Yo creo que por mucho downgrade que me salga, me esperare, eso de ir pasando de 3.41 a 3.50 y viceversa no me da muy buena espina, si con algunos backups se va todo a hacer puñetas y toca formatear y demas la PS3, haciendo esto, puede pasar de todo. Ademas, sony no se va a quedar quitecita y algo tendra pensado y como no sabemos lo que pueden hacer, mas vale esperar, por lo menos esa es mi opinion.
Por el momento se pueden hacer un millon de cosas con la PS3 sin necesidad de cargar el GT5, la vida no gira en torno a este juego, aunque comprendo que muchos esteis deseando jugar al juego del año,
Aun asi, precaucion, que la avaricia rompe el saco y quizas, despues, vengan los lloros y lamentos. Recordar que perdeis TODO lo que teneis en el disco duro, vamos que no es un simple, ahora subo al 3.50, ahora bajo al 3.41, es volver a instalar TODO lo que tengais, en mi caso y tengo la consola 3 dias, un coñazo de los grandes, creo que menos backups, he ido probando la mayoria de homebrew que he visto, esa diversion no me la va a dar el GT5, asi que esperare sentadito a ver como evoluciona y si con el Psdowngrade en las manos del resto de sceners, se puede adelantar algo en el tema de la Master Key (aunque supongo que no, ya que con esta sepuede firmar y el psdowngrade no la tendra por ningun sitio), pero vamos, la paciencia es la madre de todas las ciencias, asi que... como he dicho... vosotros mismos. Ire visitando los diferentes foros que salgan al respecto, para ver cuantos problemas da dicha solucion, :S