ros escribió:jjuanji escribió:Ya estan los pesados y alarmistas de turno... No se os lee nunca y solo saliis cuando hay noticias negativas.... LLevo solo 1 mes con mi consola y estoy disfrutando como un enano, saldrán juegos... que se retrasarán algunos? pues como siempre ha pasado.... Yo entre lo que vaya saliendo y sobre todo lo que tengo acumulado más feliz que una perdiz
Es lo de siempre, cuando Sony salió mintiendo como una bellaca con los lanzamientos de 2021 todo el mundo flipando y creyéndoselo a pies juntillas, ahora que pasa lo que tenia que pasar el grito en el cielo y que mala Sony, como si hubiéramos nacido ayer. Y yo un amargado para variar y tal por decir que esas fechas eran imposibles, ains. No aprendemos. Ya os digo que la real nueva generación como algo estandarizado no la vemos hasta finales de 2022. Al tiempo.
Es que joder, no tenemos ni fecha del primer juego que se mostró en la presentación de PS5 y es un remaster de PS3
Me he perdido algo?
Hace poco salió esta noticia:
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740925/playstation-desvela-las-fechas-de-lanzamiento-de-juegos-de-ps5-en-el-ces-2021/A continuación os dejamos las fechas desveladas.
Hitman III - Enero 2021
Returnal - 19 de marzo de 2021
Kena: Bridge of Spirits - Marzo de 2021
Solar Ash - Junio de 2021
Little Devil Inside - Julio de 2021
Ghostwire: Tokyo - Octubre de 2021
Stray - Octubre de 2021
Ratchet & Clank: Rift Apart - 2021
Horizon 2: Forbidden West - 2021
Project Athia - Enero de 2022
Pragmata - 2023
Vamos a mí con Returnal, kena Ghostwire Ratchet, y Horizon pensando en exclusivos solamente en el primer año junto con los de salida son una pasada y a eso sumale el TLOU2 y GoT que muchos lo tenemos pendientes.
No creo que haya existido un inicio como ese vamos el de PS4 fue peor y el de PS3 también. PS2 ya no lo recuerdo pero probablemente.
Si todos esos títulos exclusivos alguno más los 3rd no convencen como buena entrada de PS5 en su primer año es por así decirlo un poco extraño, no creo que exista o haya existido una buena entrada de generación nunca según tus criterios, es posible que no haya año bueno en ninguna consola hasta ahora con esos criterios.
Pero bueno supongo que es cuestión de gustos...supongo...
jjuanji escribió:Habrá algún tipo de exclusividad? Me parece rarisimo que el evento lo vaya a retransmitir Sony.....
Publicidad exclusiva suele ocurrir mucho entre estudios japoneses. Algunos DLCs de colaboración con otros juegos pero no creo que vaya mucho más.