[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yo le he dado a download update se cada un rato petado y luego dice invalid cupon
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:yo le he dado a download update se cada un rato petado y luego dice invalid cupon

Si lo vuelves a intentar te dirá que ha bajado "LOS" updates, uno es el prog_XXX.fla y el otro es un upgrade_XXX.fla
pero .fla no es la extension del codigo fuente de adobe flash? xD
felixjet escribió:pero .fla no es la extension del codigo fuente de adobe flash? xD

Eso también me llamó la atención... pero no se... si funciona... ¿qué más da?
tortola2009 está baneado por "clon-troll"
PDNKED escribió:
felixjet escribió:pero .fla no es la extension del codigo fuente de adobe flash? xD

Algun conejillo de indias que lo pruebe y confirme si funciona?
tortola2009 escribió:
PDNKED escribió:

Algun conejillo de indias que lo pruebe y confirme si funciona?

Que de momento no ha salido!!... cuando salga seré el primero en probarlo, pero espera a que salga. xD
aver si no os la clavan esta gente otrave y os kedais cansados de esperar y no sale hoy.
majumia escribió:aver si no os la clavan esta gente otrave y os kedais cansados de esperar y no sale hoy.

Debe salir hoy, no hay que modificar código, no hay que crear nada nuevo, es solo coger la actualización y ponerla pública, no creo que sea mucho follón como para que tarde 1 mes como siempre.
Sabiendo como se las gasta este team...
De todas formas yo entre el capitulo nuevo de dexter y el partido de hoy, la espera se hace mas llevable
PDNKED escribió:Que de momento no ha salido!!... cuando salga seré el primero en probarlo, pero espera a que salga. xD

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cuco69 escribió:Sabiendo como se las gasta este team...
De todas formas yo entre el capitulo nuevo de dexter y el partido de hoy, la espera se hace mas llevable

Lo malo del capítulo nuevo de Dexter, es que te quedarás jodido con ganas de que salga el siguiente... pero Lumen mola!
elmorti escribió:
cuco69 escribió:Sabiendo como se las gasta este team...

Lo malo del capítulo nuevo de Dexter, es que te quedarás jodido con ganas de que salga el siguiente... pero Lumen mola!

Ya lo he visto, me quedo mas inquieto que con la cosa del jailbreak XD. Espero que haya una 6º temporada. Lumen mola mucho!

Sorry por el offtopic
Ahi viene el offtopic... cuidado, su visión se basa en el movimiento... quedate totalmente quieto.
Imagen
eR_pOty escribió:
PDNKED escribió:Que de momento no ha salido!!... cuando salga seré el primero en probarlo, pero espera a que salga. xD

Imagen

fumado espero al team que mas quiero y mientras tanto voy actualizando(f5)
eR_pOty escribió:
eR_pOty escribió:

Imagen

fumado espero al team que mas quiero y mientras tanto voy actualizando(f5)

El team va lento pero esperare asta mi ultimo aliento
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, no flameeis.
Sigue sin saberse nada del ps downgrade no?
lost14 escribió:Sigue sin saberse nada del ps downgrade no?

Por lo visto algo estan haciendo en el servidor de las act. antes se descarga un solo archivo fla y ahora 2. Pero de momento no sirve para nada

Me acojonaste a base de bien [uzi] :O
olaa amigos mi pregunta es k cuando esten los archivos de descarga para bajar de version a 3.41 en cual de las dos paginas ay k descargar esos archivos.bueno muxas gracias x buestras respuestas amigos un saludo
mobiletes escribió:olaa amigos mi pregunta es k cuando esten los archivos de descarga para bajar de version a 3.41 en cual de las dos paginas ay k descargar esos archivos.bueno muxas gracias x buestras respuestas amigos un saludo

http://www.psdowngrade.com/downloads
o Aqui:
http://psjailbreak.com/downloads

Ambas son lo mismo
[2010.11.29]
PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!
Aun nada de nada,esto huele a FAKE
(mensaje borrado)
Alguien ha podido descargar la actualizacion?
de momento sigue descargando los mismos archivos . fla y siguen igual.

:(
http://psjailbreak.com/news

PS DOWNGRADE NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
[2010.11.29]
PS Downgrade is now officially free and provides unlimited uses for ALL users, past and future. Download PS Updater v1.1 and your PS Downgrade files and start enjoying TODAY!!!

