[Hilo Oficial] PS5

korchopan escribió:@jjuanji anímate hombre, solo te queda en 154.50$ con el envío más barato (supongo que más lento) y sin contar con aduanas. Al menos te llevarías uno bonito pero si te llevas el verde ese quemarretinas... [+risas]

Me dieron ganas de pillar uno, luego vi el precio y me he relajado un poco [+risas]

@7Nar si pillas alguno queremos fotos!! El negro de la foto me ha dejado loquisimo, me encanta... Una pena el precio
jjuanji escribió:Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog

El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/

Son ilustraciones de los coleccionables del próximo juego de ND [rtfm]
Pajote como sea verdad lo de ND , aunque son solo rumores y creo que falta mucho para verlo , como minimo hasta finales de 2022 no anunciaran nada, con posibilidades de lanzarlo en 2024. Y luego para finales de generacion en 2026 se coronan con The Last of Us III.

Vaos que al final se bajan los pantalones y Resident Evil VIII intergeneracional
Bastante pesada la gente con lo de que no hace falta/no es imprescindible/etc etc comprarse la ps5 no?
He entrado un momento al hilo de reservas, por saber cuándo van a traer más, pues un primo pequeño quiere una, y tienes a varios supongo que auto convenciendose de que no hace falta una, porque supongo que no habrán podido comprarla.

Necesitarla, no la necesita nadie, pero yo me he pegado +5 años con una fat que entre ruido, y que el sistema comparado con la fluidez del pc y un ssd + cargas, llevaba más de medio año sin querer jugar a nada en ps4, ha sido comprar la 5, y llevo sekiro, ff7r y camino de GoT.

Pude y tuve la suerte de pillar una, que encima no ha salido mala, y tienes que aguantar a gente soltar tonterías, que si no hay juegos, que si, que si...en un hilo de reservas, que encima moderación entra para soltar un Jur Jur, que ya ves tú, mi primo de 2 años modera igual o mejor mientras sigue la fiesta.

En fin, disfrutemos nuestros bichos.
nachobarro escribió:
estufoide escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.

Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6... :)

En la PS4 Pro iba a 60fps?

Primera noticia.

Es obvio que no. Iba a 30 y con caídas. Ahora 4k con checkboarding y 60 fps con alguna leve caída.
Monkey Wrath escribió:No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios :-) ).

No me cuadra nada ese estilo para ND, pero seguro que si le meten cariño y tiempo les sale otra obra maestra.

Yo también creo que hubo rumores de que sería en el espacio lo nuevo de ND. Ese estilo de esos arts no me pega por algún motivo con esta gente. A ver al final con que se meten.
@Monkey Wrath &
Tel3mako escribió:
Monkey Wrath escribió:No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios :-) ).

No me cuadra nada ese estilo para ND, pero seguro que si le meten cariño y tiempo les sale otra obra maestra.

Yo también creo que hubo rumores de que sería en el espacio lo nuevo de ND. Ese estilo de esos arts no me pega por algún motivo con esta gente. A ver al final con que se meten.

Creo que os estáis confundiendo con el juego que está haciendo el director de GodOfWar de Santa Mónica (el segundo juego que están haciendo) que subió una foto de lo que parecían cápsulas de hibernación espacial.

NautyDog es la primera vez que enseña algo.
danhz escribió:Bastante pesada la gente con lo de que no hace falta/no es imprescindible/etc etc comprarse la ps5 no?
He entrado un momento al hilo de reservas, por saber cuándo van a traer más, pues un primo pequeño quiere una, y tienes a varios supongo que auto convenciendose de que no hace falta una, porque supongo que no habrán podido comprarla.

Necesitarla, no la necesita nadie, pero yo me he pegado +5 años con una fat que entre ruido, y que el sistema comparado con la fluidez del pc y un ssd + cargas, llevaba más de medio año sin querer jugar a nada en ps4, ha sido comprar la 5, y llevo sekiro, ff7r y camino de GoT.

Pude y tuve la suerte de pillar una, que encima no ha salido mala, y tienes que aguantar a gente soltar tonterías, que si no hay juegos, que si, que si...en un hilo de reservas, que encima moderación entra para soltar un Jur Jur, que ya ves tú, mi primo de 2 años modera igual o mejor mientras sigue la fiesta.

yo opino lo mismo y no la tengo,
Nowcry escribió:
DrSerpiente escribió:No lo entiendo... No nos quitamos la lacra del "copiando".

Ranbow six siegue. Actualización 1.000.004. Tamaño, 1,4gb. Descarga en 20 segundos. Copiando 8 minutos

[flipa]

version de PS4? El juego no sabe usar el descompresor por hardware por lo que debe descomprimirlo y desencriptarlo por CPU con los clocks en PS4 pro max.

