[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

djpinchu escribió:
Jsk77 escribió:
salvatruli escribió:hola se puede usar el ps downgrade y luego ps3key o ps3 break ??

si

confirmado esto?

pero el ps downgrade es otro dispositivo o va " dento del ps jailbreak".. ??
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
salvatruli escribió:
djpinchu escribió:
Jsk77 escribió:
si

confirmado esto?

Es un codigo que programa el psjailbreak, no es un dongle aparte
salvatruli escribió:

Con un archivo en el PC, programas el PS Jailbreak original, downgradeas y estarás en 3.41.

Una vez en 3.41, via libre para usar lo que quieras.
Jsk77 escribió:
salvatruli escribió:

Con un archivo en el PC, programas el PS Jailbreak original, downgradeas y estarás en 3.41.

Una vez en 3.41, via libre para usar lo que quieras.

yaaa entonces kien no tenga el ps jailbreak no puede hacer el downgrad a la ps3
salvatruli escribió:
yaaa entonces kien no tenga el ps jailbreak no puede hacer el downgrad a la ps3

Exacto, de momento solo se puede con PS Jailbreak original.
La conclusion personal que le saco a este tipo de dispositivo es que, no deberiamos darle tantas vueltas a este tema puesto que Hermes o cualquier otro hacker seguro que estará con este dispositivo en sus manos y liberará el codigo para usarlo en cualquier clon. Tan solo es esperar, ese es el unico consejo que puede servirnos ahora mismo ^^
Segun fidillo el 27 de Sep de 2010
fidillo escribió:Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2

hilo_richdevx-s-psgroove-payload-downgrade_1493443_s60#p1721895314
curiosoo cuanto menos...
AfrO-MaN escribió:Segun fidillo el 27 de Sep de 2010
fidillo escribió:Actualmente el downgrade es posible a desde 3.41, los que tengan 3.50 de momento no.

Confirmo el Factory service mode por uno de nuestros integrantes.

Tengo las capturas y tendria que pedir permiso para postearlas. A parte de que antes de que se supiesse esto, ya se hicieron las pruebas y funcionaba.

Lo que se ha hecho es un payload concreto para poder hacer el downgrade y el factory service mode.

Salu2

hilo_richdevx-s-psgroove-payload-downgrade_1493443_s60#p1721895314
curiosoo cuanto menos...

Pero esto todavia no es seguro no?
Este dispositivo, lo unico que hace es poner la PS3 en modo service nada mas, al encender con ese dongle, activa ese modo, es su unica funcion, nada mas, una vez iniciado asi, ya no es necesario mas usar ese dongle en el resto del proceso de downgrate.

Luego una vez la consola esta en modo service, al iniciar la ps3 con un usb conectado, busca el fichero Lv2diag.self en la raiz de un usb.

Es un SELF (Aplicacion), por lo que ejecuta dicho fichero y lo bueno es que lo ejecuta a nivel LV2, por lo que tiene acceso a todo.
Hay dos ficheros self, el primerlo que hace es instalar el pup del update 3.41 solo eso, es un programa que coge ese fichero y instala los datos flasheando la consola nada mas y dejandola en 3.41 puesto que ese update es el core 3.41.
Una vez hecho, al iniciar sin pendrive, pues la consola inicia normal siguiendo en estado Service, por lo que ahora, se usa el 2º Lv2diag.self que es otra aplicacion, que lo unico que hace es desactivar el mode service y ya se deja la consola normal.

Pero claro esta, siempre que metamos ese dongle siempre iniciar activara el modo service.

Aun se desconoce que exploit usa, y si para revisiones del lv2 de sony bloqueara ese JIG, puede que use la misma vulnaridad de los 6 puertos, o use otro método. Pero lo interesante es tener un dongle que inicie la ps3 en mode service. El resto de ficheros ya son validos para cualquier dongle, puesto que no depende del dongle, si no de que la consola este ya en modo service.

