[Hilo Oficial] PS5



Gameplay del destruction Allstar, que ganas de destrozar coches [carcajad]
ivanpowerade escribió:


Gameplay del destruction Allstar, que ganas de destrozar coches [carcajad]

Cuando lo den en PS Plus
Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! resoluciones de hasta 4k y un mando que es una maravilla,pero no merece la pena.

Luego me pongo el Ghost of tsushima,GOW,Days gone,Monster Hunter World,Dark souls 3 o Sekiro a 60 fps y se me pasa o las 100 horas que le he metido al Demons con ese texturizado y calidad grafica o cuando veo los tiempos de craga del Nioh 2 o la increible coleccion del ps plus collection que me he llevado por 40 euros donde no hay indies,ni juegos de relleno...

Recordad,no merece la pena,Sony se va a comer el stock de la siguiente remesa [carcajad]
Buenas noches!!

Hace poco que tengo la consola, y tengo una pequeña duda. Se que juegos como Ghost of Tsushima y Days Gone han mejorado para poder jugar a 60 FPS y 4k, ¿pero cómo lo activo? es decir, por ejemplo en GoT me sale modo rendimiento y modo calidad a elegir, pero no sé si al elegir el modo rendimiento es la opción 60 FPS y 4k.

Y una pequeña aportación, yo estoy muy contento con la consola, el dual sense, con la vibración háptica y la resistencia de los gatillos es de lo mejorcito, espero que muchos juegos saquen partido de estas opciones.

Saludos!
@salvinec En febrero que es cuando sale

@AlexArrocha No hay una descripción o algo en el modo? Normalmente el rendimiento es para sacar más fps y el de calidad el de mejorar la resolución
supernafamacho escribió:Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! resoluciones de hasta 4k y un mando que es una maravilla,pero no merece la pena.

Luego me pongo el Ghost of tsushima,GOW,Days gone,Monster Hunter World,Dark souls 3 o Sekiro a 60 fps y se me pasa o las 100 horas que le he metido al Demons con ese texturizado y calidad grafica o cuando veo los tiempos de craga del Nioh 2 o la increible coleccion del ps plus collection que me he llevado por 40 euros donde no hay indies,ni juegos de relleno...

Recordad,no merece la pena,Sony se va a comer el stock de la siguiente remesa [carcajad]


El mayor salto generacional fue cuando se pasó de las 2D a las 3D pero de largo.
AlexArrocha escribió:Buenas noches!!

Hace poco que tengo la consola, y tengo una pequeña duda. Se que juegos como Ghost of Tsushima y Days Gone han mejorado para poder jugar a 60 FPS y 4k, ¿pero cómo lo activo? es decir, por ejemplo en GoT me sale modo rendimiento y modo calidad a elegir, pero no sé si al elegir el modo rendimiento es la opción 60 FPS y 4k.

Y una pequeña aportación, yo estoy muy contento con la consola, el dual sense, con la vibración háptica y la resistencia de los gatillos es de lo mejorcito, espero que muchos juegos saquen partido de estas opciones.

Saludos!


En el got elige modo calidad porque los dos van a 60 fps.
supernafamacho escribió:Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! resoluciones de hasta 4k y un mando que es una maravilla,pero no merece la pena.

Luego me pongo el Ghost of tsushima,GOW,Days gone,Monster Hunter World,Dark souls 3 o Sekiro a 60 fps y se me pasa o las 100 horas que le he metido al Demons con ese texturizado y calidad grafica o cuando veo los tiempos de craga del Nioh 2 o la increible coleccion del ps plus collection que me he llevado por 40 euros donde no hay indies,ni juegos de relleno...

Recordad,no merece la pena,Sony se va a comer el stock de la siguiente remesa [carcajad]


De verdad te parece mayor salto que...

PSX que pasó a las 3d y el sonido dejó de ser midi.

N64 con un mando analogico para los jeugos 3d e incorporación por priemra vez la vibracion.

ps360 que añadió soporte generalizado a 60hz, un aumento considerable de la resolución, panorámico, audio 5.1.

Y no sé tú, pero en ps4 he jugado a unos cuantos jeugos a 60 fps. Es más hasta en wii tuve la fortuna de disfrutar una obra maestra como es super mario galaxy a 60 fps.

Yo sigo y seguiré pensando que el salto a las 3d, que no solo fue un salto gráfico, sino tb de jugabilidad (comparad un super mario world con super mario 64) es un salto mayor que tiempos de carga menores

@sahaquielz Aunque creo que el juego no va a 4k, va a 1800p 60 fps (auqnue dudo que exista ojo bionico que diferencia 1800p de 2160p)
CrAcK1987 escribió:
nachobarro escribió:Viendo lo encajonada que está la PS5, la roña que tengan las tapas debería ser la última de tus preocupaciones.

@CrAcK1987 Ponla en otro sitio, te va a durar dos dias encajonada ahí sin ventilación.