Si es en versión de PS5 en mi conocimiento de como funciona la PS5 no debería de estar pasando, espero, comprueba que estas usando la versión de PS5. Si sigue ocurriendo algo raro pasa o lo han comprimido hasta la muerte para ahorrar GB de los servidores y ni el hardware dedicado se libra del copiando.
ami con los de ps5 tambien me pasa , se tira su ratito copiando...y uso el ssd de fabrica de ps5
Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie
jjuanji escribió:Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie

En cuanto a juegos exclusivos es cierto que ahora mismo excepto Demons Souls y algún otro con mejoras en ps5 no hay ningún otro que atraiga a cierta gente para comprarla.

Ahora bien, si no tienes ps4 o si la tienes igualmente, eres un amante de los videojuegos y prefieres disfrutar de todos tus juegos de ps4 en un hardware mucho más potente con las mejoras que eso conlleva por supuesto que merece la pena.

No entiendo el comentario este de que no merece la pena y tal.....
danhz escribió:Bastante pesada la gente con lo de que no hace falta/no es imprescindible/etc etc comprarse la ps5 no?

Muchos de todos eso que dicen que no hace falta comprarse la PS5, que juegas a lo mismo, que no hay diferencia....tienen una PS4 Pro en casa, sustituta de su FAT anterior [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo tenía la Slim, y no puedo estar mas contento con la compra de la PS5.
En casa tenemos una ps4pro,una slim y una ps5....y seguimos disfrutando de las PS4 y encantados con la PS5..ya solo con el dualsense vale la pena dar el salto.
Pero si hay quien no le valga la pena pillarsela, pues sus razones tendrá, entre ellas el no conseguirla.
Buenas.

Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto y Sony Santa Monica trabaja en un segundo juego sin anunciar, además de God of War Ragnarok.
Una pregunta, la ps5 no tiene aplicación de HBO? ayer no lo conseguia encontrar ni para descargar Oooh
Carnaca escribió:
jjuanji escribió:Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie

En cuanto a juegos exclusivos es cierto que ahora mismo excepto Demons Souls y algún otro con mejoras en ps5 no hay ningún otro que atraiga a cierta gente para comprarla.

Ahora bien, si no tienes ps4 o si la tienes igualmente, eres un amante de los videojuegos y prefieres disfrutar de todos tus juegos de ps4 en un hardware mucho más potente con las mejoras que eso conlleva por supuesto que merece la pena.

No entiendo el comentario este de que no merece la pena y tal.....

¿Qué no tiene? otra cosa es que por casualidad no te guste ninguno. Sackboy de plataformas, Demons Souls, Spiderman MM, no se, creo que hay catalogo, si solo juegas en todo el dia sin hacer otras cosas, igual ese catalogo se te queda corto, o si no te gusta nada de nada de lo que hay... pero en ese caso (en el que no te guste nada del catalogo inicial), no se porque compra uno la consola.
Yo por ejemplo, la switch la compré de salida por el Zelda, queria jugarlo y no tenia la Wii U en ese momento. Y PS5 la he comprado por lo que ya han dicho los compañeros, los juegos de ps4 son muy mejorados, y tengo pendientes Demons, Spiderman, etc... por lo que tengo juegos que quiero jugar y no puedo hacerlo en otro sitio. Aparte vendí mi pro y me ha salido la ps5 por la mitad de precio.
Como bien dicen, los llorones que dicen que ahora mismo no es necesaria etc son los mismos que allá por septiembre decian que no habia que reservar, que iban a estar las estanterías llenas para ir el primer dia a por ella, etc... (unos visionarios a la altura de Rappel). Ahora lloran.
Entre los especuladores y la pandemia, es cierto que no hay stock y es un problema para sony, pero lo es para sony, para MS, y casi todas las empresas que lanzan ese tipo de productos este año. Es lo que hay...
Yo le escupia dinero si me hiciesen un astro room juego cpmpleto , es espectacular constantemente
Blackhand15 escribió:Yo le escupia dinero si me hiciesen un astro room juego cpmpleto , es espectacular constantemente

¿Te parece poco completo? si te refieres a uno de mas duración y mas extenso, pues si, es que tiene huevos que el juego sea gratis, es un juegazo como la copa de un pino, y las sensaciones y sonrisas que ha sacado de mi cara no están pagadas.
@BeSalmorejo me refiero a juegos que sólo se puedan jugar en ps5, los que comentas se pueden jugar también en ps4 pero sin las mejoras de hardware correspondientes exceptuando el Demons.

