[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

tortola2009 escribió:Segun tengo entendido un compañero forero que tiene contacto online co Mathews un componente del Team PSJ le dice que sera el dia 29 de Noviembre a las 11:00 de la mañana cuando distribuiran los archivos para hacer el downgrade a traves de PSUpgrader de la misma forma que la vez anterior,serial,cupones,ect y mantienen lo de que sera gratuito e ilimitadamente,yo tengo una duda:

Si uso el mismo dongle para bajar el firw a 2 consolas,al hacerlo,en uno de las 2 consolas podria utilizar el ps3key?funcionaria?o los datos de downgrade del Jail no valdria para poder jugar con otro dongle,un cordial saludo foreros. :-? :-?

Claro, tortola, podrás usar tu dongle preferido, que claro está, tendrá que estar actualizado al Hermes v4, pero teniendo la 3.41 no tendrás problema.Yo usaré ps3key cuando haga el downgrade.
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
radical26 escribió:
tortola2009 escribió:Segun tengo entendido un compañero forero que tiene contacto online co Mathews un componente del Team PSJ le dice que sera el dia 29 de Noviembre a las 11:00 de la mañana cuando distribuiran los archivos para hacer el downgrade a traves de PSUpgrader de la misma forma que la vez anterior,serial,cupones,ect y mantienen lo de que sera gratuito e ilimitadamente,yo tengo una duda:

Si uso el mismo dongle para bajar el firw a 2 consolas,al hacerlo,en uno de las 2 consolas podria utilizar el ps3key?funcionaria?o los datos de downgrade del Jail no valdria para poder jugar con otro dongle,un cordial saludo foreros. :-? :-?

Claro, tortola, podrás usar tu dongle preferido, que claro está, tendrá que estar actualizado al Hermes v4, pero teniendo la 3.41 no tendrás problema.Yo usaré ps3key cuando haga el downgrade.

Bueno yo aun no he hecho la bajada de firmware 3.50 a 3.41 y en principio pues estoy aprendiendo cositas de aqui de como comenzar a meter backups,pero por mucho que miro y leo no se para que sirve el Hermes v4 y si es obligatorio instalarlo para que funcionen los juegos,jeje uno que es novato en esto,un cordial saludo a todos. [fumando]
esta confirmado, despues de utilizar el downgrade, puedes utilizar cualquier dongle del mercado.

PD: confirmado por un eoliano "abuelika", k fue uno de los afortunados beta tester del psdowngrade.
Esperemos que la actualizacion sea de verdad para el lunes.Creo que seria la primera vez que atinarian con la fecha, nooo?? :-?
para ke esa actualizacion
majumia escribió:para ke esa actualizacion

Me refiero al downgrade. Si no es una actualizacion, perdon crei que era eso. :)
Buenas , se puede downgradear desde 3.50? o el maximo és el 3.42?
Hoy por hoy cualquier versión (es decir, 3.42 y 3.50)
mangafan escribió:Hoy por hoy cualquier versión (es decir, 3.42 y 3.50)

Gracias... pero, habrá algun dongle específico solamente para oder Downgradear las PS3 que quieras? Es decir, puedo usar el mismo dongle Downgrade para 3 o 4 PS3 distintas? Debo luego una vez en la versión bajada, usar algun dongle en especial? O cualquiera que haga la función de PSJailbreak?
Seguro que luego de hacer downgrade puedo utilizar mi PS3Key?
Clausell escribió:

Gracias... pero, habrá algun dongle específico solamente para oder Downgradear las PS3 que quieras? Es decir, puedo usar el mismo dongle Downgrade para 3 o 4 PS3 distintas? Debo luego una vez en la versión bajada, usar algun dongle en especial? O cualquiera que haga la función de PSJailbreak?

