[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Buenos días a todos,

Después de varios días intentando donwgradear la ps3 y con poca ayuda del team psj, paso a explicar mi experiencia.
USE

Step 1 - Open PS Updater application that install a shortcut on your desktop
Step 2 - Plug in PS Jailbreak and click My Serial (make sure it can recognize and find your serial number)

PARA QUE TE RECONOZCA EL PSJ TIENES QUE MODIFICAR LA LIBUSB0.DLL DE LA PAGINA OFICIAL SINO NO TIRA PARA NADA

Step 3 - Click My coupons and enter the coupon code you received from your authorized reseller when purchasing PS Downgrader.
Step 4 - Save the download it prompts you with ( You will receive 2 files , a) Program (which is PS Jailbreak) and b) Downgrade (which is your downgrader)
Step 5 - Go install file choose the Downgrader file and click Update now

ESTO ES LO QUE ME HA TRAIDO MÁS DE CABEZA. LE DAS AL BOTON UPDATE NOW Y ESPERAS A QUE EL PSJ HAGA ALGO... PERO NADA DE NADA.. Y TAN FELIZ A PROBARLO EN LA PS3 Y QUE NO HABIA MANERA.... DESPUÉS DE DOS DIAS, MIRANDO Y MIRANDO VEO UN ARCHIVO QUE SE LLAMA WINDOWS_FLASHER.EXE. COJO EL CMD.EXE DE WINDOWS Y PONGO WINDOWS_FLASHER.EXE <ARCHIVO.FLA> Y EL PSJ EMPIEZA HA HACER LUCECITAS Y FINALMENTE SE PONE VERDE.

Step 6- After using PS Downgrade to lower your firmware please follow the above steps this time choosing to update file a) Program
Step 7 - Now your PS Jailbreak is back to a Modchip

Downgrader
requirement - PS Jailbreak USB Dongle , PS Downgrade Coupon that has been installed onto your PS Jailbreak Device, Modified 3.41 PUP , LV2Diag.self (file 1) and LV2Diag.self (file 2)

Step 1 - Insert PS Jailbreak device that has been reprogrammed as PS Downgrade into your console
Step 2 - Turn on console using same boot method as PS Jailbreak - Press Power then immediately press eject. You will see your console turn with PS Jailbreak lit up with red/green light followed by green only, Then it will turn off.
Step 3 - Turn on console to make sure you are in factory service mode. You will see a huge red box on the screen saying Factory Service Mode, once confirmed please turn off console and remove PS Downgrade Dongle
Step 4 - Program any blank usb with 2 files , A) modified 3.41 pup B) Lv2Diag.self (file 1) These must be the only files on the usb key and must be placed in the main directory of the flash drive.
Step 5 - Insert this new Flash drive into the right USB PORT of your console ( It must be placed in the outermost right port) and turn the console on. You will see black screen but you will see flashing lights on the console (yellow) and on your USB key

ACOJONA UN POCO PORQUE SE QUEDA UN RATO TODO EN NEGRO Y LUEGO SOLO LA LUZ VERDE DE POWER.... PERO AL RATO SE APAGA.
Step 6 - Wait 3 minutes for the system to install the old FW, towards the end the power button on the console will start flashing green and then your console will power off.
Step 7 - Remove the usb key and turn on the console , you will still be in factory service mode. Please verify you have downgraded successfully to version 3.41

NO SE PUEDE VERIFICAR PORQUE LOS MANDOS NO FUNCIONAN.

Step 8 (Optional) - If you wish to downgrade to any older firmware you can not follow step 4,5,6 using any regular firmware PUP. (You do not need to use modified custom firmware now that you are on 3.41)
Step 9 - Insert flash drive back into PC , remove the PUP and Lv2Diag.self and install only LV2Diag.self (file 2) on the USB Flash Drive
Step 10 - Power on your console, after 10 seconds it will power off

ESTO SE TIENE QUE HACER CON LA CONSOLA APAGADA Y CON EL PINXO CON EL ARCHIVO PUESTO.

Step 11 - Turn on your console with no USB inserted and you will be out of factory service mode into retail mode with your chosen firmware version installed.