Si , optaré por ponerla vertical en un lado que tengo bastante sitio para ponerla así y la taparé con un trapito para que no se cuele mucho polvo por las rendijas.


En un foro guiri se quejó uno de algo parecido a lo tuyo. Él pegó el siguiente link, con lo que el piensa que es el motivo. Traducido del alemán con google, espero que se entienda algo Efecto fogging

Más que nada, aunque a mi aún no me pasa, decirte que no estás solo :) .
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
AlexArrocha escribió:Buenas noches!!

Hace poco que tengo la consola, y tengo una pequeña duda. Se que juegos como Ghost of Tsushima y Days Gone han mejorado para poder jugar a 60 FPS y 4k, ¿pero cómo lo activo? es decir, por ejemplo en GoT me sale modo rendimiento y modo calidad a elegir, pero no sé si al elegir el modo rendimiento es la opción 60 FPS y 4k.

Y una pequeña aportación, yo estoy muy contento con la consola, el dual sense, con la vibración háptica y la resistencia de los gatillos es de lo mejorcito, espero que muchos juegos saquen partido de estas opciones.

Saludos!

El modo calidad es el que prioriza la resolución y el rendimiento prioriza más los fps.
John_Dilinger escribió:
AlexArrocha escribió:Buenas noches!!

Hace poco que tengo la consola, y tengo una pequeña duda. Se que juegos como Ghost of Tsushima y Days Gone han mejorado para poder jugar a 60 FPS y 4k, ¿pero cómo lo activo? es decir, por ejemplo en GoT me sale modo rendimiento y modo calidad a elegir, pero no sé si al elegir el modo rendimiento es la opción 60 FPS y 4k.

Y una pequeña aportación, yo estoy muy contento con la consola, el dual sense, con la vibración háptica y la resistencia de los gatillos es de lo mejorcito, espero que muchos juegos saquen partido de estas opciones.

Saludos!

El modo calidad es el que prioriza la resolución y el rendimiento prioriza más los fps.

En ps5 hay que dejarlo como viene, modo calidad. Los 60fps se activan sea cual sea el modo escogido.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
BeSalmorejo escribió:
John_Dilinger escribió:
AlexArrocha escribió:Buenas noches!!

Hace poco que tengo la consola, y tengo una pequeña duda. Se que juegos como Ghost of Tsushima y Days Gone han mejorado para poder jugar a 60 FPS y 4k, ¿pero cómo lo activo? es decir, por ejemplo en GoT me sale modo rendimiento y modo calidad a elegir, pero no sé si al elegir el modo rendimiento es la opción 60 FPS y 4k.

Y una pequeña aportación, yo estoy muy contento con la consola, el dual sense, con la vibración háptica y la resistencia de los gatillos es de lo mejorcito, espero que muchos juegos saquen partido de estas opciones.

Saludos!

El modo calidad es el que prioriza la resolución y el rendimiento prioriza más los fps.

En ps5 hay que dejarlo como viene, modo calidad. Los 60fps se activan sea cual sea el modo escogido.

Yo es que no suelo tocar esos parámetros pero como el chaval tiene la duda de cuál de esos dos parámetros prioriza más la resolución.
dantemugiwara escribió:
BeSalmorejo escribió:
dantemugiwara escribió:La verdad es que no entiendo a qué vienen tantas prisas por pillar la ps5 ahora mismo.
-Las primeras remesas tienen fallos de hardware, materiales o problemas de software (todas la consolas desde ps360)

-No tiene catalogo de lanzamiento... los únicos jeugos "next gen" que hay son astrobot y demon souls.

-La retro no es "milagrosa" hay poquitos juegos en que de verdad se note diferencia grafica respecto ps4pro. Y sumale que de momento, sony no aprece muy dispuesta a "actualziar" jeugos de ps4 con parches apra ps5.

Yo creo que hay que tomarselo con tranquilidad... que repongan el stock... y los que sigan comrpando consoals apra especular... a ver si cuando haya stock para todos, se ven obligados a vender las consolas baratitas para dejar sitio en el desván.

Sinceramente yo le tengo ganas a la ps5... sobretodo teniendo en cuenta que tengo la slim... pero sin prisa...

La verdad es que no entiendo como no teniendo la ps5 tengas tanta informacion de posibles fallos y averias. Dudo que le tengas tantas ganas a una consola que segun tu presenta tantos fallos.
La verdad es que como troleo encubierto deja mucho que desear, empezando con que las primeras remesas tienen fallos (la mia de momento ni uno), y lo de que no hay juegos nextgen (esto es de risa si miramos hacia el otro bando), o que la retro no es “milagrosa”. No, Ghost of Tsushima no es un milagro, es una realidad que algunos rezan para tener.
Si esperas tener la consola baratita sigue esperando sentado, no te vayas a cansar. [oki]


Que sí, que todos los que no alabemos sin reservas la ps5 somos unos troll.

