[HILO OFICIAL] PsDowngrade (>= 3.42 ) PsUpgrader 1.3

PDNKED escribió:El servidor está funcionando, el problema es que no están los archivos y puede que el servidor http que tengan esté fallando.

Haced un ping a la dirección y veréis como da señal.

potro90: Efectivamente han subido uno hoy, supuestamente es el mismo 1.1... yo lo estoy instalando a ver.

EDITO: nada, ni con el que han subido hoy, el problema lo tienen ellos en el servidor. No nosotros.

Ok informa de si hay alguna novedad ;)

Al final huelo a retraso aunque me joda...
el servidor debe estar quemado porque tarda la leche y muestra un mensaje de error
alguien puede explicarme el problema?yo he podido descargar el update 1.1 y todo lo demas sin problema. Tengo una ps3 3.50 y estoy esperando a ver si funciona esta actualización pa downgradearla comprandom el jailbreak, alguien a conseguido que le funcione?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
puff mientras esto se soluciona voy a viciarme a mis backups
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:puff mientras esto se soluciona voy a viciarme a mis backups

Dichoso tu.
Y nadie que tenga el psjailbreak no ha pensado en enviarles un mensaje?, no tienen soporte?, creo que saldriais de dudas mas rapidamente, :)
mortisdj escribió:Y nadie que tenga el psjailbreak no ha pensado en enviarles un mensaje?, no tienen soporte?, creo que saldriais de dudas mas rapidamente, :)

Nose si rapidamente... contestan en un plazo de 12 horas, esperamos que en ese tiempo esté arreglado.
azrael069 escribió:alguien puede explicarme el problema?yo he podido descargar el update 1.1 y todo lo demas sin problema. Tengo una ps3 3.50 y estoy esperando a ver si funciona esta actualización pa downgradearla comprandom el jailbreak, alguien a conseguido que le funcione?

Hay que tener paciencia, creemos que hay un problema con el server, ya que el upgrader no hace más que dar error cuando vas a descargar la actualización.
Ok!! gracias por la respuesta!!q tensión, tengo unas ganaas de ver si funciona y ponerle las manos encima XD!

radical26 escribió:
azrael069 escribió:alguien puede explicarme el problema?yo he podido descargar el update 1.1 y todo lo demas sin problema. Tengo una ps3 3.50 y estoy esperando a ver si funciona esta actualización pa downgradearla comprandom el jailbreak, alguien a conseguido que le funcione?

Hay que tener paciencia, creemos que hay un problema con el server, ya que el upgrader no hace más que dar error cuando vas a descargar la actualización.
Nadie puede todavía verdad? ya tengo la neurosis de no saber que pensar, si soy yo o son ellos quien tiene la culpa.
PDNKED escribió:Nadie puede todavía verdad? ya tengo la neurosis de no saber que pensar, si soy yo o son ellos quien tiene la culpa.

A mi me sale lo de tiempo superado y luego invalid cupon. Antes de la noticia si que me dejaba descargar ahora nada.
Porque lo van a sacar a tiempo ahora?
enserio creeis k lo sacaran el dia que lo dicen?

a mi tambien me jode, que digan fechas y solo mientan.

Veremos el mes que viene...
markkius escribió:Porque lo van a sacar a tiempo ahora?
enserio creeis k lo sacaran el dia que lo dicen?

a mi tambien me jode, que digan fechas y solo mientan.

Veremos el mes que viene...

Con lo bonito que iba el día... que iba a ser mi alegría por estar aqui encerrado con mi resfriado....................
Hombre, lo que me parece un poco fuerte es que no pongan nada en news.. solo que ya esta, vamos, no cuesta nada poner, tranquilos que estamos teniendo problemas y estara en X horas, por favor dejar de hacer peticiones al server que lo tenemos desbordado y no nos dejais trabajar, xD
Estaran viendo el partido estos del team.
pues imaginaos la de peticiones al server que estaran haciendo en girilandia,hasta que pasen unas cuantas horas largas y se relaje la cosa no creo que nos deje.
Esta todo petadisimo. De todas formas no hay nadie que lo haya descargado bien? ni en foros extranjeros?
Es que si estamos (yo incluido) todos haciendo peticiones al server jamas va a tirar.
cuco69 escribió:Esta todo petadisimo. De todas formas no hay nadie que lo haya descargado bien? ni en foros extranjeros?
Es que si estamos (yo incluido) todos haciendo peticiones al server jamas va a tirar.

Eso me gustaría saber a mi.
Pero que es lo que no os podeis bajar?, en la pag esta la actualización y no he tenido ningun problema en bajarala
Chaky escribió:Pero que es lo que no os podeis bajar?, en la pag esta la actualización y no he tenido ningun problema en bajarala

Las actualizaciones se descargan desde el psupgrader y por lo visto esta saturadisimo.
ahi un tal alex_kos que dice que lo ha conseguido:*********************
aqui os dejo un tutorial sacado de una pagina

1 descargar el archivo antes de nada.
2 descomprimir el archivo e instalar PSUpgrader
3 una vez instalado iniciarlo y conectar vuestro ps jailbreak
4 y vamos a "My Serial Number" para obtener el numero de serie de nuestro dispositivo
5 si vemos nuestro numero de serie es por que todo va bien si no volver a conectar psjailbreak y reiniciar el programa (a mi me funciono a la 2)
6 en este paso es en el que se diferencia cuando habia que pagar ya que antes necesitabas un codigo que te facilitaba los distribuidores y ahora solo teneis que darle a "Update Now"
para actualizar pulsando en el archivo que aparece (creo que solo uno y tiene como extension .fla) y despues de esto psjailbreak esta ya flasheado y preparado para el downgrade
y para los que no sepan que proceso seguir para downgrade es este:
1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.
2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.
3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Si queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos.
5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.
6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.
7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.
8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.
9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido.
Estoooo, antes del update now hay que dar a download updates, y no baja nada :P
josete2k escribió:Estoooo, antes del update now hay que dar a download updates, y no baja nada :P