Bueno chicos pues a ver si lo podéis probar ya
traumados escribió:Alguien ha podido descargar la actualizacion?

Yo lo intento pero es más de lo que me bajaba antes, osea, sigue sin salirme nada nuevo.
PDNKED escribió:
traumados escribió:Alguien ha podido descargar la actualizacion?

Yo lo intento pero es más de lo que me bajaba antes, osea, sigue sin salirme nada nuevo.

Yo estoy en en curro, en cuanto llegue a casa os informo de lo que se baja
Pero sabemos que descargar?. 1 ó 2 archivos?. Extension?....
A ver que me aclare Dios. Soy usuario de 3.41 y jail original. Acabo de bajarme de la page oficial PSUpgrader.zip que viene dos archivos, el setup y el psupgrade.msi. Emm se supone que he instalar el setup, meter el jailbreak y ¿que?
Perdonad pero es que leer 159 paginas chungo tema ¿alguien ha creado un tutorial?
Un saludo!!
No seais tan impacientes,hasta que no lo anuncien oficialmente no habra archivos
tortola2009 escribió:No seais tan impacientes,hasta que no lo anuncien oficialmente no habra archivos

Emmm.. viene en la pagina oficial...
Algo les ha salido mal... porque lo han anunciado pero el updater hace lo mismo que esta mañana y no han cambiado nada más que el apartado de noticias de la web.
Adel escribió:A ver que me aclare Dios. Soy usuario de 3.41 y jail original. Acabo de bajarme de la page oficial PSUpgrader.zip que viene dos archivos, el setup y el psupgrade.msi. Emm se supone que he instalar el setup, meter el jailbreak y ¿que?
Perdonad pero es que leer 159 paginas chungo tema ¿alguien ha creado un tutorial?
Un saludo!!

Si tu tienes la 3.41 ¿Para que quieres bajarte el uptade?
Por lo que yo se, esta acutalizacion solo sirve para hacer el downgrader.

Saludos.
No os compliqueis tanto la vida... esta gente NUNCA ha cumplido las fechas que ha prometido hasta ahora... por qué va a ser esto una excepción?
Majestic escribió:No os compliqueis tanto la vida... esta gente NUNCA ha cumplido las fechas que ha prometido hasta ahora... por qué va a ser esto una excepción?

por que en la pagina web acaban de poner que ya esta disponoble para su descarga
tortola2009 escribió:No seais tan impacientes,hasta que no lo anuncien oficialmente no habra archivos

Imagen
redog18 escribió:
Adel escribió:A ver que me aclare Dios. Soy usuario de 3.41 y jail original. Acabo de bajarme de la page oficial PSUpgrader.zip que viene dos archivos, el setup y el psupgrade.msi. Emm se supone que he instalar el setup, meter el jailbreak y ¿que?
Un saludo!!

Si tu tienes la 3.41 ¿Para que quieres bajarte el uptade?
Por lo que yo se, esta acutalizacion solo sirve para hacer el downgrader.

Saludos.

Pues lei que es un archivo unico para cada psjail y la verdad, nunca se sabe, seria bueno tenerlo por is las moscas ¿no?
Pues he probado con los 2 archivos que descarga y nanai, como si nada.
PDNKED escribió:Pues he probado con los 2 archivos que descarga y nanai, como si nada.

y Uds pondreis vuestro serial y todo no?
pues no es por nada pero la noticia esa del 29/11 yo ya la vi esta mañana a las 9 o asi xD
Esta mañana la notícia no estaba...
de todos modos he probado y como dicen por ahí me pasa lo mismo: se generan 2 archivos .fla pero nada, ni uno ni otro:
"Device found and opened: could'nt open fla file".
Parece que lo hagan mal para ganar tiempo... :-?
Majestic escribió:Esta mañana la notícia no estaba...
de todos modos he probado y como dicen por ahí me pasa lo mismo: se generan 2 archivos .fla pero nada, ni uno ni otro:

Pss yo abro los archivos .fla con un editor de texto (no uno normal) y dice esto ambos:
bad magic