En lo demás que comentas estoy de acuerdo contigo excepto en lo de reservar la consola en Septiembre. Como te dije ayer, muchos de por aquí la compramos cuando podemos porque hay que priorizar gastos, no se puede tener todo a la vez y más aún con la que está cayendo.

Comprar un cacharro de ocio por 500 pavos hoy día es un lujazo, qué mas hubiera querido yo de haberla podido reservar en Septiembre, pero con la vuelta al cole de los críos y demás gastos para mí por ejemplo fué imposible.

Y estoy segurísimo que no he sido el único.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo me refiero a juegos que sólo se puedan jugar en ps5, los que comentas se pueden jugar también en ps4 pero sin las mejoras de hardware correspondientes.

En lo demás que comentas estoy de acuerdo contigo excepto en lo de reservar la consola en Septiembre. Como te dije ayer, muchos de por aquí la compramos cuando podemos porque hay que priorizar gastos, no se puede tener todo a la vez y más aún con la que está cayendo.

Comprar un cacharro de ocio por 500 pavos hoy día es un lujazo, qué mas hubiera querido yo de haberla podido reservar en Septiembre, pero con la vuelta al cole de los críos y demás gastos para mí por ejemplo fué imposible.

Y estoy segurísimo que no he sido el único.

El Demons Souls solo se puede jugar en ps5, el resto si, pero vamos, yo si juego a algo que sea en la mejor calidad posible.

En septiembre era la reserva, pero no te la cobran hasta noviembre que fue cuando la enviaron, al menos amazon hace eso (no se otras), por eso creo que esa no es excusa. La gran mayoría no reservó por dos razones: o porque no pudieron (se agotaron y no estaban con un pc delante al abrir las reservas), no quisieron porque creian que habria a patadas (en este caso hay que pagar las consecuencias del error cometido).

Yo pillé una de la primera remesa, mi cuñado no tenia pensado pillarla, pero en la segunda remesa se lo dije y la pilló, ahora esta disfrutándola como un enano y dándome las gracias por avisarle.
Y alguno que la reservó y no le interesaba, ha sacado pasta con las reventas (cosa que no apruebo para nada y critico, pero han sido mas listos que los otros que decian que habría a patadas).

Yo el día que la reservé, recuerdo que no estaba muy seguro, pero la reservé porque en amazon siempre podía cancelar, y conforme llegaba el día de salida y se iban despejando todas las dudas, cada día tenía mas ganas de tenerla, y por suerte todo ese hype no ha sido defraudado.
@BeSalmorejo pues si tú lo dices será así lo de que no es excusa gastarse 500€ en una consola en su momento...
Yo no tenia prisa el mismo día de salida mas que nada pq pensaba adquirirla en tienda, luego me entere que solo serian reservas online y en algunas tiendas, y llegue tarde.

La verdad que yo por trabajo y familia solo puedo jugar 1-2 horas por la noche y gracias, así que entre juegos de PS 5 y algunos de PS 4 que me estoy esperando a jugar en PS 5 me da para todo el año. [+risas]

Entiendo que los que tienen suerte de poder viciar mas horas si ya lo tienen casi todo hecho en PS 4, en la 5 poca cosa les quede.
RiverWolf escribió:Buenas.

Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto y Sony Santa Monica trabaja en un segundo juego sin anunciar, además de God of War Ragnarok.

Pues ojalá uno de ellos sea Sackboy 2, el primero juegazo como la copa de un pino.Lo de Santa Mónica con Cory detrás será un juegazo seguro
Carnaca escribió:@BeSalmorejo pues si tú lo dices será así lo de que no es excusa gastarse 500€ en una consola en su momento...

Lo que quiero decirte es que la reserva en septiembre con los gastos del cole de los niños y tal... que la consola no la cobraban hasta noviembre, eso es lo que te decia de que no es esa la excusa.
Cada cual debe saber que puede permitirse y comprarse y que no... yo ahi no entro, y ya he explicado que a esas personas yo no les estoy reprochando nada, yo solamente critico los "lumbreras" que decian que habría stock de sobra y se reian de los que la reservamos, que no me voy a poner a buscar mensajes ahora, pero mas de unos cuantos quedarían bien retratados.

Gygax91 escribió:

Pues ojalá uno de ellos sea Sackboy 2, el primero juegazo como la copa de un pino.Lo de Santa Mónica con Cory detrás será un juegazo seguro

Tengo ganas de probar sackboy, mas adelante en cuanto tenga tiempo y este algo mas barato lo tengo pendiente.
@BeSalmorejo pero es que por tus comentarios estás dando a entender que todos los que no reservamos en Septiembre nos reíamos de los que reservaron cuando no es así para nada.