HASTA AQUI TODO PERFECTO... MIRO LA VERSIÓN Y WAY DEL PARAGUAY 3.41 0_o

PERO AHORA PONGO EL PSJ HAGO POWER ON + EJECT... PERO SUDA DE MI CARA Y NO HACE NADA ARRANCA LA PS3 CON EL FIRM 3.41....
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Abuelika escribió:Buenos días a todos,

Después de varios días intentando donwgradear la ps3 y con poca ayuda del team psj, paso a explicar mi experiencia.
USE

Step 1 - Open PS Updater application that install a shortcut on your desktop
Step 2 - Plug in PS Jailbreak and click My Serial (make sure it can recognize and find your serial number)

PARA QUE TE RECONOZCA EL PSJ TIENES QUE MODIFICAR LA LIBUSB0.DLL DE LA PAGINA OFICIAL SINO NO TIRA PARA NADA

Step 3 - Click My coupons and enter the coupon code you received from your authorized reseller when purchasing PS Downgrader.
Step 4 - Save the download it prompts you with ( You will receive 2 files , a) Program (which is PS Jailbreak) and b) Downgrade (which is your downgrader)
Step 5 - Go install file choose the Downgrader file and click Update now

ESTO ES LO QUE ME HA TRAIDO MÁS DE CABEZA. LE DAS AL BOTON UPDATE NOW Y ESPERAS A QUE EL PSJ HAGA ALGO... PERO NADA DE NADA.. Y TAN FELIZ A PROBARLO EN LA PS3 Y QUE NO HABIA MANERA.... DESPUÉS DE DOS DIAS, MIRANDO Y MIRANDO VEO UN ARCHIVO QUE SE LLAMA WINDOWS_FLASHER.EXE. COJO EL CMD.EXE DE WINDOWS Y PONGO WINDOWS_FLASHER.EXE <ARCHIVO.FLA> Y EL PSJ EMPIEZA HA HACER LUCECITAS Y FINALMENTE SE PONE VERDE.

Step 6- After using PS Downgrade to lower your firmware please follow the above steps this time choosing to update file a) Program
Step 7 - Now your PS Jailbreak is back to a Modchip

Downgrader
requirement - PS Jailbreak USB Dongle , PS Downgrade Coupon that has been installed onto your PS Jailbreak Device, Modified 3.41 PUP , LV2Diag.self (file 1) and LV2Diag.self (file 2)

Step 1 - Insert PS Jailbreak device that has been reprogrammed as PS Downgrade into your console
Step 2 - Turn on console using same boot method as PS Jailbreak - Press Power then immediately press eject. You will see your console turn with PS Jailbreak lit up with red/green light followed by green only, Then it will turn off.
Step 3 - Turn on console to make sure you are in factory service mode. You will see a huge red box on the screen saying Factory Service Mode, once confirmed please turn off console and remove PS Downgrade Dongle
Step 4 - Program any blank usb with 2 files , A) modified 3.41 pup B) Lv2Diag.self (file 1) These must be the only files on the usb key and must be placed in the main directory of the flash drive.
Step 5 - Insert this new Flash drive into the right USB PORT of your console ( It must be placed in the outermost right port) and turn the console on. You will see black screen but you will see flashing lights on the console (yellow) and on your USB key

ACOJONA UN POCO PORQUE SE QUEDA UN RATO TODO EN NEGRO Y LUEGO SOLO LA LUZ VERDE DE POWER.... PERO AL RATO SE APAGA.
Step 6 - Wait 3 minutes for the system to install the old FW, towards the end the power button on the console will start flashing green and then your console will power off.
Step 7 - Remove the usb key and turn on the console , you will still be in factory service mode. Please verify you have downgraded successfully to version 3.41

NO SE PUEDE VERIFICAR PORQUE LOS MANDOS NO FUNCIONAN.

Step 8 (Optional) - If you wish to downgrade to any older firmware you can not follow step 4,5,6 using any regular firmware PUP. (You do not need to use modified custom firmware now that you are on 3.41)
Step 9 - Insert flash drive back into PC , remove the PUP and Lv2Diag.self and install only LV2Diag.self (file 2) on the USB Flash Drive
Step 10 - Power on your console, after 10 seconds it will power off

ESTO SE TIENE QUE HACER CON LA CONSOLA APAGADA Y CON EL PINXO CON EL ARCHIVO PUESTO.

Step 11 - Turn on your console with no USB inserted and you will be out of factory service mode into retail mode with your chosen firmware version installed.

HASTA AQUI TODO PERFECTO... MIRO LA VERSIÓN Y WAY DEL PARAGUAY 3.41 0_o

PERO AHORA PONGO EL PSJ HAGO POWER ON + EJECT... PERO SUDA DE MI CARA Y NO HACE NADA ARRANCA LA PS3 CON EL FIRM 3.41....