Luego tambien tengo un archivo que se llama esto: PSUpgrader.exe.config
y al abrirlo con el editor sale esto:
<?xml version="1.0"?>
<configuration>
<startup><supportedRuntime version="v2.0.50727"/></startup><system.serviceModel>
<bindings>
<basicHttpBinding>
<binding name="DealerDataServiceSoap" closeTimeout="00:01:00"
openTimeout="00:01:00" receiveTimeout="00:10:00" sendTimeout="00:01:00"
allowCookies="false" bypassProxyOnLocal="false" hostNameComparisonMode="StrongWildcard"
maxBufferSize="65536" maxBufferPoolSize="524288" maxReceivedMessageSize="65536"
messageEncoding="Text" textEncoding="utf-8" transferMode="Buffered"
useDefaultWebProxy="true">
<readerQuotas maxDepth="32" maxStringContentLength="8192" maxArrayLength="16384"
maxBytesPerRead="4096" maxNameTableCharCount="16384" />
<security mode="None">
<transport clientCredentialType="None" proxyCredentialType="None"
realm="" />
<message clientCredentialType="UserName" algorithmSuite="Default" />
</security>
</binding>
</basicHttpBinding>
</bindings>
<client>
<endpoint address="http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx"
binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="DealerDataServiceSoap"
contract="ServiceReference.DealerDataServiceSoap" name="DealerDataServiceSoap" />
</client>
</system.serviceModel>
</configuration>

Fijaos de la web de donde saca las actualizaciones!! Bueno pss me e metido y dentro de la web sale muchos codigos pero en todos los codigo el "=" siempre lleva a la misma web:
http://test.com/DownloadUpdates

No viene ninguna otra web, entonces como cño se actualiza este programa?
PD: Yo de esto no entiendo mucho, si me equivoco no me atosigueis
djalbert1 escribió:
Majestic escribió:Esta mañana la notícia no estaba...

Pss yo abro los archivos .fla con un editor de texto (no uno normal) y dice esto ambos:
bad magic

Luego tambien tengo un archivo que se llama esto: PSUpgrader.exe.config
y al abrirlo con el editor sale esto:
<?xml version="1.0"?>
<configuration>
<startup><supportedRuntime version="v2.0.50727"/></startup><system.serviceModel>
<bindings>
<basicHttpBinding>
<binding name="DealerDataServiceSoap" closeTimeout="00:01:00"
openTimeout="00:01:00" receiveTimeout="00:10:00" sendTimeout="00:01:00"
allowCookies="false" bypassProxyOnLocal="false" hostNameComparisonMode="StrongWildcard"
maxBufferSize="65536" maxBufferPoolSize="524288" maxReceivedMessageSize="65536"
messageEncoding="Text" textEncoding="utf-8" transferMode="Buffered"
useDefaultWebProxy="true">
<readerQuotas maxDepth="32" maxStringContentLength="8192" maxArrayLength="16384"
maxBytesPerRead="4096" maxNameTableCharCount="16384" />
<security mode="None">
<transport clientCredentialType="None" proxyCredentialType="None"
realm="" />
<message clientCredentialType="UserName" algorithmSuite="Default" />
</security>
</binding>
</basicHttpBinding>
</bindings>
<client>
<endpoint address="http://91.207.7.238/Services/DealerDataService.asmx"
binding="basicHttpBinding" bindingConfiguration="DealerDataServiceSoap"
contract="ServiceReference.DealerDataServiceSoap" name="DealerDataServiceSoap" />
</client>
</system.serviceModel>
</configuration>

Fijaos de la web de donde saca las actualizaciones!! Bueno pss me e metido y dentro de la web sale muchos codigos pero en todos los codigo el "=" siempre lleva a la misma web:
http://test.com/DownloadUpdates

No viene ninguna otra web, entonces como cño se actualiza este programa?
PD: Yo de esto no entiendo mucho, si me equivoco no me atosigueis

Te explico brevemente, esa página no sirve para nada, de hecho no existe. EL programa busca en un servidor que tienen en la misma red de la página oficial. Un servidor DealDataService.

Si te dice Bad Magic es que no ha cogido tu numero de serie... o no ha reconocido tu psjailbreak o el tuyo es pirata. (que ironía verdad?)
Acaban de actualizar la web de psjailbreak

[2010.11.29]
PS DOWNGRADE NOW AVAILABLE FOR ALL USERS!!!
Añado a lo anterior editando el programa eh encontrado esto:
"<rdf:Description rdf:about="" xmlns:xmp="http://ns.adobe.com/xap/1.0/" y muchas mas lineas como estas.
Nada, menudo mamoneo.....os han vuelto a tangar! [fumando]
2747 respuestas