Pues tengo ganas de la ps5 cuando haya juegos en los que no se puedan jugar en ps4, arreglen los fallitos que vayan saliendo (unos dice que el ventilador ahce mucho ruido, otros no, otros dicen que los gatillos se fastidian otros no, otros dicen que hay juegos que no te dejan juagr a la versión de ps5 y otros que eso no pasa).

Con que la retro no es milagrosa me refiero que mirando a Series que es retrocompatibles con las anteriores 3 generaciones de consolas... pues ps5 se queda algo corta ¿no?

Así que, ganas por tener un producto debidamente testado SÍ, pagar 500€ por ser un betatester no.
Y no es que presente TANTOS fallos, es que en las primeras remesas siemrpe va a haber fallos, o acaso me puedes decir muchos videojeugos de ps4 o One que no tengan ningún aprche porque desde el priemr día iba todo perfecto? Es por ello que en ps4 nunca me he comrpado un jeugo de salida, siemrpe me lo he comprado al menos 3 meses después de su lanzamiento... apra jugar con un producto con menos errores.

Sí esto es un pensamiento troll...

No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.
Ignatius3 escribió:
CrAcK1987 escribió:
nachobarro escribió:Viendo lo encajonada que está la PS5, la roña que tengan las tapas debería ser la última de tus preocupaciones.

@CrAcK1987 Ponla en otro sitio, te va a durar dos dias encajonada ahí sin ventilación.


Si , optaré por ponerla vertical en un lado que tengo bastante sitio para ponerla así y la taparé con un trapito para que no se cuele mucho polvo por las rendijas.


En un foro guiri se quejó uno de algo parecido a lo tuyo. Él pegó el siguiente link, con lo que el piensa que es el motivo. Traducido del alemán con google, espero que se entienda algo Efecto fogging

Más que nada, aunque a mi aún no me pasa, decirte que no estás solo :) .


Es interesante.

Decir que justo la pared trasera está pintada de color negro , el mismo mueble es nuevo y de color negro también , y el piso es nuevo , lo compré hace un año , y justo esa habitación la ventilo poco y el ventanal está justo en la otra punta de la habitacion , a unos 5 metros , coinciden algunas posibles causas.
¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.

Para no ensuciar el hilo, te aconsejo que eches un vistazo a los post de averias, ruidos... hay te darás cuenta del asunto
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ayran escribió:
dantemugiwara escribió:
BeSalmorejo escribió:La verdad es que no entiendo como no teniendo la ps5 tengas tanta informacion de posibles fallos y averias. Dudo que le tengas tantas ganas a una consola que segun tu presenta tantos fallos.
La verdad es que como troleo encubierto deja mucho que desear, empezando con que las primeras remesas tienen fallos (la mia de momento ni uno), y lo de que no hay juegos nextgen (esto es de risa si miramos hacia el otro bando), o que la retro no es “milagrosa”. No, Ghost of Tsushima no es un milagro, es una realidad que algunos rezan para tener.
Si esperas tener la consola baratita sigue esperando sentado, no te vayas a cansar. [oki]


Que sí, que todos los que no alabemos sin reservas la ps5 somos unos troll.

Pues tengo ganas de la ps5 cuando haya juegos en los que no se puedan jugar en ps4, arreglen los fallitos que vayan saliendo (unos dice que el ventilador ahce mucho ruido, otros no, otros dicen que los gatillos se fastidian otros no, otros dicen que hay juegos que no te dejan juagr a la versión de ps5 y otros que eso no pasa).

Con que la retro no es milagrosa me refiero que mirando a Series que es retrocompatibles con las anteriores 3 generaciones de consolas... pues ps5 se queda algo corta ¿no?

Así que, ganas por tener un producto debidamente testado SÍ, pagar 500€ por ser un betatester no.
Y no es que presente TANTOS fallos, es que en las primeras remesas siemrpe va a haber fallos, o acaso me puedes decir muchos videojeugos de ps4 o One que no tengan ningún aprche porque desde el priemr día iba todo perfecto? Es por ello que en ps4 nunca me he comrpado un jeugo de salida, siemrpe me lo he comprado al menos 3 meses después de su lanzamiento... apra jugar con un producto con menos errores.

Sí esto es un pensamiento troll...

No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.

Sabes cuál es el problema de este foro? Que a todo se le hace mucho bombo,me incluyo porque yo he pecado de eso en diferentes hilos,respeto la opinión del compañero de que no le salga a cuenta ahora una PS5 por lo que sea,lo que no se puede hacer es estirar el chicle durante dos páginas con lo mismo "que si su retrocompatibilidad no es como la de Series X "que si no tiene juegos exclusivos" yo pregunté un par de veces en hilo del Cyberpunk de cuando enviarían los reembolsos y literalmente un "mequetrefe" me dijo que me fuera a la mierda y dejara de molestar,no vale la pena entrar en discusiones innecesarias ¿Que no la quieres aún? Pues no la compres,fijate que sencillo y no tener que meterte en un foro a que te pongan de vuelta y media.

