[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

Cual es ese q dices qva a salir jsk77 ???
calamar_rojo escribió:Cual es ese q dices qva a salir jsk7???

Pues un downgrade libre para cualquier dongle.
Pero vaya, no estoy diciendo que vaya a salir ya mismo, sino que creo que va a salir pronto viendo como está el avance por psx-scene y demas paginas relacionadas.
Jsk77 escribió:

Pero vaya, no estoy diciendo que vaya a salir ya mismo, sino que creo que va a salir pronto viendo como está el avance por psx-scene y demas paginas relacionadas.

Espero que tengas razón...la verdad es que ayer y hoy veo un poco parados estos foros, yo estoy a punto de recibir mi ps3 que será un pack de 320gb+juego toy story3+bluray t3 y me temo que vendrá con 3.42...
Saludos.
xusclis escribió:
Jsk77 escribió:

Espero que tengas razón...la verdad es que ayer y hoy veo un poco parados estos foros, yo estoy a punto de recibir mi ps3 que será un pack de 320gb+juego toy story3+bluray t3 y me temo que vendrá con 3.42...
Saludos.

Creo recordar que ese pack viene con la 3.40 o 3.41, así que no te rayes.
entonces, que me pierdo xDDD el downgrade es un aparato a parte, o se podrán actualizar los dongles con una actualización que permita hacer el downgrade??
Jsk77 escribió:

+1, opino como tú, y creo que se podrá usar las veces que quieras para pasar de 3.50 a 3.41, es decir será un dongle solamente para el Downgrade...

Abuelika, hiciste el Downgrade con el PSJailbreak original, sabes si poniendo otro dongle "copia" después del Downgrade funciona? O tiene que ser PSJailbreak el dongle? Saludos!
Clausell escribió:Abuelika, hiciste el Downgrade con el PSJailbreak original, sabes si poniendo otro dongle "copia" después del Downgrade funciona? O tiene que ser PSJailbreak el dongle? Saludos!

Hombre,imagino que te valdrá cualquier otro,por que es solo Downgrade,si no,apaga y vamonos......

Tendríamos que pasar por caja PSJ si o SI,si queremos downgrade xD.
Buenos días, se que a lo mejor no es el sitio, pero es que no encuentro un hilo adecuado para hacer esta pregunta. Hay algún post dedicado a noticias sobre poder usar el PsJailbreak sobre PS3 con el Firm 3.50??

Es que en el hilo de novatos (que yo en este tema me pierdo muchisimo) solo dice que de momento no se puede ... y en muchos sitios leo que ya si, pero no consigo encontrar nada con el buscador que me aclare un poco. Si alguien sobe que post habla de ello, o lo puede explicar un poco se lo agradecería enormemente.

Saludos
Sobre v3.50 solo se puede Downgrade,y después de eso,ya JailBreak...
djpinchu está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Clausell escribió:
Jsk77 escribió:

+1, opino como tú, y creo que se podrá usar las veces que quieras para pasar de 3.50 a 3.41, es decir será un dongle solamente para el Downgrade...

Abuelika, hiciste el Downgrade con el PSJailbreak original, sabes si poniendo otro dongle "copia" después del Downgrade funciona? O tiene que ser PSJailbreak el dongle? Saludos!

Esta esperando que le llegue un dongle para probarlo...
fstar escribió:Buenos días, se que a lo mejor no es el sitio, pero es que no encuentro un hilo adecuado para hacer esta pregunta. Hay algún post dedicado a noticias sobre poder usar el PsJailbreak sobre PS3 con el Firm 3.50??

Es que en el hilo de novatos (que yo en este tema me pierdo muchisimo) solo dice que de momento no se puede ... y en muchos sitios leo que ya si, pero no consigo encontrar nada con el buscador que me aclare un poco. Si alguien sobe que post habla de ello, o lo puede explicar un poco se lo agradecería enormemente.

Saludos

Digamos que aun no se ha puesto en venta el downgrade pero por lo que parece a algunos dealers si que les ha llegado para poder probarlo. Si estas muy interesado llama a alguna tienda española que lo vendan y preguntales por el downgrade, ellos manejaran mejor informacion sobre eso.
Jou... pues si que tardan en distribuir el cacharro... cuanto llevas ya?? [mad]
Una pregunta, alguien ha comprado (y recibido) el downgrader en: http://www.ps-downgrade.com ?