Y claro esta, es una puerta abierta para instalar cualquier FW, ya sea CFW, puesto que da control total y es por un programa en un pendrive, por lo que no nos limita a la capacidad de un chip, y usar un payload para hacer nuestro código, mas libertad para la scene.
hay alguien que lo haya probado?¿?¿?¿
wuape entonces el factory mode una de sus funcionalidades esk podamos escribir en la flash de la consola no? con esto no seria posible "instalar el CFW con las opciones debug"?
y cuando empiezan mandar la actualizacion esta del downgrade? lo digo para ir calculando unas cuantas horas mas para que lo adapten a los clones con un simple .hex
NaVaJa90 escribió:wuape entonces el factory mode una de sus funcionalidades esk podamos escribir en la flash de la consola no? con esto no seria posible "instalar el CFW con las opciones debug"?

Asi es. Estando el LV2 saltando el HV tenemos total acceso a la flash, cuando se consiga el payload para cargar factory mode y usar comandos Level 2 podemos hacer dumps de la flash, custom firmwares, Linux y muuucho mas.

Por cierto una cosa es acceder a Factory Mode en 3.41 por el exploit de HUB (que se esta trabajando por sceners) y otra cosa es entrar en Factory Mode en 3.50 por el exploit "desconocido" (yo sigo pensando que han copiado el JIG de SONY)

Va ser como la scene de PSP estilo Pandora
deseando tenerlo para los clones, pronto

salu2
parh escribió:deseando tenerlo para los clones, pronto

salu2

Y yo, y yo..... XD

Se han filtrado mas archivos (vamos, son el PUP, y los SELF de siempre) los cuales tengo, pero no se ni por donde agarrarlos.
para cuando sera lanzado a las tiendas el psdowngrade?? se sabe algo o todavia es una incognita?? :-? :-? [snif] [snif]
Xexo-xxx escribió:para cuando sera lanzado a las tiendas el psdowngrade?? se sabe algo o todavia es una incognita?? :-? :-? [snif] [snif]

En esta pagina lo venden ya, sale en la lista de dsitribuidores, el unico que sale --> http://www.ps-downgrade.com/

Saludos.
Bueno , entonces la clave esta en el factory mode , ya que se salta el hypervisor... interesante [bad]
si es cierto lo que dicen pues esto lo copiaran los clones , pero , que archivo es el que indica a la ps3 iniciar en factory mode ? , seguro que esta encriptado , entonces todo se centrara en dicho archivo

Tengo una duda:
Cual es la diferencia entre el modo debug y el factory mode ??
YeYoValiuM escribió:Bueno , entonces la clave esta en el factory mode , ya que se salta el hypervisor... interesante [bad]
si es cierto lo que dicen pues esto lo copiaran los clones , pero , que archivo es el que indica a la ps3 iniciar en factory mode ? , seguro que esta encriptado , entonces todo se centrara en dicho archivo

Tengo una duda:

El modo debug es para desarrolladores (Permite ejecutar .pkg sin firmar)
El Factory mode es para el servicio tecnico (Permite cambiar de firmware y supongo que algunas cosas mas)

Saludos.
YeYoValiuM escribió:Bueno , entonces la clave esta en el factory mode , ya que se salta el hypervisor... interesante [bad]

Tengo una duda:

ya te lan dicho arriba,totl acceso a la flash
gnze796 escribió:Asi es. Estando el LV2 saltando el HV tenemos total acceso a la flash, cuando se consiga el payload para cargar factory mode y usar comandos Level 2 podemos hacer dumps de la flash, custom firmwares, Linux y muuucho mas.
Si se ha conseguido poner en modo debug la PS3 con clones se tiene que poder poner en modo service también

Ahora a esperar que la scene nos traiga el esperado downgrade en clones Imagen
NeHoS escribió:Si se ha conseguido poner en modo debug la PS3 con clones se tiene que poder poner en modo service también

Ahora a esperar que la scene nos traiga el esperado downgrade en clones Imagen

+1 , si han copiado el debug tambien copiaran el factory mode

Gracias , me ha quedado todo muy claro ;D
Bueno pues a ver cuando sale el clon q lo esperams todos cn ansias.Q salga ya pero ya por diossssss!!!!!!!!
EDITADO POR EL MODERADOR: Si además de poner archivos con copyright duplicas mensajes, no vamos bien.
hm, pero esta confirmado que esto funciona?
porque en la primera pagina veo que pone "supuestamente downgradea" y no me inspira mucha confianza, y mas si se trata del team de PSJ que siempre andan diciendo y pocas he visto cumplidas :S
CON PSJAILBREAK EN LA MANO!!!!!