Volviendo a lo que tiene que ser el hilo ¿Se sabe cuando cojones se podrá configurar la biblioteca de juegos? Es una vergüenza que no se puedan ocultar demos y aplicaciones que no se utilizan.
davidcup escribió:
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.

Para no ensuciar el hilo, te aconsejo que eches un vistazo a los post de averias, ruidos... hay te darás cuenta del asunto



Un hilo donde evidentemente SOLO es de fallos, y donde como es lógico solo se habla de ellos (ejem...)

Más de 200h y ni un solo fallo, pero eso no cuenta verdad.....

Por que los que no tenemos fallos estamos fundiendo a vicio la maquina sin decir ni pio, y eso claro, no hace ruido.


Tienes un coñacismo encima con los fallos que es inaudito eh....
@Zyan ni puñetero caso ¿no ves que siempre son los mismos? a reportar y se acaba la tontería.

No hay más que ir al hilo de reservas donde hoy otra vez vuelven a la carga los mismos de ayer y de siempre.
John_Dilinger escribió:Sabes cuál es el problema de este foro? Que a todo se le hace mucho bombo,me incluyo porque yo he pecado de eso en diferentes hilos,respeto la opinión del compañero de que no le salga a cuenta ahora una PS5 por lo que sea,lo que no se puede hacer es estirar el chicle durante dos páginas con lo mismo "que si su retrocompatibilidad no es como la de Series X "que si no tiene juegos exclusivos" yo pregunté un par de veces en hilo del Cyberpunk de cuando enviarían los reembolsos y literalmente un "mequetrefe" me dijo que me fuera a la mierda y dejara de molestar,no vale la pena entrar en discusiones innecesarias ¿Que no la quieres aún? Pues no la compres,fijate que sencillo y no tener que meterte en un foro a que te pongan de vuelta y media.

Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:Sabes cuál es el problema de este foro? Que a todo se le hace mucho bombo,me incluyo porque yo he pecado de eso en diferentes hilos,respeto la opinión del compañero de que no le salga a cuenta ahora una PS5 por lo que sea,lo que no se puede hacer es estirar el chicle durante dos páginas con lo mismo "que si su retrocompatibilidad no es como la de Series X "que si no tiene juegos exclusivos" yo pregunté un par de veces en hilo del Cyberpunk de cuando enviarían los reembolsos y literalmente un "mequetrefe" me dijo que me fuera a la mierda y dejara de molestar,no vale la pena entrar en discusiones innecesarias ¿Que no la quieres aún? Pues no la compres,fijate que sencillo y no tener que meterte en un foro a que te pongan de vuelta y media.

Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.

Una vez? Llevamos dos o tres páginas con lo mismo compañero,es que no vale la pena seguir dándole bombo a esto.
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.


Por ahora ni un solo problema con la mía compañero. [beer]
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.


Fallos de software creo que los más "gordos" ya más o menos están solucionados, hay algunos fallos pero son fáciles de solucionar si te pasan, en tema de hardware, ni idea de si hay fallos
John_Dilinger escribió:
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:Sabes cuál es el problema de este foro? Que a todo se le hace mucho bombo,me incluyo porque yo he pecado de eso en diferentes hilos,respeto la opinión del compañero de que no le salga a cuenta ahora una PS5 por lo que sea,lo que no se puede hacer es estirar el chicle durante dos páginas con lo mismo "que si su retrocompatibilidad no es como la de Series X "que si no tiene juegos exclusivos" yo pregunté un par de veces en hilo del Cyberpunk de cuando enviarían los reembolsos y literalmente un "mequetrefe" me dijo que me fuera a la mierda y dejara de molestar,no vale la pena entrar en discusiones innecesarias ¿Que no la quieres aún? Pues no la compres,fijate que sencillo y no tener que meterte en un foro a que te pongan de vuelta y media.

Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.

Una vez? Llevamos dos o tres páginas con lo mismo compañero,es que no vale la pena seguir dándole bombo a esto.

Estoy hablando por mi. Yo no soy responsable de lo que digan los demás. Todas las opiniones deben de ser respetadas.
Plage escribió:
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.


Fallos de software creo que los más "gordos" ya más o menos están solucionados, hay algunos fallos pero son fáciles de solucionar si te pasan, en tema de hardware, ni idea de si hay fallos

El resumen sería:

Fallos de software: pocos y solucionados, faltan que añadan características como lo de ampliar el SSD y algunas cosas mas como el audio 3D por otros dispositivos que no sean los cascos,etc, pero la consola funciona sin cuelgues constantes ni cosas que molesten.

Fallos de hardware: casi ninguno, y eso en una consola de salida es un triunfo.
Tel3mako escribió:
supernafamacho escribió:Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! resoluciones de hasta 4k y un mando que es una maravilla,pero no merece la pena.