De donde lo has pillao??? Has echo el downgrade ya???
Si, he hecho el downgrade y funciona way.... de donde lo he sacado me lo han pasado del team psj... pero no puedo decir como :) jijij

Os puedo asegurar de ante mano que el downgrade lo hace y funciona way... pero ahora tengo este problema con el psj que no me lo detecta la ps3

AHH! Y se borran todos los perfiles que tenias en la ps3
Abuelika tu eras un tester,verdad. Vaya putada, que te han dicho los del team. Has probado con algún clon ?????
Abuelika escribió:Si, he hecho el downgrade y funciona way.... de donde lo he sacado me lo han pasado del team psj... pero no puedo decir como :) jijij

Os puedo asegurar de ante mano que el downgrade lo hace y funciona way... pero ahora tengo este problema con el psj que no me lo detecta la ps3

Ok, podrias probarlo con algun otro dongle a ver si te funciona e intentar volver hacer dowgade con otra ps3... o con la tuya misma. Por cierto seria la leche que facilitaras tu psjailbreak algun experto de la scene [+risas]
No tengo clones. Solo original. Si estoy de test. La PS3 funciona TODO BIÉN y esta el la versión correcta. El team os puedo asegurar que es igual de desastre con los usuarios como en mi caso.. pasan bastante de todo
DJPINCHU, ya lo comercializan, en ps-downgrade lo tienen es stock, aqui te dejo un comentario de dicha página :

Justin Davis Reply
November 12, 2010 at 2:19 pm
Just curious if you had them in stock, i ordered just the psjailbreak a while ago from a trusted place who claimed they had in stock and they really didnt?

I just placed my order a few hours ago, so can I expect this to ship today then ?

admin Reply
November 12, 2010 at 2:22 pm
Hello Justin,

All items are in stock,

I’m sorry about your previous experience with PS Jailbreak.

It is currently Friday, you’re order will be shipped out Monday 100%.

Thank you for your business
NO se puede volver a DOWNGRADEAR... ya lo he probado volviendo ha flashear.. pero como digo el psj no lo detecta la ps3 se enviende pero los leeds son verde y rojo.
atorsilver escribió:DJPINCHU, ya lo comercializan, en ps-downgrade lo tienen es stock, aqui te dejo un comentario de dicha página :

Justin Davis Reply
Just curious if you had them in stock, i ordered just the psjailbreak a while ago from a trusted place who claimed they had in stock and they really didnt?

I just placed my order a few hours ago, so can I expect this to ship today then ?

admin Reply
Hello Justin,

All items are in stock,

Pero ningun distribuidor oficial lo vende aun, no? Es muy raro que solo lo vendan en esta web y los demas aun no, verdad? Además, el psjailbreak team ha confirmado este dowgrade de manera oficial???
Abuelika escribió:NO se puede volver a DOWNGRADEAR... ya lo he probado volviendo ha flashear.. pero como digo el psj no lo detecta la ps3 se enviende pero los leeds son verde y rojo.

alomejor esto te pasa al flashear el psj para poder downgradear, tendrias k volver el psj a "normal" (eso kreo)
Si pudieras conseguir un clon y funcionara, comenta..
Esta confirmado y hay un vídeo que tienen puesto en el subjet del msn esta en el youtube.
Abuelika, es posible facilitar tu psjailbreak con el downgread a algun experto o no puedes??
Abuelika escribió:Esta confirmado y hay un vídeo que tienen puesto en el subjet del msn esta en el youtube.

Y porque EOLno lo ha puesto en portada aun??? :S
Pasarme los datos de uno y me pillo ahora uno a ver cuando tardan en enviarlo y los archivos que se tienen que meter PLZ
djpinchu escribió:
atorsilver escribió:DJPINCHU, ya lo comercializan, en ps-downgrade lo tienen es stock, aqui te dejo un comentario de dicha página :

Justin Davis Reply

admin Reply
Hello Justin,

All items are in stock,

Pero ningun distribuidor oficial lo vende aun, no? Es muy raro que solo lo vendan en esta web y los demas aun no, verdad? Además, el psjailbreak team ha confirmado este dowgrade de manera oficial???

Métete en la página oficial ( http://www.psdowngrader.com ) y mirate los distributors, allí sale, son los únicos oficiales de momento...
atorsilver escribió:
djpinchu escribió:

Justin Davis Reply

admin Reply
Hello Justin,

All items are in stock,

Métete en la página oficial ( http://www.psdowngrader.com ) y mirate los distributors, allí sale, son los únicos oficiales de momento...