Gracias y sorry por el 'spam' :)
Kled escribió:Una pregunta, alguien ha comprado (y recibido) el downgrader en: http://www.ps-downgrade.com ?

Gracias y sorry por el 'spam' :)

Ese USB es adrede para el PSJailbreak Original, no vale para "dongles"... esperaremos un poco para que saquen los Downgrades para dongles...
Sí sí, lo sé Clausell.

Lo digo por que los comentarios que hay en esa web, por muy 'distribuidor autorizado' que sea... no son muy esperanzadores, no veo más que peña quejándose de que no le ha llegado el suyo. Cierto es que, en cuanto llega algo como eso a casa... quien se va a parar a postear un 'gracias' xDDDDD
Kled escribió:Sí sí, lo sé Clausell.Cierto es que, en cuanto llega algo como eso a casa... quien se va a parar a postear un 'gracias' xDDDDD

Pues tendrían que poner gracias,o ha llegado un poco tarde,los que se han quejado y han escrito pues.....

Un saludo
Estan tardando mucho xD!
a ver si ya lo sacan los clones , tengo muchas ganas de chacharrear con mi ps3
Un saludo foro
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Teneis ya disponible el Dump del PSDowngrader en la web de DH, por si no lo sabiais.

Aqui, ni se han enterado aun....
beschastnykh escribió:y eso es??? :-?

Asi os quieren, ignorantes del todo. Sin ofender lo digo....

No sabes ni en que hilo estas?
bueno y una preguntilla, si se pudiera portar a dongles varios, ya sean atmel o pic, podriamos andar subiendo a 3.50 y bajando a 3.41 y asi no tener k preocuparnos mas de buscar una solucion a tener acceso a psn, no??? supongo k lo de andar escribiendo en la flash cada 2 por 3 no debe ser muy recomendable...
otra duda es si esto tambien lo tapara sony, es decir, ello puden poner la consola en modo servicio en 3.50 y anteriores, pero a lo mejor en 3.51 ya no, no????? igual k han tapado el uso del jailbreak, podrian tapar tambien esto, no?
soy_miguel_del_tetu escribió:

se perfectamente en que hilo estoy, tan solo pregunto que quiere decir eso de un "dump", porque supongo que no quiere decir que ya puedas bajar a la 3.41 sin mas, me equivoco?
beschastnykh escribió:
soy_miguel_del_tetu escribió:

se perfectamente en que hilo estoy, tan solo pregunto que quiere decir eso de un "dump", porque supongo que no quiere decir que ya puedas bajar a la 3.41 sin mas, me equivoco?

Un ejemplo facilito, para que no te pierdas:

Si tu tienes un ps3key (que se que lo tienes) es porque anteriormente se pudo DUMPEAR el contenido del Jailbreak original.

A que asi es facil de entender?
Entonces ya se puede hacer downgrade con otros dongles?
Saludos.
facilisimo, si hubieras contestado asi a la primera te hubieras ahorrado 1 respuesta con sarcasmo (esta no la tengo en cuenta por contestar) gracias
soy_miguel_del_tetu escribió:Teneis ya disponible el Dump del PSDowngrader en la web de DH, por si no lo sabiais.

Aqui, ni se han enterado aun....

Esa noticia ya tiene su hilo aparte

hilo_dumpeado-el-ps-downgrade-beagle-usb-video-demostrativo_1521963

Asique no vengas con esos aires de prepotencia de saberlo todo y lo que aún queda por saber, porque para empezar no sabes ni usar la busqueda.
Si, habla como si DH fuera algo en la scene y tal. Anda que no habrá gente que se hará con los archivos estos dias.

Sólo por no leer al elemento ese y sus faltas de ortografía ya pagarĺa dinero.

Mucho ruido y pocas nueces.
EDITADO POR EL MODERADOR: C/V, no gracias. Si es una tienda, puedes citarla (en todos los hilos sobre dongles se citan tiendas sin ningún problema, siempre que se cumplan las normas).
Buenas a todos...

Sigo testeando mi downgrade i ya paso del psj.. uso el nanousb... y corre de las mil maravillas... con el openmanager....
Ya hay alguna noticia sobre la distribución del psdown...????
Abuelika escribió:Buenas a todos...