Luego me pongo el Ghost of tsushima,GOW,Days gone,Monster Hunter World,Dark souls 3 o Sekiro a 60 fps y se me pasa o las 100 horas que le he metido al Demons con ese texturizado y calidad grafica o cuando veo los tiempos de craga del Nioh 2 o la increible coleccion del ps plus collection que me he llevado por 40 euros donde no hay indies,ni juegos de relleno...

Recordad,no merece la pena,Sony se va a comer el stock de la siguiente remesa [carcajad]


El mayor salto generacional fue cuando se pasó de las 2D a las 3D pero de largo.

Tal cual, por mucho que nos quieran vender la moto, el mayor salto es cuando pasamos de ver un Sonic o un Mario a un Super Mario 64, a de un Virtua Racing a un Ridge Racer/Daytona.
Y ya sin contar los Metal Gear, Perfect Dark, Tekken3, etc
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ayran escribió:
John_Dilinger escribió:
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.

Una vez? Llevamos dos o tres páginas con lo mismo compañero,es que no vale la pena seguir dándole bombo a esto.

Estoy hablando por mi. Yo no soy responsable de lo que digan los demás. Todas las opiniones deben de ser respetadas.

Yo no losé si hablas por ti porque el rumbo del hilo está más perdido que un pingüino en las pirámides de Giza desde páginas atrás,todas las opiniones tienen que ser respetadas como también hay que saber cortar por lo sano para no crear debates innecesarios que no llevan a ningún lado más allá de que medio hilo nos tiremos los muebles a la cabeza.


Ya veo que bastante gente a tenido mi problema , almenos no soy el único jeje

Gracias compi.
Alguna funda o mochila para la consola?? No veo nada más allá de las típicas de AliExpress.
[Jesús de la Paz] escribió:Alguna funda o mochila para la consola?? No veo nada más allá de las típicas de AliExpress.

Casi que una furgoneta.... Pequeña no es [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
DrSerpiente escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Alguna funda o mochila para la consola?? No veo nada más allá de las típicas de AliExpress.

Casi que una furgoneta.... Pequeña no es [carcajad]

Jajajajajajajajajaja
@ayran El problema es que si escribes algo negativo lo exacerban. Ejemplos

Tú dices "parece hay hay algún problema con los gatillos del dual sense"
otros entienden "todos los mandos dualsense están defectuosos"

" De salida un producto nuevo suele presentar fallitos, prueba de ello es que hoy en día apenas hay videojeugos sin parches"
otros entienden "la ps5 está rota y no funciona bien ninguna"
dantemugiwara escribió:@ayran El problema es que si escribes algo negativo lo exacerban. Ejemplos

Tú dices "parece hay hay algún problema con algunos gatillos del dual sense"
otros entienden "todos los mandos dualsense están defectuosos"

" De salida un producto nuevo suele presentar fallitos, prueba de ello es que hoy en día apenas hay videojeugos sin parches"
otros entienden "la ps5 está rota y no funciona bien ninguna"


La primera frase si la escribes como te he puesto en negrita se entiende mejor, sino generalizas.

La segunda frase no se entiende si te refieres a producto nuevo a la consola o a los juegos, yo entiendo la consola, pero acto seguido hablas de parches de juegos. [reojillo]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
dantemugiwara escribió:@ayran El problema es que si escribes algo negativo lo exacerban. Ejemplos

Tú dices "parece hay hay algún problema con los gatillos del dual sense"
otros entienden "todos los mandos dualsense están defectuosos"

" De salida un producto nuevo suele presentar fallitos, prueba de ello es que hoy en día apenas hay videojeugos sin parches"
otros entienden "la ps5 está rota y no funciona bien ninguna"

-A ver la consola hace apenas dos meses que ha salido y es lógico que hayan ciertas cosas que no estén pulidas algo totalmente normal en un producto nuevo.

-Juegos exclusivos,como he comentado antes en el otro hilo ¿Cuántos juegos exclusivos tuvo la PS4 o la One tras su salida? Killzone y Little big Planet creo que para PS4 y Dead Rising 3,Ryse of Rome y no se si Forza Motorsport 7 para Xbox one,lo demás era FIFA 14,Call of Duty Ghost y Battlefield 4,exactamente la misma situación actual,bueno la misma no,peor Xbox porque ellos han sacado una consola pelada sin juegos de actual gen salvo algún multiplataforma intergeneracional,pero bueno ya sabemos que para ellos Game Pass es la solución a todos males aunque hayan 270 indies en el catálogo " el que no se consuela es porque no quiere".

-Tema mandos,ahora estoy leyendo por aqui a diferentes usuarios decir que los gatillos se rompen,fíjate si estoy rayado que estoy por comprarme uno,ahora no porque Cataluña está prácticamente cerrada por las restricciones de la covid-19.