Según los desarrolladores el uso del downgrade será ilimitado, por tanto con un mismo psj lo vas a poder utilizar en tu consola y en la de tus amigos.
Una vez que estes en la 3.41, podrás usar cualquier dongle no tiene porqué ser el psj.

ar2d2x escribió:Seguro que luego de hacer downgrade puedo utilizar mi PS3Key?

En principio no vas a tener ningún problema, es más, yo tengo también el ps3key y es el que voy a utilizar después de hacer el downgrade con el psj.
radical26 escribió:
Clausell escribió:

Según los desarrolladores el uso del downgrade será ilimitado, por tanto con un mismo psj lo vas a poder utilizar en tu consola y en la de tus amigos.
Una vez que estes en la 3.41, podrás usar cualquier dongle no tiene porqué ser el psj.

ar2d2x escribió:Seguro que luego de hacer downgrade puedo utilizar mi PS3Key?

En principio no vas a tener ningún problema, es más, yo tengo también el ps3key y es el que voy a utilizar después de hacer el downgrade con el psj.

Gracias, un buen avance por lo que veo... y que se espera que salga? Me refiero a...
- Un PSDowngrade general?
- Un Downgrade de cada Team? AVR, PS3Key, PSUSBJailbreak...?
...
Y el precio que rondará se sabe ya más o menos? Que team es el que veis más avanzado para sacar este Downgrade?
Pero lo del Psdowngrade donde se podría comprar?? y otra cosa... el psdowngrade es una actualización que a partir de mañana está incluida en el psjailbreak si no me equivoco... y entonces los que tenemos FW superior al 3.41 nos tendríamos que comprar el psjailbreak original + un dongle a parte que por ahora son lo que corren todos o casi todos los backups del momento... :-?
el psdowngrade es una serie de archivos que tienes que sustituir en el psjailbreak original para que te haga el downgrade de tu ps3, y una esta hecho podras usar cualquier dongle. Segun el fabricante estos archivos se tienen que descargar con el psupgrader y estaran disponibles a partir de mañana, solo funcionara para el psjailbreak original, y no para los clones que tambien estan trabajando para sacar uno que se pueda usar con todos pero por ahora no lo tienen ni se sabe cuando lo tendran.
Clausell escribió:Gracias, un buen avance por lo que veo... y que se espera que salga? Me refiero a...
...
Y el precio que rondará se sabe ya más o menos? Que team es el que veis más avanzado para sacar este Downgrade?

Los "Team" salvo el PS Jailbreak no han sacado (ni sacarán) nada propio, de salir algo será por parte de la Scene basándose/clonando PS Downgrade.
Después cada "Team" copiará esos avances, como hicieron con Hermes, adaptándolo a sus dispositivos.
Señores! Unas horitas y veremos a ver que tal va ese downgrade tan esperado!!
eso eso y ke salga en breve para los clones.joder!!!!
khaosjimena escribió:Los "Team" salvo el PS Jailbreak no han sacado (ni sacarán) nada propio, de salir algo será por parte de la Scene basándose/clonando PS Downgrade.
Después cada "Team" copiará esos avances, como hicieron con Hermes, adaptándolo a sus dispositivos.

Razón tienes, ciertamente aunque son un poco impresentables en lo que a promesas se refiere, únicamente esta gente y la scene ha sacado algo...
khaosjimena escribió:
Clausell escribió:Gracias, un buen avance por lo que veo... y que se espera que salga? Me refiero a...
...

Los "Team" salvo el PS Jailbreak no han sacado (ni sacarán) nada propio, de salir algo será por parte de la Scene basándose/clonando PS Downgrade.

Por favor no hagais de pitonisas y no liemos mas a la gente. Eso no lo sabe nadie, nadie puede saber que los del teamkey lo vayan a hacer o no.

Me molesa mucho, ver a gente hacer afirmaciones que realmente no saben. Se pueden hacer suposiciones. Por ejemplo. Salvo ps jailbreak no han sacado nada propie ningun team. Pero es posible que no lo saquen, o que lo saquen.
Ilimitado...... downgradear tantas veces se quiera.... en las consolas que se quiera........