Señores, ya consegi un Psjailbreak y procedo al estudio... lo unico que no es como el que vi en las fotos de por ahi... este no tiene el pegoste blanco encima...

Os mantengo informados...

Le pido a los moderadores que me deslimiten el numero de mensajes por Novato, para poder segir posteando las novedades que puedan ir viniendo... [poraki]
fernandoadellan escribió:CON PSJAILBREAK EN LA MANO!!!!!

Señores, ya consegi un Psjailbreak y procedo al estudio... lo unico que no es como el que vi en las fotos de por ahi... este no tiene el pegoste blanco encima...

Le pido a los moderadores que me deslimiten el numero de mensajes por Novato, para poder segir posteando las novedades que puedan ir viniendo... [poraki]

esperamos tus noticias!!
no se si funcion alguien que tenga jailbreak que lo pruebe haber
No estoy en mi jodio pc!!! y no consigo el actualizador para confirmar que es el jailbreak original joeeeeeeeer [+furioso] [+furioso]
fernandoadellan escribió:No estoy en mi jodio pc!!! y no consigo el actualizador para confirmar que es el jailbreak original joeeeeeeeer [+furioso] [+furioso]

te refieres al psupdater?
fernandoadellan escribió:No estoy en mi jodio pc!!! y no consigo el actualizador para confirmar que es el jailbreak original joeeeeeeeer [+furioso] [+furioso]

A simple vista, para saber si es el original no deberia tener ningun orificio como este:

http://alt-tab.com.ar/wp-content/upload ... lbreak.jpg
El mio tiene el puto orificio!!!!! me imagino que sera el clon cierto?... me cagoen [+furioso] [+furioso] [+furioso]
fernandoadellan escribió:El mio tiene el puto orificio!!!!! me imagino que sera el clon cierto?... me cagoen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

[buuuaaaa] así es...tienes un clon.
fernandoadellan escribió:El mio tiene el puto orificio!!!!! me imagino que sera el clon cierto?... me cagoen [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo siento mucho, pero va a ser que es clon [snif]
Fernando te he enviado un MP.

Jodios clones [uzi]
fernandoadellan escribió:CON PSJAILBREAK EN LA MANO!!!!!

Estas seguro que es el psjailbreak original ? , a lo mejor es un clon
Suerte y animo!
Si me imagino que sera definitivamente un clon... a ver como hago ahora joer...

Sera un clon Bueno, o un clon cutre?... quizas sea un clon exacto de un original?... podria ser?....

y si... me falta el updater...
Como se a venido mencionando hay 2 dongles con orificio al final iguales llamados ps jailbreak , se a dicho que son clones que si que no etc. bueno ultimanete se supo que la diferencia es si toma o no el update y si se puede cambiarle el hex. en unos es posible en otros no.

Ps Jailbreak con orificio updaptable y con capacidad a cambiar hex ( Posible Retail 1er remesa oficial )

Ps Jailbreak con orificio al final sin posibilidad de update o cambio de hex ( Clon y version PIC ) jamas se podra hacer update ni jugar juegos 3.42 ( medal of honor )

Ps jailbreak sin Orificio Updaptable y con capacidad a cambiar el hex ( Posible Retail 2da remesa ( ante la salida de el clon con orificio )
fernandoadellan escribió:Si me imagino que sera definitivamente un clon... a ver como hago ahora joer...

Sera un clon Bueno, o un clon cutre?... quizas sea un clon exacto de un original?... podria ser?....

Aquí te dejo el updater pero creo que de poco te servirá...

http://www.megaupload.com/?d=H2UQDK56

PD: si está "temporalmente inaccesible" intentalo de nuevo ;)
Y si se le cambia al archivo .fla la extension por .hex, funcionara en un clon?
Fernando, porqué no le preguntas al tio al cual se lo has cambiado, donde lo compró ?? Lo digo, para saber si ha sido en un distribuidor oficial.
fernandoadellan escribió:Si me imagino que sera definitivamente un clon... a ver como hago ahora joer...