Ah ok, grácias!! ;)

Entonces abuelika puedes usar tus backups con el psjailbreak ahora?
http://www.nanousbdev.com/ 15 €

Fabricado en españa.

Hay que meterle los hex de la teensy 1.0

Hex :
http://www.playstationclub.nl/hextest/index.php
atorsilver escribió:http://www.nanousbdev.com/ 15 €

Fabricado en españa.

Hex :

Le meto el Hex y luego en la ps3 y el procedimiento es el mismo power on + eject ?
Abuelika escribió:Esta confirmado y hay un vídeo que tienen puesto en el subjet del msn esta en el youtube.

El video de que?
Abuelika escribió:
atorsilver escribió:http://www.nanousbdev.com/ 15 €

Fabricado en españa.

Hex :

Le meto el Hex y luego en la ps3 y el procedimiento es el mismo power on + eject ?

Sí el mismo, el programa para programar el nano usb és el flip de atmel, tienes el programador en la sección de descargas de su página. Pone que tardan 1-2 dias en realizar el envio.
LUCKYMAS escribió:

El video de que?

El video que tienen los del psj en el msn es oficial y funciona correctamente. Yo ya he downgradeado y way pero ahora despues de tener la versión a la 3.41 el PSJ no me funciona.
Abuelika escribió:
LUCKYMAS escribió:

El video de que?

El video que tienen los del psj en el msn es oficial y funciona correctamente. Yo ya he downgradeado y way pero ahora despues de tener la versión a la 3.41 el PSJ no me funciona.

Espera, has cambiado los archivos del downgrade por el de Jailbreak? Creo recordar que para downgradear primero habia que poner los archivos de downgrade y una vez hecho habia que volver a poner el pincho en el ordenador para introducir al jailbreak.
Abuelika escribió:
LUCKYMAS escribió:

El video de que?

pero es que ahora y antes de poco serbia , todabia no han sacado la actualizacion de na , vamosd que era todo una falsa para que actualizases y luego dowgradearas para sacar las pelas , creo que no saben ni como merele las nuevas de la scene ,piden ayuda pagada para investigacion , atajo estafadores.
YO lo que he hecho es seguir los pasos oficiales que han facilitado... ( que son bastante malos ) porque la aplicacion no funciona. Yo entiendo que e psj lo tengo que volver a la version incial, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
Abuelika escribió:YO lo que he hecho es seguir los pasos oficiales que han facilitado... ( que son bastante malos ) porque la aplicacion no funciona. Yo entiendo que e psj lo tengo que volver a la version incial, pero no tengo ni idea de como hacerlo.

No se los pasos que te habran dado, y si me equivoco que me corrijan, pero creo que con el mismo updater de Psjailbreak habia que pasar de downgrader a version jailbreak. No estoy muy seguro, pero creo recordar que en algunos de los videos mostrando el downgrade lo explicaban.

Edito: de todas formas, para asegurar, si tienes otro dongle prueba a ver si con ese te funciona.
Si si, ya lo he explicado. Pero yo lo he hecho desde msdos ya que no funciona el updater.exe. Lo he hecho desde el windows_flaser.exe añadiendo la linea <archivo.fla> que me han enviado y el psj se ha reprogramado y con eso he podido downgradear. Pero una vez donwngradeado que? el pinxo sigue igual y ahora no lo detecta la ps3
No te han enviado otro archivo para volver al Jailbreak a su estado original?
NO. Entiendo que falta esto... pero esta peña ya lo he dicho antes pasan bastante... a mi opinión. Aun estoy esperando que me den soporte. Hoy porque se me ha iluminado la bombilla y lo he ejectutado desde msdos y me ha funcionado... sino lo llevo claro... :)
al hacer el downgrade el disco duro se formatea ? se pierden todos los datos¿?

gracias.
matry escribió:al hacer el downgrade el disco duro se formatea ? se pierden todos los datos¿?

gracias.