¿Nadie ha pensado en hacer una compra conjunta? xD
yo he pensado en hacer tambien una compra conjunta porque 75€ es un poco carillo xd
si alguien se anima...
He leido varios mensajes afirmando que tras hacer downgrade se pierde el contenido del disco duro. ¿Se puede realizar copia de seguridad del disco duro antes en version 3.50 y luego restaurarla en 3.41 o incluso en 3.50 si quiero volver atras?.¿ Alguien lo ha probado?
A mi me tienen que descambiar una ps3 en game de segunda mano, a la que le salio la luz amarilla, lo que pasa que con la voragine actual de la gente por llevarselas como pan caliente por la cosa esta del jailbreak hace que me tenga que esperar a que les llegue alguna otra ( llamó el tio a media Barcelona y ni una oiga!).

Vamos que seguramente cuando me llamen para ir a recogerla sea una con 3.42 o 3.5 por lo que una compra conjunta me vendria de perlas.
Natsu escribió:A mi me tienen que descambiar una ps3 en game de segunda mano, a la que le salio la luz amarilla, lo que pasa que con la voragine actual de la gente por llevarselas como pan caliente por la cosa esta del jailbreak hace que me tenga que esperar a que les llegue alguna otra ( llamó el tio a media Barcelona y ni una oiga!).

Vamos que seguramente cuando me llamen para ir a recogerla sea una con 3.42 o 3.5 por lo que una compra conjunta me vendria de perlas.

Relájate, a cada cosa que saca uno, lo copian todos. Ya verás. Pillate uno que sea barato y con bastante memoria.
traumados escribió:He leido varios mensajes afirmando que tras hacer downgrade se pierde el contenido del disco duro. ¿Se puede realizar copia de seguridad del disco duro antes en version 3.50 y luego restaurarla en 3.41 o incluso en 3.50 si quiero volver atras?.¿ Alguien lo ha probado?

Mañana, en cuanto lo saquen, voy a hacer la prueba con otro disco duro que tengo por aquí, para ver si es verdad que existe ese problema, pero en mi opinión si cuando actualizamos se nos guarda toda la info, por qué al hacer el downgrade se nos tienen que borrar todos los datos.

A no ser que al hacer el downgrade no te renozca los datos.Lo dicho mañana os cuento, que tengo el psj esperando calentito.
Una pregunta que no me queda del todo claro.

Cuando haces todo el tinglado, cuando vuelves a la 3.41 que se borra todo? pierdes tu cuenta? los trofeos? los datos? partidas? todo?

Gracias
gonospiderman escribió:Una pregunta que no me queda del todo claro.

Cuando haces todo el tinglado, cuando vuelves a la 3.41 que se borra todo? pierdes tu cuenta? los trofeos? los datos? partidas? todo?

Gracias

¡¡¡Todo!!!
Una pregunta a lo mejor absurda. Decido comprarme el jailbreak con el PsDowngrade ("gratis", ya). Es valido para todos los firmwares posteriores o solo con el 3.50?

Porque aqui mi duda, si quiero jugar a mis originales en 3.50 con su online y tal, lo veo util, pero y si sony saca en un mes su 3.6 que? a pasar por caja de nuevo? Solo podre jugar a mis juegos de 3.50 y no a los posteriores? :S

Ando perdidisimo, y de ser asi, veo esto una estupidez xD
porri escribió:Una pregunta a lo mejor absurda. Decido comprarme el jailbreak con el PsDowngrade ("gratis", ya). Es valido para todos los firmwares posteriores o solo con el 3.50?

Porque aqui mi duda, si quiero jugar a mis originales en 3.50 con su online y tal, lo veo util, pero y si sony saca en un mes su 3.6 que? a pasar por caja de nuevo? Solo podre jugar a mis juegos de 3.50 y no a los posteriores? :S

Ando perdidisimo, y de ser asi, veo esto una estupidez xD

Sí, es válido para la 3.42 y 3.50, o eso creo recordar.

