› Foros › PlayStation 5 › General
korchopan escribió:@jjuanji anímate hombre, solo te queda en 154.50$ con el envío más barato (supongo que más lento) y sin contar con aduanas. Al menos te llevarías uno bonito pero si te llevas el verde ese quemarretinas...
jjuanji escribió:Dragones, espadas y más; así son las primeras imágenes de lo próximo de Naughty Dog
El próximo juego de los creadores de Uncharted y The Last of Us se ambientaría en un universo de fantasía, de acuerdo a las primeras imágenes
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAnd ... ared_some/
nachobarro escribió:estufoide escribió:BeSalmorejo escribió:Pues siento decirte que el ejemplo que has puesto es el que menos necesita un remastered. El juego lo acabo de platinar hace unas semanas y es una joya asi como esta, parece nextgen a 60fps.
Lo que tienen es que ponerse ya con la segunda parte, que la segunda parte de Ghost y Daysgone tienen que llegarnos si o si.
Que suerte que te parezca next gen. Yo lo veo exactamente igual que en ps4 pro pero sin las rascadas antes mencionadas. Cuando empieces a jugar COD, Spiderman MM...te parecerán de PS6...
En la PS4 Pro iba a 60fps?
Primera noticia.
Monkey Wrath escribió:No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios ).
No me cuadra nada ese estilo para ND, pero seguro que si le meten cariño y tiempo les sale otra obra maestra.
Tel3mako escribió:Monkey Wrath escribió:No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios ).
No me cuadra nada ese estilo para ND, pero seguro que si le meten cariño y tiempo les sale otra obra maestra.
Yo también creo que hubo rumores de que sería en el espacio lo nuevo de ND. Ese estilo de esos arts no me pega por algún motivo con esta gente. A ver al final con que se meten.
danhz escribió:Bastante pesada la gente con lo de que no hace falta/no es imprescindible/etc etc comprarse la ps5 no?
He entrado un momento al hilo de reservas, por saber cuándo van a traer más, pues un primo pequeño quiere una, y tienes a varios supongo que auto convenciendose de que no hace falta una, porque supongo que no habrán podido comprarla.
Necesitarla, no la necesita nadie, pero yo me he pegado +5 años con una fat que entre ruido, y que el sistema comparado con la fluidez del pc y un ssd + cargas, llevaba más de medio año sin querer jugar a nada en ps4, ha sido comprar la 5, y llevo sekiro, ff7r y camino de GoT.
Pude y tuve la suerte de pillar una, que encima no ha salido mala, y tienes que aguantar a gente soltar tonterías, que si no hay juegos, que si, que si...en un hilo de reservas, que encima moderación entra para soltar un Jur Jur, que ya ves tú, mi primo de 2 años modera igual o mejor mientras sigue la fiesta.
En fin, disfrutemos nuestros bichos.
ami con los de ps5 tambien me pasa , se tira su ratito copiando...y uso el ssd de fabrica de ps5Nowcry escribió:DrSerpiente escribió:No lo entiendo... No nos quitamos la lacra del "copiando".
Ranbow six siegue. Actualización 1.000.004. Tamaño, 1,4gb. Descarga en 20 segundos. Copiando 8 minutos
version de PS4? El juego no sabe usar el descompresor por hardware por lo que debe descomprimirlo y desencriptarlo por CPU con los clocks en PS4 pro max.
Si es en versión de PS5 en mi conocimiento de como funciona la PS5 no debería de estar pasando, espero, comprueba que estas usando la versión de PS5. Si sigue ocurriendo algo raro pasa o lo han comprimido hasta la muerte para ahorrar GB de los servidores y ni el hardware dedicado se libra del copiando.
jjuanji escribió:Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie
danhz escribió:Bastante pesada la gente con lo de que no hace falta/no es imprescindible/etc etc comprarse la ps5 no?
He entrado un momento al hilo de reservas, por saber cuándo van a traer más, pues un primo pequeño quiere una, y tienes a varios supongo que auto convenciendose de que no hace falta una, porque supongo que no habrán podido comprarla.
