Carnaca escribió:jjuanji escribió:Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie
En cuanto a juegos exclusivos es cierto que ahora mismo excepto Demons Souls y algún otro con mejoras en ps5 no hay ningún otro que atraiga a cierta gente para comprarla.
Ahora bien, si no tienes ps4 o si la tienes igualmente, eres un amante de los videojuegos y prefieres disfrutar de todos tus juegos de ps4 en un hardware mucho más potente con las mejoras que eso conlleva por supuesto que merece la pena.
No entiendo el comentario este de que no merece la pena y tal.....
¿Qué no tiene? otra cosa es que por casualidad no te guste ninguno. Sackboy de plataformas, Demons Souls, Spiderman MM, no se, creo que hay catalogo, si solo juegas en todo el dia sin hacer otras cosas, igual ese catalogo se te queda corto, o si no te gusta nada de nada de lo que hay... pero en ese caso (en el que no te guste nada del catalogo inicial), no se porque compra uno la consola.
Yo por ejemplo, la switch la compré de salida por el Zelda, queria jugarlo y no tenia la Wii U en ese momento. Y PS5 la he comprado por lo que ya han dicho los compañeros, los juegos de ps4 son muy mejorados, y tengo pendientes Demons, Spiderman, etc... por lo que tengo juegos que quiero jugar y no puedo hacerlo en otro sitio. Aparte vendí mi pro y me ha salido la ps5 por la mitad de precio.
Como bien dicen, los llorones que dicen que ahora mismo no es necesaria etc son los mismos que allá por septiembre decian que no habia que reservar, que iban a estar las estanterías llenas para ir el primer dia a por ella, etc... (unos visionarios a la altura de Rappel). Ahora lloran.
Entre los especuladores y la pandemia, es cierto que no hay stock y es un problema para sony, pero lo es para sony, para MS, y casi todas las empresas que lanzan ese tipo de productos este año. Es lo que hay...