 aplicación como la de PS4 "en vivo"? Para ver partidas de los juegos? No he encontrado nada.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
durden82 escribió:Buenas! Hay en la ps5 aplicación como la de PS4 "en vivo"? Para ver partidas de los juegos? No he encontrado nada.

De momento nada.
Feliz 2021 minifamilia
daymaster escribió:Feliz 2021 minifamilia

Igualmente, que 2021 nos traiga muchos exclusivos y salud y tiempo para disfrutarlos [beer]
Pregunta muy tonta. Existe una previsión razonable de una fecha en la que exista stock de PS5 de forma normal y permanente?
pues no pero vamos hasta abril no creo q tenga stock regular tal como va la cosa, si no mira las graficas las rtx salieron en septiembre y aun a dia de hopy no hay stock regular
Stylish escribió:Pregunta muy tonta. Existe una previsión razonable de una fecha en la que exista stock de PS5 de forma normal y permanente?


Abril?
yo he dicho abril por decir algo pero vamos no creo q falle por mucho
Feliz Año 2021!!! [beer]

Este año esperemos que sea muchísimo mejor que el año 2020 que siempre nos quedará por la mierda del Covid pero con muchos juegazos y alguna obra maestra como The Last of Us 2.

Un abrazo gente [bye]
¡¡Feliz año muchach@s!!
Feliz año gente! Por otro mas leyendonos por aqui! [beer]
Feliz año compañer@s!!
Las descargas en modo reposo me van más lentas que en PS4 e incluso me dan error. ¿A qué se puede deber?
Feliz año peña, a ver si volvemos un poco a la normalidad, sobretodo tema trabajos y sony nos da 1440p.

Un saludo.
Feliz año, panda de viciosos!! Ya estamos un poquito más cerca de que se normalice el stock de PS5! Y del nuevo God of War, y de lo nuevo de Naughty...

2021 será un gran año!
Solo desearos un feliz 2021. Deseo que este 2021 nos traiga a todos lo que el 2020 no nos ha dado. Que este lleno de nuevas noticias y lanzamientos que nos vuelvan locos y que la competencia sea dura para que Sony no se duerma. Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Feliz año a todos y que sea un año de muchos juegos y novedades pero ante todo salud que es lo más importante.
John_Dilinger escribió:Feliz año a todos y que sea un año de muchos juegos y novedades pero ante todo salud que es lo más importante.


Y que haya Ps5 para todos.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dantemugiwara escribió:
John_Dilinger escribió:Feliz año a todos y que sea un año de muchos juegos y novedades pero ante todo salud que es lo más importante.


Y que haya Ps5 para todos.

Eso también y cascos pulse 3d
Feliz año nuevo a todos lleno de novedades y salud!!!!! [beer]
Feliz año, 2021 pinta muy bien PS5mente hablando [sonrisa]
Feliz año gente! Este hilo ayudó a que el 2020 fuese algo más soportable y seguro que en este año habrá mucho que hablar y jugar con todo lo que nos trae Sony [sonrisa] [plas] [fies]
Buenas.





Feliz año nuevo a todos [beer] [beer] [beer] [beer]
Homelander está baneado por "Troll"
Feliz 2021!! Esperemos que este año sea aún mejor a lo referente a videojuegos de playstation.
Feliz año a todos chicos!! Por cierto una pregunta: A alguien más le da error al querer comprar en la store? Le pasa a mi sobrino desde anoche...
Estudios Loraxx os desea un feliz año, que tengáis mucha salud y también vuestros seres queridos! Que todos vuestros proyectos e ilusiones se hagan realidad, y juegos, muchos juegos! [beer]
canary8 escribió:Feliz año a todos chicos!! Por cierto una pregunta: A alguien más le da error al querer comprar en la store? Le pasa a mi sobrino desde anoche...

Creo qje ya sony dijo qje con el cambio de normativas desde el día 1 algunos podrían tener problemas al comprar debido que han de ajustarse a la normativa 3ds , mientras tanto si da problemas prueba a pagar con PayPal o a comprar tarjetas prepago
daymaster escribió:
canary8 escribió:Feliz año a todos chicos!! Por cierto una pregunta: A alguien más le da error al querer comprar en la store? Le pasa a mi sobrino desde anoche...

Creo qje ya sony dijo qje con el cambio de normativas desde el día 1 algunos podrían tener problemas al comprar debido que han de ajustarse a la normativa 3ds , mientras tanto si da problemas prueba a pagar con PayPal o a comprar tarjetas prepago

Muchisimas gracias compi!!
cl1812 escribió:@wario_F Donde la pillaste a 55 euros? En digital o físico? Está muy bien de precio para esa versión.


54,90 ayer el spiderman ultimate edition en el carrefour de Igulada (BCN).

apuntito estuve, luego me acorde de todo lo pendiente que tengo y se me pasaron las ganas.

Saludos.
Feliz año a todos compis! Que haya mucho trabajo y salud para todos, que ya Sony se encarga de darnos los juegos [beer]
vencedor escribió:
cl1812 escribió:@wario_F Donde la pillaste a 55 euros? En digital o físico? Está muy bien de precio para esa versión.


54,90 ayer el spiderman ultimate edition en el carrefour de Igulada (BCN).

apuntito estuve, luego me acorde de todo lo pendiente que tengo y se me pasaron las ganas.

Saludos.

lo mismo me pasó a mí al verlo al mismo precio en amazon. Pero ya aprendí la lección, compra solo cuando no tengas planes de jugar a otra cosa que no sea lo que compras.
korchopan escribió:
vencedor escribió:
cl1812 escribió:@wario_F Donde la pillaste a 55 euros? En digital o físico? Está muy bien de precio para esa versión.


54,90 ayer el spiderman ultimate edition en el carrefour de Igulada (BCN).

apuntito estuve, luego me acorde de todo lo pendiente que tengo y se me pasaron las ganas.

Saludos.

lo mismo me pasó a mí al verlo al mismo precio en amazon. Pero ya aprendí la lección, compra solo cuando no tengas planes de jugar a otra cosa que no sea lo que compras.

+1000
Para cuando vaya a jugar al Miles Morales igual esta a 40€ o menos, prefiero esperar y seguro que cuando decida a jugarlos me ahorro una buena pasta, hay ofertas todo el año.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
vencedor escribió:
cl1812 escribió:@wario_F Donde la pillaste a 55 euros? En digital o físico? Está muy bien de precio para esa versión.


54,90 ayer el spiderman ultimate edition en el carrefour de Igulada (BCN).

apuntito estuve, luego me acorde de todo lo pendiente que tengo y se me pasaron las ganas.

Saludos.

La edición normal por 45 euros en Media Markt
Feliz año gamers!! Por otro añito de grandes momentos !
Yo necesitaba un juego para que me pongan los reyes, estaba esperando conseguir la base y tenia el demons souls,como la base no aparece por ningun sitio y no he jugado al spiderman de ps4, me parecio una buena oferta y me he lanzado
Buenas a todos
Hay alguna manera de dejar instalada solo la versión PS5 del Valhalla? Cada vez que enciendo la consola empieza a instalar del Blu-ray la versión de PS4 también de forma automática.
Gracias
179031 respuestas