Yo en su momento no pude por diversos motivos económicos y, ahora que sí puedo no hay stock.
Imagínate la gracia que me hace cuando veo por wallapop consolas a 800/1000 pavos...

Estoy ahora mismo con el Sackboy y me parece una joya de juego [babas]
Carnaca escribió:@BeSalmorejo pero es que por tus comentarios estás dando a entender que todos los que no reservamos en Septiembre nos reíamos de los que reservaron cuando no es así para nada.

Yo en su momento no pude por diversos motivos económicos y, ahora que sí puedo no hay stock.
Imagínate la gracia que me hace cuando veo por wallapop consolas a 800/1000 pavos...

A lo largo de este año se regulara el stock ya veras, no te preocupes.

El problema es que muchos en este foro se reían y puteaban a los que reservaron de inicio, entonces la gente es normal que este susceptible.
Nowcry escribió:@Monkey Wrath &
Tel3mako escribió:

Creo que os estáis confundiendo con el juego que está haciendo el director de GodOfWar de Santa Mónica (el segundo juego que están haciendo) que subió una foto de lo que parecían cápsulas de hibernación espacial.

Me ha costado encontrarlo, incluso habían puesto nombre Savage Starlight, aunque aparece como desarrollo cancelado. Pero alguna campana me sonaba...

https://www.unseen64.net/2019/01/08/nau ... cifi-game/
Hola una duda en la store de ps5 se pueden descargar los juegos de ps4 o solo se puede si lo tienes en físico? Porque los juegos de ps4 solo los tenia en físico nunca descargados
ronaldinho87 escribió:Hola una duda en la store de ps5 se pueden descargar los juegos de ps4 o solo se puede si lo tienes en físico? Porque los juegos de ps4 solo los tenia en físico nunca descargados

Si lo compraste digital en la store por supuesto y si lo tienes en físico metiendo el disco.
BeSalmorejo escribió:
Carnaca escribió:@BeSalmorejo pues si tú lo dices será así lo de que no es excusa gastarse 500€ en una consola en su momento...

Lo que quiero decirte es que la reserva en septiembre con los gastos del cole de los niños y tal... que la consola no la cobraban hasta noviembre, eso es lo que te decia de que no es esa la excusa.
Cada cual debe saber que puede permitirse y comprarse y que no... yo ahi no entro, y ya he explicado que a esas personas yo no les estoy reprochando nada, yo solamente critico los "lumbreras" que decian que habría stock de sobra y se reian de los que la reservamos, que no me voy a poner a buscar mensajes ahora, pero mas de unos cuantos quedarían bien retratados.

Gygax91 escribió:

Tengo ganas de probar sackboy, mas adelante en cuanto tenga tiempo y este algo mas barato lo tengo pendiente.

Pues si te gustan este tipo de juegos te recomiendo hacerlo cuando puedas , no llega a la calidad de Super Mario pero para mí no tiene mucho que envidiarle
Blackhand15 escribió:Yo le escupia dinero si me hiciesen un astro room juego cpmpleto , es espectacular constantemente

Yo dije que ni lo iba a probar y estoy super enganchado a el!!!
jjuanji escribió:

Estoy ahora mismo con el Sackboy y me parece una joya de juego [babas]

Buenas.

Yo aun sigo jugando, estoy sacando todo. Tengo una partida en la cuenta de mi hija y otra en la de mi hijo. Es es el juego de todos los de salida al que más horas le estoy dando, quien lo diría.

El juego se llevo buenas notas, pero también digo que si llega a ser de Nintendo del 9 no hubiera bajado en la muchas de ellas. Es una locura de bueno y solo hace mejorar conforme avanzas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
ronaldinho87 escribió:Hola una duda en la store de ps5 se pueden descargar los juegos de ps4 o solo se puede si lo tienes en físico? Porque los juegos de ps4 solo los tenia en físico nunca descargados

No hay problema,puedes ejecutar casi todo el catálogo de PS4 en PS5 ya sea en formato físico o formato digital.
Blackhand15 escribió:
AlexMas escribió:

Nuevo título no anunciado [rtfm]

Madre mia todo los estudios estas haxiendo 2 juegos cada 1 ?pues si que van sobrados con el god of war 2 no?

Necesariamente. Piensa que en cualquier desarrollo hay como mínimo dos fases bien diferenciadas. Uno de preproducción y diseño, planificación, bocetos, guión... etc, y otro de ejecución, programación, modelado, texturizado, motion capture, testeo... etc.