Gracias por el aviso, es bueno saberlo.
josete2k escribió:Estoooo, antes del update now hay que dar a download updates, y no baja nada :P

la verdAs que si xD

POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE DESCARGAR LOS DOS ARCHIVOS QUE LOS SUBA A MEGAUPLOAD PARA AYUDAR A EOL [beer]
A ver si alguien lo descarga por fin.Y lo prueba por fin joder.Estamos todos fatal coño.
Con un pc me muestra el mensaje de copun invalido y en otro pc me muestra que no se han podido descargar los archivos.
Es curioso que simpre muestren los mismos mensajes en los mismos pc's
cuco69 escribió:Con un pc me muestra el mensaje de copun invalido y en otro pc me muestra que no se han podido descargar los archivos.
Es curioso que simpre muestren los mismos mensajes en los mismos pc's

Diferentes PSUpdate 1.1, uno diferente en cada máquina.
eR_pOty escribió:

la verdAs que si xD

POR FAVOR SI ALGUIEN CONSIGUE DESCARGAR LOS DOS ARCHIVOS QUE LOS SUBA A MEGAUPLOAD PARA AYUDAR A EOL [beer]

Pero se suponía que los archivos ivan a ser únicos para cada dongle, no?
Salvatruli, me da que no, :)

Supuestamente es para actualizar los psj chinos con el hermes v4, es decir, clones del psj y por tanto no es para los oficiales.

Pues.... no tiene nada que ver.
no soy un experto en esto pero alomejor es necesario tener enganchado el psjailbreak al pc con la luz verde para q se descargue!!!!!
tios/as a ver contestarme esta pregunta porfavor. yo bajo mi ps3 de version y puedo jugar a todos los backups? si creo una copia de seguridad en 3.50 me sirve para versiones anteriores? creo q deberian volver abrir un FAQ o algo para responder a las preguntas y que hagan un analisis o algo
radical26 escribió:
eR_pOty escribió:

la verdAs que si xD

Pero se suponía que los archivos ivan a ser únicos para cada dongle, no?

eso era antes ,desde que es gratis, no
salvatruli escribió:no soy un experto en esto pero alomejor es necesario tener enganchado el psjailbreak al pc con la luz verde para q se descargue!!!!!

Y como se supone que se activa sólo la luz verde, porque cuando lo conecto al pc me salen las dos luces, la verde y la roja.

eR_pOty escribió:
eso era antes ,desde que es gratis, no

Pues o el servidor está petado o a mi siempre me da el mismo error: El canal de solicitus agotó el tiempo de espera mientras esperaba...., a ver si alguien lo tiene y lo comparte
radical26 escribió:
salvatruli escribió:no soy un experto en esto pero alomejor es necesario tener enganchado el psjailbreak al pc con la luz verde para q se descargue!!!!!

Y como se supone que se activa sólo la luz verde, porque cuando lo conecto al pc me salen las dos luces, la verde y la roja.

La luz verde es el modo ejecución, para el modo escritura deben estar ambas encendidas.
PDNKED escribió:
radical26 escribió:

La luz verde es el modo ejecución, para el modo escritura deben estar ambas encendidas.

Eso ya me cuadra más, cuando lo pones en la play debe salir sólo una luz, pero cuando lo conecta al pc aparecen las 2 encendidas a la vez.
una duda que tengo con estos del downgrade.....al bajarla de version de la 3.50 a la 3.41 ......¿¿los trofeos de pierden??
una pregunta y donde puedo descargar los archivos pup y .self ? alguno me ayude
Bueno almenos parece que lo estan poniendo y esta colapsado parece que estan cumpliendo por primera vez con las fechas pero la mala suerte que le emos petao el servidorÇ

Dejad todos de intentarlo que asi lo preubo yo y ya os lo digo xDD
y los archivos pup y self de donde me los descargo
a mi no me reconoce el psj en win 7x64 no me coje los drivers usb,le pasa a alguien mas
yo ya lo tengo flasheado creo pero me falta los archivos pup y .sef que de donde los saco.porfavor ayuda
Jur...

peryko28, a la siguiente tomaré otras medidas.

Un saludo.
paxama escribió:a mi no me reconoce el psj en win 7x64 no me coje los drivers usb,le pasa a alguien mas

A mi me pasa lo mismo. Recuerdo q habia q sustituir el archivo .dll, pero no encuentro donde estaba el hilo.

Saludos.
No es por nada, pero habéis probado a reinstalar el PS Upgrader?

Pese a ser la misma versión, el setup del instalador está fechado a 29 de noviembre y la instalación reconoce la 1.1 como "Versión anterior"...
josete2k escribió:No es por nada, pero habéis probado a reinstalar el PS Upgrader?

Pese a ser la misma versión, el setup del instalador está fechado a 29 de noviembre y la instalación reconoce la 1.1 como "Versión anterior"...

Si, 3 veces, y siempre lo mismo...
Sigo buscando el post donde lo explicaban bastante bien, pero no hay manera.......son tantiiiiiiiiisimos los post q no hay manera.
A mi lo que me ocurre es le doy a My S.No. y me sale el numero de serie pero luego le doy a Download UpdTE Now se queda pensando y se bloquea y me sale ( el canal de solicitud agotò el tiempo de espera etc etc ) , que significa que no puede conectarse al servidor ???
2747 respuestas