Sigo testeando mi downgrade i ya paso del psj.. uso el nanousb... y corre de las mil maravillas... con el openmanager....

Wow Abuelika,thanks..... [boing] XD ;)

Lo que no funciona,es el downgrade con otro Dongle que no sea el PSJ claro.... arrgg...

A ver si sale el down yaaa.........

Y dejaos los demás de gilipolleces,y dejar el hilo para cosas relacionada,para discutir al parque,que parecéis niños de vedad :o

[+risas]

Un saludo.
bueno entonces , ya se puede portar el downgrade a los clones ?? , espero que si , Saludos
Como es eso que ya se puede downgradear en los clones? :S

Ok, entonces Abuelika confirmas que despues de downgrade funcionan otros dongles, es así??
djpinchu escribió:

Ok, entonces Abuelika confirmas que despues de downgrade funcionan otros dongles, es así??

creo que esta bastante claro que si...

lo unico que quedaria seria portar el codigo a los dongles.
Si, CONFIRMO que después de downgradear funciona a la perfección usar un clon. Yo lo estoy haciendo con el NanoUsb con un chio Atmel, y tira perfecto, con la última versión del OpenManager. Ahora estoy pasando el Assasin's por ftp ( se cuelga un poquillo ) pero tira ... :)
Hola abuelika se puede usar el psdowngrade para downgradear mas de una ps3?
Abuelika escribió:Si, CONFIRMO que después de downgradear funciona a la perfección usar un clon. Yo lo estoy haciendo con el NanoUsb con un chio Atmel, y tira perfecto, con la última versión del OpenManager. Ahora estoy pasando el Assasin's por ftp ( se cuelga un poquillo ) pero tira ... :)

me cago en la put.... con el assasin me a corrompido la consola , tiene solución pero a lo mejor he perdido datos , a mi empezó también colgándose hasta que se queda ya congelada.
tiene solucion pero seguro que he perdido algo hilo_tutorial-que-hacer-si-ac-la-hermandad-te-corrompe-el-disco_1522246
Abuelika escribió:Si, CONFIRMO que después de downgradear funciona a la perfección usar un clon. Yo lo estoy haciendo con el NanoUsb con un chio Atmel, y tira perfecto, con la última versión del OpenManager. Ahora estoy pasando el Assasin's por ftp ( se cuelga un poquillo ) pero tira ... :)

Gracias por tu paciencia y las noticias "de primera mano" que nos consigues, ahora esperamos que los dongles "falsos" copien el Downgrade, pero SIN limitación de una vez por dongle, sino las veces que queramos...
Clausell escribió:

Gracias por tu paciencia y las noticias "de primera mano" que nos consigues, ahora esperamos que los dongles "falsos" copien el Downgrade, pero SIN limitación de una vez por dongle, sino las veces que queramos...

Un día PSN.. al otro backups.. [qmparto]
Vedia escribió:¿Abuelika es Xaco?

Lo que nos faltaba ya, entre esto y la conspiracion del Fifa 09...
darksolidus escribió:

Que conspiracion??? [carcajad]
djpinchu escribió:
darksolidus escribió:

Que conspiracion??? [carcajad]

OMG !

Esta conspiracion:

http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... l#comments

hilo_exploit-fifa-09_1521538

Como veras da para hacer una pelicula...

Un saludo
OMG !

Esta conspiracion:

http://blog-demonhades.blogspot.com/201 ... l#comments

hilo_exploit-fifa-09_1521538

Como veras da para hacer una pelicula...

Un saludo

[boing]

JAJAJAJAJAJA..... No soy Xaco... Soy un humanoide del foro... como tu...y mucha gente que corre por aqui... :)
bueno y entonces que es lo que falta? que el codigo se comparta no?

esque los dias mas interesantes siempre estoy mas ocupado... :(
Yo lo único que puedo hacer es facilitar los archivos a alguien que entienda y que se los mire... pero por lo que entiendo los archivos fla van encriptados
ESTE VIDEO ES FAKE. Si nos fijamos en la hora cuando eseña que esta a la 3.50 la hora son la 1:41 y cuando muestra que va a jugar el juego esta a las 12... y algo....
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
Alguno sabes si es cierto que con el Amazebreak con una solo actualizacion gratuita se downgradea la consola a la version 3.41?Gracias compañeros. [sonrisa]
2747 respuestas