Sinó quieres comprartela no te la compres,ya nos ha quedado claro,lo que no puedes hacer es ir estirando un chicle que no tiene fin,a mi me pasó lo mismo que a ti pero con la PS4 Pro lo bueno que el tiempo me dio la razón,la compré y ha sido la gilipollez más grande que pude comprar,di la murga por aquí y hasta me costó un baneo,no vale la pena enserio. ¿No la quieres aún? No la compres.
Buenas





Joder que cruz, capítulo 2340 de PS5 viene rota ,nuevamente generalizando todo a lo negativo por parte de la misma persona. Parece que ya se me han adelantado con el reporte. Cada vez posteo menos, se me quitan las ganas.
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.


ayran escribió:No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando
BeSalmorejo escribió:
Plage escribió:
Golondrino escribió:¿Qué tal va el tema de errores en la consola? ¿Siguen existiendo? En futuras remesas estos errores desaparecerán? Disculpad pero ando un poco perdido con el tema.


Fallos de software creo que los más "gordos" ya más o menos están solucionados, hay algunos fallos pero son fáciles de solucionar si te pasan, en tema de hardware, ni idea de si hay fallos

El resumen sería:

Fallos de software: pocos y solucionados, faltan que añadan características como lo de ampliar el SSD y algunas cosas mas como el audio 3D por otros dispositivos que no sean los cascos,etc, pero la consola funciona sin cuelgues constantes ni cosas que molesten.

Fallos de hardware: casi ninguno, y eso en una consola de salida es un triunfo.




Buenas.




Totalmente. Hemos tenido bastante suerte.
ayran escribió:
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.


ayran escribió:No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando

No pierdas el tiempo, aquí si no alabas a la ps5 van contra ti, deben tener acciones o algo, sino no me lo explico
ayran escribió:
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.


ayran escribió:No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando

Es lo normal en este hilo, tampoco te hagas mala sangre, tómatelo a coña y ya está.
ayran escribió:
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.


ayran escribió:No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando

No se refiere a ti, se refiere al que va con la cantinela una y otra y otra vez, y encima que trolea haciéndose la victima. Es tan fácil como mirar el historial de mensajes de cada uno y ver quien critica o comenta algún fallo puntual, y quien tiene los últimos 10 mensajes del historial de EOL hablando de lo mismo...

Esta mediodía he abierto el Last of Us2 que me trajo papa Noel, toca jugarlo tras haber platinado el Ghost of Tsushima (para mi uno de los mejores juegos de la generación). Pues me he sorprendido al ver que venían dos discos en la caja.
He metido el primero y me he dicho: "venga va, la ps5 que despegue, el ruido va a ser infernal", y joder, me he acojonado, porque no se oía el puto ruido de turbina típico que se oía siempre en la PRO cuando instalaba, he tenido hasta que bajar el sonido de la tele para oír algo, porque mientras se instalaba he puesto otro canal para hacer tiempo y creía que se había quedado la instalación colgada o algo así, y no, es que apenas zumba, al menos en comparación con la PRO, que cuando instalaba era aquello un dron.
Incluso para cambiar de disco, he tenido que cambiar de la peli a la ps5 para ver si ya se había parado el disco, porque no me he dado cuenta. El volumen de la tele a un volumen normal y la consola a 2,5m del sofa.
En fin, que mientras unos que no tienen la consola no paran de decir que tiene mil fallos, que es ruidosa, que se calienta, y mil mentiras, otros que la tenemos desde el dia1 no podemos estar mas contentos con la cantidad de avances y pequeños detalles que, aunque no sean muy importantes, si nos dan calidad de vida.
Perdón por el offtopic, ya podéis seguir echando mierda de ps5 los de siempre, que se me olvidaba que este es el hilo para ello. :-|
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:
ayran escribió:Una cosa es estar seguido repitiendo el mismo mantra de que la PS5 no vale la pena comprarla ahora y otra es escribirlo una vez para dar tu opinión o punto de vista y que se te critique por eso, por dar tu opinión. Aún por encima tachandote de troll y demás.

Un saludo.


ayran escribió:No se puede decir nada malo de PS5. El otro día dije que no entendía el hype por comprar la PS5 si apenas tenía exclusivos (en realidad tiene uno) y se me echan a la chepa. Mejor no comentar nada de PS5 a menos que sea algo bueno o para alabarla.


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando

No se refiere a ti, se refiere al que va con la cantinela una y otra y otra vez, y encima que trolea haciéndose la victima. Es tan fácil como mirar el historial de mensajes de cada uno y ver quien critica o comenta algún fallo puntual, y quien tiene los últimos 10 mensajes del historial de EOL hablando de lo mismo...