Necesitarla, no la necesita nadie, pero yo me he pegado +5 años con una fat que entre ruido, y que el sistema comparado con la fluidez del pc y un ssd + cargas, llevaba más de medio año sin querer jugar a nada en ps4, ha sido comprar la 5, y llevo sekiro, ff7r y camino de GoT.
Pude y tuve la suerte de pillar una, que encima no ha salido mala, y tienes que aguantar a gente soltar tonterías, que si no hay juegos, que si, que si...en un hilo de reservas, que encima moderación entra para soltar un Jur Jur, que ya ves tú, mi primo de 2 años modera igual o mejor mientras sigue la fiesta.
En fin, disfrutemos nuestros bichos.
Carnaca escribió:jjuanji escribió:Quien dice que no hace falta ahora mismo tener una PS5 es el típico que aún no ha podido conseguirla, no hay más... Preguntale a quien la tiene y está más feliz que nadie
En cuanto a juegos exclusivos es cierto que ahora mismo excepto Demons Souls y algún otro con mejoras en ps5 no hay ningún otro que atraiga a cierta gente para comprarla.
Ahora bien, si no tienes ps4 o si la tienes igualmente, eres un amante de los videojuegos y prefieres disfrutar de todos tus juegos de ps4 en un hardware mucho más potente con las mejoras que eso conlleva por supuesto que merece la pena.
No entiendo el comentario este de que no merece la pena y tal.....
Blackhand15 escribió:Yo le escupia dinero si me hiciesen un astro room juego cpmpleto , es espectacular constantemente
Carnaca escribió:@BeSalmorejo me refiero a juegos que sólo se puedan jugar en ps5, los que comentas se pueden jugar también en ps4 pero sin las mejoras de hardware correspondientes.
En lo demás que comentas estoy de acuerdo contigo excepto en lo de reservar la consola en Septiembre. Como te dije ayer, muchos de por aquí la compramos cuando podemos porque hay que priorizar gastos, no se puede tener todo a la vez y más aún con la que está cayendo.
Comprar un cacharro de ocio por 500 pavos hoy día es un lujazo, qué mas hubiera querido yo de haberla podido reservar en Septiembre, pero con la vuelta al cole de los críos y demás gastos para mí por ejemplo fué imposible.
Y estoy segurísimo que no he sido el único.
RiverWolf escribió:Buenas.
Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto y Sony Santa Monica trabaja en un segundo juego sin anunciar, además de God of War Ragnarok.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo pues si tú lo dices será así lo de que no es excusa gastarse 500€ en una consola en su momento...
Gygax91 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Los autores de Sackboy para PS5 trabajan en dos juegos sin anunciar, incluido un Triple A de mundo abierto y Sony Santa Monica trabaja en un segundo juego sin anunciar, además de God of War Ragnarok.
Pues ojalá uno de ellos sea Sackboy 2, el primero juegazo como la copa de un pino.Lo de Santa Mónica con Cory detrás será un juegazo seguro
RiverWolf escribió:Buenas.
Carnaca escribió:@BeSalmorejo pero es que por tus comentarios estás dando a entender que todos los que no reservamos en Septiembre nos reíamos de los que reservaron cuando no es así para nada.
Yo en su momento no pude por diversos motivos económicos y, ahora que sí puedo no hay stock.
Imagínate la gracia que me hace cuando veo por wallapop consolas a 800/1000 pavos...
Nowcry escribió:@Monkey Wrath &Tel3mako escribió:Monkey Wrath escribió:No sé porqué me quedé con la copla de que el nuevo juego de ND iba a ser algo radicalmente nuevo. En ese momento pensé que sería algo del espacio, y que en TLoU2 aparecía un claro guiño al espacio (aunque también podría ser de dinosaurios ).
Yo también creo que hubo rumores de que sería en el espacio lo nuevo de ND. Ese estilo de esos arts no me pega por algún motivo con esta gente. A ver al final con que se meten.