En esta vida nada es para siempre, y el firm 3.50 no iva a ser menos, pero por ahora es lo que hay.Si quieres jugar la nfs o al gt5 toca actualizar a la 3.50, y si no pues hacer el downgrade a la 3.41.Cuando saquen el firm 3.5x ó el 3.6x, dios dirá, y si continúan con esta política pues seguramente el downgrade seguirá siendo gratuitos.
Ahora mismo el team del psj sabe que tiene muchos rivales, y a cada cuál con mejor precio, por eso se tienen que sacar algo "exclusivo" para su dongle, aunque en una semana le hayan copiado la actualización para hacer el downgrade.
Hola:

No se mucho del tema pero supongo que el PS Jailbreak seguira sacando los firmware.

He echo una web para que la gente que quiera información o hacer aportes de información sobre estos programadores usb o modchips,no es una tienda ni nada por el estilo.Como ya e dicho es una web que echo para recopilar informacion.Gracias.

www.ps3modchipsz3y.es.tl
Comienza la cuenta atrás!!!
blade133bo escribió:
gonospiderman escribió:Una pregunta que no me queda del todo claro.

Gracias

¡¡¡Todo!!!

No todo,los trofeos no se pierden,ya que están en el servidor de PSN,la cuenta tampoco la pierdes,lo que pierdes,es el usuario que creaste en la play,pero la cuenta PSN ID no.....
Gracias por la información
El dia de reyes para muchos se ha adelantado para hoy, ;D
Yo creo que por mucho downgrade que me salga, me esperare, eso de ir pasando de 3.41 a 3.50 y viceversa no me da muy buena espina, si con algunos backups se va todo a hacer puñetas y toca formatear y demas la PS3, haciendo esto, puede pasar de todo. Ademas, sony no se va a quedar quitecita y algo tendra pensado y como no sabemos lo que pueden hacer, mas vale esperar, por lo menos esa es mi opinion.

Por el momento se pueden hacer un millon de cosas con la PS3 sin necesidad de cargar el GT5, la vida no gira en torno a este juego, aunque comprendo que muchos esteis deseando jugar al juego del año, XD

Aun asi, precaucion, que la avaricia rompe el saco y quizas, despues, vengan los lloros y lamentos. Recordar que perdeis TODO lo que teneis en el disco duro, vamos que no es un simple, ahora subo al 3.50, ahora bajo al 3.41, es volver a instalar TODO lo que tengais, en mi caso y tengo la consola 3 dias, un coñazo de los grandes, creo que menos backups, he ido probando la mayoria de homebrew que he visto, esa diversion no me la va a dar el GT5, asi que esperare sentadito a ver como evoluciona y si con el Psdowngrade en las manos del resto de sceners, se puede adelantar algo en el tema de la Master Key (aunque supongo que no, ya que con esta sepuede firmar y el psdowngrade no la tendra por ningun sitio), pero vamos, la paciencia es la madre de todas las ciencias, asi que... como he dicho... vosotros mismos. Ire visitando los diferentes foros que salgan al respecto, para ver cuantos problemas da dicha solucion, :S
blackenstorm escribió:Gracias por la información

tio lo tuyo no es normal XD
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=215772&sr=posts
como se repite!!! jajaja
hoy es dia 29 ,hoy es cuando los de team jailbreak mandan los archivos a la gente que tiene jailbreak original

imaginaros que no se lo mandan a nadie se liaria una muu gorda.
sefirot_bnk escribió:
blackenstorm escribió:Gracias por la información

tio lo tuyo no es normal XD
http://www.elotrolado.net/search.php?author_id=215772&sr=posts

La ostia! No sabe decir nada más que "gracias por la información" xD al menos es educado! xD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Imagen

Increíble, debe tener gastadas esas teclas.
Haber si sale el downgrade antes del partido porque entre una cosa y la otra al final esta noche no he podido dormir. Ah, y Força Barça!!
perello2004 escribió:Haber si sale el downgrade antes del partido porque entre una cosa y la otra al final esta noche no he podido dormir. Ah, y Força Barça!!