En fin, no sabes eso y pretendes "estudiarlo" ? Imagen

Mucho lammer veo yo por aquí :-|
Chechuty escribió:
En fin, no sabes eso y pretendes "estudiarlo" ? http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif

Querido amigo...

La verdad nunca he tenido un psjailbreak en la mano, y el hecho que no sepa diferenciar un original de un clon, no tiene que ver con que no tenga los conocimientos para poder hacerle ingenieria inversa al cacharrito...

Te recuerdo que vivo en una isla, y consegir aqui alguien que tenga el jailbreak original me va a costar bastante...

Espero poder enseñarte dentro de muy poco, como convertir un clon en original, y que gracias a mi y a muchos otros, puedas disfrutar de tu consola 3.50...

Este tiene un Microcontrolador Atmel 90USB162, por lo cual sera modificable casi seguro... y le podre cargar lo que quiera... solo me falta un original para sacarle la info que necesito!!!
fernandoadellan escribió:
Chechuty escribió:
En fin, no sabes eso y pretendes "estudiarlo" ? http://i44.tinypic.com/fc0m6b.gif

Querido amigo...

La verdad nunca he tenido un psjailbreak en la mano, y el hecho que no sepa diferenciar un original de un clon, no tiene que ver con que no tenga los conocimientos para poder hacerle ingenieria inversa al cacharrito...

Te recuerdo que vivo en una isla, y consegir aqui alguien que tenga el jailbreak original me va a costar bastante...

Espero poder enseñarte dentro de muy poco, como convertir un clon en original, y que gracias a mi y a muchos otros, puedas disfrutar de tu consola 3.50...

Este tiene un Microcontrolador Atmel 90USB162, por lo cual sera modificable casi seguro... y le podre cargar lo que quiera... solo me falta un original para sacarle la info que necesito!!!

Gracias por tu interes jeje no hagas caso a lo que digan algunos

Intenta cargar este archivo .fla al jailbreak y comprueba si pone la PS3 en service mode

http://www.multiupload.com/J75WYSY45M

Gracias!
Chechuty escribió:

Solo intenta aportar, peró bueno, és mejor conectarse, dejar un recadito e irse.

En lugar de criticar, SI TÚ TANTO SABES, intenta aportar como él.

ME PARECE QUE EL ÚNICO LAMMER QUE HAY ERES TÚ. [poraki]
sanjolu escribió:bueno pues en este link de psdongrader la flahs http://www.multiupload.com/J75WYSY45M
y aqui los lvs y lo demas http://www.multiupload.com/SUFOP2O9JH

y esto donde lo eh encontrado http://psx-scene.com/forums/587135-post563.html

hebr si alguien se lo curra para algun dogle
para eclipse o algun otro

No estba prohibido poner links a estos archivos, ya que aparentemente contenian copyright ?
Chechuty escribió:

Querido amigo...

Imagen

Si poderse no lo dudo, lo dudo que lo hagas tu [ok]

@atorsilver
Que si hombre, cuando lo saquéis me mandáis un MP anda ;)
Negativo, el Updater no me reconoce el Jail... mas en la ps3 si funciona como un dongle normal...

dejame ver si consigo algo por ebay o segunda mano aqui en la isla... a la espera de new
atorsilver escribió:
Chechuty escribió:

Solo intenta aportar, peró bueno, és mejor conectarse, dejar un recadito e irse.

En lugar de criticar, SI TÚ TANTO SABES, intenta aportar como él.

ME PARECE QUE EL ÚNICO LAMMER QUE HAY ERES TÚ. [poraki]

+1 ¬¬
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:

Querido amigo...

Imagen

Si poderse no lo dudo, lo dudo que lo hagas tu [ok]

@atorsilver
Que si hombre, cuando lo saquéis me mandáis un MP anda ;)

Posiblemente no lo consiga, peró lo que cuenta és que lo intenta. Al meterte en este hilo imagino que estarás interesado en el downgrade, sino fuera por gente como fernando, la Scene no existiria, Que crees que Hermes nació con 7 psjailbreaks originales bajo el brazo ?????

PD: Yo seguro que no lo saco porqué no tengo ni idea, peró por lo menos apoyo a los que lo estan intentando, Creo que sabés que te has equivocado con tu comentario.
2747 respuestas