Lo acabo de mirar y la respuesta es ... SI no tengo nada.. ni partidas guardadas, ni trofeos... ni nada de nada...
propongo modificar el flashes_windows de psdowngrader para los demas clones

haciendo lo mismo que con psn spoof
pero con el flasher algun programador se anima yo estoy viendo too las tripas del programa le eh abierto con este

programa OllyDbg.

que me decis?¿¿?
asi no hay que desencriptar el . fle

ingenieria inversa
estaria bien saber si despues de hacer el downgrade se puede cargar una copia de seguridad de la 3.50 mas q nada para no perder todos los juegos y savegames q me parece una gran putada. [buuuaaaa]
matry escribió:estaria bien saber si despues de hacer el downgrade se puede cargar una copia de seguridad de la 3.50 mas q nada para no perder todos los juegos y savegames q me parece una gran putada. [buuuaaaa]

Pues a mi me toca los cojones... porque yo pensaba que solo flasheava y me dejava mi disco igual... pero ahora veo que no... :'(
Abuelika escribió:
matry escribió:estaria bien saber si despues de hacer el downgrade se puede cargar una copia de seguridad de la 3.50 mas q nada para no perder todos los juegos y savegames q me parece una gran putada. [buuuaaaa]

Pues a mi me toca los cojones... porque yo pensaba que solo flasheava y me dejava mi disco igual... pero ahora veo que no... :'(

Si en el video ponia clarito que te devolvia a como si la hubieras comprado. :-|
Pero el precio del PSjailbreak + psdowgrader =125, no es muy caro la verdad,
Pero lo del psdowgrader = 40 es un robo y un castigo a los pocos que mantuvieron la fe en el team psjail.
Si fuera ellos aprovecharia todos los avances que los scenners hicieron para actualizar el dongle, ya que al final todo salio de ellos. Pero su afan de sacar este downgrader supongo que los tuvo muy ocupados. ¬_¬
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Osea que al hacer el downgrade te formatea el disco duro??? puff pues a guardar partidas
Jur...

Y porque EOLno lo ha puesto en portada aun??? :S

Porque preferimos saber al 101% como funciona todo (incluyendo si el PS Jailbreak puede o no volver al modo "Jailbreak"), y a día de hoy hay bastantes dudas. Incluso el testimonio de Abuelika tiene apenas dos horas.

Incluso el único usuario que afirma haberlo conseguido (el downgrade se anunció hace una semana... o más) y presenta datos reconoce que el soporte y la información es poca... y ha tenido que buscarse la vida.

Un saludo.
NeHoS escribió:Osea que al hacer el downgrade te formatea el disco duro??? puff pues a guardar partidas

Hombre que te formatea,pero eso segurisimo,vamos que la enciendes,y parece que la has comprado en v3.41 xD

Joder que ganicas de que funcione,pero es muy caro 120$ xD

Abuelika

La has hecho downgrade,y ahora no te va el PSJailBreak? :O

Un saludo.
Visto lo visto y lo rápido que se extiende el hilo...
Hay posibilidades reales de que, a corto plazo, los clones sean capaces de realizar el downgrade?
Eluryh escribió:Visto lo visto y lo rápido que se extiende el hilo...
Hay posibilidades reales de que, a corto plazo, los clones sean capaces de realizar el downgrade?

Eso me gustaría saber a mi....... [carcajad]
haber si con un poko de suerte se puede hacer el downgrade con otro disco duro y luego volver a poner en el q tenemos los juegos de la store , asi no perder todos los datos. ya q la consola no deveria pedir formatear al meter el segundo disco ya q a estao en uso anteriormente.

o hacer una copia de seguridad de la 3.50 y restaurarla en la 3.41. cosa q no se si se podria.. igual te vuelve ala 3.50 de nuevo y eso si que seria un putadon.

haber si evoluciona es asunto.
Abuelika escribió:Si, he hecho el downgrade y funciona way.... de donde lo he sacado me lo han pasado del team psj... pero no puedo decir como :) jijij

Creo que no hiciste la última parte del video. Despues de hacer el downgrade la consola se queda en Service Mode, no entiendo muy bien lo que dice, pero parece ser que tienes que conectar un USB normalito (no el PSJailbreak) con un archivo self (esto es lo que no entiendo, si vale uno cualquiera o es uno concreto) apagar la consola y encenderla, se ve que la consola enciende (luz verde) y luego se apaga sola. Una vez hecho esto ya puedes seguir los pasos normales del PSJ: Apagar la consola por detras o de la luz electrica (muy importante) conectar el PSJ solamente al USB sin ninguna otra cosa, volver a encender la consola de atras/conectar a la luz y pulsar power y rápidamente el eject.