Creo que os estáis confundiendo con el juego que está haciendo el director de GodOfWar de Santa Mónica (el segundo juego que están haciendo) que subió una foto de lo que parecían cápsulas de hibernación espacial.
NautyDog es la primera vez que enseña algo.
ronaldinho87 escribió:Hola una duda en la store de ps5 se pueden descargar los juegos de ps4 o solo se puede si lo tienes en físico? Porque los juegos de ps4 solo los tenia en físico nunca descargados
BeSalmorejo escribió:Carnaca escribió:@BeSalmorejo pues si tú lo dices será así lo de que no es excusa gastarse 500€ en una consola en su momento...
Lo que quiero decirte es que la reserva en septiembre con los gastos del cole de los niños y tal... que la consola no la cobraban hasta noviembre, eso es lo que te decia de que no es esa la excusa.
Cada cual debe saber que puede permitirse y comprarse y que no... yo ahi no entro, y ya he explicado que a esas personas yo no les estoy reprochando nada, yo solamente critico los "lumbreras" que decian que habría stock de sobra y se reian de los que la reservamos, que no me voy a poner a buscar mensajes ahora, pero mas de unos cuantos quedarían bien retratados.Gygax91 escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Pues ojalá uno de ellos sea Sackboy 2, el primero juegazo como la copa de un pino.Lo de Santa Mónica con Cory detrás será un juegazo seguro
Tengo ganas de probar sackboy, mas adelante en cuanto tenga tiempo y este algo mas barato lo tengo pendiente.
Blackhand15 escribió:Yo le escupia dinero si me hiciesen un astro room juego cpmpleto , es espectacular constantemente
jjuanji escribió:RiverWolf escribió:Buenas.
Estoy ahora mismo con el Sackboy y me parece una joya de juego
ronaldinho87 escribió:Hola una duda en la store de ps5 se pueden descargar los juegos de ps4 o solo se puede si lo tienes en físico? Porque los juegos de ps4 solo los tenia en físico nunca descargados
La premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.
jjuanji escribió:Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamientoLa premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-794803
No me termina de convencer esto.....
Nowcry escribió:
Por fin lo conseguí.
Juegazo muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las pesas más rochas rasca es una gozada.
Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:
Por fin lo conseguí.
Juegazo muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las pesas más rochas rasca es una gozada.
Yo lo termine el otro dia y no queria que se acabase nunca xD
Nowcry escribió:Blackhand15 escribió:Nowcry escribió:
Por fin lo conseguí.
Yo lo termine el otro dia y no queria que se acabase nunca xD
Me ha pasado lo mismo no quería que acabase yo por mi seguía xD.
nachobarro escribió:Nowcry escribió:Blackhand15 escribió:Yo lo termine el otro dia y no queria que se acabase nunca xD
Me ha pasado lo mismo no quería que acabase yo por mi seguía xD.
Yo no consigo que me enganche, el inicio es bastante flojillo no?
Tel3mako escribió:Nowcry escribió:@Monkey Wrath &Tel3mako escribió:
Creo que os estáis confundiendo con el juego que está haciendo el director de GodOfWar de Santa Mónica (el segundo juego que están haciendo) que subió una foto de lo que parecían cápsulas de hibernación espacial.
NautyDog es la primera vez que enseña algo.
Me ha costado encontrarlo, incluso habían puesto nombre Savage Starlight, aunque aparece como desarrollo cancelado. Pero alguna campana me sonaba...
https://www.unseen64.net/2019/01/08/nau ... cifi-game/
Nowcry escribió:
Por fin lo conseguí.
Juegazo El Days Gone muy recomendable en PS5 es una pasada ni en las ordas más tochas rasca es una gozada.
Ahora: A POR EL GOT!!!!!
nachobarro escribió:@jjuanji Pues nose, yo le he echado unas 6h y no me ha enganchado nada de nada. Ni la historia, ni la jugabilidad... Me parece un juego muy por debajo del resto de exclusivos de Sony... Mira que lo intento pero cada vez que lo instalo me tira un tufillo a Ubisoft y