Viste a mauricio en aida anoche? xD
ya queda menos haber si podemos subsanar algo hoy jajajaj
PDNKED escribió:
perello2004 escribió:Haber si sale el downgrade antes del partido porque entre una cosa y la otra al final esta noche no he podido dormir. Ah, y Força Barça!!

No lo vi, que pasó?
perello2004 escribió:
PDNKED escribió:

No lo vi, que pasó?

Pide Lorena un sueco de intercambio para ligar, y resulta ser un vikingo (gordo con barba con voz potente y feo). Como a Lorena no le gusta se lo queda Jonatan para hacer gamberradas. Y al no saber español le hace que diga lo que él quiera. Entonces le susurra al oido una cosa y va a Mauricio y le dice "Camarrerro...una serrvesa por favor...y VISCA CATALUNYA!"

La contestación: "Me cago en la madre que parió a todos los extranjeros, si es que habría que echarlos a todos, amurallar España y que vuelva la peseta coño!"
sanjolu escribió:hoy es dia 29 ,hoy es cuando los de team jailbreak mandan los archivos a la gente que tiene jailbreak original

Supuestamente los archivos los pondrán en su web, otra cosa será la actualización del psj, que será descargada mediante el psupgrader.
radical26 escribió:
sanjolu escribió:hoy es dia 29 ,hoy es cuando los de team jailbreak mandan los archivos a la gente que tiene jailbreak original

Supuestamente los archivos los pondrán en su web, otra cosa será la actualización del psj, que será descargada mediante el psupgrader.

Error, en la noticia dice que estarán disponibles con el PSUpgrader, a lo largo del día. Puede ser en 5 minutos o que falten 5 minutos para las 12 de la noche.
Viste a mauricio en aida anoche? xD[/quote]

No lo vi, que pasó?[/quote]

Pide Lorena un sueco de intercambio para ligar, y resulta ser un vikingo (gordo con barba con voz potente y feo). Como a Lorena no le gusta se lo queda Jonatan para hacer gamberradas. Y al no saber español le hace que diga lo que él quiera. Entonces le susurra al oido una cosa y va a Mauricio y le dice "Camarrerro...una serrvesa por favor...y VISCA CATALUNYA!"

La contestación: "Me cago en la madre que parió a todos los extranjeros, si es que habría que echarlos a todos, amurallar España y que vuelva la peseta coño!"[/quote]

Hombre, que por ser del Barça no implica que sea de Catalunya... pero en este caso si lo soy.
Que saquen ya los archivos que le meto caña a la morena!!!!
jeje cmo siempre ellos para no variar lo pondra por la tarde y si lo ponen porque no seria sorpresa que lo retrasaran aún mas.

bueno yo creo k perdí toda mi confianza en ellos pk nos iban a dar soporte ntfs con backup manger 1.1 y mira la chapuza k hicieron el open manager es que nos salva la vida y de 3.50 al final nada al fina un downgrade, bueno ya veremos si cumplen o sale antes uno gratutio, pero sigo pensando k esta gente esta llegando tarde a todo, son los primeros pero nunca sacan el producto los primeros no me explico porque lo hacen así pero desde luego si fueran sacado hace una semana el downgrade ya tendrian miles de dolares.

saludos vamos a ver si cumplen y lo lanzan hoy.
En la pagina http://www.ps-downgrade.com/checkout.htm no deja comprar solo el psdowngroader y yo tengo el psjailbreak no se podia comprar por separado el psdowngroader?
2747 respuestas