Lo único que encuentro malo de hacer el upgrade y después el downgrade es que cada vez habrá que hacer una restauración del contenido, ya que te borra todo lo que tengas en el disco duro, y eso quiere decir, esperar 3-4 horas a recuperar el backup, volver a modificar todos los juegos que se hayan tenido que hacer algo para hacerlos funcionar (ej: black ops, moh, ACH), y perder todos los progresos de juegos que hayas conseguido en 3.50.
Supongo que lo usaremos muy de tanto en tanto, yo que se, una semana online, otra 3.41, y así ir cambiando, sin contar que habrá que volver a comprar todo aquel juego al que quieras jugar online, yo creo que la mayoría actualizará, pero cuando le pique volverá a 3.41. ¿Que habíais pensado vosotros? O hacen un down sin borrar el disco o me parece que no molará mucho el rollo, sólo para aquellos que no hayan podido disfrutar de la scene.
En mi caso el tiempecillo que duró el hack psn aproveché para jugar con los originales que tengo con la gente que hacía tiempo que no jugaba y no sabían si me había pasado algo, así que no se, me estoy planteando muy mucho subir a 3.50 y jugar online con mi gente.