Esta mediodía he abierto el Last of Us2 que me trajo papa Noel, toca jugarlo tras haber platinado el Ghost of Tsushima (para mi uno de los mejores juegos de la generación). Pues me he sorprendido al ver que venían dos discos en la caja.
He metido el primero y me he dicho: "venga va, la ps5 que despegue, el ruido va a ser infernal", y joder, me he acojonado, porque no se oía el puto ruido de turbina típico que se oía siempre en la PRO cuando instalaba, he tenido hasta que bajar el sonido de la tele para oír algo, porque mientras se instalaba he puesto otro canal para hacer tiempo y creía que se había quedado la instalación colgada o algo así, y no, es que apenas zumba, al menos en comparación con la PRO, que cuando instalaba era aquello un dron.
Incluso para cambiar de disco, he tenido que cambiar de la peli a la ps5 para ver si ya se había parado el disco, porque no me he dado cuenta. El volumen de la tele a un volumen normal y la consola a 2,5m del sofa.
En fin, que mientras unos que no tienen la consola no paran de decir que tiene mil fallos, que es ruidosa, que se calienta, y mil mentiras, otros que la tenemos desde el dia1 no podemos estar mas contentos con la cantidad de avances y pequeños detalles que, aunque no sean muy importantes, si nos dan calidad de vida.
Perdón por el offtopic, ya podéis seguir echando mierda de ps5 los de siempre, que se me olvidaba que este es el hilo para ello. :-|

Mis mensajes que he citado han sido reportados. A eso me refiero.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
ayran escribió:
BeSalmorejo escribió:
ayran escribió:


De verdad estos mensajes son para reportar??? Estoy alucinando

No se refiere a ti, se refiere al que va con la cantinela una y otra y otra vez, y encima que trolea haciéndose la victima. Es tan fácil como mirar el historial de mensajes de cada uno y ver quien critica o comenta algún fallo puntual, y quien tiene los últimos 10 mensajes del historial de EOL hablando de lo mismo...

Esta mediodía he abierto el Last of Us2 que me trajo papa Noel, toca jugarlo tras haber platinado el Ghost of Tsushima (para mi uno de los mejores juegos de la generación). Pues me he sorprendido al ver que venían dos discos en la caja.
He metido el primero y me he dicho: "venga va, la ps5 que despegue, el ruido va a ser infernal", y joder, me he acojonado, porque no se oía el puto ruido de turbina típico que se oía siempre en la PRO cuando instalaba, he tenido hasta que bajar el sonido de la tele para oír algo, porque mientras se instalaba he puesto otro canal para hacer tiempo y creía que se había quedado la instalación colgada o algo así, y no, es que apenas zumba, al menos en comparación con la PRO, que cuando instalaba era aquello un dron.
Incluso para cambiar de disco, he tenido que cambiar de la peli a la ps5 para ver si ya se había parado el disco, porque no me he dado cuenta. El volumen de la tele a un volumen normal y la consola a 2,5m del sofa.
En fin, que mientras unos que no tienen la consola no paran de decir que tiene mil fallos, que es ruidosa, que se calienta, y mil mentiras, otros que la tenemos desde el dia1 no podemos estar mas contentos con la cantidad de avances y pequeños detalles que, aunque no sean muy importantes, si nos dan calidad de vida.
Perdón por el offtopic, ya podéis seguir echando mierda de ps5 los de siempre, que se me olvidaba que este es el hilo para ello. :-|

Mis mensajes que he citado han sido reportados. A eso me refiero.

Por mi parte no he reportado a nadie de momento y ni es mi intención pero hay cositas que aburren un poquito y más cuando se alargan más de la cuenta.
supernafamacho escribió:Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! [carcajad]
Bueno para ser honestos los juegos iban a 60 fps en la generación de 16 bits, y en la de PS2 una inmensa mayoría también, después llegaron las consolas HD y se fue todo a la mierda de los 30 fps en pos de tener más resolución, pero por suerte parece que no hay interés en dar un salto a 8k, y los 60 fps han vuelto para (esperemos) quedarse definitivamente.

@BeSalmorejo pues compañero revísate los oídos porque cuándo instalas desde disco se oye bastante, pero es algo normal la PS5 monta un BR a 10x a diferencia del de la PRO que era 6x, más velocidad de lectura = más ruido, pero también un tiempo de espera menor para jugar. A veces se deben sacrificar unas cosas para conseguir otras.

La consola es maravillosa pero el nivel de algunos aquí que dicen que es perfecta es de hacérselo mirar, se podría mejorar en bastantes aspectos. Pero por 500€ que vale tenemos la mejor consola y el mejor mando eso es mucho, y en algo tenían que recortar.
Cada vez que sale un producto nuevo existe la misma cantinela, los que opinan que no vale la pena comprar de salida y los que apostamos desde el primer día y todas las opiniones tienen cabida mientras no se intente dejar al que no opina igual como tonto.

Soy de los que reserva estas cosas, soy de las que a ser posible las tiene el primer día y si todo el mundo hiciera lo de esperarse nada que fuera nuevo vendería ¿no?.