Sobre el tema del mando, a veces en los upgrades deja de funcionar. Tienes que conectarlo con el cable y pulsar el botón PS, si no va con esas entonces con un palillo de diendes o algo muy fino buscas por detras del mando y más o menos por donde esta la pegatina (en mi caso es el original y esta arriba un poco a la derecha) tiene un agujero, le metes el palillo hasta que notes que pulsas un botón y el mando se resetea, luego lo vuelves a conectar con el cable y sincronizara al pulsar PS.
Abuelika escribió:NO. Entiendo que falta esto... pero esta peña ya lo he dicho antes pasan bastante... a mi opinión. Aun estoy esperando que me den soporte. Hoy porque se me ha iluminado la bombilla y lo he ejectutado desde msdos y me ha funcionado... sino lo llevo claro... :)

Perdona si me equivoco pero en tu tutorial en ingles (el que te han mandado) ponia en el paso 4 que te salian 2 archivos y el segundo es el Psjailbreak, luego imagino que debes empezar de nuevo el proceso del windows_flasher.exe pero poniendole solo ese segundo archivo.
Prueba a ver.
yo cada vez lo tengo mas claro, hay que esperar y no precipitarse en probarlo ya que se necesita mas tiempo y mas conejillos que quieran probar en sus costosas ps3, pues existen riesgos y no solo el de perder información preciada de nuestro disco.., ... y que debieran informar, pero que como supongo ni ellos mismo lo saben
espero no desviar el tema.

pero donde estan todos los que siempre entraban y solo decian esto es un fake.!!!!! porfavor estos usuario que tanto criticaron porfavor ahora digan, soy un own, y siempre estoy de lamer metiendo la narice en cosa que no entiendo. y repito si este team se tomo su tiempo es para que no lo clonaran tan facilmente. ahora sientense a esperar que lo saquen los clones. no entiendo a que venian estos chicos si no aportaban ahora ni entran y estan esperando los clones. en fin q tampoco se compraran los clones diran esperare a la scene y en fin. gente esto es scene. como la del iphone. lo scener venden su aplicaciones y su trabajo por cydia, lamentablemente el trabajo de cada team o programador cuesta y no es facil q uno se maten y los criticones y gente q no aportan nada bueno solo hacen quejarse lo tengan tan facil. en mi opinion muy bien por este mundito q en cada consola esto genio se la pasan muy bien.
ROCKBOY escribió:espero no desviar el tema.

pero donde estan todos los que siempre entraban y solo decian esto es un fake.!!!!! porfavor estos usuario que tanto criticaron porfavor ahora digan, soy un own, y siempre estoy de lamer metiendo la narice en cosa que no entiendo. y repito si este team se tomo su tiempo es para que no lo clonaran tan facilmente. ahora sientense a esperar que lo saquen los clones. no entiendo a que venian estos chicos si no aportaban ahora ni entran y estan esperando los clones. en fin q tampoco se compraran los clones diran esperare a la scene y en fin. gente esto es scene. como la del iphone. lo scener venden su aplicaciones y su trabajo por cydia, lamentablemente el trabajo de cada team o programador cuesta y no es facil q uno se maten y los criticones y gente q no aportan nada bueno solo hacen quejarse lo tengan tan facil. en mi opinion muy bien por este mundito q en cada consola esto genio se la pasan muy bien.

ya se puede poner la consola en modo factory hilo_construir-tu-propio-service-mode-jig_1521380
junno escribió:

ya se puede poner la consola en modo factory hilo_construir-tu-propio-service-mode-jig_1521380

pues no entendi mucho. pero el asunto pinta muy bien, esperemo q este jig. sirva para la 3.50 seria un exito y no de una 3.41 a 3.15 pero algo es algo y que viva la sceneeeeeeeee fulllllllllllll!!!!!

siempre se hablo de una actualizacion para que funcionara en consolas 3.42, 3.50 y futuras, no volver para atras, con los problemas que ello conlleva con los juegos nuevos,esto es lo mismo que el que decidio no actualizar y tener cualquier dongle desde el principio, asi que no fue lo que prometieron.
el actualizo la consola y ahora quiere volver para atras la verdad que no le encuentro el sentido, esta en las mismas que antes....
Yo no entiendo cual es el problema con "los juegos nuevos" se parchean y listo, igual que ya se esta haciendo.
mangafan escribió:Yo no entiendo cual es el problema con "los juegos nuevos" se parchean y listo, igual que ya se esta haciendo.

Pues no es tan facil se necesita una actualizacion debug que no todos llevan "de serie", por eso el Harry Potter 7, El Two Worlds 2 y el Sly collection de momento se mantienen en "stan by".

Sin contar con que las releases fuertes (GT5,KZ3) pediran si o si SDK3.50 de SONY....
2747 respuestas