Seguramente la forma más eficiente de tener a todo el mundo trabajando todo el tiempo sea solapando al menos dos producciones distintas. Uno en etapa de diseño, y otro en estapa de ejecución.
Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento

La premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-794803

No me termina de convencer esto.....
jjuanji escribió:Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento

La premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-794803

No me termina de convencer esto.....

Buenas.

Yo no lo iba a comprar de lanzamiento porque de todas las maneras no va a salir en formato físico. Así que si más adelante lanzan una versión en formato físico, que no lo dudo, y de paso añaden ese contenido me alegrará de haber esperado. No es la primera vez que lo hago, por desgracia sale más beneficiado el que compra los juegos más tarde que de salida, cuando pienso que debería de ser al revés.
A mi me está empezando a mosquear la ausencia de información del juego. Ni sistema de combate ni ingame ni nada. Y eso que está a la vuelta de la esquina... La pinta la tiene muy buena pero no pienso comprarlo hasta ver reviews (y el precio final de la version digital...)
No rinde del todo mal el CoD en PS5, por encima de la 2070 súper.

vectrex escribió:No rinde del todo mal el CoD en PS5, por encima de la 2070 súper.

Pero tiene casi todo en medios....es un cod con motor de 2013 y tiene que ir en medio en ps5 y seguro que igual en xbox series x
Imagen

Por fin lo conseguí.
Juegazo El Days Gone muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las ordas más tochas rasca es una gozada.

[beer] [beer] [beer]

Ahora: A POR EL GOT!!!!!
Nowcry escribió:Imagen

Por fin lo conseguí.
Juegazo muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las pesas más rochas rasca es una gozada.

[beer] [beer] [beer]

Yo lo termine el otro dia y no queria que se acabase nunca xD
Blackhand15 escribió:

Por fin lo conseguí.
Juegazo muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las pesas más rochas rasca es una gozada.

[beer] [beer] [beer]

Me ha pasado lo mismo no quería que acabase yo por mi seguía xD.
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:

Por fin lo conseguí.

[beer] [beer] [beer]

Yo no consigo que me enganche, el inicio es bastante flojillo no?
nachobarro escribió:
Nowcry escribió:
Blackhand15 escribió:Yo lo termine el otro dia y no queria que se acabase nunca xD

Yo no consigo que me enganche, el inicio es bastante flojillo no?

Yo no recuerdo que haya tenido demasiados altibajos, pero depende supongo de los gustos de cada uno.

Tel3mako escribió:
Nowcry escribió:@Monkey Wrath &
Tel3mako escribió:

Me ha costado encontrarlo, incluso habían puesto nombre Savage Starlight, aunque aparece como desarrollo cancelado. Pero alguna campana me sonaba...

https://www.unseen64.net/2019/01/08/nau ... cifi-game/

Es cierto!! ya no me acordaba de eso, pero fue antes de la salida de TLOU2 cuando enseñaron algunas cosas del proximo proyecto y cierto es tambien que salieron las noticias de que se habia cancelado. Creia que hablabais de las ultimas noticias de 2020 que Cory Barlog subió una imagen a su twitter con unas capsulas de hibernacion parecidas a las de alien.

Imagen
Lo nuevo de Cory con SM falta bastante para que salga a la venta , probablemente hasta finales de 2023 o principios de 2024 por qué se puso con el poco después de acabar con God of War .

Por fin lo conseguí.
Juegazo El Days Gone muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las ordas más tochas rasca es una gozada.

[beer] [beer] [beer]

Ahora: A POR EL GOT!!!!!

Es un juegazo el Days gone, me lo pasé bomba con la PS4 pro, imaginate lo bien que va en la PS5.
Days Gone es un juegazo y me alegra que siga triunfando a fía de hoy... Inmerecidas las críticas brutales que tuvo en su día sobre todo por parte de la prensa... El usuario al final una vez más ha hablado. ..
@jjuanji Pues nose, yo le he echado unas 6h y no me ha enganchado nada de nada. Ni la historia, ni la jugabilidad... Me parece un juego muy por debajo del resto de exclusivos de Sony... Mira que lo intento pero cada vez que lo instalo me tira un tufillo a Ubisoft y [buuuaaaa]
nachobarro escribió:@jjuanji Pues nose, yo le he echado unas 6h y no me ha enganchado nada de nada. Ni la historia, ni la jugabilidad... Me parece un juego muy por debajo del resto de exclusivos de Sony... Mira que lo intento pero cada vez que lo instalo me tira un tufillo a Ubisoft y [buuuaaaa]

A mi me ha pasado lo mismo, esperé a jugarlo en ps5 y ya lo he abandonado. Pero bueno...de todo tiene que haber en esta vida....
180548 respuestas