Hay 2 formas de opinar la de: "Yo prefiero esperarme porque los juegos de salida no me convencen y por miedo a que las primeras remesas lleven algún fallo" a decir algo parecido de esta otra manera "No entiendo a los que la compráis de salida, si no tiene juegos y la consola tiene fallos" "No entiendo el hype que genera PS5 por esto y lo otro"

Parece lo mismo y no lo es, nadie tiene porque entenderme a mí, ni yo tengo porque entender a otros. Cuando decidí apostar desde el primer día por las PSVR se me llegó a tildar de betatester y la cantinela era "es mejor esperar" y cuando esa cantinela la escuchas tantas y tantas veces repetidas sin ninguna base fiable, cansa y ese cansancio provoca algunas respuestas que aunque no las justifico llego a entenderlas. Las PSVR v1, aún funcionan sin problemas, las PSVR v2, cascaron antes de los 2 años y gracias a Amazon, me devolvieron el saldo por no tener stock.

Quién quiera que se espere, faltaría más, pero algunos deberíais cambiar de motivos por los que preferís esperar. Los juegos, lo compro, porque para gustos, colores, pero lo de "las primeras remesas tienen fallos", es muy cansino.

Respetemos todas las opiniones, sin necesidad de tener que entender porqué la otra persona hace lo contrario que tu.
[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
raven_bbo escribió:
supernafamacho escribió:Alucino pepinillos que que no merece la pena comprarse una ps5....El mayor salto generacional de la historia,juegos a 60 fps,por fin! [carcajad]
Bueno para ser honestos los juegos iban a 60 fps en la generación de 16 bits, y en la de PS2 una inmensa mayoría también, después llegaron las consolas HD y se fue todo a la mierda de los 30 fps en pos de tener más resolución, pero por suerte parece que no hay interés en dar un salto a 8k, y los 60 fps han vuelto para (esperemos) quedarse definitivamente.

Ojalá sea así amigo y no sean sólo para los típicos FIFA o Call of Duty.
JOKeR BCN escribió:Cada vez que sale un producto nuevo existe la misma cantinela, los que opinan que no vale la pena comprar de salida y los que apostamos desde el primer día y todas las opiniones tienen cabida mientras no se intente dejar al que no opina igual como tonto.

Soy de los que reserva estas cosas, soy de las que a ser posible las tiene el primer día y si todo el mundo hiciera lo de esperarse nada que fuera nuevo vendería ¿no?.

Hay 2 formas de opinar la de: "Yo prefiero esperarme porque los juegos de salida no me convencen y por miedo a que las primeras remesas lleven algún fallo" a decir algo parecido de esta otra manera "No entiendo a los que la compráis de salida, si no tiene juegos y la consola tiene fallos" "No entiendo el hype que genera PS5 por esto y lo otro"

Parece lo mismo y no lo es, nadie tiene porque entenderme a mí, ni yo tengo porque entender a otros. Cuando decidí apostar desde el primer día por las PSVR se me llegó a tildar de betatester y la cantinela era "es mejor esperar" y cuando esa cantinela la escuchas tantas y tantas veces repetidas sin ninguna base fiable, cansa y ese cansancio provoca algunas respuestas que aunque no las justifico llego a entenderlas. Las PSVR v1, aún funcionan sin problemas, las PSVR v2, cascaron antes de los 2 años y gracias a Amazon, me devolvieron el saldo por no tener stock.

Quién quiera que se espere, faltaría más, pero algunos deberíais cambiar de motivos por los que preferís esperar. Los juegos, lo compro, porque para gustos, colores, pero lo de "las primeras remesas tienen fallos", es muy cansino.

Respetemos todas las opiniones, sin necesidad de tener que entender porqué la otra persona hace lo contrario que tu.
[beer]

Si vas a pagar 500€ por una ps5, una de dos, o la compras de salida, te gastas 500€ y empiezas a disfrutarla desde el dia1. O te esperas a que bajen de precio en alguna oferta o promo para comprarla. Porque sinceramente, esperar 1 mes, 2 meses, o hasta un año, para comprarla al mismo precio, para mi es que estas perdiendo pasta. Por el mismo precio que paga el que la compra dentro de 1 año, yo llevo ya ese año jugando a todo y con mejoras. Pero claro, somos conejillos de indias. Pero bueno, para eso esta la garantía, o comprarla en amazon, donde cualquier pequeño problema va de vuelta y te devuelven la pasta... es fácil y hay opciones.
Se sabe sobre que fecha,sacaran la actualización para meter el ssd en la ps5?Esta bien lo del disco duro,pero la verdad esque prefiero en un futuro cuando tenga la ps5,ponerle un ssd interno.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
pecneyst escribió:Se sabe sobre que fecha,sacaran la actualización para meter el ssd en la ps5?Esta bien lo del disco duro,pero la verdad esque prefiero en un futuro cuando tenga la ps5,ponerle un ssd interno.

De momento no se sabe nada compañero.
179038 respuestas